• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaaaaa!!!

Lor porfin de vueltaaaa!!! Y la proxima semana nos vemos sin falta (por favorrrrrrrrr)
Gloria mil gracias por el video del bb. me a encantado!!!
Lost Children y Perlis jackson bienvenidassss!! Esperamos veros por aqui!!
Isabel me a encantado lo de ese nene!! Que tierno! jaja
Josephine me has dejado helada con lo que te a pasado...Me imagino lo dificil que están siendo estos dias para ti...Solo puedo decirte que te apoyo desde aqui..sabes que siempre tienes este rinconcito para desahorgarte. Un abrazo!

Un saludo a tdos en general (somos un monton!!)
Besoss

Hola corazones…un día más con vosotr@s, para adorar a nuestro divino Michael.

fb4bc5a5e6b048f73ad7860ee6fd099d_920x0.jpg

Si alguien ha visto un ser más bello que Michael, que lo diga...

Os he leído a tod@s y me han encantado los vídeos y comentarios dedicados a Michael.

Josephine me ha impactado lo que cuentas de tu amiga…¡¡¡qué fuerte!!!Ánimo cariño. Te mando un beso enorme.

Laura…jeje…gracias por tu mp. Eres un sol. Siempre perteneceré a este post, puesto que jamás superaré lo que le ha ocurrido a Michael y tampoco lo acepto. Mi mente se resiste a comprender esta tragedia.
Me gusta como te preocupas por Michael...y de cuanto lo quieres. Besitos.

365ee78bbd2ffc4afe6b6dc08380cfef_920x0.jpg

Gloria, tu video es una pasada…jajaja…me encantan los vídeos de bebes “poseídos” por Michael…Así me encuentro yo también...jaja... Gracias, Cariño.

rosa_007.jpg
80a98b0a6f3063824f29941b4a0879b1_920x0.jpg

Michael, amándote estoy…

Sueño….

Mar…sol…flor…agua…estrella…

¿¿¿Es qué sueño…o te amo dormida???

e52ce8ea65dafe9d54e9becb7431b805_920x0.jpg

Isabelllll….estoy aquiiiii…jaja…El vídeo Alegría, me ha un sabor agridulce…¡¿Michael sólo son sombras...! cuando Él es la estrella que más brilla en el cielo!?…¡me muero! Besitos y gracias.

Corazones, os dejo mi vídeo favorito de Michael, por como canta, baila y por la gracia que tiene...
Michael aprovecha una de sus vueltas, para subirse la cremallera del pantalón...jeje...¡¡¡Guapísimo!!!

history_166.jpg

Os mando abrazos a tod@s:

Liliana, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, Lor , La novia, Micha, I loveyou, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Miles de besos para Michael​

634769m6skijy3au.gif

Anneke

Última edición:
Hola corazones!!!

Gloria gracias por tus deseos a las estudiantes, nos hacen falta!! Me encantó el video del bebé, ojalá que si algún día tengo un niñit@ sea como ese. Imaginate entre Michael y el niñ@ como se me caería la baba jajaja
Por cierto, me partí de risa con lo de "seré puntual cual novia fea" :jajaja:

Lost children y Perlis bienvenidos. Aquí todos compartimos esos sentimientos de los que habláis... yo no hay un día que deje de pensar en nuestro Michael :(

Isabel gracias a ti también por tus deseos. Que bonito lo que dejaste del nene, ya veo que los niños pequeñitos adoran a Michael y es que Michael no se merece otra cosa después de todo lo que luchó por ellos.

Josephine lo siento mucho mucho lo de tu amiga. Me imagino como puedes sentirte. Sólo puedo decirte que tengas fuerza, que sigas refugiándote en nuestro Michael y que si necesitas algo aquí están tus hermanas Jackson. Un beso guapa.

Anneke me alegro de verte (leerte :p). Te mandé un MP porque sé que tú eres de la que nunca abandona a nuestro angelito y me extrañé de no verte por aquí. Las leía a todas y pensaba: me falta Anneke jeje Soy como una madre que se preocupa cuando falta uno :jajaja: Tú también eres un sol! Chica menudas fotos, pero que bonito es Michael!! :eek:

Otro video de un nene que adora a Michael :)
YouTube - ‪MICHAEL JACKSON AND MIGUEL ANGEL OCAMPO - I HAD A DREAM‬‏

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que empecéis mañana la semana con buen pie! Cariñitos para todos, lo siento por no nombraros pero como dice IMissYouMJ somos un montón!!! God bless you!

Eres un dulce niño mayor :cor:

Ahora sin ti soy yo la que se siente así...

"Cuando el amor está en mi corazón está en todas partes"
Que razón tienes Mike, el amor tiene que empezar por nuestro
propio corazón así lo llevaremos a todas partes.

-michael-jackson-15458883-320-240.gif

Te adoro mi rey, no hay nadie más bonito que tú!

Buenas noches a todo este hermoso y enorme ejercito de amor,
me alegro de volver a leerte Anneke tus fotos hermosisimas como siempre, me encantan tus posts son siempre tan artisticos!!!!!!!!!!!!

Laura que bello el video del nene, me lo como!!!!!!!!!!!!!!!
La foto con el escrito de Michael sobre el amor, preciosa. Gracias la vuelvo a poner, porque me ha gustado muchisimo
huwbwknjcdsjpg.jpg

Me encanta su comparacion el amor como una pastilla de jabon, que se escurre si lo apretas demasiado, hay que dejarlo libre cogerlo con cuidado, es delicado como el mismo, mi amado Michael...el amor es el jugo y la energia que me motiva..yo te digo tu eres ese jugo que necesito!!!!!!!!!!!!!

Seguramnete que ya lo habeis visto muchas veces, pero quisiera volverlo a recordar porque Micahel esta para comerselo. Diana fue su amor platonico y siempre la ha querido mucho, ella tambien en estos dos videos no hay mas que verlos.
En el primero hacia el minuto 2.00 lo llama para que suba al escenario y cuando aparece te entran unas ganas de subir con el y bailar....se mueve que te derrite...es tan sexi!!!!!
YouTube - ‪Michael Jackson on stage with Diana Ross @ LA Forum 1981‬‏

Y en este en el minuto 1.30 Michael se rie que wow.......y en el minuto 2.00 cuando se le acerca cantando su cara lo delata y te lo comes enterito, que tierno es mi MIchael
YouTube - ‪Diana Ross on Michael Jackson´s lap‬‏

Un beso a todos sin dejar a nadie!!!!!!!!!!!!:*)

Última edición:
Buenas!!!!

Anneke, yo he visto un ser más bello que Michael, y son tres Michaels!! jajaaja XD he aquí la evidencia
YouTube - ‪Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough‬‏

Isabel, pues yo no había visto este vídeo. Que marcha que lleva Diana! Y que mono que es Michael!!! Como se tapa cuando sonrie!! Es que me lo como! jaja

Muchas gracias por los videos, los poemas y las fotos. Este post no tiene desperdicio :)

223219_200268650011050_115213058516610_472652_4493498_n.jpg

216370_198332670204648_115213058516610_461445_8158192_n.jpg

227400_200267530011162_115213058516610_472649_707757_n.jpg

Esa sonrisa..............

I love you Michael!!! For ever and ever.......!

Un beso a todos!!! Muak!

Cariñoso saludo mi querido ejercito de amor
Esta vez empezaré por el último comentario "esa sonrisa", esa sonrisa es el alimento para mi alma, es la fuente de energía para los latidos de mi corazón, es mi fuente de inspiración para empezar cada día.
que alegría ver de nuevo a las niñas ausentes Imissyuo espero que ahora si llegues con mas frecuencia, Anneke tu linda como siempre dejando tu corazón plasmado con todo tu amor, estoy de acuerdo contigo ese vídeo es de los mas lindos, esa carita de picardia conque voltea después de subir el cierre del pantalón divina, para comerselo a besos, y como todo lo de él es una actuación impecable.
Laurita, la foto con el escrito de Michael, divina no se que es mas dulce si el lado izquierdo o el derecho de la foto, lo cierto es que él si sabe como llegar al alma., el vídeo muy bonito, ver a los nenes amando a Michael refresca el alma y da un gusto, supongo que a todas nos pasa lo mismo.
Isabel, amiguita tus fotos super, bueno pero es que en Él todo es divinoooooo, sobre todo porque nosotras lo miramos con los ojos del amor que le profesamos, y es que un ser tan dulce, tierno y maravilloso, además con el corazón mas grande del mundo (allí hubo lugar para amar a toda la humanidad a pesar del daño que se le hizo), y por si fuera poco con los ojos, y la sonrisa mas cautivadoras del mundo, y belloooooo a mas no poder, Dios mio será que lo amo???, y con el alma pura y cristalina de un ángel. Me rindo a sus pies, caigo derretida de AMORRRR.

Uploaded with ImageShack.us
ESTA MIRADA ME ENLOQUECE DE AMOR Y ME DA LA PAZ PARA VIVIR

MI DULCE AMOR QUE BELLO ERES
I DULCE AMOR QUE BELLO ERES

ERES EL DUEÑO DE PENSAMIENTOS Y DE MIS SUEÑOS

ESTUVE BUSCANDO OTRO MAS HERMOSO Y SOLO ME ENCONTRÉ CON ESTA BELLEZAAAA

CON LA CAMISETA COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS, QUE BOMBON TAN HERMOSOOO

Josephine, espero que estés un poco mejor de tu dolor en el alma.

Que Dios nos bendiga y nuestro amado amorcito nos acompañe siempre, les amo

Hola mis bonitos soldados!!!

Últimamente estamos en una de esas rachas que esto va más despacito. Estamos todas ocupadas. Pero Michael no nos olvidamos de ti eh!! Eso nunca!! :)

Me alegro de que os gustara la foto de Michael con el escrito al lado. Me encantan los pensamientos de Michael porque siempre estoy de acuerdo con ellos y no es por pasión de fan. Gloria lo más bonito es lo de la derecha, te digo por qué? El de la derecha es capaz de crear miles como el de la izquierda :)

Josephine espero que lleves mejor lo de tu amiga. Un beso.

Bueno os mando un besito y os veo pronto por aquí. Gracias por todas las fotos del precioso Michael. Ahí os dejo yo otras para que os deleitéis. :*):*):*)

Eres bonito de todas las maneras que te vistas!!!
Que carita de travieso... jeje

Ainss... me encantan sus manos

Michael-Jackson-In-Moscow-1993-michael-jackson-16383963-372-276.gif

Me traes loca Michael!!
Te quiero y te echo mucho de menos...
no sabes cuanto.

Hola amores,
Me he pasado la tarde viendo videos y escuchando a Michael y ESTOY ENAMORADA!!!!!!
Os dejo un precioso video que es una declaracion de amor ODA A LA BELLEZA. Os dejo la traduccion.
Oda a la belleza

¡Oh, hermosos ojos
que a través de mi soledad
y mi dolor prometen
el amor y la esperanza
en un mundo que perdió el rumbo
Nado en sus profundidades
y me ahogo en un estanque
de agua marrón y
aterciopelada caricia
El calor de tu mirada
embriaga mi ser

y calma mi corazón!

Tu me robas el aliento!

¡Oh, maravillosa sonrisa
que proporcionas una sensación

reconfortante a
mi espíritu y mis sentidos
fácilmente capturados por
tus rayos penetrantes
No me liberes nunca

de la añoranza que siento
en anhelo de tu pureza!

Me pierdo en ti!

¡Oh, maravillosa voz
Tu tono de voz me eleva
mas allá de la música
tu canto me transporta a lugares
en los que nunca había estado
Sobre finos hilos de seda de tu armonía
vuelo por los cielos
suavemente protegida
por tu dulce canción de cuna!

Tu me me llevas!

Oh, hermoso cuerpo
Estructura de color
y de movimiento
Bailas con un ritmo sin igual
y te deslizas con gracia
Yo me balanceo
en la poesía de tu movimiento
Cada mirada tuya, cada giro tuyo
cada paso que das
es una visión de arte
que en mi alma

un verso despierta!

Ante ti estoy sin habla!

¡Oh, hombre maravilloso
Mi preciosa estrella que
brillas eternamente en mi cielo
iluminas mis días
y traes consuelo
a mis noches
Tu alimentas mi alma
y reconfortas mi fe
en la promesa confiada
de que siempre
estarás conmigo!

Haces que mi alma cante!

¡Oh, hombre maravilloso y hermoso!

¡Te quiero!

YouTube - ‪Ode To Beauty‬‏

al final se escucha una cancion titulada la promesa.

v8pwh1x8c26.jpg

Enamoraros un poco mas de Michael si se puedeeeeeeeeeeee!!!!
Besos:*)

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
bueno, estoy bien corta de tiempo, pero en vista del movimiento tan escaso en nuestro rinconcito decidí entrar un ratico, sola para decirles que nuestro hermoso nos llena el corazón de tanto amor, que a veces pienso, ¿es realmente posible amar cada vez mas y mas?, pero como si el corazón está a reventar, y que va, cada vez que le miro, o le escucho a mi dulce amor, siento si crece este amor en cada segundo un poco mas que el anterior y entonces entiendo la grandeza de nuestro Ángel que es capaz de hacernos sentir tanto y tan puro AMOR como el que tiene en nuestros corazones.
Laurita, tienes razón con esa preciosidad de la derecha tenemos tantas maravillas que indudablemente nos llenan el corazón de ternura y amor del bueno, del puro, del mas sincero y leal.
Isabelita, la oda del amor es muy muy bonita, como siento que lo extraño leyendo estas frases, he sentido un profundo vacio de irremediable ausencia, cuanto lo amooooo!!!!!!

Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre

:( :( no hay cura ni terapias ni relegiones que pueda calmar este dolor en mi corazon elste vacio no hay respuestas.......
My KING la vida duele demasiado aqui sin ti

[COLOR="White"MICHAEL JACKSON][/COLOR] I Miss You so much :...( I LOVE YOU so MUCH

Hola mis jacksonianos!
Hace un par de dias que no me paso por el foro...He estado malita, y sigo un poco pachucha :S
Veo que hay poquito movimiento por aqui..Pero lo que habeis puesto es precioso! Laura me encantó el gift que pusiste al final del post 6483. Que guapo!! Donde está?

Hoy entramos en el maldito mes... :( Ya queda menos, no quiero ni pensarlo.

Michael eres el aire que respiro, la luz que me ilumina, la estrella que mas brilla. Eres el rey de mi corazón. Te quiero.

Hola mis amores!!! Vengo con un poquito de prisa por culpa de mis estudios. Así que sólo paso a dejaros un saludito a tod@s! Gracias por las cosas tan bonitas que poneis, en cuanto tenga un ratito vuelvo :)

IMissYouMJ te refieres a este gif??
-michael-jackson-15458883-320-240.gif

Está en Japón en 2007. Esta guapo ehh?? :amores::p Te paso el video:
YouTube - ‪Michael Jackson Japan‬‏
Cuidado que yo cada vez que lo veo casi me muero :eek:

Un besito corazones jacksonianos, os quiero!!

Cómo se puede ser tan precioso??? Te quiero Michael!!!

Me gustaría poder dirigirme a cada un@ de uds pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo, espero que se encuentren muy bien y como siempre dispuestas a llenar este rincón del más cálido amor ;) .

Josephine, linda no sabes cuanto lamento lo que le pasó a tu amiga, mi más sentido pésame para ti y su familia. Que Dios te cuide y te de la fortaleza suficiente para enfrentar la pérdida, piensa que en cierta forma ella nunca morirá porque mientras siga en el recuerdo y en el corazón de quienes la aman, estará aquí eternamente. TQM :heart:

Besitos a tod@s! :*)

Tremenda canción de nuestro rey con un mensaje profundo para reflexionar: YouTube - ‪Michael Jackson - Do you know where your children are [Subtitulos en español]‬‏

rayb1h.jpg

1259-fotografia-g.jpg

Michael-Jackson-bailando.jpg

drfsd-michael-jackson-8736847-75-75.gif

I love you MJ! :eek:

Hola corazonesbesitos a tod@s.

Un día más con vosotr@s para adorar a nuestro Divino Michael.

Hoy empieza el trágico mes en el que cambió nuestra vida para siempre¡Dios, cuánto hemos sufrido y qué dura se nos puso la vida!

Os he leído y escuchado a tod@s y os felicito por los aportes tan cariñosos dedicados a nuestro adorado Michael.

Laurajaja¡qué gracia tiene ese niño que sueña e imita a Michael!
Michael conquistó hasta a los niños que no han nacido aúnes divinoes un Dios. Gracias, cariño. El gif de Japón es preciosoporque precioso es Michael ¡lo adoro! Un beso, Laura.

Isason muy bonitos los vídeosNo sé quién estaba más enamorado, si Diana de Michael, o Michael de Diana¡no sé por qué no pudo ir más allá su relación!

Existe un vídeo de ese mismo día del show de Diana, en donde se ve que Michael le da un abrazo a Diana, que casi le da dos vueltas con sus brazosMás que amorera pasión (Tengo envidia..jeje)

2hwh8bd.jpg

GloriijajaMichael tres veces guapo¡para comérselo ! y la canción ¡Dios que fuerte!!!

No Pares Hasta Conseguirlo

Hermoso es el sentimiento.

Fiebre, sube la temperatura.

Poder - ¡ah!, poder - es la fuerza,

La promesa que hace que ocurra sin hacer preguntas.

Así que acércate - más - a mi cuerpo

Y ámame hasta que no sepas cómo.

Sigue con fuerza, no pares.

No pares hasta que tengas suficiente.

Tócame y me siento arder.

No hay nada como el deseo de amar.

Me derrito

Me derrito - como una vela caliente.

Sensación - ¡ah!, es hermoso lo que hacemos…”

Me encanta Michael tan apasionadojeje!. Un abrazo Glorii.

mi13d1.jpg

Gloria, me alegra de que te gustase el vídeoes que Michael es un bombón. Si yo hubiese sido Michaelestaría enamorado de mí mismocomo el mito de Narciso..jaja. Gracias Gloria, te quiero.

Lili, mi hermanaA mí también me gusta el vídeo de Mónacoqué más hubiésemos querido nosotras que tener en nuestros brazos a Michael, como Diana. No sé cómo no se lo comió a besosjaja. Cariño, se aproxima el fatídico día, y yo no me lo creo aún.tengo la mente bloqueada y me impide aceptar que Michael no estétampoco quiero creerlosoy más feliz asíUn abrazo, cielo.

2znwx9t.jpg

Isa, la oda dedicada a la belleza de Michael, es demasiado muy bonita¡los ojos, la sonrisa, el cuerpo de Michael, son una maravilla de la humanidad. He llorado un montón viéndoloMe he quedado muerta de amor por Michael.
Gracias por todo lo que me dicesjeje.

ILOVEUMJFOREVER
No hay nada que nos pueda quitar tanto dolor en nuestro corazónsólo que nuestro amado Michael volviese.
Un beso, cariño.

ImissYoume alegro de que estés mejorcita Besos
¡aylo que nos queda que sufrir!.

1zwkoli.jpg

Corazones os dejo este maravilloso vídeo, que para mí es muy emocionante...
¡¡¡ Para morir por Michael !!!

Os mando abrazos a tod@s:

Liliana, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, Lor , La novia, Micha, I loveyou, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Miles de besos para Michael

Última edición:
IMissYouMJ con las prisas se me ha olvidado decirte que espero que estés mejor! Sorry!

Anneke no sabes como he llorado con el video que has dejado... :(

Hola as todos mis amores ... cuatro días sin conectarme y cuando entro y me pongo a leeros no doy crédito... cuantas emociones, si ya traía mi maleta llena de las mías propias de estos últimos días con las vuestras ya se me ha desbordado por completo,...

(....las quiero mis amigas sin rostro y gran corazón....)
Mi querida Josephine mi más sentido pésame... fuerza cariño y tienes todo mi apoyo y amor.. Nunca entenderé porque en décimas de segundo alguién a quién tanto amamos se va sin darnos tiempo ni siquiera a poder decirle todo cuanto le amamos, sin otra alternativa que el vacio enorme en el alma y la desesperación de la eterna pregunta ¿ por qué ? ...
Yo estoy muy tocada con esto cielo, apenas si puedo darte o decirte qué hacer para sobrellevarlo, pués nunca jamás he podido superar este adiós obligado que nos impone la vida con nuestros seres queridos ... jamás me acostumbro a ello, sólo sé que dicen que el tiempo lo amortigua y yo te puedo asegurar que para mí, sólo son eso... "palabras que otros dicen"... pues yo hace 30 años que tuve que decirle adiós a mi papi y no hay momento, ni día que no le tenga presente en mi pensamiento, justo estos días atrás se conmemoraba aquí en mi ciudad el día de las fuerzas armadas, él era Comandante de la Armada y me he pasado estos días en sus barcos recorriendo lugares y viendo uniformes,...como queriendo recuperar un pasado que sé que nunca vuelve, toda una infancia, tantos y tantos recuerdos de su amor...( por eso me identifico tanto con los crios de Michael, es durísimo perder un padre a tan corta edad y más si le tienes como tu imagen, tu ideal,... todo... ), te pasas la vida intentando dar marcha atrás ...Dios mío que dura es la vida para algunos...
Espero y deseo que el crio de tu amiga, que en gloria esté, le cubran de mucho amor, que Diós le bendiga ...ella le cuidará desde el cielo...Lo siento mucho amiga. Bendiciones, te quiero mucho hermana:cor:...

Querida Laurita, gracias por tu gif / video, imaginate con estos días que pasé como me he quedado al ver a Michael en la Base Americana de Japón,... No sabes lo que me he acordado de él mientras estaba rodeadada de uniformes, emblemas, aviones cazas, etc...( con lo que a él le gustaba todo esto )...hasta me encontré un chico que llevaba una camiseta de él ...( A veces me pregunto como es posible que esté donde menos me lo espero ...) pués como véis vengo cargada de emociones muy fuertes para mí, por eso al entrar y encontrarme con vuestros post se me aumentan...:lloratris...

Y justo en el més que ando preparando mi presente para Michael ... una amiga se lo llevará a Forest L., son tantas emociones juntas ... he leido que ya os estáis preparando para ello... sinceramente no sé como lo vamos a enfrentar un año más... ya os digo que yo no confió en el tiempo, que a mi no me sirve de nada este dicho, que al contrario, les echo más de menos y que desde que Michael se marchó para mí quedó marcado más aún... "un antes y un después "...
Que me cuesta cada día más comprender estas ausencias, que las llevo muy mal y que han cambiado mi vida por completo, que de tanto vacio... hasta a veces me cuesta encontrarme a mí misma, he dejado demasiado amor por el camino, amor que ya no está en este planeta, amor que tanto extraño...que tanto añoro

Querida Gloria, gracias por el video del Cirque du Soleil , precisamente " Alegría " era un tema con el que me solía despertar en la mañana hace muchos años atrás... en Las Vegas tienen una sede permanente :lloratris...

Y el del crio, es impresionante el poder de captación que tiene Michael con ellos...es un imán...suele pasar con almas tan sensibles como la suya... los animales y los niños al ser más puros son los primeros en recoger su energía...

Isabel cariño, gracias también por tu historia tan bella del niño... y tus videos de Diana, como me gusta verle feliz a Michael ... fué su primer y gran amor, como la amó,...tanto como para dejarle la custodia de sus hijos, en caso de que su mami falte... recuerdo cuando declaró que ella fué todo para él, su amiga, su amante, su compañera, su hermana ... todo, hasta su amor imposible ...

Dejo tu " Oda", para otro día cariño, por hoy ya no puedo más,...son muchas emociones fuertes, demasiadas ...gracias querida amiga !!

I Miss you, espero que estés ya recuperada ...Lor me alegro que entres de nuevo, te echo mucho de menos ( Un abrazo para las dos colegas de ciudad )!!

Anne, gracias por tus fotos, en especial la del Angel ( tengo debilidad por estas )...

Y a todas... La novia, Glori, Mabe, Patty, Rocy, Chiqui, Liliana, ...y todos, todos...las dos chicas nuevas, TODOS ( que entráis en este " todo" porque hoy me resulta dificil recordar todos los nombres.... ) os llevo en mi corazón y os doy las gracias por estar siempre aquí ... Y...( perdón por extenderme tanto en mis sentimientos y daros la lata, necesitaba desahogarme, gracias a tod@s).

:cor:Mucho Amor y Bendiciones para todos:cor:...

Bad-Tour-michael-jackson-22335048-1995-2560.jpg

!!! Que belleza !!! ..... speechleessss.

1zwkoli.jpg
Mi adorado Angel de amor ...
I love youuuuuuu Michael, I miss youuuuuuu ..........

no se ke me ha entrado ke en esta madrugada no puedo dejar de pensar en MJ. Siempre lo recuerdo, pero hoy con cierta tristeza ke pense superada....

En fin, solo era eso...

Un abrazo a todos

Gracias a los que me habeis deseado que me recupere. Ya estoy mejor, solo es un resfriado. Ahora estoy en la fase de todo el dia mokeando! jaja

Laura cuando tienes los examenes? Concentracion!!! Y a estudiar :D Te deseo suerte, ya nos contarás como te van!

Micha ya veo que estás baja de ánimo. Y normal con todo lo que se nos viene encima. Este mes es dificil...En fin animo, ya sabes que siempre nos tienes por aqui. Un beso!

Stobbart eso nos pasa a todos...hay dias que le recordamos con alegria y parece que poco a poco lo superamos, pero justo de eso va este post, siempre hay recaidas y nos damos cuenta que es algo que nunca vamos a superar...:(

Lor cariñooooo mañana por fin nos vemos :D A ver si cae alguna compra jacksoniana!! :p

Anneke me encanta verte por aqui! Y los regalazos de fotos que nos dejas! Grcias guapa!!

Bueno...un beso general a todos los que formamos este post! Se os quiere. Muaaaaaaks

Hola a todos!!!

Laura, ¡pero que guapo que está en ese video de Japón!!! Nunca lo había visto pero OMG!! jejeje.

Anneke, otro abrazo para ti!!! Ya ves que Mike está para comerselo y la canción es bestial. De echo ahora me ha dado por escuchar Off The Wall otra vez desde la primera hasta la última, me encanta ese disco. Hay epocas en las que me da por uno o por otro jeje.

Gloria, y esa foto de Michael con las viejecillas? Está guapísimo. Lo primero que he recordado es la peli de Forrest Gump jeje, como está ahi en un banco sentado en un parque...

Imissyou, recuperate!!! Un beso!! Por cierto, yo tambien estoy siempre moqueando, si no es por la alergia es por la sinusitis, que horror!!

Y los demás muchas gracias por vuestras aportaciones!!!! Un beso y un abrazo muy grande a todos!!

scarlettfawn0o-albums-michael-s-smile-picture1175-a.jpg

Mike y su sonrisa one more time :)

I love you Michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás