• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores, paso a dejaros mi saludito,...

Lor, un fuerte abrazo, te echo mucho de menos por aquí, espero te salgan bién tus exámenes cariño.

Me parece muy lindo lo de la quedada que tenéis programado ...IMissyou, Isabel,...yo ando un poco lejos, pero igual os llevo muy cerca en mi corazón :)

Laurita, no me hables de médicos, estoy de ellos super harta, cada día me lian más y me desespero... no sabes lo me acuerdo de Michael ( Paga a estos tipos para que no sepan donde tienen la cara y al final como le pasó a nuestro querido amor hasta te maten ). Por experiencia lo mejor es no tener que acudir a ellos...

En fin cariño, gracias por tus buenos deseos, ... a lo único que ya me encomiendo es a Dios y a mis ángeles benditos que ya no están aquí, entre ellos Michael ... Un fuerte abrazo cielo !!.... y menos mal que aquí me puedo desahogar, pues entre mis problemas y su ausencia:(...

Un abrazo muy fuerte para todas... os quiero more...:cor:...Bendiciones !!!

Gloria cariño esta foto me ha encantado, no la había visto antes, gracias...

En tus sueños me pierdo..... a ellos vuelvo y entre ellos vivo.... I love youuuuuuu, I miss youuuuuuu ...

Sick 4 You

For Lucia Gabriela Rojas Rojas

Please give me a morphine bottle, because i am dying of love

I torturing myself with your memory, I don’t wanna love you no more

This is so hard, you left in me in a nightmare, that only I can change to a sweet dream, with a powerful kiss of yours

Hug me so tight, I wanna feel secure in your arms, please don’t leave me, if you go, I won’t live anymore.

Please Bartender, Pass me a glass with the most expensive wine of the world

I wanna drink, I want to get drunk…I wanna cry for you, I wanna scream for you

You got me hypnotized, you got me breathless, you got me Sick 4 you…

You got me trapped into the spell most complicated, i wanna buy myself a gun, shot at my head, and disappear all this pain, all this to free myself for feeling sad and without you, I am alone.

You had me as a woman, you had me since I have a conscience, you only can be the only man in my life, I don’t want no other, I am yours, I still being yours, and 4 forever I will be yours

When we used to love each other, touching each other, melting our love, the hours used to pass…

And…to know that those moments will don’t comeback, makes me feel bad, because I let you go, I don’t know how I going to survive this pain, I feel sometimes that I cannot walk by my own…

I am Sick 4 you…save me…please, you got to comeback; I am dead without you…

I am sick…
I am sick….

Please, listen to my call…Try hard to save me with our beloved love…

I….I can’t…but I have to…but I listen something…one big ``I Love You´´

I KNOW IT`S YOU, MY PRINCE, DON`T DO THIS TO ME, YOU ARE NOT DEAD, I FEEL YOU HERE, AND YOU KNOW THAT I WANT YOU!

DON`T LET MYSELF GET SICK OF SADNESS 4 YOU!

27-05-11

este poema lo acabo de hacer...trata sobre una muchacha enamorada de un chico que se le fue, despues que este muere, ella cae como en alcolismo, y un dia decide como desahogarse...ella le dice que no la deje caer enferma de amor y tristeza por el...es como una mujer que esta enamorada de michael, y como michael muere...sabran indentificarse con el. el titulo es Enferma Por ti.

Enferma Por Ti

(traduccion al español del poema Sick 4 You)

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Por favor, denme una botella de morfina, porque me estoy muriendo de amor

Me estoy torturando a mi misma con tu recuerdo, no quiero amarte nunca mas

Esto es muy duro, me dejaste en una pesadilla que solo puede cambiar a un dulce sueño con un poderoso beso tuyo

Abrázame muy fuerte, quiero sentirme segura en tus brazos, si te vas, no viviré mas.

Por favor, cantinero, pásame una botella, del vino mas caro en el mundo

Quiero beber, quiero emborracharme, quiero llorar por ti, quiero gritar por ti

Me tienes hipnotizada, sin aliento, me tienes enferma por ti

Me tienes atrapada dentro del hechizo más complicado, quiero comprarme un arma, disparar a mi cabeza, y desaparecer este dolor, todo esto por liberarme a mi misma de sentirme triste y sin ti, estoy sola.

Me tuviste como mujer, me tuviste desde que tengo conciencia, tú solamente puedes ser el único hombre en mi vida, no quiero otro, soy tuya, sigo siendo tuya y tuya seré por siempre.

Cuando nosotros solíamos amarnos, tocarnos, derretíamos nuestro amor, las horas solían pasar…

Y…saber que esos momentos jamás volverán, me hace sentirme mal, porque te deje ir, no se como voy a sobrevivir a este dolor, a veces siento que no puedo caminar por mi misma.

Estoy enferma por ti….sálvame. Por favor, tienes que regresar. Estoy muerta sin ti.

Estoy enferma
Estoy enferma…

Por favor, escucha mi llamado, trata de salvarme con nuestro sagrado amor.
Yo…Yo no puedo, pero tengo…pero escucho algo…un grande ``Te Amo´´

SE QUE ERES TU, MI PRINCIPE, NO ME HAGAS ESTO, NO ESTAS MUERTO, TE SIENTO AQUÍ, Y TU SABES QUE TE QUIERO!

¡NO ME DEJES CONVERTIRME EN ENFERMA DE AMOR POR TI!

27-05-11

Hola!!

Me paso a saludaros porque ya me voy a dormir, ahora le tomo el relevo a Lor y soy yo la que tiene que estudiar mucho :(

IMissYouMJ que bonito que Isabel, Lor y tú podáis pasar ese día juntas. Es un día muy especial... Como dice Micha, nosotras estamos un poquito lejos pero estamos con el corazón con ustedes y por supuesto con Michael.

Gloria tienes razón con eso de que la fecha no importa... Yo tengo días que me entran "ataques" de tristeza. Es como si fuera acumulándose durante la semana y ya llega un día que no puedo más... Pero bueno, siempre hay que intentar sacar una sonrisa. Michael siempre lo decía.

Lor mi niña te he echado mucho de menos. Me alegro mucho de que ya hayas vuelto :) I love youuu!!

Ayy Micha... te entiendo. Estar de médicos es una pesadez pero bueno aunque a algunos se les llame "médicos" por llamarlos de alguna manera (no quiero dar ejemplos...) algunos sí que nos ayudan y tienen una verdadera vocación. Ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites y no des las gracias. Ánimo cariño, I love you sis!!

Jamiralu me ha encantado tu poema. En serio te lo digo, no es por quedar bien ni por cumplir, me ha gustado de verdad. Me parece muy bonito eso que haces de escribir poemas, es una manera de plasmar tus sentimientos además seguro que te sirve como un escapismo.

Bueno soldaditos, me despido. Os dejo un video y unas fotitos de nuestro amor para que os enamoréis un poquitín más si podéis. Os quiero!!!

Michael siempre tenía amor, cariño o un buen gesto para todos:
YouTube - ‪Michael Jackson L.O.V.E.D. his fans very much!!!! reupload‬‏

Michita una parecida a la tuya...

Un amor, un padre, un hermano, un amigo, un héroe,
una inspiración, una luz en nuestro corazón,
una eterna compañía, un ejemplo, un maestro...
tantas cosas resumidad en un nombre:
MICHAEL

Ahora ninguna estrella brilla en el cielo más que tú

I love you!!

Cariñoso saludo a mis soldad@s de amor
Bueno a mis niñas que están es sus afanes académicos mis mejores deseos para que terminen de la mejor manera, muchos éxitos. Por acá las esperamos cuando tengan un ratico libre.
A todas l@s dem@s soldados todo mi amor y agradecimientos por este tributo de amor a nuestro hermoso y amadiiisiiiimoooo Ángel.
Les dejo este enlace para que suban los ánimos. Esta generación es, en la que toca trabajar ahora el amor a nuestro mike para que su legado pase a través del tiempo.
YouTube - ‪mon bebe michael jackson!!!!!‬‏

Michita, estas en lo cierto esa foto es preciosa, tiene una cara de Ángel, solo le faltan las alas divinoooo

Uploaded with ImageShack.us

Dios mio esa manita en el mentón me he hace perder la poca cordura que me queda

Soy adicta incurable al Bombón de Chocolate

Que Dios nos bendiga y nuestro hermoso nos acompañe siempre, se les ama

Te entiendo perfectamente!!Uno piensa que el paso del tiempo hará que duela menos,pero.......cada día duele más!!!Hay días buenos y malos,pero de una cosa estoy segura:él está ahora más cerca de nosotros que nunca!!!

Hola hermoso ejercito de amor,
Bienvenidas Lost chlidren y Perlis, cuanta razon teneis, yo tampoco puedo pasar un dia sin escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria preciosas fotos como siempre me alegran la vista!!!!!!!!!!!!!!!Acuerdate de conectarte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Looooooooor me alegro de volverte a leer!!!!Espero que los examenes te hayan ido muy bien despues de tu sacrificio!!!!!!!!!!!!!!

Anneke escribe de nuevo me encantan tus post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josephine como estas??????????????

Laura ahora te toca a ti hacer el sacrificio de no entrar tanto por aqui para poder concentrarte,te deseo lo mejor para los estudios!!!!!!!!!!!!!!!!

Al resto Micha,Chiqui,Patty,Ilove,La novia,Mabel,Jamiralu me encanto tu poema,Gales,Mybaby,Lliliana,Glorii,Loli........y el resto que somos un monton......volver a escribir es un gusto leeros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso de amistad:*)

Encontre una historia entranable de un nene fan de Michael que me ha hecho llorar, os lo quiero compartir.Es de una madre fan de Michael que escribe la siguiente historia

*Mi hijo que cursa segundo de primaria (8 de edad) tiene manana el dia de los sombreros en la escuela,y tiene que ponerse un sombrero para llevarlo todo el dia. Me ha cogido el sombrero que tengo en mi rinconcito tributo a Michael. Quiero compartir con vosotros lo que ha escrito sobre el sombrero, os adjunto una copia y la foto del sombrero que se puso. No os parece algo tierno, seguro que Michael abra sonreido. Disfrutadlo! Linda*

hat_letter.jpg

*Yo amo a Michael Jackson.
Mi sombrero es muy especial porque Michael Jackson es especial.
He cogido el sombrero de mi madre.
Mi sombrero es negro, brillante y..........
Me gusta llevarlo el dia de su cumpleaños y el 25 de junio.
Una caracteristica de mi sombrero es que si te lo pones reconoces que es Michael Jackson.
Mi sombrero es algo estupendo porque Michael Jackson fue un niño.
Le echo de menos. *

hat1.jpg

Chicas espero aberlo traducido bien y que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!Es tan maravilloso ver como Michael llega al corazon de tantas personas de todas las edades, sobretodo de los mas jovencitos!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola Denny, no es mi hijo, pues he sacado la informacion de otro foro.
No obstante, mi hija tambien es fan de MIchael y para final de curso bailara Hollywood to night con un sombrero negro.

Cada vez que escucho o leo "Desde que Michael Jackson murió..." se me cae el alma a los pies. Como duele, todavía no me lo creo, no lo he asimilado, no puedo, no quiero... Es como si me dieran una bofetada en toda la cara, una y otra vez... Como si el mundo se hubiera hecho a la idea pero yo no. Prefiero no pensarlo, no quiero ver la realidad.

Te echo de menos Michael, te quiero.​

Última edición:
Hola…. Se que no pase esta semana, es que la vida da muchas vueltas… desde el día martes que estoy tan mal, primero porque es otro 25 sin Michael y segundo porque falleció mi mejor amiga, se fue para siempre…. Igual que él… nunca volverá… justo un día antes.

No saben como me duele el corazón, estoy tan triste, tan destrozada, no puedo creer que todo esto pase justo en estas fechas, parece que cuando te quieres levantar los golpes que te da la vida te tratan de hacer caer.

Estaba tan llena de vida, tan feliz apenas de haber tenido a su bebé, dos meses de disfrutar la maternidad… era su mundo ahora ella ya no está… no sé cuanto tiempo estaré así… Ayer fui a su velatorio, no paraba de llorar, ella estaba como dormida, que hacer solo verla en su féretro y llorar… su esposo totalmente destrozado que decirle si no tienes palabras que puedan salir de tu boca y expresar el dolor que tienes en el corazón, solo decir por medio de las lágrimas “me duele” y ver que eres totalmente impotente para hacer que eso mejore.

Aún sigo viendo su féretro en el cementerio y el llanto de mi otra amiga, pues éramos tres, desde la universidad, tantos años, ahora nos falta, nos hace tanta falta… en solo tres días, un fin de semana que se fue, un shock para mi y todos… me siento tan triste.

Algo que necesitaba era escuchar una voz de aliento y saben lo que hice, llegar a casa entrar en mi cama y escuchar su voz… Michael, Michael… me dio algo de la paz que tanto necesitaba, de verdad lo necesitaba y solo eso buscaba, fue como un alivio a mi dolor, su voz era como si me entendiera, me sentí mejor.

Aun estoy tan shockeada, me va acostar recuperarme, dejo tanto de ella que me será difícil, sobre todo su bebé…

Siento amargarles el día pero tenía que decirlo, esta tan dentro que las palabras de aliento duran un momento pero vuelve el dolor… discúlpenme…

Un abrazo a todas y acá escribí algo para Michael el día lunes pero resulto ser para ambos, Michael y mi amiga del alma…

Dicen que murió en un día
En que el cielo
Era azul como el de hoy día
Que no fue un día sin número
Que salieron diarios
Que lloraron algunos
Y que ese día tiene nombre…!
Que la sombra del tejado
En aquel día
Llegada en ese instante
Al mismo sitio del balcón que hoy día
Que la leche bullía
Y que los niños
Comían alegres!
¡Que raro que aquel día
No hubiese sido blanco sin pájaros ni Dios…!
Paredes silenciosas
Amplias de recuerdo!
Luz de crepúsculo
Hora primera de su presencia…
Ya dibujan sus pasos
Los senderos de nadie…
La tarde lleva luto,
Los girasoles se inclinan,
Nostalgias amarillas
Suben de los sepulcros
Y se acerca la noche
Con racimos de angustia…!
Y se fue con la lluvia…
Y se fue como el viento…
Y se fue con la luz de mi corazón…!
sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

Siento si les puse mal... las quiero mis amigas sin rostro y gran corazón....:confused:

Hola... no me quiero ir sin dejar lo que escribi mucho antes para dedicarle a Michael... siento que no debo pues lo hice con mucho amor...

Para mi siempre será:
La Mermelada de mi vida,
El hallar mis sueños encerrados en el closet,
Sin mirar si soy blanco o negro,
En el peligroso ademán de caer en pecado,
Recordar el primer momento en que lo vi,
Conmovió mi mundo
Y me dejó sin habla.
Preguntarme si estará ahí,
Aunque digan ¿Quien es?
El hombre más preciado en el espejo,
Y sentir que es la otra parte de mí,
Que no soy un extraño en Moscú,
Con una sonrisa en su rostro,
Me hace sentir mariposas y
Escuchar “Tú no estas sola”,
Que yo soy tu vida,
Sentir 2000 wats en mi corazón
Y que lo nuestro es invencible.
Y entregarle todo lo que soy,
Vivir la forma en que me hacer sentir,
Esa naturaleza humana
Y decirle
I just can`t stop living you…
Y aunque pase lo que pase nunca soltará mi mano.
MICHAEL… cuando te necesite Will you be there?....

Yo sé que si, porque te siento a mi lado como mi ángel de la guarda, eres aquella luz que Dios me envió cuando más necesitaba y hasta ahora sigue conmigo… sigue porque te siento, siento ese aroma de alegría, de infancia, de girasoles frescos mirando el sol, de mis penas borradas por el viento, sobre todo el olor a vainilla de tu ser, del aura mágica de su alma y las ganas inmensas de vivir…

Besos Rocy, Isi, Laurita, Anneke, Dulce cariño, Glorii, Gloria Jackson, Lor mi niña, La novia, Micha, Imiss, I loveyou, My baby, Jami, Michaelboss, Gales, Patty, Mabe, Speech, Billie, 74, Gone, gracias por este lugar, donde estes no te olvido, Marcos, Rockwhit, tant@s que se me quedaron... besos...
gif.gif

life-ain-t-so-bad-at-all-if-u-live-it-off-the-wall-QUEEN_GINA-michael-jackson-16464406-320-240.gif

TE QUIERO VER COMO SIEMPRE Y RECORDARTE PARA NUNCA OLVIDARTE... NO ME DEJES, NUNCA LO HAGAS PORQUE SIN TI MORIRÍA...:confused:

Cariñoso saludo mi amoroso ejercito
Josephine, que doloroso momento el que estas viviendo, pero que bueno que has dado los pasos correcto, buscando un poco de sosiego en la voz de nuestro Ángel y segundo entrando a este, nuestro rinconcito de amor para sacar de tu corazón esa tristeza a través de las palabras, no tienes porque disculparte por nada de lo has escrito de tu dolor, sabes que acá entramos justamente a vaciar las penas de nuestro corazón y que aunque físicamente no te podamos brindar el abrazo que tanto necesitas nuestros corazones están al lado del tuyo para decirte que no estas sola, que somos un ejercito de amor a Michael, pero también para nosotr@s, porque de esta manera practicamos las enseñanzas de nuestro amorcito y es, estar con quién mas nos necesita. Por favor ten esto siempre en cuenta estamos aquí para ti.
que dolor que estos poemas tan preciosos los compartas en un momento de tanta sencibilidad para ti, pero de todas maneras tengo que felicitarte por ellos son hermosos.
Le pido a Dios que a ti, a tu amiga y a la familia de quién a partido les de la paz y el alivio a su dolor y que proteja siempre a ese bebe que a quedado sin madre.

A las dos chicas que han llegado a nuestro ejercito bienvenidas mis soldad@s a nuestras filas.
Al resto de mis soldad@s todo mi amor, la verdad es que ya se hace imposible mencionarles a todas pues somos un montón y sería una pena olvidar algún nombre. Isabel estaré puntual cual novia fea a las 4, a ver si hoy tenemos mas suerte. Que historía mas dulce la del sombrero, tiene un poco de parecido a la del enlace que les e dejado recientemente.

Este maravilloso Ángel es definitivamente todo ternura y amor, será por eso que estamos loquitas por Él, o por su belleza física o quiza por su alma pura, o será el inigualable talento artítico de GENIO?

Te amo mi dulce amor eres el eje de mi amor incondicional, te quierooo , te amooo, te extrañoooo, te necesitooo.

Que Dios nos bendiga y nuestro Ángel de amor nos acompañe siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás