Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Uploaded with
ImageShack.us
Mis adorables soldad@s, anoche tuve que acostarme con el dolor de poder desahogar un poquito mi corazón, cuando ya tenía listo lo que desaeaba dejarles se me cayó la red y no fue posible restablecerla, así que no ubo remedio, hoy estoy aquí puntual como cada día.
Definitivamente cada poro de nuestra piel respira amorrrrr por este maravilloso SER, divino desde su alma hacia su exterior, lo vemos tan adorable en su interior tanto o mas que en su físico. Ese amor tan inmenso que sentimos es el que nos une a pesar de la distancia en que estamos un@s de otr@s y sin embargo somos esa GRAN FAMILIA que ama a MICHAEL, por encima de cualquier circunstancia, y por lo mismo nos tenemos el cariño que sentimos unidas a este amorrrr.
Todas han dejado regalos tan bonitos como los gifs o las composiciones que salen de lo mas profundo del alma, ni que decir de las fotos, simplemente hermosasss, las amo mis soldados.
Uploaded with
ImageShack.us
Hablan ya de una fecha de la que es tan difícil decir algo que no este ya dicho con el dolor que nos causa y como dice Anneke, nos cambio la vida, resulta tan duro pensar en ello, que aunque en mi mente no tenga mas remedio que aceptar la realidad, en mi corazón VIVE y vivirá mientras yo viva, y en mis sueños "despierta" siempre está conmigo de otro modo no podría soportar este sufrimiento y el vacío que deja su ausencia física.
Sin duda alguna que es el mes mas difícil del año para nosotr@s, porque se nos despierta aun más el sentimiento de impotencia y rabia por todo lo que tuvo que vivir nuestro Ángel en sus últimos meses especialmente , por la soledad en que estuvo, y la indiferencia de quienes tenían en sus manos la posibilidad de cuidarlo y darle amor.
Uploaded with
ImageShack.us
Josephin, que bueno que te hallas reportado, tu sabes que acá nos tienes con todo el amor y respeto a tu dolor para que desahogues, tienes tanta razón debemos aprender a dar a nuestros seeres queridos el amor que les sentimos y manifestárselos continuamente, no esperar a que ocurra “algo” doloroso para decirles TE AMO.
Michita, que bueno leerte de nuevo, nena, debemos ser fuertes y sacar nuestro amor por Michael como fortaleza para resistir este sentimiento de dolor y tristeza que nos embarga.
ESTE ROSTRO TAN ANGELICAL, ME DERRITE DE AMOR, ES EL ÚNICO DULCE QUE NO EMPALAGA, TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with
ImageShack.us
Laurita, estaré orando para que te vaya super en tus exámenes.
Lor, Felicidades, muchos éxitos, triunfos y satisfacciones en tu nuevo camino profesional, que Dios y Michael te colmen de bendiciones. Tus palabras me han hecho recordar un poco como escogí mi profesión, sabes la lectura me la inculcaron en casa desde la cuna, por eso quise ser bibliotecóloga, pero el amor de Michael por los niños y la juventud me hizo pensar que una manera de seguir su ejemplo de amor era haciendo algo por ellos, por eso escogí la promoción de lectura y es allí donde siento que mi hermoso está a mi lado cuando les veo las caritas de agrado a mis chiquitines, siempre se lo dedico a mi Ángel bello.
Uploaded with
ImageShack.us
Bueno ya me he extendido mucho, dejo algo para mañana
Mis soldad@s lo único que tengo claro es que tenemos que hacer acopio de toda la fortaleza posible para seguir viviendo es nuestra manera de que Él viva a través de nosotr@s.
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito divino nos acompañe siempre.
No recuerdo si este enlace lo copié de acá o lo encontré en otro lugar, pero de todas maneras es tan hermoso que quiero dejarlo como propuesta para ver, cuanta razón tenías mi Ángel al estar molesto por estas cosas.
YouTube - Michael Jackson - Earth Song - Subtitulado en español