• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis amores!! Venía a preguntaros como lleváis la entrada en el mes de junio pero ya veo que los ánimos están bajos y no solo aquí sino en todo el foro. Ainss... que os voy a decir? Si es que este mes es muy duro, siempre estamos recordando a nuestro Michael pero este mes nos hace recordarlo de una manera triste... Yo siempre lo echo de menos pero este mes no me hace más que recordar ese día :(

Desgraciadamente este mes va a ser un mes lleno de emociones tristes para todos nosotros. Los fans de Michael estamos de luto, yo tengo muchas ganas de llorar.

IMissYouMJ
los exámenes los empiezo el día 13 de este mes. Muchas gracias por la suerte que me deseas, espero que la tenga de verdad.

Bueno como estamos un poquito tristes os dejo unas fotos de nuestro precioso Michael a ver si consigo sacaros una sonrisa. Ánimo!!! Os quiero a tod@s!!

http://imageshack.us

Ayy Michael... cómo puedes alegrarnos el corazón y rompernoslo a la vez??

Sonríe Michael. Tu sonrisa nos hace ahora más falta que nunca

Te quiero mi vida, te echamos de menos cada día

hola mis niñas cuantas fotos hermosas cuantas sonrisas bellas... cuantas miradas angelicales... y TU MI NIÑO SIN ADVERTIR QUIZAS CUANTOS SUSPIROS SALEN DE CADA UNA DE ELLAS

Hola hermosuras,
este mes es especial pues tenemos a Michael mucho mas presente, aunque la verdad cada dia pienso en el. Siento no poder conectarme durante una semana del 23 al 28 porque estare fuera y no tendre ordenador....justamente el aniversario no podre compartir con vosotros nuestra tristeza y lo voy a pasar realmente mal pero este sera mi sacrificio que ofrecere a Michael y en silencio y en soledad pensare en el y le rendire tributo en lo mas profundo de mi corazon, teniendolo muy presente en mis oraciones para que Dios le tenga siempre con el y que desde el lugar de paz que esta, nos siga amando y ayudando.I love you more Michael!!!!!!!!!!!!!!!

Anneke preciosa gracias por tus hermosos post, me encantan!!!!!!!!!!!!Preciosas palabras de MIchael , cuanta pasion tenia por Dios!!!!!!!!!!!!!!

La novia esta cancion me encanta, Todas las canciones de Michael son mensajes maravillosos para el mundo entero.

Laurita cruzare los dedos por ti a partir del 13 de junio, que tengas muchisima suerte!!!!!
Los gifs que subes son mortales, muchas gracias por compartirlos, Michael se ve tan vivo!!!!!!!!

Gloria tus fotos como siempre preciosas!!!!!!!!!!!

Iloveum a mi me ayuda la fe en Dios para soportar la perdida de nuestro amado Michael, creo que sigue viviendo pero ahora esta en un lugar lleno de paz, inmensa felicidad y donde no hay dolor y algun dia iremos alli, pues es nuestro destino para vivir eternamente.

Micha me ha encantado tu foto que la vuelvo a poner, Anneke tambien ha repetido, es que Michael esta tan angelical en ella que me vuelve loca!!!!!!!!!

Bad-Tour-michael-jackson-22335048-1995-2560.jpg

Imissyou me da penita que te encuentres enferma, espero que hayas mejorado, cuidate guapa!!!!!!!!!!!!

Chiqui vuelve a aparecer por aqui, te echamos de menos!!!!!!!!!!

Stobbart bienvenido/a a este post, no te preocupes aqui estamos todos igual que tu!!!!!!!!!

Josephine como te encuentras querida?, vuelve a escribir aqui, desahogate con nosotros!!!!!!!!!!!

Glorii la sonrisa de Michael es la mas bella de este mundo!!!!!!!!

Patty,Rocy,MyBaby,Dulce,Lor,Loli,Jamiralu, cuandonos vas a deleitarnos con otro poema???????,Denny,Lissete ,Gales,Lili...........volver a escirbir me encanta leeros...

Un beso a TODO ESTE EJERCITO DE AMOR FIEL A MICHAEL POR SIEMPE:*)

Este mes solo quiero ver imagenes de Michael de sus ultimos dias donde se mostraba tan contento e ilusionado...........me da tanta tristeza pero necesito verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!

thisisit196xgdjs214h.jpg

2mdpji8.png

mj0603010rzi.jpg

tumblrllxpc79jm11qdti4nqq3.png

15011_109201059097077_h8cp.jpg

michael-jackson-this-is-it-trailer%2528420%2529-m-40.jpg

25cbl1evgr7.jpg

tii191kykk.jpg

13012628621y9ph.jpg

No dejes de mirarme hermoso angel
sigue cantando para mi
continua musitandome al oido
acaricia con tu voz mi alma
y consuela mi corazon
con tu hermosa sonrisa
I love you most, dear Michael

xo3emefi.jpg

Hola amigas mias....

Estoy muy agradecida por las palabras de apoyo... son de mucha ayuda, ustedes entenderan como me encuentro, aún estoy shokeada, la vida me da cada golpe, deseo olvidar pero cada que despierto a un nuevo día esta ahí el dolor.... no quiero abrir los ojos y saber que ya no está, pienso en tantos momentos felices, recuerdos, tristezas y sobre todo haber compartido toda una vida con ella.

Mi vida ya será la misma, en el trabajo ella siempre estaba dándonos ánimo cuando pasaba algo o en nuestras reuniones en casa de otras muchachas, las navidades... no sé como pude ser, me duele tanto... pasarón ya 9 días que fue y sigo pensando que volverá.... Lo mismo me paso con Michael, no estuvo en persona pero siempre estaba en mi corazón, cuando se fue parecía increible, ahora me pasa otra vez...

Todo esto me hizo reflexionar en que efímera es la vida y hay que vivirla como si cada minuto fuera el último, vivirla con intensidad, disfrutar cada pequeña cosita que vives con cada ser querido que tienes, un beso, un abrazo, un¨"te quiero mucho", estar ahi cuando te encesitan... Es tan importante que ahora recien valoro lo que perdí, a veces pasamos por alto detalles que te dan o te animan y veo que debemos disfrutarlo al máximo... Ahora veo lo importante que es vivir y no desear morir, quiero vivir la vida intensamente y no dejar pasar las oportunidades que se presentarán... así me llenare la vida de amor y paz..

Michael lo hacía y veo porque, ahora entiendo porque... recuerdo haber leido que solia disfruta del paisaje de los lugares que visitaba, gozaba de lo nuevo y le hallaba la parte más divertida y agradable, decía que no visitemos solo las ciudades sino más allá sus lugares naturales, su gente... que antes de que pase el final de nuestras vidas nos fijemos desde lo más pequeño hasta lo más grande de lo que nos rodea...:confused:

Solo me queda darles las gracias, Isi, Glorya, Imissyou, Anneke, La novia, Michita, Laurita, espero que pase este dolor y la verdad que no pensare en este momento tan duro, quiero recordarla como era, siempre alegre y feliz y vivir mucho de ahora en adelante... :)

Dios y Michael me darán fuerzas, pues cuando estoy deprimida como lo estoy escucho a Michael y me da mucha fuerza especialmente "Smile" y tiene mucho de verdad, no me voy a dejar caer y lo haré por todos pues se sienten muy mal.

A todos desarles lo mejor, porque es necesario sentirnos bien... isi, Rocy, Dulce, Lili, Imissyou, Laurita, Glorii, Gloria Jackson, My baby, La novia,,Lor, Iloveyou, Jami, Patty, Mabe, Billie, Speech, 74, Escafandra, Gales, Maquitos, Gone, Rockwhit, Chiqui, las nuevas chicas y todas los que me faltaron... gracias:)

281x211.jpg

013032_4_28995354001.jpg

michael_jackson046.jpg

GRACIAS POR DARME PAZ Y APLACAR MI DOLOR CUANDO MÁS LO NECESITABA... QUIERO UN DÍA VIVIR LA VIDA COMO TU LO HACIAS, DE AHI TU ENORME CORAZÓN.... ILOVE YOU SO MUCH.... FOREVER

Gracias a todas mis angelitas por los apoyos de mis exámenes….
la noticia definitva de mis examenes es...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(TAMBORES SONANDO)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

APROBÉ EL ULTMO EXAMEN POR EL QUE ME HE EXILIADO DEL FORO Y ME HE DIPLOMADO
jajajajaja no sabeis lo contenta que estoy! ahora podré por fin empezar a trabjar de algo que me gusta, los niños.
Espero ser una buena maestra y transmitir ese amor, esa bondat y esos valores tan preciosos que michael tenia...:)

Isabelita!gracias por tu palabras cielo! Porcierto que bonito lo que colgaste de ése niño con el sombero de Michael…! Es un escrito precioso! A Michael le encantaría!

JOsephine cariño!:( siento muchísimo lo de tu amiga, al leerte me he puesto realmente triste, es horrible, te acompaño en el sentimiento.. no puedo imaginar lo que debes de sentir..y mas con una amiga d ela infancia.. espero que nuestros animos y la música de Michael te envuelvan y te hagan salir adelante!
Nunca sabemos lo que nos depararà el futuro, asi que debemos aprovechar cada segundo como si fuese el último porque nunca sabemos cuando será nuestra partida.. estas cosas hacne realmente que valoremos nuestra vida, nuestros amigos, nuestra familia y la felicidad de las pequeñas cosas del dia a dia…
De verdad que te entiendo josephine a mi se me han muerto 2 amigos en tan solo 5 años (uno por atropello y otro por cáncer y ni siquiera llegarona los 20 añitos, estaban en la flor…) es muy triste, creo que te entiendo..

Gloria me ha encanado tu video de alegría, me a dado mucha melancolía por eso.. es bonito el video homenaje.. ojala el circo solei llege pronto a España con el tributoa Michael ME MUERO POR VERLO! Me voy a Madrid si hace falta

Imissyou my Darling!yo también tengo ganas de verte! Mejorate mucho y ponte buena! Mil besitos para que te mejores!nos vemos mañana :)

La novia! Me a encantado tu video de la canción DYKWYCA me chifla esta canción!! aixxxx

Anneke! Cielo! Me encanta tus post con esas fotos maravillosas que pones! Preciosas! :dime:

Micha cielo hacia días que no te veía! Un besito enorme! Nos encantan tus aportes! Y tus dulces palabras como siempre!

Rocy!tambien hace días que no te vemos!un abrazo!

Stobart! Todas estamos igual..es un sufrimiento interminable! Aquí tienes un rinconcito de personas que sentimos lo mismo! Espero verte pronto a ti y todos los nuevos foreros que os pasais por aquí :)

Porcierto Isabel…que penita las fotos de this is it…cada vez que veo de esos días me pongo fatal :(

Chicas, sabeis que? me he puesto un poco melancolica, diciendo esto de que voy a ser professora y pensar en los niños, porque esto me recuerda que muchos niños del mundo no tienen a nadie que les cuide, que les diga que son importantes, que les diga "te quiero" una palabra tan necesaria (michael lo sabe bien) por eso voy a intentar que ningun niño que se cruze n mi camino sea desgraciado, voy a intentar hacerlos felices y que disfruten de su infancia y inocencia..
Por eso mismo.. os pongo esta preciosa cancion..
que cada vez que la oigo me parto a llorar...

Lost childreen
(no hay que olvidarse nunca de esos niños desamparados, los niños perdidos...)

LOS NIÑOS PERDIDOS
Rezamos por nuestros padres, rezamos por nuestras madres
Deseando lo mejor para nuestras familias
Cantamos canciones para los deseos de aquellos que se besan
Pero no para los que están ausenteS
Así que esta es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos,deseando que estén bien y que vuelvan a casa
Cuando estás ahí sentado hablando, apreciando todo cuanto tienes
Esperando el momento oportuno
Cuando me acuestas y mi corazón llora, porque guardo un lugar
Para todos los niños perdidos
Esta es para todos los niños perdidos,deseando que estén bien y que vuelvan a casa
A casa con sus padres, abrigados y calientes,queriendo a sus madres
Veo la puerta completamente abierta
Pero nadie puede encontraros
De modo que reza por todos los niños perdidos
Recemos por todos los niños perdidos
Sólo piensa en todos los niños perdidos,deseando que estén bien
Esto es para todos los niños perdidos
Sólo piensa en todos los niños perdidos
Deseando que estén bien y que vuelvan a casa

gracias michael por todo lo que nos enseñas y das..
te adoramos angelito:cor:

:cor:MUCHOS BESITOS A TODAS! ME ENCANTA LEEROS SIEMPRE:cor:

Última edición:
Hola a todas¡ Lor, querida animate¡ Michael esta orgulloso de ti, creeme. A todas las chicas, gracias por recordarse de mi...bueno..aca tengo los ultimos poemas que publicare aca...los hice hace ya un par de semanas...bueno,un mes...despues explicare razones del por cual ya no publicare poemas...

quiero aclarar primero que estos poemas no son acerca de Michael...pronto le hare uno...y tambien quiero hacerle un acrostico...pero el momento de inspiracion lo determina es el que esta arriba, no yo..:)

Olor a liberación

Por lucia Gabriela rojas rojas

Pude oír el sonido de la guitarra mezclarse con voces tan queridas por mi
Es inolvidable este momento para mi
El espacio estaba lleno de un olor a liberación
Tanta pasión como la que me muestran podrá ser la consecuencia de un ataque al corazón
Pero…me han enamorado con su talento, y me han enseñado con él, que el arte, la música ambas son una explosión.

Este olor a calma, a liberación lo siento de manera sublime
Y la misma adrenalina que te da estar cantando o bailando o actuando en un escenario, solamente puedo en realidad sentirlo en este momento
Escucha….escucha como la guitarra, como el acordeón van dando su mayor crescendo
Uno siente que estas cosas que otorga la vida, es una de las cosas que debe ver antes de estar muriendo.

No crees que se está esparciendo como magia en el ambiente o crees que todo esto es como un sueño?
Puede que a mí no me dé la sensación onírica, pues esto es real y no miento
Cuando uno ve real talento, hay que callar, opinar y seguir aplaudiendo
Este olor a liberación, es como el aroma del agua salada del mar cuando chocan las olas en la orilla, en un atardecer perfecto…
Son pequeñas pero importantes los dones y los talentos…te entregas de tal forma que olvidas el universo…experiencia propia, y porque lo he visto ahora en este dorado segundo, en este preciso minuto tan bello.

Que olor a liberación, vamos a restaurar el humanismo que queremos.

18-05-11

Situaciones Para Reírse

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

1: El querer salir para alguna parte, y que para colmo, cuando llegas allá, llueve.

2: En que después de haberla pasado bien bajo la lluvia, hayas olvidado colocarte zapatos y luego estar muriéndote de dolores y calambres en los pies.

3: El haber hecho el esfuerzo de bañarte, limpiarte, y arreglarte, para que pocas horas después, por accidente te hayan bañado en un lago de agua sucia y charco. Total, la salida fue bonita.

4: El sentirte que vas como perdido en calles que has visto casi toda tu vida. Total, nunca fuiste y naciste siendo guía turística.

5: El venirte con ganas de orinar casi como por media hora, y aguantar, no decir nada…en fin, apenas llegaste a casa, al baño.

6: El echar varilla casi toda la santa noche, siendo la única menor de 20 años, y con extranjeros que jode…entre argentinos y cubanos.

7: Ser un imán para los accidentes más bizarros y más anormales de la vida: se me olvidan las cosas, se me olvida llevarme la toalla al bañarme.

8: Atacarme de risa en los momentos menos pensados, si soy freaky por demás, los que me conocen, saben que soy así.

9: Sentirme casi un millón de veces que no puedo decir nada…porque…puede parecer chistoso, nunca se dé que hablar…tienes que hacerme hablar.

10: Ir mañana a la playa, en vez de quedarme haciendo tareas de la escuela, de todas formas, ¿que estudiante ama estudiar? Ninguno.

Esas y muchas más, son cosas graciosas, situaciones de las cuales te ríes. Créeme, yo me reído haciendo este poema, que ni es poema, que ni es rima, ni es nada…tómenlo, como burla a mi misma…
El burlarse de uno mismo, lo a uno o a una la salva de la vanidad. Háganlo.

Para todos los que alguna vez dijeron que era la seriedad en pasta, cálense esta vaina, tripéenselo y gozenlo. ¡Vamos a reír¡ ; ¡He dicho¡.

21-05-11

Lagrimas Traicioneras

No caigan lagrimas traicioneras, por favor a ustedes se los suplico
Ustedes mojan acidamente, son como la sal con el aceite
Rompen descaradamente lo que hay dentro
Acaban con toda esperanza de amor y alegría, con toda esperanza que nace y muere en rápido tiempo.

Por culpa de ustedes, es que mi vida es la que es…
Ustedes han salido cada vez que me hieren o que hiero a alguien
En la noche es cuando salen aun mas, cuando se atreven a darme su mas dura libertad de expresión…
En vez de salir agua, siento que cada una es como sangre…pequeños coagulos de sangre seca, fría, son como bolsitas de dolor, que se revientan cuando el sentimiento mas duro a tu yo mismo te ataca.

Lagrimas traicioneras, esta vez no me da la puta gana que salgan
Esta vez no…ya no quiero que se conviertan en mi tortura, y si llegan a salir no pediré sonreir, ya que mi sonrisa saldrá sola, y sin que yo se lo ordene, ella sola saldrá en toda mi cara.
Asi las derrotare porque…al final de cuentas, yo soy la que gana la batalla.

Esta vez no secaran en mis manos, en este momento no naceran en mi rostro, ya que dios se encargo de mandarme como tarea que no mas…que no llorara, ya que las niñas grandes no lloran, y yo estoy bien vieja como para esa gracia.

El no se lo merece, ella no se lo merece, ellos no se lo merecen, ellos quieren verme sonriendo, contenta y con luz en mi corazón, ojos, adolescencia, futuro, presente, establecire y firmare una ley con ustedes, las causantes de desgracias, la cual firma lo siguiente:

Cuando yo lo diga, es que ustedes trabajan, de lo contrario, no…porque no cobraran extra, y tampoco les pagare fin de semana, lagrimas traicioneras, no abusen de mi confianza, no me la quiten, porque la tengo bien apretada, en el medio de mi vida, y eso es lo único que me falta mas que muchas otras viandas…

Lagrimas traicioneras…no hay cabida en mis ojos por ahora…ya no me sumiré en ustedes, porque no compensan, no tienen futuro, no me autorretratare con ustedes, adiós a la plusvalía y a la garantía que ustedes mismas me entregaron.

18-05-11

Con Ojos Cerrados

Cierra tus ojos, ve lo que crees tener encerrado
Libérate, se libre como el aire, como las plantas, cierra tus ojos, disfruta de este clímax acelerado
Grita, llora, ríe, sonríe, haz locuras, haz cosas buenas, levanta la voz, calma los ánimos, relájate, tomate el tiempo que quieras, solo con ojos cerrados
Abre tus brazos, deja que tus manos exploren el viento, deja que tus dedos toquen el momento pico de esta aventura nueva, explorar los sabores de la noche no es pecado ni consumido, ni malo, ni perverso…al contrario, la madrugada ya te llama, vendrás a ella? Yo si me atrevo.

Cierra tus ojos, yo seré tu guía y me complace el saber que yo te oriento
Cierra tus ojos, dile a la muerte y al cielo que esperas, dile a la vida que aprovecharas el mejor de sus deseos
Sonríe, mira lejos, compórtate ausente, sentirás que es irreal todo este momento
Que es muy onírico, la atmosfera se torna helada, la luna nos dará el calor que merecemos, solo que con ojos cerrados lo sentiremos.

Con ojos cerrados al día, experimentaremos la ceguera hacia todo lo malo del universo
Con Ojos cerrados a la noche, nos soltaremos, seremos uno con el agua, con el fuego
Con los sentidos abiertos, tocaremos cada peligro que se aceche y lo haremos pedazos
Creo que me excedí mucho de sentimientos, este poema es no apto para cardiacos.

30-04-11

Soy Así.

Soy así a quien no le guste o no lo agrade
Soy artista aunque les reviente de rabia o les agrade
Soy como soy, única y diferente y no es por presumir ni por dármelas de grande
Así como muy pocos somos los que brillamos, soy parte de la sociedad de los locos bendecidos, apártate porque no eres nadie para aplastarme.

Soy así, solitaria porque así me echo mi madre al mundo
Soy Así, estoy orgullosa de ser quien soy, puedo transformarme en miles si quiero
Cuando me muera, millones de mi se quedaran, seguirán en el mundo entero
Soy así, no te me pongas bruto ni te me pongas al brinco, porque con tres palabras te bataqueo.

Soy lo que menos esperaban, soy el reflejo de la enfermedad de mis enemigos
Soy el diablo en persona para los que se meten conmigo
Soy inteligencia, talento y virtuosidad en movimiento
Soy magia, estilo, locura y cinismo…soy un dulce de esos extraños, de esos que son con regaliz, pero con un toque del más dulce vino
Soy tentativa, provocadora, vehemente, mi carácter es indomable, ya muchos me lo han dicho.

Soy como los telones de un escenario, porque nunca se sabe que hay detrás de ellos
Soy como un laberinto, no tengo ni pies ni cabeza, se resolvería la salida a través de un acertijo
Mis manos enseñan cosas que no muchos han vivido…mi mente se abre a grandes y imperiosos caminos
Soy así, soy humana especial, soy la flor, soy la luna, el sol y el mar…llevo aires de grandeza, mis orígenes son tan sagrados, como oro en paño…soy yo, nada más.

18-05-11

LOR !!! FELICIDADES !!! :D:D:ven::ven:

De verdad me alegro mucho que hayas aprobado y seguro serás una gran maestra...:eek:
Yo trabajé 20 años en mi profesión de rehabilitación en niños, y te aseguro que es maravilloso. Lo que ellos nos dan a nosotros...
Michael sabía muy bien apreciar a los niños.
Un gran abrazo. :*)

Y a todos...:)

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor

Uploaded with ImageShack.us
Mis adorables soldad@s, anoche tuve que acostarme con el dolor de poder desahogar un poquito mi corazón, cuando ya tenía listo lo que desaeaba dejarles se me cayó la red y no fue posible restablecerla, así que no ubo remedio, hoy estoy aquí puntual como cada día.
Definitivamente cada poro de nuestra piel respira amorrrrr por este maravilloso SER, divino desde su alma hacia su exterior, lo vemos tan adorable en su interior tanto o mas que en su físico. Ese amor tan inmenso que sentimos es el que nos une a pesar de la distancia en que estamos un@s de otr@s y sin embargo somos esa GRAN FAMILIA que ama a MICHAEL, por encima de cualquier circunstancia, y por lo mismo nos tenemos el cariño que sentimos unidas a este amorrrr.
Todas han dejado regalos tan bonitos como los gifs o las composiciones que salen de lo mas profundo del alma, ni que decir de las fotos, simplemente hermosasss, las amo mis soldados.

Hablan ya de una fecha de la que es tan difícil decir algo que no este ya dicho con el dolor que nos causa y como dice Anneke, nos cambio la vida, resulta tan duro pensar en ello, que aunque en mi mente no tenga mas remedio que aceptar la realidad, en mi corazón VIVE y vivirá mientras yo viva, y en mis sueños "despierta" siempre está conmigo de otro modo no podría soportar este sufrimiento y el vacío que deja su ausencia física.
Sin duda alguna que es el mes mas difícil del año para nosotr@s, porque se nos despierta aun más el sentimiento de impotencia y rabia por todo lo que tuvo que vivir nuestro Ángel en sus últimos meses especialmente , por la soledad en que estuvo, y la indiferencia de quienes tenían en sus manos la posibilidad de cuidarlo y darle amor.

Josephin, que bueno que te hallas reportado, tu sabes que acá nos tienes con todo el amor y respeto a tu dolor para que desahogues, tienes tanta razón debemos aprender a dar a nuestros seeres queridos el amor que les sentimos y manifestárselos continuamente, no esperar a que ocurra “algo” doloroso para decirles TE AMO.
Michita, que bueno leerte de nuevo, nena, debemos ser fuertes y sacar nuestro amor por Michael como fortaleza para resistir este sentimiento de dolor y tristeza que nos embarga.
ESTE ROSTRO TAN ANGELICAL, ME DERRITE DE AMOR, ES EL ÚNICO DULCE QUE NO EMPALAGA, TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laurita, estaré orando para que te vaya super en tus exámenes.
Lor, Felicidades, muchos éxitos, triunfos y satisfacciones en tu nuevo camino profesional, que Dios y Michael te colmen de bendiciones. Tus palabras me han hecho recordar un poco como escogí mi profesión, sabes la lectura me la inculcaron en casa desde la cuna, por eso quise ser bibliotecóloga, pero el amor de Michael por los niños y la juventud me hizo pensar que una manera de seguir su ejemplo de amor era haciendo algo por ellos, por eso escogí la promoción de lectura y es allí donde siento que mi hermoso está a mi lado cuando les veo las caritas de agrado a mis chiquitines, siempre se lo dedico a mi Ángel bello.

Bueno ya me he extendido mucho, dejo algo para mañana
Mis soldad@s lo único que tengo claro es que tenemos que hacer acopio de toda la fortaleza posible para seguir viviendo es nuestra manera de que Él viva a través de nosotr@s.
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito divino nos acompañe siempre.

No recuerdo si este enlace lo copié de acá o lo encontré en otro lugar, pero de todas maneras es tan hermoso que quiero dejarlo como propuesta para ver, cuanta razón tenías mi Ángel al estar molesto por estas cosas.
YouTube - ‪Michael Jackson - Earth Song - Subtitulado en español‬‏

Buenos dias mis angeles!!!!

Tengo que deciros que ya estoy mucho mejor!!! Por fin recuperada :):p

Como ya comentais por aqui este mes está siendo especialmente duro. Siempre llevo a Michael en mi corazón, le escucho, pienso en él, veo sus fotos...pero este mes en especial le llevo siempre en mi pensamiento. Intento no estar triste, pero pensar tanto en él me hace darme cuenta de cuanto le echo de menos, de lo bueno que era tenerlo con nosotros, de lo triste que es la pura realidad, se a ido...
Estos dias no voy a obligarme a sonreir como intento casi siempre. Me apetece estar triste, me apetece recordarlo y llorar.

Isabel me han encantado las fotos que has puesto. Son duras de ver, pero es cierto, son las que mas me apetecen ver estos dias. Espero poder coger fuerza y ver this is it un dia de estos, aunque me inche a llorar como siempre, me apetece...

En fin....

Laura claro que tendrás suerte en los examenes! Estaré aqui para apoyarte en esos dias!!! Te enviaré mi buena energia como le dije a Lor para el suyo jajaja

Lor cariño, ya hemos hablado, pero de nuevo: FELICIDADES!!!!! Te lo mereces! Me encanta la forma en como hablas de tu futuro trabajo. Seguro que serás una profe genial. Tener tan cerca a tantos niños y poder influir aunque sea un poquito en ellos es maravilloso. Nos vemos hoy!! Por fin una tarde jacksoniana, me hace mucha falta y tengo muchas ganas de verte!

Josephine cariño, no puedo ni imaginarme los momentos tan duros por los que estas pasando. Tiene que ser muy dificil perder a alguien a quien quieres...Yo por suerte, solo he vivido la perdida de mi abuela, que la pobrecita ya era mayor y estaba pasandolo mal, y claro que se pasa mal, pero supongo que duele mas cuando es alguien joven con toda la vida por delante. En fin, un beso enorme.

Jamiralu mil gracias por todos los poemas que nos traes. Son preciosos, consiguen ponerme la piel de gallina!

En fin un cariñoso saludo a tod@s..!!!! Besossss

Lor, muchas felicidades!!! Supongo que lo celebrarás por todo lo alto! Seguro que te va muy muy bien en tu trabajo. Enhorabuena ;).

Hola soldadines!!!

Lili yo creo que Michael si sabe que suspiramos por él :eek:

Isabel gracias por tu suerte para mis exámenes, con toda la suerte que me mandáis espero que me salgan tan bien como a Lor el suyo :)
Que penita que el día 25 no puedas pasarte por aquí a estar con nosotras pero bueno lo importante es que estés con Michael y con él estamos en cualquier parte.
Que bonito el poema que dejaste!

Josephine
me alegro de que nuestras palabras te ayuden un poco. Es verdad todo lo que dices de que la vida es esfímera y nunca sabemos hasta cuando vamos a estar aquí por eso debemos disfrutar la vida al máximo y disfrutar de las pequeñas cosas. Espero que pronto se te pase ese dolor y te queden sólo buenos recuerdos de ella. Un beso cariño!

Lor mi niña!! Ya es la 3º vez que te felicito con esta pero es que te lo mereces: Felicidades!!! Una no se saca una carrera todos los días, cuando me lo dijiste me dio una alegría enorme! Me ha encantado las palabras que has dicho en tu post, espero y además estoy segura de que le traspasarás a todos esos niños amor y valores tal y como hacía Michael sobre todo a los "lost children" que no debemos olvidarnos nunca de ellos, le hacemos mucha falta.

Ya veo que la influencia de Michael en nosotr@s es visible. Casi todas tenemos estudios/profesiones dedicadas a los niños. Yo quiero hacer la especialidad de intervención social que se dedica a los niños huérfanos y maltratados, personas ancianas, minorías, mujeres maltratadas, igualdad... En fin, todos los problemas que tenemos en nuestra sociedad y que hace mucha falta que trabajemos en ellos.

Jamiralu
gracias por tus poemas. I love you more!!

Gloria gracias ti también por la suerte que me deseas! :) Como tú dices se acerca esa fecha que tantos malos recuerdos y tristeza nos trae pero tenemos que ser fuertes, Michael ahora vive entre nosotros pero de otra manera.
Por cierto adoro earth song, es una de mis canciones favoritas!!

IMissYouMJ me alegro de que estés mejor y gracias a ti también por tu suerte. Como ya digo... con tantos buenos deseos no voy a tener ni que estudiar jajaja Sois geniales!!
A mí a veces me pasa como a ti, no tengo ganas de seguir haciéndome la dura simplemente tengo ganas de llorar por Mike y lo hago, así me desahogo. A veces hace falta y creo que este mes viene cargadito de esas ganas... :(

Chicas, supongo que a ustedes os pasará igual pero con la voz de Michael me teletrasporto. He escuchado sus canciones millones de veces y no me canso. A veces pienso "nunca una voz me había llevado tan lejos". Sé que es una cursilada pero es la verdad. Michael tiene algo especial, tiene la voz de un ángel y además con un sentimiento, una fuerza y una magia que es lo que le hace único. Algunas veces estoy haciendo cosas y tengo puesto sus discos y simplemente tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo y cerrar los ojos. No puedo hacer otra cosa... me hinunda su voz y me entran ganas de llorar... mezcla de emoción y de melancolía. Te quiero Michael!!

Que paséis buen fin de semana chic@s, que ya me enrrollé mucho. Os quiero (como dice Micha) hermanas sin rostro pero con buen corazón!

2ywvm15jpg.gif

Ayy Mike como te echamos de menos... I love you!!!

:uee: FELICITACIONES LOR!!! QUE EL ÉXITO TE ACOMPAÑE EN ESTA NUEVA Y DE SEGURO FRUCTÍFERA ETAPA DE TU VIDA. MIL BENDICIONES LINDA! :*)

girlgraduating_waving_md_wht.gif
dia.gif

Lauri, te deseo la mejor de las suertes en tus exámenes, sé que eres una buena chica y una estudiante muy dedicada, así que Dios sabrá recompensar tu esfuerzo, tal como lo hizo con Lor ;)

Josephine querida que bueno verte, espero que estés mucho mejor, sigue adelante que Dios y Michael te acompañarán siempre.

Jamiralu por lo visto haz venido recargada, estás súper inspirada, bien por ti que tienes esa facilidad de convertir en poemas tus sentimientos, pensamientos o simplemente alguna o varias experiencias personales, sigue puliendo ese don que es muy hermoso.

MyBaby donde estás amiga? Por favor no desaparezcas y pasa más seguido por aquí si? que nuestro rey también quiere saber de ti, ;) . TQM!

Isabel preciosa gracias por tus lindas aportaciones para este post, siempre es un gusto leerte y como sé que los gifs de MJ te encantan, aquí te dejo unos de infarto :baba:

Funny-Mj-michael-jackson-11380354-243-250.gif

semuevexd.jpg

dze0qr.jpg

Gloria que fotos tan bellas nos haz dejado, en la que está vestido de aviador nunca la había visto, son una maravilla y tienes mucha razón, Michael es un dulce que no empalaga jamás, lo podría probar la vida entera y aún querer más.

Anneke, Lili, IMissYouMJ, Glorii, Patty, Iloveyou, Micha, Mabel, Gales, espero verlos pronto por aquí. Muchísima salud y bienestar para tod@s, besos :*).

Adoro este video, es una canción tan hermosa compuesta por MJ y con su magistral interpretación la hizo realmente memorable YouTube - ‪Michael Jackson - You were there (Subtitulado en español)‬‏

michael-jackson-sammy-davis-jr.jpg

Micheal-Jackson-and-Sammy-Davis-Jnr.jpg

sdfs-michael-jackson-8876228-580-972.jpg

-random-MJ-pics-michael-jackson-9043470-280-294.jpg

michaeljacksonandwhitne.jpg

i-love-too-rl-y-mj-albums-michael-jackson-sos-mas-picture6030-hermoso-michael.jpg

mikecowboy.png

704554904_720350.gif

I love you MJ! :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás