• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Imissyou, que gusto saber que te estás recuperando del trefriado.
Isabel, es una pena que tengas que aparentar felicidad en un día tan difícil y duro para todas nosotras, pero estoy segura, que pensaras en nuestro hermoso el día entero y con tus oraciones estarás con él. Mañana a las 4:00 no?, te espero
Estoy extrañando algunas niñas que han pasado poco por acá, se les quiere y espero verlas pronto en este rinconcito.
COMO ES POSIBLE SER TAN ADORABLE Y HERMOSOOOOO, ERES MI VIDA, TE AMOOOOO

Uploaded with ImageShack.us

Estoy mirando las fotos y gifs que han dejado de This Is It, la verdad a mi no me gustan, me lastiman demasiado, no me es posible evitar las lágrimas cuando las miro y pienso en lo que pudo estar pasando por su mente en esos momentos en que estaba arrinconado por sus cazadores, mi pobre Ángel, estos días son realmente insoportables, el dolor es tan profundo y desgarrador, también yo estoy destrozada y me estoy permitiendo llorar y sentir este dolor como llega sin evasivas, quiero vivirlo para soportar tu ausencia mi dulce amor, te extraño, te necesito, te amo!!!!!
MI NIÑO PRECIOSO, CUANTA FALTA LE HACES AL MUNDO, TE AMOOOO!!!!!!!!!

TE EXTRAÑO, TU AUSENCIA DUELE EN EL ALMA,

TU HERMOSURA QUITA EL ALIENTO, LA PUREZA DE TU MIRADA Y LA DULZURA DE TU SONRISA ILUMINAN MI ALMA

AUNQUE ME DUELE TANTO MIRARLAS, TE VES TAN ADORABLE, QUE HERMOSOOOOO

Un abrazo a tod@s - tod@s quienes pasan por acá, realmente no les menciono por nombre, porque ya somos un montón de verdad y no quiero olvidar a ningun@.
Que Dios nos bendiga y nos de la fortaleza que necesitamos ahora y nuestro Hermoso Ángel nos acompañe siempre, l@s amo.

Hola a todas...

Los días pasan y creo que se siente más la perdida pero lo voy a superar... espero no romper en llanto este 25... me la va recordar peor y especialmente a MJ... saben que le pedi a mi amiga que le hablara de mi a Michael... se que se han encontrado, entre mis oraciones le pido que le hable de mi... ella era muy creyente en Dios igual que Michael y espero que más tarde o más temprano me haga sueño... por lo pronto esperare con esperanza aquello...

Lor, felicitaciones niña mia, es una satisafaccion saber que ya te diplomaste, de verdad te lo aplaudo mucho felicitaciones ygracias por tus palabras de apoyo...:)

Imissyou, La novia, Glorya... chicas muchas gracias de verdad que si mantendre la imagen bella con que la vi la ultima vez... los recuerdos hermosos que vivi con ella, son de verdad acogedores... Gracias mil se que en el fondo de sus corazones sienten mucho el dolor de las chicas del foro...

Jami bonitas las poesias, gracias por ponerlas...

Saludos a todas, estoy mejor, Isi, Rocy, Micha, Anneke, Mabe, Patty, Billie, Dulce, Gales, La novia, Glorii, Chiqui, Lor, Imissyou, Iloveyou, Jami, 74, y atodas que no mencione besos grandes y gracias otra vez...:confused:

mjcuentos.gif

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO... EN TI PONGO MUCHO DE MI DOLOR Y SE QUE UN MENSAJE TUYO ME CONFORTARA GRANDEMENTE, GRACIAS MI ANGEL CELESTE...

Cariñoso saludo mis amoros@ soldad@s
Que gusto leerte Josephine y saber que estas encontrando el valor para asumir tu pérdida de ese ser tan querido para ti.
Buenos mis soldad@s antes de escribir estas palabras me he dado un paso por otros temas del foro y veo como tod@s estamos con el corazón arrugadito de dolor, definitivamente este es nuestro peor mes y llevar este dolor de ausencia es tan difícil de aceptar.

AÚN EN TU MOMENTO MAS DIFICIL NOS DISTE TODO

SIEMPRE TAN AMOROSO CON L@S NIÑ@S

LA BONDAD DE TU CORAZÓN NO CONOCIO LÍMITES

TU DULZURA ES UN IMÁN PARA DESPERTAR EL AMOR

TODO EN TI ES TERNURA Y AMOR

TU PASO POR LA VIDA FUE SOLO PARA DARNOS AMOR Y MAS AMOR

Que Dios nos bendiga y nos de la fortaleza que necesitamos en este doloroso momento y nuestro Hermoso Ángel esté siempre con nosotr@s, l@ am@

Hola amores no tengo mucho tiempo y ya es muy tarde , la proxima os contesto a todas, como hoy ha estado este post muy solito hay bastante paron he decidido saludaros..........

Os quiero compartir una historia curiosa pues siempre tuve esta pregunta de donde salia este aracnido con el que se fotografio Michael

el fotografo que hizo las fotos fue Greg Gorman, y ante la pregunta que le hicieron sobre Michael contesto

"Michael era un perfeccionista, tanto que no te lo puedes llegar ni a imaginar.. Cada vez que había una sesión de fotografía, me llamaba y hablábamos dos horas sobre lo que queríamos hacer y como lograrlo. Tenia tarántulas como animales de compañía, que habían cambiado la piel recientemente. Esta que se ve en las fotos es la piel de la tarántula, que había traído.
Nunca viajaba con una comitiva grande. Fue muy auténtico y natural y realmente amaba la fotografía. Yo lo extraño muchísimo, era una persona trágica, pero un hombre increíble"

Greg_Gorman_Michael_Jackson525w_700h.jpg

greggormanmjz3ocnkxbt7.jpg

greggormanspiow51h4jmqe.jpg

greggormanspiev9bx46itw.jpg

2143729commjlvmihfy9nck.jpg

POR DIOS QUE MIRADA MAS PROFUNDA TIENES MICHAEL

Y la entrevista seguia.............

Greg: Por supuesto, para mí los ojos, son lo más importante. Rara vez hago imágenes en las que no puedas reconocer una persona a través de su mirada.

Pregunta: ¿Son los ojos "la ventana del alma?"

Greg: Eso es lo que creo absolutamente. Paso mucho tiempo tratando de averiguar quién es la persona a la que voy a fotografiar, intento que se relaje y darle confianza en sí mismo. Sin confianza no tendrás buen retrato. Es como si la gente se desprendiera de su ropa. No hay ninguna diferencia si el personaje a fotografiar es una celebridad o no.Para que un retrato sea creíble, debe existir confianza. "

Pregunta: ¿Cómo define usted la belleza?

Greg: En mi trabajo, la belleza es tal vez una característica externa, pero para mí, lo externo es solo una parte de un proceso con doble fondo. Una persona según ella o según opinión de los demás es físicamente bella o no - la belleza debe venir del alma, desde dentro.

Verdad que define a nuestro gran y hermoso rey?????????????????

Última edición:
Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
AUHHHHH AUHHHHH, donde andan mis soldad@s, es cierto que es fin de semana y que ya están en verano, pero y, nuestro amorcito tan solo????????.
Bueno, quiero dejarles una descripción de lo que son los fans de Michael Jackson que he tomado de la Corte del Rey del Pop, pero me parece tan acertada me tomé el atrevimiento de robarla para compartirla con mi ejercito.

LOS FANS DE MICHAEL JACKSON.
"Fans de Michael Jackson son una raza extraña. La cual sería difícil encontrar en otra comunidad de fanáticos cuyo objeto de admiración es el tema de la continua e innecesaria condena. Con el tiempo, los fans de Jackson han contemplado su amada idolatría aparentemente mundial transformarse en mala caracterización aparente de todo el mundo y el maltrato por la prensa y público en general. Sin embargo, a pesar de todo, ciertamente los fans de Michael Jackson no le han abandonado. En todo caso, se le ha hecho más difícil a los opositores de Michael tratar de empujar a las profundidades de la desesperación, dificil pues sus devotos lo aman a él, aunque sólo sea para convocar la fuerza para persistir en el medio de todo esto, continua fuerza de Michael es un ejercicio de fuerza y resistencia ante la adversidad y la incertidumbre, los fans de Michael han aprendido bien la lección, ya que con firmeza valientes casi a diario pasan una montaña rusa emocional que es una experiencia indispensable de todos los partidarios de Jackson. Se maravillan a su aparentemente inagotable talento y aplauden sus victorias. Se ríen con él en su felicidad, lloran con él en su dolor y rezan por él en tiempos difíciles. Sus corazones se calientan cuando es abrazado, y sangran cuando es maltratado. A pesar de los altos y bajos, aparentemente estratosférico cavernoso que vienen con ser un fan de Michael Jackson, le siguen siendo leales.Ellos, como Michael, se niegan a permitir que personas negativas le roben su alegría, obstruyan su manera o forma de pensar y sus opiniones. Ellos, como Michael, se niegan a tener su destino definido o dictados por otro. Ellos también se niegan a permanecer de brazos cruzados cuando los demás tratan de negar su legado ganado por Michael a pulso. Simplemente, los fans de Michael Jackson son como Michael, ya que no se verán frenados.Por la naturaleza de su vocación, los fans de Michael son constantemente llamados a poner sobre el pleno Armour, de pie al frente de la línea y luchar. A menudo con su pluma como la espada, luchan junto a Michael y por el derecho de la humanidad. De este modo, se lucha por la tolerancia sobre el prejuicio, el amorincondicional por las críticas, la sabiduría sobre la ignorancia y la justicia sobre la desigualdad - no sólo para Michael, pero para ellos también. Las batallas nunca se terminan, son fuertes y muchas veces agotadoras mental y físicamente. Sin embargo, antes que rendirse o reconciliar, los fans de Michael resisten. Se resisten a abandonar el deseo de Michael, cuando todo parece perdido. No piensan que la idea suya es una causa perdida. Se niegan a tirar la toalla y no se resignan a la ruta de menor resistencia, que tan a menudo implica renunciar a su apoyo a los fans de Michael. Cuando las cosas se ponen difíciles, con las mentes y los corazones cansados pesados, estan listos para seguir adelante.Ellos a pesar de la burla y los ataques y las tribulaciones a los que Michael está sometido. Ellos, se mantienen firmes. Ellos a pesar de la prensión sobre la burla y la pregunta de por qué se molestan en absoluto para luchar contra Michael Jackson, un hombre que algunos consideran indigno de su adoración. Hazrat Inayat Khan dijo una vez: "Dios rompe el corazón una y otra vez hasta que se queda" abierto. los devotos de Michael lo veo como una prueba viviente de esta idea, como parece ser la encarnación de la idea. Su corazón se ha roto mucho y sus fans personalmente sienten el aguijón de cada interrupción. Por la gracia de Dios, el corazón de Michael no se endurece como consecuencia de sus fracturas frecuentes. Por el contrario, con el corazón destrozado permite su sensibilidad y apertura. Dado que de la abundancia del corazón habla la boca, los fans de Michael son capaces de ver realmente la plenitud de su corazón cuando escuchan lo escuchan articular su deseo de aceptación, la comprensión, el positivismo, el amor y la paz a través del canto y el habla.
A medida que sus esfuerzos para acabar con Jackson no ha demostrado ser ineficaces, algunos opositores Michael Jackson se han vuelto su atención a tratar de disolver la comunidad de fanáticos por atacar a sus defensores. Una y otra vez, la prensa utiliza condescendiente, difamatorio términos para describir los fans de Michael. El ser conocido como "delirante" y "*****" no es ajeno a los partidarios de Jackson. Sin embargo, los devotos de Michael decide ignorar el menor de los insultos y frases que les otorga los medios de comunicación. Los aficionados se niegan a permitir a la la prensa proyectar su percepción negativa, inexacta sobre ellos. Esto se debe a que fans de Michael Jackson dicen que tales términos inflamatorias no representan su verdadera naturaleza como inteligente, basada en individuos sanos con admiración por la música de Michael, la visión y el humanitarismo, entre otras cosas.
Curiosamente, la influencia de Michael Jackson es global y, por tanto, también lo es su base de fans. Sus detractores se encuentran bajo la falsa impresión de que su base de fans es minúscula, así como de una sola dimensión. Por el contrario, los fans de Michael Jackson no son nada si no se amplia y multidimensional. Se pueden encontrar en todos los continentes, en todos los países del mundo. los fans de Michael trascienden racial, edad y límites socioeconómicos. El hecho de que los fans de Michael son tan diversas se agrega a su belleza. Pocos artistas, en su caso, pueden vanagloriarse de tener el tipo de base de fanáticos dinámica y variada de la que Michael Jackson se gloría. Si bien es cierto nuestras vidas son libros abiertos para que otros lean, a continuación, el estudio de los fans de Michael Jackson les ha enseñado más de lo que podría haber imaginado que podían aprender durante su vida, el amor y la supervivencia. Michael Jackson es un testimonio de vida de la idea de que lo que uno sueña y desea para su vida se puede lograr. Michael vive por el mantra de que el amor no debe tener limitaciones, sin condiciones. Michael ha demostrado con todo aquel que tenga en cuenta que es posible no sólo sobrevivir, sino prosperar, con la gracia y la fortaleza a pesar de la adversidad. Con sólo existir, Michael Jackson ha enseñado a sus fans lo que es soñar sin miedo, para crear sin límites, a escuchar sin prejuicios y al amor incondicional, sin juzgar. Simplemente, los fans de Michael Jackson son un ejemplo difícil de opacar. Su lealtad, entusiasmo, inteligencia y adoración genuina de su ídolo musical no tiene comparación por comunidades de fans de otros artistas. Sin embargo, por todos sus atributos, cuando se trata de un asunto en particular, los fans de Michael Jackson admirando siempre vencerán. Por más que lo intentaran, no importa en qué grado infinito creen en el amor de Michael Jackson, el Rey del Pop de manera regia cierto, siempre va a decir y demostrar que los ama más ... "-

Por amor a sus Fans, volvió a llevar sus crespos tannnn divinos

HERMOSO ÁNGEL ILUMINAS MI VIDA

LAS LUZ DE TU MIRADA Y LA MAGIA DE TU SONRISA CAUTIVAN MI ALMA Y LA LLENAN DE AMOR PARA TI

DUEÑO DE MI MENTE, ALMA Y CORAZÓN TE ADOROOOOO

...Gracias a tod@s por estar aquí...y por no olvidarse de mí, es verdad que no entro
tanto como lo hacía antes, pero de una cosa estoy segura, nunca lo dejaré de hacer...
He leído algunos post, y la verdad que han pasado muchas cosas con las cuales las emociones que siento son diversas...la vida...uf..la vida es una caja llena de sorpresas de diferentes índoles...
Josephine...que decir frente a tu tristeza, perder a alguien tan cercano, tan querido...es algo que no se compara con dolor alguno y te entiendo muy bien, amiga mía, solo puedo decirte que mi amor, que mis fuerzas se van directo hacia La Paz, para estar contigo...nos tienes a todas, tienes a Michael..eso..jamás lo olvides...Un fuertísimo abrazo preciosa...Dios ya tiene en su refugio a tu amiga, y estoy segura que a su bebé lo protegerá tanto como Michael a los príncipes...Bendiciones querida amiga...
Lor...muchas, pero muchas felcidades mi niña!acabo de leer que te has recibido de maestra, una hermosa profesión, a mi me falta un año para recibir mi titulo sin embargo hace ya varios meses que ejerzo y es hermoso!(me especializo en niños con dificultades :))...Lo más importante en este ámbito querida, es trabajar basadas en el amor...felicidades nuevamente:*):*)
Ah!Gloria, ese artículo que sacaste de la corte, es precioso, lo publicó marina...pertenezco a ese foro, nos hemos visto por ahí???un beso linda...

A todas mis hermosas personitas que constantemente ingresan aquí, les mando un fuerte abrazo, sabemos que es un mes complicado, sin embargo cada vez somos más y estamos juntas, Michael nos ha unido para apoyarnos en nuestro dolor...

Él desde donde está, nos sorprende, y su magia está presente en cada momento de nuestras vidas,se encarga de hacernos saber que no nos abandona y que nos ama a cada un@ como si fuésemos unic@s...por que ÉL es así, por que su amor es infinito e incondicional, por que es fascinante, y todo lo que hace siempre lo hace basándose en el amor, por qué es un ángel...sea en la tierra, como donde hoy está...es un verdadero ángel que no dejará de impresionarnos...¿o acaso nuestra unión no es impresionantemente fascinante:)??

Corazones míos, gracias por amar tanto a Michael, por recordarle como lo hacen, con tanta delicadeza, con tanta dulzura, con tanta pasión, estoy segura que todo ese amor le llega en lo más profundo de su ser...

Por ahora me despido, no sin antes dejarles un fuerte abrazo a cada una!!
Blessings...
044pu.jpg

Allá es donde nuestras miradas se unen, en una expresión de amor infinito
que tu y yo sabemos interpretar...eres el amor...y yo te amo...

Cuando el amor es demasiado fuerte intenso e inmeso las palabras son inutiles para expresarlo..............
no puedo vivir sin My King ......................................................

miro adentro de sus ojos,puedo ver su alma es tan hermoso dios dime que puede hacer para poder estar con el
seré digna su esplendor........ lo amo tanto,duele demasiado mi amor no correspondido totalmente platonico no puedo vivir sin EL no hay nadie mejor que El no hay nadie ni nada que me puede hacer sentir lo que El me hace sentir el mundo es nada sin EL.......podre encontrarlo decirle que le amo demasiado que me bastaria tener su amistad con la esperanza de casarme con El bailando en la luna bailando un sueño mi amor por EL es eterno mi alma lo seguira yo le seguire lo buscare por siempre y para siempre..........................

He's Out Of My Life
he's Out Of My Life
And I Don't Know Whether To Laugh Or Cry
I Don't Know Whether To Live Or Die
And It Cuts Like A Knife
he's Out Of My Life

MICHAEL JACKSON I NEED YOU
You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life I LOVE YOU SO MUCH

Última edición:
Hola soldaditos de Mike!! Yo ya venía también a preguntar dónde se metían pero Isabel y Gloria se me adelantaron. Ya sabéis que yo últimamente entro al foro pero a echar un vistazo rápido porque no tengo mucho tiempo.

La novia
gracias a ti también por la suerte que me deseas :) Ya aprobé dos asignaturas pero todavía me quedan 5 más y dos de ellas muy seguidas y de mucho contenido así que tengo miedo :p

Gloria si llego a saber que te duelen tanto las fotos de This is it no las pongo. Ahora te dejo otras bonitas de nuestro Mike :) Cómo vas a decir que está nuestro amorcete solo?? Eso nunca!! Me ha encantado lo que has dejado de los fans de Michael, con tu permiso me llevo a mi face vale?

Josephine seguro que tu amiga ya le dijo a Michael todo le que le quieres y él le contestó que ya lo sabía :) Sé fuerte guapa! Un beso

Isabel esas fotos de Michael con la araña son preciosas y vaya ojazos que tenía Michael. Los tenía bonitos pero también que decían muchas cosas.

Roci ahora que has hablado de niños me he acordado que te he visto en tu face unas fotos con unos niños pequeñines que son preciosos :) Me ha encantado leerte. Un besito!

Espero veros a todas otra vez pronto por aquí y también espero que llevéis bien el mes de junio porque yo no lo llevo nada de bien, ayer me entró un ataque de llorera :( Aunque bueno para eso tampoco hace falta que sea junio... ains Michael! Os quierooo!!!

http://imageshack.us

Pero que ojos tienes tan bonitos y expresivos!!

10ejxty.gif

Mira que vueltas se pega nuestro Michael :jajaja:
Te quiero guapooo!!

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Bueno, aunque por ahora el flujo es muy escaso, da gusto ver que van llegando una una mis hermosas solddados.
Rocy, claro que si te he leido en otros lares, da gusto lo que escribes, bonita gracias por amar a nuestro hermoso, ÉL se merece todo nuestro amor y un poquito más.
Laurita, que bueno que ya saliste de algunos de tus compromisos académicos, y ten toda la fe y autoconfianza que en los que te faltan saldrás muy pero muy bien recuerda que tienes nuestra fuerza y oraciones contigo, además en el cielo un Ángel que nos ama y protege. nena, lo de Th me duele profundamente, pero se ve tan adorable, sigue dejando esas bellezas, lloraré pero que le hago, si tienes tanta razón para llorar este dolor no es necesario que sea junio.
Ilove, se que este dolor no se pasará nunca, pero por el mismo amor que le sentimos a nuestro hermoso es necesario seguir viviendo y ofrecerle a ÉL nuestros mejores logros personales, adelante nena con la vida....
bueno les dejo estas bellezas
"QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE MIS HIJOS SON MI VIDA"

COMO NO AMAR ESTAS MANOS TAN DELICADAS Y TIERNAS??????

ERES EL SOL QUE ME CALIENTA, EL ÓXIGENO QUE RESPIRO, LA LUZ QUE ME GUIA

TE AMOOOO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR
Que Dios nos bendiga y de fortaleza ahora qye la necesitamos tanto y nuestro amado nos acompañe siempre, l@s amo siempre

Hola a todos mis amores, ...en primer lugar felicitar a mi linda LOR !!! ....y desearte que Dios y Michael guien tus pasos siempre para que puedas dar todo el amor y ayuda que guarda tu corazón para todos los crios que pasen de aquí en adelante por tu vida laboral, eres una persona muy válida y seguro que Michael será tu mejor inspiración en todo momento. Le dará mucha alegría saber que estás cerca de ellos, ... Muchas felicidades cariño:cor:

Y a Laurita mucha suerte con los suyos... no dudes que te saldrá todo bién, téneis un gran corazón y nuestro Michael os ayuda siempre... Gracias por ser como sois......:cor:

Querida Gloria, gracias por traer tan preciada, bella y real descripción sobre los "fans de Michael " ... hace mucho que no entro en La Corte, pero me consta que es un foro más de amor de nuestro amado y esto lo dice todo...
No le falta ni una coma ni un punto... así tal cual es y somos y que orgullosa me siento de ser fiel y leal a su mayor causa... su gran bondad y su AMOR ( su divino mantra )...
Gracias cariño, ya le guardé ... en mi super disco duro de Michael ...

Y a todos,... Isabel, Imissyou, La novia, Anne, Glori, Patty, Chiqui, Mabe, Rocy ( que alegría leerte mi hermanita, yo también ando con menos tiempo para hacerlo )... pero lo importante es que siempre estamos y estaremos, nuestra unión es su Amor y por él siempre... como dice él : I AM FOREVER .... WE ARE FOREVER ...
Josephine, ... me alegra ver como lo estás superando con la ayuda de tu fé, de Michael y de todas las puertas del alma que te abrió tu amada amiga. Ella al igual que Michael te estan ayudando desde donde están cariño. Un fuerte abrazo hermana:cor:

Y a tod@s, tod@ssss Bendiciones y todo el amor de nuestro amado :cor::cor::cor:... como bién sabemos ya estamos muy tocad@s y este més será muy duro, yo ando más sensible que otros años ...le haré llegar algo a mi amado y esto me tiene en especial muy, muy dolida ... pero no dejo de dar las gracias por ello, no contaba con este especial regalo que él me ofrece... por cierto aquí subo una foto de un lindo mensaje que una amiga/hermana ha hecho para Michael para el día 25 ... con el nombre de much@s de sus fans ... su página de petición para agregaros esta en face ... se llama " Una paloma para Michael " ...

252876_219352698084240_100000285344882_866600_7245220_n.jpg

Bueno amores, no tengo más tiempo, debo descansar ...

Un fuerte abrazo para !! TOD@S !!

Que bello estaba en sus últimos días ...Gracias por subir estas fotos, duele mucho, pero no puedo dejar de verle ...

I AM FOREVER .... WE ARE FOREVER ...

I LOVE YOUUUUUUU MICHAEL, .... Eternamente....:cor::cor:

Hola corazones,
que bien que vuelve a estar llenito de nuevo este post tan bello y lleno de amor......
La novia gracias por tus palabras y por los divinos gifs WOW. La cancion que has puesto es unica, pues Michael nunca la grabo solamente se conserva su directo y esta que se sale, me encanta escucharla y verlo cantar, me estremece muchisimo!!!!!!!!
Me encanta esta foto, pero que sensual esta aqui...si me hubiera mirado asi caeria rendiada a sus pies!!!!!!!!!!!!
mikecowboy.png

Rocy me gusto volverte a leer, aqui ya somos varias maestras, yo soy de infantil, y todo el dia voy rodeada de nenes,,,,,,son tan amorosos y divinos.........Estoy de acuerdo contigo NUESTRA UNION ES IMPRESIONANTEMENTE FASCINANTE

Josephine me alegro que estes mejor, solo con la fe en Dios se puede ir superando el dolor ante una perdida de un ser querido y a la que no se encuentra ninguna explicacion convincente, Dios da la paz que se necesita, Michael siempre lo decia sin fe puedes enloquecer!!!!!!!

Gloria mi amiga cada dia haces tus aportaciones mas lindas, menudas fotos que nos subes y preciosas palabras que escribes, muchas gracias.La definicion de fan me gusto mucho.

Micha preciosas fotos de Micahel en sus ultimos dias, como ya dije antes en este mes las necesito mirar con frecuencia, me dan inmensa pena pero tambien me dan paz.
Me gusto el mensaje de tu amiga, es verdad Michael no esta solo sus fans siempe le defenderemos.

Laura como van los examenes????No me llores que tienes que concentrarte, guapisima.....Me han encantado tus gifs y fotos. Gracias.

Iloveum,Lor, Chiqui, Mabel,Anneke,Glorii,Mybaby,
Denny,Gales,Loli,Imissyou,Patty,,Jamilaru......y el resto perdon por
no nombraros pero estais en mi corazon un abrazo para todo ese hermoso ejercito de amor.

Como me gustan los gifs os subo unos,
Me encanta la carita que one el bebe al ser besado por un angel
Mikey-michael-jackson-22614964-500-342.gif

SmapXSmap-2006-michael-jackson-22640640-490-336.gif

Oh Dios mio que sonrisa mas divina, bravo mi rey

Royal-Brunei-michael-jackson-22640714-300-228.gif
Guapo requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I love you most, dear Michael!!!!!!!!!!!!!!!

Mikey-michael-jackson-22615024-500-639.jpg

Me vuelven loca tus mechones!!!!!!!!!!!!!!!!

que hermoso es...no puedo parar de verlo...me he enamorado de un fantasma...el es mi fantasma...el es mi inmortal. Que lindas todas sus palabras! a todas las quiero mucho!!!

Hola corazones…

MICHAEL-michael-jackson-16088455-1690-2560.jpg

Perdonad mi ausencia, pero me encuentro muy abatida y con un fuerte dolor emocional. No consigo hacerme la idea de que Michael, un ser tan maravilloso y lleno de amor y vida, no esté con nosotros…¡¡¡me muero sólo de pensarlo!!!...Por otra parte, no quisiera aportar más tristeza al post, pero y me encuentro como os he dicho…p:

Me gustaría felicitar a Lor por haber conseguido sus sueños profesionales. Te lo mereces, cariño. Gracias por Los Niños Perdidos. Te mando un fuerte abrazo.

Jamiralu. Eres una gran poetisa. Tienes una gran sensibilidad y mucho gusto para tus composiciones. Gracias por compartir tus poemas dedicados a Michael. Besitos , linda.

Mabel, tu trabajo con los niños tendría que ser muy gratificante, pues ver a los niños mejorar de sus enfermedades con tu ayuda, sería precioso…Un beso enorme.

Gloria, como dices, es gracias a Michael por lo que estamos unidas, es parte de su magia.

Imissyou…este mes es tan duro, que es insoportable llevar. Yo a veces me siento al borde de la locura. No consigo controlar mis emociones…¡Dios, qué fuerte!

Laura, ta mando ánimos y mis mejores deseos para tus exámenes…sé de sobra la presión que se vive con los exámenes en la facult…jeje

La novia…¡maravilloso el vídeo homenaje a Sammy. Michael le agradece que junto a otros, abrieran las puertas a los artistas afroamericanos en EE.UU. Qué idea tan bonita la de Michael ¡Cómo no lo iban a querer …lo adoraban tod@s!Gracias. Besitos.

Gloria…Michael en moto¡¡¡qué bellezón, por Dios…jeje

Josephine. A Michael lo sentimos más con el tiempo, porque cada día entramos más en la realidad de la tragedia y nos quema el alma…Es muy bonito lo que le pides a tu amiga recientemente fallecida. Gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo.

Gloria. Michael fue muy amoroso con los niños, pero más con los más enfermos…¡¡¡¡Qué grandeza la de Michael!!!ainnnsssxxxx.

Isa, son muy curiosas las fotos de de Gred Gorman. Los ojos de Michael y su alma bella… y muchas más cosas, son bellas en Michael. Todo su ser, es de una belleza única e incomparable. Gracias Isa.

ILOVEU…estamos perdid@s sin Michael…nos ha vuelto loc@s su ausencia…
¡Qué bonita y sentida es “ She´s Out Of My Life”…Michael la siente tanto, que hasta llora de verdad al final en dos ocasiones…y yo al escucharla…también lloro…como ahora mismo sólo de recodar a Michael cantando…

Micha…cuando entro en depre, siempre me acuerdo de ti y en lo mal que lo pasas, pues yo también sufro mucho…. el dolor emocional, es más fuerte que el físico…¡¡¡Qué será de nosotras con tanto dolor en nuestra alma…!Besitos

Lili, ya me imagino como estarás…por lo que te mando muchos besos

Bueno, os mando muchos abrazos a :

Liliana, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, Lor , La novia, Micha, I loveyou, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

mike-michael-jackson-15855442-864-960.jpg

Mil besos de amor para nuestro Rey
MJ-michael-jackson-16836973-1735-2560.jpg

Ven...mi sueño turbador de emociones maravillosas

Ven, dios sereno, repleto de belleza y sensualidad que alegras mis sentidos

Ven Michael, mi amor… ¡ven ¡

flores_naranjas.jpg

Os dejo la mítica actuación de Michael en Munich, de donde además…se ha sacado el gif más supersexy de Michael…jeje

:cor: :cor: :cor:​

Última edición:
Mi querida familia...

Quiero que sepais que cada dia entro en el foro, cada dia os leo, cada dia me ayudais con vuestras palabras. Estoy encantada de poder compartir con todos vosotros tanto amor que llevamos dentro. Ojalá estubieramos todos un poco mas cerca para conocernos!!! Siempre pienso lo bien que nos lo pasaríamos!

Como a muchos de nosotros este mes se me está haciendo especialmente duro. Tengo una gran facilidad para echarme a llorar con cualquier video o simplemente escuchando su voz y recordando lo gran persona que fue nuestro ángel.

Rocy y Anneke me alegro mucho veros por aqui! :D
Y Gloria muchas gracias por el escrito de los fans de Michael, se me ha puesto la piel de gallina! Sin duda somos un gran ejercito de amor, y hemos aprendido de Michael que nada ni nadie podrá con nosotros. Sin duda, Michael me a cambiado la vida.

El otro dia vi el video del concierto de janet, cuando le dedica la canción a Michael...ufff me emocionó mucho, vi la letra traducida y es preciosa.

A todo el ejercito, un gran abrazo para estos dias tan duros!

Michael, no hay dia en mi vida que no piense en ti, has entrado al fondo de mi corazón. Me has enseñado a ser mejor persona, rio y lloro contigo. Simplemente eres parte de mi. Gracias por como fuiste y por TODO lo que hiciste. Te amaré por siempre.

Chicas GloriaJ se que tienes razon, pero es tan doloroso tan dificil............................................
Anneke si lo se cuando veo esa carita tan hermosa con lagrimas no paro de llorar es demasiadoooooooo quiero introducirme a traves de la pantalla y tocarle su hermosa mano He's Out Of My Life:lloratris la primera vez que vi Destiny triumph Victory Bad Dangerous and History tour me desmaye y todavia me desmayo agonizo y cuando vi This Is It rehearsals casi muero estuve hospitaliza y no la e vuelto a ver :sacabo: !!!!!!!!!

alguien me dijo la familia e hijos de tu amor tu idolo tu dios estan bien viviendo una normal como si nunca hubiese sucedido nada y tu tan dolida tratando de crear la maquina del tiempo,le dije no lo se,gracias a dios sus hijos lo estan sobre llevando,cada persona afronta la vida diferente, yo lo amo demasiado mas que a mi mas que a todo en el universo esa es mi verdad mi alma no puede aceptar lo sucedido mucho menos con controversia especulaciones un asesino suelto mentiras injusticia un supuesto album inedito lleno de fakes es duro doloroso fuerte,nadie comprende hasta que lo siente,amar a un hombre con tanta pasion que nunca me conocio pero yo si a El mi primer y unico amor mi primer y unico idolo me abrio su corazon me miro me dijo estoy aqui se caso conmigo adoro cuando dice estoy casado con mis fans con mi musica, encendio mi corazon antes de El no tenia vida My King es mi vida ............ :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

un abrazo para tod@s chicas me van a matar con los gifs, todo por MICHAEL todo para MICHAEL

cc180499c0.gif
33e14bfc24.gif

When I'm with you I am lost for words, I don't know what to say
My head's spinning like a carousel, so silently I pray
Helpless and hopeless, that's how I feel inside
Nothing's real, but all is possible if God is on my side
When I'm with you I am in the light where I cannot be found
It's as though I am standing in the place called Hallowed Ground
Speechless, speechless

Última edición:
¡¡¡Hola soldados!!!

Gloria me ha encantado la frase que has dejado: "los que me conocen saben que mis hijos son mi vida". Es taaaan cierto, para Michael no había nada más importante que esos niñitos, después su mami y sus fans :D Espero que me salgan mis exámenes tan bien como tú dices ainss... Que ganas ya de acabar la carrera! jaja Gracias bonita!

Michita gracias a ti por ser como eres tú! A mí también me hace mucha ilusión lo de la bandera (mi nombre también va ahí :)) para que nuestro Michael sepa que nunca estará solito, que hay miles de corazones que lloran y ríen por él alrededor del mundo. Te quiero sis!

Hola Isabel!! Pues los que he hecho hasta el momento bien, el próximo lo tengo el día 13 y espero que vaya igual de bien. Ay Isabelita pero cómo no voy a llorar? Si es que no puedo evitarlo... :( En mis descansos estudiantiles me pongo a mirar a Michael y es imposible. Si te han gustado mis fotos y mis gifs ahora te dejo más que espero que te gusten más todavia :*) Por cierto, tus gifs también son matadores... :eek:

Jamiralu estamos todas enamoradas de un alma, no puede verla pero sí sentirla. Hasta la eternidad!!

Gales me alegro de que te vayas tan contento a la cama :)

Iloveyoumostmj a mí también me da muchas veces :(

Anneke no te preocupes, síguenos escribiendo que nos gustan tus post. La tristeza es inevitable, todas echamos de menos mucho a Michael. Gracias por tus ánimos para mis estudios que falta me hacen, no podían haber caído los exámenes en una peor fecha...

IMissYouMJ
simplemente me ha encantado todo lo que has dicho. A mí también me gustaría que un día nos conocieramos todas, sería genial.

Iloveumjj todas lo pasamos mal... pero tenemos que aprender a reír también de vez en cuando. Nuestro rey se lo merece, él decía que lo más importante para él era hacer feliz a la gente, para eso cantaba y bailaba además de todos sus trabajos humanitarios por supuesto.

Ainss que duro se nos está haciendo este mes... Yo no hay día que no llore, no hace falta que se junio como ya dije pero ahora no paro de ver homenajes preciosos (y otros no tan preciosos... no me gusta eso de la subasta de la chaqueta de Thriller), videos, palabras para Michael, flores... En fin que no puedo. No paro de echar de menos a Michael, yo no sé que me ha hecho este hombre pero "I'm crazy for him". Simplemente lo miro y me ataca la misma pregunta de siempre: por qué...? Bueno no quiero decir todo lo que se me pasa por la cabeza porque bastante tenemos cada una con la nuestra propia... Un besito a todas, ánimo, os quiero mucho!

Michael-Jackson-Gary-2003-michael-jackson-16295760-371-249.gif

Mirar que sonrisilla picarona... :eek: Me encanta, te comoooo!!!!

Michael-Jackson-In-Moscow-1993-michael-jackson-16383963-372-276.gif

Es un amor... :amores:

fragmento_cartel_oficial_nuevo_lanzamiento_musical_michael_jackson_this_is_it.jpg

Te quiero Michael, para siempre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás