• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un gran abrazo desde mi corazón, Anne, Micha sis, ILOVEU y todos aquí.
Es muy duro todo, sí. :lloratris

Cuánto te extrañamos...

:cor::cor:

Hola corazones amorosos,
hoy no paro de mirar fotos de Michael con sombrero, esta tan guapo y elegante.
Siempre me encantaron los sombreros pero desde que Michael se fue al cielo tiene un significado diferente. Cuando veo a alguien con sombrero negro pienso en el.
Tanto es que este invierno me compre en el corte ingles un sombrero marron oscuro que lo lleve todo el tiempo. Y ahora me he comprado uno negro de verano y cada vez que me lo pongo tengo una sensacion muy entranable, es como si Michael estuviera mas cerca de mi....me lo pongo en su honor.

Ainssssssss que guapo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
swczrr.jpg

25r199ir.jpg

87935921.jpg

ebonyshooting1980.jpg
Pero que mirada tiene este hombre que te rompe el corazon...Con cualquier sombrero estaba para comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!

008334561ej7.jpg

1dgtdbcfoc4r6fsi0x77.jpg

23r94qw.jpg
Ay por Dios esta barbita sin afeitar me tiene loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capdn.jpg
Requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esta se lleva el primer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thisisit.jpg

Laura me alegro que te hayan ido bien hasta ahora los examenes, el del dia 13 te ira igual de bien, cruzo los dedos por ti.Me han encantado tus gifs!!!!!!!!!!!!

Anneke no te preocupes si estas triste y no quieres entrar para no entristecer al resto, todas estamos mas o menos igual, sigue escribiendo que me encantan tus post artisticos!!!!!!!!!!!!!!

Lor perdona en mi ultimo post queria comentarte que la cancion The Lost children es una de mis preferidas, a mis hijos les encantan.

Al resto muchisimos besos tambien!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
que alivio ver nuevamente a mis soldad@s dejando sus hermosos mensajes a nuestro amado, así estén llenos de dolor, tod@s estamos así, ni modo es lo que podemos plasmar, es tristeza, impotencia, rabia y MUCHOOOO dolor en el corazón, pero es el mas puro y tierno AMORRRR.
Michita, Anneke, Ilove, mis adorables niñas se, porque lo vivo con el mismo dolor en el alma lo que significa tener que llevar esta pena tan arraigada en nuestro ser, que casi no deja ni respirar, porque hasta eso duele, pero les ruego por este mismo amor tan intenso a Él que tratemos de sonreirle a la vida para dedicárselo a nuestro hermoso, recuerden que ÉL vive a través de nosotras.
Isabelita, amiga que me matas con esa mirada, caigo derretida de amor a sus pies, me lo como, que hermoso. A mi también me vuelve loca sus mechones, pero también sus ojos, su boca, su sonrisa, su dedito esa mano en el mentón y ÉL TODO TODITO TODOOOOOO, ya perdí la poquita cordura que me quedaba, muero de amooooorrrrrrrr.
Gales, Jamiralu, que bonito que lleguen nuevamente, gracias por disfrutar de nuestro rinconcito de amor.
Anneke, linda no dejes de darnos tus aportes son tan dulces y sentidos, son la flor de alma.
Imiss, tienes tanta razón somos un maravilloso ejercito de amor, unido y rendido de amor a nuestro Capitán, que merece todo nuestro amor.
Laurita, niña preciosa, sin lugar a dudas saldrás rebien, vas a ver que cuando menos pienses estarás como Lor compartiéndolos tu grado como profesional, el tiempo corre, mientras, debes tener toda la dedicación y empeño para que todo te salga bien.
Gracias por los gifs tan matadores que han dejado y por las fotosss que quitan el aliento.
A todas l@s adorables soldad@s que no e mencionado para no omitir y lastimarles va todo mi cariño y mejores deseos, espero verles pronto por acá.
Que Dios nos bendiga y de fortaleza a tod@s en estos difíciles días que vivimos y nuestro hermoso y amado Mike nos acompañe siempre, l@s amo.

NO SE PUEDE PEDIR MAS TERNURA!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

HERMOSOOOO, ILIMINAS LA VIDA CON TU PRESENCIA!!!!!!!!!!

PARA CONSENTIRTE MI ADORADOOO

QUE DECIR!!!!!!!!!!! BELLOOOO!!!!!!!!!!!

Y MAS BELLOOOOO!!!!!!!!!

Y MASSSSSSSSSSS BELLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE RETEAMO

Este sin duda alguna es el espacio más bello del hideout y todo gracias a ustedes que lo embellecen día a día con sus palabras e imágenes llenas de profundo amor y armonía. Que les vaya muy bien en sus vidas y que la luz de Michael nos ilumine siempre, l@s quiero mucho! Mil besos para tod@s :*)

2510560kgojn6qxae.png

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Anónimo

cro0-012.jpg

michael-jackson6.gif

62234_1320136418293_1677297942_640647_6474479_n.jpg

Michael-33-michael-jackson-9409149-253-292.jpg

618741228_1080773.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola!!! Cómo están mis soldados??

Gracias a todos por sus buenos deseos para mí :) Gloria tienes razón el tiempo pasa muy rápido aunque algunas veces nos cansemos por el camino, pero son sólo baches... el tiempo vuela!!

Sólo venía a dejaros un besito y a ver cómo continúan este mes tan difícil... :(

Un besito para todos: Micha, Lor, IMissYouMJ, Gloria, Glorii, Isabel, Mabi, Chiqui, Gales, Anneke, La novia, Jamiralu, Josephine y a todos los que pasan por aquí a leer o escribir (lo siento si no nombro a todos pero somos muchos). I love you all!

Mikey-michael-jackson-22212936-500-620.jpg

Más bonito no se puede ser

Mikey-michael-jackson-22212259-500-332.gif

Mike dice que sí, que le gusta este post :jajaja:

-Michael-michael-jackson-22171890-500-700.jpg

:amores::cor:

-i-love-you-michael-jackson-22169039-879-525.jpg

Pero que preciosidad!!!!

-i-love-you-michael-jackson-22171623-915-522.jpg

G-U-A-P-O!!!

I love you and I miss you!! :(

Ya que sino no puedo parar, lo veo siempre tan guapo que no me puedo resistir :eek: Besitos corazones!

Buenas noches soldaditos!
Hoy tengo un dia horrible, y paa rematar, adivinar que voy a hacer dentro de un ratito? ... Ver This is it!! Se que voy a llorar y llorar pero es justo lo que me apetece, quiero desahogarme..
Aix...que duro es todo!
Un besito a tooooooodos vosotros! MUAAAAA

Hola soldados,
Laura ,Michael es tan guapo que no se puede resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por las fotos y el gif divertido de Michael diciendo que SI

Imissyou Michael siempre consuela cuando estas mal, y la pelicula this is it es tan bonita, tierna, angelical, balsamica,y a la vez dolorosa, yo siempre lloro a raudales, pero de vez en cuando la tengo que ver.

La novia, preciosa poesia nos has compartido y hermosas fotos. Gracias.

Gloria del alma como siempre nos deleitas con preciosas fotos. Gracias. Yo tambien perdi la poca cordura que me quedaba,jejeje

Al resto muchisimos besos y bendiciones tambien. I love you all.

Lastima que instalaron algo en el foro que no deja ver las fotos en grande,pues me encantan verlas en alta resolucion y aumentadas, impresionan. Estas que he encontrado estaban enormes.............

Pero que mirada por Dios....no la puedo resistir sin derritirme!!!!!!!!!!!!

ya65cea2.jpg

mk9s4bpy.jpg

n943b6it.jpg

hola corazones amorosos,
hoy no paro de mirar fotos de michael con sombrero, esta tan guapo y elegante.
Siempre me encantaron los sombreros pero desde que michael se fue al cielo tiene un significado diferente. Cuando veo a alguien con sombrero negro pienso en el.
Tanto es que este invierno me compre en el corte ingles un sombrero marron oscuro que lo lleve todo el tiempo. Y ahora me he comprado uno negro de verano y cada vez que me lo pongo tengo una sensacion muy entranable, es como si michael estuviera mas cerca de mi....me lo pongo en su honor.

Ainssssssss que guapo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
swczrr.jpg

25r199ir.jpg

87935921.jpg

ebonyshooting1980.jpg
pero que mirada tiene este hombre que te rompe el corazon...con cualquier sombrero estaba para comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!

008334561ej7.jpg

1dgtdbcfoc4r6fsi0x77.jpg

23r94qw.jpg
ay por dios esta barbita sin afeitar me tiene loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

capdn.jpg
requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!!!

y esta se lleva el primer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thisisit.jpg

laura me alegro que te hayan ido bien hasta ahora los examenes, el del dia 13 te ira igual de bien, cruzo los dedos por ti.me han encantado tus gifs!!!!!!!!!!!!

Anneke no te preocupes si estas triste y no quieres entrar para no entristecer al resto, todas estamos mas o menos igual, sigue escribiendo que me encantan tus post artisticos!!!!!!!!!!!!!!

Lor perdona en mi ultimo post queria comentarte que la cancion the lost children es una de mis preferidas, a mis hijos les encantan.

Al resto muchisimos besos tambien!!!!!!!!!!!!!!

me encantaron las fotos

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Isabelita, nosotras ya somos caso perdido, de cordura ya no queda nada, pero vivimos en la mas deliciosa locura de amor por el SER mas GRANDE y MARAVILLOSO de la historia, nuestro Hermoso lo merece.
Quiero pedirle a mis soldadit@s ausentes que dejen algún mensaje, aunque sea cortico, pero que nos deje saber que están bien, se que este mes es especialmente difícil para tod@s, y por la misma razón es bueno que estemos unid@s para sobrellevar esta amargura en el alma al menos acompañad@s entre nosotr@s podemos desahogar un poco nuestro corazón.
ENCANTADOR CON SOMBRERO

DIVINO CON MECHONES

ESA SONRISAAAA MATADORA

CON EL CABELLO LISO, DIOS ESTE GESTO ME DERRITE, LO ADORO

CON EL CABELLO RIZADO

COMO QUIERA QUE TE MIRE, CON LOS OJOS TAN LLENOS DE AMOR, NO PUEDO VERTE MAS HERMOSO, TE ADORO VIDA MIA, Y ES QUE ERES LA BELLEZA EN SU MAS PURA ESENCIA, PORQUE ESTA SOLO REFLEJA LA BELLEZA DE TU ALMA.

Que Dios nos bendiga y de la fortaleza que necesitamos y nuestro amado nos acompañe siempre, l@s amo mi querido ejercito.

GloriaJ Laura chicas tienen razon yo rio y lloro de emocion, y de dolor ira impotencia como e escrito antes es muy duro, este mes y todos los meses son dolorosos para mi desde aquel tragico fatidico el peor dia de mi existencia,este mes es el aniversario(no puedo escribir la palabra siguiente) y no se que hacer con tanto dolor y apesar de ser una believer el dolor inunda todo mi corazon,cito la palabra de juan 11:1- 53

JESUS RESUCITA A LAZARO DE LA MUERTE

Cuando llegaron a Betania, había mucha gente en la casa de Lázaro porque Lázaro había muerto y ya habían pasado cuatro días desde su entierro. Marta salió a recibirlo y le dijo, “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero yo sé que aun ahora Dios te dará todo lo que le pidas.” Jesús le dijo que Lázaro resucitaría de la muerte. Ella pensó que estaba hablando de la resurrección en el día último. Jesús dijo, “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás.” El dijo, “¿Crees esto?” Marta respondió, “Sí, Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo.”

Marta fue a llamar a María y le dijo que Jesús había llegado. María fue a Jesús y cayó a sus pies llorando y dijo, “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.”

Jesús preguntó el lugar donde habían sepultado a Lázaro. Cuando les vio llorando, Jesús también lloró porque estaba triste. Algunos dijeron, “¡Miren cuánto lo quería.” Dijeron, “Este que dio la vista al ciego, ¿no podría haber hecho algo para que Lázaro no muriera?”

Jesús se acercó a la tumba de Lázaro, que era una cueva tapada con una piedra grande. “Quiten la piedra.” ordenó Jesús. Marta dijo, “Señor, ya debe oler mal, porque hace cuatro días que murió.” Jesús le contestó, “¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?” Quitaron la piedra, y Jesús oró, “Padre, te doy gracias porque me has escuchado, ...pero lo digo por el bien de esta gente que está aquí, para que crean que tú me has enviado.” Y llamando en voz alta, gritó, “¡Lázaro, sal de ahí!” Lázaro salió todavía cubierto con la tela en que fue sepultado. “Desátenlo y déjenlo ir.” Dijo Jesús.

Jesus "lloró" con tristeza. ¿ Por qué lloró ? No porque estuviera desesperado por la pérdida de Lázaro (como el resto de las personas). Él sabía que podía levantarlo en unos pocos momentos.

Él lloró debido a su identificación con nuestro trágico estado. La muerte no es la etapa final de nuestro crecimiento (KUBLER - ROSS). No es la forma hermosa que la Naturaleza recicla las personas así como las flores y los árboles (EULOGIA UNITARIA). La muerte es una grocería, una terrible anormalidad que Dios nunca concibió para los seres humanos. Dios creó a los hombres como personas, seres espirituales que fueron concebidos para vivir por siempre. La muerte física es el resultado horrible, y anormal de la rebelión de la humanidad en contra de Dios. El hecho de la misma muerte física y la separación dolorosa de los seres amados, causada por la misma, todo esto quebrantó a Jesús y lo hizo llorar.

Blessings para tod@s tod@s mis compañer@s fanatic@s del mundo ,todo por MICHAELtodo para MICHAEL

62d82e8bf1.gif
eba5cc7fa8.gif
9b66869760.gif

b44f294dcd.gif

Hola mis niñas como estais?

Yo llevo unos días bastante emferma, pero supongo que es del cambio de tiempo que tanto frio y calor de golpe me ha hecho guardar cama…en fin..

Mabel, Gloria, Imissyou, Laura, Loli, Glori, La novia,Josephine, Isabel,Rocy, anneke, Muchas gracias por vuestras felicitaciones y animos! Os adoro! He visto que muchas os dedicais a el trabajo con personas y niños :) la verdad es que es muy gratificante!

Chicas que maravilla de fotos y gifs que colgais! Me encantan! Gracias por los aportes :D!

Jamilaru son muy bonitos los poemas, nunca dejes de escribir ;)

Gloria me ha encantado tus descripción de los fans… MUCHISIMO! La verdad es que TODO LOQUE DICES DE LOS FANS DE MICHAEL ES CIERTO…igual que a él nunca le entendieron, a nosotros a menudo tampoco nos entienden..

Anneke me encanta el billie jean que colgaste de munich…justamente ayer me volví a ver todo el concierto! Esta tan y tan energico…y con su anillo de casado en la mano derecha… aixxxx que pena me da todo :(

IloveUmjjforeverking, te entiendo, siento lo mismo que tu. Es doloroso pensar que ya no esta, que se están subastando todas sus cosas, que se hacen cds fraudulentos con su nombre, que nunca mas volveremos a ver su sonrisa…es muy triste.. no poder ver ni un concierto ni una entrevista y empezar a llorar… solo espero que el cielo realmente exsista porque será la única manera de reencontrarnos con él.

Laurii, hace tiempo que no hablamos se te echa de menos! Pronto quiero tener noticias tuyas! :)

Imissyou! A ver si un dia de estos nos vemos! tu diras eee;)
PORCIERTO! Calla calla… que una amiga dice que no ha visto this is it y que la quiere venir a ver a casa…pffff NO QUIERO VERLA! Que me pongo fatal y no me gusta ver cosas de Michael delante de la gente porque me aguanto las ganas de llorar y es peor… aixxxx para mi no hay película mas triste y que me haga llorar tanto como ésta :(

Isabelita! El dia que vengas por Barcelona, ya sabes, avisanos! Un besin :)

ME ENCANTA ESTA FOTO! CUANDO AHORRE LO PRIMERO QUE HARÉ SERÀ COMPRARME EL PICTURE DISC CON ESTA FOTO PARA COLGARLO EN LA HABITACION :cor:

Un fuerte abrazo a todos mis angelitos! a todos los que leeis este post! muchos besos para todos y todas :cor:

Última edición:
Fantasma

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Donde estas, amor de mi vida? Te has convertido en un fantasma…

Andas rondando por esta casa, por la habitación desordenada…

Por la cama que dejaste caliente…por la almohada que tiene el hueco todavía…

Te pasaste por el cuarto en donde solíamos ver las estrellas…

Te pasaste por la laguna en que nos dimos nuestro primer beso, si lo ves? Fue en aquel árbol, ese árbol en donde escribías tus canciones y poesías.

Donde estas, razón de mi felicidad? Te siento tocar mi mejilla rosada, y tomar mi mano, que esta mojada por que ando llorando por ti, vida mía

Andas cantando y bailando por la sala, te escuche reír en la cocina

Te vi como un cuerpo de aire, danzando en el campo de girasoles y margaritas

Pasaste detrás de mí, vi tus ojos en la empinada colina…

Que obsesión es esta? Bendita sea esta tristeza! Bendita sea mi locura de verte, mi adorado fantasmita!

Creí reconocer tu aroma entre los narcisos y las rosas que están recién nacidas…

Donde estas, otra mitad de mi existencia? Ya me has dejado huérfana y deprimida…

No quiero llorar, no lo haré mas, no puedo soportar que tu a mi lado no estas..

Sin embargo, la vida me ha llamado y me ha elegido para ganar…

Pero…ya se que a mi final le cambiaron la meta…llegar a ti, pero allá arriba…encontrar el camino que se que es donde te voy a encontrar.

Fantasma, siento tu beso frió, tu beso tenaz…que para mi es como pólvora que ha de explotarse en mis labios rotos y secos que de tanto extrañarte, no han besado a nadie mas.
Sígueme besando…toca mi mano que esta sudando….mi mente se ha puesto en blanco

Mis recuerdos sobre tu y yo siguen en mi intactos…

Y oigo un lento pero acompasado con el momento apropiado…

Te quedarías conmigo? …si quieres mátame en este preciso momento, yo me quiero ir contigo!

Pero…QUE? Despierto…en mi cama…era una mañana hermosa, y al lado de mi, había alguien, había un hombre, era mi amor…el se volteo, me acaricio la cara, me beso, se paro de la cama, y desapareció…

ERAS TU! Me pare de la cama, abrí las ventanas, y lo vi bailando junto al sol…

Sonreí, le tire un beso y le dije nos vemos en la luna y en el sol…

Le dije: espérame dentro de unos minutos…porque esta mujer que ves al mundo le dice adiós.

El resto…no lo contare. El fantasma más bello del mundo lo causo.

09-06-11

Hola mis Ángeles!!!

Paso a deciros que no me olvido de vosotr@s, aunque no entre muy seguido, siempre me acuerdo de este rinconcito.

Tengo que leer mucho y tengo poco tiempo, así que por ahora os dejo un regalito que he encontrado hoy. Deciros que al encontrarlo he pensado rápidamente en ponerlo aqui para vosotr@s, espero que lo disfruteis tanto como yo.

Se acerca la fecha que nadie quiere recordar....cómo temo ese día!!!

YouTube - ‪Michael Jackson Family Honours Part 1‬‏

YouTube - ‪Michael Jackson Family Honours Part 2‬‏

Ver esa carita es lo que alegra cada día, I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!

Un beso a tod@s mis soldados, ILYM

Aixxx chiquiiiiii!!! bienvenida de nuevo! hacia dias que no te veiamos :)
QUE WAPO QUE ESTA EN LOS ENLACES QUE HAS PUESTO!! :cor: me enamora :(

Alguien sabe si està subtitulado en español??
besitos!** :*)

Hola mis niñas!!

Hoy me van a perdonar pero vengo triste y este es el único sitio donde de verdad puedo desahogarme. Siempre ando disimulando o intentando pensar en otra cosa pero es verlo y nada...

He visto los enlaces que ha dejado Chiqui y lo veo tan guapo, con esa carita de bueno que tiene, simplemente siendo ÉL... y no puedo soportarlo. Encima cuando he terminado de ver los videos mi madre se ha puesto a hablarme de él y ya no he aguantado más y me he echado a llorar.

Este mes ando de mal en peor, no hay día que no llore buff... que mal lo estoy pasando. Lo único que desearía es volver a ver a Michael y no puede ser. Además creo que el mundo sigue sin darse cuenta de lo que ha perdido y no sólo hablo a nivel artístico sino de que corazones como el suyo pasan muy pocas veces por aquí. Dicen que hasta que no haya justicia no hay paz y con Michael la vida no fue justa, nunca lo ha sido y sigue sin serlo. Dio mucho y recibió poco para lo que se merecía y merece.

Perdonarme de verdad por venir hoy así pero es que necesito soltar todo esto o reviento.

Gracias por las fotos, a ti Jamiralu por el poema que es precioso, por vuestras palabras y por siempre estar aquí para Michael y para todo el que lo necesite. Un beso! Os quiero mucho!!

Michael eres la belleza, la pureza y el arte hecho persona.

Cuando te digo que te quiero y que te echo de menos
no son palabras que se las lleva el viento...

Una preciosa imagen para que os animeis un poquito....
Es un mes dificil... Michael siempre estará con nosotros porque vive en muchos corazones que le recuerdan.

últimamente por estos días con tanta melancolía dando vuelta me ha dado una inspiración y unas ganas enormes al igual que todas uds. de largarme a decir todo lo que siento T.T

Memoria
079.gif

Y que me trage la tierra, y que me lleve el mar, que me desvistan al frio, y que me vean temblar.
Que me devore la noche oscura, oscura estoy lejos yo te busco y no estas, pero yo te siento igual.
Como enterderlo, como aceptar que en mi recuerdo existes y en mi memoria

Hay un vacio que no deja de insistir no hay sentido sino hay sentir
tú te fuiste y contigo un poco de mi.

Yo entiendo que es muy tarde, tú ya estas lejos construyendo
en otro lugar que no puedo llegar, es tan alla, ese lugar, me esperaras hasta llegar a ese lugar
me esperaras hasta llegar, hasta llegar a ese lugar.

Lejos te busco, lejos estas y yo tengo aunque no estas, y como enterderlo, como aceptar, que en mi recuerdo existes y en mi memoria...

Hola corazones,
vuelve a ser muy tarde y lo hare cortito.
Me alegro de volver a leerte Chiqui, Lili, Escafandra..bienvenida on the boogie....
Laura animo no te decaigas pues tienes que estar fuerte para los examenes...pero te entiendo.
Lor guapa el curso lo tengo en Tarragona, no en Barcelona, pero cuando vaya a la ciudad condal te avisare tenlo por seguro_Os quiero conocer!!!!!!!
Iloveum me encanto que pusieras la cita de la biblia donde Jesus a pesar de saber que lo resucitaria, primero lloro, porque la muerte es dolorosa.pero luego viene la alegria de la resurreccion que un dia veremos.
Preciosas fotos a todas..................Gloria es verdad ya estamos perdidas a nuestra edad no hay nada que hacer:jajaja:
A todas y todos muchos besos y animos.:*)

Hace un rato he encontrado en otro foro un video precioso con una hermosa cancion que se titula Tu eres tan hermoso, y me he acabado de derritir......para todos vosotros

El escrito del principio dice

Tu me defines lo que es ser hermoso,
divertido,angelical,encantador
admirable,fascinante,amable y mas
pero mucho mas que esto, tu eres un hombre con
un corazon de oro
Tu eres Michael Jackson y eres amado
(por todos tus fans hasta la eternidad, esto lo digo yo)

YouTube - ‪Michael Jackson - You are so beautiful‬‏

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás