Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola corazones amorosos,
hoy no paro de mirar fotos de michael con sombrero, esta tan guapo y elegante.
Siempre me encantaron los sombreros pero desde que michael se fue al cielo tiene un significado diferente. Cuando veo a alguien con sombrero negro pienso en el.
Tanto es que este invierno me compre en el corte ingles un sombrero marron oscuro que lo lleve todo el tiempo. Y ahora me he comprado uno negro de verano y cada vez que me lo pongo tengo una sensacion muy entranable, es como si michael estuviera mas cerca de mi....me lo pongo en su honor.
Ainssssssss que guapo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que mirada tiene este hombre que te rompe el corazon...con cualquier sombrero estaba para comerselo!!!!!!!!!!!!!!!!
ay por dios esta barbita sin afeitar me tiene loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!!!
y esta se lleva el primer premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura me alegro que te hayan ido bien hasta ahora los examenes, el del dia 13 te ira igual de bien, cruzo los dedos por ti.me han encantado tus gifs!!!!!!!!!!!!
Anneke no te preocupes si estas triste y no quieres entrar para no entristecer al resto, todas estamos mas o menos igual, sigue escribiendo que me encantan tus post artisticos!!!!!!!!!!!!!!
Lor perdona en mi ultimo post queria comentarte que la cancion the lost children es una de mis preferidas, a mis hijos les encantan.
Al resto muchisimos besos tambien!!!!!!!!!!!!!!