Hola!! Cómo están? Seguimos con los ánimos caídos?? Ainss...
Boogie me encanta la risa de Michael, hasta eso tenía especial y bonito. Es graciosísima y contagiosa!
Iloveyoumjj lo único que puedo decirte es que tengas ánimo y fuerza porque sé como te sientes y que es inevitable pero tenemos que echarle fuerza y vivir defendiéndo a Michael y siguiendo su legado :*)
Mabelita otro besito para ti sis. Espero que pases este mes lo mejor posible :cor:
Micha yo también le hice esa promesa a Michael y todos deberíamos hacérsela y sobre todo cumplirla. Así Michael estaría muy orgulloso de todos sus fans y además toda su lucha habrá servido para algo además de para salvar a muchos niños mientras él estaba aquí con nosotros. Hagamos que Michael nos siga sonriendo desde el cielo. I love you sis, mejórate!
Gloria es verdad que hay gente que se cree que somos unas fanáticas locas, como las niñas de 15 años que salen chillando en la tele. Lo que no entienden que somos fans del Rey del Pop pero de lo que estamos enamoradas es de Michael... de su corazón, de su bondad, de su persona y no de su personalidad. Son duros de oídos, pero de los oídos del corazón.
Gracias por las anécdotas e historias que nos traes siempre. Esta de París ya me la sabía y aún me pregunto cómo logró Michael andar tan tranquilo por calle. Me alegro por él que también se merecía un poquito de libertad.
Isabelita esas fotos de Michael me matan, tengo una debilidad por el Michael de esa edad. Es un amor ay ay ay.... :amores:
Gales te digo como a Isabel el otro día, me guardo el video y luego lo veo porque soy una llorona y necesito soledad cosa que ahora mismo no tengo
Gracias por dejarlo!
Lili que verdad es esa... el tiempo pasa y pasa y nuestra pena no se va
Maikel no es nada justo, pero nada nada... A mí me tortura eso todos los días, saber por las injusticias que Michael pasó
No sé que pasa últimamente que todo es triste, no sé si es mi percepción o que todos andamos igual. Muchas veces leo por el foro historias y anécdotas bonitas de Michael pero últimamente vaya racha... Las palabras de Hilton, de su sobrino Taj, de la mujer que hizo de bruja en Captain EO, un escrito que leí de una fan, otros comentarios de gente de por aquí... al final se me hace una montaña.
Bueno como sabéis hoy se cumplen 6 años que Michael fue declarado inocente por un juez, digo por un juez porque él siempre lo fue. Como recuerdo de eso dejo unas palabras de Mesereau que me encantan, no sé si ya os las habré puesto antes
"Michael Jackson fue una de las personas más bellas y amables que he conocido. Él realmente quería hacer algo más que ser un genio de la música. Él quería sanar y curar el mundo a través del amor, a través de la bondad, a través del arte y a través de la música y yo creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo con nosotros."
Gracias señor Mesereau! Yo también lo creo y además firmemente.
Como siempre os digo, gracias por estar aquí siempre. Gracias a ustedes la ausencia de Michael se hace un poco más llevadera. Un beso fuerte, ánimo a todos. I love you all.