• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Cómo están? Seguimos con los ánimos caídos?? Ainss...

Boogie me encanta la risa de Michael, hasta eso tenía especial y bonito. Es graciosísima y contagiosa! :)

Iloveyoumjj lo único que puedo decirte es que tengas ánimo y fuerza porque sé como te sientes y que es inevitable pero tenemos que echarle fuerza y vivir defendiéndo a Michael y siguiendo su legado :*)

Mabelita otro besito para ti sis. Espero que pases este mes lo mejor posible :cor:

Micha
yo también le hice esa promesa a Michael y todos deberíamos hacérsela y sobre todo cumplirla. Así Michael estaría muy orgulloso de todos sus fans y además toda su lucha habrá servido para algo además de para salvar a muchos niños mientras él estaba aquí con nosotros. Hagamos que Michael nos siga sonriendo desde el cielo. I love you sis, mejórate!

Gloria
es verdad que hay gente que se cree que somos unas fanáticas locas, como las niñas de 15 años que salen chillando en la tele. Lo que no entienden que somos fans del Rey del Pop pero de lo que estamos enamoradas es de Michael... de su corazón, de su bondad, de su persona y no de su personalidad. Son duros de oídos, pero de los oídos del corazón.
Gracias por las anécdotas e historias que nos traes siempre. Esta de París ya me la sabía y aún me pregunto cómo logró Michael andar tan tranquilo por calle. Me alegro por él que también se merecía un poquito de libertad.

Isabelita esas fotos de Michael me matan, tengo una debilidad por el Michael de esa edad. Es un amor ay ay ay.... :amores:

Gales
te digo como a Isabel el otro día, me guardo el video y luego lo veo porque soy una llorona y necesito soledad cosa que ahora mismo no tengo :p Gracias por dejarlo!

Lili que verdad es esa... el tiempo pasa y pasa y nuestra pena no se va :(

Maikel
no es nada justo, pero nada nada... A mí me tortura eso todos los días, saber por las injusticias que Michael pasó :(

No sé que pasa últimamente que todo es triste, no sé si es mi percepción o que todos andamos igual. Muchas veces leo por el foro historias y anécdotas bonitas de Michael pero últimamente vaya racha... Las palabras de Hilton, de su sobrino Taj, de la mujer que hizo de bruja en Captain EO, un escrito que leí de una fan, otros comentarios de gente de por aquí... al final se me hace una montaña.

Bueno como sabéis hoy se cumplen 6 años que Michael fue declarado inocente por un juez, digo por un juez porque él siempre lo fue. Como recuerdo de eso dejo unas palabras de Mesereau que me encantan, no sé si ya os las habré puesto antes

"Michael Jackson fue una de las personas más bellas y amables que he conocido. Él realmente quería hacer algo más que ser un genio de la música. Él quería sanar y curar el mundo a través del amor, a través de la bondad, a través del arte y a través de la música y yo creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo con nosotros."

Gracias señor Mesereau! Yo también lo creo y además firmemente.

ObsessedMichaelJacksonFan.jpg

Como siempre os digo, gracias por estar aquí siempre. Gracias a ustedes la ausencia de Michael se hace un poco más llevadera. Un beso fuerte, ánimo a todos. I love you all.

No me digais que no es precioso

Te quiero Mike, no me abandones nunca!!!

Un beso de un ángel para todos!!

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Un año mas, de cuando fue absuelto mediante un horrendo juicio que contribuyó a la picada cuesta abajo que termino con la vida del SER HUMANO mas DULCE, MARAVILLOSO Y NOBLE que pisó jamás la tierra, desde allí le fue tan dolorosa la vida como nunca antes, con el único refugio en el amor por sus hijitos a los que se dedicó en cuerpo y alma.

Uploaded with ImageShack.us

MI DULCE ENCANTADOR DE ALMAS, TE AMRÉ MIENTRAS VIVA

ERES LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA EN EL FIRMAMENTO, EL SOL SE VE OPACO ANTE TI

Abrazos y besos a todo nuestro maravilloso Ejercito
Que Dios nos bendiga y nuestro ángel nos acompañe siempre, l@s amo como a mis hermanit@s en el dolor.

chic@s!!
ninguno de vosotros..de los que siempre nos metemos en este apartado del foro me refiero!
ninguno va a ir el 25 al templo de debod en madrid?

lo digo por conocer a alguno ya! yo me pasare xD

Hola corazones!!! Paso a dejaros un saludos a todos.

Gales esta vez no puedo ir a Madrid pero espero poder ir a la próxima.

Espero que llevéis bien ese ánimo, yo lo llevo regular... Muchas veces me contengo de escribir cosas porque no quiero deprimiros mucho.

I love you all!!!

Esa fuerza que sólo él tenía...

You are not alone Michael!! We're always here with you

I love you very very very much!!!

Ay soldaditos que tristeza nos produce este mes, como dice Iloveum hay que llorar a Michael porque necesitamos desahogar nuestro corazon pero no debemos desesperar, pues es preciso encontrar la paz y la esperanza en nuestra alma porque la vida eterna existe y Michael sigue entre nosotros de una forma muy especial, solo ha desaparecido fisicamente pero su espiritu permanece vivo en nosotros.
Pero queridos hermanos y hermanas jacksonianas no dejemos de apoyarnos en nuestro dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus fans querido Michael no te olvidamos, siempre te recordaremos y te amaremos toda nuestra vida, yo por lo menos no dejare de nombrarte, escucharte, mirarte y amarte.....
Te echo de menos y ........I love you most!!!!!!!!!!

Perdonadme pero tengo que ver estas imagenes para tenerle mas presente..............

1307078700221f1apbi.jpg

1307078479472f17pw8.jpg

2mdpji8.png

t5WKC1U_24713910536090288850910.jpg

michaeljacksonthisisit4p9s.jpg

tumblr_lmhhrqbean1qhax4oc3.jpg

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
La verdad es que el corazón no da como para escribir demasiado, asi que solo e pasado a dejarles este enlace, verlo me a remojado los ojos, con este hermoso mensaje de sus Fans, como quisiera que se le pudiera presentar este mensaje a ÉL personalmente para decirle cuanto le amamos y que creemos en su inocencia sin necesidad de explicaciones de ninguna índole.
https://www.youtube.com/watch?v=snk0edFX1f8&feature=player_embedded#at=13
Fortaleza mis soldados, la cuenta regresiva se acerca pero nuestro amor debe ser lo suficiente fuerte para llevar este dolor sin desfallecer, nuestro Ángel necesita de nosotr@s para defénderle, pronto también llegará septiembre y entonces será peor.

Que Dios nos bendiga y nuestro hermoso nos acompañe, l@s amo mis soldad@s

michaeljackson8.jpg

Tu siempre has sido y serás una parte importante de nuestras vidas, te amo Michael y jamás lo dejaré de hacer, quisiera regresar el tiempo y tenerte aqui, entre nosotros.....Te amo...

Hola a todos, compañeros de dolor, que dificil fecha se acerca, ya pasaron 2 años, y todavía ese indeseable sigue suelto, pobre Michael, cuanto estaría disfrutando de ver a sus hijos tan mayores, tan adolescentes, pero también estaria sufriendo mucho viendo como se acerca el punto de no retorno del que habló en This is it y que los gobiernos siguen sin hacer nada, y la terrible crisis mundial que estamos viviendo, y por eso quizá sea egoista por mi parte desear que estuviera a pesar de saber que sufriría, pero podria iluminarnos un poco con su sola presencia, aunque esa gran luz ningún mal médico podrá apagar jamás.Perdonadme, porque estoy divagando, pero así está mi cabeza este mes, fuerza y animo para todos.

Michael, te sigo echando de menos cada dia.

Michael…estoy orgullosa de ser tu fan y de amarte tanto.

n5r7sj.jpg

Hola corazones…¡vaya mes más duro…!

Por una parte los recuerdos alegres por la victoria de Michael frente a la mentira de los malvados…pero con la tristeza de lo que tuvo que sufrir sinendo mentira las acusaciones…Para mi es el ejemplo se un santo, que ha sido difamado y martirizado emocional y psicológicamente (qué asco de humanidad, perdón)

Bueno, no vengo a poneros más tristes de lo que ya estamos…¡qué no es poco! sino a saludaros y dejar constancia de que pasarán los días, los meses y los años y las heridas por Michael, en vez de curarse, se hacen más y más grandes…
¡Me admira comprobar lo fuertes que somos…después de tanto como hemos sufrido en estos dos años…y que sigamos adelante…no me lo puedo creer!

fbefb09e02cae73719d39c9ed01d3feb.jpg

Lili, mi hermana…creo que cuanto más queremos a Michael, más lo sentimos, tanto como si es para alegrarnos por ÉL, como por sufrir por ÉL…es quién nos mueve y nos conmueve…
Me han encantado tus fotos…jeje…son geniales. Gracias cariño.

16923990_4c13b92b1253710852.jpg

Laura, ojalá Michael supiera lo que lo queremos…
¡Vuelve Michael, no podemos más…I´ll Be There!

mj-live.jpg

Gloria, si en Septiembre vamos a sufrir más…¡no sé si llegaremos…!más no se puede sufrir…

0da0b01dc91675f200ef1b111622b7c7.jpg

Isa ojalá hubiese esa vida de la que hablas…sería el Paraiso o Jardín del Edén…el estar con Michael…

11lr6e0.jpg

Me alegro de que nuestro ejécito tenga más soldados para adorar, amar, admirar y proteger a nuestro Rey

Abrazos a:
Liliana, Maye, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, I loveyou, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos un montón...jeje!

:cor: :cor: :cor:

Última edición:
Hola Soldados de Michael!!!!

No me paso ya tanto por aquí como antes porque apenas tengo tiempo. Ahora estoy haciendo un curso para desempleados que por lo menos hago algo. Pero aun así siempre me acuerdo de vosotros y de nuestro querido Mike. Siempre lo llevo conmigo tanto su recuerdo como su música.

Como muchos de vosotros, yo tambien veo ya muy cerca el terrible 25-J. Será un día muy triste, pero tambien será un día para recordar todo lo bueno que ha hecho Michael por nosotros y todo el amor que le hemos dado siempre.
Porque aunque haya habido siempre gente injusta que se ha querido aprovechar de él, siempre hemos estado los fans tambien, dándole todo el apoyo y el cariño que se merecía. Él siempre fue muy fuerte y nosotros debemos seguir su ejemplo.

Un beso muy fuerte a todos y que tengais un buen día.

MJ-3-speed-demon-michael-jackson-70.jpg

Qué falta nos haces Michael!!

I love you, I miss you.

Hola soldados!!

El video que habeis dejado de "Calling Michael" es precioso. Yo siempre que lo veo lloro (que llorona soy verdad? :p) pero es que no puede ser más bonito!! Siempre me pregunto que sintió y pensó Michael al escucharla. Les doi gracias a los fans que la hicieron porque para Michael escucharla en ese momento tuvo que ser muy importante.

Ayer le prometí a mi Isabelita que es un solete que iba a estar más alegre hasta por lo menos el día 24 (el 25 lo siento pero no puedo prometer nada :() porque últimamente he andado un poco triste... No me gusta trasmitiros ese sentimiento porque sé de sobra como nos sentimos por nosotros mismos sin que nadie nos ayude pero este es de los sitios donde puedo desahogar de verdad lo que mi corazón me grita muchas veces que no es más que amor unido a sufrimiento. Pero bueno tenemos que intentar sonreir un poco también, Michael lo querría así seguro.

Aquí compartimos todos el mismo sentimiento y es que no podemos echar de menos a Mike...

Glorii me alegro de verte por aquí otra vez, te prometo que el otro día me acordé de ti. Eché en falta que hacía tiempo que no posteabas. Espero que te vaya bien en tu curso y que consigas un huequito para venir más a menudo otra vez! Un beso.

Os dejo un video que yo cada vez que lo veo me entra hasta mareito jaja
YouTube - Michael Jackson dancing to Ignition

Por cierto, hoy me regalaron una pulsera roja igual que la que llevaba Michael siempre en la última década. Qué ilusión me ha hecho!! jaja Ahora tengo otro motivo más para acordarme de él siempre (como si eso fuera muy difícil para mí... :p).

Un besito a todos: Anneke, Gales, Glorii, Isabel, Gloria, Micha, Chiqui, Lor, IMissYouMJ, On the boogie, maye, Patty, Mabi, Lili, Josephine, Loli, Rocy, Jamiralu... y a todos los que escriben y leen (somos muchos!)!!

Cuanta falta nos haces...!!!

Mirar tu cara y tus ojos son mi refugio,
eres quien me da paz cuando las cosas se ponen difíciles

Te quiero cosita linda!
Gracias por todo lo que nos diste

The King of L.O.V.E.

Hola soldados de amor y dolor,
Laurita querida me alegro que cumplas lo que prometiste. Me encanta el video que has puesto donde MIchael y su amigo se lo pasan bomba bailando en el coche. Es genial, como disfruta!!!!!! Ay me has matado con la foto de Michael de jovencito.
Gloria gracias por el video de calling Michael, no lo habia visto antes, me ha hecho llorar. Ojala le llegara esta cancion cuando tanto lo necesitaba.
Anneke este lugar maravilloso existe, Michael esta alli, es el Paraiso y nos espera, algun dia nos reuniremos con el y estaremos todos con Dios.
Patty Michael siempre sera una parte de nuestra vida.
Maye, estoy de acuerdo contigo ,Michael si estuviera con nosotros seria muy feliz viendo a sus hijos crecer, pero sufriria muchisimo de ver como sigue el mundo. Yo tambien lo echo de menos.
Glorii mucha suerte para este curso y ojala encuentres un trabajo. Piensa que estamos pasando una mala epoca y llegaran tiempos mejores.

Encontre un video hermoso con una cancion de los Jackson5 que no habia oido todavia, preciosa, You are good for me. Os la he traducido como he podido pues mi ingles no es muy bueno, pero la letra es tan bonita que todos sus fans estamos de acuerdo en decirselo a el, a nuestro Michael.
YouTube - ‪Michael Jackson-You're Good For Me (Jackson 5)‬‏

Eres bueno
Eres tan bueno

Cada momento pienso
lo que seria mi vida sin ti
Eres bueno para mí

Pienso en todos los días
que paso sin ti y las noches solitarias
Eres bueno para mí

Si pudiera volver a empezar
todo de nuevo (todo)
Sin ti no tengo vida
Esto es lo que siento por ti

Todas las noches te llego a tocar
me basta saber que estás aqui
Eres bueno para mí (Eres bueno para mí)

Es fácil ahora decirlo
pero las cosas podrían
haber sido diferentes
Eres bueno para mí

Si pudiera empezar de nuevo
Todo de nuevo (todo)
Sin ti no tengo vida.
Esto es lo que siento por ti
Tu no, tu no, tu no
no sabes? no sabes?
eres bueno para mi (eres bueno para mi)

MICHAEL ERES TAN BUENO PARA MI QUE TE ECHO DE MENOS

fwpfgi4z.jpg

A todos que somos ya un monton muchisimas bendiciones y un besote:*)....Anneke, Maye, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Laura, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria , La novia, Micha, I loveyou, My baby, Escafanra, Jamiralu, Patty, Loli,, Mabel, Gales.....................TODOS

Última edición:
Cariñoso saludo mis adorables soldad@s​
Que cosas mas bonitas e leído y que videos como nos llegan al almas estas pequeñeces, pero son nuestro tributo de amor a nuestro Ángel, las fotos preciosas, Dios cuanto amor hay en nuestros corazones adoloridos.
Anneke, pequeña desde luego que tenemos que llegar a septiembre, con la voluntad de Dios sacaremos la fortaleza que necesitamos para vivir en este dolor y, si es cierto, cada día duele mas, pero de todas maneras debemos seguir adelante, nuestro precioso AMOR nos necesita, fuertes para estar aquí por ÉL.
Bueno como ya estamos viendo somo un Ejercito numeroso que gusto da, el dolor compartido entre mas es mas llevadero así nos sentimos acompañad@s en estos horrorosos días que estamos viviendo y los que vienen :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:.

MI DULCE AMOR SIENTO QUE CADA INSTANTE TE AMOOOOO MASSSS, COMO TE NECESITO MI VIDA, COMO NECESITA LA HUMANIDAD DE TI, "TE FUISTE DEMASIADO PRONTO"

ERES EL SOL QUE CALIENTAS MIS DÍAS, LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES EL ABSOLUTO DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS, DE MIS SENTIMIENTOS, DE MI CORAZÓN, DE MI VIDA. TE AMOOOOOOOOOOO

DULCE DUEÑO DE MI VIDA TE EXTRAÑO, TE AÑORO, TE NECESITO, TE ADOROOOO!!!!!!!!!!​

TU EJERCITO QUE TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE LLORAMOS POR TI, PORQUE ERES EL CAPÍTAN QUE GUÍA ESTE BARCO Y NECESITAMOS QUE RETOMES EL TIMÓN, ESTE DOLOR POR TU AUSENCIA ES IRRESISTIBLE, DUELE DEMASIADO EL ALMA, TE LLEVAMOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRAS VIDAS. GUÍA NUESTRAS VIDAS DESDE DONDE ESTÁS Y NO NOS DESAMPARES NUNCA SIN TU LUZ NO ES FACÍL SEGUIR ADELANTE

ADORABLE ESTRELLA QUE GUÍAS MI CAMINO TE ESTRAÑO EN MIS DÍAS, TE SUEÑO EN MIS NOCHES

BESOS CON TODO MI AMOR PARA TI MI ADORADO ÁNGEL
Bendiciones a tod@este maravilloso y sufrido ejercito, y que la compañía de nuestro Hermoso esté siempre con nosotr@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás