• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razón Laurita querida, nuestro hermoso y amado Michael no solo deliraba de amor por sus tres príncipes sino por todos los niños del mundo sin distingo de raza, color o credo.

Uploaded with ImageShack.us

ERES EL PADRE MAS HERMOSO, DULCE, PURO Y ANGELICAL QUE JAMÁS SE CONOCIERA, QUE AFORTUNADOS SON TUS HIJOS POR SER ESO, "TUS HIJOS ADORADOS", TE AMOOOO DULCE AMOR MIO, TE SUEÑO EN MIS NOCHES Y TE PIENSO EN MIS DÍAS, QUE DIFÍCIL VIVIR SIN TI.

Hola mis Ángeles?

¿Cómo va todo por aqui? Supongo que tod@s tristes por la fecha que se aproxima...

Sigo sin ponerme al día con todos los mensajes asi que sólo quiero saludaros a tod@s y comentaros una cosilla

En Canal Bio van a emitir "Living with Michael Jackson" el 25 de junio y no hemos podido hacer nada para evitarlo.

Les hemos escrito e-mail, a twitter y a facebook dándoles argumentos de lo que es ese documental y les hemos hecho otras propuestas (Take2, Private Home, conciertos...), pero no os han hecho caso.

Yo sigo escribiéndoles en facebook para mostrarles mi indignación y les estoy dejando en el muro vídeos de la labor humanitaria de Michael, al menos asi puede que alguien los vea...

Os dejo la página por si algun@ se anima a dejarles algo: The Biography Channel | Facebook

Estoy con muchas cosas a la vez y como sabeis, quien mucho abarca poco aprieta, por eso no puedo entrar todo lo que debería en este maravilloso rinconcito, pero nunca os olvideis de que me acuerdo de vodotr@s todos y cada uno de los días

Os dejo un maravilloso vídeo del padre más maravilloso del mundo, que lo disfruteis!!!

YouTube - ‪You are my life- michael jackson- subtitulada en español.mpg‬‏

I love you all, I love you Michael

Ay mis corazones...que difícil se nos viene verdad?
Es en momentos tan complicados como estos cuando más tenemos que estar juntas.
Personalmente, me cuesta mucho sobrellevar esto, pero gracias a que
tengo a personas tan especiales como ustedes puedo desahogarme y así
mantenerme en pie...el cariño que existe en este lugar nos mantiene firmes mis niñ@s,
nos da fuerza, nos une.
Leerles cada día alimenta mi corazón, mi espiritu, y me hace creer una vez más en el
amor y en la amistad desinteresada, me hace creer una vez más que la gente buena existe,
y que esas personas son quienes llevan a Michael en su interior, sea desde hace
muuuuchooo tiempo atrás, o sea desde hace poco...Michael nos ama incansablemente.
Mis corazones, estamos juntos en estos, y la diferencia es que hace dos años atrás sufríamos
solas, hoy lo hacemos apoyándonos entre nosotr@s...
jamiralu Gracias por tan hermosos sentimientos....cada una de tus palabras
expresan un amor puro, infinito e incondicional...un abrazo enorme...
Josephine, espero de todo corazón estés mejor, no dejes de entrar, aquí encontrarás el
apoyo que te mantendrá firme...

Les quiero montones chic@s, no dejen de demostrar tanto amor, el mundo
necesita de personas como uds para ser un lugar mejor...un fuertísimo abrazo...
048wy.jpg

Mi príncipe...el dueño de mis sueños, de mi corazón...
Dame las fuerzas necesaria para poder llevar estos días tan complicados...
Sé que no quieres vernos mal, pero mi amor...te amamos tanto, que la vida sin tí
ha sido un desafío que día a día debemos superar....y lo hemos logrado únicamente
gracias a tí...

Saluditos a todos!

No sabia que ayer fuera el dia del padre en otros paises. Creo que Michael no solo fue el padre de Prince, Paris y Blanket, todos los niños pueden sentirse hijos de esta maravillosa persona, porque como él siempre dijo, amo a todos los niños de este mundo y vivo por ellos...

Hemos entrado en la maldita semana, cada segundo esta mas cerca y cada dia duele mas. Sigo sin creer lo que a pasado. No quiero pensar en su ausencia, es muy duro :(

Gales se que es duro entrar en el foro, aunque personalmente se me hace mas duro si no entro y agradezco tener a todas estas personitas con mensajes de amor para Michael. Me encanta verte a ti y a todos por aqui ;)

Ánimo a todos.

Michael, lates fuerte en mi corazón. Te amo*

perfect2.gif

¡PERFECTO!

Hola corazones rotos…entramos en la semana trágica, donde nos invade el dolor, la impotencia y la incredulidad por lo ocurrido a nuestro querido Michael…

A estos dos años sin Michael, se le suma nuestro sufrimiento en este tiempo y me pregunto ¿cómo hemos posido ser capaces de soportar tanto dolor…? No me lo explico…
Bueno, será nuestro destino…

Gloria, ese vídeo es donde se representa lo más doloroso de mi vida…por lo he he repetido mil veces…¡¡¡Michael, vuelve o llévame contigo de una vez!!!(perdón) pero son mis pensamientos y mis deseos…Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir...sin Michael…¡¡¡qué fuerte!!!

ILOVEUMJ…si cariño, Michael es la gran obra de le Creación, es el Ser único y perfecto.
Bueno...¡qué fallo por mi parte...jeje...no sabía que fuese el día del padre, pues en España donde resido, se celebra en Marzo…En otra ocasión, le prepararé un post bonito y cariñoso a Michael para felicitarlo como el mejor padre y madre del mundo, ya que ÉL, adopotó ese rol y lo asumió a la perfección. Te mando un besito ILOVEUMJ…

Micha..aunque a tod@s nos cuesta, te entendemos de forma especial a ti…
Michael es más grande que todo nuestro dolor, por eso estamos con ÉL…¡cuídate, te queremos!

Laura…no sé en que categoría de fan de Michael me encuentro, pero si sé que lo llevo en mis venas y no me importa lo que digan de mí o enfrentarme hasta a San Pedro, si noto que lo "agreden o degradan" en lo más mínimo…
Bueno te diré que he observado que desde que no está Gone, tú has asumido su papel a la perfección es este post ( no sé si gusta esto que digo…pero es que mi principal defecto, es la sinceridad) Por lo que te felicito.
Bueno…¡qué dilema propones!...jeje…¿quién es más bonito el padre o el hijo?...jajaja…Creo que más bonito es el hijo, pero el que es guapísimo de la muerte, es Michael…jeje…nuestro rompecorazones…¿o no es así? Un abrazo cariño.

Gloria…la clave de Michael, fue amar a todos los niños por igual en donde también incluía a sus hijos…y esto…creo que no le gustaba a Lisa…jeje…(celosilla) Un besito, cielo.

Chiqui, como último intento, amenazaremos a Canal Bio dejar de contratar ( todos los fan de Michael, familiares y amigos) el paquete donde venga ese canal…¡vamos a intentarlo! Gracias por el link y el vídeo You Are My Life. Un abrazo.

ImissYou…ánimo cariño…estemos unid@s tod@s...

GALES, gracias por tu companía y tus aportes. Love

2491106P.jpg

¡ROMPECORAZONES!

MJ-michael-jackson-21035935-497-531.jpg

¡DIVINO!

1b.jpg

¡PRECIOSO!

1984DisneyLand17.jpg

¡AMOROSO!

Abrazos a:

Laura, GALES, Liliana, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Dulce, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, I loveyou, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Mabel, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost ...¡Dios...somos much@s...jeje!

dfghjkl.jpg

¡ADORABLE!

flores-1.jpg

Un millón de besos de amor para nuestro Michael

Última edición:
:lloratrisAnneke si My love es perfecto lo mas hermoso, la creacion mas hermoso,dios se inspiro demasiado en el hizo su obra maestra lo hizo perfecto no hay nada mas bello que El en el universo,un abrazo sis

MY KING MICHAELES PERFECTO NO TIENE DEFECTOS,EL PADRE PERFECTO EL HOMBRE PERFECTO EL ARTISTA PERFECTO TODO SU SER SU ALMA ES PERFECTO HERMOSO DIOS COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOO

Herman@s :bronca::lloratris:lloratrisestoy muy muy triste y con tanta ira al mismo tiempo no se que hacer es muy dificil enfrentarme con la curda realidad.

MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL!!!!!!!!!!! I WANNA BE WHERE YOU ARE I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MY SWEETHEART I NEED YOU !!

Última edición:
Chicas! como estiais?no demasiado biene stan los animos..la fecha se acerca..

Voy leyendo vuestros post y decis cosas preciosas... gracias por vuestros comentarios!

Siento no pasarme demasiado estos dias pero cada vez, me cuesta mas entrar aqui...

Veo vuestros videos, vuestras fotos y vuestras palabras y no puedo parar de llorar al pensar que nunca tendremos la oportunidad de volverlo a ver...

Me da mucha pena, es que sólo escribiendos se me nublan los ojos..pff es muy duro..

Y cada vez esta mas cerca el dia, el aniversario de su partida... el maldito dia, en el que nos lo arrebataron..

Siento no estar muy animada pero me he levantado triste..esta semana no puedo ver videos suyos es que me es imposible, es demasiado dificil, tengo los sentimientos a flor de piel..

Solo he entrado para que sepais que no os olvido y que os tengo a todos siempre presente, pero cada vez me cuesta mas escribir estando en la semana que estamos, lo siento..

* * MICHAEL I FEEL YOUR HALO * *
I LOVE YOU SO MUCH, NEVER CAN SAY GOODBYE, YOU ARE ALL

THANK YOU

Muchos besitos a todos! Anneke, Imissyou, Lauri, Micha, Rocy, josephine, dilce, glorii, glroia, Mabel, la novia, iloveyou, my baby, patty, loli, ali, gales, Liliana y a todos los que no nombre! Es que somos un monton y cuesta recordarlos todo! Mil besitos!!!siempre estais conmigo! Nunca dejéis de escribir! Un beso!

Última edición:
[FONT=&quot]Hola chic@s!!

Chiqui ya sabes que siempre estoy contigo ahí en facebook defendiéndo a Michael de todo lo que podamos. Algunas veces no nos echan cuenta pero nosotras no nos rendimos, al menos los fans de Mike nos hacemos escuchar! I love you sis! :*)

Rocy
que razón tienes en lo que dices. Gracias a Michael y a todos ustedes que tenéis un poquito de él dentro sigo creyendo en que existe la amistad y la entrega desinteresada. Me ha recordado a esto:
[/FONT]
[FONT=&quot]"En un mundo lleno de odio, aún debemos atrevernos a tener esperanza.
En un mundo lleno de ira, debemos atrevernos a consolar.
En un mundo lleno de desesperación, debemos atrevernos a soñar.
Y en un mundo lleno de desconfianza, debemos atrevernos a creer."

Michael Jackson[/FONT]​
[FONT=&quot]También es verdad que gracias a gente como vosotr@s, no me siento tan sola en esto. Ni en la alegría ni en la tristeza. Gracias familia!

Anneke yo no sé tampoco en qué categoría de fan de Michael te encuentras pero yo estoy en la misma que tú. Quiero tanto a Michael que me da igual lo que piensen y digan, además no puedo esconderlo, es imposible!!!

En cuanto a lo que me dices de gone, que no sabes si me gustará o no, pues no te puedo decir porque no llegué a conocer a gone. Así que no sé cual era su papel en el post :p Pero bueno si me felicitas supongo que sería algo bueno :)

Ah!! La sinceridad es una virtud, yo la prefiero mil veces a la falsedad, así que ahora felicidades a ti. Y sí, Michael es nuestro rompecorazones favorito, nosotras dejamos que nos lo rompa todas las veces que él quiera. Como ha dicho Dulce en otro post, es un exterminador de mujeres!!! jajajaja Tanta belleza es insoportable :eek:

Lorenita no te preocupes si es duro para ti entrar, Micha está igual que tú y a todas nos pasa un poco pero bueno... Ya te había echado de menos por aquí!! :*)

Josephine espero que estés mejor!

[/FONT]
Hoy estaba viendo los Simpson y vaya sorpresa desagradable que me he llevado... Yo que me creía que siempre que hacían una alusión a Michael era para bien y no veas lo que han soltado... directamente los he quitado y no creo que tenga ganas de volver a verlos y eso que me gustan, pero por encima de Michael no paso. Que facil es recurrir siempre a los "chistes" y tópicos crueles, verdad? Lo que no saben es el daño que hacen.

Bueno cariños, me retiro a una tarde de estudio más. Os dejo una canción que me encanta, cada vez que pongo ese disco no puedo evitar acabar llorando. Entre la voz de ángel que tiene nuestro chiquitín Mike y esa palabras con las que me identifico... no puedo. Lo que dice es: vaya a donde vaya y haga lo que haga siempre te llevaré en mi corazón y al final, volveré a casa contigo. Eso es lo que yo siento todos los días, te echo de menos Mike!!!

MICHAEL JACKSON - I'LL COME HOME TO YOU

Os quiero a todos aunque no os nombre, sabéis que no me olvido de ninguno!! Adiós que me enrrollo mucho :p

Te quiero, te quiero, te quiero...

Por cierto Michael, una amiga tuya dice que viene a buscarte

campanilla.gif

Última edición:
se acerca el dia...
casi ni puedo meterme aqui :S

Me pasa exactamente lo mismo, pero me quiero obligar, porque por otro lado necesito compartir la pena con tod@s vosotr@s, y sentirme comprendida. Porque algo de nosotr@s se fue con él...

Hola a tod@s, hace la tira que no entro, pero es que llevo tiempo muy desanimada, y entraba muy pocas veces, y cuando lo hacía era por diez o pocos más minutos. Voy a ponerme a la faena y leeros por lo menos las 15 ó 20 últimas páginas, guauuuuu!!!, ¡¡manos a la obra!!

Os dejo a nuestro amor, parece que esté contemplando lo más profundo de nosotr@s.

009.jpg

Gracias a todos por estar aquí...:eek:
Gracias por las hermosísimas fotos y palabras que leo cada día.
Gracias por ayudarme, por dejarme sentir arropada.

Michael, Michael, Michael...ainsssssss.......

:ayos: Hola amig@s! :ayos: Veo que los ánimos están bastante caídos, claro no es para menos con todo lo que se nos viene, pero al menos intentemos sobrellevar la nostalgia por más que nos cueste si? De lo contrario la tristeza nos va ha devorar por completo, así que no la dejemos vencernos ok ;)

Glorii me alegra que te gustara la foto dibujo
Darling-michael-jackson-18914441-312-430.jpg
a mi también me fascina, es simplemente hermoso :eek: . Este dibujo es un sombreado (creo que así se le dice :p) de una imagen de MJ tomada del video DIRTY DIANA, pongo el video para que chequees esa parte, ocurre en el minuto 4:05 para ser más exacta YouTube - ‪Michael Jackson - Dirty Diana‬‏ . Aaaay MJ está formidable, me encanta ese performance :baba:

Anneke querida tienes mucha razón Gella posee una gran imaginación. Y bendita sea por eso, porque a creado unas fotos divinas, de ensueño que me ponen a fantasear con Mike todavía más de lo que ya lo hacía :p por ejemplo estas:
Romantic-Michael-edited-37223175093.jpeg
gella-de-fakes-prince-michael-jackson-14748592-480-700.jpg
MJ-Gella-De-michael-jackson-15419155-640-640.jpg
Gella-De-michael-jackson-16384714-400-300.jpg

Besitos :*) Josephine, Lili, Micha, Gloria, Anneke, Chiqui, Lor, Isabel, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Laura, Glorii, On The Boogie, I loveyou, MyBaby, Escafanra, Patty, Loli, Mabel, Gales :*)

538148736_247402.gif

ddl6yg.jpg

Ay Amado,
llévame
Libera mi alma
Lléname con tu amor
Libérame de los dos mundos
Si mi corazón se enfoca en otro que no es tú
Deja que el fuego me queme por dentro
Ay Amado
Llévate lo que quiero
Llévate lo que hago
Llévate lo que necesito
Llévate todo lo que me aleja de ti

190264_133841416688513_123582161047772_242620_635664_n.jpg

1307595628-86.jpg

I love you MJ! :eek:

Hola a todos,
siento no haber escrito nada hace ya unos dias pues se me hace siempre tan tarde que tengo que parar de vez en cuando para dormir, ya tengo un careto de zombie que podria bailar en Thriller pero sin maquillaje,aunque he entrado todos los dias para leeros..y que me encuentro?...... muchas fotos hermosas, preciosas poesias, palabras llenas de sentimiento, videos maravillosos que me hacen llorar, amigas que hacia mucho que no pasaban por aqui, Josephine,Chiqui,Lor,Rocy, Loli ,Micha ..me he alegrado de volveros a leer....No sabia que en otros paises se celebra otro dia del padre, pues en Espana es el 19 de marzo.
A todos Gloria, Mabel,Anneke(me hizo llorar tu video),Laura,Lor,Imissyou,Gales,Rocy,Jamiralu,Lili,Loli,Glorii,Micha,Chiqui,Lanovia(que fotos mas romanticas)Iloveum,My Baby...............todos los que no he nombrado tambien estais en mi corazon..un beso:*)
Os dejo un video de Thisisit(lo siento pero necesito ver estas imagenes precisamente en este mes tan triste), Michael baila con Travis de una manera espectacular no puedo quitarle la vista de encima......se oye su dulce voz cuando le da instrucciones a Travis, y la final se le ve reir a carcajada limpia con una voz potente que..ufffffffff me puede....me hace llorar porque le echo de menos.

YouTube - ‪Michael Jackson - This Is It [RARO] HD‬‏

os repito su espectacular risa que es musica celestial
YouTube - ‪Michael Jackson - Laughing This Is It [RARE] HD‬‏

wni57mya.jpg

I love you most dear Michael for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Dios, mio, Isabel no e podido parar de mirar, reir y llorar con esa risa, me muero de amor, mil y mil gracias por esta belleza, Michael eres mi vida, te adorooooo. y esa voz, ahhhh esa voz es la mas dulce melodía para mis doloridos oidos :):):):llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Cariñoso saludo mis adorables soldad@s

Bueno e leído a much@s ausentes de varios días atrás, que gusto me da saber de tod@s y cad@ un@ de ustedes están bien, por la tristeza, mejor ni hablar de ello quién de nosotros no vive con el corazón arrugadito de dolor y es especial en este odioso conteo regresivo que nos lleva la borde del abismo del mas profundo dolor. Siempre les recuerdo con mis mejores deseos, gracias por estar aquí recostandonos la cabeza en el hombro de nuestro ejercito, así sea virtualmente este es el único y verdadero refugio a este dolor, el poder desahogar el alma al menos para dejar espacio a la tristeza del segundo suguiente, porque esto no pasa y no pasará mientras tengamos vida, esta ausencia es insuperable, y solo nos queda contar unos con otros para saber que no somos la única persona que vive en esta soledad, aquí sabemos que de verdad somos un ejercito de amor, pero también de apoyo para nosotr@s mism@s.
Gracias por las fotos que han dejado son adorables, bueno de la expresiones de amor ni que decir, si, es que aquí lo que escribimos, es lo que dicta nuestro corazón y de verdad que el amor que respiramos por nuestro Ángel es único, puro y verdadero. No quiero decirles que ánimo porque ahora es imposible sentirlo, pero les pido fortaleza y oración para que nuestro hermoso no nos vea derrotd@s, eso a ÉL le lastima y no somos nosotr@s quienes le daremos mas dolor, con todo lo que le hacen las pirañas que lo lastiman es suficiente, de nosotr@s ÉL solo debe ver amor, amor y mas amor, es inevitable llorarle, y sentir esta pena, pero por este amor TENEMOS que ser fuertes para ËL.
Un fuerte abrazo "rompehuesos" para todo absolutamente todo este ejercito los soldad@s de este foro y los de todos los foros del blog, se que en este momentos somos una sola alma un ida por la pena y el dolor, pero por sobre todo por el amor al SER MAS MARAVILLOSO, DULCE, ENCANTADOR, NOBLE Y ANGELICAL QUE HA PISADO ESTE PLANETA LLAMADO
M I C H A E L J O S E P H J A C K S O N, EL HOMBRE PERFECTO Y OBRA CUMBRE DE LA CREACIÓN DIVINA

TU MIRADA, REFLEJO DE TU INOCENCIA PURA​

VITALITAD Y GENIALIDAD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN​

PERFECCIÓN Y PROFESIONALISMO COMO NINGUNO

LA ESTRELLA MAS RADIANTE QUE ILUMINA EL CIELO​

NO HAY NADA MAS ALLA DE LA PERFECCIÓN

DERROCHE DE TALENTO Y GENIALIDAD COMO NADIE
imageshack.us/photo/my-images/88/471k.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/CENTER]

TE COSTÓ LA VIDA, PERO LUCHASTE A RABIAR POR LO TUYO​

DULCE AMOR DE MI VIDA

DEJASTE TODA UNA VIDA DE AMOR, DE ARTE EN EL ESCENARIO​

NO TE IRAS NUNCA, VIVIRASSSS EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE, MI AMOR

Que Dios nos bendiga y fortalezca en estos dolorosos momentos y nuestro amado nos acompañe siempre

Última edición:

hola a todas soldaditos del amor!"

llevo un tiempo siguiendolas desde la cuenta de gales!!

Me incorporo con mi cuenta proppia y asi mis comentarios y los de oscar se diferencien y no aya malentendidos :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás