• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Chicas vaya dos días que llevo... me ha vuelto el bajón, algo que era de esperar. Ayer no quise escribir por esto mismo, creyendo que hoy sería otro día pero parece ser que no...

Ayer lo pasé fatal, me puse con mi familia a ver The wiz y me llevé media película tragándome las lágrimas, tenía ganas de salir corriendo. No me preguntéis por qué porque no tiene explicación, pero tenía unas ganas terribles de llorar :(

Mabita no quiero matarte, es Michael que es demasiado divino para soportarlo :p Gracias a ti cariño mío!

Anneke
apunta a otra más para el psiquiátrico. Ya somos 3, alguien más?
Que guapísimo en la piscina :eek:

maye
gracias por lo de que soy un sol :) Lleva a Michael siempre en tu corazón y enséñale a tus niños a que lo lleven también pero disfruta de ellos, Michael decía que los niños son lo más maravilloso de nuestra creación. Ánimate que como tú dices Michael siempre vive en nuestro corazón.

Loli esa es mi única esperanza, a veces lo pienso y me consuelo un poco, el pensar que Michael ahora por fin es feliz y está en paz. Se ha quitado de encima todas las cargas que tenía, como toda esa gentuza que tenía alrededor. Vale, ya paro :) Si te ha gustado lo que dejé ahora sigo jajaja Pero tú no te quedas atrás muchacha...

Campanilla te explicó ya alguien cómo se suben las fotos?? Si no dímelo y te explico por MP.

Gloria que me gusta la primera foto que has dejado... No os parece Michael en esa época como un peluche al que dar ganas de apretar?? Bueno siempre lo ha sido, pero es que... ainsss

Escafandra me ha encantado!! Me ha encantado lo que has escrito y además con ese gif arriba que lo veía mientras leía.

Jamiralu eso es lo que nos toca, estudiar... Si yo te contara que llevo desde el día 7 de este mes sin salir y todavía me queda... pufff Suerte y ánimo!

IMissYouMJ y Micha, mis niñas sin palabras... os entendemos perfectamente :*)

On the boogie me ha encantado el video, ya he llorado otra vez jaja Me voy a reir un poco porque sino sí que me voy a tener que ir al manicomio de verdad a la larga. La imagen que le coge a Prince el pie es preciosa... :cor:
Eso también me pasó a mí... un día me di cuenta de que estaba enamorada de él, de todo lo que él engloba y que ya no hay vuelta atrás. We're crazy for him :eek:

Isabel ya te has ido???

Os quiero mis niñas, sois todas unos soletes, os lo digo totalmente en serio. No lo paséis muy mal por fis :*):*)

YouTube - Michael Jackson World Music Awards 1996 Monte Carlo Mónaco - Earth Song

Cuando en el diccionario buscas la palabra "perfección"
te pone: véase Michael Jackson

Hoy sólo tengo ganas de mirarte en silencio...

Última edición:
Cariñoso saludo mis maravillos@s soldad@s de amor
Chic@s he estado escribiendo todas estas noches con la intención de darles ánimo a mi ejercito y a mi alma, pero que va, cuanto mas se acerca este horrible día, menos puedo con este dolor, como me duele el alma, quisiera acostarme a dormir y despertar pensando que tuve la peor pesadilla, pero desgraciadamente, la pesadilla se hizo realidad y no aguanto mas, no duermo, no quiero comer, solo quiero llorar a ver si así puedo tranquilizarme un poco. :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Laurita, esta criatura despierta tanto pero tanto amor que solo quieres adorarle y mimarle, me pregunto que estuviera pasando con ÉL en este momento si estuviese en los brazos de una de las pacientes de este psiquiátrico, con toda seguridad que le hubiéramos cuidado como lo que es, el mas grande TESORO de la RAZA HUMANA, seguro que cualquiera de nosotras le hubiera hecho feliz.
TE EXTRAÑO MI VIDA, COMO VIVIR SIN TI, SI CADA INSTANTE ME HACES MAS FALTA, TE NECESITO, TE AMOOOOO, MICHAEL MI ADORACIÓN

Hoy quiero contemplar tu hermoso rostro

Uploaded with ImageShack.us

Que Dios nos bendiga y nuestro hermoso ÁNGEL nos acompañe siempre

Amigas otra vez por aquí, me hace bien verlo.... todo lo que puedo, saben que es una cura su sonrisa y sus preciosos ojos y todo el que desprende un aura mágica... la verdad es una gozo verlo escucharlo, añoralo aunque no este fisicamente, me enaltece el espiritu pensar que el estuvo entre nosotros...

GloriaqJackson, gracias por tus oraciones creo que si me llegaron estor mejor, me siento mejor a pesar de todo lo que pasa, ya lo dije y lo digo de nuevo quiero vivir la vida con intensidad y eso hago... gracias amiga me llego al corazón...:)

Anneke, masoquista? diria enamoradísima de Michael, el dolor en cierta parte es amor, no es cierto?, ja,ja, ja , me encanta cuando pones palabras así me divierte, bueno lo de las imagenes me encantan, gifts, para que decir.... me matan con esos movimientos.... sueño!!!!!!! besos....:)

La novia, amiga tu nunca me olvidas y te lo agradezco, lo de GELLA, super que imaginación vivo von sus montajes, tiene otros que estan subiditos de tono pero muy bellos y con un buen gusto... bellas verdad?.... que suerte que tenga esa habilidad... Ah y el dibujo lo tengo grabado, me encanta y la poesía lo dice todo gracias amiga...:eek:

Saludos especiales a todos, Isi, La novia, RocyGloriaj, gloriii, Anneke, Laberian, Mabe, Laurita, Imiss, Iloveyou, Dulce, Michita, Lor, Patty, Chiqui, My baby, Jami, Gales, Loly, Lili, Escafandra, y las nuevas Aevllana, Campanilla 83 (para no confundir), ata, .... y los demás amores ...

263016_213576272014570_100000865962952_585693_1272887_n.jpg

Les dejo esta postal que agradezco a DULCE de todo corazón... es precioso recordarlo tal como era y cada detalle de ese rostro hermoso, su alma su esencia en cada trazo... Dios como duele no tenerlo...

besos...........

Este año me esta resultando mucho mas dificil y doloroso,no se,hoy solo tengo ganas de llorar y ver fotos de nuestro angel.DIOS TE BENDIGA MICHAEL!! Soy nueva en el foro,aunque llevo siendo fan de Mike desde los 12 años,no pense que este año me afectara tanto,pero es como volver a recordar todo de nuevo y el dolor es muy grande...
TE QUEREMOS MICHAEL

Hola chicas... hoy las palabras sobran. Supongo como estaréis todas...

Hola marty, bienvenida!

Mucho ánimo, os quiero mucho!

Acabo de ver esta foto y me he sentido en Neverland por un momento. La foto de la izquierda es mi habitación y la puerta que véis detrás es Neverland. Ainsss....

Te quiero Michael!

R.I.P. Michael, contigo allá donde vayas. No te olvidamos y nunca lo haremos. El mejor artista de todos los tiempos, espero que encontrases tu "Neverland"...

Un abrazo muy fuerte a todos y ánimo!:(

Como hace 2 años, solo en casa..pero tu magia está alrededor mio, asi que ya no estoy tan solo, estoy contigo mi Peter Pan, Gracias por todas las maravillosas sensaciones, viajes, locuras, conciertos, amistades y grandes amigos que he conocido a través de tí, gracias por todo Michael, eres grandes y siempre lo serás, formas parte de mi ser, asi que allí donde yo vaya, estarás conmigo, gracias por acompañarme en este viaje llamado vida.

Michael, no tengo palabras para decirte lo mucho que te extraño...Te amo, te añoro...
Gracias por tu infinito amor, tu magia, por alegrar mi vida todos estos años.
Se me parte el alma ...I love you, sweetheart...:lloratris:lloratris

744520964_1883833.gif
God bless you, my love...

No puedo dormir Michael,enciendo una vela por ti y te siento mas cerca.
Gracias por iluminar mi vida con tu sonrisa,descansa angel de luz,que nosotros,tus soldados de amor velamos por ti

luzzzzzzzzz.jpg

Hoy hace 2 años del dia mas triste de mi vida, te extraño cada dia mas.
Fuiste mi cielo y eres mi religion.
Michael nuestros corazones siempre seran tuyos.

Animo a todos porque el sigue aqui de alguna forma.

Te echo tanto de menos michael :( Lo único que te pido es que cuides a tus hijos y no dejes que nadie ni nada les haga daño . te quiero MJ !

tengo mil palabras para expresarte,
pero mi cabeza es un laberinto,
cierro mis ojos y lo primero que se viene es:

Gracias por todo MJ!

Hoy hace dos años que te fuiste de nuestro lado

pero sin marchar del todo,

tu preciosa voz, tu baile sin igual,

tus canciones llenas de sentimiento,

tu sonrisa inocente,

tu recuerdo profundo,

nos sigue acompañando

animando, consolando,

deleitando ,alegrando

e inspirando cada día.

Michael vives por siempre

en nuestro corazón,

te amamos inmensamente.

Gracias por haber existido

por haber transformado la historia de la música,

por haber cambiado un poco este mundo

con tu presencia angelical y mágica.

Media vida pasaste aquí

luchando, entregándote por entero

amando desinteresadamente a todos,

alabando y agradeciendo a Dios,

sintiéndote en cada momento

instrumento Suyo.

Desde el cielo donde reposas feliz

sigue dándonos tu inmenso amor

a tus fans para que podamos vivir

en este mundo sin paz.

I love you most dear Michael and

I miss you very much!!!!!!!!!!!!!

tu amor

http://s1.directupload.net/images/110618/6ibgbn3d.jpg

tu baile

http://img171.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-27747/loc1160/62028_76496601_122_1160lo.jpg

tu presencia

http://img298.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-2479/loc104/61531_z4d6c7it_122_104lo.jpg

tu canto

http://img255.imagevenue.com/aAfkjf..._jackson_friends_concert122_m_4_122_503lo.jpg

tu sonrisa

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás