• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un fuerte abrazo a cada uno de uds...lo necesitamos...
Hoy estoy sin palabras..solo con este inmenso e incurable dolor...
scaled.php

I CAN´T LIVE IF LIVING IS WITHOUT YOU...

Hoy solo quiero decirte que el alma llora tu ausencia y el corazón duele y, duele mucho te amo
Se Fue Muy Pronto

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.

Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.

Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.

Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.

En una tarde nublada
se fue muy pronto.

Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.

Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.

Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto.
Fuente: musica.com
Letra añadida por Angel Shalom

Michael Jackson

Uploaded with ImageShack.us

DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS Y DE MI VIDA ENTERA

MI ÁNGEL ADORADO​

ERES LA ESTRELLA MAS BRILLANTE Y HERMOSA DE LA CONSTELACIÓN ENTERA​

DUERME ANGEL AMADO EN BRAZOS DEL PADRE QUE TE CUIDA Y PROTEGE MIENTRAS LLEGA LA HORA DE NUESTRO FELIZ ENCUENTRO EN LA ETERNIDAD.

QUIERO AGRADECERLE A DIOS EL REGALO MARAVILLOSO DE TU VIDA

002x.gif
scan10020wh4.jpg

0122.gif

Mi amo…

Te llamo en el silencio
Te busco en la realidad que fue mi amor por ti
Perenne como la luz de la luna
Invisible como el alma como el espiritu
Y aún asi fuiste todo fuiste nada
Persigo sin cesar tu voz
Busco en la quimera…la ternura de tu mirada la paz
De tu sonrisa sueño…
En la profundidad de mi mente
Con cada espacio de tu cuerpo
y te amo...Y te deseo porque
Sólo tú puedes tener el arte
De permitirme soñar con la calidéz de tu boca
Y te beso con la ternura
Con la que me enseñaste ser
Con la dulzura y con la pasión de una mujer enamorada
Me aferro a tu recuerdo…a la armonia de tu voz
Y alli me alimento de esperanza
Añoro los besos que en mi mente imagine
Añoro los recuerdos que teji en mis sueños
Revivo mil veces los momentos irreales que forgé en mi corazon…
No puedo olvidar en nuestras noches invisibles tus caricias
Tu canción me persigue la suavidad de piel
Percibo el aroma de tu perfume
Presiento la armonia de tus pasos
Te hago real en la profundidad de mi alma
Te entrego mi vida…
Me postro a tus pies sin que tu lo adviertas
Y te llevaré dentro de mi por siempre...

002x.gif

MICHAEL...
TE LLEVASTE LA MITAD DE MI VIDA CON TU PARTIDA
Y LA OTRA MITAD VIVE PARA RECORDARTE

22250412797382061065410.jpg

( Liliana )

No me salen las palabras Michael, solo puedo decirte: gracias, te quiero y te echo de menos.

....pues cuando no estás
no hay quien me de lo que das tú,
pues todo mi amor eres tú...

michael-jackson-michael-jackson-10847394-2048-1536.jpg

Hoy no tengo palabras describir qué y cómo me siento... una semejanza podría ser "like a stranger in Moscow".

Sólo me sale decir gracias Michael por tantas cosas que nos distes, entre ellas aprender a ser un poco más ser humano. Te quiero, llevarte en mi corazón y en mi alma es una bendición aunque a veces se me rompan por todo lo que te echo en falta. Daría cualquier cosa porque siguieras aquí con nosotros.

Estas palabras que tú le dices a tu amiga Elizabeth son las que yo te diría a ti...

Michael te quiero
Tú eres para mí cada una de las estrellas que brillan en el mundo
Michael, ¿no puedes ver que es verdad?
Michael te quiero
Tú eres mucho más que una estrella para mí
Yo rezo para ser algún día
simplemente como tú

Sabes que siempre voy cogida de tu mano y no quiero soltarme nunca.
Te extrañaré...

His sweetest smile

Te puedo escuchar

You changed my life and now I can't live without you... I love you!

Ya llegó el fatídico día, muchos ánimos para todos.

Michael, hoy estoy sin palabras, te echo de menos como cada día, sólo espero que se te haga justicia.

Hola

Me levante muy tempraño hoy... no podia dormir... ya hace dos años que se nos fue ese ser tan maravilloso... una mezcla de hombre, niño, genio, talento y angel...

Recordando que a pesar que mientras vivia estaba pendiente de saber de el... y no era un familiar mio...aun me pregunto, no se porque su muerte sigue ahí... en mi alma... y me pregunto... que es lo que me he perdido para estrañarlo tanto ?

Deje de entrar a estos blog de Internet por un tiempo... para dedicarme mejor a mis cosas... pero de nuevo llego este dia....

Este dia es triste... y les envio un abrazo y beso vitual... y que supongo a todos nos hace falta, considerando nuestro duelo compartido... por lo que veo... el año que viene tal vez sucedera igual.... Lo estrañaré toda la vida ?... y estar{e entrado a estos blog por el resto de mi vida?... tengo problemas con esa pregunta, pero temo que si... y no creo que me llegue avergonzar....

Es cierto. No habrá nadie mas como el en mi vida... de eso estoy segura...
Si... me costaba creerlo... y aun que no tengo mucha explicación al respecto, pero su desaparición cambio totalmente mi vida...
Se que para muchos sera raro... pero es asi..

De verdad, yo lo queria mucho... pero no sabia que tanto... yo misma estoy muy sorpendida de mi por eso... (es que yo no he sido una persona, digamos apasioanda con los sentimeintos o emociones: Siempre,mas bien he sido seria, aunque a veces infantil)

Cuando me levante hoy, recoprdando lo mucho que lo estraño.... y lo primero que hice fue entrar a Internet a ver noticias ... y por supuestio aqui para saludarlos....

Este dia... es triste... muy triste... y lo estraño mucho....

Creí que sería más facil segun pasa el tiempo pero creo que es al contrario.

Es muy duro saber que ya no estás aquí aunque de alguna manera sí que estás.

Me gustaría pensar que hay un mundo paralelo a este en el que sigues aquí, en el que diste todos los conciertos y volviste a tener toda la gloria que tuviste anteriormente, en el que aun estás feliz con tu familia y todos felices de que estés aquí.
Al menos en un rincón de mi mente ese lugar existe.

Te quiero mucho Michael, te echo mucho de menos y jamás te olvidaré.

Un saludo a todos y mucho ánimo en este día tan duro.

16255214.jpg

Rosa-Roja-.jpg

[FONT=&quot]Hola allá arriba[/FONT]
[FONT=&quot]Han pasado dos años de aquel fatídico día, día donde mis sueños se frustraron, se que tenía tiempo sin escribirte nada, pero aquí estoy de nuevo mi ángel, mi vida ha cambiado mucho desde entonces, ha sido difícil, pero en cada momento feliz e importante ahí has estado tu, ahí te he tenido en cuenta, y en cada momento de dolor me he refugiado en ti[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy aquí, tratando de luchar contra el dolor que llevo dentro y como todos los meses tratando de llegar a ti.
Con las mismas lagrimas en los ojos, con el mismo dolor en el pecho, con el mismo vacío en mi alma, con la misma desesperación.
Ha pasado el tiempo rápido y no sé ni cómo, mientras escribo esto, escucho tus canciones y las lagrimas me embargan
Muchas veces mi ángel, estoy de camino algún lado, sola en mi habitación y solo escuchar tu música, me transporto a una situación alucinante donde estas lo horrible que de ese sueño hermoso y perfecto despierto, es doloroso.
Han sido dos años en los que me he enfermado, he reído, he soñado, he llorado, como jamás llore a nadie, he aprendido tanto, me has enseñado mucho, como a creer, a luchar, a creer en mí misma, a amar mas, me has motivado y quiero que sepas que siempre te llevare conmigo, y te defenderé de quien sea como sea cuando sea.
Son tantos mis recuerdos de infancia, todos los bellos momentos y sabes, mi familia siempre te ha amado y ha sido amor de generación en generación y desde chiquita bailo y canto, y creo que ellos siempre vieron en mi algo de ti. Recuerdo mi temor a Thriller, mi amor a Black or White, los fines de semana que esperábamos al frente de la televisión alguna actuación tuya nueva, recuerdo la alegría de los míos cuando ganaste el juicio, todo está en mi corazón
Hubiera dado mi vida por nacer antes y pasar un día contigo en Neverland jugar contigo a los globos de agua, a la guerra de almohadas, te hubiera puesto a jugar a la hora del té y Barbie conmigo jajá, que antes de dormir me leyeras un cuento, me cantaras, dieras galletas con leche y con beso en la frente me mandaras a dormir, hasta dormir contigo como lo hacía un niño con su padre, o simplemente ser tu amiga, hubiera dado todo por salvarte, por ver esa sonrisa ahí latente, esa sonrisa de ángel que me produce tanta paz
Y sabes algo mas nunca me han interesado las celebridades no me gusta ni gritar, ni llorar ni nada, son personas normales, con un trabajo exótico, contigo no hubiera sido distinto no hubieran habido ni gritos, ni lagrimas, ni autógrafos ni nada, solo me hubiera sentado, te hubiera visto a los ojos y te hubiera preguntado “como?, como puedes aguantar tanto?” y te hubiera pedido que me contaras esas hermosas historias con niños en el mundo.
Por eso si hoy lloro, no lo hago por el rey del pop, sino por mi amigo, mi hermano, mi maestro, el padre, el hijo, el hombre y el niño, por ese hermoso ser humano que lastimaron tanto y que fue tan genuino y único.
Por ese ser que siempre nos acogió con sus enormes alas para darnos amor
Por mi héroe, my inspiración, mis ganas de seguir, por NUESTRO ángel
Michael, gone Too soon aun tenias mucho amor que dar y mucho que enseñar
Hace diez meses mi alma, mi sueño, mis ilusiones se quebraron, y aunque no es fácil tengo la obligación de cumplirte todas las promesas que te tengo y lo haré, así tenga que hacer lo que sea, pero sé que no te voy a fallar, primero me fallo a mi misma que a ti, porque no me lo perdonaría.
Porque te amo, te amo de la manera más única, más pura genuina que de lo que puedo amar a alguien y te respeto como a nadie
Es increíble que donde haya más ruinas, donde haya pobreza, sea un lugar muy conocido o poco conocido muy poblado o poco poblado ahí estés tú, con esa gran sonrisa, donde te recuerdan con respeto y amor
En vida te encargaste de ayudar a todos aquellos que te necesitaban sin importar de donde fueran y ahora que estas en el cielo puedes hacerlo, y hasta mejor, estas en mil lugares a la vez, entiendes mil idiomas y conoces mil culturas distintas
Estas allá arriba jugando como el mismísimo Peter pan y estas con todas esas personas a la cual amabas que se fueron antes que tu como la princesa Diana, como James Brown, Sammy Davis Jr., Fred Astaire y jugando con todos esos niños a los cuales les diste una sonrisa antes de morir, los Ángeles del cielo están felices de tener un nuevo miembro en su coro con una gran voz y gran talento para cantar, que usa guante blanco, pantalones cortos, sombrero, rulos, calcetines blancos y mocasines, y para quienes te conocimos creemos que ese par de alas se te ven hermosas, tienes que dar cincuenta conciertos en el cielo y dios está feliz de tener un verdadero hijo que dio su vida para los demás con el
Siento que el hombre que mas cordura tenia se fue y me siento sola y desesperada, y siento que falle en el intento de tenerte conmigo por un segundo de mi vida, para sentir tu gran energía, siento que falle y sé que no quieres que lloremos por ti, y perdón por eso mi ángel, pero es horrible enfrentarse a esto, es algo que no se puede explicar, algo que duele, y un dolor profundo, es luchar con demonios internos que no me dejan tranquila que me dicen que jamás podré verte.
Y me he estado llenando de mil cosas para ver si logro medio llenar ese vacío pero me es imposible. Me duele y te extraño más que a nada, porque aunque raro parezca jamás la muerte de alguien me había dado tan fuerte.
Día a día en mis oraciones están tus hijos se que estas con ellos y que estas aquí solo que no te vemos.
Tu mayor sueño nuestro ángel se cumplió, querías ser alguien que dejara una huella en la historia, y la dejaste aun mas inmensa de lo quizás llegaste a imaginar o desear, sin ser alguien político, religioso o darle un aporte a la ciencia, pero fuiste capaz de unirnos, unir al mundo en una sola voz, una sola canción, un mismo sentimiento, sin importar raza, religión, estatus social, sexualidad, nada. Y fuiste capaz de sembrar la semilla de la conciencia de los que hoy estamos aquí por ti.
El día en que te fuiste, aquel fatídico 25 de junio el mundo entero se detuvo, las peleas cesaron los conflictos pararon para llorarte.
Solo espero algún día verte así sea en otro plano.
Gracias, por el legado musical, el legado humanitario, por la alegría y el baile, por las millones de sonrisas y toneladas de carcajadas, por la fe y esperanzas, por la ternura y dulzura, por los sueños, la magia, por hacernos creer en lo imposible, por ser TU, por nacer. Gracias mi dios por haber enviado a este maravilloso ser tan único.
Gracias por enseñarnos al hombre del espejo, por tratar de sanar al mundo, por unirnos y por enseñarnos a mantener la fe y amar, gracias por estar cuando más te he necesitado, en cada canción con la que me has dormido
Y tu promesa la has cumplido y la sigues cumpliendo
En nuestra hora más oscura en mi desesperación más profunda
¿Aún te preocupas? ¿Estas allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Tú nunca permitirás partir porque siempre estaremos en tu corazón.
Vuela, mí ángel vuela muy alto porque ya nada podrá dañarte, y pase lo que pase, siempre seré una niña de corazón.
Y aunque nos dejaste huérfanos vives en cada estrella, en cada estrella que brilla en el cielo
en cada árbol y en cada flor
[/FONT]
[FONT=&quot]Solo tu donde quieras que estés y yo sabemos las promesas que hice, que hice hace ya dos años, pero aun están en pie y sé que algún día, arrullare a mi niña con tus canciones
Dios te bendiga ángel, héroe…Michael...te extraño

Gracias por leerme
[/FONT]
[FONT=&quot]Dios los bediga a todos
[/FONT]

Última edición:
Un año más sin él... No tengo palabras porque serían demasiadas las cosas que me gustaría decir acerca de cómo me siento hoy...
Parece mentira que el mundo ahora sea tan diferente para mí, desde que no está ya nada es igual, aún sigo sin explicarme el por qué... pero le echo de menos tanto, tanto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DPe_c5F-_Ng

Un beso para todos!

Oir tu musica, cerrar los ojos y ahi estás, puedo verte tan mágico como siempre. Triste fecha. Nostalgia de ti... Te quiero Michael Jackson.

¡YA HAN TRANSCURRIDO DOS LARGOS AÑOS SIN TI , MI AMADO “REY”, DESDE QUE TE FUISTE AQUEL FUNESTO DÍA DE FINALES DE JUNIO QUE ME ACOMPAÑA Y ACOMPAÑARÁ INMISERICORDEMENTE CADA JORNADA DE MI EXISTENCIA, A MODO DE "PESADA LOSA" INCRUSTADA EN EL PECHO, HASTA MI ÚLTIMO HÁLITO!

¡Qué curiosa es la vida, Michael!

No la concibo pensando que ya no te encuentras entre nosotros.
Y es que he "transitado" durante toda la misma rindiéndote pleitesía:

Te quiero desde que cantabas con tus hermanos, pero comencé a adorarte con auténtica veneración cuando iniciaste tu carrera en solitario, momento en el que mi hermoso e insigne "príncipe" transmutó en excelso "rey".

Lo que vino a continuación fue una parte de mi historia que compartí contigo, tan intensamente, que mi corazón y mi espíritu hoy no estarían completos sin tu perenne presencia en ellos.

Y es que vives en mí hasta tal punto que, cuanto más se aleja tu imagen en el tiempo, más cerca te siento:
tan cerca, que casi alcanzo a tocarte en mis sueños; los sueños de aquella adolescente que perviven en la mujer que hoy, tantos años después, con tanta pasión, nostalgia y vehemencia los siente.

¡¡¡HASTA SIEMPRE, MI ADORADO Y ÚNICO “REY”!!!

¡¡¡TE QUIERO, TE HE QUERIDO TODA UNA VIDA Y JAMÁS TE OLVIDARÉ!!!
(Y ES QUE…”EL AMOR ES ETERNO”)

¡Lo sé bien porque cada día renuevo mi eterna devoción por ti y porque no hay una sola mañana, desde hace hoy dos amargos e impíos años, que no me levante con tu maravillosa sonrisa!

¡¡¡ TE ADORO, "MI AMOR ETERNO" !!!
¡¡¡ TE ADORO, MI "ETERNO" MIKE !!!

¡¡¡ FELIZ ETERNIDAD, MI "ETERNA" Y "SAGRADA" BELDAD !!!

Queridas amigas:

¡Yo tampoco lo he podido superar, aunque ésta constituya mi primera incursión en esta emotiva y conmovedora sección, tan impregnada de AMOR como de DOLOR!

Desde este espacio, aprovecho para excusarme con varias de las compañeras ( concretamente seis ), a cuyos afectuosos mensajes privados todavía no he dado cumplida respuesta. Algunas de las mismas participan muy activamente en este entrañable subforo.

Queridas mías: El motivo de mi silencio - obviando severos problemas informáticos que debo subssanar y que, en ocasiones varias, me impiden escribir en el "HideOut" - no es otro que el dolor que me lleva embargando durante toda esta semana y que hoy, obviamente, ha alcanzado su punto álgido, hasta el extremo de que mi llanto no cesa y me hace sentir imposibilitada, ánimica y psicológicamente, incluso para responder a vuestra virtual correspondencia. No obstante, lo efectuaré - ni os lo cuestionéis siquiera - toda vez que transcurra y discurra este aciago 25 de junio que cada año se repite ya, "per saecula saeculorum", irremisiblemente, a modo de perpetua mortificación e impía condena.

Tan sólo necesitaba expresaros que estoy viviendo una amarga, aciaga y lúgubre jornada que deseo concluya cuanto antes, cual "vía crucis" hacia el "Calvario".

Jamás imaginé que, a estas alturas de tan "patético thriller", todavía pudiera experimentar este sufrimiento; el cual, lejos de atenuarse, parece intensificarse hasta alcanzar la dimensión de lo patológico. ¡Sé cuándo comenzó el AMOR, pero ignoro cuándo concluirá este vil e inmisericorde DOLOR que me está consumiendo de manera devastadora!

¡Lamento el tono desolador y lánguido de mi escrito; mas sentía imperiosa necesidad de compartirlo con vosotras!
¡Os deseo a todas el que estéis soportando y padeciendo esta luctuosa y desgarradora fecha algo mejor que yo, ya que he llegado a concluir que no se puede conmemorar tan tétrica jornada peor de lo que una servidora lo está haciendo!

¡Experimento un cruel dolor y cuento con vuestra compañía, comprensión y solidaridad para poder sobrellevarlo menos punzantemente!

"GOD BLESS YOU" a todas, queridas "hermanas jacksonianas"!

"LA MELANCOLÍA ES LA FELICIDAD DE ESTAR TRISTE" ( Víctor Hugo )

¡Yo hoy me declaro la mujer más "feliz" del mundo!

¡HASTA DENTRO DE UNAS HORAS, HERMOSAS! "I LOVE YOU MORE"!

I love you my sweet Angel, I miss you forever, eternity ...
animatedcandleq.gif

Queridas amig@s y hermanas... llevo días que no tengo noción del tiempo...es como si quisiera pararlo, deterner lo que nunca quise que sucediera...no pensar, no sentir, no volver atrás...y no puedo !!! Si me dicen dos años atrás que estaría peor que antes, no lo habría creido... siempre creí que el tiempo me ayudaría, pero me engaño, sé que no es así... quizás mi Angel me lo hace creer para ayudarme a pasar los días desde el cielo, pero aunque agradezco enormemente su esfuerzo, mi alma sabe que ya nunca más va a recuperarse ...:lloratris...

Hoy estoy paralizada por el dolor, no tengo fuerzas ni para entrar aquí, ni en Face, los dos lugares donde me comunico con él a traves de mis hermanas y mitigo un poco este compañero ( dolor )... que ya es mi más fiel amigo..., pero me siento culpable si no lo hago, si no acompaño el vuestro y me fundo en un cálido abrazo de hermandad con todos y cada uno de vovotr@s...pués todos hemos perdido a nuestro más amado y preciado ANGEL ...

Aquí dejo mi tributo de amor en forma de tarjeta, cartas, fotos, y alguna que otra cosita que le deseaba mandar a mi angel y que una lindas hermanas mensajeras has hecho posible que esta noche amanecieran en Neverland y luego en Forest...

Nunca pensé que este año podría estar tan cerca de él... Gracias hermanas, sé que no entráis en este foro, pero igualmente os lo hago saber desde este mi rinconcito de Amor a mi Amado ...Que Dios os bendiga y a Michael por una vez más haber hecho posible este sueño, que mi ofrenda te llegue lo más cerca posible y haya cruzado mares hasta tí ... I LOVE YOU MY BABY, MY SWEET ANGEL ....WE ARE FOREVER ...FOR ALL ETERNITY...

I love youuuuuuu ..... I love you more, how bout that? No, I.. no, ok, I... I can beat that ,...
I love you MOST........ got you ..... :lloratris......
animatedcandleq.gif

270739_234398853246291_100000285344882_921289_1385747_n.jpg

264590_1629170709327_1838387650_1061435_4968607_n.jpg

265189_225716090780529_100000264198606_898163_1762551_n.jpg

I love you and I will love you always forever... God Bless you dear Michael ...:cor::cor:...

Última edición:
Y aqui estoy nuevamente escribiendo sobre vos, es mi unica manera de exorcisar la tristeza, de ponerme en contacto con esa emocion tan intensa e imperturbable que atraviesa tiempos y espacios, porque no existe ni uno ni otro que no ocupes, debe ser por eso que me fluis, que te siento aca, no se por que mas a vos que a otros no menos amados, sera que los representas a todos, desde lo que me enseñaste y que jamas podre explicar, eso esta aqui dentro de mi, te lo dije mil veces y esta es una mas, vos me regalaste con tu espiritu y solo con el, mas alla de tu musica, de tu baile, de tu voz, sino basicamente desde tu presencia, tu mirada, tu dulzura al hablar , tu sonrisa maravillosa y "ese ingrediente extra" que es el idioma de las almas que se atraen ,los hilos invisibles, la magia de Dios presente. Vos me enseñaste lo que es el amor incondicional, solo vos. Creo que no es poco

Amigas mias, hoy no es nada agradable de verdad…=( ……… es difícil pensar que el tiempo paso volando y ya son dos años sin MICHAEL a nuestro lado, es tan raro decir “Michael ya no está”, me resulta difícil aceptarlo, me resulta difícil ver que solo me queda el dolor muy pero muy dentro de mi, a veces creo que con lo que me paso últimamente no podré soportar verlo de nuevo y saber que no está con nosotros.
Si tan solo Dios me diera la oportunidad de decirle cuanto lo amo sería la mujer más feliz de la tierra y sería suficiente para seguir adelante contra todo a viento y marea, de verdad que si lo haría.
Amigas, amantes del único ser divino de la tierra que Dios en su infinito amor nos envió por solo 50 años, para aprender de él, apreciar su verdadero amor por todo lo que es la vida, el amor por los niños, por los animales y por todo lo que representa nuestro hogar LA TIERRA.
Hoy que no falte a primera hora una oración de amor para MICHAEL JOSEPH JACKSON “EL REY DEL POP”, que no falte una velita de luz eterna y un “te amo” para siempre….
Amor mío, esa palabra nunca faltara en mi boca cuando piense siempre en ti, tu rostro, tus ojos de mirada grácil, tu boca de inconfundible belleza que emitía amor con cada palabra que salía de ella, tu sonrisa sin símil alguno, tus cabellos que son la cascada azabache más preciosa de este mundo, todo tu rostro estará siempre presente en mi memoria, aunque pasen miles de años y lo que me reste de vida, porque cuando entraste en mi vida se cerraron las puertas tras el rastro de luz que dejaste y te instalaste en mi corazón…

Dios te bendiga por siempre y para siempre y que disfrute de tu arte, porque ahora eres su principal atracción… baila y canta para él… contigo en primera fila y una corte de ángeles por detrás que harán coro solo para ti.
QUE VIVA ÉL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!!
FOREVER AND EVER IN MY HEARTH!!!

mjj-453384.jpeg
mjj-453384.jpeg
mjj-453384.jpeg

So-beautiful-Michael-3-rare-michael-jackson-9026823-340-455.jpg
So-beautiful-Michael-3-rare-michael-jackson-9026823-340-455.jpg

Bueno que este día sea… para recordarlo, llorarlo, amarlo y sobre todo hacer saber a todo el mundo que fue una persona excepcional y único en nuestro planeta…

Saludos y abrazos a todas… sin excepción… besos y que Dios nos bendiga a todos…

Flores e inconfundibles girasoles que buscan solo tu mirada en medio del dolor que nos provoca tu partida... dolor y a la vez fascinación... este homenaje del corazón que siempre te tendrá eternamente vivo....

girasoles_1.jpg

GIRASOLES%20REF%2019.JPG
GIRASOLES%20REF%2019.JPG
GIRASOLES%20REF%2019.JPG

QUE LA VIDA NOS UNA EN EL OTRO LADO... MICHAEL JOSEPH JACKSON Q.D.D.G.

images
images

velas001.jpg
velas001.jpg

Michael amor mío no imaginas cuánto te extraño, este segundo año sin ti se me ha hecho más difícil que el anterior y sé que a medida que pase el tiempo, la nostalgia será mayor, porque el dolor de no tenerte aumenta con los años y no parará jamás :lloratris . TE AMO Y ESO TE JURO QUE ES PARA SIEMPRE!!!

michael_jackson_Guadalajara.jpg

image32.png

A orillas del Duero...
Señor, ya me arrancaste lo que yo más quería.
Oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar.
Tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía,
Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar.

Autor Antonio Machado

f5163amichafototp.jpg

280808_MJAPafiche.expand.jpg

Después de ti... qué?

Después de la tormenta la calma reinará
después de cada día la noche llegará
después de un día de lluvia el sol se asomará,
y después de ti... qué?

Después de cada instante el mundo girará
después de cada año más tiempo se nos va
después de un buen amigo, otro amigo encontrarás
y después de ti... qué?, después de ti qué?

Después de ti, no hay nada
ni sol ni madrugada, ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza

ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele,
no hay nada si tu faltas...

Después de haber tenido siempre vuelves a tener
después de haber querido, intentas otra vez
después de lo vivido, siempre hay un después
y después de ti... qué? después de ti... qué?

ni sol ni madrugada, ni lluvia, ni tormenta
ni amigos ni esperanza.

ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tú faltas...

Después, después de ti... qué...

Intérprete Christian C.

Las-nuevas-canciones-de-Michael-dan-mucho-de-que-hablar-300x225.jpg

2de2be5b1ce186ca.gif

I love you MJ! :eek:

Besos a tod@s y que Dios nos ampare y nos ayude siempre!

En este día tan triste solo puedo decir que te extraño un montón Michael que nunca olvidaré la primera vez que vi tu video thriller y que desde ese momento te adore y que nunca volví adormir en paz como siempre digo por tu bendita culpa Michael pero eso si con tus canciones y tus viles me llevabas directo al cielo y sin escalas, que tus canción son lo mejor de este mundo y que a mis 33 años he escuchado casi todas tus canciones y que cada una es un día de mi vida

Es difícil saber si alguna vez habrás soñado conmigo porque yo si he soñado más de una vez contigo y en mis sueños te veo feliz y lleno de mucha paz, que lastima que nunca te conocí en persona que hubiera dado todo lo que tengo y lo que no por estrechar tu mano tan solo una vez que todo lo que es este mundo sin ti no es nada la triste realidad de todos nosotros es que ya no estás en este mundo profano y malvado que tu dulzura ya está con dios allá arriba y que aquí abajo nos quedamos con tu lindo recuerdo en engendrado en tus 3 hijos que son lo más lindo que has creado que son más hermosos que cualquiera de tus mejores obras maestras que verte convertido en padre de estos 3 angelitos me lleno y me llena de alegría que quedo un pedacito de ti en tus 3 hijos que ellos son tu continuación la continuación de tu legado no el musical si no tu legado de amor!!!

Ahora escucho tus canciones y todas las demás canción son el reflejo dela influencia que dejaste en todos los artistas del mundo

Ahora y siempre serás para ellos el rey del pop pero para mí simplemente mi dulce Michael!!

Te extraño a rabiar!!!!!!!!!!!!!!

Pero como todo algún día te veré y ahí si te daré ese abrazo tan deseado y ese apretón de manos que aquí en la tierra no te pude dar!!

Te extraño y mucho!!

nota: las 3 fotos son tomadas del post de LauraMJlove

Hola mis Ángeles!!!

Hoy no podía dejar pasar el día sin venir a este rinconcito.
Se que todas hemos pasado un día muy triste,es inevitable, es imposible que no sea asi.

Personalmente me cuesta mucho expresar mis sentimientos y hoy especialmente estoy sin palabras. Sólo puedo decir que siento una tristeza tan profunda, un vacío como nunca antes había sentido.
Esto no hace más que confirmar lo que llevamos dos años diciendo, mis niñ@s, esto NUNCA LO VAMOS A SUPERAR!!!!

Tendremos que acostumbrarnos a vivir con esto, a disfrutar de la vida en la medida de lo posible, a interiorizar las enseñanzas de Michael (que se que ya lo hemos hecho) y actuar en nuestra vida en consecuencia...

Un día como hoy es imposible que se nos pida no llorar, es humanamente imposible, pero recordad siempre que a Michael le gustaban las sonrisas, es el mejor regalo y el mejor tributo que podemos hacerle, una sonrisa para nuestro Ángel please!!!!!

Muchos besos a tod@s, I love you more all

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás