[FONT="]Hola allá arriba[/FONT]
[FONT="]Han pasado dos años de aquel fatídico día, día donde mis sueños se frustraron, se que tenía tiempo sin escribirte nada, pero aquí estoy de nuevo mi ángel, mi vida ha cambiado mucho desde entonces, ha sido difícil, pero en cada momento feliz e importante ahí has estado tu, ahí te he tenido en cuenta, y en cada momento de dolor me he refugiado en ti[/FONT]
[FONT="]Estoy aquí, tratando de luchar contra el dolor que llevo dentro y como todos los meses tratando de llegar a ti.
Con las mismas lagrimas en los ojos, con el mismo dolor en el pecho, con el mismo vacío en mi alma, con la misma desesperación.
Ha pasado el tiempo rápido y no sé ni cómo, mientras escribo esto, escucho tus canciones y las lagrimas me embargan
Muchas veces mi ángel, estoy de camino algún lado, sola en mi habitación y solo escuchar tu música, me transporto a una situación alucinante donde estas lo horrible que de ese sueño hermoso y perfecto despierto, es doloroso.
Han sido dos años en los que me he enfermado, he reído, he soñado, he llorado, como jamás llore a nadie, he aprendido tanto, me has enseñado mucho, como a creer, a luchar, a creer en mí misma, a amar mas, me has motivado y quiero que sepas que siempre te llevare conmigo, y te defenderé de quien sea como sea cuando sea.
Son tantos mis recuerdos de infancia, todos los bellos momentos y sabes, mi familia siempre te ha amado y ha sido amor de generación en generación y desde chiquita bailo y canto, y creo que ellos siempre vieron en mi algo de ti. Recuerdo mi temor a Thriller, mi amor a Black or White, los fines de semana que esperábamos al frente de la televisión alguna actuación tuya nueva, recuerdo la alegría de los míos cuando ganaste el juicio, todo está en mi corazón
Hubiera dado mi vida por nacer antes y pasar un día contigo en Neverland jugar contigo a los globos de agua, a la guerra de almohadas, te hubiera puesto a jugar a la hora del té y Barbie conmigo jajá, que antes de dormir me leyeras un cuento, me cantaras, dieras galletas con leche y con beso en la frente me mandaras a dormir, hasta dormir contigo como lo hacía un niño con su padre, o simplemente ser tu amiga, hubiera dado todo por salvarte, por ver esa sonrisa ahí latente, esa sonrisa de ángel que me produce tanta paz
Y sabes algo mas nunca me han interesado las celebridades no me gusta ni gritar, ni llorar ni nada, son personas normales, con un trabajo exótico, contigo no hubiera sido distinto no hubieran habido ni gritos, ni lagrimas, ni autógrafos ni nada, solo me hubiera sentado, te hubiera visto a los ojos y te hubiera preguntado “como?, como puedes aguantar tanto?” y te hubiera pedido que me contaras esas hermosas historias con niños en el mundo.
Por eso si hoy lloro, no lo hago por el rey del pop, sino por mi amigo, mi hermano, mi maestro, el padre, el hijo, el hombre y el niño, por ese hermoso ser humano que lastimaron tanto y que fue tan genuino y único.
Por ese ser que siempre nos acogió con sus enormes alas para darnos amor
Por mi héroe, my inspiración, mis ganas de seguir, por NUESTRO ángel
Michael, gone Too soon aun tenias mucho amor que dar y mucho que enseñar
Hace diez meses mi alma, mi sueño, mis ilusiones se quebraron, y aunque no es fácil tengo la obligación de cumplirte todas las promesas que te tengo y lo haré, así tenga que hacer lo que sea, pero sé que no te voy a fallar, primero me fallo a mi misma que a ti, porque no me lo perdonaría.
Porque te amo, te amo de la manera más única, más pura genuina que de lo que puedo amar a alguien y te respeto como a nadie
Es increíble que donde haya más ruinas, donde haya pobreza, sea un lugar muy conocido o poco conocido muy poblado o poco poblado ahí estés tú, con esa gran sonrisa, donde te recuerdan con respeto y amor
En vida te encargaste de ayudar a todos aquellos que te necesitaban sin importar de donde fueran y ahora que estas en el cielo puedes hacerlo, y hasta mejor, estas en mil lugares a la vez, entiendes mil idiomas y conoces mil culturas distintas
Estas allá arriba jugando como el mismísimo Peter pan y estas con todas esas personas a la cual amabas que se fueron antes que tu como la princesa Diana, como James Brown, Sammy Davis Jr., Fred Astaire y jugando con todos esos niños a los cuales les diste una sonrisa antes de morir, los Ángeles del cielo están felices de tener un nuevo miembro en su coro con una gran voz y gran talento para cantar, que usa guante blanco, pantalones cortos, sombrero, rulos, calcetines blancos y mocasines, y para quienes te conocimos creemos que ese par de alas se te ven hermosas, tienes que dar cincuenta conciertos en el cielo y dios está feliz de tener un verdadero hijo que dio su vida para los demás con el
Siento que el hombre que mas cordura tenia se fue y me siento sola y desesperada, y siento que falle en el intento de tenerte conmigo por un segundo de mi vida, para sentir tu gran energía, siento que falle y sé que no quieres que lloremos por ti, y perdón por eso mi ángel, pero es horrible enfrentarse a esto, es algo que no se puede explicar, algo que duele, y un dolor profundo, es luchar con demonios internos que no me dejan tranquila que me dicen que jamás podré verte.
Y me he estado llenando de mil cosas para ver si logro medio llenar ese vacío pero me es imposible. Me duele y te extraño más que a nada, porque aunque raro parezca jamás la muerte de alguien me había dado tan fuerte.
Día a día en mis oraciones están tus hijos se que estas con ellos y que estas aquí solo que no te vemos.
Tu mayor sueño nuestro ángel se cumplió, querías ser alguien que dejara una huella en la historia, y la dejaste aun mas inmensa de lo quizás llegaste a imaginar o desear, sin ser alguien político, religioso o darle un aporte a la ciencia, pero fuiste capaz de unirnos, unir al mundo en una sola voz, una sola canción, un mismo sentimiento, sin importar raza, religión, estatus social, sexualidad, nada. Y fuiste capaz de sembrar la semilla de la conciencia de los que hoy estamos aquí por ti.
El día en que te fuiste, aquel fatídico 25 de junio el mundo entero se detuvo, las peleas cesaron los conflictos pararon para llorarte.
Solo espero algún día verte así sea en otro plano.
Gracias, por el legado musical, el legado humanitario, por la alegría y el baile, por las millones de sonrisas y toneladas de carcajadas, por la fe y esperanzas, por la ternura y dulzura, por los sueños, la magia, por hacernos creer en lo imposible, por ser TU, por nacer. Gracias mi dios por haber enviado a este maravilloso ser tan único.
Gracias por enseñarnos al hombre del espejo, por tratar de sanar al mundo, por unirnos y por enseñarnos a mantener la fe y amar, gracias por estar cuando más te he necesitado, en cada canción con la que me has dormido
Y tu promesa la has cumplido y la sigues cumpliendo
En nuestra hora más oscura en mi desesperación más profunda
¿Aún te preocupas? ¿Estas allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Tú nunca permitirás partir porque siempre estaremos en tu corazón.
Vuela, mí ángel vuela muy alto porque ya nada podrá dañarte, y pase lo que pase, siempre seré una niña de corazón.
Y aunque nos dejaste huérfanos vives en cada estrella, en cada estrella que brilla en el cielo
en cada árbol y en cada flor[/FONT]
[FONT="]Solo tu donde quieras que estés y yo sabemos las promesas que hice, que hice hace ya dos años, pero aun están en pie y sé que algún día, arrullare a mi niña con tus canciones
Dios te bendiga ángel, héroe…Michael...te extraño
Gracias por leerme[/FONT]
[FONT="]Dios los bediga a todos
[/FONT]