• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael-jackson-se-fue-demasiado-pronto.jpg

Michael, sólo decirte que cada día te quiero más...y más. Mi duelo continúa por ti. No lo superaré jamás...

Última edición:
Tan solo decir que mi niñez, adolescencia y adultez fueron en paralelo con tu carrera. Cuando yo era un niño, vos lanzaste Off The Wall y luego Thriller. Bad y Dangerous fueron la banda sonora de mi adolescencia. Y mi adultez llego de la mano de History e Invincible. Hoy que tengo 42 años te sigo recordando como si estuvieras vivo. No existen las casualidades, Michael Jackson. Creo en las causalidades, y por alguna razon vos y yo crecimos al mismo tiempo. Siempre, desde que supe de vos por primera vez, senti una conexion especial entre ambos. Y yo se que estas en un lugar maravilloso, en donde no existe el dolor. Vos sabes que lo sé.

Ha sido tanto y tan grande todo lo que me diste,

tanto y tan intenso lo que sentir me hiciste,

que cada nuevo amanecer soy más consciente

de lo mucho que murió en mí DESDE QUE TE FUISTE

A MI "AMOR ETERNO" ( Michael Joseph Jackson )

http://youtu.be/KZxkBN75dX0

Tan sólo puedo añadir que, dos años después de tan fatídico deceso,
ésta es la única realidad que experimento:

Tú eres el que aún vive,
mientras yo soy la que ha muerto.

¡Te adoro, mi "ETERNO" MICHAEL!
¡Te adoro, mi "AMOR ETERNO"!

Dedico el anterior vídeo a todas las queridas "jacksonianas" que llevan dos largos años sintiéndose tan "muertas" como yo.

Cariñoso saludo mis adorables soldad@s
Ya pasó el segundo 25 de junio sin ti mi dulce amor y es tan pero tan tan profunda esta tristeza vida mia, como siento tu ausencia, solo me consuela saber que siempre estas a mi lado, porque donde quiera que yo vaya tu vas conmigo, como no, si tu eres mi corazón, mi aliento mi vida. Te amooooo

Oración para ti mi GRAN AMOR
Se acabó el combate por la vida, ya no habrá para TI mas lágrimas, ni penas, ni sobresaltos, ya no habrá quién pueda volverte a lastimar
Y mientras te recordamos y te amamos te agradecemos: Por el ejemplo de tu vida. Por la dulzura de tu compañía. Por tu venerada memoria y por la inspiración que dejaste tras tu paso entre nosotros. Por el invaluable ejemplo que nos dejaste al marcar el rumbo de tu vida humanitaria, legado que tomamos de tus manos y que te prometemos llevarlo como ejemplo en nuestras vidas para mantener viva tu memoria y una de las condiciones que te hizo GRANDE como SER HUMANO único y magnánimo.
Damos gracias al Creador que, aunque, fue por solo 50 años nos concedió el regalo maravilloso de tu vida.
“Como un castillo construido en la arena de la playa se fue muy pronto.
Como una flor perfecta que está más allá de tu alcance se fue muy pronto.
Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar esta aquí un día se va en una noche”.
Gone too soon
Estamos convencidos que ahora que duermes el sueño eterno por fin encontraste la felicidad que nunca lograste entre nosotros, descansa en PAZ dulce MICHAEL, y cuida de tu Ejercito de amor que te amamos incondicionalmente.

TU SONRISA LE DA PAZ A MI ESPÍRITU Y FORTALEZA AL CORAZÓN​

Uploaded with ImageShack.us

MARAVILLOSO E INIGUALABLE ÁNGEL​

DULCE AMOR MIO, TE AÑORO EN EL DÍA TE SUEÑO EN LA NOCHE​

COMO DUELE TU AUSENCIA Y ESTE VACÍO QUE SE HACE MAS PROFUNDO CADA DÍA​

Que Dios nos bendiga y ayude en este dolor y nuestro AMADO MICHAEL nos acompañe siempre, l@s amo a tod@s sin excepción.

Hoy, todavía nos encontramos viviendo y experimentando la "recapitulación emocional" posterior a las turbaciones elevadas al paroxismo inherentes a la luctuosa fecha de ayer; fecha que, irremisible e irremediablemente, a modo de mortificación se reproducirá durante tantos años como los que cada uno de nosotros nos encontremos "gravitando" sobre este opaco, triste y "enfermo" mundo que Michael tanto se afanó en "sanar": ¡Incuestionablemente mucho más opaco, lúgubre y "enfermo" desde que él no está!

¡25!: Funesto y aciago número que, desde desde hace dos dolorosos años, tanto para mí como para todos los que aquí nos hallamos, ha adquirido unas connotaciones que ya, "nunca jamás" ( al igual que el país de nuestro indeleble Peter Pan ), nada ni nadie podrán modificar. Se trata de una tétrica y nefasta cifra que perversamente se sucede, haciéndonos revivir un momento de nuestras vidas en el cual, también, algo en cada uno de nosotros ha muerto con él; algo que hemos perdido y que jamás volveremos a recuperar; algo de lo que nos han despojado; algo de lo que hemos sido vilmente desposeidos, expropiados, privados; algo que nos ha sido arrebatado y para siempre: ¡Una gran porción de nuestras almas, de nuestra propia historia personal y de nuestra felicidad!; en definitiva: ¡De nuestra propia vida y de nuestro propio ser!

ALGO QUE ACONTECIÓ EN EL YA DESPIADADAMENTE INMUTABLE 25 DE JUNIO DEL 2009:

EL DÍA EN QUE EL MUNDO PERDIÓ "SU INOCENCIA", "SU INSPIRACIÓN" Y "SU BELLEZA".

http://youtu.be/spmqZGJKo8k

TE IDOLATRÉ, TE IDOLATRO Y SIEMPRE TE IDOLATRARÉ POR LO QUE FUISTE; MAS,
TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ POR CÓMO FUISTE.

¡GRACIAS, MICHAEL, POR PERSUADIRME INCONDICIONALMENTE DE QUE EL AMOR PUEDE SER - Y DE HECHO ES - "ETERNO"!

Tributo el anterior vídeo a toda mi masiva familia "jacksoniana" para que goce del privilegio de escuchar la voz de un "ángel" profiriéndonos y proclamándonos - como sólo él sabía hacer - todo su AMOR, tanto en inglés como en español ( minuto 3 )

002x.gif

Te quiero Michael…​

Sé que te lo he dicho muchas veces​

y quizás resulte repetida​

pero no me canso de decírtelo​

como tú tampoco te cansabas de decirnos…​

”Yo os quiero más”​

( I Love You So Much)​

002x.gif

mitmlightsfp02.jpg
002x.gif

Más bonito que el sol​
la luna​
y las estrellas​

002x.gif
jamjordanfp03.jpg

Hola corazones rotos...paso a acompañaros en vuestro dolor por nuestro precioso Ángel...
Sé que tod@s estamos mal y que nos cuesta expresarnos ante momentos tan duros, como los que estamos viviendo... pero en mi caso, sólo lo hago para alabar y adorar a nuestro Divino Michael.

Sé que para nosotr@s Michael lo es todo...es algo muy grande...¡tan grande...que es más grande que nuestra propia vida...!

Quiero agradeceros vuestra presencia en el post y todas la expresiones de amor y cariño hacia nuestro Michael.

Abrazos a: AMOR ETERNO, Laura, Mabel, Dulce, Gloria, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, La Novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...y a tod@s l@s que nos visiten...jeje---

¡Millones de besos para nuestro Michael Divino!

002x.gif

britawards96fanpop02.jpg

002x.gif

britawards96-fanpop04.gif

002x.gif

britawards96fanpop03.jpg

002x.gif

¡Duerme mi Niño!...​

Que los ángeles tu sueño velarán.​

¡Sueña mi vida!...​

Tú también eres un ángel celestial.​

002x.gif

girasoles-al-atardecer.jpg

Última edición:
Buenos días, hoy ya no es 25, pero es como si lo fuera, a veces me pregunto, hasta cuándo lo sufriré así, y realmente no lo sé, sólo sé que el dolor será proporcional a todo lo que le quiero y a todo lo que le dió a mi vida y a lo que significó para mí, así que seguramente no vivré años suficientes como para que la pena y el dolor se disipen ni siquiera un poquito.
Gracias a todos por estar ahí porque sin vosotros esto sería absolutamente insoportable.
Y gracias sobre todo a Michael por haber existido, salvaste mi vida en muchos sentidos y ahora me falta el rumbo sin ti.
Te sigo echando de menos como cada día.

Buenos dias mis niñas.

Han sido unos dias muy duros, por suerte, cada vez que lo necesitaba he entrado en el foro y he visto las palabras tan dulces que le habeis dedicado a Michael.

Yo simplemente no me encontraba con fuerzas para escribir, ademas estos dias me he encontrado sin palabras, no sabia que decir. He hablado para mi misma dirigiendome a Michael con el deseo de que de alguna manera o otra pudiera escucharme, diciendo lo mucho que le amamos y le echamos de menos y deseando que este bien.

He escuchado su musica y he visto sus videos y en algun momento me he sentido cerca de él. Es increible todo lo que esta persona hizo por todos nosotros. Siempre se lo agradeceré.

Bueno soletes, espero que poco a poco podamos subir los animos, y llenar este rinconcito con anecdotas divertidas y sonrisas de Michael, como siempre!

Os quiero!!!!

Hola mis niñas, yo tampoco tengo muchas palabras... Estos días lo he pasado fatal, ver como el mundo llora por Michael es muy fuerte y aumenta más el dolor. Estos días también, a pesar de ver al mundo extrañar a Michael, me he sentido sola como nunca. No porque no tuviera a quien decirle cuanto echo de menos a Michael o que me consolara sino porque es algo que nadie puede curar. Ha sido un doble sentimiento, por una parte mi tristeza y soledad desde que Michael se fue y otro, un sentimiento de hermandad en el que todos nos entendíamos sin palabras.

Realmente las fechas, aunque sólo sea un número en el calendario, hacen daño. He visto como todo se derrumbaba a nuestro alrededor. Como ninguna persona podía aguantar su llanto. Espero que conforme pasen los días, dejemos este fatídico 25 de junio atrás y aunque tristemente este día nunca será olvidado y durante el resto del año siempre llevemos la espina en el corazón volvamos a sonreír por nuestro rey. Eso es lo que a él le gustaba.

Os dejo una cosita que escribí ayer, os juro que no lo pensé. Simplemente se me ocurrió y lo colgué en el muro de mi facebook.

Estoy tan cansada como si hubiera corrido horas sin parar.
Sin embargo, no me he movido de aquí.
Es mi mente la que corre en busca de una explicación,
de un porqué y un cómo.

Cómo vivir una vida entera sin ti,
es mejor no pensar...
pero a veces la realidad me obliga a hacerlo.

Lo que nunca podrá quitarme la realidad
es el refugio de tu amor,
porque el amor vive para siempre.

Michael, escúchame allá donde estés:
te quiero ♥

http://imageshack.us

Os mando un beso muy fuerte a todas, sin olvidarme de ni una. Gracias por todo, ánimo! God bless you all and I love you!

Cerquita de ti...

Siempre, gracias Michael.

I love you

Hola amores, .... como bién comentáis que duro se nos hizo este año, parece que cada vez más y aún en ello no quiero dejar de pasar a dejaros mi apoyo y un saludito, que falta hace herman@s...

No tengo muchas palabras,... pero primero : dar mi apoyo muy fuerte y un gran ABRAZO a mi queridídima hermana MABI, ella sabe porqué...Tqm:cor::cor::cor:cariñito ...

Laurita, que bella las palabras que salieron de tu corazón, ya las vi ayer... que ciertas,... !! Ánimo cariño !! eres muy importante para tod@s y mucho amor y ánimo para TOD@S .... Sin nuestro amado, !!! Nos necesitamos tanto !!! ....

Gracias mi sis Anne, ILoveyou ....Maye cariño, no te dí la bienvenida con estos días que pasamos tan malos, espero que encuentres siempre todo el amor y apoyo que ya como digo te faltan sin nuestro Angel, pero al menos aquí encontrarás a fieles y siempre leales amantes de EL, dispuestos a ayudarte en tu dolor, que es el nuestro ...un abrazo cielo !! ....

Y otro muy fuerte para Amor Eterno, bienvenida cielo, tampoco te ví por aquí antes, todo mi apoyo y amor y te digo lo mismo que le digo a Maye ...

Para TOD@S mis demás herman@s, fuerza, AMOR, y aquí estaremos siempre que lo necesitéis...GRACIAS , sois imprescindibles en mi vida para continuar ...

BLESSINGS:cor::cor:....

270931_10150301378081289_523551288_9257965_6203155_n.jpg

Pero cuando digo que te amo... cariño debes saber que es para siempre ...
( Esto es para siempre ) ...... ( Michael ):cor::cor:...

De nada cariño mío.... te quierooooo:cor::cor::cor:....

Alguién me puede decir por qué lloro sin parar cada vez que le oigo decir : ....

..... ALL IN YOUR NAME ....

Alguién me puede indicar como dejar aparcado este inmenso dolor .....

YouTube - ‪ALL IN YOUR NAME (SUBTITULADO) MICHAEL JACKSON & BARRY GIBB‬‏

Alguién es capaz de decirme porqué no puedo detener mi llanto cada vez que le oigo decir..." Sólo Dios sabe...Es todo en tu nombre ".... y pienso.....que pronto te lo has llevado contigo, me hace tanta, tanta falta.... TE SEGUIRÉ HASTA LAS PUERTAS DEL PARAISO ALGÚN DÍA, cuando EL lo tenga predestinado amado mío.... pero te seguiré !!!! ((♥♥))...MICHA:cor::cor:....

Puedes estar seguro... te iré a buscar al mismísimo Paraiso "Amado mio ".............................
Te amoooooooooooooooooooooooooo, más y más y más y más........

228639_186627441384810_100001126650936_430313_3518402_n.jpg

MICHAEL JACKSON MY LOVE
9b22ff82d0.gif

como vivir sin ti? nunca te tuve cerca de mi me duele demasiado el saber que es imposible tenerte a mi lado auque sea por un segundo en este mundo,como explicar que soy la nada sin ti como explicar que mi vida no tiene sentido sin ti ,como explicar que naci tan lejos de ti como explicar que soy 34 años menor que tu como explicar que en este mundo fue imposible tenerte junto a mi como explicar el destino como explicar la vida que es tan dificil dolorosa como explicar que te amo con toda mi alma como explicar que eres el unico hombre al que he amo y amare por la toda la eternidad como explicar esta conexion que me conecta a ti como explicar esa fuerza que me hizo saber de ti que me une a ti,como explicar que te amo como explicar que amo todo de ti como explicar que eres mi mundo como explicar que la gente del mundo y los que me rodea son desconocidos para mi, como explicar que a ti mi amor te conozco mas que a mi,como explicar que eres mucho mas que el aire que respiro como explicar que eres mi potencia,como explicar que cuando te veo me elevas mas alla del universo como explicar que solo tu tienes el poder sobre mi como explicar que no es desicion mia que no tengo el control de mi amor por ti,como explicar que mi corazon es tuyo como explicar que te amo con tanta pasion que me quema la piel como explicar tu belleza sin igual como explicar que eres perfectamente hermoso como explicar que por mas que busque para mi no tienes defectos como explicar que eres el ser con el alma mas hermosa como explicar que eres lo mas hermoso del universo,como explicar lo inexplicable,vivir de ilusiones es igual que morir no se como puedo vivir sin ti no se si pueda resistir mi existencia sin ti solo se que te amo mas alla de la vida mas alla del universo,soy la nada tu lo eres todo eres todo para mi nada es igual nunca podre estar bien porque nada tiene sentido sin ti estoy incompleta sin ti, te amo como te necesito.

I Just Can't Stop Loving You

I Just Want To Lay Next To You
For Awhile
You Look So Beautiful Tonight
Your Eyes Are So Lovely
Your Mouth Is So Sweet
A Lot Of People
Misunderstand Me
That's Because They Don't
Know Me At All
I Just Want To Touch You
And Hold You
I Need You
God I Need You
I Love You So Much

[Michael]
Each Time The Wind Blows
I Hear Your Voice So
I Call Your Name . . .
Whispers At Morning
Our Love Is Dawning
Heaven's Glad You Came . . .

You Know How I Feel
This Thing Can't Go Wrong
I'm So Proud To Say
I Love You
Your Love's Got Me High
I Long To Get By
This Time Is Forever
Love Is The Answer

[Siedah]
I Hear Your Voice Now
You Are My Choice Now
The Love You Bring
Heaven's In My Heart
At Your Call
I Hear Harps,
And Angels Sing

You Know How I Feel
I Can't Live My Life
Without You

[Michael]
I Just Can't Hold On

[Siedah]
I Feel We Belong

[Michael]
My Life Ain't Worth Living
If I Can't Be With You

[Both]
And If I Stop . . .
Then Tell Me Just What
Will I Do

[Siedah]
'Cause I Just Can't Stop
Loving You

[Michael]
At Night When The
Stars Shine
I Pray In You I'll Find
A Love So True . . .

[Siedah]
When Morning Awakes Me
Will You Come And Take Me
I'll Wait For You

[Michael]
You Know How I Feel
I Won't Stop Until
I Hear Your Voice Saying
"I Do"

[Siedah]
"I Do"

[Michael]
This Feeling's So Strong

[Siedah]
Well, My Life Ain't
Worth Living

[Both]
If I Can't Be With You
And If I Stop . . .
Then Tell Me, Just What
Will I Do

[Michael]

[Siedah]
We Can Change All The World
Tomorrow

[Michael]
We Can Sing Songs Of
Yesterday

[Siedah]
I Can Say, Hey . . .Farewell
To Sorrow

[Michael]
This Is My Life And I,

[Both]
Want To See You For Always

[Siedah]
No, Baby

[Michael]
Oh!

[Both]

[Siedah]
If I Can't Stop!

[Both]
And If I Stop . . .

[Siedah]
No

[Michael]
Oh! Oh! Oh . . .Oh . . .

[Siedah]
What Will I Do? Uh . . .Ooh . . .
(Then Tell Me, Just What
Will I Do)

[Both]

[Michael]
Hee! Hee! Hee! Know I Do
Girl!

[Both]

[Michael]
You Know I Do
And If I Stop . . .

[Both]
Then Tell Me, Just What
Will I Do

[Both]

No puedo dejar de amarte

Solo quiero echarme junto a ti un rato
Estás tan bonita esta noche
Tus ojos son tan encantadores
Tu boca es tan dulce
Hay mucha gente que no me comprende
Eso es porque no me conocen en absoluto
Solo te quiero tocar
Y abrazarte
Te necesito
Dios, te necesito
Te amo tanto.

Cada vez que sopla el viento
Oigo tu voz, así que
Te llamo
Susurros de mañana
Nuestro amor amanece
El Cielo se alegra de que hayas venido.

Sabes cómo me siento
Esto no puede estar mal
Estoy tan orgulloso de decir que te amo
Tu amor me hace volar
Espero que sigamos adelante
Este momento dura siempre
El amor es la respuesta.

Oigo tu voz
Eres mi elección
El amor que me traes
El Cielo está en mi corazón
Cuando me llamas oigo arpas
Y los ángeles cantan
Sabes cómo me siento
Esto no puede estar mal
No puedo vivir mi vida sin ti.

No puedo esperar
Siento que somos el uno para el otro
No merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo

No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo
Entonces dime qué voy a hacer
Porque no puedo dejar de amarte

De noche cuando brillan las estrellas
Rezo por encontrar en ti un amor tan sincero
Cuando la mañana me despierta
¿Vendrás a tomarme?
Estaré esperándote

Sabes cómo me siento
No pararé hasta oír
Tu voz diciendo "Sí, quiero"
(Sí, quiero)
Esto no puede estar mal
Este sentimiento es tan fuerte
Bueno, no merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo

No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo

Mañana cambiaremos el mundo
Cantaremos canciones de ayer
Puedo decir "Eh, adiós a la tristeza"
Es mi vida
Y quiero verte por siempre

No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo

No puedo dejar de amarte
No puedo dejar de amarte
Y si lo dejo

No puedo dejar de amarte.

041115_AMDcoeur04.gif

269758_197493356968337_100001230229722_603545_4074707_n.jpg

I LOVE YOU MORE AND MOST MICHAEL GOD I NEED YOU I MISS YOU I'm incomplete without you:lloratris:lloratris:lloratris
er1n3316ald413rca3gptv1910.gif

You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life

Última edición:
Chic@s...los quiero mucho...eso lo saben...
Sin embargo palabras de consuelo no tengo....es 28 y no puedo...
por más que lo intento..no puedo...lo siento...
esta vez la vulnerable soy yo..siento demostrarme así, pero
ser tan fuerte también agota..estoy cansada...
Necesito más de un abrazo...
scaled.php

Mi príncipe...me cuesta, en realidad no puedo acostumbrarme
a esta cruel realidad, no la asumo...

Última edición:
Hola soldaditos de amor,
ya estoy de nuevo aqui despues de mi viaje a Alemania. Me lo pase muy bien, pero os he echado mucho de menos.....y a Michael lo he echado de menos mas que nunca porque no he podido leer de el, escucharle, verle..........no he podido conectarme todos estos dias...y he tenido un mono que no veas....pero lleve puesto todo el tiempo un sombrero negro en honor a Michael. Cuando tenga las fotos os subo una.
He estado unas cuantas horitas leyendo tantas palabras bonitas, videos, fotos hermosas muchas gracias a todos y sorpresa..... hay nuevos soldados, bienvenidos todos...ya somos un monton!!!!!!!!!!!!!!!El 25 estuve con vosotros gracias a Gloria que en mi nombre subio mi tributo a Michael................Mil gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me encuentro otra maravillosa sorpresa, el regalo que Barry nos dio el 25...la preciosa cancion All in your name......me he emocionado tanto que las lagrimas no me han parado de caer por mis mejillas.
Os dejo unas frases que encontre en un foro aleman que me han gustado mucho..........

Mientras el mundo exista, conservara tus huellas

mientras haya oceanos, el poder de tu amor se llenara de vida

mientras el cielo nos envuelva, su infinidad sera tu escenario

mientras el sol separe el dia de la noche, su luz iluminara tu vida eterna

mientras las estrellas brillen en el firmamento, tu magia no desaparecera

mientras hayan personas en el mundo, tu nombre se recordara

mientras nuestro corazon siga latiendo, nuestro amor por ti no morira.

michael-alaturi-de-prince-michael-j.jpg

I LOVE YOU MORE MICHAEL!!!!!!!!!!!

Un beso a todos os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querida Iloveumj.... mucho me temo cariño, que no existé ni habrá explicación alguna posible para nosotras... Gracias por cada una de tus palabras mi sis, y por subir la letra de " No puedo dejar de amarte "... expresa tan bién nuestros sentimientos de amor hacía nuestro amado... desde el primer día que la oí, me impactó... es justo como me siento cuando pienso en él.... y sabes??? el otro día rescaté un video de en una entrevista de un programa de radio de cuando estaba justo promocionando su INVINCIBLE... y comentaba que de las canciones suyas preferidas era ...
" You are my life " .... ainssssssssssss, lo que nos ocurre a nosotras con él... ES NUESTRA VIDA ....

Hoy no pensaba entrar, no me quiero poner pesada, pero me ha escrito mi sister dede L.A. y me decía que era muy duro, que de nada servían los girasoles, regalos y presentes que le llevaban, encontrarle allí en un lugar tan frio...dónde jamás pensamos que iríamos a visitarle no lo superaremos jamás... y que este año han acudido menos fans y le han llevado muchas menos cosas... pobrecito mío...termina diciendome que si es duro estar aquí, mucho más es estar allí...
Ainssssssss hermanas... yo estoy muy desolada

Mi querida Rocy.... que te puedo decir, ....yo también necesito más de un fuerte abrazo y mis palabras ya vés que no sirven ya ni para consolar...

Mi linda Isabel, gracias por lo que has subido del foro alemán....y sí, no paro de oir ALL IN YOUR NAME y ....:lloratris:lloratris:lloratris....

Besos y abrazos para todos....:cor::cor:...

YouTube - ‪Michael Jackson and Barry Gibb ' All in Your Name ' video 2011 full song [HD] - by Newoaknl‬‏

267551_138349319575686_100002018576589_265230_4090556_n.jpg

Aniversario de sus papis, Mayo 2009 .... WHY??????????????????????????

I love youuuuuuuuuuuuuuu my dear MICHAEL .....

Hola querid@s amig@s! Ya pasó el temido 25 de junio pero los estragos del mismo todavía se pueden sentir, al menos yo me siento como si un camión me hubiera pasado por encima :( es que como ya dije en mi post anterior, este segundo aniversario me ha pegado más duro y lo más cruel es que estoy segura que los próximos serán peores, es que esta pena no tiene consuelo por ningún lado y sobre todo cuando he notado un marcado abandono por parte de los "medios" en cuanto a homenajes y programación dedicada a MJ, ya que este año en comparación al anterior estuvo bastante pobre y en algunos casos nulo, me da mucha rabia porque si con apenas 2 años se han desentendido casi por completo del asunto, no quiero imaginar como será en 3, 5, 7, 10, etc... Para colmo los pocos canales que se acordaron de Michael, lo hicieron emitiendo la porquería realizada por Bashir que ya todos conocemos y que me cabrea a más no poder porque es como si gozaran mostrando al público una imagen totalmente distorsionada, con la clara intención de seguir haciéndole daño, como si todo el que le hicieron en vida no hubiera sido suficiente, se nota que no les conviene que el mundo conozca al ser verdaderamente hermoso, sublime y genuino que era Michael Jackson y por eso se comportan tan malvadamente con él :( .
Pero bueno gracias a Dios no todo fue malo estos días y me topé con una agradable sorpresa que espero disfruten tanto como yo, se trata de una radio que transmite la música de nuestro rey las 24 horas del día, a mi me ha encantado y ya no me quito los auriculares para nada :p pueden escucharla en este link: Michael Jackson y Artistas Relacionados | Cienradios.com

Como siempre besos y abrazos para absolutamente tod@s que por cierto veo que ya somos muchísim@s mas, que maravilla!!! :D :*)

261517_1606324658061_1834517944_1049307_6439666_n.jpg

269106_209693095741249_100001016799690_580571_2509226_n.jpg

1.gif

YouTube - ‪HOMENAJE A MICHAEL JACKSON.wmv‬‏ :lloratris

dibujo+de+mj+.jpg

r-ze-rt-r-michael-jackson-8714748-197-400.gif

I love you MJ! :eek:

Querida Michaelana es tan dificil explicar todo el amor tan grande que siento(sentimos) por My Love y siento que crece y crece es infinito un amor sobrenatural no puedo vivir sin El yo misma me he forzado aprender a vivir sin El es imposible se me acabaron las pocas fuerzas que tenia..... cada una de sus canciones son perfectamente dedicadas a El mismo las que expresan el amor el deseo pasion se las dedico todas y es exactamente lo que siento por El es tan hermosa su voz dios aveces pienso fue real es real?es demasido hermoso perfecto diossss mio....siempre me ha encantado saber cuales son sus canciones favoritas cantadas por El mismo me parece fascinante como lo amo es mi vida!!........ no dejes de escribir sis aveces no quiero escribir porque siempre mis animos estan muy bajos pero es mejor escribirlos que guardarlos porque se que se pueden indentificar con cualquier sentimiento que escriba y sirve de consuelo,te quiero hermana.

anoche soñe con MY Love un sueño corto extraño pero hermoso El estaba exactamente como en el short Speed Demon de la movie Moonwalker, estaba corriendo de sus fans con esa sonrisa tan hermosa, yo lo vi me puse a llorar pero me fui por otro lado donde sabia que El iba estar unos minutos mas tarde,me seque las lagrimas me puse maquillaje y me dije voy a tratar de estar normal. otros fans sabia del sitio y fueron pero eran poco,y llego El con su manager de esa misma era Frank dileo estaban hablando y My love sonriendo ve a los fans y se asusta un poco, Oh My GOd mi corazon salio de mi pecho y no podia aguantar las lagrimas yo queria estar normal pero me controle todos gritaban: Michael! Michael! y yo tambien le grite MICHAEL!!!!!!! y ve me con sus hermosos ojos (casi muero en el sueño) se me acerca y me da su hermosa mano y me dice en su idioma natal ingles: te doy la mano a ti porque las tienes limpias y las uñas brillantes. no le preste antencion a lo que me dijo estaba tan nerviosa: le dije te puedo abrazar,El me dijo: si claro. yo no lo queria soltar se reia a carcajadas hermoso me dice me tengo que ir tengo un show,y me da su autografo en una vela roja, le pregunte te puedo besar se sonroja y mira a su manager se acerca y dice que no que lo suelte que es suficiente, el no sabia que hacer a la final me miro y me beso en la mejilla, yo le dije te quiero besar en los labios por favor no se si te vuelva a ver te amo demasiado,,se sentia cohibido por su manager,pero el se va,y my My King me dice : ok dame uno rapido se lo di fue muy rapido casi le rose sus labios se sonrie de la manera mas seductora posible le dije eres demasiado hermoso. El responde. lo se.. y el manager le dice vamanos es tarde Mike. My Love se voltea va directo a una vans yo fui detras de El, le dije no te vayas por favor ,me dijo no te preocupes me vas volver a ver..... fin de mi sueño me desperte llorando buscando la vela roja con su firma:( como los sueños pueden ser tan reales sentir su piel su olor exquisito! sentir sus labios suaves carnosos no escribo mas, no queria despertar dioss:lloratris:lloratris

un abrazo para todas gracias por estar cuando mas las necesito ahora mismo tengo fiebre ,las quiero.

9b22ff82d0.gif
er1n3316ald413rca3gptv1910.gif

MICHAEL MICHAEL WHERE ARE YOU? I NEED YOU I MISS YOU I LOVE YOU FOREVER

Última edición:
Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Estoy hecha un mar de llanto, me he puesto a leer cada maravilla que han escrito y es imposible no derramar mas lágrimas y es que tanto amor solo lo puede inspirar alguien tan grande y sublime como nuestro hermoso y amado Ängel, el gif de Anneke, para cerrarle los ojitos a besos, es un primor, las palabras de todas son tan tiernas y el sueño de Ilove que decir, es lo mas hermoso que puede pasarle a cualquiera de nosotras sus enamoradas sin remedio sin salvación, lo he vivido infinidad de veces pero en mi imaginación. A todas gracias por darme el consuelo y apoyo en este fin de semana tan horrible que acaba de pasar, y que irremediablemente viviremos cada año, cada vez con un dolor mayor. Lo que nos cuenta Michita que sucedió en LA, me da tanto dolor y a la vez rabia, porque no concibo que ellos sus coterráneos, los que mas le disfrutaron y a la vez le lastimaron se porten con esa indiferencia, no hay derecho, a tanta ingratitud.
Isabelita, me da mucho gusto que todo te haya salido bien en tu paseo, que frases tan bonitas nos has traido del blog alemán espero la fotos prometida
una velita en tu nombre ardió para nuestro amorcito Michael en la vigilia del sábado.
He tenido mi corazón tan acongojado en todos estos días que ya no recuerdo si le di la bienvenida a nuestr@s nuevos soldad@s, sino es así les digo desde lo mas profundo de mi corazón que me da una alegría inmensa ver como crece nuestro ejercito, nuestro amado merece estos y mil soldad@s mas, espero que se sientan a gusto en nuestras "filas".
Ilove, linda con todo mi corazón le pido a Dios por tu salud, espero que pronto te recuperes aunque sea físicamente, porque se que el alma duele tanto tanto que no sabemos donde va a parar este vacío, te amo cariño.:llorando::llorando::llorando:
Abrazos a:Anneke, Amor Eterno, Laura, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, La Novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Escafanra, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , Gales, Liliana...y a tod@s l@s visitantes de este hermoso rinconcito de adoración a nuestro amado y siempre añorado ÁNGEL.

Les dejo un comentario hermoso de dos personas que casi crecieron al lado del mas Dulce, Tierno y Adorable SER, Dios que bendición tuvieron ellos de convivir tanto con nuestro Hermoso.

"En nuestra opinión, "FAN" es una palabra demasiado simple para describir la relación entre Michael y todos nosotros, porque el afecto y el amor que cada uno de nosotros le tenemos, y que él nos tiene, sería mucho mejor descripto con palabras como amigos o familia.
Michael ha tocado nuestras vidas y ahora más que nunca, hemos llegado a comprender el papel tan importante que él desempeña en cada una de las nuestras, como lo hace de nuestra propia familia.
Para millones de personas, es una inspiración, un modelo a seguir, una luz. Para Él, todos desempañamos de la misma manera un importante papel, nos quiere con todo su corazón y recordamos muchas ocasiones en que mostró como le importábamos. Siempre que estábamos cerca de Michael en la ventana del hotel, se nos ponía la carne de gallina por todas las emociones que creaban los fans gritando y cantando. Literalmente, había mucho amor en el aire. Michael estaba siempre pendiente de cualquier ruido que hiciéramos, incluso aunque no estuviera en la ventana.
Pasábamos el tiempo en la habitación y Él comenzaba a cantar o a decirnos lo dulces que eran las frases que gritábamos. Cuando bailabamos en la calle haciendo sus movimientos, él se reía a carcajadas y disfrutaba viéndonos. Le encantaba. Señalaba los dibujos y pósters que le llamaban la atención, de manera que podíamos ir y recogerlos para él. Entonces los miraba en su habitación, y sus ojos brillaban con excitación. Tenemos un video donde desenrrolla un gran póster con dibujos de niños, y él decía con mucha alegría: "¡Si!" Es mi favorito-Ooooh, me encanta!. Este me lo llevo ya mismo".

Michael y nosotros siempre nos asombrábamos de todas las maravillosas ilustraciones que creaba. Mostraban todo el amor y el esfuerzo que ponía en ellos. Siempre pasábamos mucho tiempo simplemente mirándolos. Michael realmente valoraba las cosas que le dábamos y guardaba cada una de ellas en su casa. Nos dijo muchas veces cuanto significaba para él, y comprendimos muy bien porque, porque todo lo que hacíamos era por AMOR. A menudo, cuando alguno de nosotros veníamos a verlo, nos decía que lo abrazáramos, para así poder sentir también el amor que le dábamos. Y siempre tenía razón.
Nuestras historias personales y experiencias con Michael, son realmente mágicas y nunca se olvidarán, es algo que permanece en nuestro corazón donde nadie puede quitárnoslo. Y lo que nos hace tan increíblemente felices es saber que todos nosotros continuaremos viviendo su amor y su mensaje, y transmitiéndolo a las generaciones venideras. Y de esta manera, a través de todos nosotros, Michael vivirá por siempre.

Con amor"

Anton y Franziska

Esta es una muestra de lo que realizamos en nuestro homenaje en Bogotá​

Un recorte del principal diario del país​

MICHAEL, ERES MIS VIDA, MI MENTE SE RESISTE A ACEPTAR TU PARTIDA, TE AMOOO!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás