• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MICHAEL JACKSON The Most Beautiful Man In The Universe Has Always Been Loved,

I LOVE YOU! THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.jpg

I LOVE YOU !
37.jpg

I LOVE YOU
46.jpg

I NEED YOU!
38.jpg

53.jpg

35.jpg

21.jpg

25.jpg

65.jpg

49.jpg

Photos(James Brown funeral,My King sad:lloratris but he looks so DAMN BEAUTIFUL OH MY GOSH sorry

3.jpg

trump_mahal_01.jpg

268738_198675330183473_100001230229722_608204_358652_n.jpg

270518_198675990183407_100001230229722_608206_43163_n.jpg

268733_198677073516632_100001230229722_608208_5896582_n.jpg

MICHAEL MY LOVE OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOUUUU GODDDDDDDD I NEED YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH BABY YOU ARE SIMPLY WONDERFUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOOOOOOOOOOOOOOOO PERFECTTT INCREDIBLE

A PERFECT BODY FOR A PERFECT SOUL, UN CUERPO PERFECTO PARA UN ALMA PERFECTA

Tienes cual las flores
la exquisita fragancia
que al mundo revela
tu esencia delicada.

Tienes de las noches
su seductor encanto.
Eres lucero fulgurante,
masculinidad pletórica
de íntimos secretos.

Tienes del sol en su cenit
el resplandor que abrasa,
caricia cálida
que aviva las pasiones.

Tienes del tiempo en calma
la placidez que arrulla.
Eres vaporoso y terso
cual los copos purismos
que viajan por el cielo.

Tienes de los niños la dulzura
que extasia de ternura,
y de los campos
la frescura que transpiran
tus años juveniles.

Tienes del cielo
lo angelical y límpido.
Eres la obra perfecta
que esculpió el amor
para colmar mis sueños. I love u with all my heart

en TU sonrisa
es en que la belleza se quedó atrapada,
tu sonrisa que me trae la dicha
que siempre he soñado.
tu sonrisa de rojo encendido
que es pasión y amor seduccion...
es fuego en los labios.
Tu sonrisa tan suave,
tan tierna
que tiene en esencia
el encanto divino.
Tu sonrisa
que guarda en los labios
la expresión más dulce...
toda venturanza.
TU sonrisa tan iluminada
que mi ser deslumbra,
es una sonrisa que con su ternura
devuelve a la vida toda la esperanza.
Tu sonrisa que mi amor vive,
por la que mis sueños parecen reales.
tu sonrisa en que se dibuja
toda la hermosura del género humano.
Tu sonrisa que vive en mi alma
que el dolor aleja en horas amargas.

Tu sonrisa por la que yo vivo,
Tu sonrisa que yo amo tanto,
Tu sonrisa...
por la que yo aguardo.I Love My Sweetheart I NEED you so much I Can't Live Without You :sacabo::lloratris

Michael-michael-jackson-9130573-450-650.jpg

002x.gif

"Te amo por como eres Michael​

Me amo por lo que soy cuando pienso en ti"​

002x.gif

29g1lxu.jpg

Os rogaría que pasárais la voz de esto que os dejo a continuación:

tumblr_lncjozxvLO1qk3amfo1_500.gif

Los fans de Michael Jackson, están en una campaña para que el video Thriller tenga más de 100.000.000 reproduciones en youtube , si podéis, ayudad... Aquí os dejo el link

egdbtl.jpg

Susy…Da gusto verte de nuevo. Te felicito por lo de tu facultad, así como a los clubes de fans Michael de Guatemala…Todo lo que habéis hecho es maravilloso, precioso, y lindo. Muchas gracias por mostrarlo. Un beso abrazo enorme para tod@s.

Lorea…ánimo…un besito.

Gloria…¡qué precioso está Michael en Las tres esculturas…jeje. Gracias mil.

Mi linda Lili, tranqui cariño y sigamos adelante, aunque no podamos más. Un abrazo, cielo.

Escafandra…jeje…me encantó la foto ampliada. Gracias.

ILOVEYOU…¡qué lido corazón formado con las dos palabras más bonitas que se puedan escribir: Michael Jackson. Un beso

Para tod@s l@s demás, un saludo y todo mi cariño.

cobrab.jpg

Susy, Gloria, Escafandra, Laura, Lorea, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO
Lissete, Isabel, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

squeezinbum.jpg

¡VIVA EL REY DEL POP!

2q2luo5.jpg

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

197279jovug6jgvu.gif

Millones de besos de amor para nuestro Divino Michael

GIF018.gif

Última edición:
Hola!!!

Lo siento por estar un poco ausente pero es que estoy muy ocupada y cuando acabo no tengo fuerzas ni de escribir, aunque no me pierdo lo que escribís.

Anneke me ha encantado tu video de: te amo... te amo... :cor: Ya me había pasado unas cuantas veces a ver el video Thriller :) Gracias cariño!!

Susy hola!! Bienvenida de nuevo :D Felicidades por lo de la universidad!!!

Os tengo que contar una cosilla... me han dado una beca y me voy tres semanas a Londres con unas amigas. Salgo el 18 de julio así que durante las tres semanas siguientes no creo que pueda entrar :( Lo intentaré, sino espero que a la vuelta alguien me ponga al día :p
Cuando esté allí voy a intentar ir al 02 arena, que si no me equivoco sigue el muro donde la gente le deja cositas a Michael. Le dejaré un mensajito escrito :(

Bueno, ya dentro de poco acaba mi calvario estudiantil así que podré estar más por aquí y seguir más el hilo, que me pierdo :p

Os quiero mucho!!!!

Michael-3-30th-Anniversary-michael-jackson-8910828-774-1200.jpg

Te quiero Michael, desde el fondo de mi corazón

(Mabelita no te me desmayes :))

El-recuerdo-de-Michael-Jackson_54176538657_53699622600_601_341.jpg

Si te hacen queriendo no sales más bonito

mjcapitolhill.jpg

No hay ni un sólo día que no estés a mi lado

Sí Lorea, si voy (es que no sé ni como se llega... tengo que averiguar) me traeré fotitos y las cuelgo. También le haré fotos a todo lo que vea de Mike acordándome de ustedes :)

Gracias!!

Hola amores... especialmente a Susy, por saber de nuevo de tí, me alegra mucho sentir que sigues estando al lado de Michael.( Os felicito por vuestro lindo tributo )... Te he buscado y dejado recados y nunca obtuve respuesta, ... un abrazo muy fuerte hermana.

A mi queridísima sis Mabi, todo mi apoyo ...y mi amor incondicional de siempre., ILYM, I pray for you:cor:...

Y a .... !!! todas, todas !!!.... que somos muchas,!!!!! todo mi cariño y un Enorme Abrazo, ...
God & Michael Blessings...:cor:

Gracias por todo cuanto posteáis, no tengo ánimos para verlo, pero lo tengo pendiente...ahora mismo me encuentro muy sensible, pues algo que deseaba dejarle a mi amado hace tiempo ya está en su puerta...en estos días me siento más cerca que nunca de él y muy emocionada, siento algo que no puedo explicar...Por eso no puedo ni escribir...aquí os dejo unas fotos de ello...

Querida Isabel tomo tus palabras de S. Agustin para acompañar mi ofrenda a mi amado, es de mis preferidos...Yo tengo una frase que abre mi face que es de él y dice: " El verdadero Amor, es amar sin medida ... " así es como yo amo por siempre a mi dulce Angel... y hay otra de él que dice... " Los muertos son seres invisibles, pero no ausentes " ... Y ésta de ahora tuya es todo cuánto siento que me transmite en estos días... frente a él.

267885_235886113097565_100000285344882_932085_7350925_n.jpg

Que es la muerte ?????? No es nada ...
No me he ido, solo estoy al final del camino
Me he adelantado únicamente y os espero
No me trates de diferente manera
Háblame como siempre
Ámame como siempre lo has hecho
No llores más
Yo estoy aquí contigo
No quiero que llores por mí
No te dejaré ..... ( S.Agustín )

265104_235885276430982_100000285344882_932078_7957662_n.jpg

Micha loves you forever... eternally yours:cor::cor: ....

Micha Linda que gusto saber de ti, espero que te encuentres mejor, chicas y chicos tambien he andado un poco ausente porque la verdad no he tenido ánimos pero siempre las llevo en mi corazón y en mis oraciones, gracias por estar ahi siempre que se necesita una mano amiga y en este caso un post amigo, ustedes me dan la fuerza para seguir adelante, cuando entre a este foro jamás imagine encontrarme con personas tan lindas y tan amables y que aparte se hicierna mis amigas
GRACIAS

Que lindo post... me encanta..

Hola Liliana Patricia mu, me llamo la atención que subieras esa carta, que le han atribuido a Michael y que supuestamente la escribió despues del 2002 para una mujer que amaba en secreto...
Siempre me ha impresioando esas palabras que dice... gracias por subirla aqui.

Y ademas,...todas las demas fotos, palabras y poesia que tambien colocan todas.... son muy pero muy bellas...gracias por compartirlas...

Un saludo, un abrazo y besos a todas...

Que dulce post para compartir...

Última edición:
Hola amores,
Micha me ha gustado la frase de que los muertos son invisibles pero no ausente..........
Has estado ante el mausoleo de Michael?????????????Que suerte tener algo tuyo alli delante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria preciosas fotos....no he podido ver el video de vuestro tributo, lastima.Hablamos manana a la hora de siempre?????????????????????

Anneke me ha encantado el video de munich donde Michael canta con una voz ronca tremendamente sexi y tiene unos movimientos de cadera que te tumban, superan todos los que hacen sus bailarines, Michael tiene un arte sin igual, no hay nadie que le pueda igualar. El video de michael te amo, me ha encantado, sobre todo en el minuto 0.37 al 0.41, con este pelo largo y el labio inferior mordido me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lili la carta de amor es tremenda.....que romantico es Michael por Dios.

Iloveum precioso poema...una vez postee uno parecido, pero este me gusta mas.Me gusta el corazon con el nombre de MIchael, el huequecito es el corazon traspasado??????????

A todas gracias por las fotos!!!!!!!!!!

Susy me ha gustado el tributo que hicisteis en Guatemala. Estas muy guapa en la foto!!!!!!!!

Os pongo el segundo video de Barry con Michael en el estudio donde canta que te estremece, que sensibilidad demuestra en cada nota y me encanta como lleva el ritmo golpeando las manos contra sus muslos, Michael siempre tenia que moverse y marcar el ritmo..impresionante, Barry se emociona cuando le oye.

http://www.youtube.com/watch?v=Xxd_PSjUwW4&feature=related
mjschn.jpg

I love you MIchael!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
MICHA!!! Mi corazon bellisimo!!! kmo has estado??
perdon x no haberme comunicado, pero estoy aki para recuperar el tiempo perdido mi niña, TE KIERO MUCHISIMO!!!
sabes!!! viendo tus fotos, se llenó un gran sentimiento dentro en mi pecho y ps no pude contener el llanto!!!
cielo!! es realmente hermoso lo q hiciste... me levanto el sombrero ante ti x tan lindo y especial detalle!!! es realmente indescriptible!!!

ILOVEYOUMJ, ANNEKE, LAURITA!!! gracias x su recibimiento!! son un amor!
en vdd me siento como en casa y ps ya extrañaba pasarme aki!!!

ISABEL, tan bella corazon!! gracias x tus bellas palabras =D

Para todas mis amigas, ánimo corazones!!!
creanme q ayá arribita no las kieren ver tristes!!! recuerden q nuestro angel siempre sacó una sonrisa en los tiempos dificiles y ps es el legado q el nos ha dejado (entre muchas cosas mas), asi que arriba mis niñas, a recordar a nuestro rey con una graan sonrisa!!!!
Mucho kriñitos para todas ustedes!!!

Tu admirable belleza
Es un deleite a mi paladar
Mi amor hacia ti es inmenso
Es algo tan grande
Que nada se le puede comparar
Más grande que la montaña mas alta
Más profundo que el agua del mar
Más vivo que nunca
Por que vivirá por toda la eternidad.

Eres mi gracia divina
Mi ángel y mi despertar
Por tí todo lo dejaría
Todo lo que yo pudiera dar,
Ángel de mis sueños
¿Acaso ves lo que por ti en realidad siento?
Es un sentimiento tan grande
Que no hay palabras para poderlo explicar!
Quiero dormir con tu cariño y tu paz
Vivir el magico sentimiento
Cuando tu a mi lado estás

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-2002-2009-17713851-337-604.jpg

michael-jackson-michael-jackson-2002-2009-21552097-476-599.jpg

Última edición:
Hola amigas… espero no me no me hayan olvidado, se que no pase mucho por estos días hay obligaciones y la salud no colabora…el fin de semana lo pase mal, me dio tendinitis en ambas muñecas y encima me dio un ataque al hígado que me hizo estar en ayunas todo un día, eso fue luego del 25… ahora me recupero… creo que cuando recuerdo este día fatal mi cuerpo se revela y me dice ya basta de sufrir…
Bueno, el anterior miércoles pase un ratito a ver el hide y encontré muchas cosas hermosas, palabras dulces y dolorosas, videos preciosos sobre nuestro amado ángel, expresiones de amor que salen hermosas del corazón… de verdad somos un corazón gigante que gira en torno a una sola persona, la más adorada de todos los seres humanos conocido, quien más si no es MICHAEL… el pronunciar su nombre me es tan natural y hermoso que saben, es como si nunca antes no lo hubiera conocido. Se bien que el amor no se mide sino se da, sin condiciones sin miramientos, si él o ella le da más es, como decirlo INFINITO, y ese amor es el que se da a Dios y los que más amamos en esta vida y en la otra.
Mi madre, alguna vez nos dijo “a las personas que amas hay que darles en vida todo lo que tu quieras de verdad, que lo disfruten pues en la tumba ya no tiene sentido”, creo que eso se cumple cuando realmente lo sientes, pero yo creo que después es como seguir sintiendo que la persona que se nos adelanto, sigue en esencia con nosotros y mientras la recordemos seguirá viva para siempre.
MICHAEL es especial, aunque nos duela se nos adelanto y nos espera… pronto cada una, en su hora, será recibida por Dios y por él, eso creo yo, aunque parezca una ridiculez quiero pensar que así será.
Ahora, que paso ya una semana me siento mejor, y quiero ver a MICHAEL feliz y con esa vitalidad que lo caracterizaba, no quiero llorar más (me hace mucho daño) mi hermana me dice que debemos dejar de llorar pues el espíritu de él no descansa en paz viéndonos sufrir, es igual que cuando vez llorar a alguien que amas te duele más que a él… creo que es cierto quiero que el este feliz y no sufra y quiero que mi corazón ya no sufra al igual mi que cuerpo, bueno… las palabras sobran, deseo fervientemente que ya no suframos por él, se que es difícil pero creo que debemos darle amor antes que dolor, aunque a veces estemos con el corazón partido, él estará muchísimos mejor.
Bien me voy por un ratito vuelvo ya…
1265328961848_f.jpg

PRECIOSO DE BLANCO.........

Regrese… bien la vez anterior las leí y que mejor ir por partes… perdón por las respuestas retrasadas, es que las copio para leerlas tranquila y luego escribo con calma para luego pasarlas por el foro...
Rocy, amiga ojala que las palabras que escribi te sirvan un poco de consuelo, recuerda a Michael con esa sonrisa que tenía que con verla te llenaba de amor, dale la paz que necesita a tu corazón, por otro lado no sabes como te entiendo… besos amiga querida…
Amor eterno (ever lasting love), amiga mia, como duele verdad, si que duele pero creo que debemos superarlo, me encantaron tus palabras que mejor que dejarlas salir y quitarnos un poco del dolor que nos quema por dentro… aun dolida pero sigo contigo, gracias por ser como eres un beso grande para ti mi amiga de Pontevedra….
Laurita, hermosas palabras, creo que cuando el alma se siente tocada las palabras de inspiración brotan del amor y eso siempre pasa cuando piensas en Michael, yo lo experimento y creo que todas asi lo hacemos, que bien que sigas con nosotras nos haces falta, besos…
Michita, el amor es tan hermoso que no hace salir las palabras más bellas del alma, el significado que les damos va más allá de esas simples grafías en el papel o en nuestros labios, All in your name, bello está hecho para Michael, como explicar algo tan simple como es el amor que nos inspira, amiga esa facilidad de sentir es el don que tenemos como personas y el sentimiento que le das es muy tuyo y quien más si no tu para saber porque el de tus lágrimas…besos en la distancia…
Isi, amiga del alma, que bello que hayas viajado a Alemania, allá de verdad que lo amaban mucho, me alegra que la hayas pasado bien y el video y las palabras del foro alemán, lo vi y un poco más no lloro en cafe internet, me cotuve, gracias por mostrarlo y compartir tu experiencia con nosotros, me gusto mucho ese enorme corazón de velas y las rosas y los girasoles… Y lo de la señora que murío, verdad que cuando uno esta en ese tipo de reuniones te recuerda a Michael, lo mismo me paso último ya sabes, pero que bien que sus hijos le hayan dado su amor y desvelos a su mamá, eso es único y se queda en el corazón y en el recuerdo, ya te escribiré más seguido, besos especiales…
La novia, cuanto te apoyo amiga sobre lo de no recordarlo, creo que el año pasado solo fue reiting de medios, pues ahora los que verdaderamente lo ama muestran lo mejor de él y las cosas humanitarias que realizaba, no la porquería de comentarios amarillistas que dan y que hasta ahora buscan mellar su nombre… Aca dos o tres canales lo recordaron como artista y como ser humanitario que era, pero después que te digo, siguen burladose… En mi país no tenemos un club oficial, hasta a veces me siento como un pingüino en un bloque de hielo así de solita, bueno… gracias por el dato de la radio claro que si lo escuchare… abrazos …
Iloveyou, que hermoso que hayas soñado con él y que sueño…. Ojala todas lo soñaramos seguido y así de hermoso, me encanto tu relato muy vivido… ah! Y si es que te quedas hasta con el perfume y contacto de él cuando sueñas… gracias por compartirlo…. Y que te mejores y nuestro ángel te cuide siempre…
Gloria Jackson, gracias por las palabras de Franziska y Anton, enaltecen más a Michael, y deja de llorarlo amiga vivelo como si estuviera a tu lado, disfrutalo es hermoso… besitos y otra vez gracias…
Anneke, me dejaste con el corazón más enamorado, que video.... me sieno más, pero más enamorada, verdad que era perfecto, perfecto en todo sentido... gracias por ponerlo, casi me da un paro cardiaco, esos movimientos, su rostro.... ayyyy...
Susy, que bien que hayas participado de esas maniestaciones de amor para Michael, debes de estar orgullosa, felicitaciones amiga.... bella foto y el mural precioso...
Amigas, me extendi demasiado, todo lo que no entre, vaya si lo hice, acá está nevando y son la 01:44 de la mañana bien… luego de esto descansare bien gracias especiales a todas, no pongo nombres pues somos much@s… bienvenidas a las nuevit@s y que este sea su hogar, el hogar de MICHAEL
photoshoot3.jpg

ESTA IMAGEN ME ENLOQUECE ME ENCANTA ESE PORTE DE GENTLEMAN...
155056_001.jpg

QUE BIEN LE SIENTA EL ROJO.... MI COLOR FAVORITO... TE AMO BELLO...

mjtw.jpg
mjtw.jpg
mjtw.jpg
mjtw.jpg

ROJO COMO EL AMOR, ROJO COMO LA SANGRE VIVA ROJO COMO LA PASIÓN... Y LOVE YOU FOREVER MY LORD OF MY HEARTH...

Hola chic@s, hace casi una semana que estoy sin conexión a internet, ahora estoy de "prestado". Os echo de menos, me falta escribir y leeros. Ahora lo he hecho muy por encima, y he visto vídeos y fotos preciosas. Y algún poema que me ha llegado muy adentro.

Ojalá me repongan la línea pronto, porque no sabía que estaba tan enganchada.

Un beso a tod@s.

Susyta de mi corazón !! Me alegra leerte, hijita... Y ESE PELO ?? :eek::eek::)
Me gusta, jeje...;) I love you....:*):*)

Micha sis, gracias por tu apoyo, creéme que te sentí muy cerquita...:*):cor:

A todos, mi amor: ILOVEU ( te quiero, sis ), Anne, Loli, Glorii, Gloria, Isabel, Lili,
Laurita, Lor...todos, todos.

Especial para Micha :

Te amo, Michael !

Hola mis niñas!!!

que bien que sigas con nosotras nos haces falta
eres muy importante para tod@s

Josephine eres la segunda que me dice que soy importante para ustedes, Michita también me lo dijo unos post más atrás. Os lo agradezco (como decía Michael) "from the bottom of my heart" pero tener cuidado que soy una llorona! :p Gracias, de verdad, son frases cortas pero que valen mucho. Siempre estoy aquí para lo que necesitéis y para Michael.

Espero Josephine que estés de mejor ánimo y de salud.

Mabi más amor de mí para ti :*)

Micha animate por favor!!! :(

Loli espero que arregles pronto tu conexión que así yo no te echo de menos y tú te quitas el mono :)

Os quiero a todas: Anneke, Loli, Lor, Patty, Mabi, Micha, Chiqui, Isabel, Josephine, Susy, Gloria, Glorii (hace tiempo que no te veo), Rocy, IMissYouMJ... a todas que somos muchas!!

27270310436921632554710.jpg

Michael!! Deja de robarme el corazón!!!

Me encanta verte sonreír... así quiero recordarte,
quiero cerrar los ojos y ver esa sonrisa.

-WE-LOVE-YOU-MICHAEL-michael-jackson-22603300-450-244.gif

Si es que eres un niño pequeñito en cuerpo de hombre :eek::cor:

Te quiero Mike, muuuuuuuuuuucho!!!

Hola niñasss!!
No me a dado tiempo a leeros, pero me paso a dejaros una cosa que me a dejado flipada!!!
Teneis que mirar el punto rojo de la imagen durante unos segundos y luego parpadear muy rapito mirando una pared lisa. Sale nuestro Michael con una super sonrisa guapisimo!!!
Probaddddddd

Es verdad... Imissyou... lo acabo de comprobar y sale guapísimo además. como en esas fotos de japón que son las que más me gustan...

Merci...

A ver como os cuento lo que me ha pasado... hoy... he entrado en un bar... y sonaba Billy Jean (oh cielos no sé si se escribe así) bueno, el caso es que después de la canción me he encontrado con un antiguo amor, que... chan chan chan... me recordaba a Michael... es delicado, un poco miope, hace unos dibujitos muy entrañables y es muy tierno y cariñoso... ¡casi me da un parrús! Iba acompañado con una chica...

Le he escrito un mensaje en el movil y no sé si mandárselo: "hola xxx. Si recibes este mensaje que sepas que mueves una energía muy especial dentro de mi y que me gustaría verte" ¿qué opinais? socorrooooo!!!!!

Cariñoso saludo mis amoros@s soldad@s
Un día sin escribir, mas no sin leerles y me encuentro con cantidad de cosas hermosas, definitivamente nuestro rinconcito de amor es único.
Lili, amiga mía extraño tus llamadas, espero te reportes pronto. Gracias por ese escrito tan amoroso de nuestro amado, como no enamorarse en cada segundo un poco mas de un SER tan maravilloso capaz de escribir cosas tan tiernas y de ser tan dulce y amoroso, creo que lo AMO. Jeje
Ilove, querida, deseo de corazón que te encuentres muy recuperada de salud, que pena que no puedo ver las fotos que dejaste no abren, solo algunas, el corazón con ese dulce nombre MICHAEL, muy bonito, el poema me encantó.
Anneke, tu como siempre dejas unos mensajes tan dulces, gracias por ellos, en cuanto a lo de thriller ya he venido haciendo la tarea juiciosa, pero además la deje en el muro del fb de nuestro grupo de Bogotá, estoy segura que trabajaremos duro en lograr nuestro objetivo. Las fotos que dejaste divinas como no si es nuestro amado, y otra cosita quiero poner la mano donde la tiene la chica que subió al escenario (Gloria cállate), pero en serio que envidia verdad???. Sin palabras el vídeo de Te amo Te amo…..
Laurita, solo te falta un poco cariño, ten paciencia ya casi eres libre, gracias por tus mensajes tan bonitos y esas fotos preciosas, que hombre tan lindo es nuestro amado. Felicitaciones por tu beca, las oportunidades que da la vida son para aprovecharlas al máximo, que la disfrutes. El gif de tu último pos es definitivamente de los mejores se le ve tan candido y precioso que solo provoca apapacharlo y decirle TE AMOOO!!!!
Michita, que alegría que te reportes, espero que estés mucho mejor en todo sentido, te entiendo perfectamente con lo que sientes de saber que algo de ti estuvo tan cerca del lugar donde descansa el cuerpo de nuestro amado, yo también me emocioné mucho cuando vi mi nombre en la bandera de “Una paloma para Michael”, realmente lloré de felicidad y emoción que algo de mi llegó tan cerca de ÉL, Laurita tu nombre también lo vi allí.

Uploaded with ImageShack.us
Patty que dulce eres tus palabras son muy bonitas gracias por pensar así, y sin que sea un formalismo te reitero que si aquí está nuestro “hombro” virtual pero firme para que te apoyes cada vez que sea necesario y cuando no también, espero que vayas mejorando de ánimos, un besito y no te alejes por mucho tiempo.
Isabel, me da mucho gusto tu regreso y sobre todo que disfrutaras de tu paseo a Alemania, el vídeo que has dejado no puede ser mas hermoso, y este si es verdadero no como “eso” que salió en diciembre, su voz suena maravillosa y verlo en proceso creativo es muy emocionante, la tercera parte me dejó sin aliento cuando mira la cámara de frente ohhh Dios que hombre mas adorable así sin rasurar me enloquece, mil gracias por este regalito tan encantador, cuando viajas de nuevo?
Este es el enlace del vídeo pero subtitulado en espñol
YouTube - ‪MICHAEL JACKSON & BARRY GIBB "ALL IN YOUR NAME" (SUBTITULADO)‬‏
Susy escribes unos poemas tan bonitos, no vuelvas a ausentarte, sabes que este es tu rincón y solo respiramos amor por este único e incomparable SER tan maravilloso que nos tiene a todas rendidas de amor por ÉL.
Josephine, un gusto saber de ti por supuesto que no se te olvida, pero si se te hecha de menos, espero que todo te vaya mejorando, sabes soy muy sencible la mayoría de las veces lloro mas de emoción que de tristeza. Nuestro hermoso le quedan todos los colores o como te parece así?

O así
[CENTER
]

Uploaded with ImageShack.us [/CENTER]
Michael, el REY de nuestros corazones es el SER mas hermoso de la humanidad principalmente porque su belleza física solo reflejaba la belleza de su SER interior.
Mabelita, tu pasas poco por acá, pero vaya gif, gracias y no te ausentes por tanto tiempo se te extraña.
Imissyou, definitivamente lo del punto funciona si se ve divino, gracias por el ejercicio
Perdón me extendido mucho, pero quería hacer referencia a cada una de quienes han dejado sus aportes para decirles gracias a todas de corazón, pero también a nuestras ausentes decirles que se les extraña y espera, besos para todo todo este Ejercito maravilloso de amor a nuestro Capitán de amor.

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre.

My God Gosh Imiss es Increible la ilusion que te deja la foto todavia lo veo en la pared GOD MY KING IS SO DAMN BEAUTIFUL!!!!!!!! otra ilusion despierta para mi lista unas son creadas por mi cerebro y otras por fotos Too Much!!

Isabel el corazon hecho con el nombre de My King,no tiene un huequecito como dices ni esta traspasado es un supuesto brillo,un abrazo

Mabel tambien te quiero sis un abrazo,

Josephine lindas tus palabras,respecto a mis sueños con My King si puedes creerlo que me despierte con su aroma exquisite,delicious que pueda ser tan real ver su hermosa cara tan cerca de mi sentir su piel Oh my god sueño constamente con My Love no puedo compartir la mayoria de mis sueños porque los censuraria los administradores Sorry me siento tan bendecida pero por un lado tan triste quiero hacerlos realidad honestamente quise compartir mi sueño por que My King me dice: no te preocupes me volveras a ver ,dios amen quiero verlo de regreso tod@s queremos verlo de regreso espero ese dia con toda mi alma....sis se que la gran parte de tus palabras son ciertas pero sinceramente a mi personalmente se me hace imposible superarlo el dolor se intencifica cada ves mas y mas se me hace imposible no llorar este dolor sin fin injusto.....,tambien lloro de amor de emocion por ser tan bendecida de amarlo porque es la obra perfecta de dios al ver semejante belleza lloro de placer que es una dicha My King es mi amor mi placer mi dicha mi felicidad la razon de mi ser y definitivamente no puedo estar en un mundo donde no este El porque este mundo para mi es horrible es nada sin El,a dios siempre le pido si yo no puedo estar con El llevame contigo,disculpen mi sinceridad pero es lo que siento desde el fondo de mi corazon,

no quiero desanimar a ninguna es lo que siento yo personalmete por favor disculpen mis mejores deseos para todas un abrazo para tod@s sin exepcion
Everything for MICHAEL and All for MICHAEL My Love

1.jpg

THE KING OF POP, ROCK, SOUL MUSIC,DANCE,LOVE ENTERTAINMENT and of course THE KING OF MY HEART,THE ONLY ONE(EL UNICO) irreplaceable irreplaceable(irrepetible irremplazable) the first and only king of music(el primer y unico rey de la musica) you're amazing!!!! no eres de este mundo eres el unico de tu especie SIMPLY WONDERFUL podran millones imitarte pero NUNCA igualarte mucho menos duplicarte Eres ETERNO UNIQUE I LOVE YOU FOREVER THE IMMORTAL KING OF KINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie en este mundo ha sido tan humanitario como El dar tantos millones para ayudar a todos lo niños animales del mundo se porque empiezo por los niños porque los niños son inocente y estan en crecimiento y pueden cambiar sus vidas para ser un mundo mejor en futuro un adulto es muy dificil de cambiar., enseñarle al mundo la inocencia ser puro como dijo en su entrevista con oprah:Gracias. Me encanta hacer cosas por los niños, e intento imitar a Jesús. No estoy diciendo que yo sea Jesús, no me refiero a eso. Intento imitar a Jesús en el sentido de ser como los niños, amar a los niños, ser tan puros, y ver el mundo con ojos maravillados, de forma mágica... y eso me encanta. Acabamos de tener como cien niños sin pelo, todos con cáncer y estuvieron por ahí corriendo, pasándolo bien... y me emociono de felicidad viendo que puedo hacer todo esto por ellos. Me llena de alegría.MICHAEL JACKSON
por supuesto es UNICO.

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo les aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Mc. 10, 14 - 15). Jesus de Nazaret

No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte.MICHAEL JACKSON.

Soy Jackson, no JackoMICHAEL JACKSON

Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.MICHAEL JACKSON

Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones.MICHAEL JACKSON

Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa. Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro.MICHAEL JACKSON

Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mi mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás.MICHAEL JACKSON

Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte.MICHAEL JACKSON

Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre más grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar..MICHAEL JACKSON

Amor, siento mucho amor y me siento bendecido y honrado por tener la oportunidad de ser un instrumento de la naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y muy feliz.

I LOVE YOU I NEED YOU!!!!!!!!!!!!!!!! MY BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mujer de mi vida(MICHAEL El hombre de mi vida)

Esta noche no habrá oscuridad.
Mujer, nuestro amor brillará,
sólo confía en mi corazón
y encuéntrame en el paraíso.
Eres todas las maravillas de este mundo,
un tesoro que el tiempo no me robará.

Déjame que te dé calor
entre las sombras de la noche.
Déjame tocarte con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Sólo ven a mis brazos
mientras el mundo sigue girando.
Y a la luz de una vela
te demostraré que eres la mujer de mi vida.

No necesito fortuna ni fama,
sólo quiero tenerte cerca.
No hay tiempo para castillos en el aire
ni vivir de apariencias.
Lo cambiaría todo por una vida en la pobreza
mientras que supiera que tú vas a estar ahí.

Así que escucha a mi corazón,
recuesta tu cuerpo junto al mío,
déjame llenarte con mis sueños
Y, nena, aunque pasen los años
te amaré más cada día.
Así que esta noche te prometo
que siempre serás la mujer de mi vida.

Recuéstate en mi ternura.
Hagamos de esta noche una noche inolvidable.
Chica, necesito tus dulces caricias
Alcanzar una fantasía.
Dos corazones en el latido del éxtasis.
Ven a mí.

Y te daré calor
entre las sombras de la noche.
Déjame que te toque con mi amor
Y, nena, aunque pasen los años
incluso cuando seamos unos viejos canosos
te amaré más cada día.
Porque siempre serás la mujer de mi vida.

Quédate conmigo
Yo quiero que te quedes conmigo ...

"The Lady In My Life"

[1st Verse]
There'll Be No Darkness Tonight
Lady Our Love Will Shine
Just Put Your Trust In My Heart
And Meet Me In Paradise, Girl
You're Every Wonder In This World To Me
A Treasure Time Won't Steal Away

[Chorus]
So Listen To My Heart
Lay Your Body Close To Mine
Let Me Fill You With My Dreams
I Can Make You Feel Alright
And Baby Through The Years
Gonna Love You More Each Day
So I Promise You Tonight
That You'll Always Be The Lady In My Life

[Bridge]
Lay Back In My Tenderness
Let's Make This A Night We Won't Forget
Girl, I Need Your Sweet Caress
Reach Out To A Fantasy
Two Hearts In The Beat Of Ecstasy
Come To Me, Girl

[Chorus]
And I Will Keep You Warm
Through The Shadows Of The Night
Let Me Touch You With My Love
I Can Make You Feel So Right
And Baby Through The Years
Even When We're Old And Gray
I Will Love You More Each Day
'Cause You Will Always Be The Lady In My Life

Stay With Me
I Want You To Stay With Me... MICHAEL JACKSON

Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento

MICHAEL JACKSON

I WANT YOU I NEED YOU I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUU MICHAEL MY LOVE FOREVER
w4.jpg

MY LOVE You're sooo provocative and really REALLY sexy!!!!Mmm HOt OH J

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás