¡¡¡Chic@s!!!! ¿Ha salido el sol, o es que sonrie Michael...???
Y el sol se asoma a tu boca
Y mis ojos te contemplan
Hasta volverme muy loca
Niño Divino...te comeria a besos para el desayuno, merienda y cena...¡precioso!
¡¡¡Chic@s...no os perdáis la carita_coqueta de Michael!!!Qué linda!!!...me mata.
¡¡¡ay...que me da algo...al ver que nuestro chico no es Bad, sino que es....¡¡¡ super_bueno( perdón...quise decir, "está"!!!
Lore...lo del chino…jaja…sólo que hay que aprender como poner los palitos y que significan…se combina el símbolo o ideograma y la fonética…y no es tan difícil como parace…jaja…
Te animo a que estudies chino…pues de paso se entiende su filosofía y que es mucho más rica que la occidental, pues nos llevan miles de años de cultura…(para Anneke…jaja) Te mando besitos…”wěn ni” 吻 吻 吻
Ahhh que los chinos no besan en la mejilla…prefieren mirarse profundamente a los ojos..jeje
Isabel…Ooooh…¡me encantó el vídeo y la canción de James Blunt homenaje a Michael, aunque me dejó hecha plovo…Sí, Michael es la estrella que más brilla, pero creo que no bailó demasiado ante la Luna…aún le faltaron años para seguir bailando, cantando y deleitándonos con su gracia, su arte, su talento, su belleza, su humanidad, su sexy…¡para Anneke!...Ainsxxx…¡me tiene sin vida nuestro Michael!Un beso Isa…
Gloria…¡qué lindo lo de tus tarjetas! La de Josep, padrino de la boda de Michael en Australia me encantó, así como lo de la anécdota de Oviedo y la del empleado de Michael y los globos de agua…Michael dando lecciones de sencilléz y humanidad. Gracias cariño y un abrazo. Tiene razón Isa, cada vez te vemos menos…ánimo, es que a veces el pc, nos gasta malas jugadas…a mi también…jeje. Te quiero.
Susy…jeje…¿qué significa “chibida”…?...
Lili…hay que poner el link del proyecto Thriller en Face…yo hago también…¡ya casi se consigue el propósito de llegar a las 100,000.000 reproducciones…jeje.Besitos, cielo
Lorea…jajaja…sí…te colaste en “Un tema para desahogarnos” y dejaste un mensaje…pero es my bueno que estés allí también, como yo…¡te espero allí!¡OK?...Ahhh que Alien y Mpopjackson, no son novatas, como dices…ellas son muy importantes en el post, puesto que son de las mejores y que más tiempo llevan…jeje…
Me imagino que en tu teatro repesentarías a Julieta enamorada de Romeo (Michael)…jeje. wěn ni
La Novia , mi elegante chiki...gracias por tus aportes y sobretodo por tu cariño. I Love You
Laura…jeje creía que me bannearían por decirle a Michael “I Like You”…jeje…por suerte no ha sido así…jeje Besitos, cielo
Abrazos a: Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...
Miles de besos y de cariñitos de amor para Michael