• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw

A VER SI SEGUIMOS CON EL PROYECTO DE THRILLER... UN ABRAZO PARA TODAS

2354807 ESTE FUE EL REGISTRO CUANDO ENTRE

Lili, Laura...y demás chic@s...acabo de ver el vídeo 6 veces más y sigue marcando el mismo registro de 2354807 habiéndo marcado el "me gusta"...la verdad es que no lo entiendo...pues el otro vídeo, también de VEVO, aunque en versión más larga...marcaba una cantidad superior a esta, que está desde el 2/10/2009

michael-jackson-dangerous-tour-29.jpg

¡¡¡Dios Santo...que me da algo....!!!

Última edición:
Hay tantas preciosidades que una no para de suspirar con todas las fotos, poemas, videos y demás maravillas que abundan aquí, por ejemplo esta carta de Mike
colci.jpg
que Lili ha mostrado y de la cual yo no tenia conocimiento, me ha enamorado mas de lo que ya estaba, por Dios es que derrama pura dulzura, es tan romántico! :eek: . Y qué decir del deleite para los ojos que IMissYouMJ nos regaló con esta imagen
269649_127646457320919_100002266964747_215283_4061439_n.jpg
que se ha convertido en mi pasatiempo preferido que me tiene totalmente hechizada y pestañeando a cada minuto para ver a esa hermosura de hombre :D .
Ay chicas de verdad muchas gracias por todo, uds son como un bálsamo para las penas que a menudo nos aquejan :( , bendiciones, abrazos y besos para tod@s :*) Josephine, Isabel, Anneke, Susy, Lorea, Glorii, Escafandra, Mabel, Avellana, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lissete, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Gloria, Micha, Iloveyoumj, MyBaby (tiempo que no te veo, donde estas?), Gales, Laura, Patty, Loli :*)

263549_224594690905455_131469846884607_741236_4962216_n.jpg

260125_225141770850747_131469846884607_743208_5420405_n.jpg

75144_167584186606506_131469846884607_392850_1257767_n.jpg

74292_167584289939829_131469846884607_392855_6838950_n.jpg

226247_210357515662506_131469846884607_660109_6847565_n.jpg

228197_210358325662425_131469846884607_660145_4603260_n.jpg

260237_160161544054413_100001817056969_332151_667307_n.jpg

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Menudo lío con los números de los videos...

La novia... ¡qué fotazas! qué gozada que hayas colgado la foto esa... la que luego se mira a la pared... se le ve precioso... Al principio no se ve nada... pero luego ¡chaaaan! ahi aparece tan bello...

¡ay! on the boogie menudo lío hay con los vídeos ¿no? yo lo siento pero paso de esas historias.

Anneke... ¿chino? flipo... tiene que ser muy complicado...

Bueno, queridisimas que os vaya bien... yo aquí sigo... quien espera desespera y me parece que este... cala... mar no va a dar señales de vida, pero bueno, que me quiten lo bailado.

Laurita, me he armado de valor y le he mandado el mensaje. Con un par... de... de párrafos... jejjejejejejejejejej

Hasta pronto, amigas

Hola corazones,
he estado unos dias sin escribir porque he tenido unos problemillas con el ordenador que se colgaba cada dos por tres y se me borraba todo lo que queria escribir..pero os he leido todos los dias.

Josephine no me he olvidado de ti aunque no entres a menudo, te tengo presente siempre en este post.........Estoy de acuerdo contigo, todos los que se fueron solo se nos han adelantado, estan al final del camino esperandonos. Tambien me encanta el color rojo y a MIchael les sienta tremendamente sexi. Mejorate querida amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli te entiendo , estuve unos dias sin poder entrar y me di cuenta tambien de lo enganchada que me tiene este Michael.eS QUE TIENE UN HERMOSO IMAN espero que se te arregle pronto el internet.

Laurita me encanta el gif del Michael de la sonrisa timida y los dos ultimos donde se le ve disfrutar como un nene!!!!!!!!!!!!111

Imissyou que pasada con lo del cuadro y el punto.Mil gracias por compartirlo.Lastima que no pudisteis quedar Lor y tu el 25, espero que podamos hacer algo para el 29 de agosto!!!!!!!!!!!!!

Iloveum me han encantado los pensameintos que has puesto de Michael, que hermosos. Gracias por compartirlos.

Anneke querida tus fotos son siempre tan artisticas, el video que has puesto para los amantes del arte es una obra maestra. Las fotos en 3D una pasada, mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Susy pecioso poema, eres una artista!!!!!!!!!!!!!

La novia me han encantado tus fotos.

Lorea te saludo y me alegro que hayas aprendido a subir fotos. Las que has puesto hermosas!!!!!!!!!!!!

Gloria hecho de menos tus posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me digas que se te ha vuelto a borrar todo.

Os dejo un video muy bonito con una cancion cuya traduccion os dejo a continuacion. Espero que os guste. El titulo es precioso com lo es nuestro Michael.

YouTube - ‪James Blunt- One Of The Brightest Stars (Michael Jackson Tribute)‬‏

Una de las estrellas que brillan con mas claridad

Un día, tu historia será contada
en la que un afortunado se hizo un nombre por sí mismo
Un día se verá tu gloria
bajo las luces de tu merecida fama

Y todo se va uniendo
una vez en la vida, como siempre
Todo el mundo te ama porque has aprovechado tu oportunidad
Has bailado demasiado pronto para la luna
Y ellos te dicen, siempre lo hemos sabido
Fuimos los primeros en reconocerte
Siempre supimos que eras una de las estrellas,
la que brilla con mas claridad.

Un día ellos te dirán que has cambiado
A pesar de que son ellos los que se detienen y solo miran

Un día esperas haber cumplido con tu misión
Y reunirte con el resto de las estrellas
Antes de que los periódicos lo anuncien

Y todo se va uniendo
Una vez en la vida, como siempre
Todo el mundo te ama porque has aprovechado tu oportunidad
Has bailado demasiado pronto para la luna
Y ellos te dicen, siempre lo hemos sabido
Fuimos los primeros en reconocerte
Siempre supimos que eras una de las estrellas,
la que brilla con mas claridad

3pkiq9e3.jpg

BAILASTE DEMASIADO PRONTO PARA LA LUNA, AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimos abrazos para todo este enorme ejercito de amor que vamos formando cada dia;)

Última edición:
Cariñoso saludo mis adorables soldados
Me he visto forzada a ausentarme un poco porque tuve mucho que hacer este fin de semana, pero no dejo de leerles y por supuesto de disfrutar de todas las bellezas que han dejado, gracias por cada una de ellas.
He entrado solo a dejarles un saludito rápido y todo mi cariño para cada soldadit@ de amor de esta hermosa y gran familia.
Y para continuar con bellezas les dejo algunas. Inicialmente el enlace de The Lost Children subtitulada, es una de las que mas amo
YouTube - ‪MICHAEL JACKSON - THE LOST CHILDREN (SUBTITULADO)‬‏
y estas hermosuras que además de dejar ver su belleza física también cuenta algunas anécdotas de nuestro amado

Uploaded with ImageShack.us

No existirá jamás alguién tan dulce, amoroso y adorable, TU eres un SER superior a la todo lo creado, eso hace que te ame mas que al aire que respiro. Eres mi vida, dulce ÁNGEL, TE AMOOOO
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Cariñoso saludo mis adorables soldados
¿que ha pasado? ¿DONDE ESTÁN TOD@S?,
QUE SOLEDAD
Mi querido Ejercito de Amor, donde es la batalla hoy que no han pasado por nuestro rinconcito de adoración?
Bueno, a decir verdad l@s entiendo se que hay días muy congestionados por nuestras obligaciones diarias, yo misma me encuentro así, solo pasaba a leerles, pero al ver esta ausencia masiva decidí que nuestro amorcito no puede pasarse un día abandonado y absolutamente solo, así que aquí estamos nuestro adorado y yo para decirles que les extrañamos y queremos de verdad con toda sinceridad.

DONDE ESTÁN MIS AMORES LAS ESTOY ESPERANDO
[CENTER

[/CENTER]
LES QUIERO DAR UN ABRAZO, LAS AMO MAS​

SIEMPRE TENDRÉ MI AMOR PARA TOD@S​

YOU ARE NOT ALONE, MI VIDA SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA ADORARTE

TE AMOOO MI DULCE AMOR, LUZ DE MI CAMINO
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola Hola mis angelitos preciosos!!!
Perdon por no haberme pasado x aki, jejjejejje.... es que ya comencé a trabajar de nuevo ya que la semana pasada estuve de una semana de descanso, wwiiiiiii.....

Les cuento que ayer fuí a la universidad a inscribirme para mi 4° Semestre, jejejeeje.... buehh y regrese super cansada x q tuve q camianr muchisimo awwhhhh... pero al final valio la pena!!

y tal??? kmo van mis niñas??? veo q no se ahn pasado mucho vdd!!
buehh.. espero q de a pokito se pasen :)

LORE!!! felicidades x las fotos, jejejjejjee....

LAURAMJLOVE, ps aunke no lo creas creeme q si me daba algo d penita x mi misma ausencia tan alargada, pero ahora me siento muy feliz de regresar!!! estoy recontenta y más aun por encontrar a nuevas chicas tan lindas!!! jejjejejjeje....
por cierto mi niña!!! esos gifs q pusiste con Aaron me dan mucha nostalgia en estos tiempos, no logro todavía entender como Aaron puede ser tan cruel y de sangre tan fria, con tal de slair de una situación q el mismo se la buscó trata d difamar a kien más lo apreció, q en este caso sería MJ :(

ANNEKE corazon bello!! ps dale, si tu intencion es expreserle a nuestro angel toodo lo q sientes no te sientas chibida!!! este es un lugar donde todas podemos expresarle nuestro Amor!!! besos cariño!!! ahhh x cierto!!! q lindas fotos!!!

ISABELITA BELLA!! tu tambien con esas palabras no t kedas atras!!! puro amor :)

GLORIA PRECIOSA, q bellas fotos las que pones!!! me encanta!

Última edición:
(sí, ayer me colé y colgué el mensaje en otro lado-aclaro porque algunas, como yo haces doblete o triplete o... y entrais en mogollon de temas) (jjejejejejjejejeejejje)

hola a todas...

ay cielo santo... aquí abuela llamando a juvenalia...

os cuento ¿no? nooooo, no ha dado señales de vida... el muy truaan...

él se lo pierde, oyes...

tengo más cosas que contaros...

hago teatro y hoy hemos hecho... cómo decirlo... la función de fin de curso... me han felicitado... muchas veces... he tenido un pequeño momento "alzeimer" en el que me han tenido que chivar... pero lo demás... me he encontrado super agusto en el escenerio... bueno no era ni en un escenario... era en una sala... cambia mucho, porque en el escenario, con las luces no ves al público y eso te ayuda a aislarte más...

Pues eso, que ha ido bien. Luego claro, como era entre semana la gente ha tenido que irse y yo les he dicho que yo me iría a cenar (me lo había prometido a mi misma) y he ido.
uuuuufff me he estado acordando de vosotras y... bueno... me acordaba de Michael y... de vosotras :)

He estado agusto, y no es la primera vez, aunque estaba sola, porque pensaba en el gran privilegio que puede suponer para algunas personas, como lo era para Michael, poder ir a cenar a un chino en el más absoluto anonimato.

¡Qué os voy a contar! Mi estado anímico era muy especial... y me han surgido emociones... de todos los colores... como ahora... pero no quiero llorar... bueno, ya es tarde para eso...

Amigas... os dejo... ya he perdido toda esperanza de que el amigo ese con el que me encontré me llame...

Ya no sigo, que voy a deprimir a todo el foro... bueno, al que me lea...

Ayyyyy una nota alegre... voy a ver si me planteo otro reto...

abrir un nuevo post... se dice así, ¿no? o un tema... o como se diga...ya lo vereis.

2cmno81.jpg

¡¡¡Chic@s!!!! ¿Ha salido el sol, o es que sonrie Michael...???

gallery_1295_1371_7922.jpg

Sonríes, Michael​

Y el sol se asoma a tu boca​

Y mis ojos te contemplan​

Hasta volverme muy loca​

bbbwfp.jpg

Niño Divino...te comeria a besos para el desayuno, merienda y cena...¡precioso!

843777MJ_Dangerous_Tour_michael_jackson_7218366_326_480.jpg

¡¡¡Chic@s...no os perdáis la carita_coqueta de Michael!!!Qué linda!!!...me mata.

2l9s1hj.jpg

mjgifs89.gif
mjgifs89.gif
mjgifs89.gif

¡¡¡ay...que me da algo...al ver que nuestro chico no es Bad, sino que es....¡¡¡ super_bueno( perdón...quise decir, "está"!!!

4gs11d.jpg

Lore...lo del chino…jaja…sólo que hay que aprender como poner los palitos y que significan…se combina el símbolo o ideograma y la fonética…y no es tan difícil como parace…jaja…
Te animo a que estudies chino…pues de paso se entiende su filosofía y que es mucho más rica que la occidental, pues nos llevan miles de años de cultura…(para Anneke…jaja) Te mando besitos…”wěn ni” 吻 吻 吻
Ahhh que los chinos no besan en la mejilla…prefieren mirarse profundamente a los ojos..jeje

Isabel…Ooooh…¡me encantó el vídeo y la canción de James Blunt homenaje a Michael, aunque me dejó hecha plovo…Sí, Michael es la estrella que más brilla, pero creo que no bailó demasiado ante la Luna…aún le faltaron años para seguir bailando, cantando y deleitándonos con su gracia, su arte, su talento, su belleza, su humanidad, su sexy…¡para Anneke!...Ainsxxx…¡me tiene sin vida nuestro Michael!Un beso Isa…

Gloria…¡qué lindo lo de tus tarjetas! La de Josep, padrino de la boda de Michael en Australia me encantó, así como lo de la anécdota de Oviedo y la del empleado de Michael y los globos de agua…Michael dando lecciones de sencilléz y humanidad. Gracias cariño y un abrazo. Tiene razón Isa, cada vez te vemos menos…ánimo, es que a veces el pc, nos gasta malas jugadas…a mi también…jeje. Te quiero.

Susy…jeje…¿qué significa “chibida”…?...

Lili…hay que poner el link del proyecto Thriller en Face…yo hago también…¡ya casi se consigue el propósito de llegar a las 100,000.000 reproducciones…jeje.Besitos, cielo

Lorea…jajaja…sí…te colaste en “Un tema para desahogarnos” y dejaste un mensaje…pero es my bueno que estés allí también, como yo…¡te espero allí!¡OK?...Ahhh que Alien y Mpopjackson, no son novatas, como dices…ellas son muy importantes en el post, puesto que son de las mejores y que más tiempo llevan…jeje…
Me imagino que en tu teatro repesentarías a Julieta enamorada de Romeo (Michael)…jeje. wěn ni

La Novia , mi elegante chiki...gracias por tus aportes y sobretodo por tu cariño. I Love You

Laura…jeje creía que me bannearían por decirle a Michael “I Like You”…jeje…por suerte no ha sido así…jeje Besitos, cielo

11.jpg

Abrazos a: Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

3.jpg

Miles de besos y de cariñitos de amor para Michael

GIF018.gif

Última edición:
Holaaaa mis niñas!
hacia muchos dias que no me pasaba!
tengo que decir que me costó mucho volver a leeros sobretodo con los comentarios del 25.. leí cada comentario que me partia el alma, me habria las heridas y tenia que salir de aqui.. ahora que los comentarios son mas calmados y hemos vuelto a la normalidad siento que puedo volver a entrar.. que dificil se me hizo.. :(

Porcierto! he visto nuevas foreras muy activas ultimamente en el nunca como lorea o susy, bienvenidas ;)

Imissyou me encanto la foto de efecto óptico de Michael! No paro de hacerlo en casa! Jaja sale tan mono! Me recuerda a una imagen del video de speed demon, cuando esta sonriendo al final mirando a el conejo convertido en piedra! No se si alguien coincidirá! Jaja

Lauri hace mucho que no hablamos cielo! Que tal los exámenes? Como han ido? Espero que bien! Tengo ganas dehablar contigo! Nos llamamos pronto ;)

Anneke! Sabes que siempre pienso que publicas unos post en el nunca muy trabajados? Con fotos, frases, con estrellitas purpurina etc? Jaja me encantan! Te lo comento para que nunca dejes de hacerlos asi! :)

Isabelita! me encanta tu poema! es precioso! gracias por ponerlo

Y gracias a todas por las fotos y gifs que poneis! me hareis que me quede sin memoria en el ordenador!:p

Este gran beso es para todas vosotras!

Muchos besitos a todas! Mabel, rocy, micha, josephine, la novia, Liliana, Imissyou, lauri, anneke, gales, gloria, patty, On the boggie, dulce, chiqui, Isabel, loliii! I a todas las que me dejo que soys muchísimas!
Besitos!

Hola corazones!!!

Ayer no me pasé porque era mi último día de estudio. Ahora soy libreeee!!! :D Me he tenido que dormir un poquito porque me dolía muchísimo la cabeza. Menos mal que por fin acabé. Ahora me toca poner el ropero en orden para mi viaje a Londres :)

Aunque Gloria, si me espera Michael así yo me retraso todos los días jaja

1908yx.jpg

Boogie a qué es bonito lo de Michael meets Mozart?? A mí me encantó :) Ayy Boogie, que ya he visto el video que nos dejastes... :( Mejor no hago comentarios que estoy en esas épocas que me hago la loca y me surge efecto. Que facil es vivir en la ignorancia verdad?? Ya volverá pero mientras intento subirle el ánimo a las demás.

Lorea pues si no contesta él se lo pierde, pero tu has sido muy valiente y es lo que importa. Quien no apuesta no gana! ;)

Isabelita que verdad más grande... se fue demasiado pronto a bailarle a la luna, nosotros fuimos los primeros en darnos cuenta que él es el que más brilla y para siempre. Ahh!! Que no quiero ponerme tristeee. Me encanta la foto que has dejado :)

Susy
ya sé que en el gif que dejé está Aaron pero si te digo la verdad, lo ignoro. No me va a estropear un tonto uno un momentos de Mike que siempre me ha encantado. Paso de él como de otros muchos. Además, ahora dicen que él no dijo nada... no sé si todo esto estaría planeado para darse un poquito de publicidad... :novale: Pero bueno, ya te digo, ignorando a los idiotas.

Anneke
cariño, como te van a bannear por eso!? Además es una verdad como un templo, tuya y de todas.
Michael, we like you, we love you, we're crazy for youu!! jajaja

Lore qué te pasa?? Por qué se te hizo difícil entrar?? Ya estoy de vacaciones, así que ahora podemos hablar cariño :) Por fin, que siempre estaba con las prisas!! Mañana te llamo vale?? :*)

Por cierto, hoy me ha dado por decir que voy a dejar de fumar, así que darme fuerzas por fa! jaja Seré capaz?? :p

Os mando un beso tan grande como este a todas y otro para él de vuelta

michael-jackson-kiss.jpg

Te quiero Mike!! Guapo!!!

You rock my world baby!!

Os quiero a tod@s: Lor, IMissYouMJ, Anneke, Boogie, Susy, Lorea, Micha (dónde estás sis??), Josephine, Gloria, Glorii, Isabel, Mabi, Rocio, La novia, Lili, Chiqui...a tod@s!! :cor:

Y dice Lor: "Imissyou me encantó la foto de efecto óptico de Michael! No paro de hacerlo en casa! Jaja sale tan mono! Me recuerda a una imagen del video de speed demon, cuando esta sonriendo al final mirando a el conejo convertido en piedra! No sé si alguien coincidirá! Jaja"

Total y absolutamente de acuerdo, Lor, la cara del final del video de Speed demon. jajajjajajja

Laurita: "querer es poder", no te engañes a ti misma. ¿Que quieres dejar de fumar? ¿Estás segura? pues entonces lo conseguirás. Si no, no te tortures, mujer. Igual puedes empezar por fumar menos, quitarte algunos cigarros al día... ¡ánimo y suerte!

¡ay, Anneke! ¿chino? lo que estoy estudiando ahora es francés... y claro, como he estado traduciendo canciones de Micke o entrevistas... pues tengo más fresco el inglés, y aunque de inglés no tengo ni idea, se me hace un batiburrillo... que como para empezar con el chino estoy yo.

Susy, a lo de Aaron ni puñetero caso, "a palabras necias oídos sordos". Michael repetía hasta la saciedad lo poco que le gustaban los tabloides. Si la gente no los compra, si no los compramos, si no los seguimos, si no les hacemos ni caso, mueren por inanición. Simplemente hay que ignorarlos. Así es que no les voy a dedicar ni un renglón más.

Bueno, pues hasta... hasta otro post

"a palabras necias oídos sordos". Michael repetía hasta la saciedad lo poco que le gustaban los tabloides. Si la gente no los compra, si no los compramos, si no los seguimos, si no les hacemos ni caso, mueren por inanición. Simplemente hay que ignorarlos. Así es que no les voy a dedicar ni un renglón más.

¡ Bien...bien...y...bien! :bravo::bravo::bravo:Así se hace...esta es mi filosofía y veo que de alguien más que yo (Tb AMOR ETERNO)...jeje...Te felicito, pues si hubiese más gente como tú, seguramente que Michael estuviese hoy con nosotr@s...pues los malditos tabloides y la gente que les hace caso, son los verdaderos culpables de la fatal desgracia de Michael Jackson.
Muchos besos.
Te quiero

Última edición:
Hola corazones,
Gloria es verdad ayer estuvo muy solito este post suerte que entraste por todas nosotras!!!!!!!!!!Magnificas fotos como siempre!!!!!!!!!!!!!

Laura me alegro y ahora a DESCANSAR y DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lor me alegro de voplverte a leer, como ya le dije a Imissyou a ver si podemos quedar para el 29 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorea ni caso con este chico .....no te merece...el tuyo ya aparecera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anneke me encanta tu avatar muy sexi, tu te fijas en los bajos y yo en los altos :jajaja:
Como siempre me encantan tus hermosas y amorosas palabras que escribes y las fotos tan bellas que nos pones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas pero a todas un fuerte beso:*)

Hoy pongo fotos de MIchael con sus gafas de aviador esta tan sexi con ellas que me puede:eek:

Michael+Jackson+thrillerera147.jpg
MENUDO PERFIL TIENE EL TIO!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+normal_wearetheworldvideo20282.jpg
COMO SE RIE POR DIOS!!!!!!!

Michael+Jackson.png
AQUI NO LAS LLEVA PERO VA VESTIDO DE AVIADOR CREO Y TIENE UNA MIRADA QUE ME PENETRA!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+fp8hv7.png
SI CREETELO ESRES GUAPISIMO

Michael+Jackson+mjj.jpg
ME MATAS CON TU SONRISA!!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+Irresistible+Smile.jpg
Y DE NUEVO MUERO POR TI!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+Thriller+era.jpg
ES QUE TIENES UN ESTILO AMOR MIO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR

Michael+Jackson+3f.jpg
SI QUE YA TE LO HE DICHO QUE ERES GUAPO A RABIAR!!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson.jpg
TE QUIERO!!!!!!!!!

Michael+Jackson+thumbsphp.jpg
A TODAS LAS EDADES TE QUEDABAN FENOMENAL

Michael+Jackson+mike.jpg
ainsssssssssssssssssss ESTE PELO POR DIOS

Michael+Jackson+JacksonsbodyguardsQ3bX5ZafbXl.jpg
Y QUE PERFIL MATADOR

Michael+Jackson+JacksonsbodyguardsiSj_G3aXhv0l.jpg
Y QUE ROSTRO POR DIOS

Michael+Jackson+1257063380_Michael_Jackson_25.jpg
ES QUE ERES EL MEJOR

Michael+Jackson++HQ+Wallpapers.jpg
HASTA EL FINAL SEXI A RABIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+MichaelJacksonAnnouncesPlansSu.jpg
TE ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+This+Is+It.jpg
I LOVE YOU MOST FOREVER DEAR MICHAEL

Última edición:
ANNEKE corazon bello!! ps dale, si tu intencion es expreserle a nuestro angel toodo lo q sientes no te sientas chibida!!! este es un lugar donde todas podemos expresarle nuestro Amor!!! besos cariño!!! ahhh x cierto!!! q lindas fotos!!!

Susy…jeje…¿qué significa “chibida”…?...

Aaayyyyyyyyy!!!!! perdón corazón!!!... no escribí bien la palabra!!!
era: COHIBIDA!!!.... wwahahahahahhaa.....
o sea, saca tus sentimientos sin importar lo q digan los demás!!! jejejejeje....
;):D

LOR, cariño!!!! fijate q kmo les comentaba a las chicas cuando empecé de nuevo a escribir en este post... Sucede que io estaba hace un buen tiempo escribiendo aki, pero con tantas actividades de la vida que me dejé un buen tiempo d pasar, y ps ahora estoy de nuevo en esta magnifico lugar, jejejejjjjee.....
creo que ya habia leido post tuyos cuando aun estaba x aka, pero no se si me recuerdas, ahahahahhaha.... de todos modos eso no importa!!!
me alegra muchisimo que estes d vuelta con nosotras!!!

LAURA y LOREA!!! tienen toda la razón, creo q mejor no lo pudieron decir... son unas genias!!! jejejjejjee.....

ISABELITAA!! esas fotos me han matao mi niña hermosa, wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
tan bello angelito!

ANNEKE BELLA!! tus fotos tambien me encaanta, jejejjejjee.... no hay nada tan lindo para mis ojos, que ver su delicado rostro y su adorable mirada!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás