• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta entrar y ver como cada una de las personas que deja su mensaje en este lugar, lo hace con todo el amor que pueden ofrecer...son realmente una fuente de estabilidad para mi corazón y es por eso que hoy he querido venir a verles...
Están todas hermosas mis niñas adoradas, y se los dego de corazón, ya que no es necesario tener una imagen de cada una para darme cuenta lo hermosa que se ven, el solo hecho de leer sus palabras me demuestra una vez más con las bellas personas con las que tengo oportunidad de relacionarme cada vez que abro este post que es tan especial en mi vida...
Leerle es una terapia que alimenta mi corazón, me hace bien, me fortalece, gracias por estar aquí...son un pilar de amor...
Mi Susy!!ves como no tenías de que temer? ves que estas hermosas mujeres son personas realmente maravillosas??mantienen vivo el post y todo por amor a Michael...cariño, me alegra volver a leerte por aquí...yo no entro muy seguido, pero es por cosa de tiempo, sin embargo no les abandono, por que sin uds, mi vida no tendría el significado que uds le dan...te quiero mi sis, estás preciosa!
Josephine...amiga, gracias por tus hermosas palabras, las necesito mucho y me hacen muy bien...espero te recuperes del todo de tu salud mi niña, te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho!!
Micha, hermanita mía, te extraño muuchooo!!te necesito tanto, hace tanto tiempo que no conversamos largo y tendido...espero hablemos pronto me haces falta mi sis...te quiero!
Mabi..sis de mi alma...te extrañé...algunos días sin leerte y para mí fueron eternos....mi amor se va directo a BA, todo para tí..eres un sol mi niña...espero estés mejor, te quiero more!!
Patty, cielito, que rico leerte por aquí mi niña, saludos a tu nena!

Quisiera contarles que he comenzado a leer un libro de Wayne Dyer "Tus Zonas Mágicas", de seguro lo han de conocer...es un libro maravilloso de autoayuda, si no lo han leído se los recomiendo, yo apenitas he comenzado a leerlo y me ha encantado, más aún al ver la dedicatoria dirigida a nuestro ángel oh....que bello...el libro es muy espiritual...espero lo puedan conseguir, de seguro les ayudará, más aún en momentos tan complicados...

Bueno mis nenas...a todas, todas, le dejo mi amor eterno, infinito, y mi gratitud enorme también por permanecer aquí, sin el aporte de cada una de uds, esto no sería lo mismo...
Un abrazo nenas...:*):*)
scaled.php

Mi amado ángel...sin el recuerdo de tu dulce y preciosa sonrisa, los días no serían días...vives en mí, y mi amor hacía día a día se intensifica más...
Gracias por no abandonarnos, y por demostrarnos tu infinito amor a diaro...
Bendiciones mi amor...te amo más...

JOEPHINE!!! kerida!!!
Por Dios, en verdad t digo que leyendo la mitad d tu primer post y me sacast las lágrimas!!! mi niña hermosa es q no hay nada mas q decir que:... AMÉN!!!
tus palabras tan bellas y el sentído q tiene cada una es algo que complementa lo que sentimos hacia nuestro angel (y me atrevo a hablar por todas las chicas).
Sabes q es muy sabio lo q tu hermana t dice?
A mi tambien mi mama me lo ha dicho y ps creeme q es por eso que ahora trato de recordalo como a él le gustaría, no con mil lágrimas o lamentos, sino recordarlo con una sonrisa desde el corazón y el alma, recordarlo como lo más bello q Dios pudo crear en este planeta, creer que él siempre estará a mi lado mientras lo tenga en mi corazón y mis pensamientos, confiar en que llegará ese día en que nos veremos para decirle lo mucho que lo Amo, recordarlo de la manera mas hermosa para que su alma no llore ni se entristezca por mis tristezas hacia él, sino todo lo contrario, hacer q se sienta feliz y orgulloso desde allá arriba con el solo hecho de saber que vive en mí de la manera más linda que pueda existir.

Gracias por tus bellas palabras Josephine y ps desde aka te mando toda la buena vibra para q sigas mejorcita y te recuperes prontito, Ten Fé en que pokiro a poko saldras d este mal de salud y todo irá bien mi niña!!
Besitos

MABELITAAA!!! MI LINDO AMOR!!!!
QUE DICHA LEERTE DE NUEVO AKI!!!

veo q te ausentast por un buen tiempo y ps eso me preocupó muchisimo...
Justo anoche mientras escribia el poema vino a mi tu recuerdo, aunke de hecho siempre te recuerdo, pero ayer se hizo mas fuerte ese sentimiento y es por eso q puse tus fotos favoritas, me haces muchisima falta kerida mami!!
Enserio espero que ya estes muchisimo mejor mi vidita bella, recuerda que eres un sol que nunca debe dejar de brillar por que la luz que sale de tu ser, es la que ayuda a que la gente a tu alrededor brille con la escencia de tu ser...
I LOVE YOU MORE DEAR MOM!!!

Michael-Jakcosn-2003-2005-Awards-Radio-Music-Awards-michael-jackson-9832389-857-1200.jpg

GLORIA, gracias por esas palabras mi niña bella!!! eres un sol

LAURA, creeme linda que en este espacio todas son importantes y valiosas para que siga creciendo el amor que le tenemos a nuestro principe!!
No dudes x ningun momento q no eres importante aki x q si lo eres, gracias a ustedes este rinconcito de amor cada dia crece y se mantiene tan fresco y bello!!!

IMISSYOUMJ gracias por ese regalito q nos has dejado de nuestro rey!!
LOREA, por Dios mi niña!! menuda situacion no?
ps q t puedo dcir.... la vdd no se si aconsejar sea lo mio pero en mas d algo t puedo ayudar, jejjejjejeee.....
creo q deberias hacer lo q tu corazón sienta y lo q tu creas q es lo correcto, y ps ante todo el valor d la prudencia no?, eso es lo q nos ayuda para que las cosas no salgan mal.

ILOVEYOUMJ, tus palabras siempre son lindas!!!
gracias por aportar esas bellezas y ps animo mi linda!!! Mike t kiere ver animada para sentirse bien desde ayá arriba!!

ROCI! mi princesita!!! tienes toda la razon, creeme q solo con el hecho de entrar a este topic y me siento taan bien, es increible el poder tener este sentimiento hacia personas que uno no conoce personalmente, pero lo que se refleja en los corazones en cada una de ustedes es la pura escencia más noble e importante ante todo....
gracias a todas por hacer de este lugar algo bello, y más aun, hacer que entre todas reine el amor lo cual es muy importante para la vida!!!

in8tqr.jpg

359ltuh.jpg

Hola corazones…un día más para adorar a nuestro Divino Michael
Me alegro tanto de que vuelven chicas que desde hace tiempop no lo hacían…jeje
A tod@s mil gracias por sus palabras de cariño y por el amor que le dedican a Michael.
Antes que nada, a nuestra Josephine… me alegro mucho de que esté mejorada de sus muñecas y de su hígado…¡pobre, como habrás sufrido! Ánimo, cariño . Te mando un fuerte abrazo.
Laura, me alegro de lo de tu beca…jeje…¡ y pensar que yo rechacé una beca para ir a China tres meses…! Bueno, espero que la aproveches y no hagas como otr@s, que se dedican a estar en todo menos para lo que van…jeje…Seguro que iras a un ciber y conectarás con Hide…Deja en el muro escrito cuanto queremos a Michael. Si puedes, cuelga el link de Thriller el Face para que lo vea más gente y alcance los 100.000. Besos y suerte.
Isabel, cariño, no me extraña que te deje sin sentido las modiditas de labios de Michael…¡es que eso quiere decir mucho…jeje!¿pues sabes qué?¡que desde peke lo hacia!¡es que nuestro chico nació con esa coquetería…jeje. Besos
Susy…es muy bonito todo lo que dices a Michael…gracias y un besito, cielo.
Josephine, me alegro que te gustara el vídeo. No olvides de ver el vídeo Thriller para que Michael consiga alcanzar los 100.000,,.jeje
Liberianloli…espero se te resuelvan tus probemas con el pc. Besos
ImissYou…jeje…está wuay lo de esa técnica ilusionista de la foto…jeje
Gloria, eres un cielo. Me ha encantado de que cuelgues Thrller en Face…¡lo tenemos que conseguir! Michael tiene que alcazar otro récord. Jajaja…la mano de la chica…¡dios…no se cortó para nada y no fue tonta…¡que suerte!jajaja. Besitos.
Micha…ánimo y adelante…no nos queda otra forma, cariño…un beso enorme.

152ywqb.jpg

¡¡¡... ERES MI LOCURA
MI LLANTO
MI PASIÓN…
MI VIDA...!!!

¡¡¡Chic@s, para quienes no las hayan visto, os dejo fotos que cruzando la vista, se ve a Michael en 3D...¡qué guapo y real está!...jeje​

Michael 3D​

Michael 3D​

Abrazos a: Laura, Gloria, Isabel, Susy, Escafandra, Lorea, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Gloria Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...​

1648031250991.jpg

Os dejo un vídeo, sólo para l@s amantes del arte y de la belleza. Espero que os guste tanto como a mi.​

Mil besos de amor para nuestro adorado Michael​

Última edición:
Tú mi ilusion
De mis pasos tú la guía
La fuerza que me empuja
A seguir luchando cada día,

Tú mi gran perfección
El dueño de mis anhelos
Vestida en mi sueño de amor
Vives siempre en mis pensamientos

Y aunke a veces duela el corazón
De tus memorias y recuerdos
Llenarme de alegria debo
Para alzar una sonrisa hacia tí
Y dedicarte mis mágicos momentos

2003-michael-jackson-greets-fans-1040nm-102309.jpg

Manantial de pureza
Ser angelical
Tú la expresion de la belleza
Que me deja sin hablar,
Alimentas mi dulzura
De una manera peculiar
Mi amor se hace mas fuerte
Para a tu lado poder estar

michael-jackson-109916l.jpg

MI BELLA ANNEKE!!!
que bueno leerte y encontrart en este momento....

Lastimosamente me debo ir x q aki ya son las 2:00 hrs del domingo 3, jejejjejejjee.....

Pero no me voy sin antes recoradarles que todas son como rayos de luz, q nunca deben apagarse por que de eso alimentan la fé y la alegria de este mundo, tan solo con una sonrisa, con el cariño hacia el prógimo y buenas acciones, van alimentando cada día ese brillo que necesitan para hacer crecer el rayo de luz....
mil kariñitos!!!

Ay Anneke! siempre tan dulce... un saludo a todas. Voy a ver si aprendo a colgar fotos...

Os contaré de mis avances.

Adioooooos

ya he aprendido... a ver... que tengo los apuntes encima de las rodillas. Bueno garacias a Xtarlight, que alucinantemente está en todo.

021mq.jpg

NIQUELADA, ME HA QUEDADO NIQUELADA jjjejejjjeejjejejejjeejjejeje

Holaa!!!

IMissYouMJ que chulo lo de Michael en la pared!!! jajaja

Hola Lorea!! Le mandaste al final el sms?? Si estás indecisa todavía pues haz lo que te salga, tampoco pierdes nada... Quizás a él le haya pasado lo mismo contigo :) Me alegro de que hayas aprendido a subir ya las fotos, está guapísimo en esa que dejaste de chiquitín!!

Gloria gracias!! Sí, ya queda poco, menos mal!! El miércoles se acabo, vacacionesss!!! Ya las necesito, de verdad... estoy muyyy cansada. Y sí, no te preocupes que aprovecharé mi beca aunque no creo que vuelva hablando mucho inglés, no es tan fácil :(
Ayy Gloria... que has dejado la foto de nuestra bandera en Forest Lawn, que emoción y que tristeza a la vez :(

Iloveumj ánimo bonita! A mí también me entra muchas veces la desesperación. Es como una pila que se recarga... paso un par de días bien y al tercero ya no puedo. No sé explicar ni cómo me siento... pero en resumen, mal. Ayer me pasó, menos mal que mi hermanita me habla y me comprende y me subió un poco el ánimo. Un beso!!

Rocy ya me han hablando varias veces de ese libro además de escucharlo en relación a Michael, me lo compraré y me lo leeré cuando tenga tiempo. Me encanta leer, cuando tengo tiempo los deboro pero con los estudios ni eso :( Un besito!!

Susy no me puedo creer que te diera cosa entrar al post :eek: Pero mujer, si aquí todo el mundo es buen recibido!! Único requerimiento: querer mucho a Mike y tú seguro que lo cumples!! :p Gracias cariño!!

Anneke no te preocupes que aprovecharé la beca para divertirme pero también para aprender mucho, no es mi intención ir allí a no hacer nada. También quiero aprender. Por qué rechazaste tú la de China?? A mí me gustaría conocer China pero reconozco que vivir allí 3 meses tiene que ser duro, sus costumbres son muy distintas a las nuestras. No sé si me acostumbraría.

Si voy al muro, dejo un mensajito de parte de todas y le hago una foto, ya se me ocurrirá algo que escribir. Ahora cuelgo el video de Thriller en mi muro de facebook, ya lo tuve un tiempo pero si tú me lo pides lo pongo otra vez :)

Ah!! cuidado con los videos que dejas que grito y después me desmayo :mareao::p

Os quiero a todas chicas! Esas fotos que dejáis, ains.... que me muero :amores:

Michael despierta que tus soldados de estamos esperando!!

Que lindo es...

Eres la obra de arte de la humanidad!!

I love youuuu

Qué va! No se lo he mandado. Me da un corte tremendo, además ahora ya me he enfriado un poco.
Entonces te pasa igual que a mí jaja Que soy muy vergonzosa para todo y por supuesto, esas cosas incluídas :p Pero chica, si te recuerda a Michael lánzate!!! Vamos, si yo encuentro a alguien que se parezca a Michael mando la verguenza a paseo :jajaja:

Acabo de leer todos los mensajes que tenia sin leer de estos dias...

Chicas me alegro de que os gustara lo de Michael en la pared!!! Yo ahora me tiro todo el dia pesatañeando a la pared jajaja

Lauri que way lo de la beca!!! Disfrutalo. Si al final vas al muro me encantaría que le dejaras un mensajito de parte de todos nosotros :)

Somos un montonazo!! Bienvenidas a las nuevas o las que hace tiempo que no entraban. Cuantas mas mejorr!

Cuanto Amor en este post, me encantaaaaaaa!!!

Besiiiiitossssss

88.jpg

...No DeSpErTaRé De Ti PaRa SiEmPrE sOñAr CoNtIgO...

Hola corazones...jeje

Susy...mi lindísima xiki...me encanta lo que le dices a Michael... casi todo se lo diría yo también...jeje, pero no te voy a quitar tu iniciativa...Seguramente que Michael estaría encantado de oirlo...Besitooosss.

Lorea...eres mi Sugar Baby...mantenme informada de tus avances para mandar fotos...
también me interesa. Gracias.

Laura, gracias por lo de Thriller…Tenemos que conseguir que Michael llegue al millón de reproducciones…¡cueste lo que cueste!...Lo de China…jaja…una amiga mía fue allí por Erasmus y me enseñó fotos de donde tenía que dormir…y te lo aseguro que no era en cama de agua…jajaja. Tampoco me gusta comer insectos ni beber agua caliente a todas horas…jaja…aunque aún puedo ir, porque al pagar matricula por la Universidad para Filología o Filosofía china, tienes derecho al viaje…como a mí me ocurre…pero prefiero ir en calidad de turista…además... ya he ido una vez y creo que me basta…jeje.

Espero ver más amenudo a nuestras amigas de este post...jeje, mientras tanto, les mando muchos ánimos y todo mi cariño.

Os dejo un vídeo de nuestro Niño Prodigio...pero cuidadín...no lloréis...

madametassaudshollywood.png

No puedo sonreir sin ti

madametassaudshollywood.png

No puedo sonreir sin ti

madametassaudshollywoodde.png

No puedo sonreir sin ti

158914_186916011354379_186910784688235_47478_2298_b.jpg

Michael, la tierra se quedó sin flores...¡te las llevaste todas!

flores-27-500x375.jpg

michael-jackson-dangerous-tour-69.jpg

Abrazos a: Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

Millones de cariñitos para nuestro Divino Michael

Última edición:
0061971.jpg

eeeeeh, que te parece, ¿como se te queda el cuerpo, Anneke? ya lo tengo controlado.

En cuanto a lo del otro día de lo que os conté del mensaje, se lo he enviado. Ahora mismo. GGGGLLLLLLUUUUUUPPPPP. Ahora a esperar.

Saluditos a todas "ondebugui", laura... Os mantendré informadas.

eeeeeh, que te parece, ¿como se te queda el cuerpo, Anneke? ya lo tengo controlado.​

En cuanto a lo del otro día de lo que os conté del mensaje, se lo he enviado. Ahora mismo. GGGGLLLLLLUUUUUUPPPPP. Ahora a esperar.​

Saluditos a todas "ondebugui", laura... Os mantendré informadas.​

michael-jackson-dangerous-tour-47.jpg

Lorea, jajaja...¡qué bueno!...me encantó ...eres un genio...
Tu foto de Michael Niño Prodigio...está para comérselo a besitos chiquititos...
Gracias, cielo

Última edición:
Hola chicas!!!

Boogie no he podido todavía ver tu video, en cuanto pueda lo veo. Un besito cariño!

IMissYouMJ gracias por lo de la beca!! Si voy, dejo un mensajito de parte de todas y le hago una foto. A ver si consigo llegar, tengo que averiguar como.

Anneke
hoy he ido otra a comprobar si ya se veía el video de Thriller y ya se puede ver pero la versión corta y creo que el número de reproducciones ha cambiado. Míralo y me cuentas porque yo ya no entiendo...
Michael Jackson - Thriller

Chica me has dejado con la boca abierta! Estás estudiando chino?? Eres increíble Anneke!! La verdad es que a mí tampoco me gustaría comer insectos jaja Pero sí me encantaría ir como turista, que suerte que hayas ido!

Lorea bien por ti, mujer valiente!! jaja

Chicas me queda un día para ser libreee!!!! :D

Os quiero a todas, echo de menos a más de una por aquí ehh!!

Os dejo esto por si alguna no lo había visto. A mí me encanta, es precioso!
Michael meets Mozart

PDVD_080.JPG

Fuerza

05.jpg

Que preciosa foto... nuestro rey en la tiniebla

3.jpg

No se puede ser más adorable que tú...

I love you

Laura...para nada es ese el vídeo con el que se pretende alcanzar el millón de reproduciones. El otro iba por más de las 900.000, ya cerca del millón y además, tiene un rótulo explicativo por la causa por la que debería ser reproducido. Por lo que sé, es VEVO quién lo ha bloqueado...¡maldición...jeje!

Jaja...lo del chino...sííí...y también las caligrafías chinas...¡qué se le va a hacer, si sólo me dedico a estudiar!

21ag1af.jpg

Michael, vales más que la propia vida

6575009jjdreamerstourda.jpg

Te Amo...¡¡¡Niño Divino!!!

Última edición:
Gracias Anneke! He vuelto al post que dejaste el link (http://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA) y sigue bloqueado. Ya me creía que nos estaban timando jeje

En lo que te dedicas sólo a estudiar ya somos dos jaja Aunque a mí me gusta con tranquilidad... leer y aprender cosas a mi ritmo. La presión de los exámenes no me gusta tanto :p

Anneke sálvame que este hombre me esta llevando a la locura... :mareao:

Mikey-michael-jackson-23368768-320-214.gif
Mikey-michael-jackson-23368769-320-240.gif

Mira como se divierte como un niño, como salta! jaja

Ahhhh, si es que lo adoro!!!!!!

Y ahora una foto de infarto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás