• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis adorables soldad@s
Sigo insistiendo, perdón por la terquedad, que nuestro rinconcito está un poco solo, se que están en vacaciones en el hemisferio norte, pero el amor no tiene vacaciones, por el contrario cuando se dispone de más tiempo hay mayor posibilidad de amar y alabar a nuestro hermoso y amado Mike.
Bueno estuve leyendo los aportes de cada una y que bellezas he encontrado
Isabelita, esa foto con les audífonos es para adorarlo hasta la eternidad no puede verse más dulce y tierno, la letra de la canción, todo un poema de amor, pero que se puede esperar si quien la inspiró fue nuestro amorcito. Y, por favor no abuses de mi corazón, ya sabes a mis añitos hay que cuidarlo , como dejas semejante selección de preciosidades, POBRE DE MI, YA TENDRÉ QUE CAMBIAR HASTA EL TECLADO :jajaja::jajaja::jajaja:. un beso
Susy, felicidades por tu matrícula, nunca desfallezcas hasta graduarte, gracias por estar acá, un beso
Lorea, me pasó lo mismo en el mismo subforo hace poco jejeje, que despiste, pero haya también es lindo donde se adore y respete a Michael siempre me sentiré bien. Que lindo que hagas teatro, siempre es saludable esforzar la mente a mantenerla activa, con eso “el paso de los años” nos hacen menos daño.
Annek, esa foto de nuestro amorcito en el espejo PRECIOSA, te la robé :jajaja:, cariño el sol sale porque es el reflejo de la sonrisa mas adorable y radiante del ÁNGEL más hermoso que ha pasado entre nosotr@s, el regalo más hermoso que nos pudo hacer Dios. La sonrisa de Capitán es mi delirio, muero por ese momento de nuestro hermoso, me lo comería a besitos y seguro que no me indigestaría jejeje, las demás fotos divinas y es que en cada foto no provoca comérselo y como no, sino puede ser mas adorable, lo amooo, lo amoooo, lo amooo. Trataré de llegar con más frecuencia. También te amo. Estoy 100% de acuerdo con tu último comentario.
Lor, me alegra volver a leerte, espero que sea mas frecuente tu presencia, un beso cariño.
Laurita, FELICIDADES por fin libre y sobre todo con buenos resultados, Dios te bendiga y ahora disfruta un poco antes de irte a Londres, y desde luego que este maravilloso SER humano que te saluda espera siempre por tus mensajes tan lindos y profundos, tu ve haciendo equipaje despacito que ya sabes quién vela por ti jejeje. Besos cariño
Lorea, con respecto a lo que decía Michael sobre la prensa, tienes toda la razón en mi tierra se dice “A un bagazo poco caso” y eso es lo que debemos hacer con toda la escoria que dañó y destruyó a nuestro amado ÁNGEL, y estar seguras que si no fuera por ellos, quizá nuestro amado aún estaría cuidando a sus príncipes.

Michaelforever Todos l@s extrañamos y añoramos.
Les dejo este enlace, me hizo llorar (de emoción). Espero les guste tanto como a mi
YouTube - ‪Missing You, Michael (song by Diana Ross) Subtitulado español‬‏

Bueno para nuestros ojos y corazón les dejo estas bellezas
NIÑO HERMOSO EN ENCANTADOR CUERPO DE HOMBRE​

Uploaded with ImageShack.us
Y QUIEN MAS DULCE, ADORABLE, ENCANTADOR Y AMADO QUE TU????????​

DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS Y DE MIS SUEÑOS, TE AMO MAS QUE LA VIDA MISMA DULCE AMOR​
MIO

DULCE AMOR DE MI VIDA ERES LA ESTRELLA QUE BRILLA MAS QUE EL SOL​

A todo este maravilloso y gran Ejercito de amor a nuestro REY mi cariño y extraño a las que están ausentes, espero pronto se reporten y que todas estén muy muy bien
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre​

Última edición:
HI CHICASSSSSSS!!!!

Lauri cielo eres libreeeee!!! Me acuerdo de lo bien que se siente una cuando acaba con los examanes. Ahora a disfrutar del verano (suertudaaaa)

Isabel cariño, quedar el 29 de agosto va a ser un poco dificil, porque si todo va bien estaré en NewwwwYorrrrrk!!! Quiero enterarme si hacen algo especial para Michael alli y poder estar! Pero tenemos que quedar otro dia y conocernos! Y por cierto, me has matado con las fotosssss :D

Lor, ahorra este finde!! Que tenemos que vernos la semana que viene :p Me alegro de que te pases por aqui nena. Un muaki.

A todas, mil gracias por estar siempre aqui. Mis dias son mejores con vuestros comentarios y fotos!!!

Michael, I LOVE YOUUUUUUUUU!!!! Cada dia masssss

Bueno mis cariñitos!!!
Les mando todo mi LOVE, y pues como supongo que ya amaneció donde ustedes están, les deseo un día lleno de éxitos y bendiciones y q todo lo que emprendan sea de mucho bien.

No olviden que cada una de ustedes son seres mágicos y especiales, que están por un propósisto en este mundo, asi que arriba los ánimos y a comenzar otro día lleno de mucho optimismo!!!

Saluditos y cariñitos a todas:
Mamita Mabel, Micha, Roci, Anneke, Gloria, Lauris, Isabelita, Imissyoumj, Lorea, Lor, Josephine, Iloveyoumj, Loli, Patti, en fin!!!! A TOOODAS.....
perdon si me olvidé de alguien!!!<3

Última edición:
Mi alma vencida
Ante tu mirada se emociona
La luz de tu amor
Ilumina todas mis sombras
Como ángel caido
Llegaste a mi camino
Como obra de gracia
Te quedaste tu conmigo
michael21.jpg

Creatura divina
Mi amor celestial
Mientras pasa cada día
Yo te amo mas y más,
No me dejes vida mía
No te lleves esta paz
Por que eres dueño de mi vida
Y me perdería si te vas
72765_1287971332769_full.jpg

Michael, naciste para SANAR EL MUNDO Naciste para ilucionar, para sonreir en todo momento.. ! para ser amado y amar a los demas para conquistar nuestros corazones
Michael%252BJa

para cantar y bailar excelente para ser una persona excelente y verdaderamente humana Michael
desy95-albums-michael-jackson-picture2943-black-white.jpg

naciste para ser el Rey ♥ !...................Cien mil razones para adorarte, Mil para admirarte y una para nunca olvidarte
Michael%2BJackson%2BThe%2BKing.jpg

Contigo canté, contigo baile, contigo grite, de ti me enamore y por ti lloré..
sr=1

My-angel-michael-jackson-9532829-500-708.jpg

3764516865_97db9d0b03.jpg

Gracias Michael por existir gracias .. gracias por hacerme sentir este sentimiento tan lindo de amor hacia ti Gracias por ser la persona que fuiste... Jamas te olvidare, siempre estaras en mi corazon
48669857-michael_jackson_news.jpg

Última edición:
Hola soldados!!!

Isabel gracias!! Sí, ahora a disfrutar y a descansar!! Hoy me he dedicado a poner todas mis cosas en orden, incluídas las de Michael. Que agustito se está de vacaciones y teniendo tiempo para todo jajaja Por cierto, me has matado con tus fotos :mareao: No se puede ser más bonito!

Susy gracias por lo de genia, pero no creo que llegue a tanto :jajaja: Yo también te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones cielo. Más amor para ti.

No olviden que cada una de ustedes son seres mágicos y especiales, que están por un propósisto en este mundo, asi que arriba los ánimos y a comenzar otro día lleno de mucho optimismo!!!
Creo totalmente en esto que dices. Cada día creo más que tenemos una misión en este mundo. Sólo hay que saber cuál. Michael la suya la tenía muy clara.

Por cierto, precioso las fotos y el texto que dejaste.

Gloria gracias a ti también cariño. Miguelito siempre está a mi lado, lo llevo a todos lados in my heart :) Ahora a hacer el equipaje despacito. Me ha encantado el video que has dejado, se me han caído las lagrimillas. Esta Mahe hace unos pedazos de videos. Gracias Gloria!!

IMissYouMJ siii por fin!!! jajaja Que cansancio, dos meses después... Me creía que nunca llegaba :p Tú también disfruta del verano, que me he enterado que te vas a NY!!! Que suerte, me encantaría ir. Otro año será, de momento me conformo con Londres que tampoco está nada mal.

michaelforever23 que bonito lo que pusiste, siento exactamente lo mismo que dices. Un beso

Os dejo a un angelito que canta, quién será?? :p
Happy

Os quierooo!!!!

2uj4gfk.gif

Se puede ser más bonito??

grand_gala_02.jpg

Gracias Michael, por ser así. Tal y como tú eras. Siempre, pasara lo que pasara.

3.jpg

Te quiero mi flaquito bello!!!

L.O.V.E.

Última edición:
click

Lorea...ánimo, cariño...¡mira qué preciosidad de Niño me encotré en tu post...jajaja.

Besitos a tod@s...

Lorea ánimo!!! Ponte a Michael un ratito que dicen que las penas se van cantando.
Y quién canta mejor y con más sentimientos que nuestro Michael??

Para ti, mira que belleza y que sonrisa!!!!!

MichaelJacksonHappy-Copy.jpg

You're the owner of my heart Michael

Hola otra vez las leía la vez anterior qy quiero darles gracias…

Laurita, amiga como no decirte que eres una de las amigas más grandes de este foro, la que nos da animos para seguir adelante pase lo que pase… estás ahí con el aura de Michael creo… a veces los que amamos nos ponen palabras en el corazón y salen para hacer feliz a otras personas… gracias por estar con nosotros amiga mía…

Gloriajackson, gracias por tus palabras, estoy mucho mejor aunque hay heridas que no quieren cerrar a pesar del tiempo que trancurre y transcurrio… es de enternder, no? La imagen preciosa y todas las que pongan eres de precioso… por eso nos enamora, bello por dentro y fuera… gracias de verdad…

Iloveyouforever, no sabes cuanto me llegan tus palabras, por los sueños, el sentirlo, que privilegio, las veces que sueñas dicen que es la persona quien te visita, eres muy sensible y se que él lo sabe por eso te hace feliz… me pones un poquitín celosita pero de buena forma… ay!!! cuanto no me gustaría desear soñarlo y hacerlo, pero cuando lo hago nada y de pronto sueño y que sueños más bellos. No se si te pasó pero te hace sentir como si realmente estuviera allí, tu corazón se estremece y tu alma se siente tan en paz, lo experimente las veces que soñe con él… te quedas con sabor a poco cuando despiertas…:( Con relación a querer dejar este mundo y correr junto a él Dios te dirá cuando no lo precipites a veces deseamos irnos y no lo logramos y aquellos que desean vivir se van antes de que te des cuenta… bueno, él te ve y se que en su momento te estará esperando con los brazos bien abiertos, a todas, pues su amor no tenía fin… te quiero a miga mía y no sufras goza verlo como siempre, un hombre integro y bello con corazón de niño… y sus palabras únicas y con sentimiento que emanaba amor y verdad…

Rocy, amiga del corazón como no extrañarte si siempre fuiste una de las principales del foro y sabes que si tu no estas estamos “CHULLAS” (sin nuestro complemento, estamos impares) como decimos en mi país, eres esa cosita dulce del foro que con tus palabras, aunque sean cortitas, te levantan el ánimo… pues yo hago lo mismo contigo no sufras por MICHAEL recuerdalo bello como era, ya no tengo palabras para describirlo, pero vivelo como era, tan vigoroso, tan puro, no se… Te agradezco por ser como eres y darme fuerzas para seguir en mi camino con obstáculos que gracias a todas se vencer… besos mi querida Rocy…

Susy, sabias palabras, verlo como era es cierto, recordarlo, añorarlo, venerarlo, es una salida hermosa la que escogieron nuestros sentimientos… ya no quiero llorar pero a veces te vencen los sentimientos, verdad? Bien, quiero agradecerte por tus palabras me dan mucho ánimo… y si tengo fe en que mejorare, aunque lo que tengo no se cure, pero se que con fe en Dios y en mi angelito de la guarda (Michael ) estare mejor… gracias mi querida niña… y las fotos bellas… besitos especiales…

Anneke, amiga gracias por los buenos deseos… no sabes lo que duelen las muñecas cuando estas con tendinitis, no podía ni peinarme, imagínate lo demás… bueno con un pinchazo de betanmetasona estoy mejor… duele pero solo un poquito y mi hígado bueno la dieta me ayuda… aunque se resintió pero va mejor…. El video uyyyyyyyyyyy….ayyyyyyyy… me mataste como está de hermoso un Adonis en acción, quieres provocarme un ataque… creo que lo vi como 7 vecesss y no me canse… con esa música de fondo ayyyy… hasta hora se me quedaron escenitas que recuerdo con picardía… gracias Anne con esto se me pasan los malestares… lo de Thriller ya lo vi varias veces, se que ganará… “gracias totales” como dice Gustavo Cerrati…besitos…

Isi, amiga del alma como no agradecerte tus buenos deseos yo se que con las buenas vibras como dice SUSY todo pasará de a poco. “Por recordarme” es lo mejor que me dices… gracias Isi… AH y lo del rojo, me encanta, encontre una foto donde esta de azul eléctrico… Dios que precioso, de verdad que se ve bien en todos las gamas de colores pero algunos le sientan rebien… y espero que no te haya afectado lo de la mamá de tus amigos, sabes que a veces te trauma, espero que todo haya ido bien con ellos… besos muy especiales mi querida Isi…

La novia, gracias amiga, que fotos, me hacen olvidar mis malestares… me gustan mucho… gracias …

Imissyou, precioso el efecto optico, de verdad que tien una sonrisa preciosas cada que cerraba los ojos estaba ahí… gracias mi niña…

Gloria, gracias por las postales preciosas… y que escritos que tienen me recuerdan mucho a DULCE… gracias.

Bueno, me extendi mucho, los recuerdo a todos en el corazón gracias y un saludito especial a todos los del foro, si excepción…

michael_jackson-034-mjjpictures.jpg
michael_jackson-034-mjjpictures.jpg

I´M FOREVER YOURS FAITHFULLY
images
images

Hola corazones,
hay muchos soldados que hace tiempo que no escriben, Josephine,Micha,Chiqui, la novia, Loli,iloveum,lili.............y mas...pasaros por fa aunque sea para decir hola!!!!!!!!!!!!Espero que esteis muy bien.Os echo de menos.:(

Como ya es muy tarde os pongo una foto que me encanta, Michael ha sido siempre tan fotogenico.......que en esta te hipnotiza con su penetrante mirada. Si clicais sobre el enlace la podeis ver mas grande.
36do9q83.jpg

http://s7.directupload.net/file/d/2576/36do9q83_jpg.htm

Y os dejo un video precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RcLHxi3o_AQ&feature=related

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas mías… mejor con la salud poco a poco con los analgésicos pasan algunos de los síntomas… pero estoy mejor físicamente y anímicamente…

Quiero decirles que sus palabras de aliento no faltan en mi corazón, lo hacen revivir, a veces los amigos con sus palabras te hacer sentir mejor porque saben cosas intimas de ti que tu familia no conoce… son como las confidentes del gran amor de mi vida, Mi Príncipe de Capa y Espada… MICHAEL…

Por está razón a veces cuando escribo y las leo me dan ganas de llorar porque se que lo hacen de corazón, pues nos entendemos en nuestro dolor y amor hacia nuestro ángel de luz… que mejor alguien que siente lo que tu, tu amor, tus debilidades por él, tus noches de llanto y amanecer con la almohada mojada de dolor, tu corazón esbozando una sonrisa que la provoca Michael… el querer llenarte de él, completamente de él…

Saben, más que amor es la infinita felicidad que dios nos da al vivir un sentimiento tan noble y puro digno de seres humanos con alma y corazón… el que nos abrió este sentimiento y dejo salir de su capullo oscuro fue MICHAEL, con él conocí verdaderamente el amor en todo sentido… mi amigo, mi ángel de la guarda, mi hermano, mi guía, mi mentor, mi amante, mi alma gemela… todo, nunca concebí tantas emociones por alguien sino es gracias a DIOS… gracias a él conocí a este ángel con rostro de niño…

Les cuento esto y mucho más, porque son el mejor espacio al que siempre trato de entrar y me gusta estar entre ustedes… antes que me registrara le escribía a Michael poesías y cartas contándole lo que me pasaba cada día después de su partida, muchas de ellas con manchas de lágrimas, y a veces con poesías muy arrojadas sobre él… no se cuando las pasaré a la compu, pues no quiero perderlas, son sentimientos que en su momento afloraron con dolor y amor… las aburro creo… hoy lo añoró tanto… bueno que más que decirles una vez más gracias a todas sin excepción…
YouTube - ‪Michael's eyes‬‏

Les dejo este video de los ojos de Michael...

gif-animations-michael-jackson-17900374-400-470.gif

ONLY YOU ARE THE BEST...

images

Josephine querida eres tan dulce que lindas tus palabras me has hecho llorar de emocion con lo de los sueños no sabia ese decir "las veces que sueñas dicen que es la persona quien te visita" Oh My Gosh!!... si siempre me pasa son demasiado reales aveces no se distinguir la realidad de la fantasia y toda la paz es como estar en el paraiso lo mas increible es el aroma que queda impregnado en mi no se como es posible y como dices cuando me despierto un sabor muy amargo quedo en shock ,:lloratris, como lo sabes que soy tan sensible? bueno es obvio soy super sensible y te digo no hay un dia en el que no llore auque sea una lagrima pero la mayoria de las veces son de emocion como dicen lagrimas de dicha,y no te preocupes por los celos siss te digo yo soy la mata de los celos me han nombrado la persona mas celosa del mundo y como no estarlo? por el ser mas hermoso del universo te entiendo perfectamente yo e perdido la cordura por My King desde hace mucho estoy incorregiblemente Crazy,...tienes mucha razon es triste tanta gente que quiere vivir niños enfermos que no pueden jugar que tiene tantos sueños y tantas ganas de vivir la vida es horriblemente injusta...........,como lo he dicho miles de veces soy una believer no puedo aceptar que My Love alla pasado al otro mundo,no se pero cuando alguien pasa al otro mundo lo siento estaba viendo unas photos de My King con James Brown y al ver a James senti que el no esta en este mundo y con MY King jamas siento esa sensasion... amiga no puedo dejar de sufrir sabes me siento como un niño con hambruna que imagina la comida mas exquisita con un sabor inigualable,imposible de comer.......te quiero josi y no digas que aburres a mi no me aburres ok,espero que estes mejor fisicamente y no dejes de escribir.

Isabel querida he estado ausente porque estoy muy triste y no quiero bajarle los animos a ningun@ no soy la mejor indicada para dar animos Uds chicas soy las fuertes yo soy la debil.y tambien porque estoy muy concentrada con My King me olvido de la internet de todo ahora mismo estoy en el año 1977! My love con misma edad aaah!! Hermosisimo Perfecto como siempre por siempre:cor::rosa::amores:! Oh My Gosh que mirada tiene que ojosss que boca que todooooo!! My King hace mucho mas que hipnotizar aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!hermosa photo todas las photos de My Love son hermosas simply Wonderful te quiero Isa Bendiciones para ti y para tu familia.

a tod@s un abrazo Blessings and Love

186656bfc3.gif

205a3a8d89.gif

THE MOST BEAUTIFUL SEXY SENSUAL MAN IN THE UNIVERSE IN BODY AND SOUL
WHERE ARE YOU MY LOVE????? I WANT YOU BACK COME BACK PLEASE PLEASEEEEE I NEED YOUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SO MUCH IT'S KILLING ME

Última edición:
te entiendo asi nos sentimos mucho yo por ejemplo nunca e ido a un concirto ni si quieras a los de la feria solo tenia una ilusion y al consegui las entradas fui el mas feliz............asin qeu esto nunca se podra superar nunca solo sera mas llevadero a ratos siento decorte eso pero no es bueno abrir este tipo de post
Baneado, te entiendo. Sigo llorando! Hasta ahora lo escucho y lloro. Soy música y, a pesar de disfrutar muchísimo distintos géneros y compositores nunca viví mi relación con la música desde el fanatismo. Pero Michael es especial, despierta en mí algo totalmente único. Y lo que más me duele, además de su temprana partida, son las circunstancias injustas en que se vio envuelto, y que se haya ido teniendo el peso de la duda acerca de su conducta por parte de mucha gente, cosa que lo marcó mucho. Y eso hace que se me haga muy difícil tener tranquilidad cuando lo recuerdo, porque a su muerte se suma el hecho de que vivió momentos muy dolorosos. Pero hay que seguir adelante. Él ahora debe estar bien, y algún día nos encontraremos con Michael en el cielo para bailar juntos. Tengamos fe. : )
Un abrazo grande y ánimo, que desde algún lugar nos está viendo feliz de saber cuánto lo queremos realmente.

Me alegra leerles tan activas princesas, eso mantiene cada vez más
vivo este hermoso lugar...Mi Susy, como me gusta verte vuelta cielito,
se te extrañaba montones!
Mi querida Josephine...gracias por todo el amor que entregas en cada uno de tus posts..
te quiero amiga, tus palabras me enriquecen....
Micha, Mabi..mis sis del alma....donde andan que no les leo por aquí?sin
uds Rocy no está en 100%...las quiero demasiado...
A todas las hermosas personas que entran a diario, les dejo
mi amor y mis buenos deseos para este fin de semana...Michael es
la inspiración para ello...él está siempre...
scaled.php

Ayer fue un día complicado, difícil de sobrellevar, sin embargo
siempre estás tú evitando de alguna forma que
la tristeza se apodere de mí ...te amo con todas mi fuerzas...
gracias por recordarme día a día que estás aquí...:cor::cor::cor:

te comprendo mucho =( cada vez es ,mas dificil,cada ves duele mas y mas ,la verdd no me he podido recuperar de una deprecion ke surgio a partir de qe se fue =( es muy complikado y triste ,nunka pense ke qe se me complikaria tanto la vida . y para acabarla de amolar a mi alrededor hay mucha gente qe solo quiere verme triste con comentarios absurdos y tontos ,eso x lo general nos ha pasado a muchos jacksoneros ,pero jamas voy a dejar de defenderlo ,x qe no me gusta qe lo ofendan , me duele mucho ,pero ser jacksonera sin duda es lo mejor qe me ha pasado en la vida

te comprendo mucho =( cada vez es ,mas dificil,cada ves duele mas y mas ,la verdd no me he podido recuperar de una deprecion ke surgio a partir de qe se fue =( es muy complikado y triste ,nunka pense ke qe se me complikaria tanto la vida . y para acabarla de amolar a mi alrededor hay mucha gente qe solo quiere verme triste con comentarios absurdos y tontos ,eso x lo general nos ha pasado a muchos jacksoneros ,pero jamas voy a dejar de defenderlo ,x qe no me gusta qe lo ofendan , me duele mucho ,pero ser jacksonera sin duda es lo mejor qe me ha pasado en la vida

si, yo tambien nunca lo voy a dejar de defender...(bueno creo que todos los que quieren a MJ jeje) a mi tambien me pasa que hay gente que dice cosas estupidas.. me dan lastima :vom::vom:, los mejores fans somos nosotros los jacksoneros:cool: :) y el mejor artista de todos los tiempos es Michael...........:D les guste o no.......jaja no no es cierto no tanto asi pero si no les gusta MJ por lo menos que lo respeten¡ (bueno...creo que eso nunca lo haran)

Hola corazones,
bienvenidas a las nuevas:*)

Gloria guapa manana nos hablamos una hora mas tarde pues en Tarragona estamos de concurso de fuegos artificiales y el sabado es el ultimo participante. Llegare a casa sobre las 12 de la noche...nos conectamos despues vale??? Tu sobre las 5 ok???????;)

Josephine me alegro de volverte a leer y que preciosas palabras llenas de amor desbordante escribes, tu no aburres nunca.Aqui puedes expresarte tanto como quieras este post es para Michael, y el amor es infinito!!!!!!!!!!!!!!Me ha encantado el video sobre los ojos. Como comprobaras mi avatar son sus ojos inconfundibles.Un beso:*)

Imissyou no pasa nada. que suerte la tuya por ir a New York seguro que veras muchas cosas de MIchael. Ya nos contaras. Un beso tambien:*)

Laurita guapa descansa, disfruta, haz la vaga, trasnocha con Michael............;)

ILOVEUM no te preocupes si estas triste, este post es para todos los estados de animo,
y aqui puedes escribir tal como te sientes..no pasa nada ...estamos para leeros y apoyaros todo este maravilloso ejercito de amor. Un beso:*)

He encontrado un video hermoso con una letra que he traducido (ya la habian traducido en aleman y yo a su vez en castellano) Os va a gustar mucho!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+ITC.png

QUE APRENDI DE MICHAEL

Una persona puede cambiar el mundo.

Nunca subestimes el poder del amor.

Cree en lo imposible,

Vive la magia.

Se amable. Es la única respuesta a

un dolor, un error para curar la soledad.

Permanece de pie con la cabeza en alto. Camina por la vida

con la gracia de un bailarín.

Cuida tu voz pues es un gran tesoro.

Piensa en cantar.

Cuando Dios te da un don, compártelo,

transmítelo a los demás, permite que otros te den las gracias

a través de sus palabras y gestos,

a través de la imitación de tu vida y tus decisiones en este mundo.

Se perseverante. Practica. Juega.

Olvídate de todos tus pensamientos y conocimientos,

vive simplemente al compás.

Se original.

Encarna generosidad.

Que el mundo no te anule.

Sé quien eres en realidad.

Toma el control de tu vida.

Asombra al mundo.

Vive con el corazon.

Engloba a todos tus enemigos en tus oraciones y en tu amor.

Ama el mundo y todo lo que hay en el

con todo lo que tienes y lo que eres.

Preparate para ser amado/a

YouTube - ‪What I Learned from Michael‬‏

Fuente: Liberar el corazón, Gerri de Piedra

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás