• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!! Veo esto de nuevo con poco movimiento. Dónde andáis??

Boogie tú si que eres un encanto. Te digo que más o menos tengo buen ojo con la gente y a ti sin verte noto que eres buena gente :) Un besito!

Iloveu te digo lo mismo que Mabelita, no digas esas cosas por dios! Michael si nos enseñó algo fue a vivir nuestra vida y compartirla con los demás, haciendo todo lo mejor que podamos. Sé que es imposible no llevar un peso en el alma y en el corazón, yo lo llevo diariamente. Echo de menos a Michael a rabiar, a veces lloro de desesperación. Se fue mi niño y me hace falta ver su carita pero aún así ese mismo hombrecito con ojos bonitos me enseñó a vivir, a querer a los demás, a ayudar, a volverte a levantar ante los golpes aunque como él decía "al final del día llores porque sólo somos humanos"... Lee de nuevo la frase de Facundo que dejé en mi post anterior. Mike nos espera al final de nuestro camino. Un beso y ánimo!

Mabi otro abrazo para ti cariño! Te queremos mucho.

Jamiralu entiendo tu sentimiento de rabia e impotencia... Es verdad que nos están dejando unas grandes personas :(

Un beso a todas, espero veros pronto por aquí de nuevo. Os quiero!!

Un video de los ojos más bonitos del mundo: YouTube - ‪MICHAEL JACKSON - YOUR EYES‬‏

Michael+Jackson+Cute.jpg

Mike no me abandones nunca.

Te echo de menos cada día.

Te quiero millones!

Hola soldaditos de amor,
susy cuanto siento todo lo que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenemos que ser fuertes como lo fue siempre nuestro Michael aunque sufrio muchisimo, nunca perdio la paz interior porque Dios se la daba.

Laura querida que palabras mas bonitas escribes..vas a ser una buenisima psicologa!!!!!! Me han encantado tus gifs y tus fotos de Michael, siempre tan tiernas.

Josephine me alegro que vayas entrando y te deseo que tus males vayan cediendo.Un abrazo amiga.Me encanta el gif con esta cara de pillin que pone

Iloveum querida siento que estes tan triste, pero piensa que la vida es un cerrar y abrir de ojos, todos nosotros estamos en esta tierra para cumplir una mision lo mejor que podamos, Michael realizo la suya aunque pensemos que todavia hubiera hecho muchisimo mas, pero fue su momento, lo que hizo basto para ganarse el cielo..tenemos todo su gran legado, sus hermosas canciones que siempre escuchamos y algo nuevo nos transmiten...tenemos sus fotos para comtemplar su belleza, sus videos donde se nos hace presente, pues el sigue viviendo sin que le veamos pero sigue aqui y nosotros sus fans le mantendremos vivo forever. animos guapisima..todos le echamos de menos.

Gloria me gustaron las palabras del Dakota, son de una entrevista que grabo por radio, creo recordar, y anuncio que cuando tuviera los permisos lo subiria...pero ya ha pasado mucho tiempo y no sale el audio en ninguna parte. Es una de las entrevistas mas entranables.

Ontheboogie gracias por los videos. Me gustaron un monton.

Micha, chiqui,Loli,Imissyou,Lor,Patty,Anneke,Gales, La novia,Rocy...donde os meteis?????????Os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mabel querida siempre estas aqui!!!!!!!!!!!!!!,me has matadpo con la foto que pusiste
Glorii me alegro de volverte a leer, me encantaron las fotos del History

Un beso tambien al resto que no menciono porque somos ya un monton pero todos estais en mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontre este video en el subforo de Michael humanitario, dicen que lo subio PAris, es una preciosidad, me he emocionado un monton.

YouTube - ‪Make A Difference - PariisJaxn‬‏

I LOVE YOU MICHAEL, TU MARCASTE LA DIFERENCIA

21kcruw.jpg

Michael%20Jackson.png
Esta es para Glorii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Cariñoso mis adorables soldados
Bueno creo que se notan las vacaciones en el Hemisferio Norte, nuestro rinconcito se siente algo desolado.
A decir verdad también yo estoy un poco distante en mis mensajes y así será por lo menos en el resto de mes pues estoy bastante ocupada con mi trabajo, pero de todos modos a diario les leo y disfruto de lo gifs, vídeos y fotos preciosas que dejan con tanto amor como el que yo siento de recibirlas.
La verdad entré solo por un momento, pero no puedo dejar de manifestar mi dolor por lo sucedido a un buen hombre como lo era FACUNDO CABRAL, es una tragedia que hayan cegado una vida tan valiosa como esta, para mis hermanos argentinos va mi sentimiento de dolor y solidaridad.
Y de nuestro amorcito quiero dejarles el enlace a un video que a mi personalmente me enternece tanto que solo me dan ganas de comérmelo a besos, que niño más dulce es que no puedo más que amarle hasta la eternidad.
Michael Jackson Rare Home Video [NEVER SEEN BEFORE]!!!

HOMBRE DE ALMA PURA Y CORAZÓN GIGANTE

Uploaded with ImageShack.us
QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTA HERMOSAAAAA SONRISA??????​

COMO RENDIRSE DE AMOR ANTE ESTA MIRADA??? SI ESTOS SON LOS OJOS MAS CAUTIVADORES!!!!!!​

AMO DE MI CORAZÓN, DE MIS PENSAMIENTOS DE MI TODOOO, TE ADORO DULCE AMOR!!!​
!

MI DULCE MICHAEL TE AMO MAS QUE LA VIDA MISMA, MILES DE BESOS DE AMOR PARA TI​
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Ola ola mis angelitos hermosos!!!

Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana!

Me paso a saludarlas por que en esta semana me encontraré algo atareada, jejjejejje.....

Cuando entré al post hubo algo que me alegró muchisimo mi noche!!!
MABI!!! mi mamita adorada!!! Que alegre leerte!! creeme q me haces muchisima falta mi linda, y ps q t puedo dcir... kmo dice hay q ser fuertes con lo malo q suceda y ps no caer ante las malas noticias; pero en verdad me siento muy mal.

Les mando un abrazo fuerte a todas y de verdad les kiero aggradecer por sus palabras, son un amor!
Les deseo de todo corazón que todo marche bien en sus vidas y si no marcha como ustedes lo desean tengan paciencia y siempre confíen en Dios ya que Él es el único que puede con todo, recuerden que aunke hayan dificultades o momentos tristes, deben tener una sonrisa para iluminar a este mundo, para que haya una luz de esperanza en él!!

Desde aki les mando fuertes abrazos y besos!!! Bendiciones!!!

Mabel querida lo siento estoy muy mal ahora mismo gracias por enviarme tu apoyo y tu cariño te quiero.

Laura querida no tengo ya palabras que decir solo me salen palabras de dolor estoy devastada gracias por tu apoyo y cariño te quiero.

Isabel querida por esta razon me ausento porque de mi alma solo sale el dolor y en mi escritura solo expreso todo el dolor gracias por tu apoyo y cariño te quiero.

disculpen me duele demasiado cada vez que viene este mes julio solo en mi mente veo cuando My King dice: los veo en julio..................................................................................................................:..(

Y no sé si reír o llorar
Y no sé si vivir o morir
Y corta como un cuchillo
Está fuera de mi alcance
Está fuera de mi alcance
Y pensar que durante dos años estuvo aquí.

And I Don't Know Whether To Laugh Or Cry
I Don't Know Whether To Live Or Die
And It Cuts Like A Knife
It's Out Of My Hands
It's Out Of My Hands
To Think For Two Years She Was Here.......She's Out Of My Life(he's Out Of My Life)

MICHAEL JACKSON MY LOVE MY KING MY SAVIOR,I NEED YOU SO MUCH I LOVE YOU SO MUCH I want to be with you

Última edición:
Hola a tod@s, llevo unos dias fuera pero veo que los ánimos no están mucho mejor.
Lo primero es decirle a SUSY que siento muchísimo lo ocurrido, y darle mi más profundo pesar a todo el que le quería, espero que encuentren a quienes lo hicieron y paguen por ello.
ILOVEYOU te entiendo, yo iba a ir a Londres, mañana hubiera sido el gran día, es terrible, pero intenta pensar en las pequeñas cosas buenas que seguro tiene que haber en tu vida y agárrate a ellas, piensa en que no estás sola y el dolor aunque no pase, se te hará más llevadero, no te escondas, no te lo guardes para ti sola porque es peor, créeme, sé por qué te lo digo...mucho ánimo y siempre sigue adelante, piensa en Michael, todo lo que le cayó encima, y siempre siguió adelante, porque sabía que estábamos ahí con él, pues haz lo mismo encanto, 1 beso fuerte.

Hoy para mi como muchos otros dias es un mal día, pero leeros me da fuerzas e incluso me ayuda daros ánimos, porque así entre todos podremos llevar mejor nuestra carga, gracias a tod@s por estar ahí.

El sol ya no ilumina igual, sin ti, mi luz,
no hay la misma claridad.
El aire ya no huele igual, sin ti, mi cielo,
casi cuesta respirar.
Ni el agua ya me sabe igual,sin ti, mi calma,
ni siquiera es la misma la brisa del mar,
la tierra ya no es igual, sin ti, mi angel,
este mundo ya no se puede sanar.

Ahora vivo del recuerdo de esa intensa claridad,
busco en tus letras mi aliento para poder caminar,
bebo de tu sonrisa que cada día vuelvo a mirar,
pero estar en esta tierra sin ti, mi apoyo, mi fiel amigo,
mi eterno compañero leal,
eso, casi no lo puedo soportar.

Michael te sigo echando de menos, como cada día.

Isabeljackson, gracias por esa foto dedicada! jejejejeje. que guapo!!!!

MJ-One-More-Chance-michael-jacks-2.jpg

MJ_1983_sleeping.jpg

Como te echo de menos Michael....

Cuddling%20with%20a%20cute%20mate%20in%20Sydney!.jpg
Siempre te llevaré conmigo

Mucho animo a todos y un beso muy grande!!!!!

Hola mis niñas como estais?? Llevo unos días que no entraba porque he tenido cumpleaños y una entrevista de trabajo asi que no estaba mucho por casa! Pero ahora ya estoy de vuelta! ;) pero tardo mucho en leeros a todas! Es que somo UN MONTON! Y solos que escriban unas cuantas ya se llena una pagina! Jaja

Isabel cielo! Por mi genial s podeis quedar el 29 de agosto! Yo creo que ya habré vuelto de NY asi que por mi perfecto! Lo vamos hablando y mas adelante confirmamos! Haber que podamos todas!:) Por cierto! El video que colgaste de Michael llullabye es PRECIOSO! Esta canción es mágica… en verdad se llama bella’s Llullaby – river flows in you de el japonés Yiruma y es de la banda sonora de la saga crepúsculo.. simplemente me transporta este piano! Gracias por ponerla es música celestial…aunque con Michael de fondo entran ganas de llorar y no parar.

Y el video que Michael da consejos sobre la vida?que maravilla isa! No lo havia escuchado nunca! Es un fanmade no?? Tiene la voz incluso como la de él, me recuerda su voz suave..! Ojala exsistiese este video subtitulado… seria perfecto.. porque asi tendría siempre la traducción junto al mensaje oral de Michael:( y la verdad es que todo lo que dice alguna vez a salido de la boca de nuestro Michael..

On the boggie me a encantado le video que has subido de mihael bailando distintos estilos musicales. Realment e este hombre a nacido para ser una estrella dominaba todos los campos musicales, hubiera llegado alto si se hubiese dedicado a lo que fuese sólo desprendía arte..
Pd:me dan una envidia que me muero..

Susy! Tengo que decirte que tengo mala memoria y que no recuerdo haverte leído! Jeje lo siento! Pero bueno! O importante es que de tanto en tanto nos veamos las “caras” jaja.. es normal, con las cosas del dia a dia, a veces de da tiempo a poder entrar, leer a todas y escribir!:) besos

Imissyou cariño! Haver si te veo pronto!! Que estas haciendo? Que es de tu vida? Cuando cojes vacaciones??? Un besin!

Gloria gracias por tus palabras y por el mensaje!siempre se agradece que las foreras quieran compartir lo que tienen!MIL GRACIAS POR FOTOGRAFIAR EL LIBRO! Esta super bien!!! Que precio tiene???ojala en España se vendiera en algún periódico algo asi :( que lastima… me encantaría poderlo comprar..lo malo es que no hacen envíos a España, solo es para colombia :_( una verdadera pena..porque si no recuerdo mal era unos 5 euros por tomo libro + cd..

Gracias!:*) Por cierto, el video de missing you que colgaste me encantó :(

Josephine lo primero, espero que te mejores y en segundo lugar,me a encantado tu aportación a sido de lo mas sincera y bonita. Todas las que estamos aquí, como tu dices, sentimos a Michael con un amor qu no se puede comparar con el de nadie, porque es especial y distinto a los dema, porque es único.. cuanta razón tienes cuando dices que solo aquí nos entendemos.. cierto, solo nos entiendes personas que están como nosotras.. porque es algo queno se explica, se siente.

Gloriii bienvenida de nuevo preciosa!!! Nos alegramos de leerte! Ami me pasa lo mismo, estoy bastante liada estos días entre una cosa y otra! :) un besito!

Una pena lo de facundo..que descanse en paz, seguro que tocó muchos corazones, yo no conocía su música, pero por lo que os he leído marcó a mucha gente..

Animo Iloveyou te mando fuerza y energía! Siempre estará con nosotros, en nuestros corazones.. es único y siempre lo será..:(

Loli amore! Ahora mismo te contesto el privado! Que se me acumula todo! Jeje

Como puedes ser tan perfecto??

Sin ti, no es lo mismo, lo que daria por que estuvieses de nuevo aqui.. :(

Osquiero a todas :*)

Chicas últimamente no se que pasa pero sueño muy a menudo con Michael, lo raro es que no recuerdo el sueño pero cuando despierto me vienen flashes y imágenes d elos sueños, pero no logro recordar lo que ha pasado.. aixxx!:p

Aunque a ratos la tristeza nos invada como he podido observar en algunas de nuestras amigas en los últimos días, aun así es lindo entrar y encontrar tanto amor y compañerismo en este cariñoso lugar, estoy segura que Michael desde el cielo observa y sonríe gracias a todas ustedes ;)

Me sumo al sentimiento de pena e impotencia que las acongoja mis queridas amigas por lo ocurrido al gran Facundo Cabral, es inaudito que ocurran tragedias como esta cada vez mas a menudo en nuestro planeta, espero y deseo que los culpables de tan lamentable deceso sean capturados y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley... Jamiralu tienes muchisima razon, yo tampoco entiendo por qué gente buena como lo fue MJ y Facundo son arrancados cruelmente de este mundo, que injusta es la vida francamente... Susy lamento mucho lo que paso y que esto te haya hecho sentir avergonzada, pero no te pongas así, que eso no significa que vayamos a pensar que en Guatemala todo es malo, no, sería ridículo y sumamente injusto juzgar a toda una nación por lo que hace un grupo, la maldad esta en todos lados y esa tragedia pudo haber sucedido en cualquier otro país, porque nadie esta exento de que la desgracia toque a su puerta y quien te diga lo contrario es un tonto :novale: , cuídate mucho y no dejes de pasar por aqui :)

Josephine amiga querida, me alegra mucho verte tan activa y sobre todo espero que ya estés mejor, que Dios te bendiga y te de mucha salud y ánimos para seguir adelante. Te quiero mucho :*)

Isabel tu siempre tan linda y pendiente de todos, gracias por acordarte de mi, no había podido escribir antes pero eso no significa que las haya olvidado, siempre las tengo presentes y trato de darle una revisadita a todo lo que publican ;) , por cierto muy lindas las fotos que dejaste, las adore! :eek: .

Bueno corazones me despido por hoy, pero no sin compartirles algunas fotos de nuestro rey y ademas este video YouTube - ‪Voz: FACUNDO CABRAL "No estas deprimido, estas distraido" HQ‬‏ que va dedicado para todas las que están deprimidas por uno u otro motivo, especialmente ILOVEUMJJFOREVERKING a la que noto en una depresión constante que me tiene preocupada, amiga te ruego que pongas mucha atención a la sabia reflexión que hace Facundo al respecto en dicho video y ojala les sea de mucha ayuda a todas. Besos :*) Lorea, Josephine, Isabel, Mabel, Anneke, Susy, Glorii, Escafandra, Lili, Loli, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Gloria, Micha, Iloveyoumj, MyBaby, Laura, Patty, On The Boogie, Maye 32, :*)

scaled.php

mimike11jpg.jpg

MJ-leaving-BAD-tour-concert-michael-jackson-11036105-480-350.jpg

motown_cafe_7.jpg

MichaelJacksonHaveYouSeenMyChildhoo.png

mimike2.jpg

51051154441551113152992.jpg

motown_cafe_8.jpg

Lindo%2Bmike%2B7.jpg

motown_cafe_3.jpg

Hmmm-Sexy-Mike-michael-jackson-8711.jpg

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Ayy que andan los animos caidos.....

Animo chicas! que entre toda la "piñita forera" se sale adelante.

Recordad: no lloreis porque el sol se oculta que las lagimas no os dejaran ver las estrellas.

Laura, precioso el video de los ojos. Imposible elegir uno de sus mil encantos.........
Dejo video de uno de mis favoritos....la sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=GcBf4lwvWC8

Besos a tod@s, y como diria nuestra Lola de España.. " si me quereí, animárse "

Un abrazo gigante a todos...ILOVEU, sis, mucho LOVE, nena...:*)

Susyta de mi alma, mami loves you sooooooo much......:)
Laurita, Isa, Glorii, Gloria, Lor, Micha querida ( I miss you ) , Boogie, Novia ( me encanta leerte ) , Maye y perdón, seguro me olvido de muchos...:*)

Para morir de amor y tenerlo ASÍ de vivo en el alma...

Hola soldaditos de Mike!!!

Isabelita gracias por lo de las palabras bonitas y por lo de que seré buena psicóloga, ojalá!!! Supongo que serán bonitas porque este es de los pocos sitios que digo las cosas con el corazón, normalmente uno lleva un escudo porque no sabe lo que puede encontrarse o simplemente porque hay gente que este idioma no lo entiende :(

Ya he visto el video de Paris, que bonito!! Se nota que ha aprendido de su papi :)

Gloria espero que las ocupaciones pronto te den un respiro, un beso cariño!

Susy te digo lo mismo que a Gloria, espero que pronto las obligaciones te den un respiro y que te vaya muy bien también a ti :)

Iloveu no me des las gracias, no es necesario. Intenta estar un poco más alegre, hazlo por Michael, por ti, por todas nosotras... es difícil pero inténtalo por fis :*)

Lor que alegría lo de la entrevista de trabajo, no me lo habías contado!! Cómo te ha ido?? Ayyy ojalá y encuentres un trabajito que te guste!!! Por cierto, que suerte soñar con Michael, que sueño más dulce :p

Lanovia me ha encantado el video de Facundo, que hombre más sabio... Siempre digo que creo que la verdadera sabiduría está en el corazón, como le pasaba a Michael.

Boogie me has matado con la Lola de España y el "sin me quereí, animárse"! Yo creo que ya hasta sin querer me haces gracia jajaja

Boogie :eek: No sabes lo que acabas de hacer!!!! Sabes que el Nocturno de Chopin es una de mis canciones favoritas??? Es que adoro esa música!! Y ahora con mi Michael ayyyyy!!! :cor: Me gusta mucho la música clasica aunque soy un poco incultilla todavía jaja

Mabita más besitos para ti :*)

Os dejo un video que he visto en la labor humanitaria y es precioso... no se puede ser más bueno. Michael era un regalo del cielo, lo adoro!!!
YouTube - ‪Michael J. Jackson

Un besito muy fuerte a todos: Maye, Glorii, Gloria, Lor, IMissYouMJ, Chiqui, Mabi, Micha, Anneke, Isabel, La novia, Iloveu, Lorea, Susy, Boogie... perdonarme si me dejo alguno atrás. I love you all!!

Mabelita perdóname por esto...

Michael+Jackson+Invincible+Era.jpg

I love you my king!!

michael-jackson-performing-on-stage-at-wembley-during-the-bad-concert-tour-july-14-1997.jpg

I miss you!!!!

la novia, precioso el video. Este "despiste" mio... jajajaj

en verano suelo estar un poco tristona, me siento sola... bueno... pero ya estoy algo mejorcita. Dentro de poco me voy de viaje, a la Bretaña, en Francia. Estoy deseando.

un abrazo a todas, on the boogie, laura, mabel, la novia (qué fotazas), lor, iloveyou (ánimo, me asustaste) y a todas las demás

Hola a todos mis amores... ando recuperándome, de momento ya he podido ver que no os detenéis...tengo tantos post por leer, de momento he podido ver algunos, ufff...

Me tengo que reponer aún de muchas emociones del pasado 25....

I loveumj, cariño.... deseo que encuentres paz a tu dolor...estoy pensando como te puedo ayudar, .... dar respuesta a tus preguntas, ... poner luz en tu oscuridad
Un abrazo muy fuerte hermanita, te quiero y Michael más...

Y a tod@ssssss ( estáis tod@s mi amores !!! )muchas bendiciones y todo mi amor ...Os quiero More & Most !!!:cor::cor:...

Espero poder volver a retomar mis entradas aquí ...y sentiros como siempre, muy, muy cerquita ( aunque siempre aunque no me veáis por aquí, estáis dentro de mi corazón ). Gracias ....

YouTube - ‪mi angelito michael jackson‬‏

262018_220366288002064_100000860830630_584640_5073577_n.jpg

I'm blessed, Thank you Michael ....we are one heart...we are forever ...wait for heaven.......

que bonito todo lo que pusieron todos... aii Michael como
Extraño tu voz, tus pasos, tu magia, Extraño tu sonrisa, tu humildad.Extraño tus palabras. extraño tu sonrisa, la mas hermosa de todo el mundo, tu cara , tu cuerpo, tu risa, tu cabello, tu forma de ser.... todo...... en pocas palabras Michael es perfecto¡ :):).

26259107768992576417100.jpg

AWWWW......aqui fue cuando una chica le dijo a Michael si se queria casar con ella....mejor conmigo¡¡ :D
michael-jackson-speechless-o.gif

If-you-just-smile-michael-jacksons-smile-12409990-465-317.gif

alguien habia visto hombre mas guapo que Michael???
Michael-3-michael-jackson-9312553-299-212.gif

Michael que tierno eres.....
sweet-michael-jackson-o.gif

Michael te amo¡ y les mando besos a todos...:D
Awesome-Funny-GIFs-xSmoochie-michael-jackson-17306808-250-189.gif

MJ-collage-24.jpg

Última edición:
Ola a todas mis niñas preciosas!!!

Me encanta todo lo que ponen cada una, es muy hermoso!!!
Gracias a todas por hacer de este post algo muy hermoso y lleno de mucho cariño, es lindo estar aka!!! wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Justo hace un rato me acaba de pasar algo extraño... buehh... a decir verdad no extraño sino algo especial!!!
Pues justamente estoy escuchando musika de nuestro nene y ps tambn estaba cargando un video x el YouTube, entonces cuando terminó de cargar puse en pausa la reproducción de la musica para ver bien el video...
Lo estaba viendo y yá casi por los 2 minutos empezó a sonar la cancion Little Susie en el Reproductor de mi Compu, y me asuste un pokitin, jejjeejjee... pero luego dije, No!!! por algo sucedio esto no? aawwwhhhhhhh..... que bello!!!

Bueno angelitas solo paso a dejarles rapidamente un poko de inspiración ya que hoy me siento algo melancolica por nuestro angelito, yuuhhmm.....

Así que todo mi amor vá directamente allá arriba para Mike!!!

La maravilla de tus ojos
Exquicita expresion de tu ser
La dulzura de tu rostro
El crepúsculo del edén,
Creación imposible de creer
Especial, único e ideal
Perfección es la palabra
Idonea para tener

Pierdo los sentidos
Cuando cada mañana
Te miro y suspiro
Me levando contigo
Por que vives en mis latidos.
Entras a mi corazón
Sin darme cuenta
Y abres la puerta
Robandote así
Todo mi amor
De forma secreta

tumblr_l8vl2u4Q001qb9vkco1_500.jpg

156706_182083385140724_114910481858015_739643_2410217_n.jpg

MJ+2005+Trial+81.jpg

Michaelana querida hermana me consuela leerte,no se como recuperarme a mi misma no se que decirte que lindo todo lo que
escribes gracias por el apoyo y cariño no te ausentes, te quiero un gran abrazo

Maye32 querida se me desgarra el alma no tengo palabras gracias por los animos y cariño, hermoso poema dedicado a nuestro KING un gran abrazo

estoy sin palabras no que decir gracias a todas gracias por el cariño y apoyo Lanovia,Mabel,Laura,Lor,Lorea,Isabel,Gloria,Glorii On the Boogie a tod@s los quiero Blessings,

25190ce46f.gif
I NEED YOU SO MUCH I LOVE YOU SO MUCH

Mr. JACKSON this life is so empty without you,Oh My MICHAEL JACKSON MY KING MY LOVE MY LORD MY LIFE MY WORLD,I LOVE YOU BADLY

Je Ne Veux Pas La Fin De Nous(I Am Not The End Of Us )

Je ferme les yeux
Je me sens fiévreux
Sans toi j'ai froid
J'aimerais t'appeler
J'aimerais prononcer que toi, que toi
Ce que je ressens
Personne ne comprend
Je me sens si bien de t'aimer
Pour la première fois
Je sais que c'est toi
J'ai besoin de rêver
Je vais t'emmener

L'été finira
Près du feu de bois
On fera l'amour
Blottie contre toi
Je te dirai tout bas
Tu me rends folle
Ce que je ressens personne ne comprend
Je me sens si bien près de toi
J'en perd ma fierté
Je ne veux plus tricher
La vérité pour moi
C'est la vie avec toi

Je ne veux pas la fin de nous
Et si ca stoppe
Je crois que je deviendrais fou

Et danser tout l'hiver
Sans toi c'est un enfer
Ne t'en vas pas
Et pouvoir t'embrasser
J'en tremble rien d'y penser
Tout te donner
Les femmes d'avant toi
Ne comptent même pas
J'ai oublié tout ton passé
Le terre pous trembler
La guerre éclater
Je supporterai tout
Écoute-moi mon amour

Et si ca stoppe

Notre amour brillera dans ce monde
Il m'a vraiment tout apporté
Donne-moi ton corps et ton âme
Pour te dire amour, toujours, je veux te garder

Et si ca stoppe

4554f3bb45.gif

dbbd70eba9.gif

173f006f2a.gif

Última edición:
Hola familiaaaa!!!

Que taaaaal? Hace unos dias que no he podido pasarme por el foro...aunque veo que aqui siemmmpre hay alguien :D Me encanta!!!!

He podido leer por encima los post anteriores, ahora me dedicaré a fondo a leeros a todas! Y en cuanto llegue a casa me pondré a ver los videos. Lauri que video dices de Paris que a aprendido de su papi? Quiero verloooo!!!

Acabo de leer lo que se dice de Dave Dave y estoy alucinando...prefiero no leer cosas asi, me entristece. :(

Lor cariño, este viernes tengo la comida de empresa y al otro tengo medico!!! Pero es por la mañana asi que a ver si te va bien y quedamos el 22, que ya quedará oquito para que te vayas!! Yo no cojo las vacaciones hasta el 12 de agosto tia :( es lo que hay.... Y esa entrevista? Es lo de fnacccc? A ver si hay suerte floreta MUAAA

Laura, que? Ya queda poquito para que te vayas, no? Cuentanossss, te vamos a echar un monton de menos en el foro!! Un besito guapa.

En fin mis niñas!!! Mil gracias, como siempre por estar aqui!

Mi rey, te amoo, formas parte de mi!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás