• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a tod@s, la verdad es que sois increíbles, bendito sea el que inventó los foros, porque de otra manera estaríamos todas en casa echas polvo y sin nadie que nos entendiera.
Qué grande es Michael para conseguir tanto amor de todo el mundo que se para un poco a verle y entenderle.
Muchos besos para todas, gracias por los ánimos y muchos ánimos para vosotras también.

Michael, como siempre, te sigo echando de menos.

5wxma0.jpg

♥ ♥ ♥ ...No DeSpErTaRé De Ti PaRa SiEmPrE sOñAr CoNtIgO...♥ ♥

scmjpc07.jpg

Te quiero Michael…Sé que te lo he dicho muchas veces y quizás resulte repetida, pero no me canso de decírtelo, como tú tampoco te cansabas de repetirnos…"Yo os quiero más” ( I Lovey You So Much)​

foralltimesecretsofthep.jpg

Hola corazones...se que much@s sabéis de esta propuesta de Michael...yo sólo la recuerdo para que los días 25 de cada mes, la tengamos en cuenta (yo la tengo guardada en Favoritos, para tenerla siempre a mano)

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael

Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles

Guía para la Oración mensual:

OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles

DONDE: En todas partes! Tú, puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrás relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntete libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaja tu mente. Respira tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando te sientas cómod@. Puedes continuar durante unos minutos más si lo deseas. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrete de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón dí "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y sepa que estás a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

2wg7kih.jpg

¡¡¡Michael...!!!...yo...ya no te puedo amar más...sólo decirte que daría mi vida porque estuvieses aquí...

2vjsztc.jpg

Abrazos a: Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

54-1-3.jpg

Última edición:
hola mis niñas de nuevo!!! :) que rápido que se llena esto! Jeje

Me encantan todas las fotos que colgais son preciosas! Y los videos! Aixxx que nostálgicos.. gracias.

La novia! Me han gustado muchísimo las fotos que has puesto! Sobretodo las de Michael en el restarurante! Que por cierto no las havia visto nunca! Quien es la chica? Lisa no, verdad? Tan rubia no…

Lauri la entrevista ha ido creo que bien! Haver si tengo suerte y en septiembre necesitas a alguien ;) Bueno y tu ahora a preparar tu viajecito eee jeje que ilusión!!!ya nos iras contando!!! Por cierto que bonito el video humanitario que has colgado!como me emociona oir esa canción..aixx :( La gente no sabe realmente lo mucho que hizo y dio por los demás… era un angel reamente…solo quiso cambiar el mundo, y en aprte lo hizo, nos cambió a muchos, a mi Michael me cambió y marcó.. Ha hecho algo de los que muy pocos pueden presumir, cambiar a las personas y llegar a todas las edades y razas..

Micha querida, que bien verte de nuevo por aquí!espero que etes mejor y que nos vistes pronto. Te entiendo cuando dices que se te acomulan los posts..me pasa lo mismo! un beso enorme para ti ;)

Susy!me ha hecho mucha gracia tu anécdota! :jajaja: es decir que es como si ubieses vivido una experiencia “extraña” porque se ha encendido el reproductor sin que tu lo pusieses en marcha pero como sonaba una canción d Michael, pues no pasa nada… jajaja a mi eso me a pasado alguna vez también pero con la televisión.. y ha llegado a pasar estando yo sola… que miedo! Jajaja

Imissyou! Aver si nos podemos ver como dices el 22 ;) me haría mucha ilusión! Ysi isa se quiere apuntar también ya sabe ;) que pensa que tengas vacaciones tan tarde :( jolin… no te dejan vivir! Jeje la entrevista es de un colegio!con la directora! Al fnac aun no he ido a tirarlo soy un despiste!:p jeje haver si hay surte! :D

Maye, tienes razón la verda es que es una suerte de que Michael haya tocado aa tantos corazones que se construyan foros sobre él para poder estar con personas que sientan la misma nostalgia y tristeza! Es una verdadera suerte! Aixxx que haríamos sin el hideout!;)

MI QUERIDA ANNEKE! Como siempre te digo! Me encantan tus posts! Tan bonitos!!!me ha gustado mucho la propuesta de dedicarle cada 25 unos minutos para pensar en Michael , en el mundo, y en el amor! Gracias por postear este tipo de cosas! La verdad es que somos energía y si todos los fans de Michael Jackson transmitimos energía positivas eso debe canalizarse de algún modo.. muy bonito! Gracias! ;)

:cor: :cor: Un fuerte abrazo a todas y cada una!:dime: :cor: :cor:​

Última edición:
Lorea las 2 de la tarde en L.A. son las 10 de la noche aquí en España. Por qué quieres saberlo? Si puedo preguntar :p

En un ratito entro y os contesto a todas :*)

La novia! Me han gustado muchísimo las fotos que has puesto! Sobretodo las de Michael en el restarurante! Que por cierto no las habia visto nunca! Quien es la chica? Lisa no, verdad? Tan rubia no…

A mi también me encantan esas fotos Lor ;) y tienes razón no es Lisa, la rubia que esta con él es Karen Faye amiga y asistente personal de Michael durante casi toda su carrera. Las fotos fueron tomadas mientras cenaban en el "Motown Café" de New York, el 25 de enero de 1996, aquí pongo tres fotos mas de ese día:

michaeljacksonandkarenf.jpg

motown_cafe_11.jpg

motown_cafe_9.jpg

Y ya que estamos hablando de ellos, agrego otras fotitos tomadas atravez de los años:

9.jpg

1245959661.jpg

8.jpg

1266535399285_f.jpg

ht_mj_karenfaye_michaelbush_inthecloset_100624_ssv.jpg

mj%20karen%20faye.jpg

Besos y todo mi cariño para todas :*) :*) :*)

Última edición:
Entradita fugaz.

Laura, oído cocina, o sea que 8 horas más que aquí. Lo pregunto por el post que ha puesto Anneke 2 o tres entradas antes del tuyo, el de la "oración, petición, meditación..." llámalo como quieras, para hacer el 25 de cada mes.

Besitos

OSTRAS NO LA HABIA RECONOCIDO POR LAS GAFAS!!! jajaja vaya tela..
Que suerte poder ser la mquilladora de michael e chicas... pfff!!! que envidia..
Gracias la novia por la aclaracion ;) un besito reina!

Hola soldados!!!

Lorea
espero que este verano no te haga ponerte triste, disfruta de tu viaje a Francia!! Antes te contesté rápido a lo de la hora porque me creía que querías ver algo jajaja Yo siempre calculo la hora de L.A. con la referencia de que a las 4 de la tarde de España son las 8 de la mañana en L.A.

Michita
que alegría volver a leerte!!! Ya me preguntaba dónde andabas. Un besito sis

michaelforever23 yo también extraño todas esas cosas de Michael :(

IMissYouMJ
este es el video que dicen que ha hecho Paris YouTube - Make a difference - PariisJaxn

Me voy el lunes!! Ya mañana voy a empezar hacer la maleta :) Yo también os voy a echar mucho de menos!! Pero no os preocupéis que volveré jajaja Además me voy acordar mucho de vosotras :)

maye es verdad, aquí por lo menos nos entendemos y nos apoyamos cuando nos entra el bajón. Otras personas no nos entienden... Y es verdad lo que dices, es increíble el amor que Michael ha conseguido en millones de personas. Es que era único :eek::cor:

Anneke es verdad lo que te dice Lor, que bonitos son tus post siempre! :)

Lor ojalá y que te llamen para el trabajo!! A mí Michael también me cambió, ha marcado en mí muchas cosas. Era un don que él tenía, no todo el mundo es capaz de llegar así a las personas, de transmitir tantas cosas... es increíble. Hoy vi una entrevista de Michael y él decía "soy un hombre tranquilo y cariñoso que sólo quiere llevar la felicidad al mundo". Esa era toda la verdad y además lo consiguió. Como dice T. Mesereau: el mundo es un lugar mejor porque Michael estuvo con nosotros. Ainss mi Michael...

Os dejo una canción de Diana Ross que la canta al final de la peli The Wiz y me encanta!!! Que peli más bonita!
YouTube - Diana Ross - Home

Besitos para todos: Susy, Iloveu, Glorii, La Novia, Gloria, Isabel, Micha, Mabi, Anneke, IMissYouMJ, Boogie, Lorea, Lor, maye, Chiqui, Lili... a todos!!

Un gif de Boogie que me dejó K.O.

tumblr_lk6dnzekOj1qeas4g.gif

I LOVE YOU MORE MIKE!!!!!

dee38090894bc5d192e111759690a556.jpg

Que guapo estaba mi Michael en Mónaco!!!

Habéis visto a alguien más guapo alguna vez??

Como dice Anneke nos repetimos mucho diciéndote que te queremos,
pero es la verdad!! No hay otra Michael!!!

I love youuu!!!!!

Última edición:
Cariñoso saludo mis adorables soldados
Que emoción siento cuando me he ausentado por tan poco tiempo y este rinconcito tiene tanto movimiento que es una barbaridad, especialmente por que todo lo que han dejado es tan bonito y sobre todo tan lleno de amor, definitivamente nuestro hermoso nos mantiene el corazón a reventar de AMOR y como dice Anneke es imposible dejar de repetirlo, como si el alma, mente, corazón y espíritu están repletos de amor para nuestro ÁNGEL. Yo, en ocasiones siento un poco de vergüenza por ser tan repetitiva, pero es lo que siento en alma y lo que deseo expresar, y, es que tanto amor no se puede guardar, hay que sacarlo a la luz o el corazón simplemente estalla y el lugar ideal es este rincón de adoración a mi bello, a mi amado, a mi amorcito dueño de mi alma.

Uploaded with ImageShack.us
Lor, cariño me alegra mucho que te hayan gustado las fotos que les escanee, si alguien más las quiere tener, me las solicitan por un mp y con todo gusto se las envío. Los fascículos saldrán cada 15 días y tienen un costo de $15.000 pesos que en dólares son más o menos 7 u 8 según el cambio del momento. La verdad me hubiese gustado que trajera más contenido, especialmente de su biografía humanitaria y alguna fotografía al respecto, espero que en los próximos emisiones encontremos algo de esto, pues si es un homenaje a nuestro Ángel, hay que tocar el tema ya que ÉL no fue solo un artista, fue muchísimo más que eso y merece que lo mencionen.
Anneke, quiero agradecerte especialmente por recordarnos nuevamente el ritual de la oración ojala todas podamos encontrar un refugio a esa hora donde escondernos esos 15 minuticos y dedicárselos a nuestro amorcito y al mundo, porque es para el mundo este momento de reflexión y oración. En mi caso creo bastante difícil que en el colegio donde trabajo encuentre ese sitio, solo podre hacerlo cuando sea sábado o domingo. Pero lo intentaré de todas formas.
Laurita, te extrañaré mucho, pero al tiempo me alegra de verdad tu paseo :), perdón, tu viaje a la beca.
Ilove, linda como quisiera tenerte al alcance de mis brazos para darte un fuerte abrazo y llorar juntas, nos haría bien, pero en la distancia sabes que estoy contigo y te ruego una vez mas no decaigas en este dolor, cuando sientas el deseo de expresarlo hazlo aquí donde sufrimos lo mismo que tu y te entendemos, por favor tienes que salir de ese estado de tan profundo dolor ofrécelo con todo tu amor a nuestro amado, recuerda su ejemplo aún en sus momentos más terribles lo soporto con estoicismo y a nosotras no nos queda de otra más que seguir su ejemplo, te pido mucha fortaleza.
Susy, hermanita que bonito compones, te felicito, Mike debe estar muy orgulloso de inspirar en ti cosas tan dulces como las que escribes.
La novia, mi querida que nos tenías bien abandonadas, es un gusto leerte cariño no te ausentes de nosotr@s por tanto tiempo, se te extraña
Maye32, tienes razón este foro es un medio único de desahogar el alma y que bien nos hace, pues nuestro niño en cuerpo de hombre nos une a través de nuestro amor por él, pero este lugar nos une en la medida que podemos manifestar nuestros sentimientos abiertamente con el amor y el respeto que se merece nuestro amorcito.
Mis amores a todas absolutamente a todas les envío mi cariño y agradecimiento por todas las bellezas que han dejado en este lindo lugar y que me dejan sin aliento cada vez que las miro. Un beso para cada un@ Maye, Susy, Lorea, Laura, Glorii, Isabel, Mabel, Dulce, On The Boogie, Chiqui, Lor, Lili (donde te has metido??), ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, La novia, Micha, , My baby, Jami, , Patty, Loli,, GALES.(que abandonad@s nos tienes, que te hicimos?) y tod@s tod@s, por favor no se ofendan quienes no he nombrado es que ya somos tant@s que recordarles por nombre se hace difícil, pero igual l@s amo y extraño cuando se ausentan por mucho tiempo.

NUESTRO HERMOSO CON SU MADRE Y ABUELOS MATERNOS, LA ABUELA FUE QUIEN LE ESCOGIO EL NOMBRE CUANDO NACIÓ EL MAS HERMOSO Y TALENTOSO SER HUMANO EN LA FAZ DE LA TIERRA​

IMPOSIBLE DE SUPERAR EN NINGÚN CAMPO, SIEMPRES SERÁS EL MEJOR Y EL MAS AMADO​

NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO TE AMOOO, TE AMOOOO, TE AMOOOO, TE AMOOOO, TE AMARE MIENTRAS VIVA​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Última edición:
GloriaJ querida que linda eres si nos haria bien desahogarnos justas siempre trato de aparentar ser fuerte pero es una mascara soy tan debil y extremadamente sensible muy emocional no puedo evitarlo:( tambien tienes todo mi cariño y apoyo atraves de la distancia te mando un gran abrazote de alma te quiero.

a todas las quiero un abrazo para cada una sin exepcion Blessings and Love

gloria al ver la foto de My King con su madre y sus abuelos enseguida recorde la HIStoria del nacimiento de My Love del ser del hombre mas hermoso del universo la obra maestra de dios lo mas perfecto unico e incomparable aqui la dejo

My Michael Jackson nació en Gary, Indiana, en una noche de verano el 29 de agosto de 1958, el séptimo de nueve hijos. Padre Joe Jackson nació en Arkansas. En 1949 se casó con Katherine Scruse, cuyo pueblo de Alabama.

En su libro de Katherine Jackson habla sobre el nacimiento de Michael un Angel:La creacion mas perfecta Hermoso de dios El ser mas Hermoso en cuerpo y Alma el Nacimiento de lo mas hermoso espectacular maravilloso del universo de un hombre dios divido
perfecto

Mi experiencia con Marlon , Brandon y no disuadirme de volver a quedar embarazada. Al año siguiente, 29 de agosto de 1958 di a luz a otro niño.

Recuerdo bien ese día ... mi vecina Mildred Blanca y yo íbamos a ver a la escuela primaria nueva en construcción, Garnett Primaria. A mi solicitud Mildred me llevaron a casa. Llamé a mi madre y ella y mi padrastro me llevó al Hospital de la Misericordia.

Poco después de que llegué allí, empecé a tener contracciones. Más tarde esa noche, nació mi hijo.

"Quiero darle nombre-dijo mi madre. Yo odiaba a su primera sugerencia: Ronald.

"¿Qué hay de Roy, entonces?

'Oh, Dios mío, mamá, no. "

Ella pensó por un rato. "Ya lo tengo - MICHAEL."

"Eso es todo-le dije-.

Para entonces yo ya estaba acostumbrado a ver a mis bebés que nacen con cabezas que miran divertidos, así que no se alarmó por Michael. Las dos cosas que recuerdo de él como lo sostuve en mis brazos por primera vez fueron sus grandes ojos marrones y sus largas manos, que me recordó a mi suegro. "

MJ-as-a-baby-michael-jackson-11349865-376-443.jpg

TE AMO I I LOVE YOU MY BABY

264190_204931259557880_100001230229722_633271_7439941_n.jpg

Oh MY Love you have beautiful hands!! que manos tan bellasssssss que grandesss que fantasticassssssssssss! :cor::reza:My God quiero tocarlassssssssssssssss besar esa hermosa manoooo!! aaaaaaaahh:baba::enamorado:amores:

4.jpg

Ohhh My Baby your face your hair your whole body is perfect como adoro tu cabello BAD!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! I LOVED que boquita que carita tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! OH MY GOD tu pelo tu cara tu cuerpo todo es PERFECTOO!:amores: I'm so in love with you!!!!!!!!!!! AAAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!! GIVE IN TO ME Love Is A Feeling
Give It When I Want It
'Cause I'm On Fire
Quench My Desire!!!!! You Really Turn Me On!!!!!!!!!! i love you i love you i love you i love uuuu te amoooooo te amoooooooooooooooooooo I LOVE UUUUU
Je t'aime!!!!!!!!!!!

Última edición:
Anneke me encanta lo del ritual de la oración!! Yo no lo había leído aun y me parece una idea preciosa. Justo ayer compré una vela (de color rojo, que tan bien le quedaba a nuestro rey) y sin duda me uniré cada 25 a la oración.

El otro dia fui a pasear con mi perrita por el campo, y me senté en un banco de piedra. Justo enfrente habían maderas quemadas y con el carbón escribí en el banco MICHAEL JACKSON. Con la voz de Michael en mi Ipod, el aire del campo, el olor y el escrito en el banco tube una sensacion preciosa. Hice una foto del momento, se puede ver la paz que sentí! La tengo en el mobil, asi que mas tarde la subiré.

Hoy he estado leyendo historias del post Historia about L.O.V.E de algunos fans, os recomiendo que las leais, porque siento que conozco mas a Michael y he quedado completamente enamorada (mas de lo que ya lo estaba)

En fin mis niñas, reparto abrazos a cada punta del mundo donde os encontreis. Siempre estaremos unidas atraves de Michael.

Hola chicas!!!! Hoy empiezo fuerte, habéis visto alguna vez algo más precioso???

Gloria yo también os echaré de menos y cuando vuelva voy a tener que leer mucho!! Acordarse de mí por fis :) Gracias por alegrarte cariño! Que poquito me queda ya para irme!! Estás más tranquila con tus obligaciones??

Iloveu me ha encantado lo de Katherine, me encanta leer ese tipo de historias. La verdad es que esos nombres no le pegan, Michael es más bonito. Me encanta el nombre aunque ya no sé si es porque lo asocié con él o porque de verdad es bonito jaja Creo que un poquito de los dos.

Aprovechando dejo una breve descripción del nombre MICHAEL:

Protector del pueblo, elegido, semejante a Dios.
Noble, intuitivo y de gran corazón.
Se caracteriza por ser directo pero siempre agradable cuando se dirige a los demás.
Sabe escuchar y es muy perseverante en sus metas.
Es verdadero en sus sentimientos.

Se ajusta muy muy bien a las características de nuestro Michael, verdad? Es increíble como una cosa así puede acercarse tanto. Luego voy a buscar el mío a ver que dice :p

IMissYouMJ que bonito lo que cuentas, eso fue un momento espiritual en toda regla. En esos momentos se sienta una paz y tranquilidad... A que tenías la sensación de que Michael te acompañaba? :) Esperamos ver tu foto de Michael Jackson escrito con carbón! A lo último que dices, decirte que Michael une! :)

Lorea "you are welcome" (dicho sin pronunciar :jajaja:)!!

El otro día me imprimí una foto de Michael y le puse un marquito. Tengo mi cuarto lleno de fotos de él pero me apetecía tener una en un marquito.

Os gusta?? :) Está super elegante! :eek:

Chicas os animo a que participéis en esto que os voy a contar ahora. Se quiere hacer un documental para demostrar cuanta mentira y persecución hubo en los juicios de Michael en 03/05. Por ejemplo demostrar como T. Sneddon persiguió a Michael sin ningún escrúpulo. Para producir este documental los fans están donando lo que ellos quieran o puedan, se puede desde 1 dolar. Os dejo los links por si alguien se anima:

Información en español

Dona aquí con tu paypal

Grupo de facebook

Because we want justice for Michael!!!

Bueno mis niñas, como dice IMissYouMJ, reparto abrazos hacía todos los rinconcitos para todas ustedes. I love you all!!

Estás estupendo con todos los estilos que lleves!!!

I love you Mike, every day of my life!!!

Última edición:
Lauritaaaaaa !!!!!! Esto no se hace !!!!!!

:mareao::mareao:

Me encantó tu cuadrito también....:):*)

Les dejo mi amor a todos......:cor:

Te extraño......SIEMPRE....

Oye, Laura, ya está bien ¿no? Pero tú de qué vas poniendo estas fotos que me va a dar un patatús, que según entro me aparece semejante bollo ocupando toda la pantalla. ¡vamos hombre!

Por cierto, si veis que tardo muchos días en contestar, llamad a una ambulancia. Por favor, jejjejjejeje

ATENCION cuidado las personas con problemas de corazón, vean la imagen en pequeñas dosis (ves, Laura, como no cuesta nada avisar... ay madre, si es que así no puede ser, hombre...)

jjajjajjajajjajjaj Disfrutad de este pedazo de hombre, que está para comérselo. (luego limpiad las babas de la pantalla, que luego si no, se lee de pena... no... si os lo digo por experiencia propia...) juajuajua

29wkark.jpg

Lauritaaaaaa !!!!!! Esto no se hace !!!!!!
Oye, Laura, ya está bien ¿no? Pero tú de qué vas poniendo estas fotos que me va a dar un patatús, que según entro me aparece semejante bollo ocupando toda la pantalla. ¡vamos hombre!
Chicas es que es guapo a rabiar y encima de todo encantador!!!! Ahhh!!! Katherine se lució el día que lo fabricó jajja

Lorea ¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!! :jajaja::jajaja: Os dejo unas cuantas parecidas a las de antes para que disfrutéis :mareao::mareao:

Guapo!!!

Sexy!!!

Belleza!!!

Te quiero

Eres único

Por favor...un poquito de tranquilidad amores...:mareao::mareao::mareao:...no doy para ver tanta belleza junta.....ahhhhhhhhhhh....:mareao::mareao::mareao:....

Llevo retraso hermanitas ....pleaseeeeeeeeee....

Michael... ya ves que no nos cansamos nunca de repetirte millones de veces cuanto te amamos, cariño mío...lo más precioso del Universooooo...:cor:....

Iloveumj .... de nuevo mucho ánimo hermanita, todo nuestro apoyo y amor...unete a esta maravillosa comitiva de amor por nuestro ANGEL ... y siente como le amamos y nos ama !!!
Es recíproco cielo... no lo sientes ????... Está con nosotras siempre !!!...

No tengo más tiempo por hoy ...

Blessings & Love para TODASSSSSSSS, I Love youuuuuuuuuu....Graciasssss, os quierooooo moreeeee:*)....

Anne....linda comunión con Michael y con toda la humanidad para el 25, ahí estará mi corazón ese día ....

YOU ARE NOT ALONE .... NEVER MICHAEL...ALWAYS IN OURS HEARTS ...:cor:...

‪Michael Jackson - you are not alone (live from korea 1999)‬‏ - YouTube

url

I'm blessed, Thank you Michael ....we are one heart...we are forever ...wait for heaven......

Bellísima tu foto enmarcada Laurita...:mareao::mareao::mareao::mareao:...Se me olvidaba...te quiero cariño:*)....ah!! y sobre el nombre de Michael... no podía llevar otro nombre más acertado para él, que el que a su abuelita le fué inspirado...La historia del Arcangel San Miguel hace tiempo la subi por aquí .... es el primer Arcangel y el mejor emisario de amor , que lucha por vencer el mal en el mundo ... ( A ver si lo busco y lo vuelvo a subir ) . Gracias por comentarlo Iloveumj., lindo !!!...

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ................ para todassssssss !!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás