♥ ♥ ♥ ...No DeSpErTaRé De Ti PaRa SiEmPrE sOñAr CoNtIgO...♥ ♥ ♥
Te quiero Michael…Sé que te lo he dicho muchas veces y quizás resulte repetida, pero no me canso de decírtelo, como tú tampoco te cansabas de repetirnos…"Yo os quiero más” ( I Lovey You So Much)
Hola corazones...se que much@s sabéis de esta propuesta de Michael...yo sólo la recuerdo para que los días 25 de cada mes, la tengamos en cuenta (yo la tengo guardada en Favoritos, para tenerla siempre a mano)
Oración Global Inspirada por el deseo de Michael
Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!
Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles
Guía para la Oración mensual:
OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!
QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"
CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles
DONDE: En todas partes! Tú, puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrás relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.
CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntete libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.
♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)
♥ Siéntate en una posición cómoda y relaja tu mente. Respira tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).
LA ORACION COMIENZA
♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.
♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.
♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.
♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.
♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando te sientas cómod@. Puedes continuar durante unos minutos más si lo deseas. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrete de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón dí "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y sepa que estás a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.
¡¡¡Michael...!!!...yo...ya no te puedo amar más...sólo decirte que daría mi vida porque estuvieses aquí...
Abrazos a: Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...