Cariñoso saludo mis adorables soldados
Ilove, gracias por tus sentidas palabras, siempre he pensado que las personas extremadamente sensibles son muy especiales porque manifiestan el amor de una manera pura y absoluta, creo que tod@s o la gran mayoría de quienes entramos en este rinconcito tenemos ese sentir de otra manera como se pueden decir y sentir cosas tan dulces y bellas como las que aquí se manifiestan por nuestro hermoso. Gracias por enriquecer la fotografía familiar de nuestro baby con esa bella historia extraída del libro de nuestra “suegrita” jeje, tienes absolutamente toda la razón es el niño más hermoso y adorable de la humanidad, hemos sido bendecidas al poder disfrutar del maravilloso regalo de Dios al amarlo y conocer su obra
MI NIÑO ADORADO, TE AMO MAS QUE A LA VIDA MISMA
Uploaded with
ImageShack.us
ImissYou, gracias por la recomendación que nos haces, ya la conocía y en verdad, hay cosas interesantes allí.
Laurita, no tienes compasión de este pobre corazón agobiado y doliente?, por favor esos banquetes tan hermosos hay que dosificarlos, no sabes cómo me e reído de los comentarios de Mabel y los tuyos al respecto, son un amor las dos. La foto del cuadrito preciosa, tiene un aire de pureza que invita a amarlo sin límites con el alma, definitivamente Katherin esculpió la mejor OBRA de arte que nadie haya podido hacer jamás. Con respecto a tu invitación desde luego que se pondrá en práctica, la copiaré y la llevaré a mi muro. Se me olvidaba, el significado del nombre Michael, parece que lo hubieran escrito mirando a ÉL y no en general le cae como anillo…
Mabel, que gif, esa mirada me derrite, como puede reflejar tanto dulzura en esos hermosos soles que iluminan su rostro?, es un puro amor, lo adoroooo.
Lorea, bueno y es que se están poniendo de acuerdo? Para acabar con unas cuantas enamoradas en este foro, no por favor eso no se hace, como si lo de Laura no fuera suficiente entonces tu también entras al ruedo con esta belleza, pero que más se puede pedir si es que nuestro amado es tan fotogénico que en todas se ve DIVINOOOO!!!!!!!!!!!
Michita, You AreNot Alone, en concierto es una delicia, especialmente por la oportunidad que daba a alguna afortunada de subir al escenario a vivir la mas deliciosa experiencia que se pueda vivir en la vida ABRAZARLO, sentir su cuerpo….. (Gloria cállate), gracias por el enlace no se puede ver mas adorable, aunque en este concierto está es con un grupo de niñ@s, lo que seguramente le hizo muy feliz, quiero comérmelo a besos, el gif no puede ser mas tierno, ahhh Bucarest que concierto.
La novia, que gifs mas tiernos, te digo que a mi también me da dolor esa época horrorosa de nuestro amado, pero al tiempo no quiero que se deje olvidar nunca, para que, con ello recuerden las pirañas que lo destruyeron su “magnifica obra – lo lograron” acabaron con un Ángel que es mas facíl de amar que el aire que respiramos.
Isabel, apareció, mi amiga paseadora, espero que las estés pasando fenomenal, gracias por esa frases tan significativas, especialmente esta “El dia anterior a tu partida después del solo no fui como de costumbre a mi sitio, sino que me quede de pie mirándote a los ojos, y tú me miraste también y me sonreíste y yo a ti, en este momento sentí algo muy fuerte que recorrió toda mi alma (guitarrista this is it)” me ha hecho llorar que cosa más bonita, como nuestro hermoso podía llegar al alma con una mirada y/o una sonrisa, que ser mas puro y espiritual.
Josephine, que gusto leerte, y que alegría sentirte mas optimista con respecto a tu salud física y emocional, entender que tenemos que aceptar la voluntad de Dios nos quita un peso de encima y da paz al alma, espero que tus dolencias vayan quedando atrás poco a poco, gracias por tus lindas palabras, con lo del trabajo, pues se hace la lucha por hacer lo mejor. La canción que transcribiste es tan hermosa, cierro los ojos y pienso que es para mi jeje.
Lili, amiga volviste a aparecer, no he podido abrir el enlace que dejaste, dice que no se puede.
Bueno mis amores ya me estoy trasnochando. A todo todo este gran y maravilloso ejercito de adoración a nuestro REY, mi cariño y mejores deseos para cada un@, espero leer pronto a l@s soldad@s asentes.
Bueno y como me quieren infartar a punta de bellezas aquí va mi desquite
DE MIS FAVORITAS ME ENLOQUECE QUE BELLEZA, MUERO DE AMORRRR
DIVINO AYER, HOY Y SIEMPRE
DULCEMENTE ANGELICAL Y ADORABLE
TE AMOOO, TE AMOOOO, AMOOOOO, TE AMARE MIENTRAS RESPIRE
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre