• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lorea y Lauri que graciosas son!!! Me han arrancado algunas sonrisas, gracias! :)

Lindo el retrato de Mike, se ve tan dulce :eek:, aaay Lauri no se cómo le haces pero a mi en cambio me cuesta mucho ver o poner fotos de la época del juicio, es que de solo recordar lo triste y dolorosa que fue esa época, me pongo mal, yo me la pasaba llorando todos los días y rogando a Dios que no permitiera semejante injusticia, Dios escuchó mis suplicas en aquella ocasión, pero que pena que la vida larga y feliz que siempre le pedí para Michael no la concedió, en fin por esa razón es que casi no incluyo imágenes del 2005 :( . Y tienen razon Lorea y Micha, esas fotos que haz puesto están de infarto, que hombre!!!!

Me encanta lo bonito que siempre esta el post, ustedes lo decoran de la mejor manera posible, son unos amores!!! :*) :*) :*)

625060364_626688.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
La novia sabes qué me pasa?? En esa época Michael me encanta porque ha alcanzado su madurez y aunque es una época muy dolorosa me produce un sentimiento de protección. No sé cómo explicártelo... es como un niño maduro que me produce un sentimiento de quererlo defender. Además Michael ahí tenía sus alas totalmente desplegadas, supongo que por su sufrimiento. Es como algo espiritual... no sé, son cosas mías raras :p

Nunca pondría una foto de Michael de esta época para una celebración por ejemplo, pero esto es distinto. No sé si entenderás lo que quiero expresar.

Love para todas!!

:(:(..... me pasa lo mismo La Novia.... ainsssssss...esto fué lo peor de todo....jamás lo superó.... un beso cielo:*)...

Otro para ti Michita linda! :*)

La novia sabes qué me pasa?? En esa época Michael me encanta porque ha alcanzado su madurez y aunque es una época muy dolorosa me produce un sentimiento de protección. No sé cómo explicártelo... es como un niño maduro que me produce un sentimiento de quererlo defender. Además Michael ahí tenía sus alas totalmente desplegadas, supongo que por su sufrimiento. Es como algo espiritual... no sé, son cosas mías raras

Nunca pondría una foto de Michael de esta época para una celebración por ejemplo, pero esto es distinto. No sé si entenderás lo que quiero expresar.

Love para todas!!

Lauri se a qué te refieres querida, recuerdas que incluso alguna vez te comenté que había notado que te gusta mas Michael maduro? y que a mi también me gusta mas porque posee ese espléndido atractivo que dan los años? :dime: . Cuando hablé de que no sabía cómo le haces, me refería a tu entereza, a tu temple, porque me gustaría ser así de fuerte para subir esas fotos sin que me cause la llorera, porque como ya manifesté antes, MJ es un primor que como los buenos vinos los años los pone mejor ;) Aaaay cuanto desearía tener imágenes de ese tiempo pero que hubiesen sido tomadas en otras circunstancias, por ejemplo MJ en un paisaje montañoso o en la playa, en fin tener fotos suyas así papacito madurito pero feliz, que dura es la vida sin el verdad? lo extraño demasiado :(

Besitos Lauri! :*)

699790422_853237.gif

La novia, no soy tan fuerte cariño. Quizás lo aparente pero no... tengo muchos bajones pero siempre intento recomponerme aunque a veces me sea imposible. La verdad es que el día que me da por llorar me da igual que época vea. Hace poco lloré una barbaridad con The Wiz, sólo por verle esa carita de niño inocente y dulce y tener un deseo imposible de echar el reloj atrás y que nuestro Mike volviera a ser así de jovencito. Hay días que ni con el video más animado y que más me gusta... el dolor no entiende de esas cosas al menos para mí. Aúnque, como tú dices, hay ciertas imágenes de la época de juicios que no puedo ver por mucho tiempo que haya pasado, las cuales obviamente no voy a nombrar.

En fin... al final todas llegamos a la misma conclusión y es que no paramos de querer y de extrañar a Mike. Un besote darling!

Hola corazones,
siento no escribir cada dia aunque os leo y ahora tampoco tengo tiempo de contestaros, manana quizas, pero paso mucho tiempo leyendo historias y recuerdos de personas que le conocieron y me encanta leerlas, algunas las traduzco y las posteo y esto me lleva muchisimo tiempo.

Hoy he leido unas cuantas que me han hecho llorar..........

826965332E996C.jpg

Fuistes un angel que camino por este planeta (Kenny Ortega)

Tu eres solamente Amor (bailarin this is it, Daniel)

Eres la personificacion del Amor (John Bahler)

Cuando te dice I LOVE YOU lo sientes de verdad (John Bahler)

El dia anterior a tu partida despues del solo no fui como de costumbre a mi sitio, sino que me quede de pie mirandote a los ojos, y tu me miraste tambien y me sonreiste y yo a ti, en este momento senti algo muy fuerte que recorrio toda mi alma
(guitarrista this is it)

Cuando dijo GOD BLESS YOU, que Dios te bendiga, senti que lo decia convencido, que realmente Dios existe...(no me acuerdo quien lo dijo.......ya lo buscare con mas tiempo)​

Un besote a todo este maravilloso ejercito:*)

Hola chicas, veo que ocurrieron muchas cosas desde que no las lei, una semana para ser exactos…
Laurita, amiga gracias por tus palabras, sí estoy mucho mejor, aunque la bajada de uno de mis medicamentos me produce lesiones en la piel y que incomodo que es, volveré a ir al médico, vere más adelante… gracias lauri el video me hizo llorar recordandolo…:)
Susy, no sufras por lo de Facundo Cabral, sabes que las cosas que pasan parecen ser inexplicables, pero como de MJ pasó Dios sabe porque, pero todo tiene su tiempo… es una gran perdida, sus composiciones únicas pero como Michael debe estar en un mejor lugar…:confused:
Iloveyou, niña no seas tan pesimista… vive la vida con el por dentro del alma y por fuera toda su música, todo lo que fue y será, las cosas mejores de la vida son vivir el amor, el platónico, porque? Porque es solo tuyo, y puedes crear un mundo hermoso alrededor que solo tu puedes vivir intensamente… hago lo mismo y así ya acepte, en parte, la falta de Michael… Iloveyou, no sufras porfavor… contigo a sufrimos pero no vale la pena… te digo él no quiere eso… un besito y un fuerte abrazo…:confused:
Isi, mi qierida amiga gracias una vez más y el gift es precioso no?... otra de mis amigas lo halago mucho… le dijo “tan bello y que coqueto, con eso si que enamoraba”… de verdad que si tan natural como él no habrá… besitos amiga…;)
Gloria, no te preocupes, acá siempre pendientes de todas, y el trabajo a quien no le quita el tiempo, a veces decir ufffffffffffffff, basta pero nio que hacer es trabajo… no te preocupes pues siempre una se acuerda de los demás, trabaja y relájate en nuestro rinconcito… un abrazo…:eek:
Lor, gracias por lo de la salud, subidas y bajadas pero acá estamos y por lo otro es verdad Michael me enseño a manifestar mis sentimeintos más escondidos que un día logre que salieran y él lo logro, ahora puedo decir “te quiero, te amo”, sin sonrojarme o sentirme cohibida, él lo hizo posible, dejo salir mis sentimentos y no me encierro ya como antes lo hacia me es más fácil dar un abrazo tan fuerte y sincero que siento realmente el amor que sale de mi alma… eso me enseño él… por eso que es un ser muy especial para mi y para todas qu estamos acá… ah! Y que sueñes fantástico, él te ve y te vivita, solo que no los recuerdes, bueno trata y que bien que lo hagas… un besito mi niña…;)
La novia, amiga que mejor que esperar de ti esas palabras GRACIAS, sabes que estoy mejor de ánimo mejor, ya acepte muchas cosas que deben ser así designios de Dios… el video y las fotos vaya que si te suben el ánimo, tan lindo, esa carita de angel travieso y que preciosas expresiones gracias amiga siempre das en el blanco… La foto muy hermosa y sí cuando llego a sus 40 estaba en su plenitud, lo mejor de él físicamente, era todo un bombom… era todo lo que un hombre puede dar…. Ummmmmm… bello a morir…. besitos… :p
Anneke, siempre con buenas cosas para el hide, la oración preciosa, leyéndola lloré, no sabes cómo llega, todo sea por Michael, amiga lo mejor del mundo desear amor para todos es lo mejor que Michael hace y siempre hará… gracias tenlo por seguro que si lo hare, junto a todas ustedes gracias muy especiales… y que fotos dios como lo recuerdo.:)
Bueno un beso especial a todas sin excepción…
mj--large-msg-123984302452.jpg

Ahora quiero dedicarle una canción muy especial, que seque el cantaba cuando visitaba a los Bee Gees…
Aparte contarles de la bella experiencia que tuve ayer cuando fui a visitar a una amiga que tuvo su bebé hace unas tres semanas… no saben que bello es tener a un niño tan pequeñito, tan indefenso, tan angelical, te nace un caudal de sentimientos que no sabes cómo manifestarlos si no es con un beso… ahora comprenso a Michael como sentía ese amor al ver una creación tan perfecta y tan hermosa llena de pureza, de verdad te dan ganas de ser madre… es realmente único… quería decirles esto y ver como Michael con ese besito tan tierno que les daba les demostraba todo su amor…
Michael era todo amor y ahora si lo comprendo realmente lo que él veía en los niños…
mjj-pictures.jpg

Un beso a todas y que duerman y sueñen con él…

La canción que se que cantaba con los Bee Gees...

QUE PROFUNDO ES TU AMOR
The Bee Gees
Yo no he podido dejar de pensar
en tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí
contigo vuelo y te empiezo a querer
Y me das cariño y mucho amor
por completo me robas el corazón
hoy te escribo esta canción
CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón
Un beso para mí
es lo más grande que puedo sentir
y me gira el cerebro a mas de mil
y brilla más el sol
Por ti daría mi vida entera
mi todo
mi cielo lo eres tú
no me puedo imaginar
vivir sin tu amor
CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón
Cuiden_la_tierra_by_Paris_Jackson.jpg

Cariñoso saludo mis adorables soldados
Ilove, gracias por tus sentidas palabras, siempre he pensado que las personas extremadamente sensibles son muy especiales porque manifiestan el amor de una manera pura y absoluta, creo que tod@s o la gran mayoría de quienes entramos en este rinconcito tenemos ese sentir de otra manera como se pueden decir y sentir cosas tan dulces y bellas como las que aquí se manifiestan por nuestro hermoso. Gracias por enriquecer la fotografía familiar de nuestro baby con esa bella historia extraída del libro de nuestra “suegrita” jeje, tienes absolutamente toda la razón es el niño más hermoso y adorable de la humanidad, hemos sido bendecidas al poder disfrutar del maravilloso regalo de Dios al amarlo y conocer su obra
MI NIÑO ADORADO, TE AMO MAS QUE A LA VIDA MISMA​

Uploaded with ImageShack.us
ImissYou, gracias por la recomendación que nos haces, ya la conocía y en verdad, hay cosas interesantes allí.
Laurita, no tienes compasión de este pobre corazón agobiado y doliente?, por favor esos banquetes tan hermosos hay que dosificarlos, no sabes cómo me e reído de los comentarios de Mabel y los tuyos al respecto, son un amor las dos. La foto del cuadrito preciosa, tiene un aire de pureza que invita a amarlo sin límites con el alma, definitivamente Katherin esculpió la mejor OBRA de arte que nadie haya podido hacer jamás. Con respecto a tu invitación desde luego que se pondrá en práctica, la copiaré y la llevaré a mi muro. Se me olvidaba, el significado del nombre Michael, parece que lo hubieran escrito mirando a ÉL y no en general le cae como anillo…
Mabel, que gif, esa mirada me derrite, como puede reflejar tanto dulzura en esos hermosos soles que iluminan su rostro?, es un puro amor, lo adoroooo.
Lorea, bueno y es que se están poniendo de acuerdo? Para acabar con unas cuantas enamoradas en este foro, no por favor eso no se hace, como si lo de Laura no fuera suficiente entonces tu también entras al ruedo con esta belleza, pero que más se puede pedir si es que nuestro amado es tan fotogénico que en todas se ve DIVINOOOO!!!!!!!!!!!
Michita, You AreNot Alone, en concierto es una delicia, especialmente por la oportunidad que daba a alguna afortunada de subir al escenario a vivir la mas deliciosa experiencia que se pueda vivir en la vida ABRAZARLO, sentir su cuerpo….. (Gloria cállate), gracias por el enlace no se puede ver mas adorable, aunque en este concierto está es con un grupo de niñ@s, lo que seguramente le hizo muy feliz, quiero comérmelo a besos, el gif no puede ser mas tierno, ahhh Bucarest que concierto.
La novia, que gifs mas tiernos, te digo que a mi también me da dolor esa época horrorosa de nuestro amado, pero al tiempo no quiero que se deje olvidar nunca, para que, con ello recuerden las pirañas que lo destruyeron su “magnifica obra – lo lograron” acabaron con un Ángel que es mas facíl de amar que el aire que respiramos.
Isabel, apareció, mi amiga paseadora, espero que las estés pasando fenomenal, gracias por esa frases tan significativas, especialmente esta “El dia anterior a tu partida después del solo no fui como de costumbre a mi sitio, sino que me quede de pie mirándote a los ojos, y tú me miraste también y me sonreíste y yo a ti, en este momento sentí algo muy fuerte que recorrió toda mi alma (guitarrista this is it)” me ha hecho llorar que cosa más bonita, como nuestro hermoso podía llegar al alma con una mirada y/o una sonrisa, que ser mas puro y espiritual.
Josephine, que gusto leerte, y que alegría sentirte mas optimista con respecto a tu salud física y emocional, entender que tenemos que aceptar la voluntad de Dios nos quita un peso de encima y da paz al alma, espero que tus dolencias vayan quedando atrás poco a poco, gracias por tus lindas palabras, con lo del trabajo, pues se hace la lucha por hacer lo mejor. La canción que transcribiste es tan hermosa, cierro los ojos y pienso que es para mi jeje.
Lili, amiga volviste a aparecer, no he podido abrir el enlace que dejaste, dice que no se puede.
Bueno mis amores ya me estoy trasnochando. A todo todo este gran y maravilloso ejercito de adoración a nuestro REY, mi cariño y mejores deseos para cada un@, espero leer pronto a l@s soldad@s asentes.
Bueno y como me quieren infartar a punta de bellezas aquí va mi desquite

Sencillamente HERMOSOOOOOO​
DE MIS FAVORITAS ME ENLOQUECE QUE BELLEZA, MUERO DE AMORRRR​

DIVINO AYER, HOY Y SIEMPRE​

DULCEMENTE ANGELICAL Y ADORABLE​

TE AMOOO, TE AMOOOO, AMOOOOO, TE AMARE MIENTRAS RESPIRE​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Querida GloriaJ you're welcome gracias a ti por tus lindas palabras de consuelo,simplemente My King es perfecto no hay palabras para describir semejante belleza en cuerpo y alma un gran abrazo.

Anneke, muy espiritual y hermoso,yo soy muy espiritul rezo medito todos los dias,mi corazon esta unido siempre a lo espiritual especialmente mi corazon le pertence a My King,gracias por postearlo para que tod@s oremos especialmente en esos dias un gran abrazo

Michaelana Big sister la historia del nacimiento de MY King es la mas hermosa secillamente porque es el nacimiento del ser mas hermoso del universoo del hombre perfecto y divino hermosisimoooooooooo OH Gosh recordarla es tan hermoso que bueno compartirla nuevamente con tod@s un gran abrazo

Laura que hermoso es revivir la historia del naciento de My King,como su linda grandmother le escogio el nombre a My King definitivamente MICHAEL es el nombre perfecto,como dices el nombre MICHAEL es el mas bello y solo ese nombre se lo veo My King cuando escucho MICHAEL solo en mi mente veo su rostro ahh!!y el significado del nombre casi describe toda su personalidad aaaaaaaah WONDERFUL gracias por postearlo..

Los quiero a tod@s Blessings and Love

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. Jesus de Nazaret

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo.Jesus de Nazaret

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.Jesus de Nazaret

Si no tienes fe, puedes enloquecer. MICHAEL JACKSON

(tengo que dicir que tengo fe,pero enloqueci de amor por My King estoy incorregiblemente loca honestamente)

MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

badtour_19.jpg

badtour_10.jpg

231.jpg

dang_24.jpg

:amores::babilla::enamorado:baba: OH MY GOD! OH BABY DEFINITIVAMENTE I Wanna Be Startin' Somethin' definicion de la palabra sensualidad:MICHAEL JACKSON

It's killing me! Baby you're DANGEROUS SEXYYYYYY!!!!!HOTTTTTTTTTT DAMN!!!
you give me fever,You Give Me Fever
Like I've Never, Ever Known
You're Just A Product Of
Loveliness
I Like The Groove Of
Your Walk,
Your Talk, I Feel Your Fever
From Miles Around
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You're The One For Me
The Way You Make Me Feel
You Really Turn Me On

I Like The Feelin' You're
Givin' Me
Just Hold Me Baby And I'm
In Ecstasy

I Never Felt So In Love Before
Just Promise Baby, You'll
Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You
Satisfied

MICHAEL MY LOVE I LOVE YOU BADLY
you already know!!!!

Última edición:
Hi amores!

Ayer al final no me dio tiempo de subir la foto, hoyyy sin falta!! Laura tienes razón, fue un momento muy especial para mi y de alguna manera noté la presencia de Michael conmigo. Cada dia estoy mas convencida de que nuestro hombre era pura magia. Hacernos sentir tantas cosas a tantisimas personas...aixxx

Me a encantado la descripción del nombre Michael, parece que lo describen directamente a él. No se como pueden hacertar tanto...con mi nombre tampoco se equibocan!! Y Lauri tu marquito con la foto! Super chula! A ver si un dia nos pones una footo de tu habitacion al completo, tengo curiosidad por como deves tenerla decorada con nuestro amor!!

isabel gracias por las frases!! Siempre es dificil expresar todo lo que Michael era y nos hacía sentir. Pero hay algunas muyyy buenas :p

Josephine me a encantado lo que dices del bebe de tu amiga. Yo siento lo mismo cada vez que veo un bebe. Mi mejor amiga fue mama el año pasado y he estado con ella ayudandola y he visto lo magico que es ser madre. Desde hace muchos años me muero por ser madre, creo que no deve haber nada mas bonito en este mundo y aunque soy joven, no tardaré mucho...TANTANTANNNNN cualquier dia os doy la sorpresa!!! jaja

Entiendo perfectamente lo que Michael decía que sentía cuando miraba a los ojos de los niños, es lo que siento yo cuando miro sus ojos.

Última edición:
Hola a todas, vaya fotos!!!de donde las sacáis, me dejais alucinada total.

ILOVEYOY gracias, me alegra que estes algo mejor, la historia del nacimiento de Michael es genial.

ANNEKE, es cierto, tus posts son geniales, lo de la oración es una maravillosa idea, yo también estoy totalmente convencida del poder de la oración y la energía positiva, pero a que ho ra es a las 14:00 o las 22:00?

JOSEPHINE, estoy de acuerdo contigo al 100%, un bebé es la cosa más tierna y bonita que hay, y no puedo describirte las sensaciones que tienes cuando esa maravillosa cosita es tuya. Ya lo he dicho en alguna ocasión, tengo dos hijos un niño de 4 años y una niña de 4 meses, y al ser madre comprendí mucho mejor a Michael y me quedé aún más maravillada de su forma de ser porque él, antes incluso de ser padre comprendió que realmente tenemos que vivir más despacio y cuidarles y protegerles al máximo porque son tan puros, inocentes y vulnerables...y hoy vivimos tan deprisa que quizá no se les preste toda la atención que se debe y eso está muy mal, y ni que decir tiene que hay que intentar ayudar alos que más dificil lo tienen , por eso digo que Michael era increíble porque no necesitó de ningún estímulo extra para darse cuenta de todo eso.

Quiero tambíen daros a todas las gracias por vuestros mensajes y por aceptarme con tanto cariño en este grupo tan genial, habéis conseguido con vuestro amor que pase de casi no poder entrar en el foro porque me quedaba fatal , a estar deseando tener un hueco para entrar a leeros, gracias de corazón, y gracias a Michael por unirnos en un mismo sentimiento.

Michael, a ti, como cada día, te sigo echando de menos.

Uy, se me ha olvidado una cosa,IMISSYOU, anímate que no te vas a arrepentir, lo ideal es que el padre sea tu media naranja, pero si no es así, también es genial la experiencia en sí.
Ay cuanto me gustaría haber sido la madre de Paris,o Prince o de Blanket aunque hubiera sido in vitro,ja,ja.Qué privilegio el haber llevado dentro a un hijo de Michael, LO PIENSO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!.

CAMPANILLA, no sé por qué no había visto tu mensaje, me ha encantado, muchísimas gracias por tus dulces palabras, eres un cielo.

Blessings & Love para tod@s ....

262040_222567351115291_100000860830630_591601_7189890_n.jpg

I'm blessed, Thank you Michael ....we are one heart...we are forever ...wait for heaven...

........

Que es la muerte ?????? No es nada ...
No me he ido, solo estoy al final del camino
Me he adelantado únicamente y os espero
No me trates de diferente manera
Háblame como siempre
Ámame como siempre lo has hecho
No llores más
Yo estoy aquí contigo
No quiero que llores por mí
No te dejaré ..... ( S.Agustín )

Última edición:
Ay cuanto me gustaría haber sido la madre de Paris,o Prince o de Blanket aunque hubiera sido in vitro,ja,ja.Qué privilegio el haber llevado dentro a un hijo de Michael, LO PIENSO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!.

Querida Maye ya somos dos!!! porque a mi también me habría encantado ser la madre de sus hijos, pero eso sí mucho mas con el método tradicional :rolleyes: y mientras mas veces había que intentarlo mejor :rolleyes::rolleyes::rolleyes: es que tratándose de Michael yo no querría parar nunca :eek:, disculpen la calentura del comentario pero es que Mike me pone a mil :jajaja:

Josephine amiga que maravilla que ya estés encontrando resignación en algunos aspectos y que el video te haya motivado, Facundo era una persona muy sabia y un motivador nato, que bueno que te gustó :)

IMissYou estamos en las mismas, porque una amiga también fue madre hace poco mas de un año y al ver a ese peque tan lindo me entran unas ganas de ya tener los míos, porque quiero tener mínimo dos, un niño y una niña, aaaay eso sería lo máximo!!! y al niño de seguro le pondría Michael ;) y a ambos les pondría como canción de cuna Someone In the Dark, es que me fascina y desde la primera vez que la escuché me dije que algún día arrullaré a mis hijos con ella. Cuidate mucho y ojala pronto encuentres al indicado para hacer realidad ese sueño :)

Gloria que bueno que te gustaran los blingee, MJ es tan lindo que por eso se ven tan vistosos y tiernos. Me encanta todo lo que dejas, especialmente esas fotos que están para comérselo a besos :eek: , gracias linda!

Isabel cariño que preciosas reflexiones o pensamientos acerca de nuestro angel, es maravilloso leer cosas así, porque reflejan lo grande y noble que era Michael, gracias por compartirlo!

Anneke pasa por aquí amiga que hecho de menos esos post tan artísticos y celestiales que solo tu sabes hacer, ademas así de seguro liberas algo del stress de cierto tema que hay en el foro, que al menos a mi ya me esta sacando canas verdes :mad: , es que enerva ver lo cerrados y maliciosos que son algunos con MJ, como le cuestionan su calidad artística y todavía tienen la desfachatez de decir que le harán "tributo", cuanta hipocresía! :ains:

Lauri aunque no te des cuenta del calibre de tu fortaleza, yo se que la tienes y eso es bueno, porque aunque inconscientemente nos transmites el animo y el deseo de no desfallecer y te doy las gracias por eso! :)

Ilove tu siempre tan apasionada y enamorada hasta los huesos de nuestro Mike, que maravilla!, reflejas lo que cada una siente por el y me parece fantástico, dices que haz perdido la cordura, pero como no perderla si Michael es la mas bella y arrolladora de todas las locuras?! y creo que ninguna de nosotras quiere la cura :p ;)

Lili por fin regresaste y que foto tan linda dejaste, me gusta bastante ese estilo :D

Micha corazón que es eso que no te deja dormir? desahógate con nosotras que estoy segura que todas estamos dispuestas a escuharte. Besos!

723085184_894514.gif

722677365_35601.gif

744126358_1333333.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola mis corazones michelianos!!!

Isabel
nosotras te echamos de menos pero me encanta las historias que cuelgas. Las frases que has dejado aquí son preciosas y es verdad lo que dicen. Michael decía las cosas con tanta convicción que te hace creerlas, como cuando hablaba de Dios, del amor o simplemente decía "I love you". Sentías que cada una de las palabras que salían de su boca eran ciertas porque las decía con el corazón, porque realmente las creía.
Me encanta la foto que dejaste.

Josephine me alegro mucho de que estés mejor, espero que se te quite pronto lo de la piel aunque si te sientes bien y con fuerzas eso es un mal menor. Un beso cariño!

Gloria
yo no soy la culpable de que Michael sea tan guapo, eso díselo a la señora Katherine jajaja Michael es una obra de arte de la naturaleza, es arte hecho persona y hablo en todos los sentidos... en el físico y en muchos más.

Iloveu menuda fotaza!!! :mareao: Este hombre no puede se real...

IMissYouMJ
a ver si un día hago un video con todas las cositas que tengo en mi habitación y lo subo para que lo veas. Lo único que puedo decirte es que quien entre se da cuenta de que me gusta Michael jajaja

Ahh!! El día que seas madre lloraré de emoción aunque no te conozca personalmente jaja Me encantan los niños, son puros e inocentes. Por eso comprendo a Michael completamente.

maye y a quién no le hubiera gustado tener un hijo con Michael!!?? O dos, o tres, o cuatro... jajaja Ay perdón... es que este hombre me vuelve loca! :mareao::amores: Por cierto, Prince y Paris no fueron invitro :eek:

Por cierto no sabes lo que me alegro de esto :)
Quiero tambíen daros a todas las gracias por vuestros mensajes y por aceptarme con tanto cariño en este grupo tan genial, habéis conseguido con vuestro amor que pase de casi no poder entrar en el foro porque me quedaba fatal , a estar deseando tener un hueco para entrar a leeros, gracias de corazón, y gracias a Michael por unirnos en un mismo sentimiento.

Me ha recordado a una foto que tengo:

La novia me alegra de que os trasmita ese sentimiento de fortaleza, si os puedo ayudar en vuestros momentos bajos me alegro muchísimo! Pero ya te digo que las apariencias a veces engañan. Precisamente hoy me puse a ver un album de fotos de una chica en facebook de This is it y acabé llorando como una magdalena :( Veo su carita, su sonrisa, todo... y no puedo, se me caen solas las lagrimas :( Ainsss... como se le echa de menos.

Ayy chicas!! Que poquito me queda para irme, el lunes ya me voy. Os echaré de menos!!!!

Mira que lindo el dibujito que encontré, seguro que a nuestro rey le hubiera encantado con lo que le gustaba Mickey Mouse.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero!!!!

Podría llevarme así toda la vida Mike! :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás