• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi amor, boogie !!!!! Jaja......Sí, no le erraste......Soy super responsable, al extremo que no me gusta...No sé disfrutar nada, por el afán de no defraudar, incomodar, molestar...etc. etc... Al extremo de ser molesta por querer que todos sean así...:p
E intelectual, no sé si tanto, pero sí leo desde que me acuerdo, y mi principal distracción e interés siempre fueron los libros.
Cómo puede ser que con lo poco que escribo , te hagas una imágen tan parecida a la real ?? :confused:;):*)

Pues me pareces un encanto . Por la forma de escribir eres prudente y no te metes en disputas. Siempre haces comentarios inteligentes..........Simpre me dicen que soy intuitiva:p pero lo que si soy es muy observadora;)
Hola mis amores!!!

Boogie que chula la foto que dejaste de Michael del tour Bad :) Me ha encantado tus fotos con dedicatoria, me ha recordado al anuncio de Cocacola que dice: "para los altos, para los bajos..." sabes cuál te digo, no? jajaja Yo puedo ir en mi viaje a Londres tal como va esa nena?? Así encima de Michael como si tuviera 4 años y él me haga carantoñas con el peluche jajaja Quiero tener 4 años :(

Glorii cómo estás?? Cómo te va todo?? A mí me gustaría que un día pudieramos reunirnos todas con felicidad y hacer un maratón de Michael. Pudieramos verlo juntas, disfrutar y si hay alguna lágrima fuera de felicidad. Las de tristeza y melancolía las dejaríamos para otro día... Sería genial!

Si, si Laurita , es que si lo hubiera podido entonar con voz lo habria dicho asi;). Con un poco de imaginacion si puedes imaginarte que el sillon es Michael:jajaja:. Lauri por aqui se palpa que la gente te quiere mucho y eso es porque siempre estas ahi con una palabra amable. No cambies!!

Ese maratón Jacksoniano creo que no terminaria nunca :jajaja:acabariamos con pinzas en los ojos para que no se nos cerrasen los parpados de tanto mirar:jajaja:

Besos

anne me encanto la foto de michael cuando niño... que ternuera.. mas grande... su magia se siente desde aquel entonces.... el destino le tenia para ser el mas grande astro del universo el sol se siente opacado con su luz

Todo esto no es demasiado?? Perdon sin afan de ofender pero se me hace un poco enfermizo su amor.
Te parece enfermizo personas que encuentran cosas en común entre ellas?? No sé si te has dado cuenta que hay personas aquí que tienen amistades más allá de Michael.

Creo que en el mundo hay cosas más enfermizas que esto.

Además, qué más te da? :confused:

:lolazo: Esto era lo unico que faltaba!!! Que nos vengan a criticar hasta las demostraciones de afecto a Michael :eek: es que lo veo y no lo creo :|

Lauri amiga querida, ni para qué gastar tiempo en hacerle entender algo que obviamente él no conoce, porque simplemente para que lograra entenderlo, él tendría que sentirlo y eso a leguas se nota que no pasará ni hoy ni nunca, es más, este forero tuvo la audacia de decir que Michael Jackson no era bailarín, así que si partimos del hecho de que no se ha dado cuenta de algo que es tan evidente, menos podrá asimilar o comprender el calibre del amor que sentimos por Mike. Y si ahora tuvo el atrevimiento de entrar en este rinconcito tan sagrado para nosotras, a hacer un comentario tan desubicado y malicioso, es porque su intención no es buena y desea crear aquí el mismo ambiente tóxico que ya provocó en otro tema del foro :mad: .

MICHAEL TE AMAMOS Y ESO NO CAMBIARA NUNCA Y TE LO DIREMOS TODOS LOS DÍAS PORQUE CUANDO EL AMOR ES TAN GRANDE COMO EL QUE SENTIMOS POR TI, ESTE NO SE AGOTA JAMAS!!! :*):*):*)

jacko_mickey.jpg

michael-jackson_29.Jpg

2zjga4o.jpg

file.php

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola a todo este hermoso ejercito de Michael,
On the Boogie eres genial, contigo me rio un monton....en los post que intervienes (fotos, gifs, nunca....)me lo paso en grande leyendote.......eres muy activa.no paras...sigue asi animando el foro. Gracias por participar!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo unas fotos parati

Para las divertidas (On the boogie)
Lanzan-un-perfume-con-aroma-a-Michael-Jackson1.jpg

Para las que nos hacen reir (on the Boogie)

michael-fans-mic.jpg

En definitiva para On the Boogie

2qx6mty1zs2d.gif

Que gracioso Michael, siempre de tan buen humor

Anneke muchas gracias por tus deseos de paz y amor, yo te deseo lo mismo y que sigas aqui con Michael y con nosotras.Me ha encantado la foto del peque, no la habia visto antes, que ternura por Dios.

Laura ya te falta poquito, me ha encantado tus fotos y la cancion. Hasta pronto.

Lanovia, tienes razon cuando dices que las fotos e imagenes de this is it te entristecen, me pasa lo mismo pero las necesito ver porque las amo, Michael era un madurito en forma super sexi y guapo, con una paz impresionante y con tanto amor que desbordaba por todos sus poros. Tus fotos matadoras!!!!!!!!!!!!!!

Rocy me alegro de leerte, precioso poema de sus manos. Como me hubiera gustado estrecharselas. Las fotos hermosas, aunque sean imagenes estaticas denotan tanta fuerza, Michael era superman cuando salia al escenario...y cuando bajaba volvia a ser Clar Kent.

Mabel siempre nos pones unas fotos y gifs matadoras. Gracias por estar siempre aqui.

Unas palabras de MIchael, las he traducido del aleman, a lo mejor alguien las tiene en ingles???

Cuando vienes al mundo y eres amado
y si eres amado y dejas este mundo
todo esta bien.
Las cosas que te ocurren por el medio
se acaban

(Michael Jackson)

Lo que importa es el Amor
14ky06p.jpg

Michael quiere entrar en nuestro corazon:cor:

Un beso a todas Gloria,Josephine, Micha, On the Bogie,Chiqui,Mabel,Laura,Loli,Lili,Glorii,Rocy,Anneke,Lor,Imissyou,Lanovia,Iloveum,nessi,Lorea,Jami,Susy,Mybaby,
Patty,Gales (que pasa con tus poemas??????)..............y todas somos muchos:*)​

Última edición:
Isabelita ahí van:

“If you enter this world knowing you are loved and you leave this world knowing the same, then everything that happens in between can be dealt with.”

La traducción exacta es (perdóname que te corrija un poquito :p):

"Si tú entras en este mundo sabiendo que eres amado y lo dejas sabiendo lo mismo, entonces todas las cosas que pasen en medio pueden ser sobrellevadas."

Por cierto, tienes razón Boogie es divertidísima. Yo me harto de reír con ella jajaja

La novia un besito, y para todas!!!

Holaaaaaaaaaaa de nuevo,
gracias Teacher Laura..............pero esto ocurre cuando se traduce de otra traduccion...y valga la redundancia,a veces se pierde el verdadero sentido.
Y que rapida eres, tienes un ordenador en la cabeza?????????jejeje

La novia me has matado con la ultima foto donde Michael me abraza!!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado una foto que da directo al corazon

Michael me has dado justo en mi corazon y ahora estoy herida para siempre.....pero me gusta

mjmichaeljackson1v42ptibm.jpg

Holaaaaaaaaaaa de nuevo,
gracias Teacher Laura..............pero esto ocurre cuando se traduce de otra traduccion...y valga la redundancia,a veces se pierde el verdadero sentido.
Y que rapida eres, tienes un ordenador en la cabeza?????????jejeje
Eso es como el juego del teléfono Isabel, va perdiendo el sentido jaja No tengo un ordenador, es que tengo un póster en mi habitación muy grande con esa frase. Entonces, prácticamente, me la sé de memoria :p

lgpp31935%2Bknow-you-are-loved-michael-jackson-poster.jpg

La novia me has matado con la ultima foto donde Michael me abraza!!!!!!!!!!!!!!!
:jajaja::jajaja:

Lauri en vista de que en España ya es Lunes hace rato (si los cálculos no me fallan :p) quiero aprovechar la oportunidad para despedirme de ti y desearte el más bello de los viajes!!! Que pasees bastante y vivas momentos mágicos e inolvidables; ya sea sola o en compañía pues no se si viajarás con mas personas :p .
Cuidate mucho y recuerda que como bien dice aquella hermosa canción de nuestro angel, UN AMIGO ES UNA LUZ BRILLANDO EN LA OSCURIDAD y precisamente eso eres tu para nosotras, Feliz viaje!!! :*)

‪Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv‬‏ - YouTube

postales-amistad-tarjetas-p.jpg

postales-despedida-echaremos-de-menos-p.jpg

-----------------------------------------------------

Por cierto Isa, creo que te haz confundido amiga, porque la de la foto soy yo, tu eres la de esta otra foto, o acaso ya olvidaste que te casaste con Michael hace muchos años y que ese es el secreto mejor guardado de Hollywood? de lo contrario los paparazzis no te dejarian en paz! :dime: :p :*)

file.php

A tod@s l@s demás maravillos@s amig@s de este post muchos besos y abrazos, las quiero un montón!!! :*):*):*)

Última edición:
La novia, sí ya es lunes son la 1:45 :) Me has pillado que me iba a dormir, pero me ha dado tiempo a leerte.

Muchas gracias cariño, no viajo sola. Voy con 4 amigos más.

Eso que me has dicho de que soy una luz brillando en la oscuridad para ustedes es precioso!!! Chicas entre todas me váis a sacar los colores!! Que cosas más bonitas!!! Gracias!

Sabes qué pasó? Justo cuando estaba leyendo tu post y me dejaste la canción de Someone in the dark la estaba escuchando :) Que casualidad!

Yo también os echaré de menos a todas!!! Un besito La novia!

Sabes qué pasó? Justo cuando estaba leyendo tu post y me dejaste la canción de Someone in the dark la estaba escuchando :) Que casualidad!

No es casualidad amiga, es nuestro ángel Michael que seguramente quería decirte algo y este fue el medio que utilizó para hacerlo!, estoy convencida de que él nos acompaña desde el cielo ;) . Que tengas dulces sueños Lauri! :) Bye!

460010693_331372.gif

480255504_1148928.gif

I love you MJ! :eek:

Laura, no se si vas a llegar a leerme. pero yo tambien te deseo un muy buen feliz viaje. Que te lo pases muy bien!!!!
Me van bien las cosas ahora.
A mi tambien me gustaría que nos pudieramos reunir todas y compartir en persona cosas de Mike. Quizá algun día podamos. ¿Quien sabe?
Si es que cada una somos de un rincón del mundo! :)

Un beso a todos!!!!!!!

Hola mis angelessss!!!
Ya estoy de vuelta!!! Veo que os gustó las fotos...Realmente fue un momento magico!

Isabel gracias por la frase de Michael. Tienes toda la razón, yo también creo que cada dia aprendo algo nuevo de Michael, cada dia soy un poquito mejor persona gracias a él.
Yo también tengo mucha ilusión en conocerte!! Ojalá hubiera podido ser en el cumple de Michael, sin duda es un dia muy especial que me habria gustado pasarlo con vosotras, pero como no puede ser, ojalá encontremos la ocasion en septiembre como dices tu. Ya veras como conectamos enseguida. cuando iba a conocer a Lor estaba nerviosa y al vernos pareció que nos conocieramos de siempre!!Somos muy parecidas y estamos conectadas por Michael!! Tenemos suerte de habernos encontrado y contigo será igual :D

Boggie esa sensación de que la gente piensa que estás medio chiflada creo que nos pasa a todas. El otro dia fue mi santo, y ibamos a dar un paseito por algun centro comercial con mis padres y mi pareja. Mi madre dijo de ir a un sitio que no había ninguna tienda de musica y le dije noooo ahi no que no habrá nada de Michael. Y ya me dijo oiiiii otra vez con el Michael, si esque se te va la olla!!! jajaja Por suerte mi pareja me entiende y casi todo lo que tengo de Michael son regalos de él!!
Siempre nos quedará el foro, donde sin conocernos nos entendemos perfectisimamente y somos como una segunda familia :)

Chiqui veo que no pasas por buenos momentos. Desde aqui como pides te mando toda mi energia positiva cariño. Pasate por aqui cuando puedas, sabes que este lugar está cargadisimo de amor. Un beso.

Nesi me alegro que te gustaran las fotos de la piedra. Me encanta haberla compratido y ver que entendeis el momento que fue para mi. De nada!!!

La novia...Graciassss por el blinggeeeee de las fotos!!! Me a encantado cariño!! Veo que entendiste perfectamente lo que viví y lo expresas a la perfeccion:
"es como si las hadas hubieran derramado polvo de estrellas sobre ese momento, es tan mágico, se te ve tan enamorada contemplando el nombre de Mike, hay tanto amor hacia el en tu expresión" Gracias...

Rocy un saludo guapisima!! Me encanta que te vayas pasando a saludar! Un saludo.

Lauri, seguro que ya as salido, pero desearte lo mejor en tu viaje, que lo pases genial y aprendas mucho!! Y no lo olvides, nosotras también te queremos y vamos a echarte mucho de menos!! Nos "vemos" a la vuelta!!!

Besazo a todos!!

Michael recuerda: Te quiero

Holas chicas!!

estoy convencida de que él nos acompaña desde el cielo ;)
Seguro que sí cariño! Es nuestro ángel de la guarda :):*)

Laura, no se si vas a llegar a leerme. pero yo tambien te deseo un muy buen feliz viaje. Que te lo pases muy bien!!!!
Me van bien las cosas ahora.
A mi tambien me gustaría que nos pudieramos reunir todas y compartir en persona cosas de Mike. Quizá algun día podamos. ¿Quien sabe?
Si es que cada una somos de un rincón del mundo! :)Un beso a todos!!!!!!!
Hola Glorii!! Me alegro de que estés bien! Sí me ha dado tiempo a leerte, no salgo hasta la noche. Muchas gracias guapa y algún día haremos ese maratón, ya verás!! A mí me encantaría! Un beso!!!

Lauri, seguro que ya as salido, pero desearte lo mejor en tu viaje, que lo pases genial y aprendas mucho!! Y no lo olvides, nosotras también te queremos y vamos a echarte mucho de menos!! Nos "vemos" a la vuelta!!!
Hola cielo!!! Aquí estoy todavía y he venido a leeros. No me voy hasta la noche pero tengo que hacer muchas cosas todavía!!! Muchas gracias guapa, a la vuelta nos "vemos"!! :)

Os quiero a todas!!!!

Mira que cosa más bonita me he encontrado :)

-michael-jackson-23761780-744-487.jpg

I love you Mike!!!! :enamorado

MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL JACKSON THE KING OF MUSIC THE KING OF DANCE THE KING OF ENTERTAINMENT THE KING OF BEAUTY THE KING OF SENSUALITY THE KING OF LOVE THE KING OF PERFECT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE KING OF MY HEART FOREVER!!!!!!!!!!

1bfa3c970d.gif

MY LIFE no hay nada mas alla de ti, tu eres el comienzo eres la eternidad no tienes fin nada pasa mas alla ti,te amo solo a ti y esa es la mas hermosa de mis verdades solo tu reinas en mi alma en mi corazon solo eres tu mi universo mi vida NADA pasa mas alla de ti eres mi amor mas fuerte mas sagrado solo tu, te amo solo a ti con toda la pasion con todas las fuerzas del universo con toda la potencia del mismo dios solo tu creaste el amor en mi corazon,no hay amor como tu amor y nadie mas podria dar mas amor que tu eres mi unico verdadero amigo eres mi unico verdadero esposo eterno NO HAY NINGÚN LUGAR AL MENOS QUE ESTÉS ALLÍ, YO PELEARÍA POR TI YO MENTIRÍA POR TI Y MORIRÍA POR TI TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI TE AMO MAS ALLA DE LA VIDA MAS ALLA DEL UNIVERSO TE AMO MAS QUE A MI VIDA TE AMO TE AMO,SOLO ERES TU SOLAMENTE NADIE MAS QUE TU mi corazon te seguira por siempre y para siempre YOU'ARE THE ONLY ONE IN MY HEART FOREVER!!!!

PRIMERO MICHAEL JACKSON MY LIFE MY WORLD, LUEGO EXISTO

I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVEE YOUUUU I LOVE YOU TE AMO TI AMO I LOVE BABYYYYY!!!!!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO I LOVE YOU FOR ALL TIMES

You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU TE AMO

BEAT IT! The ghost of jealousy

37494_110517495665924_100001230229722_75647_6329717_n.jpg

"2 BAD"
Told me that you're doin' wrong
Word out shockin' all alone
Cryin' wolf ain't like a man
Throwin' rocks to hide your hands.

Me han dicho que te has estado portando mal
diciendo cosas que ponen los pelos de punta.
Aullando como lobo no como un hombre
tirando piedras y escondiendo la mano

You ain't done enough for me
You ain't done enough for me
You are disgustin' me, yeah yeah!!

You're aiming just for me
You are disgustin' me
Just want your cut from me
But too bad, too bad

A mí eso no me vale
A mí eso no me vale
Me estás molestando
(Sí, sí)
Me andas buscando
Me estás molestando.
Solo quieres sacarme la tajada
Pero que pena, que pena.

Life's about a dream
I'm really undefeated when MJ is on my team, theme
Reality brings forth realizm
It's the man of steel organizm, twizm
Not from the prizm, take charge like manilla
Nine five shaq represent with the Thrilla
Grab my crotch, twist my knee, then I'm through
Mike's bad, I'm bad
Who are you???

La vida es cosa de soñar
Soy imbatible de verdad
La realidad nos trae realismo en avance
Es el organismo del hombre de acero
No es un efecto óptico, cojo carrerilla
Shaq Cinco-nueve representando con el Thriller
Me tomo la entrepierna, balanceo la rodilla y ya estoy listo
Mike es malo, yo soy malo
¿Quién eres tú?

king-of-pop.jpg

MICHAEL JACKSON THE AFRICAN KING
Michael-the-African-King-michael-jackson-22912894-900-1495.jpg

Michael-the-African-King-michael-jackson-22912908-550-370.jpg

THE KING OF AFRICA THE KING OF POP ROCK SOUL MUSIC,THE KING OF THE DANCE FLOOR THE KING OF ART THE KING OF THE UNIVERSE

THE KING OF MY HEART FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE ONLY ONE I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MY HERO MY KING MY GOD!!!! MY HUSBAND MY LIFE MY MY BEST FRIEND MY HAPPINESS My joy MY UNIVERSE I LOVE YOUUUUUU MORE AND MOST FOREVER MY KING

Última edición:
Todo esto no es demasiado?? Perdon sin afan de ofender pero se me hace un poco enfermizo su amor.

peter jackson...si de algo me gusta estar enferma, es de amor por Michael Jackson...es más, lo estoy y por ÉL, moriría...¡imagínate que sentimientos tan fuertes me hace sentir!...

Novia de Michael...gracias por poner Someone In The Dark...aunque me has partido de nuevo el corazón...pero aún así...te mando un beso enorme.

Michael es la estrella que más brilla, más que es astro sol y es más bonito que el arcoiris...

"Donde quiera que estés Michael...yo alzaré la vista y te veré"

MichaelJacksonLit+(1).jpg

TU SONRISA, MICHAEL..es como la de un niño, llena de gozo y alegría...es un rayo de sol para nuestros tristes corazones.

92650_michael_jackson11.jpg

¡ ERES MI AMOR PERFECTO !

l.gif

11hcn5z.jpg

"MICHAEL NUESTRO"

14.jpg

rosa_007.jpg

"ORACIÓN, MICHAEL NUESTRO"

Michael amado…

Que estás en la inmensidad del universo

Acudo a ti para pedir con humildad

Tu protección y amor

Santificado séa tu nombre

Venga a nosotros tu legado

Hágase tu voluntad en la tierra y en las estrellas

Danos hoy el amor de cada día

Y no te olvides de mañana

Déjanos caer en tu tentación una y mil veces

Protégenos de especies agresivas

Como nosotr@s te protegemos a ti

No nos dejes caer en el mal…sólo en tu dulce amor

Que así sea

Amén

petali.gif

Abrazos a: La novia, Laura, Maye, Susy, Lorea, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...y para mi...jeje

Última edición:
Chicas!!

Os traigo este fotón!! Aun me estoy recuperando de la impresion!!
Que nadie me diga que puede estar triste despues de ver esta belleza!!

Hola chicas, a todas. Antes de nada, gracias, GRACIAS, a todas las que me incluis en vuestras listas de "abrazos" y a las que no, también.
He andado entretenida ultimamente, eso es bueno. Y mañana me voy de viaje una semanita, pero no os creais, que os he ido leyendo. Bueno, como diría una que yo me sé, hoy me dado una "jartá" de post atrasados.

Un besito a todas: Anneke, Laurita, La novia, On the boogie...

Permitiros la tristeza...

0521s.jpg

A veces también es necesaria...

Y luego podréis disfrutar...

1ovtzs1.jpg

De la emoción...

30302433465861415144599.jpg

Y del buen humor...

Un beso... ¡hala, pues sí, otro! y otro, y otro... os leo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás