Mi amor, boogie !!!!! Jaja......Sí, no le erraste......Soy super responsable, al extremo que no me gusta...No sé disfrutar nada, por el afán de no defraudar, incomodar, molestar...etc. etc... Al extremo de ser molesta por querer que todos sean así...
E intelectual, no sé si tanto, pero sí leo desde que me acuerdo, y mi principal distracción e interés siempre fueron los libros.
Cómo puede ser que con lo poco que escribo , te hagas una imágen tan parecida a la real ?? :*)
Pues me pareces un encanto . Por la forma de escribir eres prudente y no te metes en disputas. Siempre haces comentarios inteligentes..........Simpre me dicen que soy intuitiva pero lo que si soy es muy observadora
Hola mis amores!!!
Boogie que chula la foto que dejaste de Michael del tour Bad Me ha encantado tus fotos con dedicatoria, me ha recordado al anuncio de Cocacola que dice: "para los altos, para los bajos..." sabes cuál te digo, no? jajaja Yo puedo ir en mi viaje a Londres tal como va esa nena?? Así encima de Michael como si tuviera 4 años y él me haga carantoñas con el peluche jajaja Quiero tener 4 años
Glorii cómo estás?? Cómo te va todo?? A mí me gustaría que un día pudieramos reunirnos todas con felicidad y hacer un maratón de Michael. Pudieramos verlo juntas, disfrutar y si hay alguna lágrima fuera de felicidad. Las de tristeza y melancolía las dejaríamos para otro día... Sería genial!
Si, si Laurita , es que si lo hubiera podido entonar con voz lo habria dicho asi. Con un poco de imaginacion si puedes imaginarte que el sillon es Michael:jajaja:. Lauri por aqui se palpa que la gente te quiere mucho y eso es porque siempre estas ahi con una palabra amable. No cambies!!
Ese maratón Jacksoniano creo que no terminaria nunca :jajaja:acabariamos con pinzas en los ojos para que no se nos cerrasen los parpados de tanto mirar:jajaja:
Besos