Cariñoso saludo mis adorables soldados
Mis soldadit@s querid@s, hace ya tres días que no podía dejar mensaje por mis ocupaciones, pero les he leído cada día y estoy tan agradecida por tanto amor y cosas bellas que han dejado, no cabe duda que en nuestro corazón hay un REY entronado, dueño y amo de nuestros corazones.
Que pena que no alcancé a desearle feliz viaje y estadía a nuestra viajera
Laurita, pero con mi corazón le deseo lo mejor en esa experiencia que Dios la acompañe y todo le salga muy bien.
Imissyou, tus fotos hermosas me transporte a la situación y me da tanta ternura, gracias que bella eres.
Josephine, me da mucho gusto que te vayas recuperando de salud, Dios quiera sigas progresando y pronto estés mucho mejor, gracias por tus palabras, si gracias a Dios me va muy bien en el trabajo, en cuanto a la música de Bee Gees estamos de acuerdo, a mi también me encantan y mas sabiendo su lealtad a mi hermoso tienen todo mi amor y admiración. De mi hijo, solo tengo uno, te cuento que ha mejorado bastante, ya han empezado a controlar su situación que es de cuidado, pero mi fe en Dios es infinita y se que Él llegará a recuperarse completamente. Tienes toda la razón como MICHAEL solo MICHAEL.
Isabelita, amiga también tienes ya un lugar en mi corazón te lo ganaste, nuestras charlas sabatinas son tan agradables, ya las espero cada fin de semana, y tus gifs matadores, tuve que comprar nuevo teclado gracias a ti y a pesar de tus advertencias, jejeje. Amiga Micahel ya está bien metidito en mi corazón y lo tengo bien acorazado para que nunca salga de allí hasta el día que Dios me permita tenerlo frente a mi.Te quiero mucho.
La novia, tu y tus blingles te quedan tan tan bonitos felicitaciones y gracias por ellos y tus comentarios, te sobraste con esas fotos una mas amorosa que la otra, pobre de mi corazoncito se pone a mil con esas bellezas, creía que escribías desde España, también te quiero muchísimo
On the boogie, la foto de nuestro hermoso es alucinante, y es para deleitar el alma a quienes lo adoramos, que Ángel tan precioso y las que nos has dedicado ni que decir, por Dios si es que no se puede ser mas adorable. Gracias por ser tan divertida en tus comentarios
Glorii, que gusto volver a leerte, linda no te ausentes tanto, gracias por esas preciosa fotos, te repondo a tu pregunta de cómo llevar este amor en solitario, te diré que me siento afortunada por haber encontrado en mi ciudad un grupo de personas que sienten lo mismo que nosotras por este maravilloso SER que adoramos y nos reunimos todos los domingos a escuchar y bailar nuestro amado. En mi entorno común no se meten conmigo y puedo escucharlo tranquila aún en mi trabajo afortunadamente.
Annek, ya te echaba de menos gracias por tus lindo post, tengo que confesarte que te robé esa foto de nuestro precioso bebe chupando dedo, me lo comería de amor he llorado de emoción mirándola, que ternura inspira, Dios mio lo adoro de verdad el corazón me va estallar un día cualquiera. El gif que sigue bueno que puedo decir eson labio ufff (me callo). Tu avatar me transporta al cielo es que ÉL es mi cielo.
Mabel que gif lo amo, y todo es tan bonito gracias
Peter, “Todo esto no es demasiado?? Perdon sin afan de ofender pero se me hace un poco enfermizo su amor”. Puede que te parezca demasiado pero es lo que sentimos deseos de expresar y sin ánimo de ofenderte quiero decirte que este es un lugar donde el corazón habla por nosotras y no nos metemos ni controvertimos con nadie.
MICHAEL, CUENTAS ETERNAMENTE CON NUESTRO AMOR INCONDICIONAL, PURO Y VERDADERO. TE AMAMOS PARA SIEMPRE DULCE ÁNGEL
Chiqui, te deseo que tus cosas vayan mejorando y veas pronto la luz al final del túnel y todo sea favorable a tus deseos, mucha fortaleza y fe en Dios. La canción es tan dulce digna de nuestro hermoso.
Ilove, que cosas tan bonitas dices de nuestro amorcito, me identifico completamente contigo, este amor desborda cualquier corazón y en el nuestro el único dueño es ÉL. Las fotos lindas como ÉL, lo amooooo, lo amoooo, lo amooooo……………….
Michita, que alegría que de nuevo te dejes sentir, un gustazo , gracias por la canción traducción es tan bonita
Cuando alguién en la oscuridad ... llega a tí ...
y te toca como una chispa que viene reluciente,
te dice que núnca tengas miedo,
entonces, en algún sitio de tú corazón ...
... puedes sentir un brillo,
una luz que te dá calor ...
Bueno a tod@s tod@s l@s soldad@s de este hermoso rinconcito de adoración les mando un beso y todo mi cariño.
QUE HERMOSO ERES
ERES EL MEJOR, QUIEN COMO TU??????
DULCE AMOR DE MI VIDA, COMO TE EXTRAÑO
TE AMOOOO, TE AMOOO Y TE AMAREEEE MIENTRA VIVA
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre