• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias La Novia ..... cada vez que la oigo viajo a las estrellas ... a buscarle:enamorado...

‪Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv‬‏ - YouTube

inmortalidad1.jpg

My star secret friend .... and I ... together.......

Y ....... a todas por tantas bellezas... que me apasionan....:enamorado:enamorado:enamorado....

Love & Blessings para todassssssssssssssss:cor:....

Hola mis Ángeles!!!

Muchas gracias por vuestras palabras y vuestros MP, realmente son reconfortantes y si bien hay veces que no se puede ayudar a alguien aunque se quiera, unas palabras de apoyo son fundamentales para que se sienta mejor.

Os dejo una canción que me encanta, me gustaba ya antes de saber lo que decía y ahora la he encontrado subtitulada y es una maravilla, otra maravilla de nuestro Michael, como no podía ser de otra forma...

‪PEOPLE OF THE WORLD + DEMO - MICHAEL JACKSON & J- FRIENDS (SUBTITULOS - ESPAÑOL - JAPONÉS))‬‏ - YouTube

Con todo mi amor para tod@s y cada un@ de vosotr@s y no olvideis que Michael quiere SONRISAS, nunca lágrimas!!!

Besos a tod@s. I love you MORE

Someone in the Dark / Alguién en la oscuridad ... ( Michael )

Totalmente sólo ...
deseando en las estrellas, ... esperando que tú ...
... me encuentres.

Una dulce noche ...
... supe que vería ...
... un extraño que sería ...
... mi amigo.

Cuando alguién en la oscuridad ...
... llega a tí ...
... y te toca como una chispa que viene reluciente,
te dice que núnca tengas miedo ...
... entonces, ... en algún sitio de tu corazón ...
puedes sentir un brillo, una luz que te dá calor ...
... cuando los vientos de la noche soplan.

Como si estuviéra escrito en las estrellas,
yo sabía,
que mi amigo,
mi persona en la oscuridad ...
... eras tú.

Prométeme ...que siempre ...
... caminaremos por el mundo juntos,
mano con mano,
dónde los sueños núnca terminan,
mi estrella amiga secreta ... y yo.

Cuando alguién en la oscuridad ... llega a tí ...
y te toca como una chispa que viene reluciente,
te dice que núnca tengas miedo,
entonces, en algún sitio de tú corazón ...
... puedes sentir un brillo,
una luz que te dá calor ...

Cuando los vientos de la noche soplan ...
... busca el arco iris ... en el cielo.

Creo que ... tú y yo ...
... nunca podríamos realmente decir " adiós ".

Donde quiera que tú estés ...
Yo alzaré la vista y veré ... alguién en la oscuridad ...
... para mí ......

246851_186818211365733_100001126650936_431762_7663289_n.jpg

Cariñoso saludo mis adorables soldados
Mis soldadit@s querid@s, hace ya tres días que no podía dejar mensaje por mis ocupaciones, pero les he leído cada día y estoy tan agradecida por tanto amor y cosas bellas que han dejado, no cabe duda que en nuestro corazón hay un REY entronado, dueño y amo de nuestros corazones.
Que pena que no alcancé a desearle feliz viaje y estadía a nuestra viajera Laurita, pero con mi corazón le deseo lo mejor en esa experiencia que Dios la acompañe y todo le salga muy bien.
Imissyou, tus fotos hermosas me transporte a la situación y me da tanta ternura, gracias que bella eres.
Josephine, me da mucho gusto que te vayas recuperando de salud, Dios quiera sigas progresando y pronto estés mucho mejor, gracias por tus palabras, si gracias a Dios me va muy bien en el trabajo, en cuanto a la música de Bee Gees estamos de acuerdo, a mi también me encantan y mas sabiendo su lealtad a mi hermoso tienen todo mi amor y admiración. De mi hijo, solo tengo uno, te cuento que ha mejorado bastante, ya han empezado a controlar su situación que es de cuidado, pero mi fe en Dios es infinita y se que Él llegará a recuperarse completamente. Tienes toda la razón como MICHAEL solo MICHAEL.
Isabelita, amiga también tienes ya un lugar en mi corazón te lo ganaste, nuestras charlas sabatinas son tan agradables, ya las espero cada fin de semana, y tus gifs matadores, tuve que comprar nuevo teclado gracias a ti y a pesar de tus advertencias, jejeje. Amiga Micahel ya está bien metidito en mi corazón y lo tengo bien acorazado para que nunca salga de allí hasta el día que Dios me permita tenerlo frente a mi.Te quiero mucho.
La novia, tu y tus blingles te quedan tan tan bonitos felicitaciones y gracias por ellos y tus comentarios, te sobraste con esas fotos una mas amorosa que la otra, pobre de mi corazoncito se pone a mil con esas bellezas, creía que escribías desde España, también te quiero muchísimo
On the boogie, la foto de nuestro hermoso es alucinante, y es para deleitar el alma a quienes lo adoramos, que Ángel tan precioso y las que nos has dedicado ni que decir, por Dios si es que no se puede ser mas adorable. Gracias por ser tan divertida en tus comentarios
Glorii, que gusto volver a leerte, linda no te ausentes tanto, gracias por esas preciosa fotos, te repondo a tu pregunta de cómo llevar este amor en solitario, te diré que me siento afortunada por haber encontrado en mi ciudad un grupo de personas que sienten lo mismo que nosotras por este maravilloso SER que adoramos y nos reunimos todos los domingos a escuchar y bailar nuestro amado. En mi entorno común no se meten conmigo y puedo escucharlo tranquila aún en mi trabajo afortunadamente.
Annek, ya te echaba de menos gracias por tus lindo post, tengo que confesarte que te robé esa foto de nuestro precioso bebe chupando dedo, me lo comería de amor he llorado de emoción mirándola, que ternura inspira, Dios mio lo adoro de verdad el corazón me va estallar un día cualquiera. El gif que sigue bueno que puedo decir eson labio ufff (me callo). Tu avatar me transporta al cielo es que ÉL es mi cielo.
Mabel que gif lo amo, y todo es tan bonito gracias
Peter, “Todo esto no es demasiado?? Perdon sin afan de ofender pero se me hace un poco enfermizo su amor”. Puede que te parezca demasiado pero es lo que sentimos deseos de expresar y sin ánimo de ofenderte quiero decirte que este es un lugar donde el corazón habla por nosotras y no nos metemos ni controvertimos con nadie.
MICHAEL, CUENTAS ETERNAMENTE CON NUESTRO AMOR INCONDICIONAL, PURO Y VERDADERO. TE AMAMOS PARA SIEMPRE DULCE ÁNGEL​
Chiqui, te deseo que tus cosas vayan mejorando y veas pronto la luz al final del túnel y todo sea favorable a tus deseos, mucha fortaleza y fe en Dios. La canción es tan dulce digna de nuestro hermoso.
Ilove, que cosas tan bonitas dices de nuestro amorcito, me identifico completamente contigo, este amor desborda cualquier corazón y en el nuestro el único dueño es ÉL. Las fotos lindas como ÉL, lo amooooo, lo amoooo, lo amooooo……………….
Michita, que alegría que de nuevo te dejes sentir, un gustazo , gracias por la canción traducción es tan bonita
Cuando alguién en la oscuridad ... llega a tí ...
y te toca como una chispa que viene reluciente,
te dice que núnca tengas miedo,
entonces, en algún sitio de tú corazón ...
... puedes sentir un brillo,
una luz que te dá calor ...

Bueno a tod@s tod@s l@s soldad@s de este hermoso rinconcito de adoración les mando un beso y todo mi cariño.
QUE HERMOSO ERES​

Uploaded with ImageShack.us
ERES EL MEJOR, QUIEN COMO TU??????​

DULCE AMOR DE MI VIDA, COMO TE EXTRAÑO​

TE AMOOOO, TE AMOOO Y TE AMAREEEE MIENTRA VIVA​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Gloria, que tal? intentaré no ausentarme tanto. Esta semana tengo días libres por lo menos.
Que afortunada por tener gente con la que compartir. Os lo teneis que pasar de maravilla los domingos ;)

Hoy he soñado con Mike otra vez, pero era un sueño muy raro, que tenia un hermano gemelo jaja y eran igualitos.
Y tambien que iba a la fnac de madrid y mangaba el muñeco de hot toys de thriller que tienen alli:rolleyes:

Bueno chic@s!! cuidaos mucho, un beso muy grande!! Grande como Mike!!!

MJThriller25PRESSresize.jpg

Fotazo!!

I Love U Mike

Hoy he soñado con Mike otra vez, pero era un sueño muy raro, que tenía un hermano gemelo jaja y eran igualitos.

Hola Glorii! que gusto verte por aquí, soñar con Michael es algo muy bonito verdad? cada vez que a mi me ocurre, me despierto con una sonrisa inmensa :D jajaja!. Pero sabes, me ha llamado la atención tu sueño por aquello de que veías que él tenía un hermano gemelo, así que me resultó inevitable recordar un blog que está dedicado a mostrar las supuestas evidencias de que Mike tenía un gemelo y que el que falleció en 2009 fue ese y no el Michael que todos añoramos, en fin una de las tantas teorías locas que han circulado desde aquella fatídica fecha. Como dijo Gloria en alguna ocasión sobre este tema "Esa historia parece sacada de Los Caballeros Del Zodiaco" :jajaja: y estoy totalmente de acuerdo con nuestra amiga, no se si tú ya la habías oído antes querida Glorii y quizás tu subconsciente la almacenó y por eso soñaste algo similar? como sea siempre es lindo soñar con Michael y si es por partida doble mucho mejor!

IMissYou y Gloria, me alegra que les gusten las fotos y los blingees! disfruto mucho con ellos porque le dan tanta vivacidad a MJ y a momentos mágicos como el que tuvo IMissYou hace unos días, gracias! :)

On The Boogie esa foto me dejó noqueada y más enamorada :enamorado está preciosa, que hombre por Dios!!! Muchas gracias amiga! ;)

Lorea linda espero que la estés pasando fenomenal en tu viaje! y que regreses pronto con ese buen humor que te caracteriza, saludos a la distancia :)

Anneke y Micha Someone In The Dark es una canción muy especial para mi, ya que posee una ternura arrolladora que me transmite tantas cosas hermosas, me hace feliz saber que a ustedes les llega tanto como a mi, las quiero mucho amigas :*)

Chiqui y Jamiralu, hace días que no las veía, por favor no nos abandonen mucho tiempo que se las extraña un montón! ;)

A tod@s mi cariño y que Dios las ilumine siempre! :*) Mabel, Isabel, Laura, Maye, Susy, Lorea, Gloria, Escafandra, Avellana, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Josephine, Glorii, Micha, Iloveyoumj, MyBaby (donde andas?), Patty, GALES (por qué ya no vienes?), Loli :*)

Otra de mis favoritas: ‪Michael Jackson Someone put your hand out con subtitulos en español‬‏ - YouTube

Por cierto, el post tan lindo que nos dedicó On the Boogie hace unos días, me recordó a esta versión Jacksonera de un famoso comercial de coca-cola que Xtarlight publicara hace varios años en el Youtube, aqui lo dejo por si no lo habían visto: ‪Anuncio Coca-Cola Michael Jackson‬‏ - YouTube

michaeljackson_443.jpg

601346670_1991126.gif

MIchael-Jackson_thumb3.jpg

728639768_437015.gif

michael-jackson29-500x600.jpg

728638529_800764.gif

Bad-michael-jackson-7143803-1123-1747.jpg

749342249_1431627.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Ainssss..Novia....Amooooooo esa canción.....:eek:
Put your hand out......es tan....Michael... Y cuántas hubiéramos estado allí para darte
nuestro amor, nuestra vida entera.....ainssssss..... Gracias nena...:*)

Un gran abrazo a todos...:*)

Te amo, hermosura de mi corazón !!

Ainssss..Novia....Amooooooo esa canción.....:eek:
Put your hand out......es tan....Michael... Y cuántas hubiéramos estado allí para darle
nuestro amor, nuestra vida entera
.....ainssssss..... Gracias nena...:*)

Sí Mabita, tienes toda la razón!!! Y eso que en la canción solo pide la mano, pero por Dios yo le habría dado eso y otras cosas más :eek: , es que lo amo tanto que no tendría ni que pedirlo siquiera!!!

Besitos amiga! :*)

638380282_2047880.gif

639144825_1243828.gif

I love you MJ! :eek:

Holaaa!!
Como va? Veo poquito movimieto! Se nos va Laura y como se nota ehhh!
Bueno solo me paso a saludarlas a todas! Y de paso os dejo estas maravillosas fotos!!!

In the closet...mmmmm

Pero que guapooo0000OOOOOO!!!!

Hola guapis,
estoy pasando las vacaciones en un sitio donde no hay internet y cuando tengo oportunidad os leo pero no puedo escribir tan a menudo.............

La novia gracias por desvelar el secreto mejor guardado, mi boda con Michael,:jajaja:
Por cierto las fotos de Michael peciosas pero en tus manos se transforman en requetepreciosas.

On the boogie que foto mas hermosa nos has compartido.

Chiqui la cancion que compuso Michael es una hermosura lastima que no la cantara el porque ganaria el 100 por 100.

Lorea me ha gustado pasar de la tristeza a la emocion y el buen humor.

Imissyou por fin pones alguna foto de nuestro amado, me han encantado, sobre todo la de in the closet, con esta trenza y camiseta sin mangas esta ......super..............sexi..........
por cierto al ver tu avatar me vino a la memoria cuando todavia no me habia subscrito al foro y lo veia desde fuera lei que una chica queria pintar el comedor con la figura de Michael y me parecio fantastico y esta eres tu verdad?????????????????
Es fabuloso.

Anneke me ha encantado la version del padrenuestro adaptada a Michael, es de tu creacion?????????

Laura how are you????????????????????

Lor estas de vacaciones???????????

Loveum menuda declaracion de amor, eres una looooooca de amooooooooooor:amores:

Gloria mi querida hermana mayor yo tambien echare de menos estos sabados conectados contigo...cuando vuelva te avisare.........
Siguiendo con las fotazas de Gloria *Michael actuando* voy a poner unas que denotan una fuerza unica.........aunque las imagenes son estaticas muestran una fuerza sin igual que solo tenia Michael cuando salia al escenario para darlo todo.
El cordero se convertia en leon salvaje, el Clark Kent se transformaba en Superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
310.jpg

309.jpg

308.jpg

Por cierto si respondeis podeis ver estas fotos que he puesto en grande y son mas hermosas. Solo teneis que bajar el cursor y las vereis. Muchas veces veo las que poneis y salen mas grandes.

Un beso y la bendicion de Dios a todos Gloria, Laura, Imissyou,La novia, Iloveum,Chiqui, Micha ,Josephine,Anneke,Loli,Lili,Patty,Denny,Susy,Lorea,Jami,Gales,My Baby,Glorii,Mabel,.......el resto tambien:*)​

Última edición:
Como se echa de menos a Laura ¿verdad?

Saludos a tod@s

Os dejo unos gifs matadores, para que las que nos vamos a dormir dentro de poco soñemos con él y para las que empezais la tarde que esta vision os acompañe

Besitos

wah73s.jpg

154kq48.jpg

Ahhhhhhhhh!! este me lo llevo a los gifs ahora mismitooo:jajaja:

tumblr_lg3z93BR2h1qany66.gif

Holaaa!!!

Isabel casi nunca subo fotos porque me conecto desde el trabajo y alli apenas tengo jajaja

Y siii la del comedor soy yo!!! Te dejo una actual con la mesa y mi perrita:

Y para que os riais un poco a mi costa...esta soy yo disfrutando de mi pared jajaja:

Kissessss

Hola amores, mis mejores deseos para todas ....

IMissyou.... que belleza de pared, quiero una igual ....ainssssss:amores::amores:...

Veo que andáis algunas de vacaciones .... que las disfrutéis ...

Gloria cariño, me alegra mucho saber que tu hijito va mejor ... es una buenísima noticia que me dás ... (que Dios y Michael le amparen siempre... ), aquí te dejo esta foto que está muy vista, pero a mí particularmente me gusta mucho, pués aprecio en ella el inmenso AMOR de nuestro Angel para con sus adorados niños... que ella te haga llegar toda la buenísima energía y Amor que desprende para tu hijito cariño. Un abrazo muy fuerte para los dos !!! ...:*)

1zr2k3r.jpg

Un abrazo para todasssss, Love & Blessings !!!!!! ...

Querida Gloria el tema de " Someone in the dark " para mí ahora que se "marchó ", es muy ,muy especial ... cada noche le busco y encuentro su estrella
........ Thanks for all Michael ...

MJJ-michael-jackson-20605375-704-528.gif

You already are not alone, here I am ... let your sadness and let's you and me alone... where no one hurts the heart ....:cor:....
acadainstante.jpg

Mis angelitos adorados!!!

Perdón por no haberme pasado en esto días pero con las cosas del trabajo y de la universidad he estado algo full.... jjejejjejjjeee.....

Espero que todas se encuentren bien, tanto fisica, animica y espiritualmente, me han hecho muchisima falta y ps he hechado de menos leerlas y comentar en el post, pero con más tiempo me pondré al día con todo, por el momento me paso rapidito ya que tengo que sakar un trabajin de mi trabajo para mañana, asi que buehh.....

En verdad deseo con todo mi corazón que todas realicen todas sus actividades con éxito y muchisima enenrgia positiva!!!

Les mando un besaso y un gran a brazo mis lindas amiguitas!!!
Mabi, Micha, Roci, Anneke, Josephine, ImissyouMJ, IloveyouMJ, La Novia, Gloria, Laurita, On the Boogie, Patty, Lili, Loli, MJelgenio, Speech, Marquitos, Gone, todos toooodooooos!!!

FELIZ DIA DEL AMIG@!!!!
i-love-too-rl-y-mj-albums-michael-jackson-sos-mas-picture6029-bueno-bubbles-y-hijitos.jpg

amigos%5B1%5D.gif

Última edición:
Es Verdaaad yo siempre Piensoo en El ^^ Mj Jacksson llleno mi vida de buenas cosas no Habra otroo cmo el ,.. el es unicoo y nadien lo podra superaaar No hay anda mas ke hacerle lo bueno es que kedaron Heermosos ! Recuerdoos de ell y ke nunca se los va ha olvidaar de porvidaa estaran en nuestras mente ....^^*! Mj te amaaaaaaaaamos Muchooooo

Nunca escribo por aqui, pero entro para ver fotos y leer.
Esta me encanta..aqui Michael esta muy guapo.

es uno de mis videos favoritos..

Besoss para todas.

Ana61-1.gif

e.gif
l.gif
empty.gif
empty.gif
empty.gif
r.gif
e.gif
y.gif

empty.gif

tumblr_lfhwxn1thf1qftymj

tulipanes-anaranjados-thumb14014696.jpg

tumblr_lfgo3q00vN1qeg6hm

Te quiero Michael

De una manera

Que es difícil de explicar

Pero fácil de sentir

De una manera que sólo tú

Eres capaz de hacerme sentir

vlcsnap2011040520h14m22.png

Hola corazones…

Glorii ¡qué bueno que soñaste con Michael…yo no tengo esa suerte…pues sólo he soñado con Él tres veces en toda mi vida…dos de cosas tristes y una alegre…¡me alegro por ti!…besos

La novia…jeje…tendré que entrenar a mi subconsciente para soñar más con Michael y sobretodo cosas bonitas y de amor…que el mío…jeje…Gracias por el vídeo…también este es de mis favoritos…ainsxxx…la foto Give In To Me…me mata y me remata…jaja…besos, Novia de Michael.

Mabel, gracias por el gif…me encantan los que están en blanco y negro…¡cómo nuestro chico…aisssxxx, para comérselo !

I missYou…jeje…si se nota que mami_Laura no está…esperemos que conecte pronto.

Isa…la oración es mía, tengo más, pero no quiero hacerme repe…jeje…Besitos…¡¡¡Dios santo! Michael salvaje…me mata doblemente…Lo adoro. Gracias por las fotos…

On The Bogee…tienes razón… tus gif son matadores…por lo menos a mi me han dejado KO…jeje… Besitos cielo.

I missYou, felicitarte por el estilazo y elegancia con que has decorado tu salón…¡qué bella imagen cuando besas a Michael! Gracias por mostrarla.

Micha…¡qué poderío el de Michael en tu gif!…ummm es un Dios. Gracias, cariño.

Susy, un besito, nena y para nada tienes que pedir perdón…esta es tu casa para cuando puedas o quieras entrar…¡te queremos igual!...Besitos

Romii, tienes razón…nada ni nadie es comparable con michael…yo no acepto su partida…quiero creer que está como lo veo en los videos…con eso soy feliz…Besitos

Gloria…es que Michael ya nació bombón…para comérselo a besitos chiquetitos…Me encantan tus fotos…Gracias.

Anabel…me encanta verte aquí…gracias por tus fotos…Besos

Laura, ya te dije que eras nuestra mami y no me equivoqué…porfa conecta…te necesitamos…Besitos

jp7sx2.jpg

Abrazos a: Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

037.jpg

Mil besos de amor para nuestro Divino Michael

1z3t3ed.gif

Última edición:
Anne, esta foto es para mostrársela a algunos ...:bronca: que andan por el foro dudando del estado de salud de Michael...:vom:

Perdón por salirme del tema...

Besoa a todos...Anabel...:*)

[FONT=&quot]Hola amigas, todo bien por lo que veo… vuelvo a escribir de nuevo, de verdad que me encanta estar entre ustedes…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Isi[/FONT][FONT=&quot], que bello confirmas todo lo que experimente cuando estaba con el bebé en los brazos, de verdad es Dios mismo que se manifiesta en ellos… y si MICHAEL LO SABÍA, por eso cuando los besaba cuanta ternura estaba en su rostro, era un hombre muy completo, como papá único yo diría y como esposo un ángel leal… bueno espero que estés muy bien junto a tus niños y tu esposo un beso y que Dios te bendiga junto a nuestro ángel…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La novia[/FONT][FONT=&quot], Gracias por los halagos, de verdad que yo tampoco como bailaba cuando cantaba escuchaba, estaba hecho para ello, me emocionó encontrarlo y también gracias por tus deseos, estoy mejor emocionalmente, y físicamente aunque con uno u otro bajón, pero a Dios gracias bien, espero que tu éstes bien junto a nuestro ángelito, que de verdad me apasiona cada día… abrazos mi querida amiga… Otra cosa tienes mucha razón con las personas como PETER JACKSON que hace apreciaciones que no viene al caso, fan no a de llamarse, pues los que amamos a Michael no tenemos duda alguna de que fue y será único, que rabia de saber de estas personas que molestan nuestro amor… bueno mejor es dejarlos de lado y no hacer caso de sus comentarios ENFERMIZOS.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]On the boog[/FONT][FONT=&quot], estoy bien gracias, y esa carita de Michael graciosa y esa felicidad que irradiaba si que levanta el ánimo… gracias por ponerlas… besitos[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Glorrii[/FONT][FONT=&quot], es cierto que cuando no entras a menudo te encuentras con un chorro de páginas que la verdad da gusto verlas y disfrutas con las fotos que ponen como la tuya OMG…. Sin palabras ayyyy… me encanta la época del Dangerous y History si que estaba de rebueno… y con relación a encontrarte con otras personas que gocen de Michael es difícil pero este nuestro foro subsana eso un gran saludo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Anneke[/FONT][FONT=&quot], amiga de verdad muchísimas gracias por tus deseos amigas como ustedes son únicas a veces la distancia hace ver de verdad que cuando estas en persona a veces se te hace difícil preguntar por los que quieres, en cambio con ustedes siempre pendientes de una… las adoro… las poesías que pones Anne, casi y un poco más no lloro expresas muchas cosas, especialmente con someone in the dark , gracias por las imágenes, un abrazo sincerísimo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Laurita[/FONT][FONT=&quot], gracias siempre estas para nosotras y eso nos anima de verdad… un abrazote y sigue junto a nosotr@s... Un buenísisimo buen viaje y no te despidas así, me pones… espero que disfrutes de tu viaje y si estaremos cuidándolo desde el fondo del corazón a Michael, 3 semanas pasan volando y sabes que te estaremos esperando… Un von voyage y cariños especiales para ti…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Chicas de verdad que con estos de las coincidencias una sabe que Michael está siempre con nosotras, a veces me pasa que en la mañana a primera hora enciendo la radio y él está ahí no es que sea una radio que le dedique todo su horario pero me pasa cada vez, es como si mediera los buenos días, o cuando paso a otra sintonía me pasa lo mismo, no sé pareciera que ya tu corazón sabe cuando lo vas a hallar u cuando lo necesitas ver… cosas que el seguro las hace verdad… [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gloriajackson[/FONT][FONT=&quot], amiga espero que se mejore de verdad no sabes lo que es estar mal de salud, deseando cada día mejorar, es tremendamente desesperante, te cuento que siempre cada mañana al levantarme voy a la cocina y me preparo un vaso de agua cristalina, y antes de beberla ofrezco a Dios para que en una corta oración le pido “Dios, padre madre, dame salud desde ahora hasta terminar el día, a la virgen lo mismo y a la madre tierra”… lo hago todos los días y luego me bebo el agua y no sabes la satisfacción que me da, mi alma por lo menos está viva de tener a Dios muy dentro… se fuerte y todo saldrá bien… un abrazo bien fuerte para ti…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Imiss, Susy[/FONT][FONT=&quot] preciosas las fotos del comedor muy bonita y la niña de mascota bella, el poema gracias de verdad, mas la foto de Diana Ross con nuestro amor…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A propósito, de que álbum es Someone in the dark , es hermosa la letra me hizo llorar y soñar con Michael… por favor…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Un saludito especial para Rocy que nunca nos olvida, Michita tan enamorada de nuestro Rey y a Iloveyou vaya declaración mi niña, eso es amor el que tenemos todas en nuestro roto corazón…el pegamento es Michael…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Hasta pronto amigas,[/FONT][FONT=&quot] La novia, Laurita, Isi, Amor eterno, Rocy, Michita, Dulce, Lor, Iloveyou Susy, On the bogee, Maye, Lorea, Glorii, Gloria jackson, Escafandra, Mabel, Lili, Chiqui, Lissete, ImissYou, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Patty, Paris, Lost , Gales, Nesy… y a todas sin excepción..[/FONT]

moz-screenshot-1.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás