Michael …¡Te Amo!...Aunque te lo haya dicho miles de veces…¡no me cansaré de repetirlo! como tampoco tú,cuando nos dices…¡”Yo os amo más”!…Love You More
Hola corazones
Otro día más para amar y adorar a nuestro Divino Michael
He visto como tod@s nos hemos acordado el día 25 de Michael, nuestro amor compartido y le hemos dedicado oraciones y recuerdos…aunque a mi, me hubiese gustado que le hubiéseis hecho un post especialmente a ÉL……bueno…supongo que tenéis poco tiempo…por lo que ya abrá otras ocasiones…
He leído todos vuestros post, desde el último que yo envié y me encanta lo que hace Lorea, como es,leer lo atrasado, para ponerse al día para no perder el “hilo”…jeje
Lorea, veo que eres de mi club…jaja…o sea el de la “lágrima floja”…lo bueno es que siempre se nos compensa con las ganas de reir que tenemos siempre…y eso es bueno…¡que nada ni nadie nos quite nuestra sonrisa!...Besitos.
Lorea, Isa, Mabel, Gloria (hasta en el baño y escuchando Will You Be There, te comunicaste con Michael…me encantó)
Imissyou…el dolor por Michael, es demsiado cruel con nosotr@s...creo que cuanto más lo amamos, más no duele…
Liberianloli; yo no sé si enferma, pero loca de amor por Michael si que estoy y me encanta…y quiero estarlo más…jeje
Te dedico el vídeo y mi frase favorita:
“Naku Penda Pia
Naku Taka Pia
Mpenziwe…”
Me mata!!!!
On The Boogie...siempre te leo , aunque no lo parezca y me encantas…Tú también eres un cielo. Besitos
Lorea, no te procupes por lo de la “operación”…¡tod@s te entendimos! Tranqui…jeje
Isa…yo a “estas alturas”…ya ni puedo ver a Michael en tv, porque antes lo trataban injustamente tan mal, que le tomé fobia a la tv. Y sólo verlo y pensar que van a “cargar” contra ÉL…me muero y prefiero no pasar más por eso…me alegro por ti y por Lorea que vísteis algo bueno referente a Michael.
Liberian…Michael fue muy inteligente, tanto que lo que más le gustaba era conquistarnos por el corazón, más que por los sentidos y …¡sí que lo consiguió! Nada más mirar como el mundo se rinde a sus pies…¡Qué grande es Michael Jackson!
Mabel…jaja…creo que las disputas son porque cada un@ de l@s fans de Michael, creemos que lo queremos más que nadie y sabemos más de ÉL…al menos a mi me da esa impresión…
Me encantó cundo dices que Michael tuvo dos tremendos…”corazones” (lo digo yo…jeje…)pues es la verad…Michael es muy sensible y muy fuerte a la vez…Besitos.
Micha, cielo…me alegro de que hayas tenido un buen día acordándote de Michael…
Aunque nos parezca imposible superar el dolor…la verdad es que el dolor emocional, no sirve para nada…al menos eso me dice mi psicólogo…
Deseo que te mejores de todos tus dolores, tanto físicos como emocionales…aunque yo creo que por Michael, hasta nos gusta sufrir…al menos a mi…
Imissyou…jaja…es insoportable la envidia que causa ver a esas fans que abrazan a Michael…¡yo me muero!Vaya suerte que tuvieron…jeje
On The Boogie...besos
Bueno…echo en falta a nuestra“mami_Laura” …a Lili, a La Novia de Mike, a Josephine, a Iloveyoumj,a Lor…a…muchas chic@s...Deben estar de vacaciones…jeje…Deseamos que lo pasen bien y vuelvan al post cuanto antes…
¡¡¡Guapísimo!!!
Abrazos a: Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...
¡¡¡Bellísimo!!!