• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis Ángeles!!!!

Otro 25 más...no puedo dejar de saludaros hoy. Como vengo haciendo, cada 25 cambio mi foto de perfil, miren que belleza he elegido para este mes:

Uploaded with ImageShack.us

Un placer entrar en este sitio, como siempre, muchísimas gracias por todos sus aportes, fotos, gifs, vídeos...todo es precioso y el amor que tod@s tienen a nuestro Rey es cada vez más grande, se ve y se siente!!!

No puedo irme de aqui sin dejar un recuerdo para Amy y para todas las víctimas de Noruega, demasiadas personas que se van demasiado pronto...

Un beso a tod@s, me acuerdo de vosotr@s TODOS LOS DÍAS, aunque no me deje ver por aqui a diario.

Os dejo este enlace para firmar y difundir:

Sign the Please support: Larry Nimmer: The Untold Story of Neverland Petition

Saludos mis soldados, I love you MOST

por dios si que esa foto esta relinda;) chica

Operación hecha.

Al final he estado media horita. He puesto musiquita de fondo, con la función de random, esa que te elige el aparato las canciones.

Ha sido todo como una señal, ¿a que no adivinais qué número me ha elegido la torre? La canción nº 7: Man in the mirror. Justo el "7" y justo "esa" canción.

Ufff! :llorando: en fin!

luego ya me he calmado... ha sido muy bonito. Sonaba el teléfono, el fijo, el movil... los he tenido que desconectar.

Bueno chicas. ¡Qué energía más bonita!:)

:ains::cor::ayos::banda: jajjajjajajajj me encanta la banda, no sabía dónde estaba.

Cariñoso saludo mis amorosas soldados
Si que estoy atrasada en post, pero me empezaré a poner al día un poco mas adelante, solo entré por tres cositas,
1. Decirles que las he leido cada día y no saben como extraño entrar a escribir, l@s am@ a cada un@ de quienes circulan por este rinconcito de amor.
2. Gracias a todas por sus buenos deseos y oraciones por la salud de una mitad de mi vida- Mi hijo
3. Manifestar toda mi tristeza y añoranza en este día, otro 25 sin mi dulce amor que es la otra mitad de mi vida.
Michael, mi dulce ÁNGEL de AMOR, se que donde estas recibes todo el sentimiento que circula por ti en este rinconcito que es solo para ti vida mia, te quiero, te amo, te extraño y añoro mas cada instante de mi vida, solo me reconforta tener la certeza, que donde estas por fin eres feliz y que ya debes haber creado tu País de Nunca Jamás, en el que espero me recibas el día que Dios lo disponga, es la única razón por la que puedo aceptar tu dolorosa ausencia. Se feliz mi vida y disfruta desde tu reino el amor que te tenemos, descansa mi amor adorado.
P. D. Anneke, me escondí en el baño de la oficina, solo pude refugiarme 15 minutos, pero los entregué en alma y cuerpo, me coloque los audifonos para escuchar Will You Be There, y me elevé a lo mas profundo de mi mente donde me conecté con nuestro amorcito, oré, lloré y medité, sali de allí muy fortalecida.

TE AMOOOOO, TE AMOOOO, TE AMOOOO, TE AMARÉ MIENTRAS RESPIRE

MI ÁNGEL HERMOSOOOO DUEÑO DE MIS PENSAMIENTO Y TODO MI AMORRRR​

DESCANSA MI AMOR, MIENTRAS EN NUESTROS CORAZONES TE ADORAMOS MAS CON CADA LATIDO​

Mis amores a todas absolutamente a todas un beso y todo mi amor.
que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre.

Buenos dias a todos!

Acabo de ponerme al dia de los post atrasados que no he podido leer estos dias atras!

Me alegro de que os guste mi salón, es todo un placer rendirle tributo a nuestro rey, asi da gusto estar en casa!! Vivo en un bajo y tengo todo el dia la ventada abierta para que se vea bien desde la calle! El otro dia me picó una vecina (que sabe que me encanta Michael porque siempre tengo la musica a tope) y me dijo que si podia entrar a ver la pared de cerca, que es muy chula!! jajaja
Isabel eso está echo!! Un dia tenemos que quedar con Lor (que por cierto, esta sin internet!! para que os quedeis tranquilas), os veniis a mi casita y pasamos la tarde viendo dvd's de nuestro rey! oooh que gran tarde!!! :p

Ayer otro 25 mas...el tiempo no tiene piedad de nuestro dolor. Apagué las luces, encendí una vela y puse su musica muy muy flojita...que agradable y triste sensación a la vez. I Miss You Michael...siempre estarás en mi corazón. Descansa.

Un abrazo a todas mis niñas!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola chicaaaaaaaaaaaasss!!!!!!

¡¡Por dios!! ¡¡Qué alegría!! Por mucho que una recuerde lo bien que se siente entrando aquí, no se asemeja a la realidad. Porque te llenas de cariño y de paz, os quiero un montonazo, sois increíbles, nunca una palabra mal dicha, nunca un reproche, siempre muestras de amor hacia Michael y las demás. Hay muy, pero que muy buen rollo. Os doy las gracias a todas por hacerme sentir así.

LLevo más de un mes que cuando no es una cosa es otra. Me tiré tres semanas sin internet, utilizando un pen de esos de everywhere, compartido con mi marido, que está más enganchado a internet que yo, ¡¡¡que ya es decir!!

También me fui una semanita de viaje, con su consecuente depre postvacacional, que aunque no he empezado a trabajar todavía, me dio muchísima pena volver. Y para colmo, desde ayer estoy con lumbago, joeeeeeer, me gustaría no haber sabido el dolor que provoca, pero en fin, lo llevaré como buenamente pueda.

Veo que hay gente que antes no estaba....... ¡¡¡¡Y ME ENCANTA!!!! On the Boogie, Lorea, no habíamos coincidido por aquí, pero os he visto a veces por el foro, y parecéis muy buena gente, y con lo que he leído en las últimas 7 u 8 páginas sois especiales, como todas las que escribís por aquí.

Y mencionar a PETER JACKSON, ya hay que ser poco tolerante, si nosotras somos enfermizas para él, ¿cómo no se lo parece Michael, que iba derrochando amor a todos? El amor, NUNCA, NUNCA es enfermizo. Y si estoy enferma de amor, ¡¡hurra por esa enfermedad!!

Bueno, chicas, unas fotos para tooooooooodas vosotras. Se os quiere.

Hay que ver, que en todas las épocas estuvo requeteguapísimo.

003bxx.jpg

Hasta más tarde guapísimas. Un beso para todas.

Hola a todas.

Paso un momentito para deciros que Michael estara feliz por el cariño que demostrais hacia él .Que buena idea lo de la oracion y que emotivo:eek:.

LiberianLoli: gracias por tus palabras. Aqui todo el mundo es especial. En este post se respira respeto a Michael y a cada persona que escribe. Siempre hay buena educacion y buenos sentimientos. Nunca una mala palabra. Desde el primer dia que escribi una frase todo el mundo me saludaba:eek: y asi con todos lo que pasan por aqui. Sois un cielo!!:*) Gracias a todas por vuestro cariño. Hubierais cautivado a Michael con los buenos corazones que teneis:) ¿ a que si , Michael ?

BEAUTIFUL-SMILE-michael-jacksons-smile-12753705-1023-882.jpg

Smile-michael-jackson-9109538-227-360.jpg

28jun1g.gif

Loliiiiiiii que bien tenerte de vuelta!!!!! Se te echaba de menos!!! Espero que te recuperes de tu lumbago!!! Y de las vacaciones...aqui hay una que aun le quedan 3 semanas para respirar vacaciones...:( pero bueno, me animo a mi misma!! jajaja

On the boogie!! Eres genial!! En este y otros rinconcitos del foro me rio un monton contigo!!! Y coincidimos todos en algo, Amamos a Michael!!! Esto está plagado de buena gente!!

Un besazo

Hola Liberianloli, yo te saludo también. Creo que te había leído... ¿puede ser en el "chillaut" en plan muy muy muy golfillo? espera o puede ser en los goldpants que escribíais comentarios divertidos sobre Michael y "michi" ¿no?

Si "supiría" poner los aplausos de ondebugui los pondría pero no sé como se copian los gifs o como se llamen las animaciones esas.
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: jajajajja pero estos sí sé, que ya he aprendido.

El otro día no sé que me pasó, que en vez de oración lo llamé operación...
yo creo que es grave... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno saluditos para todas/os y que la vida os :) sooooonnnnrrrrrriiiiiaaa
Hasta pronto

Hola amorcitos de Michael,
solo tengo un ratito....... como echo de menos entrar todos los dias y participar pero estoy de vacaciones en un lugar que no tengo internet y cuando voy a la ciudad aprovecho y me paso por el piso para leeros.
Se nota que muchas tambien estais de vacaciones pues muchas faltan por aqui...[erp ya llegaran tiempos que volveremos a ser mas asiduas............por lo menos este post dedicado al amor nunca esta solito.

Ayer me emocione porque estaba viendo en la tele un programa americacno concurso de baile, parecido a fama, y que me encuentro???????????estaba dedicado al 25 aniversario de Thriller y todos los concursantes tuvieron que bailar canciones de Michael....todos imitando sus bailes con nuevas coreografias que quedaban muy bien......el publico se emociono tambien y el presentador como el jurado hablaban genial de \Michael,
Me alegro la noche!!!!!!!!!!
Un besote a todas:*)
iu1g4brdcm7b.jpg

Guapo guapo y requeteguapo!!!!!!!!!!!!!!!!

sí, Isabel, yo también lo vi. Y la verdad bailaban muy bien. El de los que hicieron la coreo en patines me pareció especialmente bueno. Era creo que se llama MTV la cadena. Yo me acuerdo porque me recuerda a Motown.

Ayy si Isabel, el foro esta de "vacaciones". Los temas casi ni se mueven y los que andamos sufriendo el calor del asfalto intentamos encontrar consuelo en este huequito;). A mi me has alegrado el dia con este foton que has puesto. Ademas es enorme:eek: y de buenisima calidad. Guapo, requeteguapo total!! Se cae de guapo, no se puede soportarrrr

Una de seriedad..

Various-Photoshoots-Todd-Gray-Photoshoot-michael-jackson-7440729-375-757.jpg

Una de pensamiento...

Photoshoots-HQ-michael-jackson-7585188-510-739.jpg

Una coqueta...

michael-jacks1979-Bobby-Holland-photoshoot-michael-jackson-14961502-319-480.jpg

Una paternal...

2-1100-759.jpg

Una con magia...

photoshoot--large-msg-123983969101.jpg

Una familiar...
1969.jpg

Una en "compañia"

tumblr_laduv0koo11qzoaqio1_500.jpg

Simplemente , Michael....

-Various-Photoshoots-Lynn-Goldsmith-Photoshoots-michael-jackson-7440785-900-1258.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: LOREA, sí, me habrás visto en chillout en plan golfillo-guasón, y es que me gusta más reír que a un niño un caramelo (dependerá del sabor ;)), bueno, supongo que como a cualquiera.

ISABEL, me encantan las fotos que pusiste hace unos días (creo, que con tanto repasar ya me he hecho la cabeza un lío y no sé de qué días son) de Michael con la chaqueta de JAM, me chifla esa chaqueta. Y tus comentarios siempre me hacen mucha gracia, si es que te lo comerías enterito, :jajaja::jajaja:. Me encanta.

LA NOVIA, a mi también me gustan mucho tus gifs, le dan más color todavía al hilo.

ANNEKE, como siempre tus posts tan bonitos y llenos de sensibilidad y amor hacia Michael, queda latente cuantísimo le quieres. Hace bastantes días, que un Peter Jackson (según creo recordar) dijo aquí que tanto amor era enfermizo, y yo pregunto ¿desde cuando el amor es enfermizo? El obsesivo quizá, pero aquí demostramos ser personas totalmente cuerdas, no entiendo la necesidad que tienen algun@s de criticar lo que no sienten o entienden.

IMISSYOUMJ, guapetonaaaaaaaaa, muchas gracias por el recibimiento, me ha hecho mucha ilusión, eres un cielo de los que brillan con mucha, mucha luz. Un beso preciosa.

MABEL, cómo se nota lo que nos duele Michael y las mentiras que puedan decir del él. Lo digo porque andabas triste por lo que se estaba diciendo de él, menos mal que lo han baneado, porque ese chico soltaba cada perla que era para darle de comer aparte. Te tengo mucho cariño, eres especial.

ON THE BOOGIE, me encanta la gente que saca unas risas a los demás, por lo que estoy contentísima de que estés por aquí.

¿Sabéis? He estado pensando, que en muchos temas del foro está un poco enrarecido el ambiente, y no me cabe en la cabeza que en un foro de Michael haya tanta disputa y tanto enfrentamiento entre unos y otros. Michael siempre puso empeño en enseñarnos a querer a los demás, a mostrar comprensión y tolerancia. Siempre, siempre estaban sus "I love you" presentes en su boca. Y parece que muchos no son partidarios de seguir su ejemplo.

Y a pesar de todo, creo que se puede tener fe en la raza humana, que aún somos muchos los que creemos en un mundo mejor. Michael era tremendamente inteligente y supo ver que merecemos la pena. Le debo muchísimo en ese aspecto.

¿No os habéis encontrado pensando alguna vez qué haría Michael en tal o cual ocasión? Yo intento pensarlo sobretodo cuando alguien me ofende. Pienso en todo el daño que le hicieron y no tuvo palabras de desprecio ni odio hacia nadie, era la mejor persona con la que me haya podido "topar".

Gracias Michael, y no solo por tu arte, sino por enseñarnos a ser más humanos.

ANABEL Y NESSI, me alegra muchísimo veros por aquí. Miles de besos.

Sin comentarios.... te quiero Michael.

316rchw.jpg

Besos a todas. No cambiéis.
Soñar con Michael.

Última edición:
Gracias mi Loli !! :*)

También creo que en un foro de Michael es muy triste ver tantas disputas. No digo que no se pueda disentir, que para eso es un foro...Pero con respeto y cariño, pues pienso que a todos los que andamos por aquí, nos une el AMOR a Michael, un ser irrepetible y amoroso a más no poder.
Hoy justamente leía algo sobre eso, que a pesar de todo lo que le hicieron, nunca tuvo malos gestos. Seguramente eso le habrá costado muuuuucho. Hay que tener 2 tremendos....para eso...

En fin, que me pongo a delirar...jeje...

Les mando todo mi cariño a todos: Nesi, Anabel, Isa, Boogie, Susyta, Micha querida, Imissyou, ILOVEU :*), Anne, Novia y a todos, todos...:eek::*)

Te extraño, amor de mi corazón !!

Cariño mío perdona por no haberte dejado ayer tu post como cada 25 durante estos dos años, 1 més, 18.291 horas, 763 días y 108 semanas....

Pero sabes por qué .... y mi velita jamás se apaga ningún día y mis oraciones van dirigidas a tí en cualquier momento del día y de la noche ....

Gracias por el maravilloso día de hoy .... sólo completa y engrandece más aún si cabe mi absoluta entrega, amor y devoción por tí ... al cielo contigo !!!!:cor:... siempre me tendrás, eternamente ...
:cor:..... tuya.......

250334_248885088464334_100000285344882_980539_7242288_n.jpg

Just you and Me ........ One only heart.... Just promise ...., I will love you forevermore... I promise my love ...forevermore !!!

Un Fuerte abrazo para todasssss:*)....

Última edición:
Hola mi familia jacksoniana!!

Que poquito movimiento se ve estos dias!! Ayyy mi Laura, como se la echa de menos!! jajaja Cuando vuelve?

Justo acabo de leer la anecdota de la fan que besó a Michael en el escenario (en el apartado de Foto.targeta de la frase o anecdota de Michael, y una vez mas se me han puesto los pelos de punta!! Lo que daría yo por vivir una experiencia asi con Michael...madre mia...Me pongo mala!! jajaja

Boggie me encantan las fotos que has puesto!! Tienes un arte para colocarlas!! jaja Y Isabel...como nos haces esto? Pero que requetematador y guapo sale en esa foto!! Precioso!!!

Loli gracias guapa!! Yo seré un cielo y tu un solete!! oleee jajaja

Micha me gusta verte por aqui! Un saludito

Y continuando con un Michael coqueto...

¿Sabéis? He estado pensando, que en muchos temas del foro está un poco enrarecido el ambiente, y no me cabe en la cabeza que en un foro de Michael haya tanta disputa y tanto enfrentamiento entre unos y otros. Michael siempre puso empeño en enseñarnos a querer a los demás, a mostrar comprensión y tolerancia. Siempre, siempre estaban sus "I love you" presentes en su boca. Y parece que muchos no son partidarios de seguir su ejemplo.

Gracias Michael, y no solo por tu arte, sino por enseñarnos a ser más humanos.

También creo que en un foro de Michael es muy triste ver tantas disputas. No digo que no se pueda disentir, que para eso es un foro...Pero con respeto y cariño, pues pienso que a todos los que andamos por aquí, nos une el AMOR a Michael, un ser irrepetible y amoroso a más no poder.
Hoy justamente leía algo sobre eso, que a pesar de todo lo que le hicieron, nunca tuvo malos gestos. Seguramente eso le habrá costado muuuuucho. Hay que tener 2 tremendos....para eso...

Que razon teneis chicas!! Mas de una vez me he preguntado lo mismo. Con respeto y educacion dices lo mismo y probablemente te entiendan y te escuchen mejor, ya que insultando lo unico que se consigue es que el otro se ponga a la defensiva.

Michael tenia mucho que dar. Era un hombre muy especial, y no por su faceta artistica si no por la personal, dificil de encontrar una persona tan completa.

Siempre habrá personas dispuestas a iniciar polemica, a discutir.......en mi opinon hay que hacer caso omiso y al mal tiempo buena cara:). Y siempre he admirado el autocontrol de Michael, desde luego que era para haber mandado lejos a mas de uno y siempre tenia una palabra amable, un gesto cariñoso...........realmente era una muy buena persona, digna de admirar.

Mabel, al final no me enteré de que pasaba, pero si he notado que estabas enfadada ( aunque tu te autocontrolas tanto como Michael;)). No te disgustes,; a palabras necias oidos sordos:)

Besos a todas, que sois un encanto.

Imissyou!! Tu si que colocas bien las fotos, mira como te ha quedado el salón que hasta las vecinas matan por entrar a verlo:jajaja::jajaja:

Laurita!!! ¿ cuando "güerves " a casa ?:jajaja:

176.jpg

1304276607503_f.jpg

¡¡¡Hola chicas!!!

Menos mal que estamos nosotras para defender a Michael de toda agresión, porque no pienso consentir que digan una palabra contra él, igual que cualquiera de las que estamos aquí.

Como Michael no ha habido, hay ni habrá ningún otro. Y por eso digo siempre que es mi religión, el espejo en el que me miro, y al que intento asemejarme aunque sea en una milésima parte. Porque era eso, un ser perfecto. Y luego dicen que la perfección no existe.

Y siempre he pensado que ni siquiera era excéntrico. A mi que me expliquen en qué consistía su excentricidad, porque no se la encuentro. Es más, persona más humilde y sencilla, llegando tan alto, que me la señalen, y seguro, seguro que se estarán equivocando.

IMISSYOUMJ, entre tú y yo formamos medio mundo, será cuestión de compartir, jajajajajajaja, si no te digo, cielete, que eres un cielete, y además sin ninguna nubecita de por medio.

Luego sigo, que mi marido me tiene que cortar internet, vete tú a saber por qué.

Y siempre he pensado que ni siquiera era excéntrico. A mi que me expliquen en qué consistía su excentricidad, porque no se la encuentro. Es más, persona más humilde y sencilla, llegando tan alto, que me la señalen.

:bravo:

Lo copio y pego que no se que me pasa con el boton "citar" que no funcionaaaaa!! Esta de vacaciones !!:jajaja::lolazo:

Siempre digo lo mismo, que miren a otros que ni se acercan a Michael!!. La humildad que tenia , donde estaba , solo puede venir de alguien muy noble

045-2.jpg

2rog5mr.gif

Michael …¡Te Amo!...Aunque te lo haya dicho miles de veces…¡no me cansaré de repetirlo! como tampoco tú,cuando nos dices…¡”Yo os amo más”!…Love You More

DangerousEra14.jpg

Hola corazones
Otro día más para amar y adorar a nuestro Divino Michael

302-1.jpg

He visto como tod@s nos hemos acordado el día 25 de Michael, nuestro amor compartido y le hemos dedicado oraciones y recuerdos…aunque a mi, me hubiese gustado que le hubiéseis hecho un post especialmente a ÉL…:p…bueno…supongo que tenéis poco tiempo…por lo que ya abrá otras ocasiones…

MJ-Centurion-Angel-michael-jackson-13621521-1024-768.jpg

He leído todos vuestros post, desde el último que yo envié y me encanta lo que hace Lorea, como es,leer lo atrasado, para ponerse al día para no perder el “hilo”…jeje

Lorea, veo que eres de mi club…jaja…o sea el de la “lágrima floja”…lo bueno es que siempre se nos compensa con las ganas de reir que tenemos siempre…y eso es bueno…¡que nada ni nadie nos quite nuestra sonrisa!...Besitos.

Lorea, Isa, Mabel, Gloria (hasta en el baño y escuchando Will You Be There, te comunicaste con Michael…me encantó)

Imissyou…el dolor por Michael, es demsiado cruel con nosotr@s...creo que cuanto más lo amamos, más no duele…

Liberianloli; yo no sé si enferma, pero loca de amor por Michael si que estoy y me encanta…y quiero estarlo más…jeje

Te dedico el vídeo y mi frase favorita:

“Naku Penda Pia
Naku Taka Pia
Mpenziwe…”
Me mata!!!!

On The Boogie...siempre te leo , aunque no lo parezca y me encantas…Tú también eres un cielo. Besitos

Lorea, no te procupes por lo de la “operación”…¡tod@s te entendimos! Tranqui…jeje

Isa…yo a “estas alturas”…ya ni puedo ver a Michael en tv, porque antes lo trataban injustamente tan mal, que le tomé fobia a la tv. Y sólo verlo y pensar que van a “cargar” contra ÉL…me muero y prefiero no pasar más por eso…me alegro por ti y por Lorea que vísteis algo bueno referente a Michael.

Liberian…Michael fue muy inteligente, tanto que lo que más le gustaba era conquistarnos por el corazón, más que por los sentidos y …¡sí que lo consiguió! Nada más mirar como el mundo se rinde a sus pies…¡Qué grande es Michael Jackson!

Mabel…jaja…creo que las disputas son porque cada un@ de l@s fans de Michael, creemos que lo queremos más que nadie y sabemos más de ÉL…al menos a mi me da esa impresión…
Me encantó cundo dices que Michael tuvo dos tremendos…”corazones” (lo digo yo…jeje…)pues es la verad…Michael es muy sensible y muy fuerte a la vez…Besitos.

Micha, cielo…me alegro de que hayas tenido un buen día acordándote de Michael…
Aunque nos parezca imposible superar el dolor…la verdad es que el dolor emocional, no sirve para nada…al menos eso me dice mi psicólogo…
Deseo que te mejores de todos tus dolores, tanto físicos como emocionales…aunque yo creo que por Michael, hasta nos gusta sufrir…al menos a mi…

Imissyou…jaja…es insoportable la envidia que causa ver a esas fans que abrazan a Michael…¡yo me muero!Vaya suerte que tuvieron…jeje

On The Boogie...besos

Bueno…echo en falta a nuestra“mami_Laura” …a Lili, a La Novia de Mike, a Josephine, a Iloveyoumj,a Lor…a…muchas chic@s...Deben estar de vacaciones…jeje…Deseamos que lo pasen bien y vuelvan al post cuanto antes…

1246110857_28093.jpg

¡¡¡Guapísimo!!!

Abrazos a: Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii, Jackson, La novia, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

¡¡¡Bellísimo!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás