IMISSYOUMJ, es verdad que hay poco movimiento, pero casi que me he alegrado, porque si no... ¡¡¡hubiera tenido que leer tropecientas páginas!!!
Menuda sesión de fotos que has puesto, Michael está guapísimo, hay que ver, con poquísimo que pusiera de su parte se convertía en el hombre más sexy del mundo.
ON THE BOOGIE, qué bonita la foto con el osito, y respondiendo a lo que nos preguntas, pues ná, que no, que no se puede ser más monooooooo!!!! Y esa que has puesto en la que envía el beso en dos fases me ha hecho mucha gracia. La verdad es que entre todas hacemos una recopilación maravillosa de fotos suyas.
Se agradecen mucho todos vuestros aportes.
MABEL, que gif!! Qué simpaticón nuestro Michael, la alegría que siempre fue capaz de transmitir... a este chicarroncete no le olvidará el mundo, ya nos encargaremos todas nosotras.
ANNEKE, como siempre, tus posts son para enmarcar, mira que te lo curras.
Tienes razón, el mundo se está rindiendo a sus pies, pero todavía hay muchas mentalidades que cambiar. Espero que dentro de muy poco se le recuerde por lo que fue él en realidad y no por todas las mentiras que se dijeron sobre él.
Me alegro de que estés loca de amor por él, jajajajajaja, es bonito sentirse así. Y si alguno por ahí no lo entiende, es porque nunca lo ha sentido.
¡¡¡GRACIAS POR LA CANCIÓN!!! Es una de mis favoritas, aunque supongo que eso no hace falta que lo diga... :*)
Le adoro en esta foto, lástima que ésta no se ve muy nítida.
Te dedico yo esta otra, de la que el principio también me encanta. Qué rabia que lo hayan suprimido en posteriores ediciones de BAD, en fin, otra de esas cosas que una no se explicará jamás.
Michael Jackson ~ I Just Can't Stop Loving You {Original Version With Intro} - YouTube
ISABEL, como he visto que unas páginas atrás has puesto a Michael sudando, te planto esta, que puede estar más vista que el tebeo, pero madre!!! Este hombre.... si es que no tengo palabras.
Y unas poquitas más....