• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se puede ser mas mono??

Rare-MJ-michael-jackson-11743865-1024-694.jpg

Nooooooo, imposible!!!! Guapooo

14253_105308152817509_100000149742813_144712_3919881_n.jpg

2vvnbwy.jpg

Última edición:
IMISSYOUMJ, es verdad que hay poco movimiento, pero casi que me he alegrado, porque si no... ¡¡¡hubiera tenido que leer tropecientas páginas!!!
Menuda sesión de fotos que has puesto, Michael está guapísimo, hay que ver, con poquísimo que pusiera de su parte se convertía en el hombre más sexy del mundo.

ON THE BOOGIE, qué bonita la foto con el osito, y respondiendo a lo que nos preguntas, pues ná, que no, que no se puede ser más monooooooo!!!! Y esa que has puesto en la que envía el beso en dos fases me ha hecho mucha gracia. La verdad es que entre todas hacemos una recopilación maravillosa de fotos suyas.

Se agradecen mucho todos vuestros aportes.

MABEL, que gif!! Qué simpaticón nuestro Michael, la alegría que siempre fue capaz de transmitir... a este chicarroncete no le olvidará el mundo, ya nos encargaremos todas nosotras.

ANNEKE, como siempre, tus posts son para enmarcar, mira que te lo curras.
Tienes razón, el mundo se está rindiendo a sus pies, pero todavía hay muchas mentalidades que cambiar. Espero que dentro de muy poco se le recuerde por lo que fue él en realidad y no por todas las mentiras que se dijeron sobre él.

Me alegro de que estés loca de amor por él, jajajajajaja, es bonito sentirse así. Y si alguno por ahí no lo entiende, es porque nunca lo ha sentido.

¡¡¡GRACIAS POR LA CANCIÓN!!! Es una de mis favoritas, aunque supongo que eso no hace falta que lo diga... :*)

Le adoro en esta foto, lástima que ésta no se ve muy nítida.

LIBERIAN.jpg

Te dedico yo esta otra, de la que el principio también me encanta. Qué rabia que lo hayan suprimido en posteriores ediciones de BAD, en fin, otra de esas cosas que una no se explicará jamás.

‪Michael Jackson ~ I Just Can't Stop Loving You {Original Version With Intro}‬‏ - YouTube

ISABEL, como he visto que unas páginas atrás has puesto a Michael sudando, te planto esta, que puede estar más vista que el tebeo, pero madre!!! Este hombre.... si es que no tengo palabras. ;)

005.jpg

Y unas poquitas más....

54hx.jpg

PDVD_090-2.jpg

Hola corazones fieles,
hoy he podido entrar un ratito.........que fotos mas bonitas habeis puesto, Anneke como siempre una artistaza...Imissyou menudas fotos coquetas, emn estas esta para comerselo (como en todas) Loli la foto sudando es taaaaaaaaaaaaaaaaan ...........que me entra un sudor.....las otras igual de matadoras.On the boogie me han encantado tus fotos y comentarios...como ya te lo dije eres la graciosa del nunca pues siempre nos arrancas una sonrisa. Seguid asi. Lorea tambien me encanto el grupo de los patines, que bien que lo hicieron!!!!!!!!!!
Ay mi Gloria como echo de menos nuestra tertulia de los sabados:llorando:

Os dejo un video que no he visto antes y trae muchas imagenes nuevas donde Michael sale con melena larga y lisa y es en su viaje a Japon. Os lo comento un poco para que os fijeis mejor...no tiene desperdicio!!!!!!! En el 1'17 se emociona porque habla que el pueblo de japon siempre le ha apoyado durante el juicio y ha sido siempre tan amoroso. Envarias ocasiones Michael le dice al camara que no le filme tanto a el sino a la gente, en el minuto3'15 se lo dice.. En el 3'38 sonrie que te derrite.Cuando ve a los nenes les acaricia la cabeza......en el 4'22 esta con unas nenas y les pide que canten una cancion tipica de alli y mirad como disfruta cuando empiezan a cantarla. Sobre el minuto 5 habla con una chica con una voz tan placentera que enamora y en el 5'12 juega a boxeo con un nene, que gracioso....El funal precioso :*):cor: Y AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lwvrj7zvoRM&feature=player_embedded

Siempre MIchael!!!!!!!!!!!!!

peopleo.jpg

Última edición:
:eek:Isabel!! Me encanta el video!! Cuando se emociona se le oye contener el llanto ,pobre:(.
Lleno de detalles y sin esperdicio, como habias avisado;)

LiberianLoli, a mi tambien me encanta esa cancion con el principio, no se porque lo quitaron porque es especial como el de Don´t stop til you get...

Otra imagen que hace honor a tu nombre, Liberian;). Esta espectacular en estas fotos

liberian-girl-wallpapers1.jpg

Me encanta cuando hace este gesto..

Michael-michael-jackson-12956952-811-1000.jpg

Besitos a todas:bye:

Loli, ese video que has dejado de I just can't stop loving you con la introduccion de Michael, Tienes la traducción de lo que dice?

Y Isabel me a encantado el video de Michael en Japon!! Lo he visto 2 veces seguidas! jaja que mono cuando boxea con el nene..me lo como!!!!!!

Si loli por fa! yo también llevo mucho tiempo buscando un video que tenga dicha versión pero subtitulada enteramente ;) .

IMissYouMJ esto es lo que Mike dice en la introducción:

Solo quiero echarme junto a ti un rato
Estás tan bonita esta noche
Tus ojos son tan encantadores
Tu boca es tan dulce
Hay mucha gente que no me comprende
Eso es porque no me conocen en absoluto
Solo te quiero tocar
Y abrazarte
Te necesito
Dios, te necesito
Te quiero tanto.

Que romántico verdad! :eek: , también te dejo la canción subtitulada pero sin la introducción porque como ya dije todavía no encuentro algun video que si la tenga: ‪Michael Jackson i just can't stop loving you subtitulado al español‬‏ - YouTube

Saludos a todas queridísimas amigas, más tarde o mañana vuelvo para escribirles y compartirles blingees, fotos, canciones, etc. Las quiero mucho! :*)

751000347_1979312.gif

I love you MJ! :eek:

ON THE BOOGIE Y LA NOVIA, no he encontrado el vídeo completo subtitulado, pero no os lo jurito por la cobertura de mi móvil, que lo buscaré, y buscaré, y buscaré... Aquí está la letra en inlgés.

I just wanna lay next to you for a while
You look so beautiful tonight
Your eyes are so lovely...
Your mouth is so sweet...
A lot of people misunderstand me
That's because the don't know me at all
I just wanna touch you, and hold you
I need you, girl I need you
I love you so much.

Por cierto LA NOVIA, que gifs más chulos, qué envidia me dais las que sabéis hacer esas cosas, cachis!!

ISABEL.... jajajajajaja, la gracia que me haces con los sofocos.... menos mal que no soy la única. El vídeo chulísimo, y tu narración impecable, jajajajajajaja, On the Boogie es muy graciosa, pero tú no te quedas atrás.

ON THE BOOGIE, para ti especialmente. La he visto y me he dicho ¡¡¡ya sé a quién le va a gustar!!!
mimcmo.jpg

Que soñéis con Michael, soldaditas de nuestro Rey, de nuestro ángel.

Aunque pasaron dos días este es mi pequeño homenaje al rey de mis sueños… Michael, pasaron dos años y un mes, que duro e inconsolable es, después de haber vivido tantas emociones escondidas y que con solo tu partida salieron a flor de piel esbozando las más encomiables saetas de amor… Hoy no se existir sin ti, hoy no se vivir sin esa sonrisa que arrastraba mis tristezas fuera del corazón, hoy no se vivir sin el toque suave de tus manos que salían de cada nota de la melodía de tu voz… que me queda? Añorarte en mis interminables noches de pasión que inspiraste en lo más profundo del ser mujer, amiga, compañera y felicidad pura… que me queda? Beber de tus lozanos labios el mensaje de ternura narrados perfectamente en cada nota de la música de tu efecto de amor, aquellos que me hacen aun delirar y esperar que se plasmen en toda mi piel y mi humanidad.. que me queda? Llorar en este desolado monologo de dolor que algún día tal vez, lo hubieses leído, con una mueca de sorpresa o una de amor… que me queda? Me queda eso, eso que esta esculpido con letras de sangre y dolor, en mi corazón TE AMO, señor de mis pesares, señor de mis amores, señor de mi carencia de ti… Que me queda? Me queda decirte que pronto muy pronto, mi cantante mensajero nos encontraremos felices de vernos en medio de la luz divina que Dios te preparo y que desde ahí esperas mi presencia que pronto, muy pronto se aparecerá cuan blanca paloma en tus amorosas manos, haciéndome ser una con tu espiritualidad, añorando fundirme y ser parte de la fluidez de tu esencia… Me queda recordarte, siempre recordarte porque fuiste una parte importante de mi vida que aun no se conforma con haberte perdido…

NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL INTERNET QUE NO ME COPIA IMAGENES NI NADA... BUENO LO QUE PREPARE SE LOS PASO CHICAS ESTOS CUANTOS MILES DE GRAFIAS PARA MICHAEL SON POCOS DEL MANALTIAL QUE EL PROVOCA... Señor mío, inmensa felicidad de vida Señor mío, fuerza de los latidos de mi corazón Señor mío, guante plateado de mi devoción Señor mío, rizos que desgranan pasión Señor mío, ademanes de única expresión Señor mío, dueño de mi corazón Cuando vendrás por mi? Silente te espero, silente te deseo, silente te amo Cuando vendrás por mi? Lagrimas se deslizan por mi rostro, buscando el cáliz de tus manos Cuando vendrás por mi? Mi ángel amado, oh si mi ángel de amor Cuando vendrás por mi? Presa espero como una musa a orillas de la playa Presa del viento y de la marea febril, de la sal del agua Que va cubriéndome seca de las lágrimas que cayeron de Mis ojos, agotando mis esperanzas Como naturaleza muerta plasmada en un cuadro Cuando vendrás por mi? Mi querido Michael, presa de tu presencia espero Presa hasta que decidas romper las cadenas que Dejaste al partir, presa es así como estoy Presa de ti Hasta que decidas volver a mi… You don`t know how I need you, my sad dreams, it’s cries forever in the night, you don`t think how much I hope your presence, your smile in my tortures nights, I miss you, I`m forever yours faithfully beacuse I love you… my endeslove, my eternity love’s dream I'm hope you I feel you I touch you My sweet eyes… GRACIAS ÁNGEL DE AMOR...

[FONT=&quot]Hola amigas otra vez, con ganas de seguir adelante y seguir amando a la persona más especial del mundo como es Michael…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Isi, mujer que fotazas, uno de estos días nos vas a matar con un ataque cardiaco, dios que poses las que tiene cada día me enamoro más de él y ese labio que verdadero que ha debido ser darle un beso creo que yo me desmayaba en sus brazos… es de reguapo todo un hombre… ay Isi me haces soñar gracias por ponerlas por facetas… que hermoso que es…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Anne, que bella persona eres, lo mismo siento cuando entro al foro y me encuentro personas tan hermosas como tu, no dudes de que en mi encontraras una persona sincera y fiel a los ideales de amor y amistad con los amigos… un besito y que bellas poesías… me gusta tu firma y que en paz descanse Amy….[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Con relación a la oración, te cuento que me escape de mi familia un ratito, estábamos en el comedor, pero para Michael sabes no hay imposibles… fui a un solario que tenemos con plantas y mucha claridad me senté y ahí experimenté la sensación más hermosa que solo vivo cuando hablo con Dios… sabes que en medio de la oración y el fondo musical de “Curemos al mundo” las lágrimas me salían a borbotones, no de dolor sino de felicidad sabes que era algo único, me visualice a Michael, era como si estuviese a mi lado, vi el amor que podemos regalar con solo orar y desear lo mejor para toda la creación… gracias por pasarnos este momento tan hermoso, de verdad lo viví intensamente y al mismo tiempo fue tan liberador… por Michael todo se puede… gracias Anne…[/FONT]
[FONT=&quot]Rocy, cariño espero que todo salga bien con tus exámenes, se que Michael estará tras de ti ayudándote siempre y con tu canción con él mejor aun, un besito y se te extraña…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Bien chicas un beso a todas las antiguas y las nuev@s, todos somos bendecidos pues amamos a un ser maravilloso que dios en su amor nos regalo… besitos especiales a tod@s...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

Un fuerte abrazo a todassssss...:*)
Gracias por dejar aquí tanta belleza junta y tanto amor ... Love & Blessings ...

283348_209590075755213_100001126650936_524632_6769452_n.jpg

A single heart beating in my soul ....:cor:.... I love you my sweet love ........

ayy mis niñas...me conmueven con tantos bellos mensajes que ponen aca...menudas las fotos, son unas fotazas!! Coñe, me han emocionaoo...me han dejado flipa` hoy...las re quiero a monton, a todas...Anneke mi vida la adoro...!! Mali, te quiero muchiisimoo! a mi dulce y peligroso queria felicitarla por todas las tarjetas con las anecdotas de MJ, son fascinantes...mis niñas..a todas, las quiiierooooo!!

por cierto...por ahi tengo una sorpresa para todos ustedes...el 29 de agosto veran...una sorpresa muy grande hecha por mi, y con la ayuda de mi padre, algo solamente exclusivo para los fans de MJ, un mensaje de mi (representando a los fans de todo el mundo) para el, esto mis amores va a ser una sorpresa que los va a dejar con muchas emociones, asi que vayan preparando los pañuelos...y las sonrisas...asi que me desaparecere del foro unos dias para ir preparando esa sorpresa para ustedes!

ustedes estan en mi corazon.

las quiero. Jami.

JOSEPHINE, dios mío, qué forma de escribir, sabes emocionar, se me han saltado las lágrimas con esa manera de describir tus sentimientos, que a buen seguro la mayoría de ellos son compartidos por muchas de nosotras.

JAMIRALU, chica, qué intriga, estoy deseando saber qué es, con lo impaciente que soy yo para estas cosas. No me extraña que Michael quisiera tanto a sus fans viendo todo lo que decís y hacéis por él. Aunque el amor que nos inspira se lo ganó a pulso.

ON THE BOOGIE, qué video más chulo, han habido varios momentos que me han gustado mucho, como alguna vez que sonríe, y el primer corte de cuando bailó sentado Remember The Time, impresionante, qué capacidad artística tenía. Pero mi favorito con diferencia el que empieza en el minuto 4:41, es que me lo comería, su sonrisa, su pasión por la música con sus beat-box.... Gracias por ponerlo.

Yo os dejo dos de una entrevista que vi hace poco. Quizá la mayoría o todas la hayáis visto, pero aún así merece la pena verla otra vez, yo me reí y lloré al mismo tiempo viendo el efecto que causaba en todo aquel que se cruzara con él.

‪Michael Jackson sorpresa en Japòn 1.wmv‬‏ - YouTube

‪Michael Jackson sorpresa en Japòn 2.wmv‬‏ - YouTube

258c680.gif
2w4cjkp.jpg

QWEQE-michael-jackson-7893856-250-1.gif
m_761541dd881665a1eeb395dbdce148a81.gif

Un beso a todas chicas.

Hola a todas:

Josephine: No se si profesionalmente te dedicas a escribir, si no es asi deberias hacerlo!! Eres buena!!. Consigues transmitir lo que sientes y enlazas las palabras de forma increible. Gracias y continua deleitandonos!!

Liberianloli. Gracias por el video, no lo habia visto tan completo. Yo creo que al pobre no le traducian bien porque estaba como cortado y sin saber que hacer. Ademas los japoneses cuando hablan parecen samurais.....y nuestro Michael tan dulce:jajaja:

Michaelana: Que foto tan chula. Me encanta la era Bad!!:mareao: Gracias por deleitarme el ojo

LaNovia: Me encantan tus retoques fotograficos. La ultima que nos has dejado de Michael al estilo Clark Kent es genial

Besitos a todas y a ver que encuentro para traeros:*)

Hola a tod@s mis querid@s y cariños@s amig@s!, como lo prometido es deuda aquí estoy para entregarles mi humilde aporte a tan colorido espacio de amor y confraternidad, quiero agradecerles de todo corazón por las hermosas imágenes, vídeos y demás preciosidades que a diario comparten, les envío miles y miles de besos :*) a Josephine, Anneke, Loli, On The Boogie, Anabel, Lorea, Maye, Susy, Laura, Gloria, Isabel, Mabel, Lili, Naylet, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, Micha, Iloveyoumj, MyBaby, en fin a tod@s l@s que visitan este rinconcito dedicado en honor a nuestro rey Michael Jackson :*)

Para empezar pongo a consideración de ustedes, dos canciones ya subtituladas en español que me encantan y que espero disfruten tanto como yo:

‪Michael Jackson - Carousel En Español.‬‏ - YouTube

‪Michael Jackson - The Way You Love Me Subtitulada En Español‬‏ - YouTube

008.jpg

729767622_965232.gif

003.jpg

730116728_340487.gif

010.jpg

729847013_298391.gif

021.jpg

729968036_246602.gif

009.jpg

730184025_764367.gif

004.jpg

I love you MJ! :eek:

Hola chicas gracias por los halagos....

Laberianloli y On the Boogie, gracias chicas, las palabras que salen de estas manos y del corazón ya saben quien las inspira si no es Michael, el unico de verdad, altes escribia algo, pero despues que hizo florecer todo esto es Michael... el amor y los sentimentos de dolor y amor salen para descargarme un poquito... gracias chicas ustedes no se quedan atrás con los videos, las fotos, las letras de las canciones de MJ y las fotazas que dejan ... gracias otra vez...:):)

La novia, como vez escribiendo u recordando a las enamoradas y amantes de Michael, las fotos bonitas y te hacen soñar gracias por ponerlas querida amiga... un beso grande...;)

Chicas esta un poco solitario el foro pero por algo será un saludo a todas, Isi, Anne, Rocy, La novia, Dulce (gracias por tu amistad), Gloria Jackson, Glorii, Lor, On the boogie, Laberianloli, Mabe, Patty, Maye, Jami (esperamos la sorpresa), Gales, Imiss, Iloveyou, a todas la memoria me falla... un besote...:eek:

MJ-michael-jackson-11970648-320-240.gif

LA FUENTE DE MI INAGOTABLE INSPIRACIÓN MJJ.... THE LORD OF MUSIC...
mike-michael-jackson-20511660-430-3231.gif

DIOS TE REGALO LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO... UN TALENTO DIGNO DE DIOSES.... A KISS IN THE NIGTH, COLD NIGHT.... BABY

Ufffff.... Hold my hand....my sweet love ....

Un abrazo a todassssssss:*)....

200538_102115506538830_100002211424484_21101_7426918_n.jpg

Just you and me ...anyone breaking our hearts ...... Thanks so ...

Última edición:
001.gif

MJcutiepie_CrissloveMJ-michael-jackson-16715831-649-787.jpg

mj-live.jpg

Hola corazones…un día más con vosot@s para admirar y adorar a nuestro Divino Michael​

Está claro que Michael nos levanta las pasiones y emociones más fuertes…fruto de tanta entrega y amor como nos dió y nos sigue dando…

El poder de su grandeza es ilimitado.

Antes de nada, agradeceros vuestros cariñosos mensajes llenos de amor por Michael…y las muestras de apoyo hacia l@s demás chic@s del post…

012jid.jpg

Chiqui, me encanta tu idea de cambiar tu avatar cada día 25…creo que te copiaré…jeje​

Lorea, en verdad el nº 7 es mágico…si para Michael lo era, por algo bueno sería…​

On The Boogie…¡qué lindo está Michael cuando le regalan peluches y se le ilumina la cara de alegría…siempre sacaba el niño que llevaba dentro…ainssss​

Loli, desgraciadamente, aún hay gente que no quiere ver la grandeza de Michael Jackson, por lo que yo considero un@s​
desgraciad@s...por no conocer el amor, sólo el odio…
Jaja…no creas que me curro tanto los post…lo que ocurre es que estoy muy acostumbrada a montar imágenes en mis bloggers y me salen rápidamente…pero por amor a Michael…hago lo que séa y más…jeje​
Gracias por la canción I Just Can't Stop Loving You, pues me impactado mucho esa versión con la intro de Michael…¡¿quién no se emociona escuchando esas palabras tan duces y sexy, en esa voz tan bellísima ?!’!Me lo he,guardado, pues aunque no lo creas, es la primera vez que lo escucho…Gracias de nuevo​

Isa, aún no he podido ver tu vídeo…dime porfa donde clikear. Gracias

On The Boogie, ya encontraste la foto de Michael con más calidad…Gracias por ponerla…¡la sonrisa de Michael,es una de mis debilidades…jeje

Bellísima Novia de Michael…¡que más hubiésemos querido oir esas palabras de Michael dirigidas a cada una de nosotras…!Me mata!

“Sólo te quiero tocar
Y abrazarte
Te necesito
Dios, te necesito
Te quiero tanto”

Los vídeos , preciosos…¡pobre Michael…otra vez sufriendo desamor por culpa de la bailarina de Carusel…¡¡¡ay…¡cuantas veces perdió Michael su corazón! Si nos hubiera conocido a nosotras…no le hubise ocurrido eso…jeje…

On The Boogie…¡qué lindo el vídeo Momentos “qué cara más bonita” tiene Michael…y la risa…su sexy… su timidéz…siempre regalando amor…¡para comérselo a besos! Gracias

Josephine…me encanta leer lo que escribes, porque siempre lo haces con amor y siempre hablas en positivo, con lo cual, es un alivio para nuestros corazones rotos por Michael. Gracias por tus preciosos comentarios. Te quiero

Jamiralu, te echo de menos…ya tengo ganas de saber cual es la sorpresa. Me imagino algo tan especial como eres tú…¿Será algún regalo para el cumple de Michael…algún vídeo hecho por ti?…jeje…me encanta…lo espero…Besitos

Loli, si conocía los vídeos de la sorpresa que les dio Michael a los chicos de esa banda japonesa…¡qué simpáticos….aunque a veces se pasaban un poco…jajaja!

Josephine, cielo, me encantó tu gif…me mociona ver a Michael tan entregado y respetuoso con sus fans. Gracias…no lo había visto antes…jeje.

Micha…me elegro tanto de verte, pues es síntoma de que estás mejor…sigue así cariño y entra más veces al foro, pues te sentirás mejor…Ya ves que te queremos un montón.

Mabel, gracias por estar siempre y tan puntualmente en el post…con las fotos, gifs y tu amor por Michael. Besos

Vídeo Speechless

5G4KRvPEsq0mV.jpg

Abrazos a: Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...jeje

glitterimagesdisney31.gif

f52krb.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás