• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis adorables soldados
Como andan todas mis niñas queridas, deseo darles un rápido saludo por hoy, porque llevo varios días sin escribir y francamente ya no puedo más me hacen tanta falta a las niñas que se han referido a salud de mi hijo les mando un Dios les pague la verdad es que hemos tenido tiempos difíciles, pero ya las cosas van mejorando.
Prometo ponerme al día la próxima semana que baje un poco el nivel del trabajo que llevo esta semana, me da alegría que me recuerden las quiero de verdad desde lo más profundo de mi alma.
Por ahora solo quiero dejarles unos regalitos de nuestro adorado.
No he visto estrella más brillante y hermosa, tu luz basta para iluminar el universo, te adoro​

Uploaded with ImageShack.us
No es posible pasar un Segundo sin pensar en tu gran corazón, ni que decir de tu belleza, amado mio

Mi adorado niño en cuerpo de hombre te amo mas con cada latido de mi corazón​

TE AMOOOO, TE AMOOOO, TE AMOOOO Y TE AMARE MIENTRAS VIVA MI DELICIOSA DEMENCIA​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

En aquellos instantes de soledad pienso en ti... Aunque no te vea, aunque no estés, las fotografías tuyas en mi cerebro revoloteando como mariposas
1257621762351_f.jpg

Michael¡¡¡¡¡¡ Solo aprendí a verte de lejos.....Sin poder abrazarte... :(

Michael%20Jackson%20Dangerous.jpg

Amo tus labios que me hacen temblar; amo tus ojos que el cielo me dan, Amo tu nobleza sin parar, amo tu humildad que me hace pensar ,amo tu pasión al momento de actuar
Michael-3-D-We-Love-You-michael-jackson-11724009-385-300.jpg

amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer.
23315_126669340709771_1338_n.jpg
MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

amo el sueño donde te poseo sin fin ,amo el delirio que es vivir por y para ti.
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido amo el sentimiento de amarte así.
michael te amo¡¡¡¡¡¡
26259107768992576417100.jpg

besos a todas y a todas¡¡¡¡ y les mando mucho MJ love :):)

Última edición:
Novia de Mike, la verdad es que soñar con Michael me encanta, para qué nos vamos a engañar jeje. Es muy bonito.
En cuanto a lo del hermano gemelo... no tenia ni idea de esa teoría la verdad. Ademas es un poco raro, con la de hermanos que tiene y va a tener uno secreto?:confused:

On the Boogie, gracias por poner esos gifs de la sonrisa más bonita jamás vista.

I Miss You MJ, como me gusta tu comedor!! Está super bien, tienes que estar muy orgullosa cuando vienen las visitas eh?? Además, hace juego con tu perrilla jaja.

Anneke, seguro que vuelves a soñar con él. Es cuestión de tiempo! :)
Me encanta ese gift de Bad que has puesto! Bueno, todo lo de Bad. yo no se que me pasa con ese traje jajajajaja. Otro beso para tí.

Gloria, le deseo a tu hijo lo mejor de verdad, y espero que su salud mejore del todo. Como dices, las cosas están mejorando, que siga así. mucho ánimo!!
Por cierto, la primera foto de Michael que has puesto me ha matado!!!

En fín, que bien que llega ya el fin de semana, os deseo a todas un buen finde y mucha happiness!!!!

56video56.jpg

Cuanto talento, y cuanta generosidad en una sola persona...
180036_186893004667155_100000393716710_543565_6018896_n.jpg

Esta es la sonrisa mas bonita jamás vista a la que me he referido antes :D

I miss you Michael so much!! You'll be always in our hearts.

Hola guapis amorosas,
aprovecho que estoy en la ciudad y puedo conectarme un poquito.
Gracias a todos por estas fotos tan hermosas.
Imissyou bellisimas fotos de tu comedor a ver si me invitas alguna vez a tu casa, creo que me volveria loca!!!!!!!!jejejejeje
Gloria como siempre me encantan tus hermosas frases dichas con el corazon enamorado y tus preciosas fotos. manana te echare de menos ainssssssssss
Anneke Michael es el rey muy cierto , este titulo se lo dieron a Elvis que tambien me encanta ,pero Michael lo supera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mabel como siempre fotos y gifs super matadores!!!!!!!!
Romi , tienes razon ,Michael es unico y nadie lo superara jamas.
Anabel me encanta tambien este video.
A todas muchiiiiiisimas bendiciones y besitos:*)

Sigo con la fuerza salvaje que Michael mostraba en el escenario, era su metamorfosis..y que nadie mas ha tenido ni tendra...no hay artista que se le iguale!!!!!!!!!!!!

Esta mano bendita, este gesto tan sexi lo hace con tanto arte, que nadie imitandolo consigue hacerlo como el UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5g26jwalske.jpg

9f7jmc9v5qi.jpg

5jvmbat7yni.jpg

83watdenbm7.jpg

9e9josdiw8x.jpg

545ml8wnxp7.jpg

8y7hvdmox3n.jpg

9t5jfmgb.jpg

goldbokhotposejm4.jpg

Y este sudor bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con el pelo pegado!!!!!!!!!!!!!!!

michaelsweatyinaction.jpg

bmim8kdplmu6qr.jpg

28h6t2vf0cgw.jpg

14znxd37o6be.jpg

28fd32c7anox.jpg

Como lo vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora una como despedida para rematar MORDIENDOSE EL LABIO Y MEDIA BARBA!!!!!!!!!!!!!!!

xted824d.jpg

I LOVE YOU MOST DEAR MICHAEL

Última edición:
Hola a todas!!

Gloria: me alegra que tu niño este mejor. Ya veras como poco a poco sale adelante. Por cierto , tambien me has matao con la primera foto

Imiss you: Me encanta tu salon!!! la imagen es preciosa y la has adaptado perfectamente. Por cierto, tu perrita guapisima.

Glorii: Estoy contigo. Soy una enamorada de su sonrisa, perfecta y única

Isabel: vaya combo pecador que nos has puesto. Ufff..

Mabel: ¿que pasa por ahi?........voy a echar un vistazo.

Josephine: Me alegra que estes mejor;)

Besos a todas!!:bye:

esta foto es para mostrársela a algunos ...:bronca: que andan por el foro dudando del estado de salud de Michael...:vom:

Perdón por salirme del tema...

Se a qué te refieres y comparto tu indignación Mabel, pero tranqui que el autor de ese remedo de post ya tuvo su merecido y no sólo le cerraron el tema sino que hasta lo banearon, así que se podría decir que le salió caro el "chistecito" que además de desagradable fue bastante interminable, si viste lo largo que era? parecía esas sentencias recién expeditas que se ven en los juzgados o también el testamento de alguien muy acaudalado :p , no puedo creer que ese tipo se haya tomado la molestia de redactar toda esa largura sólo para decir tanta p3nd3j@d@ :ains:

Nunca escribo por aqui, pero entro para ver fotos y leer.

Hola anabel! Pues deberías animarte y comenzar a participar también, este es un rincón en el que conoces a gente muy agradable que comparte un interés en común, el de amar y recordar a Michael Jackson, así que si tu sientes lo mismo que todas nosotras, este es el lugar ideal para expresarlo ;)

Anneke como siempre tu post toda una belleza, en cuanto a lo de poder soñar con Michael todos los dias, te cuento que luego de leer esta novela es lo mas facil del mundo, yo ya lo hice y desde ahi no he parado de ver estrellitas :amores: .:I'm Here to Stay... My Love:.: SPEECHLESS Capitulo 01: STRANGER IN MOSCOW haz la prueba! ;)

Josephine gracias linda por toda esa buena vibra que me envías, eres un amor y me alegra mucho verte, por fa nunca dejes de pasar por aqui, besitos :*)

Glorii que dicha volver a verte!, y si, tienes razón ese asunto del gemelo es algo descabellado, pero nunca falta algún sin oficio inventándose disparates sobre MJ :ains: . Y hablando de lo bonito que es soñar con Mike, te sugiero que acojas la recomendación que le di a Anneke para que tus sueños sean mas lindos todavía.

Gloria querida anhelo desde lo mas profundo de mi corazón que la salud de tu hijo pronto se reponga y vuelvas a llenar de alegría este espacio en el que tanta falta haces, besitos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia :*)

Isabel, michaelforever23 y On The Boogie que tremendas fotos!!! me encantan y sobre todo las palabras tan lindas que dirigen a nuestro rey y de paso a todas las que compartimos esa devoción por el, muchas gracias!

IMissYou que hermoso muro!!! me he quedado así :eek: cuando lo vi, es que entre el muro, tu y la perrita no se sabe quien es más bello :p porque todos están preciosos! Mis felicitaciones paras el autor de tan artística maravilla. Y bueno como sabes que no me resisto a esas demostraciones tan dulces de afecto hacia nuestro Mike, aquí está el blingee de la tuya:
749954457_1147316.gif

Todo mi cariño y una tonelada de besos para absolutamente tod@s :*)

749934816_1304085.gif

729191755_316770.gif

729167908_199036.gif

729161179_178561.gif

I love you MJ! :eek:

Hola a todas y gracias por la bienvenida.
Novia de Mike, me pasare mas por aqui y compartire con vosotras, no tengo mucho tiempo, pero me gusta como hablais de Michael, y sobre todo que no hay riñas, aqui se esta por EL y realmente es lo que me importa.

Muy interesante lo de su hermano gemelo, tampoco lo habia oido nunca, sabia que su hermano Marlon , tenia un gemelo que murio al poco de nacer.
Pero jamas escuche nada sobre el de Michael.

Poneis unas fotos muy bonitas, y todo lo que decis sobre Michael, es por cariño.

Yo le sigo desde hace muchos años, a decir verdad de toda la vida, ayer senti no entrar a tiempo a dar en el morro al que entro a decir barbaridades sobre el Vitiligo.

Eso si me cuesta mucho escribir sobre él, me duele en el alma pensar en él y saber que se fue para siempre.

Gracias a todas, pasar un buen fin de semana.

179455_192861700725665_178578025487366_755208_2985935_n.jpg

king.gif

Última edición:
Novia, no sabía que habían baneado al forero...:feo::rolleyes::no: y bueh....

Anabel, un besazo...:*) y a todos...:eek: A mí también me cuesta infinitamente pensar en su ausencia...

Te extraño...

Anne, esta foto es para mostrársela a algunos ...:bronca: que andan por el foro dudando del estado de salud de Michael...:vom:

Perdón por salirme del tema...

Besoa a todos...Anabel...:*)

Qué pasó sis???.... que cantidad de chismes se siguen inventando sobre Michael ... no pararán nunca ...:sacabo: ... yo como sólo entro en este post en el foro, ni me entero, pero la verdad sea dicha no me interesa lo más minimo seguirle el juego a los chiflados de siempre que intentan protagonismo a costa de él ... :vom:.... como él decía : " basura todo " :*)

Gracias querida Anneke por tener siempre una palabra para mí ... :*)

Saludos para tod@s

Just you and me ...that no one breaks your heart ....

Última edición:
mabel jackson tranquis esas personas solo son basuras, y venden basura(no les hagas caso) solo lo hacen por llamar la atencion a lastimar. chicas les digo queeeeeeeeeeee ME ESCANTAN SUS FOTITOS DE MICHAEL JACKSON , estan fabulosas

[FONT=&quot]Anneke[/FONT][FONT=&quot], amiga de verdad muchísimas gracias por tus deseos amigas como ustedes son únicas a veces la distancia hace ver de verdad que cuando estas en persona a veces se te hace difícil preguntar por los que quieres, en cambio con ustedes siempre pendientes de una… las adoro… las poesías que pones Anne, casi y un poco más no lloro expresas muchas cosas, especialmente con someone in the dark , gracias por las imágenes, un abrazo sincerísimo...[/FONT]

58.gif

¡¡¡Qué el mundo se quede sin flores

Y que todas sean para tí, Michael

Amor de mis amores!!!

3022psm.jpg

Josephine cariño, nos queremos un@s a otros, porque compartimos un interés común, que es el amor por Michael jackon...un amor que es sincero, grande, puro y verdadero.
Me encanta todo que dices, pues es el mejor reflejo de que eres una persona sensible y de las que un@ se puede fiar toda la vida. Te quiero...Ahhh...no olvides que el día 25, es la oración colectiva deseo de Michael...Besitos, Josephine

Michael Jackson. Irresistible al oido, a la vista y al corazón...¡¡¡ Cuanto te amo !!!

24dqz9e.jpg

Última edición:
la salud de mi hijo
hemos tenido tiempos difíciles, pero ya las cosas van mejorando.

No he visto estrella más brillante y hermosa, tu luz basta
para iluminar el universo, te adoro

Querida Gloria...deseo que la salud de tu hijo esté totalmente restablecida...¡qué así sea!

Te dedico este post

029-4.jpg

Michael Jackson
La más brillante y bella estrella...

002x.gif

estrella-1-1.jpg

Michael Jackson
Mi estrella

002x.gif

Por las noches en el cielo

Veo una nueva estrella brillar

que al mirarla fijamente parece bailar

Yo sé quién es ...

Y todas las noches

Saldré y LO contemplaré

Y sin decir nada

ÉL sabrá que soy yo

Y le diré que me acordaré

Y le adoraré por siempre

Y hasta la eternidad

Flores-brillantes.gif

Michael, te encomiendo mi amor...

L-O-V-E-the-king-of-pop-23332843-615-454.jpg

No os olvidéis de que el día 25, es día de oración, por deseo de Michael

Última edición:
Hola corazones, hace muchos días no entraba por aquí,
estaba en mis exámenes finales semestrales y bueno..ya está..al fin
tengo el 5to semestre requetecontraaprobado!ahora de vacaciones en la universidad, así que por tres semanas solo debo ir a trabajar...
He leído tanto amor, que tengo el alma enriquecida sin dudas...me doy cuenta de que hay gente nueva, y me alegra..a esas personitas especiales, les envío todo mi amor...Este es un el lugar para nosotras, las enamoradas de él...
Han puesto canciones tan hermosas chicas, sin dudas cada una tenemos nuestra canción con él verdad??...siempre hay una canción, así como una imagen que nos enamora y nos conecta con él más de lo habitual, alguna especial...Les dejo la mía...esta es nuestra canción,
todas las noches me encamino en un sueño oyendo su dulce voz mencionado estas palabras...que sin dudas son las que siente y grita mi corazón...esta canción me sostiene, me alimenta de amor...
http://www.youtube.com/watch?v=HwUuaedGCBI

Bueno cariños...hoy, otro 25 se nos ha venido encima..ya son 25 meses...es increíble, sé que está aquí por que así nos lo demuestra, sin embargo es imposible no pensar y sentir el dolor de su ausencia física...en el dolor de los príncipes...
Ya no tengo palabras para expresar estos sentiemientos...pero una cosa si es clara...lo extraño mucho más que ayer....

Un fuerte abrazo a todas y cada una de uds...que este amor día a día crezca y sigamos demostrandolo..sin importar lo que diga la gente....les quiero mucho....
scaled.php

Así es como quiero estar hoy y siempre...es ahí, entre tus brazos donde
está mi gran consuelo...eres tú mi gran amor...te extraño ángel de amor....

Día 25...día de oración por Michael

HQ-Details-Reis7100-michael-jackson-17173634-1320-1315.jpg

Quiero encender mil velas

y rezar con fuerza y pasión

Y mandarle mil besos de amor...

Al Rey de mi corazón

Última edición:
Hoooollllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas......................

Ya he vuelto, y no me queda más remedio que echaros la bronca...

YA ME HABEIS PUESTO A LLORAR OTRA VEZ

¡qué es broooooma! (es broma lo de la bronca, lo de llorar no) me alegro de que sigais todas por aquí. Me estoy dando un atracón de post atrasados,... luego ya releeré con más calma.

Un besito a todas. ¡Ah! En Bretaña de cine, sólo nos llovió un día, el primero. Ya hablaremos. CIAO

Otro 25 sin ti en la tierra pero siempre estas muy presente en mi corazon
Michael te echo de menos pero tus canciones y tu voz me acompanan cada dia

I love you most

michael-jackson-comeba9okx.jpg

me cuesta mucho escribir sobre él, me duele en el alma pensar en él y saber que se fue para siempre.

Te comprendo Anabel...pues es muy difícil escribir sobre Michael, sabiendo que ya no está presente fisicamente...¡duele tanto!...pero es bueno que lo hagamos, porque puede ser que nos esté viendo y así vea cuanto lo amamos. A mi aunque me duela, siempre le escribo...a veces me paso todo el día haciéndolo...aunque no puedar terminar mis escritos porque me emociono demasiado y rompo a llorar, con lo que ya ni veo las teclas..jeje
Yo te animo a que escribas más...pues con tanto como amas a Michael, te saldrán cosas muy bonitas, sólo con abrir tu corazón ...

Te mando un beso enorme

Día 25...día de oración por Michael

002x.gif

6yiekn.jpg

002x.gif

Lloro y rezo por tí

Lloro y rezo por tí
Y doy gracias al cielo
Por haber conocido
Tu sonrisa, mi Ángel bueno

002x.gif

Cada día estás en mi pensamiento
Y me digo sin parar
¿Has existido de verdad?
¿O has sido un maravilloso sueño?

002x.gif

Pero me convenzo facilmente
De que fuiste relidad
Pues dejaste tu belleza, tu perfume
y la luz que llevabas dentro

002x.gif

Y de nuevo lloro por ti
Porque es hermoso llorar y rezar por ti
Y dar las gracias al cielo
Por regalarnos un Ser divino, tan puro y bello

002x.gif

Cada dia rezo por ti
Y con lágimas blancas te perfumo y te riego
Deseándote la felicidad
El los jardines del inmenso cielo

002x.gif

tumblr_lkee4hOrFX1qzif95o1_500.gif

Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!

Otro 25 más...no puedo dejar de saludaros hoy. Como vengo haciendo, cada 25 cambio mi foto de perfil, miren que belleza he elegido para este mes:

Un placer entrar en este sitio, como siempre, muchísimas gracias por todos sus aportes, fotos, gifs, vídeos...todo es precioso y el amor que tod@s tienen a nuestro Rey es cada vez más grande, se ve y se siente!!!

No puedo irme de aqui sin dejar un recuerdo para Amy y para todas las víctimas de Noruega, demasiadas personas que se van demasiado pronto...

Un beso a tod@s, me acuerdo de vosotr@s TODOS LOS DÍAS, aunque no me deje ver por aqui a diario.

Os dejo este enlace para firmar y difundir: http://www.petitiononline.com/33425/petition-sign.html

http://www.petitiononline.com/33425/petition-sign.html

Saludos mis soldados, I love you MOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás