• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabel muchísimas gracias por avisarnos del cumple de Loli! ;)

Querida Loli:
El corazón que ama siempre será joven, deseo que este día sea el comienzo de otro año lleno de bienestar para ti, que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida y que se convierta en todo un acontecimiento. Muchas Felicidades linda!!!
:uee:

cumpleanos003.jpg

54.gif

felizcumpleaosea4mr7.jpg

cumpleanosz.gif

730958691_316286.gif

730863609_1023256.gif

730975817_856067.gif

Un día como hoy naciste para dicha de todos quienes te queremos y te apreciamos de verdad. Que Dios y la virgen te llenen de bendiciones y te otorguen un montón de años más de vida!!! :*):*):*)

Hola mis Ángeles!!!

Apenas he ojeado por encima los post y he visto que ha sido el cumpleaños de La Novia y de Loli, no es asi?

Venía a saludaros y a dejaros un precioso vídeo que he encontrado asi que, aunque el vídeo es para tod@s, se lo dedico especialmente a las dos cumpleañeras...Muchas felicidades y mis mejores deseos a las dos (aunque lleguen con un poco de retraso)

Ahí va mi regalo:

‪Michael Jackson / Celine Dion "Call the man" (subtitulado)‬‏ - YouTube

I love you all, mis soldados <3

Novia de Mike..perdoname no lei todos los mensajes y no sabia que tambien era tú cumple.

Un poquito tarde, pero muchas felicidades.
OF9fXEXzvbxI.gif

Espero que tú dia fuera como lo esperabas y con muchos regalos.

MUCHOS BESOS.

michael-jackson-one-more-chance11.jpg

Última edición:
Muchas felicidades Liberiam/Loli :uee:......:*)

Aquí te dejo un bello regalito :
MJJ-michael-jackson-19623575-288-509.gif
.....:dime:...

Un abrazo a todas !!!!... Michael's blessings:cor:...

...In my soul,....
.... every day..... I miss you so much....

Cariñoso saludo mis adorables soldados de amor
Veo que seguimos de cumpleaños así, que seguimos repartiendo abrazos y besos
Loli, te deseo que pases un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, que El Padre te colme de bendiciones y la Santa madre te proteja siempre. Que en este nuevo año de vida que comienzas veas realizados tus sueños uno a uno.
Por ahora te mando el más dulce de los abrazos

Uploaded with ImageShack.us
y el más deseado de los besos

Isa, amiguita esta RICURA y yo te extrañamos

Un abrazo para todas mis hermanitas de adoración a nuestro Ángel, les mando este beso las amo sinceramente. Laurita si lo lees te envio todo mi cariño, espero que estés pasándola muy bien

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola A Todas¡ Tenia estos dias desaparecida, ya que no tenia internet, y hoy ando un poco enfermilla, pero aqui estoy de vuelta, y ademas de la sorpresa que dentro de poco comenzare a hacerla, quedara hermosa¡

Pero...necesito de su ayudita, chicas...veran, mi libro de poemas esta a punto de nacer, y estoy haciendo la parte de las dedicatorias...yo anote varios nombres...los que me acordaba de todas...pero me gustaria tener sus nombres completos...asi se veria mas bonito, no creen? ustedes no pueden pasar por alto en mi libro, quiero dedicarselo a todas¡ pero...para eso necesito sus nombres¡ por fa, si me los pueden ir dejando por aca, se los agradeceria enormemente¡

besos a todas.

Jami.

Pero...necesito de su ayudita, chicas...veran, mi libro de poemas esta a punto de nacer, y estoy haciendo la parte de las dedicatorias...yo anote varios nombres...los que me acordaba de todas...pero me gustaria tener sus nombres completos...asi se veria mas bonito, no creen? ustedes no pueden pasar por alto en mi libro, quiero dedicarselo a todas¡ pero...para eso necesito sus nombres¡ por fa, si me los pueden ir dejando por aca, se los agradeceria enormemente¡

besos a todas.

Jami.

Un lilbro de poemas...que idea tan bonita..

Hola chicas...
Tengo unos dias complicados personalmente y me es mas dificil entrar.
Loli cariño, he visto que a sido tu cumpleaños, muchas felicidades. Un besote.

Jamiralu lo del libro es precioso, y me encantaria que añadas mi nombre completo (MªCarmen Pérez Galindo) Gracias guapa

Hoy le han hecho un cateterismo a mi padre y e han detectado que las 3 vias mas importantes del corazon las tiene mal...lo han ingresado y estamos a la espera de que le llamen para operarle en los proximos dias. Agradeceria mucho que le mandeis energia positiva y aunque no creo mucho en ello...que receis porque todo salga bien. Estoy muy asustada y llevo todo el dia llorando. En fin...quiero pensar que todo saldrá perfecto.

Muchas gracias a todos...Un beso

Hola IMissYouMJ! Lamento mucho lo que le está pasando a tu papi y comprendo tu angustia, se lo difícil que es aferrarse a la esperanza cuando nos dicen que algo es muy grave, pero toma en cuenta estas palabras de uno de mis escritores preferidos:

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
(Paulo Coelho)

Quizás no seas muy creyente y por eso tomas las plegarias con cierto escepticismo, pero estoy segura que si tú y todas las personas que anhelan que tu padre salga de esto, se unen y ponen toda su fe en aquello, él se recuperará, la fe mueve montañas amiga y eso es algo innegable ;)
Piensa en nuestro adorado Mike que pese a todo nunca perdía la Fe ‪Michael Jackson KEEP THE FAITH sub ingles/español‬‏ - YouTube

Ánimo querida IMissYouMJ y desde aquí le envío todos mis deseos de bienestar y salud a tu papi, para que supere pronto este percance y nunca le falte el amor que todo lo cura! :)

730719741_368563.gif

695495570_503923.gif

751128544_1369205.gif

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
(Khalil Gibran)

Última edición:
Hola a todas¡ por favor, tengo que entregar el anteproyecto de mi libro mañana martes, y necesito sus nombres...por favor, si los podrian ir dejando aca, se los agradeceria...porque yo anote a la mayoria fue por su nombre de usuario en el foro...pero se veria mas bonito si tienen su nombre verdadero y al lado entre parentesis el nombre de usuario...no creen eso? es que perdonenme el afan, pero necesito sus nombres para poderlas hacerle la dedicatoria en mi libro...

besos. A.M.O.R...

Jami.

Bueno, como veo que nadie aunque sea responde...y como a nadie le interesa esto, y como todos andas de misterio con sus nombres...entonces solo pondre a las personas de las cuales ya tengo los nombres...las cuales son Marimolisolis, ImissyouMj, BlackLady, Lisette, y de Sashitaeloy. las demas...a quien sea que este aqui, si quieren ver su nombre especialmente dedicado en mi libro, paseme su nombre, y me asegurare de ponerlo.

Bueno, como veo que nadie aunque sea responde...y como a nadie le interesa esto, y como todos andas de misterio con sus nombres...entonces solo pondre a las personas de las cuales ya tengo los nombres...las cuales son Marimolisolis, ImissyouMj, BlackLady, Lisette, y de Sashitaeloy. las demas...a quien sea que este aqui, si quieren ver su nombre especialmente dedicado en mi libro, paseme su nombre, y me asegurare de ponerlo.

Jamiralu carño, no te enfades.

Mira, yo acabo de entrar y ver tu mensaje y a muchas nos pasará esto, que lo veremos cuando entremos. Es una idea preciosa y claro que nos importa!!!

Mi nombre es María del Carmen Sánchez Caro, por si aún estás a tiempo.

Un beso sis y otro para las demás soldados!!!!

Pd: espero que estés mejor, he visto que estabas algo malita, no?

No te preocupes, tod@s tenemos días asi, jeje. Seguro que el librito te quedará estupendo, estoy segura, y más después de haber leído esa poesía tuya tan bonita que me dejaste.

Un beso cielo y ya nos contarás...

IMissYouMJ, acabo de ver lo que has escrito.

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo por lo de tu padre. Ten fe en que todo va a salir bien porque va a salir bien, ya lo verás.

He tenido casos cercanos que han pasado por esa misma situación, es normal que esteis asustados pero te digo que los que yo conozco han salido muy bien de la operación y ahora llevan una vida normal (con su dieta y medicación pero normal)

Asi que mucha fuerza para asi poder transmitírsela también a él y vereis como se recupera muy pronto.

Un beso enorme para ti y otro para él <3

Jamiralu tremendo carácter el que te mandas eh? por un momento pensé que mi mamá andaba en el foro :miedo: :jajaja: . Y como dijo Chiqui no te enojes con nosotras por favor, yo no sabia que necesitabas nuestros nombres y menos que fuera indispensable que te los diéramos hoy.
Me parece una iniciativa muy interesante tu libro de poemas y un bonito detalle que desees incluirnos en el, mi nombre es Anita Obando.

Besitos y mucha suerte en tu proyecto amiga! ;)

607969554_1295382.gif

I love you MJ! :eek:

001.gif

history29.jpg

2ly4tbl.gif

danger18.jpg

Hola corazones…otro día más con vosotr@s, para alabar y adorar a nuestro Michael, Divino.

269996_231494283548829_131469846884607_763635_1787712_n.jpg

Josephine, me alegro de que la oración colectiva de Michael te reconfortara, como al resto de quienes la hicimos…es como ver a Michael entre las estrellas enviándonos su amor y su paz. Gracias por desearnos salud…que por suerte, tenemos y deseamos que nos acompañe siempre…jeje…Lo mismo te deseo para ti. Besitos

Nesi1978...Me alegro de que te que de un respiro tu dolor por Michael…hay que seguir adelante…
En mi caso, yo aún no creo que Michael no esté …ni quiero creerlo…porque me golpeó muy fuerte la fatal noticia y me puso enferma…y ahora, sólo el pensar el ÉL, me da un ataque de ansiedad…Espero mejorar, pero munca olvidar lo que significa Michael para mi.
No creas, que no nos obligamos a escribir o a mandarle mensajes de amor…sino todo lo contrario, pues estaríamos todo el día haciéndolo, para alabarlo y adorarlo, pero resultaríamos [EMAIL="pesad@s...jeje"]pesad@s...jeje[/EMAIL]

Gloria…¡me encanto lo que hizo Michael para el fundador de la Sony, Mrs Morita!
Estas imágenes de Michael son en casa de Morita con su mujer…

1987-a.gif

"DEDICO CÁLIDAMENTE ESTE A
ÁLBUM CON MI MÚSICA A AKIO MORITA POR NUESTRA INFINITA AMISTAD. VIVIMOS JUNTOS EN EL MISMO SUEÑO... CON TODO MI AMOR. MICHAEL JACKSON."

En octubre de 1993, cuando Akio cayó gravemente enfermo, el primer mensajedesde el extranjero que recibió fue de Michael Jackson. Era una "cinta curativa", que él mismo había grabado. Michael, en el casete, repetía muchas veces: "Señor Morita, Señor Morita... Te vas a curar, vas a poder hablar... " Luego, se escuchaba músicas tranquilas. En la caja de la cinta, había un mensaje escrito por él: "Instrucciones: Escuchar 3 veces al día. Antes de despertar, antes de irse a dormir y a mediodía"

Algunas veces he visto el vídeo para que Michael me curara a mi.

La Novia..jeje…se intenta ser buena persona… creo que vale la pena…Besitos

Chiqui, gracias por el maravilloso vídeo…
“ Llama al hombre, quién se ocupa en ayudar por AMOR.
Él puede Sanar al Mundo de los corazones que necesitan cuidado.
Enciende una luz adelante, cuando el siguiente paso está claro.
Llama al hombre... él es necesario aquí."
Ese Hombre es Michael Jackson

Anabel, cariño, gracias por tu mp. Estoy muy contenta de que estés en este post, pues eres muy fiel y quieres a Michael con todo tu carazón…por lo que yo te quiero mucho también. Besos

La Novia, es muy bonito el vídeo Mantén la fe…pero lo más importante es que lo desees y que creas en ti mismo, como lo hizo Michael y que no permitamos que nadie nos deprima…hay seguir su lección. Gracias

Isa..jeje..Gracias por pasarme el link…la verdad es que se me cae la babita viendo a Michael…es Divino, no tiene otra palabra que lo defina mejor. Besitos

Jamirelu, te deseo suerte con tu libro…estoy deseando verlo…Besitos

1dMbl-102-1[1].gif

Loli…Te deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos. Feliz Cumpleaños.

5-2.jpg

Abrazos a: Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...jeje

MichaelJackson-BeatItThrillerHig-3.gif

Última edición:
Hola amorcitos de Michael,
cuanto os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!perdonadme porque no os contesto a cada una pero voy atrasada en los posts y quiero leeros detenidamente..ahora no tengo tiempo y ademas manana ,me voy con la caravana para dos semanas a los pirineos, en contacto directo con la naturaleza, tengo ucha ilusion y con mi familia haremos muchas excursiones. Michael le encantaba descansar cerca de estos parajes tan bellos aunque nunca lo hizo en nuestros pirineos, pero iba a los alpes.
Un regalito para todas y hasta pronto:dime::*)

MJJ-michael-jackson-20605375-704-528.gif

154kq48.jpg
wah73s.jpg

tumblr_lg3z93BR2h1qany66.gif

Os quiero;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás