Hola corazones…otro día más con vosotr@s, para alabar y adorar a nuestro Michael, Divino.
Josephine, me alegro de que la oración colectiva de Michael te reconfortara, como al resto de quienes la hicimos…es como ver a Michael entre las estrellas enviándonos su amor y su paz. Gracias por desearnos salud…que por suerte, tenemos y deseamos que nos acompañe siempre…jeje…Lo mismo te deseo para ti. Besitos
Nesi1978...Me alegro de que te que de un respiro tu dolor por Michael…hay que seguir adelante…
En mi caso, yo aún no creo que Michael no esté …ni quiero creerlo…porque me golpeó muy fuerte la fatal noticia y me puso enferma…y ahora, sólo el pensar el ÉL, me da un ataque de ansiedad…Espero mejorar, pero munca olvidar lo que significa Michael para mi.
No creas, que no nos obligamos a escribir o a mandarle mensajes de amor…sino todo lo contrario, pues estaríamos todo el día haciéndolo, para alabarlo y adorarlo, pero resultaríamos [EMAIL="pesad@s...jeje"]pesad@s...jeje[/EMAIL]
Gloria…¡me encanto lo que hizo Michael para el fundador de la Sony, Mrs Morita!
Estas imágenes de Michael son en casa de Morita con su mujer…
"DEDICO CÁLIDAMENTE ESTE A
ÁLBUM CON MI MÚSICA A AKIO MORITA POR NUESTRA INFINITA AMISTAD. VIVIMOS JUNTOS EN EL MISMO SUEÑO... CON TODO MI AMOR. MICHAEL JACKSON."
En octubre de 1993, cuando Akio cayó gravemente enfermo, el primer mensajedesde el extranjero que recibió fue de Michael Jackson. Era una "cinta curativa", que él mismo había grabado. Michael, en el casete, repetía muchas veces: "Señor Morita, Señor Morita... Te vas a curar, vas a poder hablar... " Luego, se escuchaba músicas tranquilas. En la caja de la cinta, había un mensaje escrito por él: "Instrucciones: Escuchar 3 veces al día. Antes de despertar, antes de irse a dormir y a mediodía"
Algunas veces he visto el vídeo para que Michael me curara a mi.
La Novia..jeje…se intenta ser buena persona… creo que vale la pena…Besitos
Chiqui, gracias por el maravilloso vídeo…
“ Llama al hombre, quién se ocupa en ayudar por AMOR.
Él puede Sanar al Mundo de los corazones que necesitan cuidado.
Enciende una luz adelante, cuando el siguiente paso está claro.
Llama al hombre... él es necesario aquí."
Ese Hombre es Michael Jackson
Anabel, cariño, gracias por tu mp. Estoy muy contenta de que estés en este post, pues eres muy fiel y quieres a Michael con todo tu carazón…por lo que yo te quiero mucho también. Besos
La Novia, es muy bonito el vídeo Mantén la fe…pero lo más importante es que lo desees y que creas en ti mismo, como lo hizo Michael y que no permitamos que nadie nos deprima…hay seguir su lección. Gracias
Isa..jeje..Gracias por pasarme el link…la verdad es que se me cae la babita viendo a Michael…es Divino, no tiene otra palabra que lo defina mejor. Besitos
Jamirelu, te deseo suerte con tu libro…estoy deseando verlo…Besitos
Loli…Te deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos. Feliz Cumpleaños.
Abrazos a: Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...jeje