• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas! ando de vacaciones con una conexion portatil que funciona fatal! No puedo leeros bien porque se me queda la pagina pinchada con las fotos y demáss.
Un beso a todas y me pondré al dia cuando vuelva.

Imissyou: he leido que tu papi esta enfermo? Animo que seguro se recupera. Un beso enorme

Cuidaros mucho!!

Mucho ánimo I Miss you... conozco bién el tema, deseo que todo salga bién cariño:*)

Un abrazo grande para todas !!!!:*).....

267364_233279536710910_100000865962952_651410_1648539_n.jpg

Ya somos dos Michael.......tampoco tuve nunca un destino a mi favor y mucho menos feliz...tendría que ser así. Yo también me siento el ser más solitario de este mundo, a veces pienso como me sentiría ahí en el cielo contigo y todos mis seres amados... I LOVE YOU SO MUCH, FOREVERMORE !!!!

PD : Gracias mi querida Vivi por esta bella composición, me permito subirla aquí...es tan bella su mirada, sus palabras ...y hoy me vienen tan a medida....
En días como hoy que abro puertas y me pregunto porqué ???? ... porqué unos venimos aquí para .... padecer tanto....

Última edición:
Hola mis amores!!!! Ya he vuelto! :D Cómo están?? Aún no tuve tiempo de leerlas, poco a poco iré poniéndome al día. Sólo puedo decir que las eché de menos y que me lo pasé genial, una de las mejores experiencias de mi vida.

Os quiero!! :cor:

michael-jackson8.jpg

I love you Mike!

LAURI !!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA NENA !! :D:lol::tofeliz:

Te extrañamos muuuuucho ! Me alegra leerte, y espero nos vayas contando. Un abrazo ! :*)

Lauritaaaaa...

bienvenida a este foro, gracias por estar aquí, te saludan los aliados de Michael Jackson...

(jjajjajajjaja)

Adoro a Miguel Ríos también (si es que con ese nombre no podía ser más que exitoso...)

Cariñoso saludo mis adorables soldados

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenida Laurita, te recibimos con los brazos abiertos, me alegra saber que la pasaste genial
Como esta de solo nuestro rinconcito, es comprensible pues casi todo este maravilloso ejército está de vacaciones, yo, en cambio estoy de trabajo hasta la coronilla, pero hago el esfuerzo de entrar para que ese lugarcito hermoso no se vea tan desolado.
Quiero dejarles una historia que me ha conmovido, nuestro amorcito siempre despertando solidaridad aunque no toda la que merece.

"En noviembre de 1993, los medios de comunicación festejaron la alegación de abuso de menores contra Michael Jackson, la ganadora de un Oscar, Maximilian Schell envió la siguiente carta a la revista Hollywood Reporter, y pagó por ella para que se imprimiera en el reverso de cada ejemplar de la publicación. "
Maximilian Schell

Noviembre, 19 1993
A: MICHAEL JACKSON
(En algún lugar de este planeta)
Querido Michael,
Estoy profundamente avergonzada
-PARA LA PRENSA, PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA EL MUNDO -
Yo no te conozco - nos reunimos sólo una vez en una de esas cenas de premios ("Artista de la Década") - Nos dimos la mano - fue amable y educado - no creo que sabía quién era yo - ¿NO ES NECESARIO? Nuestros mundos son demasiado lejos - (Yo soy más "clásica" - mente -) pero lo miré a los ojos-fueron amables-
Usted es un gran artista y le admiro - a mi hija pequeña (? Que es de 9 Ǭ) TE AMA! PROFUNDAMENTE - ELLA TAMBIÉN QUIERE CASARSE CON USTED! (- ", Pero nunca la llama!") Te IMITA TODO EL TIEMPO - y muy bien -
Todos te queremos
Me gustaría que escuchara más a Mozart - pero ella te ama! Y yo respeto su gusto! -
Tiene que sobrevivir a esta avalancha de DIRT lanzado contra usted - Te admiro enormemente -
GRACIAS POR LO QUE ERES!
QUE DIOS TE BENDIGA
Maximilian Schell
PS "sólo se puede ver bien con el corazón - Lo esencial es invisible para los ojos - (" El Principito ")

FUENTE:Irina Hale

DULCE AMOR NO ME CANSARÉ JAMÁS DE GRITARLE AL MUNDO CUANTO TE AMOOOOOOO Y LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO, QUE SOLO ENCUENTO CONSUELO SOÑANDO CONTIGO, MI VIDA QUE FALTA ME HACES​

ERES EL AMOR MATERIALIZADO EN EL MAS HERMOSO SER HUMANO QUE HA VISITADO ESTE MUNDO​

TODO MI AMOR PARA EL DUEÑO DE LA SONRISA MAS DULCE QUE HE VISTO​

No puedo con esta imagen me derrite,
NO SE PUEDE VER MAS HERMOSO, LO AMOOOOO, LO AMOOOOO, LO AMOOOOO​

TE AMARÉ MIENTRAS RESPIRE VIDA MIA​

ROSA BLANCAS PARA UN ALMA BLANCA​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

My-Sweet-King-michael-jackson-16414251-525-525.jpg

He-give-to-us-EVERYTHING-michael-jackson-16385457-840-1200.jpg

Para Mabel...el chico de su corazón

He-give-to-us-EVERYTHING-michael-jackson-16385456-309-569.jpg

Hola corazones…

Ante todo, desearle al padre de nuetra amiga ImissYou que se mejore lo más pronto posible.

Ya veo que much@s usuari@s están de vacaciones, otras regresan, pero siguen siendo fieles a Michael, nuestro amor

Bellísima novia…¡ya vas visto lo que lo que tenemos que sufrir los verdaderos fans de Michael!…Yo siempre lo defenderé me cueste lo que séa…
Pienso que Michael, tiene la virtud de acaparar todos los sentidos de quienes lo conocen y no te deja opción para nadie más…por lo que es@s que tienen el corazón tan repartido…no me convencen…jeje. Besos y amor por Michael.

Jamiralu, ya vi tu link e estoy leyendo tus poemas. Felicidades. Son muy emotivos y bonitos. Gracias por tus dedicatorias. Besos y suerte como poetisa.

Micha…Gracias por” La carta querido Michael”…a veces creo que Michael tiene más mérito de Niño Prodigio…nació genio y ya desde niño, era el merjor artista de todos los tiempos…sólo comparable con Mozart…ay…¡cuanto me gusta!…Besitos Micha.

Isa, espero que los aires de los Pirineos te llenen de frescor y vida…Por el sur, estamos sufriendo el viento caluroso del Sahara y tenemos que estar todo el día en el agua para soportarlo…jeje…Me encanto tu gif de Michael....¡qué elegancia la de Michael cuando mueve su melena…es divino!...Gracias.

Lili, qué romántica y bella carta…no ne canso de ver el vídeo. Gracias, mi hermana. Se que estás muy ocupada con el trabajo y tus chicos…ummm…lo siento, pues me gustaría verte más en el post y leer tus mensajes de amor dedicados a tu amado Michael…¡bueno, cuando puedas aquí estamos para leerte. Te quiero un montón, Lili preciosa.

ILOVEUMJJFOREVERKING. Gracias por tu canción…ahhh, me encantó tu firma…Señora de Jackson. Te mando un besito, linda.

Glorii, sí, tienes razón , este foto es cada día más bonito y grande, y todo, gracias a nuestro verdadero amor por Michael…¡pásate más a menudo, Michael necesita de nosotr@s. Besos

Anabel, me alegra mucho de que te sientas agusto en este post, donde tod@s compatimos el amor por Michael, nuestro amor puro y sincero, como Michael merece. Te mando un beso enorme y te agradezco tu apoyo y a Michael por hacer el milagro reunir en este post, a tantas y tan bonitas amistades.

Rocy, da alegría leer tus emotivos mensaje llenos de amor por Michael. Besos

Liberianloli, eseo que superes los motivos personales que te tienen un tanto alejada del post…sabes que te queremos y te esperamos, cuando tú quieras…besitos

Gloria..me encantan tus comentarios dedicados a Michael, las fotos y el corazón de girasoles, la flor favorita de Michael. Gracias, cielo

On The Boogie…jeje…el portátil es bueno, pero no siempre. No te preocupes y pàsalo bien en vacaciones...¡te esperamos! Besos

Micha…¡pobre Michael…tan amado, tan querido y tan deseado…¿cómo que se sentía sólo?...Bueno, ya nos lo demostró también en You Are Not Alone…Estoy segura de que si nos hubiese conocido a nosotras, nono se hubiese sentido así. Besos

Laura se fué…ya regresó…jeje…me recordé de la canción de Nek…Cariño cuanto me alegro de que te lo pasaras bien. Te eché en falta…creía que conectarías desde algún ciber…¿?...bueno…ya nos contarás que se dice de Michael por allí…Besitos

[CENTER]Gloria, gracias por la entrevista con Maximilian Schell…yo como su hija…hubiese querido casarme con Michael…pero…jeje[/CENTER]

Abrazos a: Anabel, La novia, Laura, Romii, Maye, Susy, Lorea, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!

Michael-with-Lisa-Marie-Presley-michael-jackson-7127207-792-1200.jpg

Última edición:
otro dia mas en el foro...

Un dia de verano y calor para los que pertenecemos a esta parte del globo terraqueo!(españa)

y tambien un dia mas para sentirme orgulloso de pertenecer a el,de amar todos al mas grande del mundo y compartir tantos momentos unicos con gente tan maravillosa!

Post siempre tan bellos!! Asiiiihh

un besazo a todas y un abrazo a todos! :)

AAAAAAWWWWWOOOOOOOOOAAAAAAAA !!!!!

ANNE.....SEEEEEEEEEEEE.........El chico de mi corazón....:):eek:
Qué hermosa definición. Así lo siento, MI CHICO......Cómo de todos, imagino......

He-give-to-us-EVERYTHING-michael-jackson-16385456-309-569.jpg
:eek: Precioso, hermoso, te amo !

Abrazos a todos, mis amores !

LAURITA

10049150333be5c959c9398.gif

Abrazo

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Anónimo

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo querida Laura!​
:ven:

PASCUA4_BIENVENIDA.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Bellísima novia…¡ya has visto lo que tenemos que sufrir los verdaderos fans de Michael!…Yo siempre lo defenderé me cueste lo que séa…
Pienso que Michael, tiene la virtud de acaparar todos los sentidos de quienes lo conocen y no te deja opción para nadie más…por lo que es@s que tienen el corazón tan repartido…no me convencen…jeje. Besos y amor por Michael.

Así es querida y ojalá solo fuera que tienen repartido el corazón (lo cual no es un delito) sino que fingen admirarlo cuando a leguas se nota que no es así y por eso lo agreden descaradamente cada vez que hay oportunidad :mad: y encima tienen el cinismo de decir que lo "adoran" :ains:.
Desgraciadamente gente hipócrita es lo que más hay en el mundo y por ende hay mucho de eso en este foro, pero gracias a Dios existen personas buenas como tu y todas las demás amigas de este rinconcito de amor, donde MJ si es tratado con todo el respeto y cariño que se merece ;).
PD. Anneke tu frase: Michael tiene la virtud de acaparar todos los sentidos de quienes lo conocen y no te deja opción para nadie más… Me ha hecho recordar a mi novio (o sea al otro porque el principal es Michael :p) que siempre ha sido partidario de ese pensamiento y es una de las cosas que más me gustan de él, porque yo también siento lo mismo :D

Besitos a tod@s! :*):*):*)

731988600_374213.gif

753142147_2038564.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Buenas a tod@s!!!!

Espero que esteis pasando un buen verano!
Aunque bueno, con este calor... sólo es soportable en la piscina o en la playa jaja.

Hoy es un día de esos en los que me cabreo, vereis, yo pongo musica de Michael para todo, normalmente la escucho en casa en mi habitación o cuando limpio pero esque vienen a mi propia habitación a decirme que la quite que no lo soportan y me cabrea de una manera increible!!!!!! Me entra ganas de decirles de todo a esa gente. En fin... Que poca tolerancia. A medias puedo asimilar que no guste, pero que le odien de esa manera... no puedo!!!

Pero bueno, despues vengo aquí y veo que vosotras si me entendeis y es reconfortante :)

Por mucho que me digan yo no voy a dejar de ser quien soy y de hacer lo que me parezca :p

Michael%20Singing.jpg

Me encanta este look. El gangster más guapo de la tierra :)

Bad%20Photo.jpg
who's bad?

Michael%20Standing.jpg

321064521.jpg

Mike gritando al mundo. Que fuerza sobre el escenario!!!

Kisses for everyone!!!!!! muak!

Hola chicas!!! Muchas gracias por vuestro recibimiento, sois todas encantadoras :) Me acordé mucho de todas vosotras durante este tiempo.

Lo primero que quería decir es a IMissYouMJ que muchísimo ánimo, que seguro que tu papi se pone bien pronto. Comprendo como puedes sentirte pero ya verás como pronto es sólo un recuerdo. Yo te mando toda esa energía positiva que nos pides. Un beso cariño.

Lo segundo es FELIZ CUMPLEAÑOS a Loli y a La Novia!!! Me perdí vuestro cumple, lo siento :( Pero más vale tarde que nunca, no?? :) Ser muy felices!!!

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

Glorii a mi también me molesta eso. Soy de la opinión que no tenemos por qué compartir gustos o aficiones pero sí respetarlas. Pero bueno, tú no eches cuenta y disfruta de Michael :)

Chicas el día que murió Amy estaba en su barrio, después cuando me enteré fui a su casa. No os podéis imaginar los recuerdos que me trajo sobre Michael... pufff Pobre Amy, era muy joven. Además siempre me ha encantado su música, tenía un vozarrón increíble.

amy125.jpg

Descansa en paz Amy

Besitos a todas sin dejarme a ninguna detrás!!! Os quiero mucho!!!

Michael_Jackson_009_290808.jpg

Lo más bonito del mundo!! :cor:

Glorii- Who's BAD? Viendo esas fotos que has puesto... YOOOOO

¡¡¡Qué droga!!!

Lo malo es que también da el mono cuando no se consume... :rolleyes::rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

xejxay88054502.jpg

¡¡¡Qué caramelito!!!

¿Y éste...? Seis al precio de uno... No apto para cardíacas, acordaros de tomar la pastilla del corazón antes de mirarlas.

wonderfulmjmichaeljacks.png

Os lo avisé...!!!!!!! jajajja

Cariñoso saludo mis adorables soldados
‪Michael Jackson Rare Fan Video - Speechless‬‏ - YouTube
Las he querido saludar con este vídeo, en el que nuestro amado se ve como siempre divinooooo, y yo que escurro la baba por este repapito, Dios cuanto amor hay en mi alma para ti mi dulce amor.
Ahora que se acerca el 29 de agosto, me da tanta nostalgia con una mezcla de sentimientos primero por su ausencia, pero también de agradecimiento a Dios por la bondad al prestarnos su Ángel para que lo amaramos y aprendiéramos de Él, pero en cambio la humanidad se dedico a lastimarlo y a destruirlo hasta lograr eliminarlo completamente.
Siento que a pesar de este dolor tan profundo y arraigado en mi alma, no puedo dejar de sentir la felicidad de haber sido tocada por su amor, porque amarle y conocer de la bondad de su alma es un privilegio y un honor que se nos concedió a quienes disfrutamos de este inmenso amor que le profesamos al más dulce, hermoso y maravilloso SER creado por Dios, su obra perfecta desde lo físico hasta la pureza de su alma y la ternura de sus sentimientos para el resto de los humanos siempre buscando la manera de dar sin esperar nada a cambio, aunque por desgracia recibió mucho, recibió envidia, desprecio y maldad de muchos a quienes amó incondicionalmente. Razón tienes Anne, al preguntarte que sería de nuestro hermoso si hubiera caído en “brazos” de alguna de nosotras?, sin la menor duda que hubiera conocido lo que es el verdadero e incondicional amor.
Ahora que el grupo al que pertenezco está finiquitando los pormenores para el homenaje por su cumpleaños me llegan a la mente una serie de pensamientos y tantas emociones, ayer al medirme el traje y verme al espejo vestida con ese sombrero y ese atuendo el corazón me brincó a la garganta me sentí tan orgullosa de amarlo, no puedo describirles como mi alma se regocijó de verme así para ÉL, por ÉL, es verdad cuando les digo que este amor es más grande y fuerte que yo que solo tengo consuelo soñando con ÉL y tengo que decirlo a grito herido al mundo entero o de lo contrario me ahogo de amor. LO AMOOOO LO AMOOOOO IRREMEDIABLEMENTE LO AMOOOO.
Les dejo este enlace del momento de la oración el 25 de junio, y espero que lo que hagamos el 27de agosto, pues no se puede el 29, sea digno de nuestro amorcito y sea para su agrado, lo estamo preparando con todo el amor del mundo
Como alguien pudo no amar esta ternura de ser tan maravilloso y lo que es peor de lastimarlo, miren esta dulzura de hombre que no empalaga por más dulce que sea, por el contrario siempre quiero masssss.
‪michael jackson un ser humano UNICO Fantastic¡¡¡¡‬‏ - YouTube
Bueno y aquí van estas ricuras para gusto de la pupila.

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

amigas y amigos de este precioso apartado!
almenos con ustedes me veo en la obligacion de despedirme ya que me tomo unas largas vacaciones!
me ire a galicia y luego a irlanda un tiempecito para descansar xD

a la vuelta nos leemos ...espero poder conectarme a internet por ahi aver si ahi wifi jajajaja

sino por eso me despido y les mando el abrazo mas fuerte del mundo!

cuidense :)

Hola angelitos!!

Se que entro poquito en el foro estos dias, pero me acuerdo de Michael a cada segundo! He visto que os acordais de mi y le deseais a mi padre que se recupere pronto. Muchsimas gracias, no sabeis loque me ayuda ver esas frases :) He de decir que le han dado el alta y ahora está en casa esperando que lo llamen para operarlo. Nos han dicho que seguramente será para la primera de Septiembre! Como me da tiempo a ir y volver he decidido irme de vacaciones la semana que viene como tenía planeado y estaré de vuelta para la operación.
Al principio estaba muy asustada, ahora cada dia estoy mas segura de que todo saldrá bien y pronto será un recuerdo como dice Laurita.

En fin mis niñas...ya veis que veranito mas amargo estoy pasando! Pero hay que tirar palante!

Micha me da pena ver que dices que estas solita...aunque no nos veamos ya sabes que aqui somos un monton de gente, empezamos amando a Michael, pero acabamos queriendonos todos!! Para mi sois como una gran familia :)

Laura me alegro verte de vuelta, se te a echado de menos! Nos seguimos "viendo" por aqui.

Y a tooodo el mundo, besitosssss y felices vacaciones MUAAA*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás