Para Mabel...el chico de su corazón
Hola corazones…
Ante todo, desearle al padre de nuetra amiga ImissYou que se mejore lo más pronto posible.
Ya veo que much@s usuari@s están de vacaciones, otras regresan, pero siguen siendo fieles a Michael, nuestro amor
Bellísima novia…¡ya vas visto lo que lo que tenemos que sufrir los verdaderos fans de Michael!…Yo siempre lo defenderé me cueste lo que séa…
Pienso que Michael, tiene la virtud de acaparar todos los sentidos de quienes lo conocen y no te deja opción para nadie más…por lo que es@s que tienen el corazón tan repartido…no me convencen…jeje. Besos y amor por Michael.
Jamiralu, ya vi tu link e estoy leyendo tus poemas. Felicidades. Son muy emotivos y bonitos. Gracias por tus dedicatorias. Besos y suerte como poetisa.
Micha…Gracias por” La carta querido Michael”…a veces creo que Michael tiene más mérito de Niño Prodigio…nació genio y ya desde niño, era el merjor artista de todos los tiempos…sólo comparable con Mozart…ay…¡cuanto me gusta!…Besitos Micha.
Isa, espero que los aires de los Pirineos te llenen de frescor y vida…Por el sur, estamos sufriendo el viento caluroso del Sahara y tenemos que estar todo el día en el agua para soportarlo…jeje…Me encanto tu gif de Michael....¡qué elegancia la de Michael cuando mueve su melena…es divino!...Gracias.
Lili, qué romántica y bella carta…no ne canso de ver el vídeo. Gracias, mi hermana. Se que estás muy ocupada con el trabajo y tus chicos…ummm…lo siento, pues me gustaría verte más en el post y leer tus mensajes de amor dedicados a tu amado Michael…¡bueno, cuando puedas aquí estamos para leerte. Te quiero un montón, Lili preciosa.
ILOVEUMJJFOREVERKING. Gracias por tu canción…ahhh, me encantó tu firma…Señora de Jackson. Te mando un besito, linda.
Glorii, sí, tienes razón , este foto es cada día más bonito y grande, y todo, gracias a nuestro verdadero amor por Michael…¡pásate más a menudo, Michael necesita de nosotr@s. Besos
Anabel, me alegra mucho de que te sientas agusto en este post, donde tod@s compatimos el amor por Michael, nuestro amor puro y sincero, como Michael merece. Te mando un beso enorme y te agradezco tu apoyo y a Michael por hacer el milagro reunir en este post, a tantas y tan bonitas amistades.
Rocy, da alegría leer tus emotivos mensaje llenos de amor por Michael. Besos
Liberianloli, eseo que superes los motivos personales que te tienen un tanto alejada del post…sabes que te queremos y te esperamos, cuando tú quieras…besitos
Gloria..me encantan tus comentarios dedicados a Michael, las fotos y el corazón de girasoles, la flor favorita de Michael. Gracias, cielo
On The Boogie…jeje…el portátil es bueno, pero no siempre. No te preocupes y pàsalo bien en vacaciones...¡te esperamos! Besos
Micha…¡pobre Michael…tan amado, tan querido y tan deseado…¿cómo que se sentía sólo?...Bueno, ya nos lo demostró también en You Are Not Alone…Estoy segura de que si nos hubiese conocido a nosotras, nono se hubiese sentido así. Besos
Laura se fué…ya regresó…jeje…me recordé de la canción de Nek…Cariño cuanto me alegro de que te lo pasaras bien. Te eché en falta…creía que conectarías desde algún ciber…¿?...bueno…ya nos contarás que se dice de Michael por allí…Besitos
[CENTER]Gloria, gracias por la entrevista con Maximilian Schell…yo como su hija…hubiese querido casarme con Michael…pero…jeje[/CENTER]
Abrazos a: Anabel, La novia, Laura, Romii, Maye, Susy, Lorea, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Josephine, Glorii Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...¡Dios...somos montonazo...jeje!