• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!

Laurita!! que fuerte lo de Amy ¿verdad? pobrecilla, la verdad es que tenia una voz espectacular y era muy joven . Vi en la television las imagenes de como estaba la puerta de la casa y tambien me recordó a los homenajes por Michael.

Imissyou: me alegra que tu padre ya este en casa. Ya verás como la operacion sale bien. Descansa que te vendrá bien. Tener a un familiar ingresado agota fisica y psicologicamente. Animo que ya verás como la mala racha pasa y vienen tiempos mejores:*).

Lorea: que fotos las de Japón. Ese dia Michael estaba especialmente guapo. Esas fotos ni con pastilla se pueden superar:mareao::mueveojos:guau!!:

Gales: Buen viaje y disfruta!!!

Glorii: no te disgustes por lo de las canciones. En mi caso es que me cuesta escuchar otra cosa y ,la verdad, entiendo que a todo el mundo no le gusta tanto tanto tanto tanto como a mi:p

:*):*) a todos!!

Hello People!!!
Valla día más caluroso estamos teniendo!!! ufff, ya se que menciono mucho el calor pero es que lo odio!!! ¿sera porque este verano no voy a la playa? ejejeje. No, en serio, esto es exagerado ya ufffffff.

Welcome Laura!! A mi lo de Amy tambien me dió mucha pena, tenía aun mucho que ofrecer a la música y mucho que vivir. A mí tambien me recordó un montón a lo de Michael. Los fans con las flores demostrándoles lo mucho que les quieren.
A parte, ¿como te fueron las vacaciones? ¿visitaste muchos sitios?

Lorea, jajajaja que bueno, la verdad es que viendo esas fotos, nosotros nos volvemos BAD :p pero que le vamos a hacer... si Michael es insoportablemente perfecto no podemos hacer nada... jaja
Michael-Jackson-WHOS-BAD-the-bad-era-19066957-720-576.jpg

Gloria, otro saludo para ti! Bonitas fotos!

IMissYou, claro que sí estate tranquila que todo saldrá bien ;) Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Por cierto, me tienes que decir donde conseguiste aquella camiseta de Michael, ¿te la hiciste tu en una tienda? Esque esa foto yo no la tengo. Un besoooo.

Felices vacaciones tambien a Gales! Has elegido dos destinos muy buenos.

On the Boogie, lo de disgustarse es inevitable, pero esque la gente es un poquitín intolerante. Y yo no soy tan pesada porque alterno la música, para variar pongo una de Mike otra de otro, una de Mike y otra de otro... jajajjaa. Aun asi resulta pesado para la gente. Chs!! con lo buena DJ que soy yo! XD

Bueno, un besito a todos!!! Anneke, La Novia, Michaelana, Mabel, Lorea, a todos los nombrados anteriormente y a los que me quedan de nombrar, un abrazoooo!!

6680_1163611257877_1455745572_426110_3052167_n.jpg

Qué mono él posando sonriente al lado de su estatua.

198ui1.jpg
:enamorado

Glori cariño, la camiseta me la compré en una tienda en sitges!! Yo tampoco tengo esa foto!! Me la pongo de pijama y no sabes lo que me cuesta quitarmela por las mañanas jajaja

Glori cariño, la camiseta me la compré en una tienda en sitges!! Yo tampoco tengo esa foto!! Me la pongo de pijama y no sabes lo que me cuesta quitarmela por las mañanas jajaja

aaaa ok. Esa tienda me pilla un poco lejos jajajja. A ver si encuentro la foto por algun lado :).
Me puedo imaginar lo duro que tiene que ser quitarsela por las manañas :jajaja:
Un saludoo

Holitaaa!!!

Lorea de verdad que es una droga ehh!! jajaja Además yo no quiero desengancharme :eek: Es la única droga que no es perjudicial para la salud ¿o sí? jajaja

Gloria es verdad que es un gusto y un honor haber sabido entender a Michael y poder aprender de él, es todo un privilegio. La gente que no lo conoce, disfruta y aprende de él no saben lo que se pierden.

Gales espero que te vaya bien y que no desconectes totalmente del foro! Un beso y suerte.

IMissYouMJ me alegro mucho mucho de que tu papi esté mejor :)

Glorii es verdad que hace muchísimo calor ufff Pues en mis vacaciones genial. He visitado muchísimos sitios de Londres y eso que es enorme. También he aprendido muchas cosas, lo principal algo más de inglés y además cosas de otras ciudades/culturas ya que habíamos muchos estudiantes de distintos sitios juntos y también he hecho nuevo amigos y la verdad es que genial... Una buenísima experiencia, no quería volverme jajaja Me hubiera quedado al menos una semanita más. Me lo estaba pasando muy bien y me daba penita despedirme de mis amigos.

Ahora estoy en la playita disfrutando de la familia que también se lo merece :)

Un besito para tod@s!!!!!!!

Sabéis quién me acompañó durante todo mi viaje??

michael-jackson-image.jpg

Esta preciosidad!!!

I love you Mike!!!!

Por cierto, os tengo que contar una anécdota de una discoteca sobre Michael :)

Gracias IMissyou , que mejore tu papi, verás que todo saldrá bién....:*)...

Gracias Glori... ya todas !!!!! :*):*)....

Bienvenida Laurita, me alegro que estés tan contenta;)...por tu viaje, esperlo tu anecdota sobre Michael...in London...

Mirad lo que acabo de descubrir en las Noticias de Google ,hace cuatro horas....
SIN COMENTARIOS !!!!!!;)...:jajaja:....

Destruyeron el depósito de Sony en Londres

La compañía japonesa solamente contaba con este depósito para alimentar los locales de todo el Reino Unido. El fuego destruyó completamente el edificio de tres plantas y 20 mil metros cuadrados de extensión, que se encuentra en la zona de Enfield.

Una vocera de la empresa japonesa señaló que la distribución de todos sus productos -tanto electrónicos y discos para reproducción- se verá muy afectada.

No se reportaron heridos, pero Sony está imposibilitado de diagnosticar con precisión los daños, ya que los bomberos impiden la entrada al almacén a causa del riesgo de derrumbes.

Además de funcionar como depósito para la compañía de electroómésticos y entretenimiento, Sony arrendaba parte del espacio a más de 150 compañías de música independiente, que lo utilizaban para dejar los CDs y DVDs de los grupos que representan.

Sellos como Warp, Domino, Rubyworks, Vagrant, All City, Beggars, Chemikal Underground, Fabric, Kompakt, Memphis Industries, One Little Indian, Rock Action, Rough Trade, Secretly Canadian o Jagjaguar tenían todo su material allí almacenado, pero la principal afectada parece ser PIAS, la principal distribuidora musical de la isla británica.

En un comunicado oficial, la empresa señaló que están buscando implementar un mecanismo de emergencia junto con Sony para seguir adelante con su tarea.

La compañía japonesa solamente contaba con este depósito para alimentar los locales de todo el Reino Unido. El fuego destruyó completamente el edificio de tres plantas y 20 mil metros cuadrados de extensión, que se encuentra en la zona de Enfield.

Una vocera de la empresa japonesa señaló que la distribución de todos sus productos -tanto electrónicos y discos para reproducción- se verá muy afectada.

No se reportaron heridos, pero Sony está imposibilitado de diagnosticar con precisión los daños, ya que los bomberos impiden la entrada al almacén a causa del riesgo de derrumbes.

Además de funcionar como depósito para la compañía de electroómésticos y entretenimiento, Sony arrendaba parte del espacio a más de 150 compañías de música independiente, que lo utilizaban para dejar los CDs y DVDs de los grupos que representan.

Sellos como Warp, Domino, Rubyworks, Vagrant, All City, Beggars, Chemikal Underground, Fabric, Kompakt, Memphis Industries, One Little Indian, Rock Action, Rough Trade, Secretly Canadian o Jagjaguar tenían todo su material allí almacenado, pero la principal afectada parece ser PIAS, la principal distribuidora musical de la isla británica.

En un comunicado oficial, la empresa señaló que están buscando implementar un mecanismo de emergencia junto con Sony para seguir adelante con su tarea.

148616_143275469053341_100001126650936_208994_3101790_n.jpg

I love you so much, my sweet LOVE.....:cor:....

Acabo de ver Michael Jackson en bucarest, y por muchas actuaciones de michael que haya visto, sigo emocionandome, llorando, bailando, gritando y enamorandome mas y mas de este hombre. Es que es PERFECTO. Me a encantado y no puedo creer la mala suerte que tengo de no haber podido estar en un espectaculo como ese, es realmente increible y se 110% que jamás habrá alguien que ni se le acerque.

Creo que Michael Jackson merece estar grabado en mi piel, y me he decidido, en mi viaje a Nueva York me aré un tatuaje, que luciré orgullosisima.

Te quiero Michael, eres la mejor persona que a pisado la tierra.

Totalmente de acuerdo contigo IMissyou....:enamorado....

.... Y perdón por la foto anterior, pero me salió del corazón...

Buenas noches a todas, aquí os dejo esta bellísima criatura .....:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

‪Michael, my love's storm (JUNE 25TH 2011)‬‏ - YouTube

0.jpg

Good nigth my dear sweet love....You're the best of my life, the best of my joy...forevermore my love, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUU.....God Bless You...

Capture259.jpg

Hola chicas veo que acá pasron muchas cosas... el tiempo que una se pierde o no escribe creo que como la olvidan... bueno pero acá estoy....

JAMI, felicitaciones, em hubiera gustado estar en tu libro, no lo sabía tanto tiempo que no ingrese, pero que bueno que estes en el plan de realizar obras escritas pues no son fáciles de sacarlas.... que bien me alegra de sobremaner un beso y sigue adelante...:)

La novia gracias por tus palabras por el escrito que puse hace varias páginas, tuve que ver muchas pero ves te repondo, gracias y quien mejor inspiración que nuestro Ángel... un beso y gracias por estra ahí...

Rocy, como siempre en mi corazón nunca nos olvidamos me alegra leerte aunque sea un poquitín, bella amigas como tu muy pocas.... un abrazote a la distancia....:confused:

Micha, gracias ves que cuando piensas y ves el interior de tu corazón, esoecialmente sobre Michael, no sabes como fluyen las palabras... a veces me falta palabras y salen o cuando hago algo y pienso en él los piensamientos de hermosas plabras fluyen fácilmente.... gracias mi querida amiga...:)

Chicas, acá en mi páis, especialmente en la capital donde vivo se realiza cada año una feria del libro, presentan todos los libros posibles de todas las editoriales, librerías, Institutos de investigación (esta vez no participamos), y la Univ.... bueno sobre el punto encontré en una de las editoriasles el libro que tiutlaba LOS TESOROS DE MICHAEL JACKSON y no saben que tenía desde el acta de nacimiento hasta el ultimo boleto de entrada a su concierto.... no se si es realmente original ya que el precio me mato 150 dólares, de tapa dura y de lujo... existe este libro o es que solo ellos lo armaron?....

Otra que encontre en otra editorial, el libro de MAGIC AND THE MADDNES y les cuento igual de lujo una muy buena edición solo que el precio muy caro cerca a 70 dólares, bueno esta vez no lo tendré soñare con tenerlo es muy caro para mi.... hay todavía estas ediciones para la venta?.... estaba en español....

Bueno, soñar no cuesta nada.... bien un beso a todas, Rocy, Isi, Micha, la Novia, On the booguie, Jami, Anneke, I miss, loli (FELIZ CUMPLE NO LO SABIÁ), Glorii. Laurita, Gloria jackson, Chiqui, Susy, Gales Annie, Nesi, a todas amigas del corazón.... un besote...:eek:

bello_divino.gif

ADORO ESTE GIFT.... TE AMO MI MAGO DE LA MÚSICA

SOLO LA VIDA Y EL RECUERDO HACEN LAS COSAS MÁS LLEVADERAS SIN TU PERSONA, DESDE NIÑA HASTA MUJER, SOLO LA IMAGINACIÓN ME LLEVABA Y ME LLEVARÁ PARA SIEMPRE PRENDIDA EN LAS ALAS DE MARIPOSA QUE TE LLEVASTE EN UN VUELO SIN RETORNO...

Josephine el libro de los tesoros de Michael lo venden en españa por unos 35 euros y está en español...a mi me lo regalaron estas navidades y la verdad es que me encanta!! Lo recomiendo pero creo que lo venden demasiado caro donde vives...miralo por ebay, te saldrá mas barato.Besosss

aaaaaay.... lo que hubiera dado yo tambien por poder haber asistido a cualquiera de sus conciertos.
Cuando voy a un concierto de algun grupo que me gusta es algo mágico: vas allí ves gente con su camiseta, su musica en el coche, miles de fans que comparten la misma admiración que tu...
Seguro que todo esto hubiera sido más fuerte y más magico en un concierto de Michael...

Hola amigas, buenas, espero que todas estén muy pero muy bien...

Imissyou, vivo en La Paz, Bolivia y acá creo que si lo están vendiendo muy caro voy a intentar lo que me sugeriste, de verdad que feliz que tengas el libro, no es cierto que es una belleza, gracias por la sugerencia un besito, y que bien que todo ya este bien con tu papi... besitos:)

Micha, gracias por la información sobre lo de sony, la verdad la justicia tarda pero llega... gracias...:)

Queria que me orienten para poner mi imagen y mi firma, no puedo hacerlo, lo intente varias veces pero creo que lo hago mal... por favor ayudenme... :(

Bueno, parece que las chicas no pasaron por acá hoy, espero que esten mejor un beso a Rocy, Mabe, Isi, La novia, Anneke, Iloveyou, Laurita, Gloria Jackson, Glorii, Gales, Nesy, Imiss, Susy, Loli, Lorea, etc. a todas chicas un beso grande...

PD: no es cortés no responder cuando te felicitan...

QUE NO DARÍA POR SER ELLA

QUE BELLO QUE ERA....

Cariñoso saludo mis adorables soldados
Hola mis niñas veo que están en una oleada de calor, pobre de nuestro planeta, como lo hemos vuelto loco a causa de tanto abuso y el uso indebido y abusivo de los recursos naturales, cuánta razón tenía mi Ángel hermoso cuando pedía que paráramos de dañar nuestro medio de vida – La Tierra, y es que la pobre ya no se puede ni pronosticar el estado del clima, si dicen que hará sol seguro que llueve y viceversa. Ojala que los dirigentes de los países al fin entiendan que es hora de parar esto, porque nosotros desde nuestro escasos medios de ayuda no representamos nada sustancial para la recuperación del planeta, nuestra presencia es insignificante ante el gran daño que ocasionan las industrias.
Por otra parte deseo manifestar mi regocijo por el regreso a casa del papa de Imissyou, estoy segura que de la cirugía saldrá fortalecido y directo a recuperar su salud plenamente, Dios así lo quiera. Un beso y aprovecha los días de vacaciones. No te había dicho la “envidia”, cuando vi las fotos de tu comedor, yo me la pasaría todo el tiempo allí, que lindo te quedó.
Laurita, si es verdad siempre he pensado que amarlo es una bendición, porque este sentimiento es tan dulce y profundo que a pesar de las circunstancias es capaz de producir felicidad. Te deseo un feliz descanso al lado de tu familia, y espero pronto leer esa anécdota de nuestro amado ángel.
Gales buen viaje, cuéntame si te llegaron los correos que te envié. Ya nos contaras que tal tus vacaciones.
Glorii, tocaya, para ti también un cariñoso saludo y dejame decirte que fotos, Es que la era BAD es realmente alucinante, que HOMBREEEE MAS DIVINO
Michita, un gusto que nos acompañes, no sabes el regocijo por la noticia, Dios es JUSTO, la foto no podía ser mas oportuna jejeje se lo merecen. El video precioso, como no con esas fotos divinas que tiene.
Josephine, nadie te olvida, solo que tod@s andan en plan de vacaciones, por eso también el foro está tan solitario, pero tu y yo que vivimos en estr lado del planeta y no estamos de vacaciones hacemos presencia por l@s paseador@s. Que bueno leerte espero te encuentres mejor de salud. Tienes razón los libros están muy costosos es que a este lado todo es más costoso, pero son muy bonitos y vale la pena el esfuerzo de conseguirlos, yo no los tengo, pero los saqué en préstamo de la Biblioteca pública y me los devoré hace un tiempo.
Isa, amiguita extraño nuestras tertulias sabatinas.
Todo mi cariño a este maravillosos ejercito de Amor a Rocy, Mabe, Isi (paseadora cuando regresas) , La novia (donde andas metida niña ), Anneke (extraño tu presencia, espero leerte muy pronto), Iloveyou , Laurita, , Glorii, Gales, Nesy, Imiss, Susy, Loli, Lorea, etc. a tod@s soldads un beso grande... bueno, soy mala para recordar nombres pero les pido me disculpen a quienes no he mencionado, sin embargo quiero decirles que les quiero igual.
MI DULCE NIÑO EN HERMOSO CUERPO DE HOMBRE

Uploaded with ImageShack.us
MI HERMOSO HOMBRE CON CORAZÓN DE NIÑO​

QUE HERMOSA SENSACIÓN ES SABER QUE TE AMOOOO, CUANTA PAZ ME DA MIRARTE Y ADORARTE​

[COLOR="Red"
]PARA TI CON TODO MI AMOR VIDA MIA​
[/COLOR]

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola chicas veo que acá pasaron muchas cosas... el tiempo que una se pierde o no escribe creo que como que la olvidan... bueno pero acá estoy....

Josephine linda que gusto verte, siempre traes una brisa cálida y agradable a nuestros corazones cada vez que vienes :). Y permíteme decirte que a quien es tan buena persona como lo eres tu, no se le olvida aunque pase mucho tiempo, así que aleja ese erróneo pensamiento de tu mente ;)

Quería que me orienten para poner mi imagen y mi firma, no puedo hacerlo, lo intente varias veces pero creo que lo hago mal... por favor ayudenme...

Amiga una vez ya conectada al foro, accede a tu perfil y podrás observar a la izquierda de la pantalla las diversas alternativas que hay en el mismo, ahí encontrarás la sección configuración y opciones que contiene editar avatar y editar firma que son las que tu deseas modificar. Tienes la posibilidad de usar un avatar de la lista o alguno personalizado que se encuentre guardado en tu computadora, eso sí no pongas una foto que exceda los límites permitidos o de lo contrario no te será aceptada, lo mismo ocurre con la firma la cual tampoco debe sobrepasar los límites establecidos y, con eso ya queda todo listo.
Pero por si acaso te dejo un video que te puede ser de mucha utilidad, pues aunque no sea el foro hideout el que aparece en la explicación, es uno que tiene ciertas similitudes que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo ;) Como poner imagen como avatar y firma en foros - YouTube

La novia (donde andas metida niña )

Aquí mismo Glorita, aunque a paso lento pero llego! :p. Que bueno verte nuevamente más a menudo y con tan bellas fotos! Gracias.

Besitos y abrazos para tod@s Josephine, Anneke, Loli, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Mabel, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, Micha, Iloveyoumj, Gales. :*)

753433860_1525045.gif

732827494_576043.gif

753402177_1250916.gif

732667780_968857.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola bonitas!!!

Michita gracias por alegrarte de que esté contenta. La verdad es que si no lo estuviera sería una desagradecida porque ha sido una experiencia muy buena pero a veces se me venían pensamientos tristes o melancólicos (no sé como calificarlos) y es que echo mucho de menos a Michael sea como sea y vaya a donde vaya. Pero bueno, él quería felicidad, sonrisas y personas que disfrutaran de la vida e hicieran disfrutar a los demás así que eso es lo que intento pero eso sí, siempre con él presente.

Por cierto, que se j*** (perdón) Sony pero parece que existe la justicia divina. Ellos quieren dinero sea como sea, por algún lado tienen que perder.

Glorii y IMissYouMJ que grande hubiera sido ir a un concierto suyo, verlo de cerca... ufff Leer la última historia del libro "It's all about L.O.V.E." que cuelgan las chicas aquí en el foro, me ha encantado.

Por cierto IMissYouMJ, me alegro mucho de la mejoría de tu papi :)

Josephine ya veo que las chicas te han informado del libro de los tesoros de Michael Jackson, yo también lo tengo. En cuanto al otro que has dicho es "La magia y la locura" de Randy Taraborelli, por aquí por el foro puedes encontrar opiniones sobre él. Aquí en España lo venden a unos 20 euros.

Por cierto, no nos olvidamos de ti :) Yo a veces no nombro a todas o directamente no nombro porque somos muchas, pero no me olvido de ninguna de ustedes :):*)

Gloria gracias por desearme un feliz descanso. Me alegra mucho leerte :)

Jami más besitos para ti y que dios te bendiga también. Lili lo mismo te digo :*)

Bueno, la anécdota no es nada del otro mundo :p Fui con unas amigas a una fiesta que se llamaba "I :cor: 80's". Antes de entrar ya me dijo mi amiga: "Laura, seguro que te van a poner un montón de canciones de Michael" y acertó de pleno! Nada más entrar vi a una chica que iba vestida a estilo Michael pero muy guapa, porque tengo que reconocer que muchas veces los fans intentan parecerse a Michael y no les queda muy bien. Ella iba vestida entero de negro con una camiseta con la cara de Michael en plateado y una chaqueta de lentejuelas preciosa al estilo Billie Jean!! Nada más que vi eso pensé: aquí ponen mucho a Michael! Así fue: Rock with you, Thriller, Beat it, Wanna be starting something, Don't stop you get enough... Me acordé mucho de vosotras, de mi familia que también son fans de Michael y por supuesto de él... :eek: Cada vez que sonaba la gente se animaba muchísimo. Me lo pasé muy bien escuchando a mi Michael! :)

Un besito para todas!!!! I love you all :cor:

Michael_jackson_-_do_you_remember_the_time.jpg

Te quiero Mike!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás