• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soldados!!!

Rocy gracias por desearme un feliz regreso. La verdad es que sí tuve un feliz regreso porque tenía ganas de estar con la familia y de pasarme por aquí, aunque ahora echo de menos a mis amigos con los que pasé las 3 semanas en Londres pero pronto volveré a verles :)

Me alegro de que te haga bien leernos, a mí también me lo hace y más en momentos como este que vengo un poco disgustada, ahora os cuento por qué.

Me ha encantado la foto que pusiste :) Un beso bonita

Jami no me des las gracias que no las merecen. Gracias a dios mi papi está perfectamente, el que ha andado un poco pachucho ha sido el papi de IMissYouMJ pero ya está mejor :)

Loli a mí esa canción también me pone muy melancólica. Creo que una vez lo conté pero por si acaso lo vuelvo a contar :p Esa canción la había escuchado muchas veces pero como mi inglés es un poco nulo (aunque voy aprendiendo algo :jajaja:) no hacía el intento de entender que decía. Hasta que un día, no sé por qué, me paré y entendí todo lo que decía ya que es facilita la letra. Buff... no sabes lo que lloré!! Desde ese día se volvió muy especial porque lo que dice es lo que yo siento.

La de "For all time" es otra preciosidad y también me identifico con lo que dice la letra...

Maybe the walls will tumble
(talvez las paredes tiemblen)
And the sun may refuse to shine
(y en sol se niegue a brillar)
But when I say, I love you
(pero cuando digo, te quiero)
Baby you gotta know...
(tú debes saber...)
(That’s for all time)
(que es por toda la vida)

Boogie que chulo el video que has dejado (por fin puedo verlos, mi conexión de antes no daba para tanto...). Me encanta Billie Jean por como baila Michael, por el vestuario... pero la voz de Michael en ese audio es una pasada :mareao::cor: Gracias guapa!

Antes comentaba que venía un poco disgustada y no es más que por el tributo que se está organizando. Creo que está todo muy mal organizado, supongo que D. Katherine lo estará haciendo con su mejor intención pero esto no funciona... La última noticia que he leído aquí en el foro me ha sacado de mis casillas. Otra vez esa palabra!!! Cuándo lo piensan dejar en paz?? A él y a todos nosotros! Michael nos dejó un gran legado artístico y de enseñanzas, para los que ahora sabemos (y tenemos la suerte de) entenderlo y para los futuros que sepan. Ya vale de más tabloides, basuras, cotilleos, chupasangres... ufff Esto parece que nunca tiene fin, todo acaba siempre igual y simplemente por ser él... envidia y más envidia, dinero y más dinero. Bueno no quiero perderme demasiado, pero es que...

Un beso chicas!!! I love you all :cor:

wuq693.jpg

Que belleza... no te faltaba nada,
una maravilla de la creación

o5ojyq.jpg

Te echo de menos ángel de luz

Última edición:
Ay Laurita...ese "concierto tributo"no merece mayores comentarios la verdad, al menos yo, estoy en total desacuerdo, más aún con quienes se han confirmado hoy...:vom::vom:, pero gracias a Michael tenemos este hermoso lugar en donde podemos desahogarnos y olvidarnos por algunos minutos de todo eso y solo recordarle a él a través del amor...
En cuanto al extracto de For all time que has puesto...has tocado mi punto débil cariño..esa es la canción que llega a lo más profundo de mi corazón...es tan especial....es tan hermosa..es tan...tan...Michael!!!!
Liberian cielo..esa canción no puede entristecerte linda, al contrario...es tanto el amor que hay en ella, que solo puede hacerte sentir amada..amada por el ser más maravilloso que existe...un fuerte abrazo linda:*)ah!!y concuerdo completamente contido...me encata esa definición que le has dado al concepto de soldaditas...es muy tierno...se me viene a la mente "Teaser" jejejej y todas nosotras a su alrededor ;)

Un beso a todas queridas...que tengan una linda semana...

http://desmond.imageshack.us/Himg856/scaled.php?server=856&filename=005sn.jpg&res=medium
scaled.php

Eres luz para nuestro corazones...para nuestras vidas...

Hola a todas, ya he vuelto yo también, he estado desconectada porque en la playa no he podido conectarme,estaba deseando llegar para leeros, espero tener un poco de tiempo para ponerme al dia de todo un poco.
Imissyou, me alegro de que tu papi esté mejor.
Laura, tranquila que en lo del inglés no eres la única, yo voy mejorando mi nivel de inglés también gracias a Michael porque quiero entender sus canciones, no sé a que canción te referías en tu post, pero a mi me pasó lo mismo con Man in the mirror, cuando la entendí, lloré muchísimo sobre todo por el tiempo que había estado perdiendome esa maravilla, ahora es una de mis favoritas absolutas y la tengo hasta de tono de llamada en el movil.
Tengo que informarme tb de lo del concierto porque no sé de qué habláis, sé que hay un homenaje previsto para octubre, pero nada más.
Lo dicho estoy deseando tener un poco de rato para ponerme al día igual que antes.
Me alegro mucho de volver a leeros y de ver que seguís ahí, por Michael, siempre.

Michael, siempre que estoy en contacto con la naturaleza, te siento más cerca y a la vez esa idea me hace más daño, recuerdo tanto tu lucha y tus advertencias...., la misma playa a la que llevo llendo 10 años está cada día más arriba de una forma irrefrenable, hace 10 años había unos 50 metros de arena antes de lllegar al agua, este año cuando llegué, no podía cerrar la boca de asombro, si quedan 10 metros es todo lo más, es increíble, que le estamos haciendo al mundo? realmente le hemos hechado una maldición como bien dijiste hace tanto ya.

Te adoro, sigues siempre en mis sueños, no te alejas ni un poquito, sigues tan presente en mi como mi propio latido y te sigo echando de menos, como cada día.

Hola niñas!!!!!!

Entro cada dia a leeros, pero ando ocupada preparando todo lo del viaje y no tengo tiempo de escribir!! El jueves por fin me voooooooooy!!
Os echaré de menossss familia!! Intentaré conectarme en algun momento y saludaross.

Besitos

Hola amigas, dos días sin conectarme y cuanto echo de menos ver a mi amado en sus bellísimas fotos, aunque me las conozca, cada vez que le veo es como si las viera por primera VEZ... y es que no me canso de observar y recrearme EN SU INMENSA BELLEZA, es el alimento mejor que encuentro para mi alma, este y el oirle a todas horas.... hoy me acabo de descargar en mi movil Hold my Hand con Akon y suena y suena....mientras escribo...es mi vida, es mi mejor alegría, como dice el I'M THE BEST OF JOY....:cor:...no te puedes imaginar mi amado MICHAEL de que manera...

Ayer estuve en un concierto y en todo momento tenía algo de Michael en mi mano, miraba al cielo y veia las estrellas, todo era por y para él...y encima a mitad de concierto, que creéis que hicieron ??? invitar a una chica a estar con ellos,
( Andy & Lucas ) y Lucas mientras cantaba no le soltaba de la mano y al final se pone de rodillas se la besa y le da un abrazo......!!!! me quería morir !!!! y encima le pregunta su nombre y se llamaba como yo... y ya el rermate en el final del concierto cuando encienden todo el escenario con las bengalas de Dangerous de Michael..... Dios mío, que mal sabor me quedó, cuanta nostalgía...ufffff... He decidio que no voy mas a un concierto de nadie, aunque vengan amigos, pero lo paso fatal !!!!! TODO ME RECUERDA TANTO A MICHAEL....

Lo siento amigas, siempre os cuento detalles de mi vida que me ocurren, pero me digo, ¿ será posible ?.... salgo para salir un poco de mi continuo vivir en él y está visto que en todos lados le encuentro, todo me recuerda a él, o aparece en algún detalle o suena su voz, o ocurren cosas que me digo, ¿ será posible ??, en fin...

Por otro lado...que voy a esperar si desde que salgo de casa vaya a dónde vaya sólo pienso en él en todo momento, y hasta voy hablando mentalmente con él.... comentándole todo, es tal la fusión que tengo y siento... que forma parte de mi piel, llevo hasta su perfume.... imaginaros hasta dónde llega mi pasión por él....ainsssss

Y dèspués de daros la lata con mis anecdotas ( es que nadie puede compartir conmigo esto, si no sois vosotras, fieles amantes de mi amdo ). Me tomarían por chiflada, y poco cuento...os pido disculpas por extenderme tanto, pero sois mi único desahogo amigas.... GRACIAS !!!

Laurita: :*)Antes que nada te doy las gracias por tus buenos deseos para mí.No sé nada de como andará el seguimiento del " Tributo " a nuestro MICHAEL, ya comento que ando dos días sin conectarme, ahora me meteré en Face a ver, pero de todas formas yo he dejado dicho desde el principio en el Face que a mí me sobran todos los TRIBUTOS : " ahora ".......y encima si son " como siempre " para aprovechar y seguir "erre que erre"....no sé de que va el tema, pero me lo imagino...:vom:....

QUE LE DEJEN DESCANSAR DE UNA PUÑETERA VEZ EN PAZ!!!!.... Los tributos y homenajes " en vida " le habrían dado fuerza a su gastado y hundido corazón .. le habrían reconocido TODO SU GRAN MÉRITO, tanto humano como artístico cuando más le hizo falta.... AHORA, por mí... que se los metan por donde puedan... ( y perdón por mis palabras, pero es que me enciendo ).... EL MUNDO NO MERECIÓ TENERLE !!!!!....

El tema " For all time " ..... me puede, como todo en él....

But when I say, I love you
(pero cuando digo, te quiero)

Baby you gotta know...
(tú debes saber...)
(That’s for all time)
(que es por toda la vida)

Esto es cuanto también siento yo .... Para toda la vida !!!!

Que lástima de sentimientos perdidos en la nada..... el otro día descubrí un video de una entrevista con " La Vinagres ".... que me dió ganas de vomitar:vom:, ....ya os lo pondré otro día, para que descubráis a la verdadera " estupida niña rica ".... como se encaprichó de nuestro amado y lo adquirió, como uno de sus muchos " trofeos "...:vom:

Que mala suerte , en que mal momento se le cruzó en su camino...

Rocy : cariño, no encontré nada de lo que dices me madaste ???? miré en mi correo, ya me dirás dónde me lo has dejado, Un beso fuerte hermanita. GRACIAS !!!:*)

IMissyou: Buen viaje, ya nos contarás,.....un besito!!!:*)

Liberianloli: Gracias cariño por todo tu apoyo y comprensión.... nunca me cansaré de darle las gracias a Michael por todas las buenas personas que ha traido a mi vida.
Es una de mis deudas con él y por lo que cada segundo que pasa le amo más y más, jamás nadie me dió tanto como él ... Un beso grande cielo !!!!:*)

Y para todas mis demás hermanas de sentimientos.... todo mi amor y las bendiciones de nuestro:cor: amadísimo Angel :cor:...

Aviso, este video que subo es muy duro, lo encontré traducido....
Jamás quiero que nadie olvide EL DAÑO TAN GRANDE Y CRUEL QUE EL MUNDO cometió con él y que le llevó a esa depresión y angustía profunda que le acompañó hasta el último día hasta que otros " remataron la ejecución " del SER MÁS MARAVILLOSO Y BUENO QUE PISÓ ESTE PLANETA !!!!!!...... H de P !!!!!!!!

Michael Jackson reflexion - YouTube

lkfj.jpg

Que tu alma vuele libre como tu adorado Peter Pan cariño mío .... sé que Diós te ha premiado con el lugar más maravilloso que pueda existir en el Infinito, allá entre las lejanas estrellas, dónde nada ni nadie jamás te pueda volver a dañar.
God Bless you my sweet Angel of Love......

15sa15l.jpg

Hola chicas!!!

Rocy ese tributo nos trae de cabeza últimamente a todos, es lo único que nos faltaba cuando queda un mes para el comienzo del juicio. Esta familia parece que no piensa... no es el momento, ni la forma de organizarlo. Afortunadamente el tipo este, finalmente se confirmó que no asistirá al tributo pero como dijo Mahe en el post de las opiniones, el daño ya está hecho. Hoy entré a ver el periódico online y me topé con la noticia de "Kiss actuará en el concierto del...", se me revolvió el estómago y cerré el periódico, no quiero saber más nada por hoy. Pero bueno... este no es lugar para eso, ya tenemos otros post donde nos irritamos, lo siento chicas por sacar este tema aquí pero necesito desahogarme en algún lugar.

Ay Rocy, la canción For all time... es tan preciosa! Con esa voz de ángel... Indescriptible!

Maye
que alegría volverte a leer!! Tenemos a muchas soldados de vacaciones... pero volverán pronto, somos muy fieles a nuestro capitán! jaja

Hablando del capitán... mirar que guapo y que sonrisa, no me digáis que no os alimenta el alma mirarle...

Captain-EO-michael-jackson-17131809-934-1400.jpg

Maye, Man in the mirror es también una de mis canciones favoritas, es mi filosofía de vida como decía Michael, algo que comparto con él. Y como digo yo, esa canción la llevo interiorizada, la escucho y siento... no sé explicarlo. Una de mis preferidas es la actuación de los grammys del 88, la veo y la veo y se me siguen poniendo los vellos de punta... simplemente es Michael!

IMissYouMJ espero que te lo pases muy bien!!! Disfruta, aprovecha y recuerda a Michael en cada uno de tus pasos aunque eso estoy segura de que lo harás. Un beso y nosotras también te echaremos de menos. Nos "vemos" a la vuelta :):*)

Mi querida Micha, a mí me encanta leer tus anécdotas y las de todas, además yo también os cuento las mías. Como tú dices hay cosas que sólo entendemos entre nosotras :)

No digas que no volverás a ir a un concierto porque te acuerdas de él porque entonces no podrías ir al supermercado, a una tienda, a cenar, a dar un paseo... siempre nos acordamos de él!! Es verdad que ahora se mezclan sentimientos felices y tristes, pero es con algo que tenemos que aprender a vivir aunque tengo que confesar que yo todavía no aprendí... A veces me cuesta sobrellevarlo.

A mí también me sobran los tributos y más si son de gente falsa y rastrera, para eso estamos su fans de verdad rindiéndole tributo todos los días y desde el fondo de nuestro corazón y él lo sabe. No le hace falta más nada ya. Como tú dices en vida hubiera sido mejor para que se diera cuenta de que seguía siendo el rey, el mejor, el más querido y no sólo por su música sino sólo por ser él, Michael, nuestro Michael...

En cuanto a la vinagrito... por un lado me da pena de que Michael no hubiera encontrado a una mujer mejor en el sentido de que lo hubiera querido, tratado y cuidado mejor pero por otro lado pienso que Michael esos años fue feliz porque él la quería de verdad así que bueno... toda felicidad para él yo me alegro. En resumen, Michael era demasiado bueno para este mundo y encontrar personas (incluyéndo esposas) a su altura no es tal fácil. Cualquiera que lea esto pensará: "vaya fanática!", pero es la verdad... Michael era una persona extraordinaria.

El video que dejaste es cierto que es muy duro porque se puede ver el sufrimiento en su cara, en sus ojos que nunca mentían... Pero es bueno que el mundo recuerdo lo que le hicieron a un inocente a ver si hacen un poco de conciencia y aprenden para un futuro. Hoy en el twitter puse esta frase que es algo parecido a lo que tú dijiste: "Michael, the world doesn't deserve you, you're too much for him".

Bueno chicas que me lío y me lío y no acabo... Un beso para todas y lo siento por alargarme. Os dejo una recompensa, a nuestro Michael preparándose para su legendario Billie Jean :)

-michael-jackson-23906924-1449-2048.jpg

-michael-jackson-23906918-1432-2047.jpg

-michael-jackson-23906932-1600-1948.jpg

I love you for all my life and more!!!

Última edición:
Querida Laurita, gracias por tus palabras cielo....
En cuanto al video yo también lo subí hace días al Face,.... y no sólo en sus ojos o su cara, a mitad del video suspira con una tremenda angustia y a punto se le escapa el llanto....Es tan trenmendo, semejante crueldad !!!!
El mundo siempre estará en deuda con él !!

Y en cuanto a la basura del Tributo Invento for Money familia, acabo de entrar al post de aquí, pero sólo me ha hecvho falta leer la primera pág. para:vom:.....

Como dice alguién.... Benéfico ??? para quién ???? para Ellos no????....

Y ya lo último de los Kiss.... Vamos que Michael debe estar pegando saltos de alegría allá en el Cielo ... con tan maravillosas una vez más " ideas " de su family...

Una vez más demuestran lo mucho que le importó siempre Michael !!!!....Money, Money, Money....MONEY !!!!!! que asco.....:vom::vom:...

Pero aquí no es el lugar de hablarlo, cuando pueda entraré en el post que se abrió para desahogar un vez más mi Repulsa....

La historia jamás acabada.... se llama esto, cuando nos dejarán y le dejaran en PAZ !!!!!

Un beso Lauri:*)

157828_1354136190_7846833_n.jpg

I love you so much, cariño mío....:cor:....

De nada Michita, gracias a ti :)

La verdad es que su familia es un tanto "particular"... Menos mal que la vida le recompensó de otra manera, con muchos fans que lo querían alrededor del mundo, él mismo lo dijo que se dio cuenta que tenía familia allá donde fuera. Aunque por supuesto, una familia propiamente dicha no hay nada que lo sustituya.

Si nosotros no tendremos tiempo para agradecerle y para recompensarle, imaginate aquellos que le hicieron daño... Eso digo yo Micha, cuándo lo dejaran y nos dejaran en paz??

Pero bueno... como ya hemos dicho intentemos hablar de estos temas tan desagradables en otros sitios. Un besito sis, loviu :)

Mirar que sonrisa chicas, es para enamorarse una vez, otra, otra...

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-23845873-360-268.jpg

Es que es lo más bonito que ha existido nunca!!!!!

smile-michael-jackson-23529727-213-299.jpg
smile-michael-jackson-23529726-180-324.jpg

You were my love yesterday,
you're my love today and
you'll my love forever!!!

"El conocimiento humano no sólo consiste en bibliotecas de pergamino y tinta.
También está contenido en los libros de la sabiduría
que están escritos en el corazón humano, esculpidos en el alma
y grabados en la mente."

Michael Jackson

La verdad es que su familia es un tanto "particular"... Menos mal que la vida le recompensó de otra manera, con muchos fans que lo querían alrededor del mundo, él mismo lo dijo que se dio cuenta que tenía familia allá donde fuera....( Laura )

Si Laurita... donde fuera...... y ahora en el Cielo... nos seguirá teniendo a todos para siempre.... jamás le abandonaremos:cor::cor::cor: We LOVE YOU FOREVERMORE DEAR MICHAEL....

Aquí dejo este bello video con bellos mensajes de apoyo y amor de sus fans...durante el juicio...

Michael Jackson - INNOCENT (Calling Michael - United Fans for Michael) - sub.español.avi - YouTube

Michael .... Eres un ángel y Dios cree en los ángeles... I love you MOST !!

MJ-Sweet-michael-jackson-7445938-568-604.jpg

Cariñoso saludo mis adorables soldados​
Como están mis adorables soldados e pasado solo adejarles un saludito y adecirles que les quiero y extraño mucho. Por supuesto a decirles que adoro, amo y muero de amor por nuestro nene adorado que siento cada momento más su ausencia, pero que por seguir su legado trato de vivir feliz como ÉL nos enseño.
Me encanta encontrarme historias sobre su vida, amo leer anécdotas sobre vivencias a su lado (muero de envidia), por quienes tuvieron el privilegio de compartir algún momento de su vida a su lado, por eso cada vez que me encuentro algún relato se los comparto, para que lo disfruten tanto como yo. Siento que estos pequeños detalles me acercan un poco a su esencia y lo amo mas (como si esto fuera posible).
Laurita, tienes razón esta canción tiene la cualidad de tocar nuestras fibras mas intimas, nos toca el alma como solo nuestro Ángel lo sabe hacer, sabes he estado leyendo noticias sobre el famoso tributo que tanto nos hiere, y sabes que, hasta en eso están divididos los encantadores hermanitos, pues después del anuncio de Katherin acompañada de algunos de sus hijos sobre el famoso homenaje salió otro comunicado de Jermain y Randy manifestando su descontento en el mismo sentido que tu lo has planteado en lo que se refiere a la proximidad de juicio y lo inoportuno del dichoso concierto, veremos hasta donde llegan con este bochornoso numerito, pues ya lo empezaron a aplazar de nuevo. Es una pena que mamá Katherin a quien tanto amo su hijo se deje manipular y se preste para estas cosas, que pensaran los príncipes de todo esto, pobres niños, lo que les está tocando vivir. Por cierto quería decirte que me gustó mucho la diferenciación que hiciste entre quienes AMAMOS A MICHAEL JACKSON en toda su esencia y quienes aman al Rey del Pop
Con tanto rollo casi no te damos el feliz regreso de tus vacaciones.

Uploaded with ImageShack.us
Liberian, prometo no ser intensa con las fotos de nuestro evento, por lo pronto les dejo el enlace en face con el cual estamos promocionando e invitando a los fans y admiradores de nuestro amado Michael, Log In | Facebook.
Maye, también yo siento vibrar hasta mi última gota de sangre con Man in The Mirror y otras cuantas que no empiezo a mencionar porque terminaría llorando de emoción con sus letras, es que nuestro amado es un poeta del amor.
Imissyou, Feliz viaje que disfrutes mucho de estadía en este lado del mundo.
Michita, “Pero cuando digo te quiero, tú…. debes de saber que es por toda la vida”, que sabias palabras pues este amor perdurará en nuestros corazones por siempre, como no, si Michael nos conquisto para siempre, te pido mi niña bella que no te sientas sola, tu sabes que tienes a este ejercito de amor que ama, sufre y vibra por la misma persona que tu, así que cuenta con nosotr@s para sacar de tu corazón lo que desees expresar de tus sentimientos a nuestro adorado, yo se que a veces me paso, pero que le hago si este es el lugar donde abro mi corazón sin restricciones, lo uno por qué pensará la gente que a mi edad y esta “traga” y lo otro porque pensarán que soy una loca y creo que si soy una loca, pero Loca de amor por Michael y que. Al igual que tu pienso que fue muy desafortunado que “ella” se cruzara en el camino de nuestro hermoso, pero que le podemos hacer es el destino, al menos lo hizo feliz por unos meses, aunque después le costó lágrimas de dolor, pobre dar con la “vinagreta esa”.
El vídeo de reflexión, sin palabras, tenemos que mantenerlo vigente, para que la humanidad no olvide el daño que se le hizo a un SER tan dulce y puro como nuestro ÁNGEL, aca tenemos un refrán que le cae como anillo al dedo con todo el daño que se le hizo “Así paga el diablo a quien bien le sirve”, pobre cuánto dolor hay en sus ojos solo provoca abrazarlo y decirle no estás solo, te amamos y somos millones contigo vida mía.
Bueno a tod@ el resto de soldados de este maravilloso ejercito mis mejores deseos porque todo les marche muy bien. Besos y todo mi amor para cada un@
MI DULCE AMOR ERES EL SOL QUE CALIENTA MI VIDA

QUE PRECIOSO ERES, EN TI DIOS SE DELEITO CREANDO SU OBRA CUMBRE​

SE QUE TE HE DICHO TANTAS VECESA QUE TE AMOOOO, PERO TENGO QUE DECIRLO UNA VEZ MAS TE AMOOOO​

VIVIRAS EN MI MIENTRAS MI CORAZON TENGA VIDA

COMO LOS BUENOS VINOS ENTRE AÑITOS MAS HERMOSO​

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Que tal corazones??Ea! que llevo tres días seguido escribiendo y vieran que bien me siento...estoy como antes...activa...esto me mantiene el alma tranquila, el poder compartir con personas que aman tanto a Michael como yo...me reconforta....gracias nenas...:*):*)
Micha cariño,bien sabes que esta es la manera con la que ÉL nos hace saber y sentir que nos ama...son diversos los hechos, pero lo hermoso es que desde donde está nos demuestra que nos ama a todos y a cada uno con tal grandeza...ÉL está amiga y eso nos fortalece, nos enriquece, sabemos que por eso nos lo hace saber, para hacernos sentir felices....te quiero amiga...te volví a mandar lo que te dije...un abrazo....
Laurita! niña mía por dios, que hermosa secuencia de imágenes...es realmente maravilloso ese momento...por un momento me imaginé ahí...gracias linda...ah! y en cuanto a lo del concierto...es inevitable no estar molesta...y en cuanto a lo que dice gloria con respecto al comunicado, la verdad es que hace rato dejé de creer en TODA la familia, a mi pensar, creo que solo buscan estar en pie, estar en boca de todos...marketing...unos quieren, otros no...en fin....no me agradan y le pido mil perdones a Michael por pensar así...
Y en cuanto a Lisa...no soy quien para juzgarla, pero mi corazón está resentido con ella...y también pido disculpa por ello, no la conozco, no sé más allá de lo que se muestra...aún así, lo siento, pero no puedo evitar mi rechazo hacia ella...

En fin corazones, mejor nos ponemos alegres recordando a nuestro nene...y quiero contarles una pequeña pero hermosa anécdota que hoy me han comentado.

Hoy comencé las clases nuevamente, y conversando con mi amiga de la universidad me contó algo muy tierno, resulta que ella trabaja en un colegio como asistente y le tocó estar con los nenes más pequñitos, de 4 a 5 años,ellos ensayaban un baile para conmemorar el fallecimiento del Padre San Alberto Hurtado(un cura muy importante para los chilenos)cuando un pequeño se le acerca a mi amiga y le pregunta:
Niño: Tía..¿qué le paso al padre San Alberto Hurtado? a lo que ella le responde
Mi amiga: El padre estaba muy muy enfermo, entonces él se fue y ahora está en el cielo...
Niño: Ah!!Igual que Michael?responde el niño muy atento, y amiga quedó impresionada, y haciéndose la que no sabía le pregunta:
Mi Amiga: ¿A Michael? ¿qué Michael?
Niño: Michael Jackson tía, ¿lo conoce? es un cantante muy famoso, y ami me gusta mucho...
Mi Amiga: Sí..si lo conozco y tu sabes que le pasó a él?
Niño: Sí tía....mire, lo que pasa es que él tomaba un remedio, pero alguien le dió muchos de ese remedio y entonces se fue...y ahora él está en el cielo....
Mi amiga me dice, inmediatamente me acordé de tí Rocy!...

Tal vez sea una anécdota muy pequeña, pero para mí es enorme..más sabiendo de quien viene ese resumen de donde está Michael ahora...de un niño de 5 años...una prueba más de la pureza de nuestro ángel...que hasta el día de hoy sigue encantando corazones....

Les quiero nenas...él se encarga de iluminarnos la vida siempre...

scaled.php

Estás donde solo llegan los de alma pura y grande como la que posees tú...
Te amo..

Te pido mi niña bella que no te sientas sola, tu sabes que tienes a este ejercito de amor que ama, sufre y vibra por la misma persona que tu, así que cuenta con nosotr@s para sacar de tu corazón lo que desees expresar de tus sentimientos a nuestro adorado, (Gloria )....

Mi querida Gloria: Gracias a tí cariño mío y a todo este maravilloso Ejército de Amor que mi adorado Michael ha puesto en mi vida ....siempre estaré entre miles de cosas en deuda con él por ello, y pido perdón si a veces hago mención a la soledad, sé de sobra que ya nunca más voy a estar sola.... es que me invade a menudo este pensamiento, pero tengo que desecharlo, apartarlo de mi mente.... pues mi corazón está lleno de todo vuestro Amor y DE su PURO AMOR...

Gracias amigas por hacermelo ver,....esta es la verdadera realidad ( aunque la depresión me engañe ) ..... desde que me siento bendecida por su Amor, he comprendido que existe un antes y un después en mi vida, .... y tengo una misión, seguir amándole, defendiéndole, apoyándole y repartir mucho amor para todo su bendito ejército. Que Dios os bendiga a tod@s.

Y gracias por tus preciosas fotos !!!!.... como disfruto viéndole en ellas....un besito cariño:*)

Mi linda hermanita ROCY....bueno ya te lo he dicho todo por el face, pero subo este pequeño estracto de la conversación del rábino con Michael...referente a tu bellísima imagen que has compuesto y subido a este su especial santuario de veneración de nuestro amado.... Gracias por tanto cielo !!!:*)...y qué gusto me dá encontrar de nuevo ese verde esperanza en el post, te echo mucho de menos !!!...

.....En sus conversaciones con el rábino, cuando le pregunta: tienes miedo a la muerte, él contesta " Si , pero en mi cabeza siempre lo he tenido muy claro y me veo a mi mismo y a niños tendidos a mi lado, protegiendome. Quiero tenerlos cerca, necesito que sus espiritus me protejan....(Michael)

Seguro que sí amor mío....estarás rodeado de miles de angelitos que te dan la seguridad y protección que tu deseabas, Dios te ha debido conceder esa dicha, por tu bondad y pureza de alma....((♥)) Que Dios te bendiga eternamente ángel mío ...

...Y especialmente gracias por la anécdota tan pura y bella de este pequeño...
...............................................................:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:.........

Y a Todas mis demás amigas y hermanas, todo mi amor y Michael's Blessing...:cor:

Que tengáis muy buena tarde/ noche .....:*):*):*)

I love you so much... my sweet angel of love, forevermore...

Mi bendita bendición..........

Hola soldados!!!

Gloria el tributo mejor dejarlo a un lado porque me trae (como se dice por aquí) por la calle de la amargura... Presiento que no va a estar a su altura como todo lo hecho después del 25J, ojalá y me equivoque...

Rocy que alegría verte tan seguido por aquí!! Que preciosidad de anécdota nos has traído!!! Michael seguirá siempre encandilando corazones de niños porque como el propio Michael decía ellos miran las cosas con otros ojos... con los de la pureza. Sólo ven lo bello, sin buscar defectos, intereses o cualquier otra cosa. Gracias por la anécdota, me ha encantado de verdad :)

Michita cariño me ha roto el corazón esa pregunta del Rabino o mejor dicho la respuesta de Michael... :(

tienes miedo a la muerte, él contesta " Sí

Mi pobre niño grande, cuanto sufrimiento me hubiera gustado evitarte... Ahora seguro que estás como te imaginabas. Debes estar en el cielo en el mejor sitio de él, donde sólo van las almas grandes como tú.

Os dejo un video muy chulo que vi ayer en facebook, para levantar un poco el ánimo :) Además estamos a punto de celebrar el 10º aniversario de este maravilloso disco.
Michael Jackson - Invincible Medley - YouTube

Gracias bonitas mías por estar siempre aquí. Echo de menos a las que están de vacaciones. I love youuuu

THE-LOVELIEST-OF-ALL-MIchael-Jackson-niks95-michael-jackson-24619856-657-625.png

Siempre tendiendo su mano a todo aquel que lo necesitara. Gracias Michael por ser así.

THE-LOVELIEST-OF-ALL-MIchael-Jackson-niks95-michael-jackson-24619857-1280-1110.jpg

Mi niño bello!! Te quiero y te echo de menos

Ay esos rulos, Laurita...:mareao::mareao::amores:

Muchos besos a todos, que los leo a diario y me dan mucha paz......:*):*)

Tus ojos....ohhhh....tus ojos....

Hola soldaditas queridas, cuántas reflexiones me he encontrado hoy, he disfrutado mucho leyéndoos.

Laura, entiendo que estés enfadada por el tributo, porque ya lo de Kiss ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero mira, quiero creer, aunque resulte muy difícil, que alguno de sus hermanos sintió por Michael un amor muy grande, que junto a tanto egoísmo y búsqueda de fama a su costa, hubo muchísimo cariño, y que Michael lo recibió. No pudo ser todo tan malo, no quiero pensar así, porque todavía me dolerá más su vida.
Menuda fotaza del nuestro capitán has puesto, desde luego, llena nuestras almas... qué gran capacidad de dar amor tenía nuestro chicarroncete. Y el gif, pufff, lo he visto como chorrocientas veces, está divino.
Y chica, para ser casero, menudo wallpaper más chulo!

Rocy, tienes razón, la letra de For All Time debe servir para sentirme amada por él, pero a la vez me recuerda y me marca todavía más a fuego vivo que no podrá cumplir su promesa, "para siempre" se convirtió en "demasiado pronto". Sé que de alguna forma seguimos recibiendo todo su amor a través de sus canciones y conciertos, pero no puedo evitar ponerme muy triste... Gracias por tus consejos, de verdad que los tendré en cuenta cada vez que la escuche, él no querría vernos tristes.
Me ha encantado la anécdota del niño, no deja de llamarme la atención que todo el que nos rodea, cuando se habla de Michael, piense automáticamente en nosotras, me encanta!!!

Michaelana, madre mía, lo que he podido llorar con el vídeo que has puesto de los mensajes de los fans de Michael, tremendamente emotiva la canción y los mensajes, ya está guardadito en mi pc.
Te digo lo mismo Micha, no renuncies a ir a un concierto por no sentir esos momentos de amargura, intenta vivirlos como recuerdos agradables de él, impresos en nuestra mente para siempre, solo él era capaz de algo así. Entró en nuestras vidas, y aunque no esté físicamente, y aunque suene muy tópico decirlo, está a nuestro lado, enseñándonos las cosas bonitas de la vida. Y con ese concierto te dijo "¿Ves? Todavía sigo aquí contigo". Y cuenta todos los detalles que quieras de tu vida, si no, ¿para qué estamos aquí?
Tienes muchísima razón, el tributo llega demasiado tarde, como todo lo que han hecho tras su muerte. Pero aún así, me gustaría uno en condiciones y en otra ocasión, aunque solo fuera para sus hijos. Y que entonces de verdad fueran los beneficios a causas benéficas, ése sería el auténtico homenaje, hacer lo que él hizo toda su vida.
Por cierto, ¿te has parado a pensar que tú eres una personita especial que a su vez ha llegado a nuestras vidas? Piénsalo, es cierto.

Maye32, Man In The Mirror es una obra de arte, interpretada magistralmente por el mejor artista de todos los tiempos, ahí es nada. Sabía transmitir como nadie... lástima que tantos no le hayan escuchado.

Gloria, yo a veces pienso que desvarío un poco cuando pienso en la intensidad de mis sentimientos hacia Michael, pero no estamos locas, sabemos muy bien a quién queremos y por qué lo hacemos. Hemos sido lo suficientemente lúcidas para saber ver quién era en realidad nuestro amor. Así que si alguien piensa que estamos locas, o lo hacemos nosotras mismas algunas vez, estaremos solo como tú dices, locas de amor.

Mabel, siempre es una alegría muy grande "verte", sea donde sea.

Annekeeeeeeee, ¿dónde te metes? Ahora que vuelve Laura no estás tú. Así no vamos ¿eeeh? Se te echa de menos guapetona, un besote.

¡¡¡Pero qué payasín!!!

d740f0d8a54d01e2e15fa1876ec8bc29_370x471.jpg

Madre mía, que me caigo de espaldas....

1493940c605de202cc58be02cef212c3

nn71v4.jpg

A veces se me hace difícil pensar que haya existido alguien tan perfecto.

Hola a tod@s mis lind@s y adorad@s compañer@s! Loli, Josephine, Anneke, Isabel, Lorea, Laura, Gloria, Mabel, Lili, Anabel, Susy, On The Boogie, Chiqui, Lor (donde estas?), ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, Micha, Iloveyoumj, Maye, Gales... Espero que se encuentren muy bien y que l@s que aun estan de vacaciones las estén disfrutando plenamente.

Hace días que no escribía, así que pido disculpas anticipadas por si me extiendo un poco :p.

Anneke dijo:
Bellísima Novia de Mike…las hay con suerte…con dos novios a la vez…jeje…bueno, yo al menos con uno te aventajo, pues soy Anneke, señora de Jackson…lo siento por ti, pero hay que compartir…jeje…

Bueno, no sé que ha ocurrido que ha regresado “alguien”…(ya sabes quien) …la verdad es que después de lo que ha dicho de Michael…¡qué fuerte!..¡.no me puedo creer que siga en el foro…es escandaloso!...¿?...Besos, cielo.

Yo sé que hay que compartir amiga, es que Michael es el único hombre en el mundo cuyas novias, esposas, etc, estamos dispuestas a compartirlo con otras mujeres y encima nos llevamos de maravilla entre todas :dime:. En cuanto a la susodicha cuyo nick no escribo para evitar que los ojos me ardan de puro coraje, me parece francamente inaudito que con todo lo que despotricó en contra de Michael le hayan dado paso nuevamente, y lo peor es que lo volvió a hacer, pero esta vez ella misma al notar que la mayoría del foro la rechazaba, decidió pedir un "baneo voluntario" el cual no sé si finalmente se efectuó por la disposición de ella o porque los moderadores analizaron mejor las cosas y se dieron cuenta que el irrespeto que esa usuaria le daba a MJ ya no tenía límites ni remedio :ains:. Pero lo bueno es que para el bienestar de todos ya ha sido baneada y espero que esta vez sea la definitiva.

liberianloli dijo:
La Novia, eres un amorcete, así de simple.

Loli preciosa es tu cálido reflejo que al ser tan grande nos abarca a todas y por eso lo vez en mi :dime:, muchas gracias amiga, besotes para ti :*). Y no te dejes agobiar por lo que algunos mal intencionados te digan, pues gente así lamentablemente hay en todas partes, pero los buenos somos mas y tú eres el mejor ejemplo de aquello, así que no les des el gusto y mejor ríete de ellos y aplica lo que decía Joe Arroyo que en paz descanse, "Echao Pa' Lante" ante toda adversidad.

Un fragmento de esa canción: ;)

Oh! que ayer...

Cuánto sufrí y gocé

y como todos tuve enemigos que,

se alegraron al verme caer.

Me paré!, me paré!

echao pa' lante y preparao

ahora me toca a mí darme el caché

ellos se creen que yo no me la sé

Fíjate, fíjateee.

Echao pa' lante y preparao

Ahora sí que les gané

Al Chisme y hasta el no sé qué

me paré!, me paré!

Gloria dijo:
La novia, son un gusto tus visitas con esos Blingee que nos dejas tan hermosos, te robo cada uno de ellos, me gusta que entres seguido a visitar este rinconcito de adoración a tu novio y a MI AMORCITO, siempre dejas cosas tan bonitas, un besito cariño.

Tan linda Glorita otro besote para ti :*) y no digas que los robas, porque todo lo que pongo en el post son regalos para ti y l@s demás chic@s del rinconcito de amor, así que por lo tanto son tuyos y a mi me encanta que te gusten, como ya he dicho en otra ocasión hago esos blingees porque le dan a MJ una vivacidad que me hace sentir que él aun esta aquí, que jamas se fue... y eso me ayuda a recordarlo con muchísima alegría.
Por cierto, que suerte tuvo el hombre que fue atropellado por el carro de Mike, ya que gracias a ese accidente tuvo la posibilidad de conocer a nuestro bomboncito bello, ay qué no diera yo por haberlo tenido así de cerca.

Lauri las fotos están de infarto! guapo, guapo, guapo!!! Me ha gustado muchísimo esta frase de MJ que haz dejado Sabes mi nombre pero no mi historia, él tenía una forma muy sabia y dulce de defenderse, es otra de las tantas cosas que amo de Mike, que pena que haya algunos que no logren entenderlo y lo que es peor, que se empeñen en darle cada golpe como el que hace poco recibió con la inclusión de aquel innombrable en su "concierto homenaje", que aunque ahora ya lo hayan retirado de la lista, igual el daño ya esta hecho.

Glorii la foto de MJ en el piano es lo máximo!, aquella postura Dios mio es todo un galán, guapísimo! y esa camisa le sienta de maravilla.

Jamiralu, ya arreglaron la imprenta? ojalá que sí y que pronto puedas materializar tu sueño y sigas cultivando el talento que Dios te dio, mucha suerte y ánimo linda!

Imissyou Deseo que tu papi siga recuperándose y que tengas unas vacaciones fabulosas, te extrañaremos un montón! :ily:

On the boogie buenísimo el video recopilatorio de Billie jean, como para no parar de verlo ni un minuto.

Maye que bueno que te reincorporas al ejército de amor, bienvenida y no nos abandones otra vez ;)

Rocy Marilyn dijo:
Niño: Tía..¿qué le paso al padre San Alberto Hurtado? a lo que ella le responde
Mi amiga: El padre estaba muy muy enfermo, entonces él se fue y ahora está en el cielo...
Niño: Ah!! Igual que Michael? responde el niño muy atento, y mi amiga quedó impresionada, y haciéndose la que no sabía le pregunta:
Mi Amiga: ¿A Michael? ¿qué Michael?
Niño: Michael Jackson tía, ¿lo conoce? es un cantante muy famoso, y a mi me gusta mucho...
Mi Amiga: Sí..si lo conozco y tu sabes que le pasó a él?
Niño: Sí tía....mire, lo que pasa es que él tomaba un remedio, pero alguien le dió muchos de ese remedio y entonces se fue...y ahora él está en el cielo....

Que ternurita ese bebé, hermoso! No imaginas cuánto me ha conmovido esta anécdota de tu amiga Rocy. Muchisimas gracias por contárnosla, lo adoré!

Michaelana dijo:
el otro día descubrí un video de una entrevista con " La Vinagres ".... que me dió ganas de vomitar, ....ya os lo pondré otro día, para que descubráis a la verdadera " estupida niña rica ".... como se encaprichó de nuestro amado y lo adquirió, como uno de sus muchos " trofeos "... :vom:

Michita me creerías si te digo que cuando leí "La Vinagres" enseguida me di cuenta que se trataba de Lisa Marie? :dime: Es que ese apodo le calza como anillo al dedo, definitivamente es ella! :jajaja:.
No dudo que MJ tuviera algunos ratos buenos con ella apesar de lo amargada que pueda ser y que se hayan querido como se quieren muchas parejas en el mundo..., pero a mi Lisa no me agrada y las causas son básicamente las mismas que las tuyas, porque para nada considero al "despecho" un justificativo para atacar cruelmente a una persona como lo hizo ella con Michael y me parece hasta cínico de su parte el decir ahora que las cosas negativas que manifestó fueron porque estaba molesta con él y que es el hombre que mas ha amado :confused:, en este mundo ya no quedaría nadie si tod@s comenzaramos a optar la filosofía de, "ahora te voy a dar palo en la prensa para hacerte la vida cuadritos porque estoy enojada contigo".
Si a Michael siendo supuestamente el amor de su vida, lo trató de esa manera tan injusta, no quiero ni imaginar lo que le habría hecho si lo odiara :miedo:. Yo soy del criterio de si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren! porque lo que te llevas es el aprecio que recibiste cuando estabas vivo y tristemente lo que Lisa demostraba cuando se refería a Michael, era de todo menos sentimientos cariñosos.
De ser cierto lo que declaró en la ultima entrevista que le realizó la detestable de Oprah, su calvario ha de ser muy grande porque lo mas probable es que el remordimiento la acompañe por el resto de sus días y no hay castigo peor que ese.

Hace tiempo leí una historia que menciona una relación amorosa entre Michael y una chica llamada Shana Mangatal, no se que tan verídica sea dicha historia, pero lo que sí se, es que ella lo defendió a capa y espada en el tiempo del juicio y en una entrevista que concedió por aquella época, habló maravillas de MJ y al preguntársele por qué culminó el romance de ambos, dijo que debido a que Michael se decidió por Lisa Marie :eek:.
Me encantaría que el amorío de Mike y Shanna sea verídico, porque eso significaría que Michael no partió de este mundo sin antes vivir un amor sincero, ya que supuestamente ellos retomaron el romance que tuvieron años atras, durante el último mes de vida de MJ en el 2009.
Por todo este asunto me animé a hacer un blingee de la pareja, utilizando una foto que ellos se tomaron a principios de los 90s cuando trabajaban juntos.

754700379_1142235.gif

Bueno ahora ya me despido queridas amig@s pero antes les dejo una pequeña pero divertida anécdota sobre MJ y la canción P.Y.T, contada en Abril del 2009 por JAMES INGRAM cantante y amigo de Mike, quizás lo ubiquen mas fácilmente por su participación en We Are The World y en el 30 Aniversario donde hizo dúo con Gloria Estefan MICHAEL JACKSON - JAMES INGRAM and P.Y.T. PRETTY YOUNG THING (SUBTITULOS - ESPAÑOL) - YouTube

733796196_537123.gif

754613866_1127647.gif

733827441_820928.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola amorcitos os he echado taaaaanto de menos, ya estoy de vuelta a medias porque regrese de mis presiosas vacaciones en los pirineos donde he hecho muchas excursiones maravillosas, Michael tambien buscaba la naturaleza para descansar y admirar tanta belleza.................he pensado mucho en el y en todos vosotros..............no podia escuchar ni ver a MIchael hasta que un dia en una miniradio que tiene mi hijo me la paso y escuche Man in the mirror y llore de emocion, ademas en el viaje de vuelta mis hijos me dejaron poner la peli de Moonwalk y no sabeis la emocion que me embargo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os envio una foto mia cuando en junio fui a Alemania en los dias de su conmemoracion, concretamente a Colonia,y todos los dias tenia puesto el sombrero negro como tributo a Michael y delante de la catedral un imitador de Michael hacia de estatua no muy conseguida pero por lo menos se le reconocia.

casiomar11073.jpg

Un beso a todos.......perdonadme porque no me he podido poner todavia al dia....este foro esta tan lleno y voy tan retrasada.....pero poco a poco..................:miedo::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás