Cariñoso saludo mis adorables soldados
Que bueno leer como van llegando las soldados que estaban de vacaciones. Y además anécdotas tan dulces como la cuenta
Rocy, gracias por darnos un poco de bálsamo a nuestro corazón, seguro que ese nene será fan de nuestro amorcito para siempre (eso espero), este relato me ha hecho llorar de emoción. Que lindas palabras las de tu último post, es verdad este amor hacía Michael es Grande, Puro y Sincero, porque sale del fondo de nuestras almas.
Michita, querida que cosas bonitas dices, gracias por abrir tu corazón, y si, siente por favor, siente, siempre que este rinconcito de adoración a nuestro a Ángel de Luz estará siempre dispuesto a apreciar lo que desees contar y compartir, todo con tal que sientas nuestro cariño y compañía, y desde luego el amor que sentimos presente de nuestro Michael, porque ten la total certeza que ÉL está presente y siempre nos acompaña, sintiendo todo lo que vivimos.
Laurita, gracias por el video, Michael siempre sabe cómo llegar a lo más profundo del corazón con sus mensajes, las fotos que dejado cual mas bonita que adorable se ve mi amorcito en ellas. He pensado mucho en lo que sentiste al ver el History Tour, y me doy cuenta que es un sentimiento tan profundo y puro el que tenemos para Michael, que hasta compartimos sensaciones de dolor o alegría al verlo o escucharlo, me sentí como si describieras mi sentir, y, estoy segura que a muchas de aca les pasa igual.
Mabel, que fotossss, la de sus hermosos ojos no pudo quedar mejor lograda, que HOMBRE, lo adoro,
Liberian, yo, siempre me siento muy feliz y orgullosa de vivir esta deliciosa locura de amor por Michael, se que es una bendición que Dios nos ha concedido, un privilegio al dejarnos conocer y amar a su amado ÁNGEL.
La novia, Que gusto leerte, tienes razón las “amantes” de Michael somos las únicas que lo compartimos con agrado y amor y además nos amamos y acompañamos entre nosotras, es que solo ÉL tiene la potestad de que le amemos y lo “compartamos”. Tus blengees como siempre preciosos.
ISABEL, amiga bienvenida, casi no vuelves, me da mucho gusto que la estes pasando tan bien con tu familia, gracias por la foto.
Jami, espero que pronto superes los inconvenientes para el “nacimiento” de tu libro, y quiero decirte que también te quiero mucho niña poeta.
Lili, amiguita, un beso, tu siempre con tus pensamientos tan dulces a nuestro amado, cuéntame si vas para el show de Misi .
Annek, cariño como estabas de ausente, pero siempre que la causa sea nuestro Amado, todo vale la pena, espero que logremos ese primer puesto, Michael siempre debe ser el N° 1 en todo, de hecho lo es.
Josephine, gracias querida, tu también eres puro amor con esos post tan dulce que escribes, no mencionas como sigue tu salud, pero deseo de corazón que sea porque ya no es más que un mal recuerdo. Un abrazo para ti cariño.
Lorea, eso de que se borran los mensajes que llevamos horas preparando da mucha depresión por ello y para que no me vuelva a pasar e optado por abrir el foro y al tiempo un documento Word, en él voy escribiendo lo que deseo y altiempo puedo mirar los mensajes de cada una para ir contestándolos, luego lo copio, pego en el foro y así si lo configuro como quiero.
Mis queridas soldados, se que me he extendido, pero quería responderles a cada una sus bellos mensajes de amor a nuestro REY de CORAZONES.
Para despedirme les dejo una anécdota de las tantas cosas lindas que vamos aprendiendo cada día de este maravilloso SER.
Esta vez la cuenta Slash, sobre la canción Give in to Me
Give in to Me (Entregate a mi) es un sencillo correspondiente al álbum Dangerous (Nº 10 del mismo). Pertenece al género hard rock (Power Ballad) y en la parte instrumental participa como guitarrista, Slash (del grupo Gun’s and Roses en aquel entonces). El sencillo alcanzó el número 1 en Nueva Zelanda y el número 2 en Reino Unido el 4 en Australia, y el 7 en Francia, Noruega y Suiza, también fue número 10 en Alemania. Sin embargo, el sencillo no salió en EE.UU. ni en Asia.
Se promocionó con un vídeo musical, que consiste en un concierto, hacia el final del cual se produce un fallo eléctrico con chispas que saltan sobre Michael y Slash de forma que rayos eléctricos circulan por sus cuerpos mientras actúan. Dicho video fue rodado en Alemania y fue visto por primera vez durante la entrevista que hiciera Oprah Winfrie al cantante en 1993 desde Neverland Ranch para una audiencia de 100 millones de espectadores.
Slash comentó que Mike le mandó inicialmente la canción sin guitarra para ver que le parecia. El guitarrista le devolvió la llamada y mientras sonaba la música por Teléfono, ambos cantaban y finalizaban el boceto de la versión final de la canción.
MI PRECIOSO HOMBRE CON CORAZÓN DE NIÑO TE ADORO
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre