• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Hola soldados!!

Loli gracias cariño, siempre me estás echando pirpopos, ya te he dicho que me pones roja :eek: Gracias de verdad, tú sí que eres un encanto además ya te he dicho que me encanta leerte. Te quiero más.

Por cierto, pedazo de gifs :cor:

Josephine, me alegro de "verte"! Un beso :*)

Lorea no nos abandones eh!! A mí también me ha pasado alguna vez eso de que se me borre el post, la verdad es que da mucha rabia por no decir una palabra peor :jajaja: Gracias por lo de amable :) Pero por qué dices que tú no mujer??

Que te vaya bien con tu proyecto personal y Michael te dé mucha inspiración :)

Rocy pues sí que pasa rápido el tiempo, hace ya casi un año que ando por aquí. Gracias bonita por estar aquí, me alegro mucho de verte a diario de nuevo.

Os dejo un video, algunas ya lo habréis visto porque está en el grupo de facebook de Vivi pero como me ha gustado mucho para que todas lo vean.
Maybe tomorrow and I'll be there

Pasar una buena noche y a todas las que están de vacaciones, tener una felices vacaciones!! I love you

0001.gif

Prince-michael-jackson-24660801-500-496.jpg

Mi vida, en cada uno de tus gestos
veo los movimientos de los ángeles.

Te extraño cada día,
no sabes lo que daría por verte
sonreír una vez más.

Te quiero para siempre :cor:

Buenas noches/ tardes....dears sisters...

( Bueno me ha pasado algo que hacia mil que no me pasaba.... se me borró el post cuando casi le tenía terminado.... )

Pués intento de nuevo... a mi linda hermanita Ro,...te decía que es un placer, poder continuar compartiendo sentimientos en este nuestro lugarcito especial de nuestro amado Angel y estoy totalmernte de acuerdo que cada día crece más y más su infinito Amor entre todas sus " amigas, compañeras, amantes, esposas, novias, familia, legionarias, guerreras, fieles defensoras de por vida y apoyo por y para siempre.... del :cor:Angel más bello :cor: que jámas podrá ser olvidado y que siempre ante todo amaremos y veneraremos.... ( cada un@ sabemos el motivo y enorme orgullo y privilegio de ser amados y permanecer en su gran corazón ) ....(:)cor:))...
Te quiero mucho cielo, lo sabes:*)...

Liberian.... a tí mi querida hermanita, te daba las gracias por hacerme sentir feliz al poder hacerte llegar hasta tu corazón mis sentimientos... un besito cariño:*)...
Y tambien te decía que tu nombre es muy especial para mí, pues es de los temas más sensuales y delicados que jamás le escuche a mi amado Michael ...
Recuerdo que la primera vez que le oí.... me pasaba horas y horas oyendole, ahhhh como nadie decir :

Liberian Girl ....You came and you changed my world... ( Justo lo que me ocurrió a mí con él )....
y.....cuando dice : And she says... " Do you love me " ? ....
And he says so endlessly... " I love you, Liberian Girl " ....

( directamente me lleva al paraíso...... ).......
Hasta era uno de los nombres que pensé para mi avatar, pero en último momento pudo más el que tengo, no me vais a creer pero sentí que me lo dijo Michael mentalmente, pués forma parte de los dos...

Josephine, gracias mi querida hermana....por estar entre nosotras y encontrar aquí tu remanso de paz ..., por todo, .... tu apoyo, amor ...entrega...Un besito cariño:*)...

Laurita .... que lindo video y te robo hoy el gift...me gusta!!!:*)so much !!!...y la foto cuatriplicada.....no te digo !!!!!!!!......

Y para Isabel, La novia, Gloria, Glori, Mabi, todasssssss las que no pongo y pone mi linda Anneke ( que memoria ).... (creo que voy a copiar tu listado, je,je,...)
Ves??? hablando de memoria, ahora recuerdo qyue comencé el post contestando a tu pregunta cielo, era : Que la info la subieron al Face, y siempre se aseguran de tenerla contrastada... Yo le voto todos los días , pero 1 vez y hasta ahorita siempre que veo el (%) va en cabeza.

Bueno que me alargo mucho, que..... Abrazos Enormes para TOD@S y
:cor:Michael's Blessing:cor:

El regalito de hoy :

rshbsz.gif

En tus sueños me pierdo
a ellos vuelvo
y en ellos vivo...
Te amo amor mío...

http://www.youtube.com/watch?v=BOV-K-2PiRg&feature=related

Última edición:
Cariñoso saludo mis adorables soldados
Que bueno leer como van llegando las soldados que estaban de vacaciones. Y además anécdotas tan dulces como la cuenta Rocy, gracias por darnos un poco de bálsamo a nuestro corazón, seguro que ese nene será fan de nuestro amorcito para siempre (eso espero), este relato me ha hecho llorar de emoción. Que lindas palabras las de tu último post, es verdad este amor hacía Michael es Grande, Puro y Sincero, porque sale del fondo de nuestras almas.
Michita, querida que cosas bonitas dices, gracias por abrir tu corazón, y si, siente por favor, siente, siempre que este rinconcito de adoración a nuestro a Ángel de Luz estará siempre dispuesto a apreciar lo que desees contar y compartir, todo con tal que sientas nuestro cariño y compañía, y desde luego el amor que sentimos presente de nuestro Michael, porque ten la total certeza que ÉL está presente y siempre nos acompaña, sintiendo todo lo que vivimos.
Laurita, gracias por el video, Michael siempre sabe cómo llegar a lo más profundo del corazón con sus mensajes, las fotos que dejado cual mas bonita que adorable se ve mi amorcito en ellas. He pensado mucho en lo que sentiste al ver el History Tour, y me doy cuenta que es un sentimiento tan profundo y puro el que tenemos para Michael, que hasta compartimos sensaciones de dolor o alegría al verlo o escucharlo, me sentí como si describieras mi sentir, y, estoy segura que a muchas de aca les pasa igual.
Mabel, que fotossss, la de sus hermosos ojos no pudo quedar mejor lograda, que HOMBRE, lo adoro,
Liberian, yo, siempre me siento muy feliz y orgullosa de vivir esta deliciosa locura de amor por Michael, se que es una bendición que Dios nos ha concedido, un privilegio al dejarnos conocer y amar a su amado ÁNGEL.
La novia, Que gusto leerte, tienes razón las “amantes” de Michael somos las únicas que lo compartimos con agrado y amor y además nos amamos y acompañamos entre nosotras, es que solo ÉL tiene la potestad de que le amemos y lo “compartamos”. Tus blengees como siempre preciosos.
ISABEL, amiga bienvenida, casi no vuelves, me da mucho gusto que la estes pasando tan bien con tu familia, gracias por la foto.
Jami, espero que pronto superes los inconvenientes para el “nacimiento” de tu libro, y quiero decirte que también te quiero mucho niña poeta.
Lili, amiguita, un beso, tu siempre con tus pensamientos tan dulces a nuestro amado, cuéntame si vas para el show de Misi .
Annek, cariño como estabas de ausente, pero siempre que la causa sea nuestro Amado, todo vale la pena, espero que logremos ese primer puesto, Michael siempre debe ser el N° 1 en todo, de hecho lo es.
Josephine, gracias querida, tu también eres puro amor con esos post tan dulce que escribes, no mencionas como sigue tu salud, pero deseo de corazón que sea porque ya no es más que un mal recuerdo. Un abrazo para ti cariño.
Lorea, eso de que se borran los mensajes que llevamos horas preparando da mucha depresión por ello y para que no me vuelva a pasar e optado por abrir el foro y al tiempo un documento Word, en él voy escribiendo lo que deseo y altiempo puedo mirar los mensajes de cada una para ir contestándolos, luego lo copio, pego en el foro y así si lo configuro como quiero.
Mis queridas soldados, se que me he extendido, pero quería responderles a cada una sus bellos mensajes de amor a nuestro REY de CORAZONES.
Para despedirme les dejo una anécdota de las tantas cosas lindas que vamos aprendiendo cada día de este maravilloso SER.
Esta vez la cuenta Slash, sobre la canción Give in to Me
Give in to Me (Entregate a mi) es un sencillo correspondiente al álbum Dangerous (Nº 10 del mismo). Pertenece al género hard rock (Power Ballad) y en la parte instrumental participa como guitarrista, Slash (del grupo Gun’s and Roses en aquel entonces). El sencillo alcanzó el número 1 en Nueva Zelanda y el número 2 en Reino Unido el 4 en Australia, y el 7 en Francia, Noruega y Suiza, también fue número 10 en Alemania. Sin embargo, el sencillo no salió en EE.UU. ni en Asia.

Se promocionó con un vídeo musical, que consiste en un concierto, hacia el final del cual se produce un fallo eléctrico con chispas que saltan sobre Michael y Slash de forma que rayos eléctricos circulan por sus cuerpos mientras actúan. Dicho video fue rodado en Alemania y fue visto por primera vez durante la entrevista que hiciera Oprah Winfrie al cantante en 1993 desde Neverland Ranch para una audiencia de 100 millones de espectadores.

Uploaded with ImageShack.us

Slash comentó que Mike le mandó inicialmente la canción sin guitarra para ver que le parecia. El guitarrista le devolvió la llamada y mientras sonaba la música por Teléfono, ambos cantaban y finalizaban el boceto de la versión final de la canción.

MI PRECIOSO HOMBRE CON CORAZÓN DE NIÑO TE ADORO
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola corazones!!!

Michita eso no es robar, yo lo dejo aquí para que os llevéis todo lo que queráis y lo disfrutéis :) Ayy tu gif... que bonito es nuestro Michael, que sonrisa, que cara!!! :amores:

rshbsz.gif

Gloria por eso dije que me acordé mucha de vosotras porque sé que todas sentimos igual o muy parecido...

Gracias por las anécdotas que siempre nos traes. Como me hubiera gustado escuchar a Michael por teléfono cantando la canción con Slash :eek: Esa canción me encanta y a mi prima chiquitina también, aunque no sé si será la más adecuada jajaja Además ella sabe inglés mejor que yo!

Chicas, dónde están las demás?? Ayyy las vacaciones!! Os echamos de menos!! Un besito para todas :*)

Precioso en todas las ocasiones :cor:

I love you, I miss you, I need you everyday!

Donde se han metido mi ejercito de amor
No imaginé al entrar al foro que aun fuera el último, el post que escribí anoche, pero bueno, que le vamos a hacer, si cada una tiene sus quehaceres que en ocasiones nos ocupan tanto tiempo que escasamente nos robamos unos minuticos solo para leer el foro, máxime ahora que hay tant@s soldad@s de vacaciones.

Solo quiero decirles que l@s extraño a cada un@ de mis hermanit@s de este rinconcito de adoración a nuestro REY de CORAZONES.
Dejo esta reflexión de nuestro amado Ángel y que sigan diciendo que no es el ser mas hermoso de corazón que a vivido en este planeta, con el alma pura y un corazón mas grande que el propio cielo. No es más que escucharle con atención en sus intervenciones en público o en la letra de sus canciones y mejor aún en su ejemplo de vida para saber que ERES el SER mas dulce y adorable, que solo puedes inspirar amor y ternura y no hay que ser hombre o mujer para amarte, solo con ser de la misma especie inspiras AMOR del bueno del que se da sin interés alguno de recibir retribución.i amado ÁNGEL de LUZ te adoro con el alma.

“Neverland es un lugar sereno y tranquilo tan solo para relajarse y disfrutar y dejar afuera tus problemas y las cosas que te irritan el corazón y el alma. Una vez entras por esas puertas, es un lugar maravilloso, tranquilo y encantador. Hay lagos y cascadas, césped y árboles, atracciones y trenes… intento compensar la pérdida de la infancia que nunca pude disfrutar, pero también es para todo el mundo. Tenemos niños discapacitados, niños enfermos con cáncer, leucemia, terminales… invitados a través de Make a Wish Foundation, Dream Street…, lo llevamos haciendo desde hace 11 años. Y lo hice antes en la casa de mi madre en Encino. Nunca ondeé una bandera, nunca intentamos que la prensa lo publique, lo hago calladamente. La verdadera caridad sale del corazón, no para decir, “mírame, mira lo que estoy haciendo…” y lo he hecho así durante muchos, muchos años.”
Entrevista con Steve Harvey, 2001
Y acá una pequeña muestra de lo hizo nuestro hermoso durante años para los niños que visitaron su "PAÍS DE NUNCA JAMÁS"
Un alto espíritu de Michael Jackson saludó a unos 200 niños que fueron llevados ayer a una fiesta de Navidad en su rancho de Neverland campo estilo parque temático en California.

Incluso miró un momento como si fuera a quedarse a jugar con ellos.

"Espero que tengas un día maravilloso. Feliz Navidad. Te amo", el cantante gritó desde la entrada de su finca.

Cuando uno de los jóvenes gritó: "¡Te queremos!", Jackson respondió: "Te quiero más" antes de poner un paraguas sobre su cabeza y caminar de regreso hacia su casa.

PADRE COMO TU, QUE BENDICIÓN PARA TUS HIJOS

TU AMADO REFUGIO, ANTES DE SER PROFANADO POR LA ENVIDIA Y AVARICIA

VINISTE AL MUNDO PARA LLENARLO CON TU AMOR Y CON TU ARTE Y COMO PAGO RECIBISTE ACOSO, ENVIDIA Y TRAICION. ALGÚN DÏA LA HUMANIDAD ENTENDERÁ LO QUE PERDIÓ CON TU PARTIDA.
MI DULCE AMOR​

Que Dios nos bendiga y nuestro Michael nos acompañe siempre

Laurita me ganaste mandaste tu mensaje mientras escribia este, que bueno por que esta soledad es triste, un beso cariño.

Laurita a quien no le gusta esta canción y mas el VIDEO si es que, mas hermoso y sensual no puede ser, veo que tu primita tiene excelente gusto jejeje, mira que gustarle Give in to me, que precioso nuestro adorado, buena por la niña

Remember-the-Time-michael-jackson-12406946-1712-2560.jpg

Hola corazones…

Paso a saludaros y a pediros ayuda…os explico…
La MTV está haciendo una encuesta para valorar las mejores actuaciones y artistas…y queremos que gane Michael…por lo que os pido que le votéis el máximo tiempo posible... En casa hacemos turnos las 24 horas del día sin parar, para votar a Michael…

Os dejo el link y os animo a ello.

Remember-the-Time-michael-jackson-12406758-2174-1526.jpg

Por Michael vale la pena que nos esforcemos un poco. Esperamos vuestros votos:

Laura, Gloria, Mabel, On The Boogie, Jamiralu, Micha, Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Isabel, Escafandra, Dulce, Avellana, ata, Lili, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Iloveyoumj, My baby, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

tumblr_lf2mra8TiX1qawq94o1_500.gif

Última edición:
me parece que es lo mejor expresar lo que se siente que sufrir en silencio sin embargo me parece que estan olvidando lo que michael nos dio y fue un inmenso amor o como el decia L.....O.....V......E y si realmente has recibido su mensaje te ha dejado llena como a mi cambiandome la vida...
todos sabemos que el "cumplio" pues en el escenario como fuera de el.. fue el mejor de todos los tiempos con interpretaciones sin falla alguna y altruismo como ningun otro sin vanagloriarse por ello o alguna vez escuchaste de el mismo soy lo maximo o soy el mejor y al que le pese ...nooo nunca sucedio esa humildad es de grandes asi como donar sin publicitar su altruismo asi que lo menos que nos queda es honrarle recordandole con una sonrisa enorme y escuchando su musica cada dia mas no con tristesa pues me parece que se esforzo muchisimo por hacernos felices y me encantaria hacerle saber que lo logro y puede estar tranquilo pues ha cubierto su meta llenar de felicidad a quien le conocio .........sonrie.......que es lo que el queria.......no te parece...un abrazo amigos

cordial saludos para todos

ayer fue mi cumpleaños,tratando de estar feliz en cierta manera lo estoy porque tengo la dicha de tener a MyKing siempre conmigo cada segundo poder disfrutar de su hermosura incomparable de su talento sin igual es el placer mas grande de mi vida es lo mas grandioso verlo realmente es estar en el paraiso,.pero al segundo que dejo de verlo lo extraño tanto que duele mucho,
:(
Blessings.

MICHAEL I LOVE YOU

cada lagrima que brota de mis ojos es mi alma que te necesita te amo como te necesito te extraño tanto I LOVE YOU FOREVER MY KING eres mi vida eres mi universo eres mi mundo todo mi amor eres tu,cuando digo que eres perfecto es porque todo tu cuerpo es perfecto ante mis ojos en tus defectos encuentro la perfección todo lo que haces dices como te mueves para mi es la perfección de la belleza eres perfectamente lo que amo eres la personificación de la perfección hecha hombre eres la personificación de la belleza, eres la personificación de lo que amo ,amo tu voz amo tu ritmo amo cada gesto de tu hermosa carita amo tu sensualidad amo como mientes amo como dices la verdad amo todo de ti te amo y amo todo lo que haces y como lo haces TE AMO eres unico en el universo y eres el unico en mi corazon

I MISS YOU SO MUCH I LOVE YOU BADLY DANGEROUSLY DEEPLY
294581_224079727643033_100001230229722_701276_723254_n.jpg

MICHAEL I NEED YOU MY LOVE Please Come BacK!!!!
GORGEOUS PERFECT SPEECHLESS

ILOVEU, hermana mía, no sabía de tu cumple !!

Espero hayas pasado un hermoso día ! :):*) Dirán de las casualidades, no sé,
pero ayer pensé mucho en vos, que hacía días que no te leía. Te mando un fuerte , fuerte abrazo !!

Y una sonrisota !

Besos a todos ! :*)

Querida ILOVEUMJJFOREVERKING no tenia conocimiento de que tu cumpleaños fue ayer, por favor disculpa el atraso si? :)

En este día tan importante te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees. Que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos amiga. Feliz Cumpleaños!!!

cunple.gif

50022757mz8.jpg

13145d1282012532-tarjetas-de-cumpleanos-tarjetas-de-cumpleanos.jpg

648278088_255199.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, besitos y abrazos a tod@s l@s maravillosas amig@s que visitan este post Anneke (amiga creo que la mayoria si estamos votando, al menos yo lo hago todos los dias ;)), Lorea (querida ya hacia falta tu buen humor, siempre tan divertida :p), Laura, Gloria, Mabel, On The Boogie, Micha, Josephine, Loli, Anabel, Maye, Susy, Isabel, Lili, Chiqui, Lor, ImissYou, Jamiralu, Rocy, Glorii, Iloveyoumj, Patty, GALES. :*)

734532669_129745.gif

734723022_936128.gif

734755027_970553.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola!!

Felicidades Iloveu!!!! Espero que tengas un año muy feliz en el que se cumplan todos tus deseos! Un beso

Happy_Birthday_bling.gif

Gloria ayer te gané al escribir!! jajaja Me encantan las historias y anécdotas que nos traes, gracias :) Sí, mi prima salió con buen gusto y yo no soy responsable, vive bastante lejos de mí como para poder haberle enseñado nada de Michael, pero cuando la veo por la webcam me enseña todos los discos que tiene jajaja

Anneke no te preocupes que seguimos votando!! :*)

Mabi y La novia un besito para las dos! Y para todas las demás también!

michaeljackson1024x768.jpg

Te quiero mi rey!!! :cor:

Ayyy chicas que ando perdidaaaa!! tengo poco tiempo....pero prometo contestar como es debido.

os deleito el ojo con unas imagenes de nuestro chico......

Imissyou: como esta tu padre??

tumblr_logjgv6DAQ1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_loaoek5Aad1qb9vkco1_500.png

tumblr_logjl1WqQE1qb9vkco1_500.jpg

Que hombre mas hermoso por dentro y por fuera:eek:

Besitos a todas

AHH Chicas hermanas lindas gracias por sus felicitaciones:eek:

Mabel Big sister! estamos conectados no es casualidad que lindo , tod@s por una gran razon el AMOR hacia nuestro REY mas hermoso, nos llega nuestras energias y sentimos a las personas,La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma y nos llega a todos, siempre digo que amar a nuestro KING es un don una bendición para mi es la mas grande bendición de mi vidaa! sin El estaría vacia como la nada gracias hermana por todas las lindas energías que me envías nos envias a todos , te mando un gran abrazo

Lanovia sister gracias linda muy bonito tu post no hay atraso no te preocupes;), y la fotos de Myking maravilloso HERMOSOOO!! thanks para mi el mejor regalo de la vida es ver esa carita de MyKing y todo su ser su cuerpo su alma TODO! te mando un gran abrazo

Laura linda thanks! un gran abrazo:v:

On the Boogie IS DANGEROUS! las fotos de MyKing:tamuymal::baba: dios bendiga las camaras, grabadoras de sonido etc My Gosh
.

Mi unico deseo es estar donde este MYKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL
ffcce52b50.gif

I wanna, wanna be where you are
Any, any, anywhere you are
I wanna, wanna be where you are
I gotta be where you are

Quiero, quiero estar donde tu estas
en cualquier lugar en donde estés
quiero, quiero estar donde tu estas
en todos los lugares donde estés

I LOVE YOU I LOVE U ILUV U
320723_224185734299099_100001230229722_701660_1579707_n.jpg

HERMOSURA todos mis sentidos te nesecitan mi corazon no puedo latir si su REY TE AMO I LOVE YOU MY KING

Hola corazones, que tal este fin de semana?...que lindo es entrar aquí y encontrarse con palabras de tanto amor...Gloria que lindas palabras hacia Michael cielo, él ha de sentirse tan amado, de eso no hay duda...el amor que hay en cada una tus palabras se siente...eres un amor...
He leído además de que ILOVE estuvo de cumple?wow!!!princesa
espero hayas tenido un día maravilloso, lleno de amor junto a la gente que amas y a quienes te aman...Un año más de vida para amar y ser amada, que hermoso verdad??Disfruta esta gran oportunidad FELIZ CUMPLEAÑOS!(más vale tarde que nunca)
Te dejo un regalito eh..Me dejas pastel??:D
scaled.php

Y una sonrisota !
Mabi...para mi cumple me regalas una sonrisota así de hermosa también :dime:
Besos para todas y que tengan un lindo comienzo de semana...

scaled.php

Tu mirada refleja la maravillosa persona que eres...
Tu mirada es la luz que me ilumina día a día...
Tu mirada es paz...tu mirada es...es...es amor

Bueno, para ir resumiendo, ya que mañana me pondré al día, y podré comentar todo lo que habéis puesto, que no ha sido poco.... digo dos cosas:

1ª.- Que os mando un besazo enorme a todas.

2ª.- ¡¡¡Muchas felicidades Iloveumjjforeverking!!! Disfruta de tu nueva edad, que ya sabes, solo vas a cumplirla una vez.

Cumple.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás