Cariñoso saludo soldados de adoración a nuestro amado REY DE CORAZONES
Que alegría me da ver nuevamente movimiento en nuestro rinconcito de amor.
Empezaré por describirles mi avatar que he cambiado ayer, bueno es la invitación que circula en el facebook, para nuestra celebración del cumpleaños de nuestro adorado que realizaremos el próximo sábado. Para quienes deseen verla les dejo el enlace
Log In | Facebook
Bueno y ahora si empiezo por felicitar a mi querida niña
ILOVE, desearte lo mejor en este nuevo año de vida que estas comenzando, te auguro mucha salud, éxito y prosperidad pero sobre todo mucho amor y ese ya lo tienes de quienes estamos en este subforo que te queremos sinceramente. Aunque ya pasaron varios días te mando este “humilde” obsequio, acompañado con unas rosas, cariño espero te GUSTE jejeje.
Querida ese es el niño, la sonrisa, la persona más HERMOSA DEL UNIVERSO, sin la menor duda.
Annek, preciosa, desde luego que estamos en “fila”, para cumplir la “misión”, por supuesto que nuestro NENE tiene que ser el primero como lo es en todos los campos del arte de la música, para eso nos tiene a nosotras, para cuidar su legado. Te amo y te mando un beso con mi agradecimiento, tu siempre pendiente de cuidar la “espalda” de nuestro amado.
Laurita, que lindo saber que el amor de tu primita es genuino, es el amor al natural que inspira este maravilloso SER, lo único que queda es cuidar que la niña además del artista, conozca al SER Humano que tanto amamos. Gracias por tus palabras, pues siempre estoy a la búsqueda de pequeñas historias que hablen de lo maravilloso que es Michael, que nos dé un un motivo más para amarlo (como si hiciera falta alguno
, pero quiero que la humanidad entera aprenda a apreciar a la persona más que al personaje que ÉL es, me alegra que las disfrutes. Gracias por el regalo que nos dejaste en youtobe, aunque ya te he dicho que las imágenes de TH no puedo mirarlas sin derramar lágrimas, no puedo negar que se ve extremadamente bello a pesar de su delgadez que me duele tanto, ese ciclo de su vida me perturba, pero no sé si será masoquismo de mi parte no puedo evitar mirarlo, que hermoso es poder apreciarlo en su proceso creativo, es adorable.
On the Boogie, espero leerte más seguido en este rinconcito.
La novia, gracias por esos hermosos regalos que siempre nos dejas, el blengee de The Way, que te puedo decir es que esta canción me obsesiona, le veo tan tan tannnnn divino que no puedo de amor por este maravilloso SER, no tengo remedio lo adoro.
Rocy, yo, con un globo como ese de cumpleaños no querría nada más, me quita el aire este BOMBON, gracias por tu bonitas palabras y si, tienes toda la razón a MICHAEL, lo adoro, sencillamente lo quiero como a la luz de mis ojos, por eso no tengo otra manera de expresarme de ÉL más que con todo mi sentir. También para ti una feliz semana, que foto has dejado, esos ojos me llenan de vida. Un besote para ti también mi hermanita.
Quiero contarles que con ocasión del cumpleaños de nuestro hermoso una compañía de danza de esta ciudad está presentando un homenaje a Michael, las personas que ya lo han visto dicen que está precioso a la latura de lo que ÉL se merece, el jueves les contaré que me parece a mi, pues tengo boletas para el miércoles y estoy muy emocionada, ya me advirtieron que lleve pañuelos suficientes porque la emoción hace saltar las lágrimas y yo, que soy llorona por naturaleza ni me imagino.
Bueno aquí va mi aporte de bellezas para deleite de los ojos de todas.
]
ERES EL SOL QUE ME CALIENTA Y LA ESTRELLA QUE GUIA MI CAMINO
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/2065s.jpg/]
TU HERMOSA SONRISA ME ALEGRA LA VIDA
URL]
PRECIOSOOOOOO, TE AMOOOOO
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/1172a.jpg/]
NO SE QUE TIENES CUANDO TE VEO SIN RAZURAR, PERO ME DERRITES DE AMOR
Un beso con todo mi amor para cada miembro de este maravilloso rinconcito de amor.
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre.