• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores !

Boogie, esa sesión de Vanity fair ...no puede estar más hermoso...:amores:
Les mando un abrazo a todos ! :*)

Este es para Micha especialmente. Sé que será especial.... :*)

I miss you soooooo much !!!!!!!!

Rocyta hermana gracias por tus felicitaciones que pastel el mejor regalo de mi vida del universo es MY MICHAEL estar rodeada de mi Rey es el paraíso,. que hermosura la carita de MyKing su sonrisa Oh My Gosh toda su carita es tan deliciosa perfectamente hermoso, claro que te dejo pastel pero eso si yo me como a My King,.
un abrazo
:D

Liberianloli gracias sis por tus felicitaciones un abrazo

Blessings and Love 4everyone
_________________________________________________________________________________

My Wonderful Pretty Beautiful Young Baby
*The Most Beautiful Smile in the universe !*The most beautiful child of the universe*

314512_224664647584541_100001230229722_703836_4080673_n.jpg

*La sonrisa mas Hermosa del universo El niño mas hermoso del univero!*

My Wonderful Pretty Beautiful Man My Husband My King My Love
*The Most Beautiful Smile in the universe !*The most beautiful sexy man of the universe*
224594_214799051904434_100001230229722_668504_7673249_n.jpg

268203_198672860183720_100001230229722_608198_1048184_n.jpg

OH BABY♫ OH DARLING♪
297819_224677287583277_100001230229722_703869_5955757_n.jpg

313246_224679017583104_100001230229722_703874_1104425_n.jpg

308438_224680964249576_100001230229722_703877_6286351_n.jpg

297649_224682720916067_100001230229722_703880_3358638_n.jpg

311720_224683770915962_100001230229722_703882_7245676_n.jpg

perfect bodyThe Most Beautiful
299221_224687144248958_100001230229722_703889_82008_n.jpg

El hombre mas hermoso del universo hermosamente sensual
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TI AMO I LOVE YOUUU!!!!!!!!我爱你!!אני אוהב אותך!Je t'aime!
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MOREEEEEEE AND MOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE ONLY ONE

Hola bonitas!!!!

Boogie que alegría verte por aquí! Sólo paso a dejaros un saludito a todas y a deciros que gracias por las fotos porque... woww

Mabi que guapísimo estaba en el casting de This is it! :amores:

Os dejo un video que hecho hoy como prueba para un regalito que os estoy preparando :*)

Os quiero!!!

http://www.youtube.com/user/LAURITA53?feature=mheehttp://www.youtube.com/watch?v=8tXuTwCx8wg

Mirar el regalo que me ha hecho Boogie hoy, es que me conoce muy bien...

tumblr_leivro9Fev1qd37nbo1_500.gif

Ayy mi Michael... como te echo de menos!

I love you very much!

Cariñoso saludo soldados de adoración a nuestro amado REY DE CORAZONES
Que alegría me da ver nuevamente movimiento en nuestro rinconcito de amor.
Empezaré por describirles mi avatar que he cambiado ayer, bueno es la invitación que circula en el facebook, para nuestra celebración del cumpleaños de nuestro adorado que realizaremos el próximo sábado. Para quienes deseen verla les dejo el enlace Log In | Facebook
Bueno y ahora si empiezo por felicitar a mi querida niña ILOVE, desearte lo mejor en este nuevo año de vida que estas comenzando, te auguro mucha salud, éxito y prosperidad pero sobre todo mucho amor y ese ya lo tienes de quienes estamos en este subforo que te queremos sinceramente. Aunque ya pasaron varios días te mando este “humilde” obsequio, acompañado con unas rosas, cariño espero te GUSTE jejeje.

Uploaded with ImageShack.us
Querida ese es el niño, la sonrisa, la persona más HERMOSA DEL UNIVERSO, sin la menor duda.
Annek, preciosa, desde luego que estamos en “fila”, para cumplir la “misión”, por supuesto que nuestro NENE tiene que ser el primero como lo es en todos los campos del arte de la música, para eso nos tiene a nosotras, para cuidar su legado. Te amo y te mando un beso con mi agradecimiento, tu siempre pendiente de cuidar la “espalda” de nuestro amado.;)
Laurita, que lindo saber que el amor de tu primita es genuino, es el amor al natural que inspira este maravilloso SER, lo único que queda es cuidar que la niña además del artista, conozca al SER Humano que tanto amamos. Gracias por tus palabras, pues siempre estoy a la búsqueda de pequeñas historias que hablen de lo maravilloso que es Michael, que nos dé un un motivo más para amarlo (como si hiciera falta alguno :), pero quiero que la humanidad entera aprenda a apreciar a la persona más que al personaje que ÉL es, me alegra que las disfrutes. Gracias por el regalo que nos dejaste en youtobe, aunque ya te he dicho que las imágenes de TH no puedo mirarlas sin derramar lágrimas, no puedo negar que se ve extremadamente bello a pesar de su delgadez que me duele tanto, ese ciclo de su vida me perturba, pero no sé si será masoquismo de mi parte no puedo evitar mirarlo, que hermoso es poder apreciarlo en su proceso creativo, es adorable.
On the Boogie, espero leerte más seguido en este rinconcito.
La novia, gracias por esos hermosos regalos que siempre nos dejas, el blengee de The Way, que te puedo decir es que esta canción me obsesiona, le veo tan tan tannnnn divino que no puedo de amor por este maravilloso SER, no tengo remedio lo adoro.
Rocy, yo, con un globo como ese de cumpleaños no querría nada más, me quita el aire este BOMBON, gracias por tu bonitas palabras y si, tienes toda la razón a MICHAEL, lo adoro, sencillamente lo quiero como a la luz de mis ojos, por eso no tengo otra manera de expresarme de ÉL más que con todo mi sentir. También para ti una feliz semana, que foto has dejado, esos ojos me llenan de vida. Un besote para ti también mi hermanita.
Quiero contarles que con ocasión del cumpleaños de nuestro hermoso una compañía de danza de esta ciudad está presentando un homenaje a Michael, las personas que ya lo han visto dicen que está precioso a la latura de lo que ÉL se merece, el jueves les contaré que me parece a mi, pues tengo boletas para el miércoles y estoy muy emocionada, ya me advirtieron que lleve pañuelos suficientes porque la emoción hace saltar las lágrimas y yo, que soy llorona por naturaleza ni me imagino.
Bueno aquí va mi aporte de bellezas para deleite de los ojos de todas.

Uploaded with ImageShack.us[/URL
]
ERES EL SOL QUE ME CALIENTA Y LA ESTRELLA QUE GUIA MI CAMINO​
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/2065s.jpg/]

TU HERMOSA SONRISA ME ALEGRA LA VIDA​

Uploaded with ImageShack.us[/
URL]
PRECIOSOOOOOO, TE AMOOOOO
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/1172a.jpg/]

NO SE QUE TIENES CUANDO TE VEO SIN RAZURAR, PERO ME DERRITES DE AMOR​
Un beso con todo mi amor para cada miembro de este maravilloso rinconcito de amor.
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre.

Por lo visto Julio y Agosto son los meses en que más personas nacen en el mundo porque últimamente hemos tenido muchos cumpleaños :dime:... Y hoy le tocó el turno a nuestra queridísima JOSEPHINE :D .

Deseo toda la felicidad del mundo para ti amiga, un millón de bendiciones y que Dios te de un montón de años más de vida!!! :*)

Te dejo unos regalitos con todo mi cariño, ojalá te gusten! ;).

Las Mañanitas con mariachis - Frases y saludos de cumpleaños - YouTube

260196.gif

amistad-5.gif

amor+amistad+13.jpg

35857g.gif

nos_estamos_preparando.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tod@s l@s demás compañeras les envío mi afecto y agradecimiento por mantener siempre tan lindo y activo este rincón de adoración a nuestro rey, especialmente a Lauri, Mabel y Gloria que son las más asiduas y por ende infaltables guardianas de amor.

Muchos besitos a :*) Isabel, Anneke, Lorea, On The Boogie, Micha, Loli, ImissYou, Anabel, Maye, Susy, Lili, Chiqui, Jamiralu, Rocy, Glorii, Iloveyoumj, Lor, Gales. :*)

Este blingee
734406697_454513.gif
me lo mandaron hoy y no pude evitar pensar en Break Of Dawn, es que imaginar a MJ llevándome el desayuno luego de una noche de amor, me pone en las nubes :amores: Michael Jackson Break of dawn con subtitulos en español - YouTube :enamorado.

734430583_787562.gif

734291620_324086.gif

755796280_1178066.gif

710411696_1658275.gif

Última edición:
¡¡¡¡Hola chicas!!!

Esto de que estén los niños de vacaciones me deja menos tiempo para estar por aquí, aún son pequeños y les encanta estar con su papi y su mami. Habrá que aprovechar ahora que todavía quieren estar con nosotros. :)

Lorea, eres un cachondeo, lo que me he reído con tu post, :jajaja::jajaja::jajaja:. Por cierto, a las que se les borra el post cuando lo van a enviar, ¿habéis probado (cuando entráis al foro) en marcar la señal de "recordarme"? Lo digo porque yo lo hago así y no me pasa nunca ya. Si incluso lo pedí en el apartado de soporte técnico del foro, ¡¡¡¡¡¡porque estaba hasta las nariceeeeeeees!!!!!!

Rocy, tienes razón, le debemos mucho a Michael, y el conocernos todas aquí es algo muy grande que nos ha dado también. Es imposible no amarlo, realmente imposible. Y gracias a ti por ser parte de nuestras vidas, las enriqueces.

Laura, tienes razón, el post está un poquillo solitario, y es que chicas que escribían mucho como Lor, Isa, Imissyou... o están de vacaciones o lo que más se acerque a ellas. ¡¡Que envidia!! Un día de estos le propongo a mi jefe que me envíe el dinero a casa, que ya no tengo más ganas de ir a trabajar. :p Vaya gif que te ha regalado On the Boogie, si es que era bueno, amable, guapísimo, con un cuerpazo perfecto y encima elegante. No sé si fue Fred Asteire (corregirme si me equivoco), que dijo que en lugar de caminar bailaba, ¡¡qué razón tenía!!

Michaelana, fíjate que precisamente pensaba yo lo mismo de tu nick, me encanta el nick que forma el nombre de Michael con el tuyo, ya ves, hechos el uno para el otro. :) Y sí, yo también pienso que Liberian Girl es una de las canciones más sensuales que ha escrito, y a la vez es dulce, emotiva.... vamos, preciosa, como muchiiiiiiiisimas otras de él.
A mi también, como a Laura, me ha encantado el gif de Michael con esa sonrisota. Y me encanta en esa gala cuando dice, teniendo a Janet al lado, que son personas distintas, hace un gesto muy gracioso.

Gloria, qué bien que has cuidado mucho del post, junto a Laura y Mabi, habéis sido las protagonistas indiscutibles de estos días, se agradece y mucho. En cuanto pase este mes supongo que todo cambiará. Gracias por tus anécdotas, me ha encantado la de Slash con Give in to me, y es que ese vídeo me vuelve locaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mabel, por favor, un día de estos me matas con las pedazo fotazas que pones, esto no se puede resistir... :eek:

Anneke, estoy votando mucho, mucho, mucho. Fíjate que me he puesto la página en favoritos... :p Gracias por tu dedicación en mantener el legado de Michael en lo más alto.

La Novia, ¿de veras haces tú esos blingees? El de la bandeja es graciosísimo, e imaginarlo a él trayéndola ya..... para qué decir nada. ;)

On The Boogie, estarás perdida, pero cuando vienes te esmeras una barbaridad, ¡¡¡qué fotos!!! En la última Michael está irresistible, sexy, guapiiiiiiiiiiiiiiisimo, y eso que no enseña sus preciosísimos ojos, que si no ya, esta noche no duermo.

Iloveumjj, menuda sesión de fotos, ¿te ha quedado alguna en el tintero? ¡¡Muchas gracias cielo!!

Y ahora........... JOSEPHINE.............

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Que sea sobretodo un día muy, muy feliz, te lo mereces. Un beso guapa.

Feliz_Cumpleanos.gif

opt1275367869i.gif

bfi1220611607d.gif

una-torta-michael-jackson-tribute-per-festegg-L-AVkCqH.jpeg

Última edición:
La Novia, ¿de veras haces tú esos blingees? El de la bandeja es graciosísimo, e imaginarlo a él trayéndola ya..... para qué decir nada. ;)

Hola Loli preciosa!, te cuento que varios son hechos por mi y otros los he ido coleccionando a lo largo del tiempo, por ejemplo el de la bandeja me lo enviaron hoy y me gustó tanto que no dudé en traérselos para el disfrute de todas ;). Adoro los blingees y desde que aprendí a hacerlos se han convertido en mi pasatiempo preferido :D

Te dejo uno recién salidito del horno :p pues lo hice luego de ver el lindo video que Laurita puso mas arriba.

Besitos! :*)

756028776_1949620.gif

I miss you soooooo much !!!!!!!![/QUOTE]

Y tan especial mi querida Mabi.......ainsssss mi pobre corazón:enamorado:amores:.... Me has dejado KO.:eek:.....me morooooooooooooooooooooooooooooo......

Y en primer lugar: MI FELIZ CUMPLE PARA!!!.... ILoveyoumJ.....:cumple::uee: como llevo dos post sin entrar no lo sabía cariño....:banda:.....que la banda entera interprete la mejor y más linda canción de nuestro Angelito para tí cielito....espero lo pasaras bién rodeada de cuantos amas... y este otro regalito:

erte-michael-jackson-12849643-297-237.gif
Mira ...como te lo desea nuestro amorcito...con sus brazos abiertos al viento para traerte todo su Amor !!!!:*)...
.......We love you so much....

Y ahora nuestro segundo CUMPLE, el de nuestra querida hermanita Josephine.....
Que TENGAS UN MUY FELIZ DÍA cielito:cumple::uee::banda:... y por supuesto como nuestra Iloveumj, con banda incluida, je,je,je,......y que todos los mejores deseos se te cumplan cariño...

Y el regalito de nuestro Angelito:

Michael-is-so-sweet-inoccent-cute-adorable-sexy-everything-D-We-Love-You-michael-jackson-11983237-281-400.jpg
Todo su Amor en forma de bella rosa.....

We love you so much:*).....

Y para tod@s.......:cuple:que sigamos como siempre, en amor y compañía de nuestro amadísimo ANGEL..........We love you so much....:cor::cor:...y mil gracias por tanto !!!!!.......

Última edición:
Hola!!!

Antes que nada... FELICIDADES JOSEPHINE!!! :) Que tengas un feliz año y todos tus deseos se cumplan. Un beso muy fuerte!!

P4160010.jpg

Gloria yo también espero que mi primita sea un poco mayor comience a entender quien era realmente Michael en su totalidad, no sólo en el plano musical. Ojalá y lo haga porque aprenderá mucho de él y además yo estaré muy contenta :)

Ya sé que a veces cuesta ver las imágenes de This is it pero aún así son preciosas, últimamente es que todo se nos hace un poco difícil... :(

Loli simplemente era perfecto y no es amor de fan, es la pura verdad! Aprovecha para estar con tus niños, seguro que son un amorcete como su mami y que disfrutas mucho con ellos :)

Un beso para todas mis hermanas! :*):*) Que poquito queda para el cumple de nuestro rey...

Michael-Sexy-Jackson-part-2-michael-jackson-24714746-469-700.jpg

Si es que nunca habrá nadie tan bonito como tú,
además por dentro y por fuera.

I love you and I miss you darling!!

Cariñoso saludo soldados de adoración a nuestro amado REY DE CORAZONES
Mis preciosas niñas es una alegría ver más movimiento cada día, ya van llegando de a poco mis soldad@s.
JOSEPHINE, querida hermanita aunque ya es un poco tarde quiero desearte un muy feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado acompañada de tus seres queridos, Le pido a Dios que te colme de bendiciones, especialmente con tu salud, amor, éxitos y que prosperidad colme tu vida, y como no puede faltar aquí te va mi regalito con todo mi afecto

La novia, tu como siempre luciéndote con tus creaciones, pero con esa que te regalaron hoy y nos has compartido te pasaste querida, esta preciosa y lo mejor de todo es que es inevitable echar a “volar” la imaginación al verle esa bandeja en sus manos jejeje. Tu última “creación2 divinooooo, oh MG si es que para TH aunque me lastima tanto se puso con esa adorable madurez que lo hace ver tan hermoso y paro porque si sigo echando piropos me vanean por perversa.
Liberian, gracias cariño por tus palabras, eres muy dulce, en cuanto a give in to me, quien no muere de amor por nuestro repapito en ese vídeo si es que mas adorable no puede verse. Gracias por esas hermosas fotos que has dejado, pero te pido que la próxima vez que vayas a hacer algo así, lo dosifique lentamente, pues es nocivo para el corazón tanta pasión al tiempo.
Laurita, creo igual que tu que conociendo la vida de nuestro Ángel se aprende tanto tanto de bondad, honestidad, el saber compartir y decir las cosas a los demás, pero sobre todo de amar, no solo a los demás congéneres sino a toda la naturaleza en su conjunto (irónicamente en este momento estoy escuchando Eart Song justo cuando empecé a escribirte estas palabras). Mi hermosa niña lo de TH es para mi un punto muy débil en el corazón pero como le digo a La novia con lo hermoso que se veía es inevitable querer verlo una y otra vez. Tienes razón quedan tan pocos días para su cumpleaños, un dolor mas, aunque más que dolor es de agradecimiento a Dios por habernos prestado su amado Ángel, que con solo 50 años de vida tuvo suficiente para dejar este ejercito de adoración y tantas bellas obras que hizo en su vida. Cariño no me has comentado si te han llegado los correos que te he enviado con la colección de El Tiempo escaneada.
Anneke, cariño seguimos en la tarea, un besito y no te ausentes por mucho tiempo.

Un beso con todo mi cariño para cada miembro de este maravilloso ejercito de amor a nuestro REY DEL AMOR.
Hasta el jueves mis queridas niñas, ya les contaré como estuvo el homenaje a Michael de parte de MISI, la compañía de danza que voy a ver mañana.

EN COMPAÑÍA DE NIÑOS COMO MAS SEGURO TE SENTIAS​

MI DULCE AMOR, TE READORO Y TE EXTRAÑO TANTO​

MI ADORADO, COMO DUELE ACEPTAR QUE NO BRILLA MAS TU DULCE SONRISA
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre

Bueno..como siempre yo la última en entrar...los estudios ya me tienen algo ocupada jejeej...
pero no podía dejar de entrar a saludar a mi querida amiga Josephine...
Ya te lo dije, pero telo vuelvo a repetir...te deseo lo mejor, y espero hayas tenido un
día espléndido, te quiero mucho amiga...y recuerda que no estás sola!!
Te dejo un pastelito...tu sabrás si lo compartes o no ;)
1xkRa-10p-1.jpg

Y a mis tesoros..a todas un fuerte abrazo!!les quiero!!

:cumple: Josephine feliz cumpleaños bendiciones amor paz :uee:

Sisters gracias a todas por sus felicitaciones y hermosas fotos de My King de regalo es lo maximo ver su perfecta imagen!

Blessing and Love

It´s All About MICHAEL JACKSON THE KING

http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/000/778/734406697_454513.gif?4[/IMG
sis es PHOTO FAKE! su hermosa carita es sacada de la sesión de fotos de la firma de autógrafos del Album Invincible en Virgin Megastore[/B]

[QUOTE="liberianloli, post: 1866602, member: 25783"]

[img]http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs043.snc3/13037_1170581417256_1009612115_30412955_5017672_n.jpg sis es photo montaje de su mismo hermoso perfecto cuerpo :baba:

Photo Original

301661_225396717511334_100001230229722_706278_2048632_n.jpg

My King peligrosamente dangerously Sensual perfecto que hombros que piernas que cuerpo que carita que hermoso! I LOVE U MY KING

Photo Original
314268_225408270843512_100001230229722_706304_1169406_n.jpg

AMOR MIO MY LOVE ERES HERMOSO DE PIES A CABEZA EN TI NO HAY DEFECTO ALGUNO TE AMO TE AMO I LOVE U I LOVE YOU I NEED YOU
MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IT'S KILLING ME I wanna Love You:baba::enamorado:amores::cor::babilla:

I LOVE YOUU MY MICHAEL MY LOVE

Última edición:
tumblr_lmbcf1jvrB1qauweoo1_500.gif

¡¡¡ Hola corazones !!!
Sé que le estáis votando a Michael... por lo que sólo os pediría un pequeño esfuerzo y le votéis más para el esprint final, pues hoy es el último día , hasta las 9 pm hora España, para votar y puede ser que recibamos un fuerte ataque por parte de los rivales y necesitamos nuestros votos.

Así que os espero aquí...

tumblr_lqalf8qWZh1qfp5x7o1_500.gif

Aprovecho para felicitar a nuestra maravillosa y querida amiga Josephine por su cumpleaños, deseándole mucha salud, amor y felicidad para compartir con sus seres queridos y que cumpla muchos más.

¡¡¡ Te queremos, amiga linda !!!

pastel_y_vela_de_cumpleanos_gif.gif

Abrazos a: Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

¡¡¡ wowww...sonrisa matadora !!!

-D-smile-michael-jackson-10484750-329-223.gif

Última edición:
¡¡La madre que me hizo!! Pues menudo montaje Iloveymjj, me alegro mucho, pero muchiiiiiiiiiisimo de que se le ocurriera a quien fuera hacerlo, porque es muy real y está de infarto.... bufffff, si es que no me harto de decir que es el hombre más guapo y sexy del mundo.

Tienes razón Laura, era perfecto, lo tenía todo, y encima era sencillo a más no poder, humilde como él sólo siendo simplemente EL MEJOR. Nunca se atribuyó el más mínimo cumplido, siempre le daba las gracias a Dios, porque era el artífice de su genio. Maravilloso.

Ay Gloria, :jajaja::jajaja::jajaja:, lo que me he reído cuando has dicho que te iban a banear por perversa, jajajajajaja, contigo iríamos unas cuantas me parece.... :jajaja::jajaja:, has estado genial. Pásalo genial, ya nos contarás.

Micha, con tu gif me he imaginado a Michael en el caballo con una servidora detrás agarrándole bien fuerte, toda apoyadita en él, aaaay, si por imaginar que no quede. Me encanta ese gif, transmite mucha alegría, como debió ser toda su vida...

Rocy, me alegro mucho de que sean los estudios los que "no te dejan" entrar aquí, eso es una chica responsable. Que te vaya muy bien con ellos.

Anneke, en ello estamos, gracias por avisar que era el último día, así estaré dándole que te pego.

Me encanta esta foto, su sonrisa inigualable, profunda y sincera. Te amo Michael, más de lo que todos los de "ahí fuera" puedan imaginar. Formas parte de mi, y seguirá siendo así mientras viva. Por eso, mientras tod@s nosotr@s estemos aquí, tú nunca dejarás de existir, porque además, depués vendrán más, y más, y más.... siempre seremos tu legión.

17.jpg

¿Estás cómodo Michael?

ogaaamojcsfg9ksrhachh5f.jpg

Os quiero a todas, muchos besos y ser felices.

Hola a todos!!!

Llevo un tiempecito sin pasarme por aquí y es que estoy totalmente entregada a los examenes de Septiembre. Tengo muy buenas vibraciones y cada vez estoy mejorando más en las pruebas fisicas. Solo que... me da a mi que en el examen de correr no me van a dejar escuchar a MIchael... jaja es que me da fuerzas escucharle cuando corro.

Quería felicitar a Josephine, Muchas felicidades y que te lo pases muy bien guapa!!!!

Novia de Mike, es cierto que nacen muchas más personas en verano, ¿por qué será?
Yo conozco el triple de personas que cumplen en verano que en invierno...

un beso y un abrazo a todos!!! me pasaré por aquí cada vez que pueda. Muak!!

MichaelJackson.jpg

I love you Mike!!

¡¡¡ Eres el campeón del Mundo !!!

:banda:​

¡¡¡ Chic@s, ganó Michael !!!

Gracias a tod@s.

Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás