• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas paso de varios días, deseo que todas esten bien...

LOLI cariño, no te sientas mal que no es por ti lo del PD, cuando envio felicitaciones de cumpleaños no espero una respuesta, porque se que es un dia especial para la persona y que debe sertirse feliz y no obligada a dar las gracias a todas las personas que la felicitan.... no te sientas mal, que me haces sentir mal a mi.... no es contigo y estate tranquila, una vez más te felicitaria las veces que fueran necesarias... amiga mia, tan sincera me pareció tu respuesta que pierde cuidado eras una de las chicas más sinceras del hide....
Un besito especial para ti y que dios te bendiga muchoooooo....

mjjdreamers-289057.jpeg

Mis queridas niñas: Las quiero mucho, las quiero mucho, las quiero mucho y que dios me las bendiga a todas!

Saben? en estos dias he estado pensando en ustedes, y saben? cada vez que lo hago, se aparece como una luz, y me he dado de cuenta, que es Michael!

No hay duda que Michael las esta cuidando!

Mi querida Novia, Aun no han arreglado la imprenta. Lo que pasa es que tendria que ir a Barcelona que es la ciudad que sigue despues de la ciudad donde vivo, que es Puerto La Cruz, y para ir a Barcelona se necesita carro y es justamente lo que no tengo ahora. Yo tengo una camioneta que es de mi padre, pero mis padres han estado tan ocupados que no hemos podido aunque sea salir a pasear, y por lo tanto, no tengo noticias de la gente de la biblioteca a la cual tengo que llevar el pendrive con el libro.

En estas semanas, saldre porque voy a comprar unas cositas que necesito porque este 27, habra en la capital de mi pais, que es Caracas, un evento homenaje a MJ,por su cumple, y saldre a comprar girasoles, y otras cositas para el. En eso, si puedo ir a Barcelona, pregunto como esta la situacion con la imprenta, y mando de una sola vez el libro...porque yo lo fui a llevar, pero me lo rechazaron porque yo entregue el pendrive, y tenia en la carpeta todos los poemas por separado...tenia que unirlos en un solo archivo para que me lo aceptaran. Asi que dentro de estos dias, tendre que ir a la biblioteca nuevamente, entrego eso, apenas este lista la imprenta y funcionando, todos los proyectos que a ellos les llegan, los sacan...asi que mi libro sera uno de los primeros proyectos de la biblioteca Julian Temistocles Maza, en salir.

Hola de nuevo!! Me paso por aquí hoy otra vez por dos motivos: el primero que volvieron algunas de las soldados que andaban ausentes, hola chicas!!! Y el segundo porque vengo de ver el history tour y me he acordado mucho de vosotras... Que sensación más extraña o mejor dicho que mezcla de sensaciones.

Por un lado me entran nervios como si fuera la primera vez que lo veo, como si tuviera a Michael delante mía de verdad pero por otro siento un vacío dentro de mí al acordarme de que él ya no está aquí. Se me vienen tantas cosas a la cabeza... Me acordé de vosotras porque lo hemos hablado muchas veces, ese doble sentimiento que siiempre tenemos y creo que es para toda la vida. De verdad que aunque siempre parezca alegre esto me pesa en el corazón diariamente...

Mabi
en esa foto de los rizitos está espectacular... que sonrisa! Me alegra que te demos paz, tú me la das a mí sólo con tu presencia :)

Loli
yo también creo que sus hermanos lo quieren aunque sea a su manera, no pueden ser tan de piedra. Sólo que a veces a los humanos nos pierden otras cosas... como ya digo, lo quieren pero "a su manera".

El wallpaper me lo fabriqué un día que se me ocurrió de repente, es muy fácil. Lo tengo puesto desde hace mucho y pensé en compartirlo con ustedes, me alegro de que te haya gustado :) Hoy se me ocurrió hacer otro, a ver si lo hago y os lo dejo por aquí también.

La novia que alegría volver a leerte, había visto tus "me gusta" pero no escribías y ya me preguntaba dónde andabas :p

La chica de la que comentas no sabía de qué hablaba, cayó en el error de creer en tabloides incluso "siendo fan", además tenía la cabeza un poco dura porque no entraba en razón. Yo leí comentarios suyos muy feos hace tiempo que fueron borrados y desde ahí mantuve la distancia con ella.

En cuanto a la frase es muy buena, deberíamos enseñársela a todos aquellos que hablan sin saber, es decir, a todos los ignorantes. No hay peor defecto que hablar sin saber... En cuanto al tipo de Kiss... mejor ni hablar, para que gastar saliva con semejante. Él solito se define cuando habla de Michael y cuando habla de cosas en general... puff valiente... (me callo).

Que buena la anécdota de PYT!! Es que Michael era único para todo, además él siempre bailaba y se movía grabando era (como su canción) esclavo de ritmo!!! jaja Además así le daba más fuerza y sentimiento a las canciones, él se metía de pleno en todo lo que hacía, lo vivía todo! :) Por cierto, adoro esa canción!! Es el tono de mi móvil.

Isabel que alegría leerte a ti también!! Ya te echabamos de menos! Con esto de las vacaciones tenemos a muchas soldados fuera incluyéndome a mí hasta hace poquito. Que envidia me das en tu foto, con las ganas que tengo yo de ir a Alemania!! Pero es de la sana ehh!! No te preocupes jajaja

No me extraña que lloraras al escuchar a Michael después de ese tiempo, a mí me ha pasado y cuando lo oigo... ufff me embarga su voz como si no lo hiciera ya normalmente! Es que tiene la voz de un ángel :eek:

Hola Josephine!!! A quién te referías entonces?? Cuéntanoslo, quizás alguna hicimos algo mal sin darnos cuenta :( Así podremos disculparnos, no me gusta que nadie esté molesto ni haya malentendidos si es que lo hay. Un beso!!!

Jami nosotras también te queremos mucho!!! Que ilusión me ha dado eso de que Michael nos está cuidando, aunque lo repitamos constantemente siempre me gusta escucharlo. Deseo tanto que esté aquí!!!! Suerte con tu libro que verás que pronto lo consigues. Besitos!!

Que plasta soy, estoy todo el día escribiendo :p Un besito para todass! Hasta mañana!!!!

I-miss-you-so-much-in-memory-of-michael-jackson-2011-23193101-469-858.jpg

I love you my darling!!!

I miss you very much!!!!

I can't forget you :cor:

La novia y tú te disculpas por alargarte?? Pues anda que yo entonces... xDD

Última edición:
Oh. laura...!! Querida, como adoro tus posts! Y tanto ahora porque veo que algunas foreras no han aparecido en estos dias...tanto hace falta que nos unamos mas que nunca, ya que viene un dia muy especial, y el cumpleañero no estara ni siquiera para soplar las velitas...eso como me entristece.

Si que es un deleite pasar por aquí a diario, poder leerle y además poder escribirles...
Y sí Laurita, entro seguido por qué me hace bien y bueno...le debo mucho a este lugar. ¿sabías que este fue el primer lugar en el cual me desahogué?pasado uno 6 meses de la partida de nuestro ángel, el dolor me superaba, y yo estaba sola..completamente sola y me ahogaba..así fue como algo en mi interior me llevó a buscar ayuda, pero no en profesioneles ni nada parecido, si no que en gente que sintiera igual que yo...una noche me metí a internet y bueno llegué a este lugar, comencé a leer y me dí cuenta que no era la única que se sentía asím entré, me expresé y solo recibí amor, consuelo y mucha comprensión...desde ese momento me dije que no dejaría de entrar aquí...le debo mucho a este lugar...aquí he conocido a personas maravillosas y que el día de hoy ocupan un gran lugar en mi corazón...

Me encanta leerle chicas...y como dice mi querida sis Mabi entregan mucha paz...cada una con sus anécdotas...es como si estuviésemos todas juntas tomandonos un café y conversando de nuestras vidas, y lo más importante hablando de Michael..y me pasa igual que a Jimarilu pensar en uds es pensar inmediatamente en Michael o viceversa...las llevo conmigo nenas...
Gracias por ese video Lau...gracias por las fotos....gracias por todo!!!

Me alegro tanto que les haya gustado la hermosa anécdota...que si bien le pasó a mi amiga que no es fan, para mí es una prueba más de que ÉL está conmigo en todas partes...

Por ahora me despido cariños míos...les deseo una linda noche/día a todas!!

scaled.php

Que bellos son nuestros momentos....

¡¡¡ Hola corazones !!!

michael_jackson_wallpaper2_by_meggy_mjj.jpg

Desde hace unos días, no entro a este post porque me encuentro en otra misión, como es conseguir votos para que a nuestro Ángel le den otro premio.
Creo que much@s lo sabéis, pero para quienes no lo sepan, les dejo el link para votar a Michael y os animo a que lo hagáis cuantas más veces mejor…yo estoy votando todos los días 6 horas, porque hay una auténtica guerra…jeje
El Rey del Pop, siempre tiene que ir el primero...después los demás....

Abrazos a: Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Última edición:
Hola compañeras...., primero que nada Anneke, hay una info segura sobre el Voto para nuestro amorcito : Sólo admite 1 voto, los demás que hagas le restan... tenlo en cuenta cielo.

Y a Todas, las ausentes reincorporadas mi más grata y cariñosa " Bienvenida " ....
Con una sola de nosotras que falte ya no es lo mismo, seguro que nuestro Amado, desde el Cielo pasa revista a su ejército,....:jajaja:.... ( es broma, eh !! )...
Bueno lo dejamos en medio/broma...porque las faltas se echan mucho de menos ...

Como dice mis queridas Ro y Mabi... este es un remanso de paz y amor que nuestro ANGEL con su mágia creo un día para todos sus corazones rotos ...de esto no me cabe la menor duda. Si mirais mi fecha de ingreso y mi primer post del Nunca de la página nº 83 si mal no recuerdo,( he tenido que editar, je,je , pues vamos ya por el Post : 7.168 y puse post 83, en vez de página ).....veréis que no miento, aquí encontre su mágica presencia desde el primer día que escribí.... lo demás es ya historia .... la de cosas que le habré contado a él y a tod@s, abriendo mi corazón y mi alma.... por eso mi querida Liberianloli, te agradezco tu consejo cielo, pero a veces ya me corto, por lo de veces que durante estos dos largos años me pienso, que no habré ya contado por aquí...:p..... verdad o no, veteranas???.... pero vamos que le prometí a Michael que siempre estaría aquí y yo cumplo mis promesas y más con quién tanto le debo !!!! y entre otras que no haya permitido que este bello lugarcito para él, se extinguiera y me trajera a más y más lindas y bellos corazones, dispuestos a darlo todo por EL y a recordarme que jamás estaré sola después de conoceros a cada una de vosotras,...ni siquiera los miles de kilometros que nos separan a algunas es impedimento para sentirnos juntas en un SOLO CORAZÓN.......

michael-jackson-121.jpg

Me encanta el poder del misterio,me parece tan irresistible....Es espiritual, es....En realidad es la gente la que experimenta todas esas percepciones, es la gente misma la que crea el misterio. ( Michael).

Y yo amo tu irresistible " misterio ".... y tu bellísima " espiritualidad ".....my dear Michael,... I love you so much, my sweet Angel...forevermore...

Última edición:
Laurita... cariño mío, siento mucho que te afectara tanto " su respuesta " a la pregunta del rábino,....si te digo la verdad, es un libro, que si bién me fascina leer sus contestaciones ( sobre todo el concepto tan amplio de la vida y cada uno de sus sentimientos hacia la misma que el dá.... ) me afecta también mucho, pues entre sentimientos y declaraciones maravillosas ( sobre todo espìrituales ) y muy auténticas.... también existen otras muy duras...

Pero mira linda, desde que él se marchó....yo ya he perdido el miedo a ello, sé que él y todos mis seres amados me esperan allá .... tan lejos y tan cerca ...( estoy super convencida de ello ).
Temo al sufrimiento físico, pero no a esto otro.... sé plenamente que somos algo más que materia y nos reencontramos en otros planos...y estoy segura que él tambien lo sabía,....sólo fué su manera directa de contestar, pero fijate luego como dice que ve en sus pensamientos a niños que le rodean y le protegen cuando su mente piensa en ello.... sin duda todos y cada uno de cuantos ayudó y se marcharon ya.... él ya está en lo que llamamos " Cielo "...

Un besito cariño:*)...http://www.youtube.com/watch?v=XA5cpZqU7bo&feature=related

Última edición:
Hola corazones!!! Hoy prometo ser más breve :)

Jami me alegro de que te gusten mis post, es un alegría porque sino sería para nada. Os tienen que gustar a ustedes no a mí :jajaja:

Rocy y tú sabes que eres de las primeras que recuerdo al llegar a este post?? :):*)

Anneke ya echabamos de menos que escribieras pero si ha sido por eso causa te perdonamos jejeje Es broma cariño!!! Ten en cuenta lo que te dijo Micha de los votos. Un besito y espero "vernos" pronto por aquí.

Micha
tienes razón, que no nos habremos contado ya por aquí, verdad?? jajaja No te preocupes por lo del libro del rabino. Me gusta saber todas las cosas que él dijo aunque algunas duelan. Ahora ya no tiene nada que temer porque, como tú dices, está en el cielo. Yo también le tengo más miedo al dolor físico y psicológico y también más a la partida de los demás que a la mía propia. Ayy pero por qué hablamos de cosas tan tristes? Si Michael está bailando en la luna!!

Son-of-The-Moon-michael-jackson-23973067-420-420.gif

Un besito chicas, hasta mañana. Cuidarse mucho :cor:

gina-michael-jackson-24646057-438-604.jpg

Michael, you are a God's gift!

Loviu

Última edición:
Hola guapetoncetas. Últimamente me estoy convirtiendo en ave nocturna... ¡¡qué sueño tengo!! Pero no quería irme a dormir sin pasar por aquí, así que como buena cabezona que soy, aquí estoy.

La novia, caramba, qué cosas más bonitas dices, me ha subido la autoestima 3 puntos. Pero vamos, que ya sabes que en este post damos y recibimos mucho cariño, hay muy buena gente, y estoy muy orgullosa de formar parte de un pedacito de vuestras vidas.
Gracias por la letra de la canción, la tendré muy presente, porque tiene más razón que un santo, Echao p'alante, le duela a quien le duela. Muchos besos preciosa.

Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo en que el despecho que pudo sufrir al terminar su relación con Michael, no justifica en lo más mínimo lo que dijo sobre él. Cuando amas a alguien deseas su bien, tanto si está contigo como si no lo está. A mi una cosa que me dio rabia de su entrevista con Oprah, fue lo que dijo de que Michael la llamó llorando preguntándole si aún sentía algo por él... y va y le dice que no, pues menos mal que era el hombre al que más había amado, porque encima va y lo cuenta para darse importancia "La vinagres", jajajajajajaja, está muy gracioso el apodo.

Isa, ¡¡pero qué cara de felicidad tienes en la foto!! Se ve que eres tan simpaticona como apareces siempre por aquí. Sigue disfrutando tanto de tus vacaciones. Un beso guapa.

Josephine, pues la verdad es que me quitas un peso de encima, te lo agradezco mucho. Me alegro de haber hecho el comentario, aunque haya metido la pata, porque así se aclara y no me quedo intranquila. Muchas gracias por tanto cariño, no todo el mundo puede darlo. Besotes amiga.

Jamiralu, qué alegría me das con lo de tu libro, si hasta estoy un poquirritín nerviosa. Sé que soy muy pesada, pero es que tengo que decirlo... ¡¡con lo jovencita que eres!! Bonita noticia recibes para celebrar el cumpleaños de nuestro amor....

Laura, eres una pasada, de verdad. Dices que eres una pesada porque escribes mucho, y sin embargo yo te admiro porque dedicas mucho tiempo a las amigas que tienes aquí y que te queremos tanto. Siempre tienes una palabra de apoyo, de cariño para todas y cada una de nosotras. Y me encanta cuando te enfadas cuando se agrede de alguna forma a Michael... se nota que le quieres muchísimo.
No eres pesada, eres un encanto, te quiero mi chiquitina.

¡¡Me encanta el gif de Michael haciendo el moonwalk en la luna!! Chulísimo!!!!

Rocy, qué bonito lo que has escrito sobre tu primer encuentro con este post. La verdad es que es muy, muy reconfortante entrar aquí a leer y a escribir, a ver todos los regalitos que dejáis todas... es casi imposible encontrar fuera de aquí algo ni siquiera parecido, tenemos mucha suerte. Antes siempre estuve sóla en mi amor por Michael y ahora me parece estar en un sueño pudiendo compartirlo con vosotras... lástima que sea tarde para compartir noticias sobre él estando físicamente con nosotras.

Micha, ¿sabes que a veces me pones la piel de gallina con las cosas tan bonitas que dices? Eres una personita extremadamente sensible, y lo reflejas en tu forma de expresarte, gracias por regalarnos frases tan bonitas como las que escribes.

Y estoy de acuerdo contigo, yo tampoco le tengo miedo a la muerte, en absoluto, porque creo que después me esperan seres a los que echo muchísimo de menos en este mundo. Pero más que al dolor físico, le temo al espiritual, de ese que te parte el alma en dos y ya no sabes dónde quieres estar....

Me alegra que te hayas desahogado muchas veces aquí, señal de que eres una persona abierta y confiada. Tienes mucho que ganar siendo así.

Precioso vídeo el que has puesto con Tracy Chapman, parece que te transporta de alguna forma a su lado. Gracias, y muchos besos.

Anneke, gracias por ser parte de esas fans que forman parte activa en la lucha por Michael. Ya he votado. ¿Se pueden votar muchas veces? Es que Jon Von Jovi le está pisando los talones, ¡¡requetepuñetas!!

Ahora unos gifs de nuestro chico que nos alegrarán un poco el corazón.

747c01faf4e9f14e204fcd92aaf7699e_2.gif
rgtrd.gif

Qué tremendamente sexy está aquí, bufff...
8a1f864516907ccefb0334a.gif

Jajajajajaja, ¡¡ni de puntillas!!

15f890879b29a9e55537979.gif

Buenas noches chicas, y que soñéis con Michael.

[FONT=&quot]Hola mis queridas almas gemelas… son el mundo que me hace tantísima falta… todos los días….[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]La novia, amiga tan buenas tus palabras que me llegan al corazón, no sabes cuanto me alegra saber que estoy siempre en el foro, que no me olviden, me hace sentir amada como lo hace Michael conmigo… además gracias por las pautas para poner mi avatar y la firma siempre tan comprensible amiga del alma…te adoro…[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Gloriajack, al igual que La novia, amor no falta en todas sus palabras,
[/FONT]

[FONT=&quot]que con una sola estan en nuestros corazones, te quiero amiga bella…[/FONT]
[FONT=&quot]Laurita lo de los libros si estaban recaros, pero tomare la iniciativa que me dieron las chicas para lograr obtenerlos (anneke y Imissyou) vale la pena, ahora estoy viendo de comprarme el CD de THIS IS IT, audio, de tener más fondos no se lo que haría por comprarme de todo lo que es Michael… gracias por la información…[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo a todititas como dicen en mi país…[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Hola, chicas otra vez con ustedes… son mi panacea al dolor…[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Michita, gracias corazón por tenerme entre ustedes, es lo más hermoso que puedo recibir y sentir que el mundo es posible vivirlo, la novia me dijo de corazón lo que soy en el foro y me siento bien con todas… y por lo de Sony, no me alegra pero
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Dios sabe cuando tomar las riendas… [/FONT]
[FONT=&quot]Con relación a las anécdotas que pasan contigo, ayyyyyy mi querida cuanto no desearíamos no tenerlas a veces nos duelen tanto que buscamos otras salidas, pero no es una lata como dices sino es compartir tus vivencias y sentimientos y eso nos enriquece, nos hace ver que Michael sigue con nosotros y contigo, es hermoso… A mi me pasaron muchas cosas que nunca imagine pasarlas como la camisa que de oferta estaba y era roja como el vestía, el anillo con sus iniciales, el sombrero tipo tailandes, tantas cosas pequeñas o la canción FOR ALL TIME, que en uno de mis momentos últimos mas duros que tuve apareció como un abrazo al corazón por eso me encanta y cuando lo escucho es como si el me hablará… lo amo mucho… Así que no te preocupes de contarnos todo lo que vives, compartir tus sentimientos te hacen una persona muy especial… mi corazón llora de alegría cuando te leo amiga…:confused:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]El video que pusiste, no quise verlo pues me duele verlo y sentir como de mal lo paso, se que lloraría al verlo y de verdad quiero recordarlo como era en vida cuando estaba bien… pues con los medicamentos que uno toma a veces te vuelven tan dependiente de ellos que creo que Michael se habrá sentido igual, no es nada agradable… quiero verlo hermoso y vivo porque es la imagen que tengo de él….:confused:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Con lo de Lisa… bueno, seré franca ella no era para él, su forma de ser, la vida que llevo y lleva, el desplante que tenía cuando la entrevistaban con Michael, su falso amor hacia él, porque cuando se ama no existen peros… porque ella no quiso darle hijos cuando pudo hacerlo y asi le mintió descaradamente, buena como tu dices Micha era una pobre niña rica que tuvo la buena suerte de encontrarse con nuestro Ángel… estará en su conciencia lo que hizo vaya a verse si sí lo es… Él era amor y que no daríamos por complacer ese sentimiento…:eek:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Rocy, mi querida hermana, no sabes los sentimientos que me provocan tus palabras y especialmente cuando contaste lo del niño empece a llorar, tan pequeño y como se da cuenta de lo que el mundo perdió y como lo perdió, fue hermoso, no sabes como llore al leerlo… Michael quiérase o no se manifiesta mediante los niños, ellos aunque no lo conocieron lo adoran porque ellos ven la luz de su alma… gracias mi querida amiga, de ti no sabes cuanto aprecio cada palabra que me alienta y me hace desear seguir en el foro… un apretado abrazo mi hermana…:)[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Respecto al TRIBUTO Michael Forever, no me parece nada agradable, a primera vista se ve que solo es por afán de lucro, basta se ve que no todos los hermanos estuvieron de acuerdo con realizarlo, poco creíble ese espectáculo que montarán, me parece de lo más falso y que mejor ver que tipo de grupos estarán… creo que les falto el dinero y ahora vienen por más, con el nombre de Michael se hacen de más dinero, me duele… si realmente lo quisieran ese tributo sería gratuito y televisado a nivel mundial eso si sería un homenaje de corazón… bueno no me agrada ese tipo de falsas muestras de amor que solo empañan lo bueno que saldría de todo ello…:mad:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]La novia, Anneke, de verdad chicas que somos el harem que comparte a Michael porque el amor que profesaba no tenía fin, somos las esposas, novias, amigas de todo, y eso nos hace ser felices a nuestra manera… las veces que lo necesito es mi pareja, el primer y único amor de mi vida, es el centro de mi corazón… lo amo muchísimo… y de verdad que el era puro amorrrrrrrrrrrrrr…:D[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Isi, que bueno que la hayas pasado bien… la foto ni que decir con Michael de fondo… allá si que lo apreciaban mucho… me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y estés de vuelta si que se te extrañaba, amiga mia… bienvenida otra vez….:confused:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo especial chicas, Rocy, Micha, La novia, Isi, Anneke (donde estás), Laurita, Loli, On the booguie, Gloriajakson, Imiss, I loveyouforever, Lor, Glorii, Mabe, Gales, Maye, My baby, Chiqui, Susy, a todas las quiero mucho…:)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Hola compañeras...., primero que nada Anneke, hay una info segura sobre el Voto para nuestro amorcito : Sólo admite 1 voto, los demás que hagas le restan... tenlo en cuenta cielo.

Micha, cariño, dime donde está esa info segura donde dice que sólo admite un voto...
En las votaciones para la MTV, dice que se puede votar cuantas veces se quiera...
Besos

Hola a todas,

no estáis flipando, no. Lorea al habla. Que os conste que os leo algunos días, pero estoy muy liada en un proyecto personal. Así es que tengo un cacao maravillau con lo que vais contando... que tendría que tomar apuntes para poder deciros algo a cada una. Ya lo he hecho, no os creais... ese fue el último correo que se me borró. El que me generó la crisis que me ha llevado a mover mi energía hacia otros derroteros.

Que el foro me diera tantos problemas para entrar y que luego se me borraran los mensajes me hizo pensar y me he embarcado en este trabajito personal, uno de esos que llaman de "crecimiento personal" así que quiero aprovechar el tiempo que me queda de vacaciones.

Nuestro angelito me viene a rozar con el ala de vez en cuando en forma de canciones en la radio...

¡qué mono!

¿Y estos dos pajarillos... qué os parecen?

16304917304084640661354.jpg

Y... la hormiga atómica... jjajajjaj

albumpic358tu9.jpg

images

A ver si no tengo problemas. (voy a ir para abajo a leer)

Besos y abrazos para:

Josephin Flowers,

Liberianloli (espero que estés mejor, aunque no sé qué es lo que te pasaba-perdón),

La novia y Jami... enfin,ejem ejem... aunque no es que me saluden mucho... bueno, más bien es que no me hacen ni puñetero caso...

Laurita, que siempre es muy amable, yo no... ya lo sé... ejem

Anneke, que ya sé que estás muy ocupada... ¿señora de Jackson? ya hablaremos de eso tu y yo... jejjej

Bueno, y hasta ahí.

Para el resto, uno más grande "muuuuaaaaaa" para cada una... (es para compensar... jejjejej)

¡Ay! ahora da pena irse... adiooooooooooooos

(¿qué tal unos "te-gustitas" de esos? vaaaaale, que no me lo mereeeeezco, teneis razón, pero era porsiaca... joooo unoooo
¡¡vaale, vaale!! pues naaada... Qué tías, oye...):jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Just You

Por Su servidora, Jamiralu...o mejor conocida por mi adorada Lorea, como Syndrome Jami! hehehe...xD

I love you for just being yourself

i idolize you for such a big heart

i adore you as you were my dad, why?

Because you have the spirit of a big kid, you´re my angel, you are my life.

I know that someday i´ll hold you in my arms

Only god knows that i am waiting that day...

The death will be not longer be sad and hard...

i am sure that i will smile as a good-bye, that day...

because only, just you will be waiting in the big door, just at me.

Just you, i am here, thinking in you...

and my eyes are shining like stars...

you always make me feel that way

It´s incredible, my tears are falling, and they have your image right in the middle of them..

My tears are falling...and they are wetting my most precious moments, with you..

y la cancion suena, la cancion que escuche un minuto antes de tu partida...

How hard is this, you re poisoning me, are you a wizard?

Your charm and your magic, have made me feel like a limelight...

I feel all my destiny run very fast in a violent tournet...

and the song sounds...very adagio di molto...my Alea iacta est in your hands...

This is the dolce far niente de una enfant como io, thinking in somebody like vose,

Je"taime, my monsieur.

In articulo mortis, the dolce vita with you, empezara!

inter nos, la vita...nuestro modus vivendi es como la hoja paseando entre el viento...

porque asi somos, como hojas que queremos salir del arbol y no dejarnos secar con el tiempo...

por motu propio de wanting to make a true and loving life.

We Both have a pact...

and io sono that the pacta sunt servanda

so, promise me that even if you´re in the heaven

to make my destiny every day less hard...

Because i loss everything that i wanted to reach and for it, run...

this love for you was one of a prima facie...

Just You...
requiescat in pace
In Memorian to you.

17-08-11

Palabras utilizadas que no estan en ingles:

- Adagio di Molto: Muy lento.

- Alea Iacta Est: la suerte esta echada

- Tournet: Gira o Giro, Paseo tambien puede ser un significado.

- Enfant: Infante.

- Vose: Tu O Usted.

- Io Sono: tu sabes o yo se.

- Je"taime: Te quiero.

- In articulo Mortis: En el momento de la muerte.

- Dolce Vita: Dulce Vida.

- Inter Nos: Entre nosotros.

- Modus Vivendi: Modo de vivir.

- Motu propio: por iniciativa propia.

- Pacta sunt servanda: Los pactos deben cumplirse.

- Prima Facie: A Primera Vista.

- Dolce far niente: el agradable ocio.

- requiescat in pace: Descanse en paz.

Buenas noches/días mis tesoros...
Me pasa igual que a Liberian yo soy un pájaro nocturno, y si bien en las mañanas antes de ir a mi trabajo me conecto, solo me alcanza para leerles, si no llego atradasa!jajajajja...Querida, me emocioné también mientras escribía y recordaba como llegué aquí y luego de leer a mi hermanita Micha más me emocioné, por qué realmente hemos pasado muchos momentos juntas y concuerdo contigo mi sis...ahora compartir más momentos y con gente tan hermosa como la que hoy compone este lugar, es maravilloso...se lo debemos a él...que mientras pasan los días más nos une a través de su más puro e infinito amor...¿Como no amarle verdad chicas? es un ser fascinante que día a día más y más nos sorprende...
Me siento tan bendecida de amarle y de tenerle en mi vida tal y como me siento de tenerles a uds, que con sus palabras me desmuestran la grandeza de sus almas...Laurita,también recuerdo cuando recién llegaste...es increíble como pasa el tiempo verdad??pero es hermoso ver y sentir como a través de este crece el amor...
Ay! no me quiero ir sin antes darle todo mi apoyo y buenos deseos a lorea con sus proyectos personales cariño...espero que todo lo que tienes en mente resulte tal y como lo anhelas...
Y por ahora me despido hermosas mujeres....que como dice mi hermanita Josephine son nuestra panacea a este incurable dolor...
Gracias por ser parte de mi vida...

scaled.php

Tu ojos, tus labios...tu rostro entero es una caricia para mi alma...
tanto como tu ser, como tu voz y todo lo que en tí existe...Es verdad, te extraño incansablemente, pero así también me doy cuenta de lo mucho que te admiro, de lo mucho que te respeto, de lo mucho que te amo...
Una vez más gracias por cobijarnos en tu inmenso amor....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás