Hola guapetoncetas. Últimamente me estoy convirtiendo en ave nocturna... ¡¡qué sueño tengo!! Pero no quería irme a dormir sin pasar por aquí, así que como buena cabezona que soy, aquí estoy.
La novia, caramba, qué cosas más bonitas dices, me ha subido la autoestima 3 puntos. Pero vamos, que ya sabes que en este post damos y recibimos mucho cariño, hay muy buena gente, y estoy muy orgullosa de formar parte de un pedacito de vuestras vidas.
Gracias por la letra de la canción, la tendré muy presente, porque tiene más razón que un santo, Echao p'alante, le duela a quien le duela. Muchos besos preciosa.
Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo en que el despecho que pudo sufrir al terminar su relación con Michael, no justifica en lo más mínimo lo que dijo sobre él. Cuando amas a alguien deseas su bien, tanto si está contigo como si no lo está. A mi una cosa que me dio rabia de su entrevista con Oprah, fue lo que dijo de que Michael la llamó llorando preguntándole si aún sentía algo por él... y va y le dice que no, pues menos mal que era el hombre al que más había amado, porque encima va y lo cuenta para darse importancia "La vinagres", jajajajajajaja, está muy gracioso el apodo.
Isa, ¡¡pero qué cara de felicidad tienes en la foto!! Se ve que eres tan simpaticona como apareces siempre por aquí. Sigue disfrutando tanto de tus vacaciones. Un beso guapa.
Josephine, pues la verdad es que me quitas un peso de encima, te lo agradezco mucho. Me alegro de haber hecho el comentario, aunque haya metido la pata, porque así se aclara y no me quedo intranquila. Muchas gracias por tanto cariño, no todo el mundo puede darlo. Besotes amiga.
Jamiralu, qué alegría me das con lo de tu libro, si hasta estoy un poquirritín nerviosa. Sé que soy muy pesada, pero es que tengo que decirlo... ¡¡con lo jovencita que eres!! Bonita noticia recibes para celebrar el cumpleaños de nuestro amor....
Laura, eres una pasada, de verdad. Dices que eres una pesada porque escribes mucho, y sin embargo yo te admiro porque dedicas mucho tiempo a las amigas que tienes aquí y que te queremos tanto. Siempre tienes una palabra de apoyo, de cariño para todas y cada una de nosotras. Y me encanta cuando te enfadas cuando se agrede de alguna forma a Michael... se nota que le quieres muchísimo.
No eres pesada, eres un encanto, te quiero mi chiquitina.
¡¡Me encanta el gif de Michael haciendo el moonwalk en la luna!! Chulísimo!!!!
Rocy, qué bonito lo que has escrito sobre tu primer encuentro con este post. La verdad es que es muy, muy reconfortante entrar aquí a leer y a escribir, a ver todos los regalitos que dejáis todas... es casi imposible encontrar fuera de aquí algo ni siquiera parecido, tenemos mucha suerte. Antes siempre estuve sóla en mi amor por Michael y ahora me parece estar en un sueño pudiendo compartirlo con vosotras... lástima que sea tarde para compartir noticias sobre él estando físicamente con nosotras.
Micha, ¿sabes que a veces me pones la piel de gallina con las cosas tan bonitas que dices? Eres una personita extremadamente sensible, y lo reflejas en tu forma de expresarte, gracias por regalarnos frases tan bonitas como las que escribes.
Y estoy de acuerdo contigo, yo tampoco le tengo miedo a la muerte, en absoluto, porque creo que después me esperan seres a los que echo muchísimo de menos en este mundo. Pero más que al dolor físico, le temo al espiritual, de ese que te parte el alma en dos y ya no sabes dónde quieres estar....
Me alegra que te hayas desahogado muchas veces aquí, señal de que eres una persona abierta y confiada. Tienes mucho que ganar siendo así.
Precioso vídeo el que has puesto con Tracy Chapman, parece que te transporta de alguna forma a su lado. Gracias, y muchos besos.
Anneke, gracias por ser parte de esas fans que forman parte activa en la lucha por Michael. Ya he votado. ¿Se pueden votar muchas veces? Es que Jon Von Jovi le está pisando los talones, ¡¡requetepuñetas!!
Ahora unos gifs de nuestro chico que nos alegrarán un poco el corazón.
Qué tremendamente sexy está aquí, bufff...
Jajajajajaja, ¡¡ni de puntillas!!
Buenas noches chicas, y que soñéis con Michael.