Cariñoso saludo mis adorables soldados
Michael Jackson - California Raisins "Raison Atitude" Tape - YouTube lo adoro, me lo como a besos, que encantador de corazones, como te amo mi dulce caramelo
Como esta todo este maravilloso ejercito de adoración a nuestro Michael amado
Quise comenzar con este vídeo porque me encanta, que destreza histriónica, es un amor de SER, no me canso de verlo y de reírme cada vez que hace esas muecas, en ÉL tan características.
Lanovia, son gusto tus visitas con esos Blingee que nos dejas tan hermosos, te robo cada uno de ellos, me gusta que entres seguido a visitar este rinconcito de adoración a tu novio y a MI AMORCITO, siempre dejas cosas tan bonitas, un besito cariño.
Jamiralu, también mil bendiciones para ti, gracias por esa belleza de poema que nos has dedicado y te digo lo mismo se te quiere mucho niña poeta, un besito.
Mi Lili, como estamos de perdidas, te espero el 27 para celebrar el cumpleaños de nuestro adorado, será en el Centro Comercial Granahorrar a partir de las 6 de la tarde, va estar fenomenal, no faltes cariño, besos te quiero mucho.
Laurita, Isabel, Gales, espero la esten pasando super en sus vacaciones, un beso y se les extraña.
Mabelita, tienes razón, Michael es el único HOMBRE que compartimos con tanto amor y agrado, entre más personas le amen mas satisfacción sentimos, es que es tan adorable que su amor alcanza para la humanidad entera.
Imissyou, que te parece mi avatar para tu tatuaje. Un beso linda y que tatu quede espectacular, espero no lo muestres algún día.
Liberian, que dulces palabras, gracias me da gusto que ya estes superando lo días difíciles que dices haber tenido, espero que adelante todo sea mucho mejor. Tienes razón me da mucha emoción lo del cumple de nuestro niño adorado. Me gusta traerles cositas que voy encontrando en google o en otros blogs, estoy segura que difundir las cosa hermosas de Mike nos agrada a tod@s l@s que le amamos así que voy recogiendo por aquí y por alla y les comparto lo que encuentro. Hermosas fotos gracias. Un besito
Imissyou, espero de corazón que padre se sienta fortalecido para la cirugía que le espera y que tu descanso vaya de marqavilla, un beso cariño.
Michita, que alegría leerte de nuevo, deseo de corazón que tu salud este mucho mejor, Dios te pague por tus oraciones que dulce eres, Heal The World, sencillamente precioso como todo lo de nuestro amado que sabe como llenar nuestros corazones con mas amor cada instante que vivimos, las fotos divinas como no ser así si es el mas adorable SER Humano que ha pasado por acá. Gracias por todo te amo y te mando un beso.
Annek, que alegría leerte de nuevo, gracias por tanto amor a nuestro Michael(esposito adorado), el Hombre con el harén mas numeroso del mundo, todas rendidas de amor a sus pies jejeje. Ver a Michael en cualquier lugar donde estuvo llena de tanto goce y de tan profundo e insuperable dolor que de verdad la única manera de sobrellevar esta ausencia es soñando que vive aunque sea en mis pensamientos. La oración también yo la repito a menudo en la tranquilidad de mi apartamento, pues los 25 en el colegio es casi una tragedia concentrarme para hacerla, aunque la repetiré en el baño cada que sea necesario porque a mi también me llena de una paz profunda y deliciosa. Gracias por el vídeo que nos has recomendado es sencillamente ÚNICO, EL MEJOR E IRREPETIBLE EN LA RAZA HUMANA. Te amo cariño bendiciones y un beso.
Josephine, espero que tu salud esté mucho mejor cada día, un beso cariño.
Para to@s mis adorables soldados que no e mencionado va mi cariño sincero con los mejores deseos porque todo les marche bien, besos para todas.
Me quiero despedir con este pequeño relato de una anécdota de nuestro NENE adorado
UN FAN ES ATROPELLADO POR EL CARRO DE MICHAEL JACKSON
Esto sucedió en Londres en 1.997, cuando un joven de 28 años, que era supervisor de una empresa de marketing en Edisson, Nuw Jersey, había atravesado la mitad del mundo para ver a Michael, un incluido desicivo viaje a Londres en 1.997.
Mientras una multitud de fans corría detrás de su limosina , Joe fue arrojado al suelo y atropellado por el coche de Michael… pero el dolor mereció la pena….
En compensación de la fractura de pierna que sufrió. Joe ganò un pase para entrar detrás del escenario y ser presentado a Michael, quién le firmó en el yeso que llevaba en la pierna, desde su encuentro con Michael, Joe se convirtió en un fan mas devoto, fue corresponsal de la revista internacional “KING” y director del “MJ DAY”, una conferencia anual sobre MICHAEL JACKSON.
Uploaded with
ImageShack.us
Mi maravilloso Ángel como siempre, todo AMOR
MI VIDA ERES EL DUEÑO DE MIS SUEÑOS DORMIDA Y DESPIERTA, TE AMOOOO Y TE AMAREEEE SIEMPRE MIESTRAS VIVA Y MAS ALLÁ
Uploaded with
ImageShack.us
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre