• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!!

Gloria creo que Michael sigue haciendo de las suyas, mandándonos canciones en el momento adecuado :) Tienes razón cuando dices que de Michael se aprenden todas esas cosas tan bonitas, desde luego es un buen ejemplo para los niños y los adolescentes, aunque también para algún adulto que haya por ahí descarrilado que también los hay :p

Ay This is it... hoy vi el video y lloré y eso que lo hice yo (soy masoquista?) y es que lo veo tan lindo en todos los sentidos de la palabra que... uff Pero a la vez necesito mirarlo una y otra vez. Cómo se le echa de menos...! En cuanto a lo de los libros ahora te mando un MP :)

Loli, Michael era increíble. Como tú dices siempre dando gracias a Dios por todo. Su humildad me llega a límites que me alucinan... Por cierto, a mí también me encanta la foto que dejaste. Qué sonrisa!! Es que ilumina el ambiente!!

Glorii que alegría volver a leerte!!! Espero que te vayan muy bien los exámenes y si no te dejan llevar los cascos con Michael recuerda las canciones en tu cabeza, seguro que te ayuda :)

Chicas!! Nuestro Michael ganó!! :uee: Si es que no hay ni habrá otro mejor!!! :D Él es el rey del mundo!!! :):) Gracias a todas por votar y a Michael por ser tan genial! :*)

Besitos para todasss!! :cor:

14099286894940fdb15e83e7.17515551-4mquinci.jpg

Te faltan manos cariño!! Como debe ser!!

Chicas, mientras os escribía me enteré de la noticia de Dileo... Me quedé con la boca abierta, me creía que estaba mejor desde que le dio aquello. En fin...

Por mucho bien, mal o regular que haya hecho en su vida que descanse en paz. Es lo que Michael le diría porque tenía demasiada clase y corazón.

LO CONSEGUIMOS....... ¿ tiene alguién alguna duda de quién ES y SEGUIRÁ siendo el mejor????....

BRAVO MICHAEL.... 5.666.325 votos, el 57,o5%......:bravo::bravo::bravo:....

312359_222538204460400_100001126650936_565239_1476539_n.jpg

Me llega junto con la noticia de la muerte de Dileo....sin palabras... ( hace unas horas todo en el mismo paquete ) ....

Luego vuelvo amores...:cor:Besitossssss !!

felicidades a ILOVE y JOSEPHINE por sus cumpleaños y a Laurita por su comentario con respecto a la muerte de Fran Dileo. ¡¡Chapó, amiga!!

Desear al mal a alguien porque se ha portado muy mal es ponerse a su altura.

Hasta lueguin...

Mi querido Michael, hoy sin dejar de sentir el peso de otro 25, este me llega con una alegría...( por primera vez después de tantos ), y es que me siento muy orgullosa de saber que somos capaces una vez más de apoyarte y ser tu leal y fiel ejército de fans y llevarte al lugar donde como siempre te mereces, Al primero, Al número uno, Al Mejor artista de todos los tiempos ...antes, ahora y siempre. Te amamos Michael, y cada día y momento más y más....(:)cor:))

Gracias a tod@s ....Besitos y mucho amor:*)...
Chose Love... We are One...(:)cor:))

I love you so much my sweet and dear Angel ....

298274_222531437794410_100001126650936_565223_5598700_n.jpg

velas24.gif

Atando los dias y las noches
Así ando amor por si te encuentro
Pero sólo oigo tu voz diciendome :

He dejado este planeta
Y he subido a las estrellas ...

Y yo te respondo : amor
... ¿Cómo llegar hasta ellas ? ...

Te amo mi Angel bendito ( Michaelana )

da98356c46.gif

I miss you I need you everyday every second every moment I Wanna Be Where You Are I want to be with you.. I can't live without you... I LOVE YOU King Of My Heart My Love My Universe My Husband My world My Life my god my hero my soul my heart will go on forever we'll stay together forever You're Always In My Heart

rey de mi alma rey de mi corazon cada momento de existencia te extraño te amo como te necesito nunca podre vivir sin ti....te amo amado mio eres lo unico que necesito mi alma mi corazon te seguiran por siempre estare a tu lado por siempre estaremos juntos por toda la eternidad te amo por siempre

The most beautiful creation of God The most beautiful man in body and soul

L0ve-michael-jackson-24739418-500-553.png

king-never-dead-michael-jackson-6940341-1024-768.jpg

I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU

Wallpaper-michael-jackson-6952676-1024-768.jpg

Wallpaper-michael-jackson-6952712-1024-768.jpg

270388_198674920183514_100001230229722_608203_5826850_n.jpg

Will You Be There

Hold Me
Like The River Jordan
And I Will Then Say To Thee
You Are My Friend

Carry Me
Like You Are My Brother
Love Me Like A Mother
Will You Be There?

Weary
Tell Me Will You Hold Me
When Wrong, Will You Scold Me
When Lost Will You Find Me?

But They Told Me
A Man Should Be Faithful
And Walk When Not Able
And Fight Till The End
But I'm Only Human

Everyone's Taking Control Of Me
Seems That The World's
Got A Role For Me
I'm So Confused
Will You Show To Me
You'll Be There For Me
And Care Enough To Bear Me

(Hold Me)
(Lay Your Head Lowly)
(Softly Then Boldly)
(Carry Me There)

(Lead Me)
(Love Me And Feed Me)
(Kiss Me And Free Me)
(I Will Feel Blessed)

(Carry)
(Carry Me Boldly)
(Lift Me Up Slowly)
(Carry Me There)

(Save Me)
(Heal Me And Bathe Me)
(Softly You Say To Me)
(I Will Be There)

(Lift Me)
(Lift Me Up Slowly)
(Carry Me Boldly)
(Show Me You Care)

(Hold Me)
(Lay Your Head Lowly)
(Softly Then Boldly)
(Carry Me There)

(Need Me)
(Love Me And Feed Me)
(Kiss Me And Free Me)
(I Will Feel Blessed)

[Spoken]
In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tribulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart.

I'll Be There

You and I must make a pact, we must bring salvation back
Where there is love, I'll be there

I'll reach out my hand to you, I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there

[Chorus:]
And oh - I'll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you, I'm so glad that I found you
I'll be there with a love that's strong
I'll be your strength, I'll keep holding on - yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well that's all I'm after
Whenever you need me, I'll be there
I'll be there to protect you, with an unselfish love I respect you
Just call my name and I'll be there

[Chorus]

If you should ever find someone new, I know he'd better be good to you
'Cos if he doesn't, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be there

(Just look over your shoulders, honey - ooh)

I'll be there, I'll be there, whenever you need me, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah

I LOVE YOU MICHAEL I MISS YOU SO MUCH:lloratris........
God bless you every day every moment

I belong to you ,you belong to me forever I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU MORE AND MOST I LOVE YOU MY KING

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles

Guía para la Oración mensual:

OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

20070917183523_girasoles.jpg

Última edición:
Me cachis en la mar...

he quedado en que viene ahora a casa la de la agencia inmobiliaria y me va a pillar moqueando y con los ojos rojos...

pero qué cositas más emocionantes que me poneis...

alaaaa hasta lueguin...

hola chicas me he enteerado que los fans de bon jovi estan pensando que nosotros hicimos trampa en la votacion que tal.. no saben perder ahh...

gracias anne por compartir esto no olvidare la oracion a las 2 pm un abrazo..

el planeta siente tu ausencia angel adorado, la amormia de tu corazon y la melodia de tu voz llenaron de esperanza al mundo, te hecho de menos tanto que no te puedes imaginar. extraño tus dias tus noches tu aroma tu luz... te amo te amo te amoooooooo

Amigas mias, las considero así porque estando tan lejos me hacen tan feliz con sus palabras, felicitaciones, flores y los cakes con Michael...:confused:

De veras que los sentimeintos nos esta´n en la presencia sino en el amigo que no tiene rostro se manifiesta mucho más que en los presentes... me hicieron llorar chicas, amigas como ustedes nunca en el mundo, una palabra y un abrazo basta y sobra para este corazón enamorado de nuestro rey...

Mabe, gracias por las flores...

La novia, vaya regalitos, me dejaste eres una persona muy especial, gracias mi querida amiga...

Loli.... a ti un gran beso amiga y gracias por la torta me gusto mucho...

Michita como no agardecerte si siempre estuviste a mi lado... te quiero mucho...

Laurita, gracias por ser tan hermosa no te olvidaste, se que a veces dejamos pasar los cumples pero ese no es tu caso, gracias y que lo estuve disfrutando lo hice junto a ustedes yo sabía que no me fallarían... gracias de corazón...

Gloriajackson, gracias por la torta de provarla lo hubiera hecho me encantan lo dulces especialmente en estas ocaciosnes, gracias de todo coerazón...

Rocy... bella me haces llorar mujer....:confused: sabes que siempre te condiero mi amiga y de quien de ti si no esperar una felicitación gracias hermanita del alma...

Iloveyou, thankyou baby lo mismo digo yo especiales patra ti... que coincidencia que cumplamos el mismo mes que nuestro amado MICHAEL...para ti con todo mi corazón un regalito

P4160010-300x225.jpg

HAPPY BITHDAY TO YOU
QUE CUMPLAS OTRO MÁS Y ENAMORADA DE NUESTRO ÁNGEL...
Anneke, como siempre tan asertiva hracias por los regalitos y esas fotos que pones hacen vivir más el amor en mi corazón por Michael... gracias amiga del alma...:)

Glorii, Lorea gracias mis niñas un beso grande para ambas....

GRACIAS DE TODO CORAZÓN ME ENELATECE SER PARTE DE ESTA AMISTAD QUE TENGO CON USTEDES UNE BESO U MUCHISIMAS GRACIAS...

Hola compañer@s!!!!

Laura, jajjaja, intentaré llevarle en mi cabeza en las pruebas aunque es mucho mejor escucharlo que recordarlo, te da mas fuerza. Aunque por experiencia se que cuando haces una prueba de velocidad... casi no te da tiempo a pensar porque el cerebro se queda sin sangre y va toda a las piernas jaja.

Yo tambien me alegro mucho de que haya ganado Michael. Si es el mejor pues es lo que ahi... jajajaja.
He leido algo de una movida de los fans de bon jovi que dicen que hicimos trampa aunque yo lo dudo mucho.
Me gustan otros grupos que participaron pero reconozco que Michael sin duda se merecía ganar.
Pero que mal perder tienen algunos... :)

Un besito muy grande, Laura, Anneke, Gloria, Michaelana, Liliana, La Novia, Iloveumjj, Liberianloli, Lorea, Mabel, Josephine, Jamiralu (uffff que me quedo sin aliento) Y a todos todos todos!!!! Muak!!

image-24-for-michael-jackson-through-the-years-gallery-983268537.jpg

Pero que mono! Que gracioso y qué guapo!!!!!

I love you MIke, you'll be always in my dreams. Thank you for being you.

PD: chicas, no teneis la sensación de que en el foro el rojo al lado del azul se ve como en relieve o es solo cosa mia? XD (perdonadme la pregunta tonta)

Hola chicas esta vez quiero dedicarle una frase a nuestro querido Michael... más de dos años... ya no está, es duro pero parece que aún las heridas no se cierran, no es cierto? Quisiera de verdad verlo contento, se que lo está, y de verdad me gustaría que para su cumple la próxima semana ya dejaran de manchar su nombre como hasta ahora lo hizo Jin Simons de Kiss....

No es grato aguantarse a esas personas y se dicen que le haran un homenaje.... que rabia me da.... bueno hasta hoy no pasaran más que lo que hablan y quedarán en palabras que se llevaran el viento... los hechos hacen a los hombres y no así las palabras...

Para Mi querido Rey Mi Michael... un hasta pronto... se que estás esperando sentado y a veces haciendo las galas para Dios, bien lo mereces estar con él y saberte libre de las cadenas que acá en la tierra te ataban.... Un beso pues eres lo mejor que paso en mi vida ... las coincidencias que tengo contigo no lo son, veo que no son así sino porque Dios lo quiso así, esperame mi eterno señor del Sombreo y guante plateado... te amo...

michael-jackson1.jpg

5.jpg

mjsmile013.jpg

Hola mis Ángeles!!!!

Hoy no podía dejar de pasar por aqui, he leido algunos post por encima pero son muchísimos los que llevo de retraso así que os mando un beso muy fuerte a tod@s, a todo este maravilloso ejército.

Como cada 25, cambio mi foto de perfil y ya que se acerca el juicio he decidido poner esta foto durante este mes, aqui os la dejo y si alguien la quiere copiar por mi encantada!!!

Uploaded with ImageShack.us

Michael, ya 26 meses sin ti....no se ni que decir, tan solo que te echo de menos cada día más y que no te marchas de mi cabeza ni un minuto en el día. Cuánto me gustaría poder soñar contigo, en los sueños se sienten las cosas tan reales....con esa esperanza me duermo cada noche, con la esperanza de verte aunque sea un momento...cuánto te extraño...

Descansa en Paz mi Ángel, aqui en la tierra seguimos en la lucha para que te sientas orgulloso de nosotr,2s. I love you Michael, for ever and ever...

735432634_691402.gif

Poema

Nadie como tú

Eres como ningún otro, porque solo tú te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón. Las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todo me parece poco, porque tú me llenas.

Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
Porque tú siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Porque desde aquel día en que te vi por vez primera, mi vida cambió por completo.

Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

Autor: Magali Sauceda

756391616_1714654.gif

Sentir
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

735552917_659354.gif

I love you MJ! :eek:

Besotes para todas: Josephine, Laura, Mabel, Gloria, Isabel, Anneke, Lorea, Chiqui, On The Boogie, Micha, Loli, ImissYou, Maye, Susy, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Iloveyoumj, Lor... :*)

Última edición:
Hola chicas:

otro 25... os voy a dejar la imagen de mi altarcito, lo tengo instalado de continuo y los 25s le doy el "toque Michaeliano":jajaja:

altarcito.jpg

Menuda humareda que ha dejado el cono de incienso... jajajjaj lo he comprado de "ambar", especial para la ocasión.

La verdad es que se me ha hecho un poco tarde y se ve que estaba la energía ya toda flotando y me he conectado super rápido.

Hago una meditación muy especial, forma parte del trabajo ese que estoy haciendo.

Me enraízo, y extiendo mis raices hasta el centro de la tierra y me extiendo hasta el cielo, los planetas, el sol, la vía láctea... y luego estoy disfrutando de la energía que recibo tanto desde abajo como desde arriba... hoy la imagen que me ha venido a la cabeza es la de una gran red que rodeaba la tierra... a sido precioso...

Por cierto, nada es casual, y me ha llegado por otros derroteros esto de meditar para sanar la tierra y casualidad???? también para hacer el 25 de cada mes.

Bueno un abrazo enorme para todas.

¡Ah, glorii, si no te dejan oir a Michael mientras corres te hacen un favor, porque así correrás como una posesa para llegar a tu diskman o mp... o lo que lleves :jajaja::jajaja::jajaja: jajajja

Lolilla... me alegro de que te rieras... hoy estoy un poco de bajoncillo... las hormonas que me llevan a mal traer... :jajaja:

Bueno, adios, amigas

Cariñoso saludo soldados de adoración a nuestro amado REY DE CORZONES
Hay tantas cosas de las que quiero escribir, que estoy pensando como hacer para no extenderme demasiado, de antemano me disculpo por lo extenso que esto resulte.
Primero que nada decirles que mi corazón está arrugado, otro 25 mas sin mi amorcito, 26 largos, tristes y difíciles meses sin mi ÁNGEL amado. Como te extraño mi dulce amor, que falta haces a la humanidad tu ejemplo y tu lucha por una vida mejor para el planeta son cada día mas evidentes.

Decirles que también me hace muy feliz el hecho de lograr entre todas el primer puesto para nuestro REY, es que no debía ser de otra forma, quien mejor que ÉL para merecer ese pódium. Annek, hoy también me encerré en el baño (no otro lugar privado para hacerlo)
Les prometí contarles un poco de lo que vi anoche, quiero decirles que es un espectáculo sensacional, sobre todo me gusto que el tema de su biografía fue tratado con el mayor respeto y admiración. El espectáculo inicia con el video del arresto con lo cual ya empecé a llorar, luego entra una niña como de unos 10-12 años y habla del amor que ÉL siempre mostró por los niños, y de lo mucho que los ayudó, de la fundación Heal The world, de lo bello que fue este maravilloso SER HUMANO único e irrepetible, en fin fue todo con mucho amor. Tocaron su difícil infancia y el documental donde habla de su relación con Joseph, en fin que se notó que hubo una investigación profunda sobre su vida. Luego empezó la función con bailes y cantos del repertorio de nuestro amorcito, que desde luego también fue sensacional, para finalizar el Show, trataron el tema de su desenlace fatal y de cómo le hicieron tanto daño que logró destruirlo, les digo que fue un espectáculo desde todo punto de vista presentado con todo amor y respeto a MICHAEL JACKSON. Salí del teatro con nariz de borracho toda roja de tanto llorar. Me dio mucho gusto ver que casi todo el público llevábamos puesto alguno de los símbolos que identifican a nuestro REY como la cinta en el brazo, sombreros Fedora, casi todos llevábamos el guante plateado etc. Y desde luego es rico ver que hay mucha gente que lo ama en esta ciudad.

Esta es la portada del programa que recibimos al entrar en la sala del teatro​
Para no extenderme mas no responderé de manera individual, pero no quiero dejar de darles a todas mis agradecimientos por las fotos, los blengees, los poemas y todo lo demás que han dejado para nuestro deleite a este Gran Amor que sentimos por el más dulce y adorable de los SERES Humanos del que tenemos conocimiento.

ERES EL SER MAS DULCE Y ESPECIAL DEL QUE CONOCE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

TE AMO CON EL ALMA MI DULCE AMOR

ME PREGUNTO COMO ES QUE CABE TANTO TANTO AMOR DENTRO DE MI. TE AMO, TE ADORO Y TE ADORARE MIENTRAS TENGA VIDA.​
Un MIKEabrazo con todo mi amor para cada miembro de este maravilloso rinconcito.
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás