Hola chicas, es normal que esto esté un poco solitario, es un domingo de Agosto, hay muchísima gente fuera, y los domingos son días de reunión con la famila o por lo menos de salir de la rutina y hacer cosas especiales. Pero Michael nunca está solo aunque no podamos entrar aqui, está siempre con nosotras.
Isabel, que guay lo del Spechlees, tocas la flauta y el piano? que envidia, siempre he querido aprender a tocar el piano, lo tengo en tareas pendientes. Me pasa igual que a ti, tengo muchísimo trabajo atrasado de lectura,esto de la vacaciones luego se paga caro.
Gloria, me hubiera encantado que por aquí se hubiera hecho algo parecido para el cumpleaños, o para cualquier otro momento,porque que la gente le quiera de alguna forma nos consuela a los que le amamos y hace que le tengamos, por lo menos un rato, algo más cerca de nosotros.
Anneke, siento algo muy parecido, cada vez me estoy haciendo más a la idea de que Michael ya no está aquí, pero no lo termino de asimilar, y cuando le veo, a la vez me encanta y me entristece, y empeora en fechas señaladas como mañana, pero bueno, no nos queda otra que seguir adelante e ir intentando superar una cosa tras otra.
Mi niño, que cumplió 5 años el miércoles,es un niño muy especial, no porque sea mi hijo,ja,ja,adora a Michael, porque lo ve cada día, (un dia os pondré una foto del salón de mi casa) y le oye cada día, así que para él es muy difícil entender que ya no está aquí. Un día en las vacaciones me preguntó si Michael estaba "morío", y yo le dije que sí y se lo expliqué lo mejor que pude sin poder evitar el ponerme un poco triste, al cabo de unos días , estábamos viendo el Live in Brunei, y vino corriendo muy contento a decirme, "¿lo ves mamá, como no está morío?" y me preguntó "¿ya estás más contenta?", me dejó alucinada y absolutamente sin palabras, porque por un lado, quería explicarle que era un video, pero por otro lado, no le quiero volver a ver triste porque Michael, no está, asi que momento no le he vuelto a decir nada y así me parece que está un poquito más aquí.
Ya os contaré más cositas de mis niños con respecto a Michael ,porque tampoco me quiero enrollar como todas las mamás con las batallitas de sus niños, pero realmente son alucinantes y otra cosa por la que adoro a mIchael es porque el supo verlo, mucho antes de ser papá.
Muchos besitos para todas.
Michael, como te digo siempre en mi vida sigues presente y te sigo echando de menos dia tras día.