• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Hoy te intento contar, que todo esta bien aunque no te lo creas,

aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena...

Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras...

y con varios tequilas, las nubes se van pero el sol no regresa. "

Hoy de verdad, no hay mucho que decir. Por eso es que solo digo eso...

Besotes para todas.

ay, Jami, al fin he caído, sabia que me sonaba... la quinta estación... muy buena...

Hace dias perdi en alguna cantina la mitad de mi alma mas el quince de propina no es que sea el alcochol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida

Coro
hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.

sueños de habitacion de un hotel de carretera y unas gotas de lluvia que guardan en esta maleta ruedan por el colchon de mi cama ya desierta es la mejor solucion para el dolor de cabeza.

Coro
hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa
Coro
hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa
y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa
y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa

Esa es una de mis canciones favoritas...la siento tan terriblemente buena para este momento de dolor...

Porque de verdad duele decir que Michael esta muerto. Este dia siento que el sol ni brilla y que la luna no alumbra la noche completa.

hoy estuve rodeada de muchos niños, y me recorde a michael, uno de esos niños, me dijo a mi y a su mama: "Lucia es buena porque ella juega con los niños", ni siquiera yo senti que me merecia la frase.

Hola mis niñas!!!
Saludos desde nueva York!!! No he podido perros estos días pero no he podido evitar entrar un día como el de hoy a saludarlas. Hecho mucho de menos entrar al foro! En una semana ya estaré en casa y podré ponerme al día y contados todo lo que estoy viviendo en esta preciosa ciudad.
De momento contaros que estube en el museo de cera y se me cayeron las lagrimas al ver a nuestro Ángel. Estube mas de media hora mirandolo, tocandolo, abrazandolo... Jajaja la gent pensaría que estoy loca, y lo estoy por el!!!!
Alguien se a enterado si el próximo lunes(cumple de Michael) se celebra algo especial? No se si aran algo por aquí pero me gustaría enterarme.
Bueno cielines míos, muchos besitoooos

y como siempre, Michael te Adoro! Siempre en mi corazón

eb43bbd3b3.gif

d24bd9b586.gif

3c22b88771.gif
, DANCE And The KING Of My HEART
ros159.gif

I love u My MICHAEL
270923_196759113708428_100001230229722_596563_7821195_n.jpg

163029_107665579305133_100001850746775_63177_3085067_n.jpg

10734_159804443158_139809918158_2743099_7485450_n.jpg

med_gallery_22_875760.jpg

Michael+Jackson+lots+of+Grammy3.PNG

Michael+Jackson+Thriller+Era+Grammy+Awards+198.jpg

*Cuando escuho el nombre Michael Jackson pienso en estrellas deslumbrantes y brillantes,
lasers y emociones profundas. Adoro a Michael Jackson. Creo que es una de las mas grandes y grandiosas estrellas
de todo el mundo, y eso tan solo sucede porque él es uno de los dotados fabicantes de música que el mundo haya conocido.

Lo que hace a Michael mas único, puede ser el hecho de que todos sus logros, sus recompensas, no han alterado su sensibilidad y preocupación por el bienestar de otros o su intensivo cuidado y amor por su familia y amigos, especialmente por todos los niños del mundo.

Creo que Michael es como un papel toransol. El siempre está tratando de aprender. El es tan inteligente que es alarmantemente brillante. El también es muy curioso y busca inspirarse de gente que ha sobrevivido. Gente que ha prevalecido. El no es realmente de este planeta. El esta lleno de emociones profundas que crean una inocencia sobre natural, especial, casi de niño, hombre acertado que es Michael Jackson. Creo que Michael ve al niño en todos nosotros, y creo que él tiene la calidad de inocencia que nosotros quisiéramos obtener o mantener.

Tiene uno de los ingenios mas agudos, es inteligente y astuto (que es una palabra extraña para usarla en él, porque implica tortuosidad) y él es una de las personas mas escrepulosas que haya conocido en mi vida. Es honradez personificada (terriblemente honesto) y vulnerable al punto de dolor. Es tan dado de si mismo que, a veces deja muy poco para proteger ese hermoso núcleo interior que es su esencia. Esto es lo que amo de él y hace al mundo identificarse con él.

Michael es, en verdad, el artista internacional favorita de todas las edades, una increíble fuerza de increíble energía. En el arte de la música marca el ritmo con calidad de producción, en la vanguardia de altos estánderes de entretenimiento.
¿Qué es un genio?¿Qué es una layenda?¿Qué es una megaestrella? Michael es todo. Y solo cuando lo pienses, lo conoces, él te da más...

Creo que es una de las personas más sutiles con éxito de este planeta, y, en mi estimación, el es el verdadero Rey del Pop, Rock y Soul...

Elizabeth Taylor*
.

MICHAEL JACKSON IS THE ONLY ONE NO SE PUEDE IGUALAR A NADA NI A NADIE ES UNICO EN SU ESPECIE ES FUERA DE ESTE MUNDO UNICO E INCOMPARABLE NO HACE FALTA NI DECIRLO NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIRLO ES LA CREACIÓN MAS HERMOSA DE DIOS EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO EN CUERPO Y ALMA ÚNICAMENTE SEXY COMO NADIE EL HOMBRE MAS TALENTOSO DEL UNIVERSO SOBRENATURAL VERLO ACTUAR VERLO BAILAR VERLO HABLAR VERLO CANTAR ES PASAR A OTRA DIMENSIÓN EL HOMBRE UNICO CON EL CORAZON MAS GRANDE PURO AMOR REAL NO HAY NADIE COMO EL MICHAEL JACKSON NUNCA EXISTIRÁ NADIE COMO MICHAEL JACKSON EL MISMO DIOS ME DIJO MICHAEL JACKSON ES MI MAYOR OBRA,MI OBRA MAESTRA COMO EL SOLO PUDE CREAR UNO NO HABRÁ NADIE COMO EL NO HABRÁ NADA COMO EL, PUEDE CREAR MUCHAS ESTRELLAS Y MUCHAS LUNAS PERO MICHAEL JACKSON ES UNICO E IRREPETIBLE Y BRILLARA POR SIEMPRE MAS QUE EL SOL MAS QUE LUNA.

I LOVE U MY ONLY ONE KING
Michael-Jackson-MJ-king-of-pop-the-thriller-era-20859791-829-1200.jpg

THE KING OF THE DANCE FLOOR
Michael-Jackson-accepts-1981-American-Music-Award-for-Favorite-Male-Vocalist-and-RB-Album-of-the-Year-for-%E2%80%98Off-the-Wall%E2%80%99-from-David-Alston%E2%80%99s-Mahogany-Archives-web.jpg

299190_226378194079853_100001230229722_708885_4454323_n.jpg

The most beautiful zombie I've ever seen
MJ-Photoshoots-the-thriller-era-8032393-2094-2124.jpg

MJ-michael-jackson-23901810-1920-1080.jpg

309281_226392970745042_100001230229722_708953_4255420_n.jpg

305197_226393347411671_100001230229722_708955_7737602_n.jpg

-MJ-michael-jackson-23488150-1600-900.jpg

MY KING I LOVE YOU SO MUCH I MISS YOU SO MUCH I send you all my love every moment....I NEED YOU........... is all about you.......
I pray everyday to be by your side TE AMO I LOVE YOU
GIF032.gif

♪What can I do, boy
To get through to you
Cause I love ya baby
Standing here
Baptized in all my tears
Baby through the years
Ya know I’m cryin
Oo oo oo oo oo♪
:lloratris

si amarte con locura es un pecado necesito confesarme.. porque lo que siento ya no me cabe en el corazon ni en mi cuerpo es algo sobrenatural que invade cada celula de mi ser no es un sentimiento terrenal.. te amo te amo te amo MICHAEL eres el centro de mi vida mi luz habitas en mi pensamiento 30 horas al dia.. no puedo parar de amarteeeeeeee

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos los amorcitos de MIcahel, por fin he podido conectarme un ratito pues estoy en un lugar sin internet ni ordenador, y si no bajo a la ciudad estoy incomunicada....cuanto os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero cuando vuelva la normalidad volvere a ser mas constante y os contestare a todas................tambien me espera mucho trabajo atrasado de lectura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro dia escuche por fin algo de Micghael en RAC105, el video de Bad, ya muy tarde, y me fui a dormir con un buen sabor de MIchael, jejeje.
Este domingo celebraremos en mi casa un concierto entre amigos para despedir el verano y tocare Speechlees a flauta (el solo) y a piano. Estoy muy emocionada!!!!!!

Y ahora Michael aunque un dia de retraso quiero recordarte y decirte que te tengo muy presente en mis vacaciones y te amo!!!!!!!!!!!!!!!!

michaeljacksonraredtdba.jpg

Como yo en los pirineos.....que sensacion de libertad y bienestar, verdad?

1518530160921.jpg

Como yo en mi porche de la casita de madera donde estoy pasando mis vacaciones,
es que Michael nos gustan las mismas cosas,jejeje.

rbdq26q41.jpg

Te amo mi amor!!!!!!!!!!!!!

REecibid un fuerte besito:*)

CARIÑOSO SALUDO MIS SOLDAD@S DE AMOR
Veo con tristeza que en el día de hoy este rinconcito estuvo abandonado y solitario.

GIRASOLES PARA EL SOL MAS HERMOSO Y BRILLANTE DE LA GALAXIA​
Quiero contarles que estoy muy emocionada acabo de llegar de la celebración del cumpleaños de nuestro amado REY, y solo puedo decirles que fue fantástico, había tanta gente allí, que felicidad y todos con flores, con afiches, casi todos con algún emblema alusivo a ESE MARAVILLOSO SER, que orgullo sentí al ver cuanta gente llegó a nuestra convocatoria, una felicidad me embarga todo el cuerpo al saber que si es AMADO, si es RECORDADO, si es RESPETADO y si es AÑORADO por muchas, muchas personas, en esta ciudad se AMA a MICHAEL, nunca antes sentí tan VIVO a mi amorcito, como hoy, después que se terminó la programación todos tomados de las manos gritando al unísono MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL, fue imposible contener las lágrimas de emoción.
Las fotos se las envío pronto, por ahora solo quería contarles que todo fue muy emotivo.

HERMOSO ÁNGEL DUEÑO DE MI CORAZÓN, TE ADOROOOO CON LA MAS DELICIOSA LOCURA​
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre.

123ppo3.jpg

Hola corazones…he comprobado que en este post, tod@s l@s chic@s han conmemorado el 25, la pérdida de Michael, por lo que me ha emocionado doblemente, pues a Michael se le admira, pero sobretodo, se le ama.

Yo ando un poco “tocada” emocionalmente, por lo que cada vez soy más consciente de que Michael subió a los cielos...pero cuando lo veo…¡no puedo creerlo! me daña demasiado---ainsss

Espero retomar más ánimos para su cumpleaños...¡ojalá lo consiga!estoy en ello...

Laura, a mi me ocurre igual que a ti, pues ni un segundo lo olvido, Michael ocupa mi cuerpo y mi alma. Lo amo como no sabia que podía querer a nadie.

Lili, mi cielo, me encantan tus poemas. Son profundoamente sentidos y maravillosos. Amar a Michael no es una locura...es un gustazo...jeje.Te quiero.

La Novia, Gracias por tus lindos poemas, fotos y blinges...
Isa... ya de vuelta...espero que hayas descansado...¡me encanta lo de Speechless. Besos

Gracias a tod@s mis queridas amig@s por tan lindos aportes. os quiero:

Josephine, La novia, Loli, Romii, Anabel, Maye, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

nv436a.jpg

A un día de tu cumpleaños sólo sé decirte que:

Tú eres mi vida​

Antes estaba completamente solo​

Estaba perdido en un mundo de extraños​

Nadie en quien confiar​

Solamente yo, estaba solo​

Apareciste de pronto​

Antes estaba nublado pero ahora está despejado​

Ahuyentaste el miedo​

Me trajiste de vuelta a la vida​

Estribillo:​

Tú eres el sol​

Me haces brillar​

Te pareces a las estrellas​

Que parpadean en la noche​

Tú eres la luna​

Que resplandece en mi corazón​

Tú eres mi día, mi noche​

Mi mundo​

Tú eres mi vida​

Ahora me despierto todos los días​

Con esta sonrisa en mi rostro​

No más lágrimas, no más dolor​

Porque tú me amas​

Me ayudas a comprender​

Que el amor es la respuesta a todo cuanto soy​

Y soy un hombre mejor​

Tu me enseñaste compartiendo tu vida​

Estribillo​

Me diste fuerzas​

Cuando no era fuerte​

Me diste esperanza cuando toda esperanza estaba perdida​

Abriste mis ojos cuando no podía ver​

El amor siempre estuvo aquí esperándome​

tumblr_le2ndjjdBD1qcyqv4o1_500.gif

Última edición:
Hola chicas, es normal que esto esté un poco solitario, es un domingo de Agosto, hay muchísima gente fuera, y los domingos son días de reunión con la famila o por lo menos de salir de la rutina y hacer cosas especiales. Pero Michael nunca está solo aunque no podamos entrar aqui, está siempre con nosotras.

Isabel, que guay lo del Spechlees, tocas la flauta y el piano? que envidia, siempre he querido aprender a tocar el piano, lo tengo en tareas pendientes. Me pasa igual que a ti, tengo muchísimo trabajo atrasado de lectura,esto de la vacaciones luego se paga caro.
Gloria, me hubiera encantado que por aquí se hubiera hecho algo parecido para el cumpleaños, o para cualquier otro momento,porque que la gente le quiera de alguna forma nos consuela a los que le amamos y hace que le tengamos, por lo menos un rato, algo más cerca de nosotros.
Anneke, siento algo muy parecido, cada vez me estoy haciendo más a la idea de que Michael ya no está aquí, pero no lo termino de asimilar, y cuando le veo, a la vez me encanta y me entristece, y empeora en fechas señaladas como mañana, pero bueno, no nos queda otra que seguir adelante e ir intentando superar una cosa tras otra.

Mi niño, que cumplió 5 años el miércoles,es un niño muy especial, no porque sea mi hijo,ja,ja,adora a Michael, porque lo ve cada día, (un dia os pondré una foto del salón de mi casa) y le oye cada día, así que para él es muy difícil entender que ya no está aquí. Un día en las vacaciones me preguntó si Michael estaba "morío", y yo le dije que sí y se lo expliqué lo mejor que pude sin poder evitar el ponerme un poco triste, al cabo de unos días , estábamos viendo el Live in Brunei, y vino corriendo muy contento a decirme, "¿lo ves mamá, como no está morío?" y me preguntó "¿ya estás más contenta?", me dejó alucinada y absolutamente sin palabras, porque por un lado, quería explicarle que era un video, pero por otro lado, no le quiero volver a ver triste porque Michael, no está, asi que momento no le he vuelto a decir nada y así me parece que está un poquito más aquí.

Ya os contaré más cositas de mis niños con respecto a Michael ,porque tampoco me quiero enrollar como todas las mamás con las batallitas de sus niños, pero realmente son alucinantes y otra cosa por la que adoro a mIchael es porque el supo verlo, mucho antes de ser papá.

Muchos besitos para todas.

Michael, como te digo siempre en mi vida sigues presente y te sigo echando de menos dia tras día.

Gracias Michael por 50 años de magia,
por 50 años de amor,
por 50 años de esperanza,
por 50 años de inocencia,
por 50 años de luz,
por 50 años de felicidad,
por regalarnos todo lo que tenías,
por brindarnos tu vida sin pedir nada,
gracias por muchísimas cosas pero sobre todo...
por hacer que todas ellas sean eternas.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

r73ex1.jpg

Hoy te extraño demasiado Michael...

te quiero eternamente :cor:

http://mjhideout.com/forum/<object width=Video 53 cumpleaños

2u6h1m8.jpg

Última edición:
[FONT=&quot]Tratando de pensar en todos los chances que si me lo hubiera propuesto, hubiese llegado a ti…[/FONT]
[FONT=&quot]Tratando de imaginar que una carta mia hubiese llegado a tus manos..[/FONT]
[FONT=&quot]Si lo hubiese intentado, hubiese encontrado la agradable sorpresa de que tu sabias de mi…[/FONT]
[FONT=&quot]Y de tenerte cerca, de haberte tocado, te hubiese dado mi corazón, mis talentos, mis sentimientos, mi entendimiento…todo…si no te hubieras marchado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Recapitulando todas las noches, en que solo solia acostarme soñando antes de dormir cualquier escena fingida en la que tu estabas conmigo…[/FONT]
[FONT=&quot]Y alucinando que cualquier rincón espacioso de mi casa es un escenario del cual desde cualquier angulo tu me estas viendo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y estos son sueños perdidos…esto son fantasias creidas e alucinadoras..[/FONT]
[FONT=&quot]Fantasias las cuales tenían nombre y apellido…[/FONT]
[FONT=&quot]Escenas sacadas de un guion improvisado por mi joven mentecita[/FONT]
[FONT=&quot]Aquí ando, aquí estoy, tratando de imaginar que me quieres locamente, cuando yo ni siquiera se que me ves.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y este momento me huele a tierra mojada combinada con ansiedad…[/FONT]
[FONT=&quot]Combinados con puros, impacientes e inocentes deseos de verte…[/FONT]
[FONT=&quot]Y el reloj corre, el reloj corre…a mi no me llegan importando tanto las horas…[/FONT]
[FONT=&quot]Y aquí estoy, escondida de todo rastro de sociedad curiosa que se atreve a interrumpir mi tan adorado momento de soledad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y no se porque considero a la privacidad como mi principal aliada y amiga…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y pensando en eso, pienso en ti…porque asi como quiero ser yo, asi quisiste hacer tu…pero la cuestión contraria fue que tu no lo lograste nunca como algunas veces lo logro yo.[/FONT]
[FONT=&quot]Y hoy, que es día de tu santo, te deseo feliz cumpleaños…[/FONT]
[FONT=&quot]Espero que la pases bien, que estés muy feliz porque estarás celebrando en el cielo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Te amo con todo mi corazón.[/FONT]
[FONT=&quot]Eres la luz que ilumina mi galaxia.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]P.D: Feliz cumpleaños, Mi niño bello.
[/FONT]

Todavía no es 29 donde me encuentro, pero llevo a Michael en mi corazón y me acuerdo de el a cada segundo que pasa. Te extraño cada día y hoy en especial. Deberías estar aquí con nosotros, celebrando tu día.
Felicidades Michael, stes donde estés espero que seas feliz. Te amo con todo mi corazón.

CARIÑOSO SALUDO MIS SOLDAD@S DE AMOR

Se que tu cumpleaños, ahora es mas feliz y bonito mi adorado Ángel porque lo celebras con toda la corte de Ángeles y papá Dios.
TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, MI DULCE AMOR​

Gracias por todas las cosas bellas que en los 50 años que nos acompañaste hiciste, por la niñez, por el planeta, por la amistad, por tu entrega incondicional a tu prójimo sin esperar recompensa alguna
Gracias por tu ejemplo de vida, porque gracias a que conozco tu ejemplo y trato de seguir tus enseñanzas soy mejor ser humano
Gracias mi dulce amor por haber existido​

TE AMOOOOO, TE AMOOOOO, TE AMARÉ SIEMPREEEEE​

Bendito sea el 29 de agosto de 1958...el día en que la historia cambió para siempre...
FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE ANGEL... estés donde estés, sabes que siempre estaré contigo...
Gracias por hacer de mi vida una hermosa experiencia...solo la has llenado de alegrías y buenos momentos...eres la luz que ilumina cada paso que doy...
TE AMO BONITO...Gracias eternas por tu infinito amor!

Chicas comparto con uds mi regalo para él...espero les guste...
Happy Birthday-Feliz Cumpleaños Michael Jackson(Por tí- Ella Baila Sola) - YouTube

303109_2376703538640_1282142264_2933138_4209296_n.jpg

Las palabras no son suficientes para expresar cuanto te amo...

cafeb09605.gif
5b3604ebe9.gif
MY KING! HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY MY BABY MY HUSBAND MY LIFE MY WORLD HAPPY WONDERFUL BIRTHDAY!! I LOVE YOU

August 29, 1958 The Best Day Of The HIstory Today is the best day of the universe Today is the birth of the most beautiful man in the universe

Hoy es el mejor dia de la HIStoria Hoy es el mejor dia del universo Hoy es el nacimiento del hombre más bello del universo,

MJ-as-a-baby-michael-jackson-11349865-376-443.jpg

647546183_83436.gif

309013_227923887258617_100001230229722_715565_5855634_n.jpg

ros104.gif

319466_227926173925055_100001230229722_715570_3573544_n.jpg

Speechless

Your love is magical, that's how I feel
But I have not the words here to explain
Gone is the grace for expressions of passion
But there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless,

speechless
That's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
When I'm with you I am lost for words, I don't know what to say
My head's spinning like a carousel, so silently I pray

Helpless and hopeless, that's how I feel inside
Nothing's real, but all is possible if God is on my side
When I'm with you I am in the light where I cannot be found
It's as though I am standing in the place called Hallowed Ground

Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
I'll go anywhere and do anything just to touch your face
There's no mountain high I cannot climb
I'm humbled in your grace

Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
Though I'm with you I am far away, and nothing is for real
Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
SpeechlessYour love is magical, that's how I feel
But in your presence I am lost for words
Words like, "I love you."

YOU'RE MY BEST FRIEND YOU'RE MY JOY MY BLESS YOU´RE YOU´RE MY SOUL MY HUSBAND YOU´RE MY IDOL MY GOD MY LOVE AND WILL BE FOREVER , THANKS FOR ALL YOUR LOVE PASSION THANKS FOR EVERYTHING I LOVE YOU FOREVER I NEED YOU FOREVER My Heart will always be with you................

MILES MAY SEPARATE US BUT YOU ARE WITH ME ALWAYS IN MY HEART

MJ-michael-jackson-23901779-1920-1080.jpg

THE MOST BEAUTIFUL CREATION OF GOD
MJ-Wallpaper-michael-jackson-24826918-1024-768.png

Make Your Move
Set Me Free

318464_227935093924163_100001230229722_715604_5360559_n.jpg

TOO DANGEROUSLY SEXY............... I am speechless. I LOVE YOU I LOVE YOU I MISS YOU I NEED YOU FOREVER!!!!!!!!!!I Give You My heart
318466_227938797257126_100001230229722_715635_1648207_n.jpg

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños Michael!!!

Gracias por tu talento, por tu simpatía, por tu belleza, por tu generosidad, por tu creatividad, por haber hecho de este mundo un sitio mejor, por habernos hechizado con tu música, por haber tenido ese corazón tan grande, por tu voz, por ser el mejor.
Gracias por ser tú.

Siempre estarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos.

Ojalá estuvieras aquí. I love you Michael.

01888108-photo-michael-jackson-sur-le-tournage-du-clip-thriller.jpg

BOGOTA COLOMBIA AGOSTO 29 2011

QUERIDO MICHAEL

HOY QUIERO RECORDARTE CON ALEGRIA Y DARTE GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON EL MUNNDO , TU FANTASIA TU MAGIA POR TUS PALABRAS POR TU CANCION POR TUS MOVIMIENTOS QUE TE HICIERON INMORTAL POR TU MIRADA POR TU SONRISA POR TUS LAGRIMAS POR TUS SUEÑOS. SERAS ETERNO AMOR MIO. SEGUIREMOS FESTEJADO TU CUMPLEAÑOS MIETRAS EXISTA UN CORAZON ENAMORADO DE TI..

TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás