• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!! Aquí estamos de nuevo con el cumple de nuestro rey ya pasado. Que día más raro verdad? Medio triste y medio celebrando su vida, su gran vida. Gracias a todas por vuestras felicitaciones, vuestras fotos, vuestras palabras... Michael os lo agradece seguro pero yo también, así no me siento tan sola en esto.

Gloria gracias por tu post tan bonito, me ha encantado y también por el video. Es precioso y son buenísimos bailarines todos. Además con el chico que le falta una piernita... :eek: Así me quedé!

Maye me alegro de que te hayas lanzado a publicar tus palabras y que haya sido aquí, son preciosas y me siento identificada con muchas de ellas. Por cierto, me encantó la historia que nos dejaste del "morío". Que inocente son... que lindos! Es mejor que sea feliz y disfrute de Michael, con el tiempo se dará cuenta y no hace falta sufrir ahora...

Isabel como te echamos de menos!! Te esperamos a la vuelta impacientemente! :) Me alegro mucho de que haya sido tan bonito lo de Speechless, me encantaría escucharte. Me verías abajo llorando :eek:

Micha que bonito el video que has dejado... Ese tributo de Beyoncé siempre me hace llorar. Se nota además lo hace de corazón. Ainss que no puedo que me entra el ataque de llorar... como lo quiero y como lo echo de menos :(

El video que dejé el otro día en mi felicitación a Michael lo hice yo, es el que os dije que estaba haciendo y por eso practiqué con el de This is it con la canción de Stranger in Moscow pero youtube me lo bloqueó :novale: y por eso os dejé el enlace a facebook, que es al único sitio que he podido subirlo.

Un beso a todas!! Love, love, love!!!! :cor:

2uesm7c.jpg

Gracias Michael por ser como siempre has sido
y gracias a la vida por haberme permitido conocerte
incluso cuando algunos intentan ocultar
quien verdaderamente eres.

Ahora sólo me queda decirtelo cara a cara
y abrazarte, un día lo haré... estoy segura.

I love you very much!

¡Tú eres el AMOR, la BELLEZA y el FULGOR!

tumblr_lg3z93BR2h1qany66.gif

¡JAMÁS TE SENTÍ TAN VIVO EN MI INTERIOR!

¡JAMÁS TAN CERCA; JAMÁS TAN PRESENTE!

¡MÁS QUE NUNCA; MÁS QUE SIEMPRE!

¡JAMÁS EMBARGASTE TANTO MI CORAZÓN Y MENTE!

EN OCASIONES, HASTA ME FIGURO QUE PUEDO ALCANZARTE CON TAN SÓLO EXTENDER MI MANO.
¡ES INCREÍBLE, PERO PERTURBADORAMENTE CIERTO!:

¡VIVES EN MÍ COMO NUNCA LO HABÍAS HECHO!

QUIZÁ SEA POR ESE MISMO MOTIVO, POR EL CUAL NO TRANSCURRE UN SÓLO DÍA,
DESDE HACE MÁS DE 26 INFAUSTOS MESES, QUE NO CONTINÚE DESPERTANDO......

CON EL RECUERDO DE TU BELLEZA;

¡CON LA BELLEZA DE TU RECUERDO!

http://youtu.be/8rzsptRiGbw

¡TAL ES LA "MAGIA" DE NUESTRO "GENIO"!

¡TAL ES LA "GRANDEZA", "MAGNIFICENCIA" Y "OMNIPOTENCIA" DE SU
"AMOR ETERNO"!

"GOD BLESS YOU" A TODAS CUANTAS ADORÁIS AL SER MÁS INCONMENSURABLE QUE JAMÁS HAYA PISADO LA TIERRA !!!

Última edición:
2623366jn1cwnvsjv.gif

kingofdancefloor-com-the-moonwalk-step-22207886-1800-2528.jpg

VUELVE MI AMOR

Amor mío, hay tantos momentos que me hacen amarte

Que me hacen ver, que Tú eres la razón de mi vida, de mi ser

Que sin tí, nada soy, pues eres el amor más bello que en la vida pude tener

Porque sólo tú tienes el alma tan pura como el cielo

Porque eres la otra parte de mi vida, Michael vuelve ...mi amor

Te amo

summermemoriesbarvc5.jpg

2ci73ma.jpg

Michael, el único monumento con medidas perfectas...jeje

“Con la música no pienso, solo siento... es la música la culpable de todo.... sólo me dejo llevar”¿Qué por qué me llevo la mano a la entrepierna (dice Michael) pues sucede de una forma subliminal, no lo pienso, simplemente ocurre y cuando veo grabaciones me digo ¿yo hice eso?... soy un esclavo del ritmo “ .... (Michael Jackson)

Maye32 yo también llevo a Michael en mis venas...forma parte de mi...por Él vivo y por ÉL muero...nadie ni nada ha despertado en mí tantas y tan grandes emociones...y cada vez más...
Gracias por tus aportes y comentarios tan cariñosos para Michael...

Josephine, me encantó tu poema donde nace el girasol dedicado a nuestro dulce amor. Gracias por compartirlo.

Micha...te veo muy activa...y me alegro un montón leer el amor que sientes por nuestro Divino Michael...gracias por tus sentidos comentarios. I love You

Laura, cielo, felicidades por tu vídeo...a ver cuando me explicas como se hace...jeje. Besitos

Gloria...como dices, a Michael le cantaron en su cumple todos los coros celestiales y los terrenales también ...porque es el Ser más sublime de la Creación...

Echo en falta a mi bellisima Novia de Mike...espero que esté bien y vuelva pronto al post...

También echo en falta a nuetra querida Lor...le mando besitos...

Lorea...jeje...estás en todos los sitios...te quiero

Amor Eterno...me alegra comprobar que la única que ha perdido la cabeza por Michael, no he sido yo sóla...jaja...¡ es que Michel es irresistible...!...nos robó el corazón, el alma y la vida...ainsss
Besos

Bueno, para el cumple de Michael tenía este vídeo que os dejo a continuación, pero me encontraba viajando y en el momento de enviar mi post de felicitación a Michael, no lo encontré, por lo que os lo paso ahora por si os gusta...a mí me encanta...jeje

2238953bx7j9ogupl.gif

33482_155886244442967_131469846884607_327011_5069070_n.jpg

Abrazos a: Josephine, Maye, La novia, Loli, Michelforever 32, Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Mil Besos de Amor para Michael

tumblr_lpq755VUEj1qh94kxo1_500.gif

Última edición:
Gracias querida Anne, me ha encantado tu video de cumple, ya no abro más porque me emociono demasiado, tengo algunos pendientes de descargar,....como dice Laurita, es una extraña sensación de emociones las que he podido sentir en su día, siempre me viene ocurriendo desde el 09.... pero no puedo evitar que tengan un sabor triste y amargo, si soy sincera...no me gusta este día.:(....

Y en cuanto a mi actividad, yo también me alegro cielo, pués ya echaba en falta poder entrar como antes ...como siempre....:*)

Amor eterno, bendiciones también para tí cariño...:*)

On the Booguie, me alegro que te guste tanto como a mí el video que subí...y me ocurrió lo mismo....el final... !!! los pelos de punta !!!, ainsssssss: ( estos videos hay que dosificarlos ).... ponen en peligro nuestra salud emocional.

Y para todas mis demás amores.... todas !!! ::cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:
Gracias por ser como sois : Todo Amor....:cor:

No importa el parentezco ni la raza ni el credo ni el color. El AMOR es AMOR y no conoce limites ni fronteras. ( Michael )....((♥))...

311829_225374270843460_100001126650936_573202_5904277_n.jpg

I Look to heaven and kiss the night thinking about you....I love you so much my sweet Angel (:)cor:))... One HEART, One LOVE,.... We are ONE...

CARIÑOSO SALUDO MIS SOLDAD@S DE AMOR
Como están mis queridas hermanitas de este encantador harén jacksoniano
Hoy he querido iniciar el post con una historia que me ha enternecido hasta las lágrimas (cuando no), se las comparto y espero les guste tanto como a mi.
Carta de una madre australiana a MICHAEL

Uploaded with ImageShack.us
“Adios, adiós Michael, gracias América, es un excelente evento que han organizado para un hombre que dio todo lo que tenía para dar, física, emocional, y como he aprendido hoy en día …, su contribución a tantas organizaciones de beneficencia, financieramente. Aquí en mi casa hoy en sidney, Australia, no había ojos secos y sin duda alguna atodo el mundo se le está rompiendo el corazón por la tristeza. El concierto de homenaje de despedida comenzó en Sidney a las 2:50 a.m. y yo miraba con dulzura amarga, me di cuenta de que, efectivamente, se tratsba de un maravilloso tributo a un HOMBRE que si no tenía nada que dar al mundo, daba su alma. ¡Que se puede escribir sobre un hombre que dio tanto y contribuyó completamente y de corazón a la felicidad de millones de persona en todo el mundo, a través de su música, por no hablar de los muchos niños enfermos que visitó en los hospitales a lo largo de muchos países del mundo en los que tan generosamente les dio su corazón, regalos, entradas para sus espectáculos, y su elevado espíritu que no tengo ninguna duda habría ayudado en su recuperación. Yo soy la madre de este niño, donde mi hijo y yo tuvimos la oportunidad de conocer a MICHAEL en el Hospital Infantil de Sidney en Randwick, cuando visitó Sidney el 18 de noviembre de 1.987, nunca olvidaré ese día en toda mi vida, cuando MICHAEL llegó al Hospital con una gran cantidad de juguetes y peluches que tan generosamente daba, a todos los niños en el pabellón de niños. Dio la vuelta a la sala y visitó a cada niño personalmente y en voz baja decía palabras de consuelo para ellos, nunca olvidaré la alegría de estos niños, el personal médico, los padres que ÉL visitó ese día. Mi hijo ahora es un adulto y quiero compartir esta fotografía con todo el mundo porque muestra la naturaleza altruista y generosa de Michael.
Mi hijo, por desgracia, perdió su ojo en un accidente de la escuela esa semana y, como pueden imaginar, fue una verdadera desgracia para toda la familia, pero ese día el nos dio a todos un poco de alegría y un gran placer y felicidad.
MICHAEL, yo se que usted está con los ángeles y que Dios bendice su alma y, puede estar seguro, vivirá en nuestros corazones para siempre. Gracias por la música. Natasha Lang.
Historia tomada de htthp://authspot.com / pensamientos / Michael-jack

Esta fue tomada en la misma visita a los niños en Sidney
La novia, que bonitos están los blegees que has dedicado al cumpleaños de nuestro amorcito, tu post en general está rebonito, gracias.
Michita, que palabras mas tiernas tienes para nuestro ÁNGEL, la verdad es que ÉL nos inspira tanto amor que solo nos salen palabras bonitas. Que bueno que te gusto el vídeo del Circo del sol, realmente es precioso, el chico admirable. Para variar el vídeo que tu has recomendado de Beyonce también logró sacarme unas lágrimas mas, que bonito que lo amen y respeten como ÉL lo merece verdad?
Annek, el vídeo que nos recomendaste, precioso, tus post como siempre hermosos, pero este especialmente te quedó genial, mil gracias.
Lorea, que bueno leerte por aca, tus palabras son muy tiernas, como nuestro amado lo merece
On The Boogie, me da alegra que te gusten los post que dejo, en ellos dejo un poquito de mi inmenso amor por ese precioso hombre con corazón de niño.
Campanita, en tus palabras se siente tanto amor
Amor eterno, cuánta razón tienes es muy difícil saber que el amor es eterno, pero la vida es tan efímera.
Maye 32, gracias por tus palabras, pero tu no te quedas atrás son muy emotivas las que has escrito, gracias por abrir tu corazón en este rinconcito de adoración a nuestro amado MICHAEL para compartirlas, espero que lo sigas haciendo. Un beso.
Isabel, amiguita, siento propia tu emoción al tocar con tanto amor Speechees, puedo sentir la sensación de ese momento, no dudo que fue un hermoso, espero que podamos volver a nuestras tertulias pronto, un beso, te extraño. Tu hija es un sol.
Josephina, que palabras tan bonitas tienes para nuestro REY de Corazones, no te pierdas tanto tiempo cariño, espero que tu salud cada día sea mejor.
Laurita, tienes razón se siente una sensación extraña le doy tantas gracias a Dios por habernos prestado su vida, y al tiempo se siente tanto dolor e impotencia porque ÉL ya nos está entre nosotros, que día mas difícil he pasado, teniendo que aparentar en el trabajo que todo está bien cuando el alma en realidad está tan adolorida, pero así es la vida y eso fue lo que nos enseñó ÉL. Cariño no te había felicitado por el vídeo que preparaste con tanto amor para MICHAEL, está tan bonito, lo he visto varias veces, gracias por tu tiempo para elaborarlo. Me alegra que te gustara lo que escribí desde mi corazón para mi hermoso.
Y, para cerrar les dejo un par de fotos de nuestro evento del sábado en el cual conmemoramos la vida de nuestro amado MICHAEL.

En esta bailando They Don’t Care About us

Aca Smoot Criminal
Un mikeabrazo para tod@s l@s soldad@s de este rinconcito de amor l@s quiero de verdad
Que Dios nos bendiga y nuestro amado Ángel nos acompañe siempre.

Querida Gloria, gracias por subir las fotos de tu homenaje a Michael, que lindas...:bravo:
Y por tu relato, ya lo había leido antes, pero me encanta recordar todo y más....

Me alegra que te gustara el video de Beyonce, son sentimientos verdaderos hacía él, como los nuestros...:*)

La novia, perdona la pregunta...estás en el Face con el mismo nombre, creo haberte visto hoy por primera vez ....

Bueno amores....Se nota que estamos todas bajoneadas después de su día, ainssssss....

Un fuerte abrazo para todasssssssss:cor:Love & Michael's Blessing:cor:

Acabo de abrir este video y me ha dado tan fuerte que sólo puedo decir que parece que cada palabra del mismo la hubiera escrito Michael para mí....No quiero contribuir a que os sintáis peor.....pero es tan bello !!!!!

Gracias amor mío ....siempre esperaré que tú un día me encuentres entre las estrellas....porque sé qué siempre seras tú mi más amado amigo, mi eterno compañero... el que me ha prometido caminar conmigo juntos por el Universo, mano con mano, donde los sueños jamás se acaban....

El que hizo posible este maravilloso milagro de AMOR ...

" Y te buscaré en el cielo,.... y donde quiera que tú estés ... alzaré la vista y veré...alguién en la oscuridad.... para mí. (:)cor:))...."

Michael Jackson - Someone In The Dark Subtitulado En Español - YouTube

MJ-michael-jackson-9598122-900-673.jpg

Hoy tan sólo deseo perderme en la profundidad de tus ojos negros ....I love you My sweet Angel, ....Don't forget meWe are One, one HEART(:)cor:))....

Última edición:
La novia, perdona la pregunta...estás en el Face con el mismo nombre, creo haberte visto hoy por primera vez ....

Hola Michita! Te cuento que no soy yo la chica del Facebook, tampoco sabía de la existencia de alguien con mi "nombre" en dicho lugar, me tocará demandarla por plagio :p jajaja, mentira, sólo espero que le haga honor al nick y se comporte como una auténtica novia de MJ y lo quiera tanto como lo hacemos nosotras ;). Por cierto, no imaginas la razón que tienes al decir que luego del 29 de Agosto hemos quedado bajoneadas, yo estoy con el espíritu por los suelos, si no fuera por un lindo post que leí hoy en la sección Enciclopedia, ni siquiera habría tenido ánimos de escribir y menos de hacer blingees :(, pero gracias a Dios nuestro ángel nos ilumina y nos envía fuerzas cuando más lo necesitamos.

Anneke dijo:
Echo en falta a mi bellisima Novia de Mike...espero que esté bien y vuelva pronto al post...

Tan linda Anneke! gracias querida amiga eres un primor! Yo también siempre te extraño y te llevo en mi corazón como la excelente persona que sé que eres. Un besote :*) y no dejes de alegrarnos la vista y el alma con tus hermosos posts.

gloria jackson dijo:
La novia, que bonitos están los blegees que has dedicado al cumpleaños de nuestro amorcito, tu post en general está rebonito, gracias.

Gracias a ti querida Glorita, por valorar y apreciar las cositas que dejamos con tanto cariño aquí y por todos los importantísimos aportes que siempre haces a este tema, que nos llena de la paz que necesitamos para enfrentar cada día la ausencia de nuestro amorcito bello.
Sabías que me encanta cuando dices que somos el harén de Michael? Pues sí, habrá gente que no nos comprenda y hasta nos tachen de locas, pero es que tratándose de Michael yo con gusto me uno a este harén y a todos los que él tenga regados por el mundo, lo amoooooooo :eek:

Querida Amor Eterno me he llevado una agradable sorpresa al verte por aquí, espero que éstas visitas tuyas sean apenas el inicio de las muchas que vendrán :dime:, puedo garantizarte desde ya que en este rincón de amor dedicado a nuestro lindísimo Michael, te encontrarás con personas muy buenas, de actitud afable y dispuestas a brindar y recibir el cariño y el respeto que tod@s nos merecemos... Nada que ver con las antipatías y ponzoñas ya de por sí tan habituales en ciert@s amargad@s que ni me tomaré la molestia de mencionar :p, pero que rondan en otros temas del foro :mad:.
Te mando un beso enorme :*) y por supuesto la más coordial bienvenida!

Ya me despido preciosas amig@s pero no sin dejarles algunos blingees Jacksonianos y un gran abrazo a tod@s :ven: Josephine,Anneke, Gloria, Laura, Mabel, Amor Eterno, Isabel, Lorea, Chiqui, On The Boogie, Micha, Loli, Anabel, ImissYou, Maye, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Iloveyoumj, Lor, Susy... :*)

736707328_1018791.gif

735716752_909787.gif

736712572_31607.gif

757556755_1586428.gif

634383513_1525510.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola nenas!! Cómo estáis??

Amor que bonito el video que dejaste. Michael simplemente es magia...

Anne gracias por lo del video! Como dije es sencillo pero hecho con mucho cariño :) Cuando tu quieras te explico, es muy sencillo de utilizar el programa. Después... imaginación!!

Gloria gracias por las anécdotas/historias que nos traes siempre, nunca me canso de leerlas. Todos los reconocimientos y agradecimientos para él son pocos. En la carta de esa madre hay muchas verdades pero esta frase me encantó: "...un HOMBRE que si no tenía nada que dar al mundo, daba su alma". Michael siempre tenía muchas cosas que darnos pero también nos entregaba su alma, él nunca se quedaba a medias, se entregaba completamente.

La verdad es que el día de su cumpleaños fue como dije una mezcla de sentimientos... Alegría al recordar el día de su nacimiento pero no tanta al recordar otras. Intento que las fechas no me afecten pero es irremediable. Cuando veo a tanta gente con muestras de cariño, recordándole, etc... es imposible!

Me alegro mucho de que te gustara el video cielo, no me des las gracias que no lo merecen :) Gracias a ti por las fotos del evento!

Micha y La novia, a mí me pasó igual. En face hay una chica que se llama "Novia de Mike" (sin el LA) y creía que era "nuestra novia" :jajaja: Le pregunté y me dijo que no, que no era la misma persona.

Chicas os quería recomendar una película que vi ayer. Es la historia de cómo James Barrie creó Peter Pan. Es preciosa y me recordó muchísimo al Peter Pan real, es decir, a nuestro Michael :) Seguro que él la vio y disfrutó y lloró tanto como yo! Se llama "Descubriendo Nunca Jamás" o en inglés "Finding Neverland".

peterpan.gif

Un beso a todas! Loviuuu :cor:

michael-jackson-muerto-hoy.jpg

I love you, I need you, I miss you!!!

You're in my heart and my mind every day!

Ay Mabel... :amores::cor:

Que sonrisa...

mike-michael-jackson-24729153-400-266.gif

Besitos sis! <3

Novia escribimos a la vez! Ya te echabamos de menos por aquí. Love to you!

Hola amigas ... estoy un poco bajoneada....

Hoy en la mañana me desperte en soledad, todo esta bien, la rutina pero saben como que me faltaba su presencia es como un hueco en el corazón, no se porque a veces me pasan estas cosas, me levante tan triste deseando que Michael me abrazará o me dijera al oido estoy contigo y no estas sola... es un vacio de nostalgia, de verdad que no quisiera sentirlo es tan frio diria mejor gélido, no sé a veces desearía no saber de la partida de él... cada día trato de pensar que está siempre conmigo pero hoy no fue así... creo que es más bien los problemas que tengo en la U y en el peso del trabajo, asumi otras responsabilidades que creo son un reto, eso me preocupa mucho, ambos me preocupan y eso me hace extrañarlo mucho mássssssss....:(

Anneke, amiga siempre tan bella gracias por el poema y la la foto de medidas perfectas estoy contigo 100% él era así, cuanto lo extraño.... gracias por tus palabras amiga feliz...:)

Gloriajackson, amiga gracias por tus buenos deseos acerca de mi salud, estoy muy bien, estable diría... los medicamentos son costosos pero estan haciendo un buen efecto... y gracias por las fotos y la historia... gracias...:)

La novia, gracias por todo y no me perdere mucho, solo que a veces no me da el tiempo, llego agotada a casa y con las responsabilidades que asumi peor... gracias por preocuparte por mi, amiga querida un besito...

Micha, siempre tan comprometida con todo lo que es Michael gracias por seguir con nosotros y más seguido, por las fotos el video me alegra mucho, gracias por todo...

Amoreterno, de tiempo que pasas, espero verdaderamente que estes muy bien de salud y de ánimos como veo, gracias por tu precensia en el hide de verdad me extrañaba tu ausencia, un beso a la distancia...

Les cuento que el pasado domingo mi hermano me consiguio una revista de Michael Jackson, el titulo esta así, es de editorial Argentina y es el 1er número, me puse muy feliz saber que es mia es una de los tesoros que tengo, está en buenas conciciones y es de 1984... no se imaginan la sorpresa, lo considero como si Michael me lo hubiera enviado, no sabennnn como aparece....

Bien me extendi pero me hace mucho bien, pues se que ustedes entienden este roto corazón... un beso: Rocy, Isi, Glorii, Lor, On the Booguie, Laurita, Anneke, La Novia, Gloriajackson, Imiss, Iloveyouforever, Gales, Susy, Amoreterno, Maye, y todas las amifgas y enamoradas de Michael.....:dime:

Michael_Jackson.jpg

No sé que es más duro, el hecho que nunca podré estrecharle ni la mano a mi alma gemela (MJ) o el hecho de que descubrí la maravillosa persona que era después del 25 de junio del 2009, no sé que es más duro pero esas dos cosas NUNCA las superare, I love you Michael Jackson.

No hay día que no me acuerde de él. Todo me recuerda a él. Cada conversación que tengo con alguien, siempre sale algún dato que me recuerda a algo de él. Cuando intento dormir sólo pienso en él y en todas las cosas que he leído de él durante el día o pienso en cualquier cosa de él... siento como si toda mi vida girara al rededor de él y, de verdad, es lo más doloroso que he sentido en mi vida.. pensar que no está aquí y no puedo hacer nada por remediarlo y que vuelva aquí. Me paso casi todos los días llorando por él. Lo echo tanto de menos. Nunca te olvidaré. Siempre en mi corazón, Michael. Te quiero mucho.

Hola amores,....vamos chicas : Josephine, La Novia, Lissete, Almu,....tenemos que tomar fuerza, subir los ánimos... la vamos a necesitar la próxima semana para enfrentarnos a lo que llevamos esperando durante estos dos largos años y debemos estar " a por todas" para cuanto podamos hacernos oir por su JUSTICIA... así que por él, hagamos un esfuerzo más y una de las tantas miles de veces más que ya llevamos, dejemos el bajonazo y retomemos nuestra lucha.... será duro, pero tenemos que demostrar que somos todas " We are ONE "...

Gracias On the Booguie... por "colaborar " para subirnos el bajón...:*)

Laurita, que lindo tu Peter Pan....me haces recordar con tu historia cuando Michael siempre decía muy seguro de ello... I'm PETER PAN... ( le encantaria esta imagen ):*)....( la he copiado, es tan bonita).

Y volviendo a lo de subir los ánimos... dejo este "super sensual"... (...perdona Mabi,) : lo saqué de tu muro para subir los " mismos" ...:amores:....Gracias por tus bellos Gifts....:amores: Y no comment sobre lo que viene ahora................... :

Michael Jackson - The Most Sensual Man!!! - YouTube

Mirad que lindo está en este otro... escuchad su "bella risa ",......
..... Su " I love youuuuuuuu "....:dime:....ainssssss

Michael Jackson saying Saranghaeyo (1996 HIStoryTour Seoul) - YouTube

318552_262197667133920_100000310663789_918459_7318117_n.jpg

Nosotras sí que nos sentimos " bendecidas , honradas y orgullosísimas por ser amadas por tí .... (:)cor:))....Dear Michael !!!!

Y para todas !!! ::cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:.....:ven:.....

Now, I can feel more and more, I love you so much my sweet love...

Michaelana me haz dejado así :O con el primero vídeo, ya sabrás por qué, es que definitivamente es el hombre más sensual que he visto en mi vida, en el segundo vídeo su hahaha! es muy lindo y en el gift se ve coqueto y tímido; gracias Michaelana te haz pasado.

"DONDE HAY AMOR, ALLÍ ESTARÉ"

2eyauc3.jpg

AÑOS HA, QUE MICHAEL NOS TRANSMITIÓ ESTE CÉLEBRE Y HERMOSÍSIMO MENSAJE DE SU YA MÍTICO "I´LL BE THERE".

YO HE ENTRADO EN ESTE LUGAR BUSCÁNDOLO A ÉL Y ENCONTRÉ "AMOR": VUESTRO "AMOR", SU "AMOR", ¡EL "AMOR"!

¡A ÉL LO BUSCABA Y A ÉL LO ENCONTRÉ!; PORQUE............
¡EL "AMOR" ES ÉL!

Algunas de vosotras, en este "sagrado" espacio, "habéis dicho mi nombre y aquí estoy":

http://youtu.be/I4hYhDsE1HU

SI AYER YA "OS QUERÍA MÁS", ¡HOY "OS QUIERO MUCHO MÁS"!

"Novia": "God bless you"! ¡Me has enrojecido los ojos, cariño! ¡La agradable y conmovedora sorpresa ha sido la mía al leerte! ¡Tienes toda la razón!: ¡Aquí he arribado, en busca de la paz, el consuelo, la concordia y el espíritu "jacksoniano" del que tan desprovisto se halla este foro por otros lugares! ¡Yo me registré un día buscándolo a ÉL, siguiéndolo a ÉL, intentando estar más cerca de ÉL!; y, como ya expresé anteriormente, ¡aquí lo encontré! ¡Estoy convencida de que éste es el verdadero "Sancta Sanctorum" en el que hace dos largos meses realicé mis primeras incursiones y del que jamás debí salir!

Como muy bien has comentado, aquí aguardo recibir el cariño y el respeto del que cualquier incondicional de Michael es digno en un foro tributado a su sublime figura, y....¡sé que los voy a hallar! De hecho, durante estos últimos días, ¡ya los he hallado!
A lo largo de esta semana, he conocido lo peor; mas, ¡también lo mejor del "HideOut"!: Estoy emocionada ante los múltiples gestos y muestras de apoyo, comprensión y afecto de muchas de vosotras, algunas de las cuales mencionaré más adelante porque merecen el que todas sepáis a quiénes aludo, aunque varias de ellas no frecuenten este amoroso rincón.

¡Dios Mío! ¡Cuánto me he extendido, "Novia"!; ¡pero se lo han ganado; y, tú, te lo has ganado con creces, puesto que siempre has sido una de las personas que más me ha apoyado y más bellas palabras me ha proferido en distintos rincones de este foro! ¡Ni imaginarte puedes lo que me has reconfortado en muchas ocasiones! ¡Gracias por ser como eres y por tu cordial bienvenida! ¡No cambies nunca! ¡Me gustas y te quiero así, hermosa! ¡Por gente como tú, que he de mencionar igualmente, continúo yo hoy en el "HideOut"! ¡BESAZOS! "GOD BLESS YOU"!

Como sóis muchas a las que debo transmitiros un hondo "GRACIAS", un "I LOVE YOU MORE" y un "GOD BLESS YOU", os saludaré colectivamente aunque cada una de las que voy a mencionar se ha hecho acreedora de un apartado especial:

Lisette y "Jamiralu": No sé cómo trasladaros cuánto os quiero por estar siempre "ahí", igual que "La Novia", defendiéndome, apoyándome y sorprendiéndome por la impresionante sensatez que demostráis permanentemente; ¡sóis adorables! ¡Gracias por todo!

"Josephine" ( tengo mucho que comentarte, cariño; ¡nunca te he olvidado! ); Anneke ( ¿acaso imaginaste que eras tú la que monopolizaba la locura por Michael? ¡No, hija! ¡Te he de confesar que yo estoy bastante mal, pero no muestro el más mínimo interés por sanarme!; ja, ja....! ); mi dulcísima "Dulce"; "Anabel"; "Nesi"; "Liberianloli"; "LizaMinelli"; Celia Jackson, etc...; disculpad si no menciono algún otro nombre o nick, pero afortunadamente me conmueve y emociona expresar el que habéis sido varias las que me habéis reconfortado e insuflado ánimos durante estos difíciles días. ¡Jamás lo olvidaré! ¡Siempre que digáis mi nombre, "allí estaré"!

Además, os encontráis muchísimas que "transitáis" por este "mágico" apartado y a las que nunca me había dirigido, pero que ya os conozco lo suficiente como para saber que cada una de vosotras entraña un alma pura y noble en su interior:

Gloria, Laura, "On the Boogie", Mabel y muchas más a las que deseo conocer mejor, como "Michaelena": ¡Bellísima persona!

"I LOVE YOU MORE", "I LOVE YOU MOST", "I LOVE YOU MUCH MORE"!

Así me habéis dejado, lo mismo que este maravilloso hombre:

http://youtu.be/TxjwS1THkyE

1zcfghw.jpg

2cxwc91.png

m3rkm.png

2v96b8i.jpg

"GOD BLESS YOU" a todas cuantas estáis aquí por ÉL! ¡Michael siempre "estaba allí" por nosotros!

Última edición:
Gracias On the boogie y Michaelana, me habéis subido el ánimo con vuestros vídeos, de verdad, GRACIAS.
Y gracias a tod@s los fans que nos damos ánimos los unos a los otros, porque es fantástico que haya gente que te entiende y te apoya, sois fantásticos. ¡GRACIAS! :cor:

tumblr_lpwasadE1f1qliffqo1_500.gif

Hola!!!

Josephine no te sientas sola. Entiendo tu sentimiento de añoranza a Michael, a mí también me pasa pero tenemos que aprender a vivir con su presencia de otra manera. Ya te digo que te entiendo, pero es así... Además nos tienes a todas nosotras aquí y a muchas personas más que te quieren. Pon su música y siéntelo al ladito tuyo. Un beso, me alegro de leerte!

Lisette yo tengo el mismo sentimiento que tú pero estoy segura de que el día que nos vayamos podremos abrazarle. Él sabe cuanto le queremos y allí estará :) En cuanto a lo otro que has dic
ho hay muchas personas como tú que descubrieron a Michael tras el 25J y te aseguro que adoran a Michael con todo su corazón y han disfrutado de él y luchado por él muchísimo. Sin ir más lejos yo empecé a investigar sobre Michael el día de la conferencia de This is it. Te acuerdas?? Desgraciadamente en otros momentos de Michael yo era demasiado niña. Te dejo esto por si no lo leiste:
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...io-michael-jackson-kimberly-17-anos-mjtp.html

Almu cariño ánimo!!! Aquí te entendemos a la perfección :) Que envidia el gif!!!!! :p

Boogie gracias por el video!! :) Siempre es un placer tenerte aquí o en cualquier lado!

Micha tienes razón tenemos que coger fuerzas, lo que se viene no es facil y más cuando tengo ciertas perspectivas que no me gustan... Por eso tenemos que luchar por JUSTICIA PARA MICHAEL!!!

No me extraña que lo dijera tan convencido porque era Peter Pan de verdad. Según iba viendo la película me iba acordando de él... Ainsss

Gracias por los videos, desde luego que sensual era! jajaja Y esa risa cantando "Heal the world"... ainsss ya sabéis que con su risa/sonrisa (como todas vosotras) me derrito... :enamorado: Se le veía tan feliz cuando cantaba esa canción rodeado de niños....

Amor un saludo, que precioso está nuestro Mike en las fotos que has dejado! :eek:

Y ahora aunque ya se lo he dicho antes...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUI!!!

Te quiero mucho sis, me alegro mucho de haberte conocido.
Gracias por hacerme compañía en nuestra aventura micheliana todos los días.
Que se cumplan todos tus deseos este año y seas muuuuuy feliz

Y ya sabes...
When you need me, just call my name and I'll be there.

I love you!!!

Mira lo que te he traido jejeje

whdj3_michael-jackson-tarta-4.jpg

Y esto te lo trae Michael

michael+jackson+vivo+rosas.jpg

Un besito a todas mis soldados!!! Os dejo un video que me encanta!! :cor:
Michael Jackson: Grammy Leyenda 1993 en español - YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás