CARIÑOSO SALUDO MIS SOLDAD@S DE AMOR
Como están mis queridas hermanitas de este encantador harén jacksoniano
Michita, indudablemente tendremos que vivir lo que nos resta de vida con este vacío tan doloroso en el alma, y con la esperanza de que sean sus adorables brazos junto a los de Jesús y nuestra Santa Madre los que nos esperen el día que nos toque la partida. Es un SER que amamos tanto tanto, que siempre encontraremos “algo” que no lo recuerde, como si ya no fuera suficiente con pensar 30 horas al día en ÉL. Sin embargo y por este mismo sentimiento tan puro que llevamos por ÉL nos tenemos que levantar como sus leales soldad@s list@s a defenderle donde sea necesario y ahora que ya llega la hora del juicio ni que decir de lo que nos espera, pues sea cual sea el resultado nada no lo va a devolver, pero en cambio todo lo que salga de allí sin duda nos va a lastimar. La isla desierta por ahora hay que descartarla, Michael nos necesita aquí para seguir lo del juicio. Que vídeos tan bonitos nos has recomendado, gracias mi linda.
Chiqui, que regalo de cumple más bonito y donde los has dejado se ve!!!!!!!!!!
Rocy, hermanita, tu sabes que nuestros dos pueblos si que son hermanos, hemos sentido como propia este terrible tragedia, le pido a Dios, que le de el consuelo para los dolientes de estas personas y vida eterna para quienes allí partieron al encuentro con el Padre. Espero que tu mami esté un poco mas resignada.:llorando::llorando::llorando:
On the Boogie, si desde el tráiler ya estamos con la lágrima suelta, me imagino que la película nos desgarrará un poco más el alma, solo ruego que no sea un fiasco y que no nos encontremos con una desagradable sorpresa.
Liberian, que beso tan delicioso he recibido, gracias
Lorea, un saludo para ti también.
Josephine, un abrazo, quiero que sepas que también te quiero mucho hermanita
Imiss,
¡Que envidia!, tus fotos preciosas, lástima que no tuviste tiempo para hacer todo lo que planeaste, pero por estas fotos todo vale la pena. Que niña más bonita eres.
Laurita, seguro que esta película nos hará llorar sin remedio y con el trabajo que nos cuesta, ni dudarlo, te mando un beso.
A tod@s mis querid@s soldad@s de este maravilloso ejercito todo mi amor y esta dulce y adorable sonrisa
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre.