• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!

Gloria: gracias por el video de la pelicula. Habia leido la noticia pero el video no lo habia visto. Espero que se haga justicia y realmente le muestre tal como era.

Michaelana: los videos espectaculares. Nunca me cansaré de ver el Motown 25, esta espectacular, la calidad vocal, todo...

Rocky: me uno a la oracion por sus almas . Ha sido una desgracia.

Un saludo a todas

Hola chicas!! Waww he estado fuera a penas dos días y habéis escrito muchísimo!!

En primer lugar mandar mis condolencias a las familias de los pasajeros del avión. Es una verdadera pena... que todas sus almas descansen en paz. Rocy espero que te animes y tu mami igual.

Lor y IMissYouMJ que gusto volveros a tener aquí con nosotras!! Cómo os lo habeis pasado? Nos teneis que contar si habeis visto cosas de Michael por allí por NY!! IMissYouMJ esperamos tus fotos aunque en tu avatar ya veo una :)

Loli, Michael nos dio tantas cosas que es indescriptible. Lo que él nos hace sentir es imposible de explicar. Nadie nos entiende porque hay que sentirlo. Michael es una parte de nosotras, de mí. Ya lo he dicho muchas veces, mi vida y yo sin Michael no sería la misma, sería más gris aunque a veces sufra por él pero su brillo es más fuerte que cualquier cosa. Siempre estará en mi corazón.

Boogie en ese video del 93 Michael está encantador (bueno como siempre...). Se lo he enseñado a mi amiga y dice que se ha enamorado de él, que va a empezar a adorarlo (no me extraña). Dice que es muy dulce, muy guapo, le encanta como gesticula, sus "I love you too", las cosas que dice, como se pone serio al hablar de los niños pero (palabras textuales de ella): "cuando sonrie ilumina las estrellas". Ayy mi Michael, si es que no hay quien se resista a él...

50b77697ec_68642523_o2.jpg

Sonríenos Michael!!!

Que casualidad Boogie!! Ese video que has dejado lo iba a dejar yo también jajaja Y ahora Micha dice que ella también! Yo lo vi en face y está genial :)

Gloria gracias por ese maravilloso relato. Lo leí hace tiempo en el foro y me encantó, me ha gustado mucho volver a recordarlo.

En cuanto a la película/documental de su vida, si digo la verdad el trailer no me gustó, además de que salen imágenes que aún sigo sin poder ver... :( Pero he leído a Tom Mesereau decir que es muy bonito y en ese hombre confío 100% así que lo veré y seguro que me encanta pero como dice Micha prepararé clinex, clinex y clinex...

Micha sí que he leído sobre el juicio. Te cuento un poco:
Querían aislar al jurado pero el juez dijo que no. Ahora los abogados de Murray han apelado esto y han dicho que si es necesario que se retrase el juicio pero que ellos quieren que se aisle al jurado. Pásate por el blog de Karmen que ella explica las cosas mejor que yo jeje JUSTICIA PARA MICHAEL!!!

Por cierto sis, si se puede preguntar... que presentimiento te trae esa chaqueta de Michael?? Me lo puedo imaginar por la fecha (93)???

Me encantan los videos que has dejado. Blues y Mahe hacen unos videos preciosos. Y "On the line" qué decir?? Es una canción que siempre me hace llorar... speechless...
Me ha hecho ilusión ver que has puesto la foto que "te regalé" por face :) Que guapo es... aishhh :amores:

Chiqui me han encantado tus regalos!!! Que bien acompañada vas a dormir!! I love you more

Y como así es como quiero que estéis os dejo esta actuación
HAPPY (1977)

Creo que Michael aquí está un poco cogido de la garganta pero aún así canta como lo que es, un ángel!!!!

I love you all!!!

Chicaaaaas que entré en una página de fotos de Michael y me encontré con la sorpresa de que han abierto un apartado sólo para su sonrisa!!!! Ese es mi apartado :cor::baba::enamorado
Os dejo el link:
The Steady-Laughing.com Picture Gallery

9.jpg

Te quiero Michael!!!!!!!!!!!

A veces me quedo hasta sin palabras para decirte...

Mi querida Ro,.... no sabes como siento lo de tus paisanos, especialmente por ese chico tan humanitario y famoso de vuestra T.V. y por todos igualmente, mis condolencias cariño mío y siento además mucho que tu mami esté tan afectada, ay dios, que no acabamos nunca de pasar por estos malos tragos de la vida.... deseo que le pase pronto el disgusto, pobre.... y mi velita para todos ellos!!! Dios les premiará su gran gesto Humanitario, en gloria estén ya....

Y ya sabes cariño, que aquí te estamos esperando siempre con los brazos abiertos y nuestro corazón para acoger tus buenos y malos momentos cielito:*)Tqmore,most!!!

Te mando esta imagen de Michael para que os ayude a tu mami y a tí en estos momentos hermanita : (Mira como brilla su luz de Angel )...

Gracias por la info. laurita, si, tengo que entrar en el blog de Karmen...y gracias por subir de nuevo el video de " 2012 un mensaje de esperanza". " merece la pena mucho insistir en él, ( Me recuerda muchos años atrás, cuando ya estaba en esta onda ),en realidad es de mucha ayuda para comprender el orden cósmico y como encontrar un camino de paz, amor y armonía dentro de tanta " locura de mundo"...sin ir más lejos el camino que seguía nuestro Michael....: Chose LOVE, We are ONE, One HEART, One LOVE.... a mí me recuerda mucho a Michael .......:*)
" I am only LOVE " ( Michael) .

Y lo de la chaqueta es algo que me llegó, pero es muy duro de imaginar. Nada que ver con algo del 93. Es actual.

Querida Chiqui,ja,ja,ja,ja,...... los tengo " repes "..... bueno creo sería raro que no los tuviera, en casa ya me faltan huecos en las paredes, ja,ja,ja,ja,...la última compra ha sido un pañuelo enorme y no tengo donde colgarlo, me parece que me lo voy a colgar yo, ja,ja,ja,ja,( para que me pase sus virtudes )....ME ALEGRO MUCHO CARIÑO QUE TUVIERAS TAN BUEN CUMPLE !!!!;)....:*)

Loli322009. Bienvenida cariño, aquí todas estamos iguales, si te apetece desahogar tu dolido corazón, aquí nos tienes, intentaremos reconfortarte cielo.:*)

Y por hoy no me extiendo más....no quiero ser acaparadora, je,je,...

Besitos para todos mis amores:*)....Os quiero More, Most !!:cor:

Y ahora para subir los ánimos, me encanta verle en este proyecto que realizo de un comercial, está para comerselo, es que es !!!...Tan lindo !!!!, que gracia los gestos y las caritas y el modo de explicar el guión, XD !!!!....

CALIFORNIA RAISINS video y comercial subtitulados en castellano - YouTube

Buenas noches a todasssssssss.....y buena semana !!!

Última edición:
Hola mis niñas,

Lunes, de nuevo empezando con la rutina, vuelta al trabajo (que durooo)
He podido leer algunos comentarios de estos dias atras :)

Micha me a encantado la foto del amanecer en Neverland!!
Gloria, pedazo de escrito! Me a encantado, se me han puesto los pelos de punta!!
Por cierto yo también he visto el trailer de la nueva pelicula, pero saldrá en dvd o en cines? Creo que estará bien..ya veremosss

Chiqui los regalos del cumple que nos has puesto, son cuadros no? muy chulos :D Como se alegra una cuando le regalan algo de nuestro Rey!!

Rocy cariño, que triste lo del avión...una nunca entiende porque pasan estas desgracias. Todas en este rinconcito podemos entender como se siente tu madre, como se puede amar tanto a una persona a la que ni siquiera has conocido personalmente...en fin dale un abrazo de mi parte!

Lauri cielo!! yo tambien me alegro estar de vuelta! Me he dado cuenta de lo mucho que me haceis falta!! Es cierto, ya he puesto una foto en mi avatar, esta noche os pondré mas :)
Por cierto!! Me encanta que le encante Michael a una de tus amigas!! A ver si la unes al club amo a Michael! jajaja

En NY desgraciadamente solo he podido ver su figura en el museo de cera, tenia planeado ir a la estación donde se grabó Bad y al Teatro Apolo, pero con el huracán perdí dos dias enteros y al final no pude verlo!!
Tambien comentaros que no vi ningun sitio de tatoos en NY pero si todo sale bien, este proximo sabado me hago mi tatoo!!! Al final he elegido (Speechless) por muchas razones, siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta!! Además, siempre intento expresar mis sentimientos hacia Michael, pero creo que son tan grandes que no hay palabras, me deja ... SPEECHLESS!!

En fin amores, cuando lo tenga os lo enseño, prometido!!

Hola chicas preciosas.

Solo quería deciros que aunque no me esté pasando estos días me acuerdo un montón de todas vosotras, en cuanto pueda os leo para saber cómo os va... mientras os mando un beso de alguien muy especial, y todo mi cariño.

gracias michaelana.... liberiang loli ya sabes que eres un sol para mi....hemos conectado gracias al amor q sentimos por michael,sabes que aqui me tienes para TODO....juntas lloraremos,reiremos.....sabes cuanto te quiero amiga mia,tenemos que seguir el ejemplo de MICHAEL, luchar contra la adversidad,ser fuertes como una roca....pero ya se que a veces es tan dificil....nos desmoronamos,teniendonos la una a otra todo es mas llevadero.. en esos momentos en que la tristeza invade nuestro corazon nos preguntamos el porque de tanto sufrimiento.......cuando eso sucede cierro mis ojos escuchando a michael y lo siento a mi lado....

Micha, laurita, liberianloli, Gloria, chiqui, rocy, ontheboogie...

Saluditos (a lo breve) que lo breve si bueno... 2 veces bueno

019hhz.jpg

Y bueno, no hay ninguna duda de que está... jejjej

os quiero...

Gracias por vuestro saluditos, .... a las Lolis, por cierto Liberian, como me ha gustado tu foto, ese besitoooooo me llegó, ainssssss..... y Lorea, gracias cielo, esa foto tampoco la ví antes.... todo lo de Michael, no es bueno es lo siguiente, je,je,je....:amores:

IMis you, estoy celosilla de tu avatar,:amores: je,je,je.... ya tengo ganas de ver las demás !!!

Parece que estoy contenta,...... pero tengo un rebote desde ayer noche que entré y ví como GOOGLE festejaba el cumple de F.Mercury y ha tenido el feísimo detalle de no hacer lo mismo con el MÁS GRANDE, les guste o no, nuestro MICHAEL...

Ya me he desahogado por el Face mándandoles mis quejas, pero es que de verdad....
Que hay cosas que nunca voy a entender!!!!!....:(

Bueno en compensación aquí os dejo un artículo quer subí al face hoy, que hace meses lo tenía guardado de esta bellísima mujer que sí admiraba mucho a Michael y le quería como todas nosotras:amores:....God bless you Jackie:cor:....

Dos nuevas biografías sobre la que fuera la primera dama de EEUU, Jackie kennedy revelan que su gran pasión eran los libros. Hasta el punto de que los últimos años de su vida los dedicó a editar más de 100 volúmenes, entre ellos " MOONWALKER" DE MICHAEL JACKSON, que se convirtió en un gran exito de ventas. Los temas preferidos de Jakie eran las biografías de mujeres no convencionales y las de héroes de derechos civiles .

images
images
Bella e inteligente, como todas las " amigas " de nuestro Amado Angel ...

Y aquí el protagonista del libro de nuestras vidas :

:eek::eek:...... Por un día " no comment "......:enamorado....
I miss you so much... I need you my sweet Angel everyday, everywhere....

Para todassssss:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:...:ven:.... y especialmente mucho ánimo para mi hermanita Rocy:*)...tqmore/most!!!

Última edición:
Hola Chicas que bueno saber que estamos apoyándonos…
Laurita gracias por el apoyo, estos bajones como que vienen y van especialmente cuando estas con problemas, aun cuando trates de imaginarte que no pasa nada están ahí los problemas… bueno muchas gracias por el apoyo que se que es sincero…

Micha gracias por el video al igual que On the booguie, no me caso de pensar el él, y ver lo hermoso que era gracias por el video me encanto verlo tan hermoso como siempre, besos cariños para amabas… el tema me mato Who is it”, es tan hermoso, sus labios, sus ojos esa mirada felina, ay… gracias chicas…

Gloria Jackson, gracias por tus buenos deseos, aunque no es fácil tomar tantas cosas y que tu cuerpo se resista, eso va con todo, pero lo bueno es que me siento mejor, gracias amiga del alma, por preocuparte por mi… un beso muy sincero…

Rocy amiga del alma, lo que pasó es terrible en todos los medios salió y si también lo del comunicador celebridad en tu país, es cierto que aunque no le tengas en frente te llega al corazón la forma de ser de una persona, me apena lo que paso y estoy contigo, no queda más que rezar por sus almas inmortales un abrazó querida amiga y el dolor que nos causo Michael al partir a veces se repite en todo lo que esta pasando, un besito…

Para chiqui…
Happy birthday to you, Happy birthday to you … Happy birthday sweet chiqui, … Happy birthday to you…. :):)
Que la hayas pasado bomba junto atus regalitos uqe si lo fueron un abrazote y que sigas siendo como eres…

Bueno chicas espero estar mejor a pesar de lo del juicio que quieren aplazarlo pero yo creo que se hara justicia un besito a todas sin excepción…:dime:

sq2ij9.jpg

Bueno aqui os dejo algunas fotos!!
Esta foto estaba en el pasillo antes de llegar a su figura:

Y...con Michael!!! En esta emocionada como podeis ver jiji

Haciendo de fan loca...

Aqui si me llegan a dejar me lo comoooooooo

Los dos mirando a la camaraaaaaa

esta noche pongo la de la huella de su mano porque el ordenador me va fataaaaal

Besoss

Hola chicas!!!

IMissYouMJ me han encantado tus fotos!!! Que guapos sois los dos!!! jajaja :)

Loli me ha encantado la foto de Michael que has dejado :eek:

Josephine no me des las gracias, todos tenemos de vez en cuando bajones. Espero que ya estés mejor!

Rocy cariño, cómo estás???

Un besito para todas mis sis!!!! :cor:

4701255826836813244.jpg

Te quiero mi niño precioso!!!

I missYou!! Que envidia nos das:jajaja::jajaja:. Son preciosas y la estatua es de las mas conseguidas ( porque siempre digo que no han logrado hacerle una decente, la verdad ).
Me encanta la que mirais a camara!!

gracias por compartirlas.

Besos a todas!

CARIÑOSO SALUDO MIS SOLDAD@S DE AMOR
Como están mis queridas hermanitas de este encantador harén jacksoniano
Michita, indudablemente tendremos que vivir lo que nos resta de vida con este vacío tan doloroso en el alma, y con la esperanza de que sean sus adorables brazos junto a los de Jesús y nuestra Santa Madre los que nos esperen el día que nos toque la partida. Es un SER que amamos tanto tanto, que siempre encontraremos “algo” que no lo recuerde, como si ya no fuera suficiente con pensar 30 horas al día en ÉL. Sin embargo y por este mismo sentimiento tan puro que llevamos por ÉL nos tenemos que levantar como sus leales soldad@s list@s a defenderle donde sea necesario y ahora que ya llega la hora del juicio ni que decir de lo que nos espera, pues sea cual sea el resultado nada no lo va a devolver, pero en cambio todo lo que salga de allí sin duda nos va a lastimar. La isla desierta por ahora hay que descartarla, Michael nos necesita aquí para seguir lo del juicio. Que vídeos tan bonitos nos has recomendado, gracias mi linda.
Chiqui, que regalo de cumple más bonito y donde los has dejado se ve!!!!!!!!!!
Rocy, hermanita, tu sabes que nuestros dos pueblos si que son hermanos, hemos sentido como propia este terrible tragedia, le pido a Dios, que le de el consuelo para los dolientes de estas personas y vida eterna para quienes allí partieron al encuentro con el Padre. Espero que tu mami esté un poco mas resignada.:llorando::llorando::llorando:
On the Boogie, si desde el tráiler ya estamos con la lágrima suelta, me imagino que la película nos desgarrará un poco más el alma, solo ruego que no sea un fiasco y que no nos encontremos con una desagradable sorpresa.
Liberian, que beso tan delicioso he recibido, gracias
Lorea, un saludo para ti también.
Josephine, un abrazo, quiero que sepas que también te quiero mucho hermanita
Imiss, ¡Que envidia!, tus fotos preciosas, lástima que no tuviste tiempo para hacer todo lo que planeaste, pero por estas fotos todo vale la pena. Que niña más bonita eres.
Laurita, seguro que esta película nos hará llorar sin remedio y con el trabajo que nos cuesta, ni dudarlo, te mando un beso.
A tod@s mis querid@s soldad@s de este maravilloso ejercito todo mi amor y esta dulce y adorable sonrisa

Uploaded with ImageShack.us

Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre.

Hola chicas….
Imiss, que fotos y que celos de verte tan cerquita de nuestro ángel, que feliz te has debido sentir al ver todo lo que es de Michael, parecen tan reales sus replicas y que poses las tuyas, gracias mi niña por ponerlas me gustaron mucho… que envidia me da....
Laurita las gracias siempre porque entre amigas no hay más que amor y sinceridad para todo momento una vez más que bueno de tenerte como una buena amiga…
Gloria, que bueno que estemos siempre en el foro lo más importante es conseguir estar en grupo y compartir todo con Michael… un besito especial para ti…
Chicas quería comentarles que en la revista que me consiguieron Michael enamoraba sin querer a las chicas pues cuando se estaba preparando para filmar y actuar para el Mago de Oz, se encontró mucho con Sthepany Mills, ella hacía de la niña en el teatro y con el trato que tuvo dicen que se llego a enamorar de Michael, de verdad que tenía un don especial con las mujeres, hay otras cosas más que yo no sabía les ire contando poco a poco… por lo pronto besos a todas…
Rocy, La novia, Amor eterno, Isi (donde te metes mujer), Micha, Laurita, Anneke, Lor, Gloriajackson, Glorii, Imiss, On the booguie, Lorea, Gales, Maye, Laberian, Chiqui, a todas una beso…

michael-jackson132.jpg

Vedaderamente la belleza masculina estaba en él en todo momento

michael+jackson.png

BELLO, HERMOSO, PRECIOSO, GLAMOROSO, ME FALTAN LOS ADJETIVOS PRA DESCRIBIRLO... LO AMO TANTO!!!!!

Josephine, cada ves que la tristeza quiera inundarte, busca la mejor manera de llegar a un sitio feliz, en tu inacabado brillo del corazon, que de seguro todos esos momentos sera, para redescubrir el amor interno, y sentiras que ira de la mano contigo.

Hola Marcos, te pareciste que bueno...

Gracias por tan bellas palabras y especialmente con el paisaje es presioso, me encanta ver tanta naturaleza, es algo que de verdad te relaja y le da paz al espíritu... me alegra que otra vez este con nosotros, espero que sigas deleitandonos con tus posesias.... un abrazo y gracias por las bellas frases...

te+adoro.jpg

GRACIAS POR TODA LA NATURALEZA A DIOS Y A MICHAEL POR ENSEÑARNMOS A VALORARLA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás