• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores,.... en primer lugar dejarle mis más sinceras felicitaciones a una hermanita muy linda que se le echa mucho de menos por aquí, .....pero que sabe que siempre está aquí su huequito para cuando necesite expresarse, desahogarse...todo!!

Siempre formarás parte de este maravilloso ejército de nuestro Amado Michael en nuestrto " NUNCA " y de esta gran familia de AMOR, de su AMOR...( Todo es gracias a él ).....que te voy a decir cariño,.... que no sepas...
Sólo que siempre estaré contigo, ....I love you so much dear " Chiqui", ....
" We are One" ....(:)cor:)) Forevermore...:*)...

FELIZ CUMPLE CARIÑO:cumple::uee:
Que nuestro amado sea por siempre el alimento de tu corazón...

Querida Lisette, no me des las gracias cariño, para eso estamos, para ayudarnos en esta dificil tarea que nos ha tocado sobrellevar, a menudo pienso que andamos subidas en su " querida Noria "... unas veces abajo y otras arriba, pero todas juntitas, como a él le " gusta y desea " en un único AMOR, el amor verdadero que es capaz de cambiar los " corazones ".... y todo cuanto nos rodea.

Amor Eterno, ... gracias cariño por lo que a mi me toca, y no tengas la menor duda de que en este lugar se respira su mágica presencia de Amor por todos lados...
Sin él, no habría sido posible tan bello encuentro de personas con una misma "Veneración y amor " hacía EL .... (:)cor:))...

Almu,que belleza de guif,.....cuanto amor hay en ese beso/abrazo, ainssssss

Y para todasssssssssss.... un fuerte abracito !!!! :ven:.....
:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:

MichaelJacksonmichael.jpg

Los treinta y tres son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura. Lleva tiempo llegar a ser joven :dime: Muchas felicidades querida Chiqui!!!

torta.gif

757856340_1658220.gif

C6.jpg

736126238_267076.gif

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida.
Feliz Cumpleaños.

Todo mi cariño y un gran abrazo para las lind@s amig@s Amor Eterno, Anneke, Josephine, Gloria, Laura, Mabel, Isabel, Lorea, Chiqui, On The Boogie, Micha, Loli, Anabel, ImissYou, Maye, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Iloveyoumj, Lor, Lisset, AlmuLoveMJ, LizaMinelli, Susy :*)

736927174_857318.gif

11.gif

I love you MJ! :eek:

Ayer hablé con nuestra querida Rocy, y desde aquí le mando todo mi apoyo a los familiares y amigos afectados de tan gran pérdida en " que ironía" : la ayuda humanitaria que iban a realizar su compatriotas. Mucho ánimo mi linda hermanita, sé que estás muy triste por ello. I love you so much (:)cor:))...:*)

Y daros de su parte un fuerte abrazo para todas,...:ven: pués su trabajo le impide entrar como le gustaría," Para todas.... os lleva en su gran corazón ":cor:

Para tí, querida hermanita ....

Podemos elevarnos, podemos volar...
Caminar sobre fuego, navegar el cielo, en la luz de una brillante estrella...

No hay distancia, nada está lejos...
En una eternidad eterna...
En la fraternidad de los angeles.

Dancing the dream ( Michael )

!!!HOLA A TODAS!!!
YA HE VUELTO!!!

Chicas! como estais? cuanto tiempooooo!!! seguro que pensabais que ya me habia olvidado de el rinconcito del "nunca" ee!!!

Chicaaaaaaaas os he echado de menos! que agradable volver al foro y ver que aun estais aqui, que bien sienta volver a casa y encontrar el foro.. que gozada :)

Siento mucho haver desaparecido de este modo pero a principios de agosto tuve problemas con internet en casa y no me podia conectar y luego enganché con las vacaciones, hasta que volví antes de ayer! he estado desconectada desde hace casi un mes! no sabeis como he hechado de menos entrar en el foro y por aqui!

Madre mia! haveis escrito muchiiiiiiiisimoooooo! no podré ponerme al dia nunca! es imposible! jeje
Espero que todas hayais pasado unas buenas vacaciones!!
un fuerte abrao a todas!!! ahora me voy que tengo una cena, mañana vuelvo a escribir como es debido y intentare leer todos los comentarios anteriores!
aunque algo si que leido!pero quiero leeros mejor :) que ganas tenia de volver a casa de estar un mes sin mi querido foro, sin mis soldaditos del amor y sin mi querido michael, de verdad que la vuelta a la rutina la cojo con muchas ganas y melancolia!

Por cierto, amor eterno! como estas? he intentado contesar el MP (se que voy tarde, pero es que he estado todo el mes aislada si internet) pero no he podido enviartelo! no puedo ponerme en contacto directo contigo de ningun modo, ni el muro ni MP, te querria contestar, si te apetece abrirte la bandeja de entrada de MP, avisame ;) tengo el mensaje en un word para cuando puedas recibirlos!
Un fuerte abrazo para ti :)

Y muchos besitos para todas!!!!

:*)​

Aixx michael, cuanto te he hechado de menos :(

Última edición:
Un día como hoy ( 3/4 de Septiembre hace dos años)... te dabamos el último adiós en Forest Lawn,.....

Recuerdo que era luna llena, ( En L.A. estaba totalmente roja, debido a unos incendios que se habían producido en las afueras.... ???? )..... y yo desde mi ventana la observaba como buscándote en ella, como queriendo que oyeras mi último adiós y un Hasta la eternidad, amor mío....We are forever (:)cor:))...

Pasaron las horas....las cuatro, cinco de la madrugada.....Nunca olvidaré ese amanecer, esa luna difuminándose en el vacío de la luz de una desoladora mañana.....

Descansa en paz amado mío.....
GIF032.gif
.....God Bless you forevermore !!

320815_249443261762221_100000896468679_715082_305244_n.jpg

Hace unos días me llegó esta foto del amanecer en Neverland el 26 /06/09,.... ( un día después )....????

fb9nwx.jpg

Alcánzo en tu estrella....mi sentimiento perdido...
Me elevo hasta tí....hasta llegar a tus sentidos...

Deseo dejar mi lamento escondido,
Que mis lágrimas pasen al olvido...
Bañar mi espíritu en tu puerza...
mi alma en tu alma...
Juntos, en una inefable belleza...
Te amo amado mio...( Micha)

jolin micha, tu comentario me a roto... :( lo malo de leer cosas tan bonitas y tan melancolias hacia michael es que las heridas siempre se abren

Hola chic@s!!!!
Por fin en casaaa!! Ayer mismo llegue de NY. Os tengo que poner las fotos de mi visita al museo de cera. Me emocione mucho cuando vi a nuestro michael y me hice un montón de fotos!! Cuando las tenga en el ordenador las pongo.
Como lor tengo un montón de páginas para ponerme al día, me encanta ver que todo sigue igual por aquí! Cuanto amor!! No os imagináis lo mucho que me he acordado de todos vosotros y de Michael...
He visto q es el cumple de chiqui!!! Felicidades guapísimaaaa a disfutar del día y a ver su cae algo de mchael :)

un besito a todosss! A partir del lunes me pongo al día. Muaaaa

Michael... TE AMOOOO!!!

Bienvenida querida Lor... lo siento cariño, es que me lo recordaron en el Face,....y quería dejarle algo a Michael, lo siento, de verdad, si queréis lo edito ( borro ).

Bienvenida IMissyou....

Besitos para las dos:*):*)......

hola a todas/os, creo que no habia entrado en esta pagina
esto es demasiado duro....22 años siguiendo los pasos de michael
y de de pronto ya no esta.....no lo arrebataron de un plumazo
no lo puedo asimilar,cuando despierto cada mañana espero q
todo haya sido un mal sueño y que lo volvere a ver otra vez
pero siguo viviendo en la pesadilla de la vida............
me dicen q el dolor pasara,pero lo dudo cada dia q pasa es peor
¡cuanto lo echo de menos¡
siempre estara en mi corazon, en mi alma porque michael le dio sentido a mi vida
me transmitio su amor ,atraves de su musica,su arte....."the one an only"
un hombre con un corazon tan enorme que no le cabia en el pecho
lleno de dulzura y comprension,humanitario por excelencia....
un ser bondadoso....son tantas las cualidades que michael tenia....
su magia nos envolvio....con su manto transparente para mostrarnos como era
el realmente....humilde,tan sencillo....un ejemplo a seguir
lo que siempre sentire por MICHAEL es un amor diferente tan especial
sin limites,un amor que va mas alla...para toda la eternidad
y aunq no este fisicamente ,su alma siempre estara en nosotros
los que tanto le amamos,adoramos,admiramos por todo lo que hizo
doy gracias a dios por averlo puesto en mi camino,y por todo lo que
me dio.... que fue mucho
michael siempre seras parte de mi y te amarare mientras me quede un soplo de vida
tu voz acaricaba mis oidos,tu forma de bailar despertaba mis sentidos.....
¿como olvidar el amor? ¿como vivir sin ti?
desde lo mas profundo de mi corazon I LOVE YOU MOST.......

Hola!!!

Un besito a todas mis soldados!!! Os dejo un video que me encanta!! :cor:
Michael Jackson: Grammy Leyenda 1993 en español - YouTube

Laura, este video tambien es de mis favoritos. Me encanta su risa en el 0:58, y que decir del 1:15 cuando Janet le dice que esta orgullosa de él. Su mirada es completamente sincera, llena de sentimiento, expresion ,cariño y emocion. Cuando enfocan a Brooke esta apunto de ponerse a llorar ( no me extraña). Gracias por ponerlo.

Michaelana: me ha impactado la imagen del amanecer de Neverland:eek:

Chiqui: FELICIDADES!!! Que pases un buen dia;)

Chicas!!
Os dejo otro video que me ha saltado automaticamente despues de ver el de Laura. No sé si lo habreis visto pero me ha encantado como esta hecho. Son 9 minutos con Michael y aunque no lo creais llevaba dias pensando en poneros alguno que estuviera hecho con la version de Konstantinos de "Give In to Me" y este ha aparecido con una reproduccion automática. Alla va.... Espero que os guste, a mi me ha emocionado el final!!
Michael Jackson Best Dance Moves - YouTube

Cariñoso saludo mis adorables soldados de amor

Michita, cariño me encanta saludarte y que bueno que te gustaran las fotos de nuestro homenaje, gracias por el vídeo que recomiendas, Estoy de acuerdo contigo, tenemos que retomar las fuerzas pues ya llega la horaaa tan esperada y no se vislumbran buenos horizontes, así que necesitamos estar fortalecidas para la resistencia a lo que viene. un besito.
La novia, Que no comprendan nuestro amor por Michael eso ya es un hecho corriente, pero a quien le importa somos y seremos su fiel “harén” porque le amamos incondicionalmente y por sobre todas las cosas.
Laurita, que bello el peter pan que has colocado en tu mensaje, tienes razón para mi también esa frase es la mas relevante de la carta de esa “afortunada” mamá en sidney,
Mabel, ahhhhhh, que gif el de esa radiante risa, la más hermosa que han visto mis ojos, gracias por compartirla (te la he robado);)
Josephine, sigue con tu tratamiento al pie de la letra, siempre es un gusto saber que nuestras soldaditas están “bien y mejorando”, te mando un beso.
Lisette, sabes yo pienso que con el solo hecho de conocer ya de su existencia, no es tarde, duele que ya no esté, pero ÉL necesita de nuestro amor ahora para cuidar su legado, así que no te aflijas por que llego a tu vida hace poco, seguro que es para siempre, así que ámalo y defiéndelo con uñas y dientes si es necesario, bienvenida a nuestro ejercito.
Almu, para ti también va la bienvenida a nuestro harén, ese sentir que tu expresas lo vivimos cada instante quienes le amamos tan intensamente como las personas que llegamos a este rinconcito de adoración a nuestro ÁNGEL.
On the boogie, gracias por el vídeo recomendado, de que sube, sube los ánimos y de que forma, es que ver ese HOMBRE tan HERMOSO siempre es una delicia. Otra beso para ti.
Amor eterno, gracias por tus palabras será un gusto conocerte a ti también, espero pases con frecuencia por este rinconcito donde todas las enamoradas de Michael somos bienvenidas y las hermosassss fotos.
Chiqui, FELIZ CUMPLEAÑOS, perdona la tardanza, pero hasta ahora puedo escribir.:cumple::cumple::cumple:
Rocy querida, no se cual sea la tragedia que menciona Michita, pero quiero decirte que estoy de corazón a tu lado en este difícil momento, recibe un fuerte abrazo y todo mi amor.
Lor, que sorpresaaa mas agradable volverte a leer en este rinconcito, también a ti se te echó de menos, no te distancies de nuevo, un abrazo.
I miss, bienvenida de regreso a casa, esperamos tus historias y fotos del viaje un abrazo.
Loli, puedes entrar en este rinconcito de amor las veces que desees siempre serás bienvenida y puedes desahogar el dolor de este amor que llevas dentro, acá te acompañaremos con el mismo amor y sentirás nuestro apoyo, porque a todas nos pasa lo mismo con años o años menos, pero el mismo dolor.

Bueno, y como estamos en un día tan doloroso triste, hoy se cumplen dos años de …., pues he querido dejar un testimonio de amor, me parece una buena forma para conmemorar este doloroso hecho.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Este relato, escrito por Reinet Loubser de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es la obra ganadora de un concurso realizado en la web Michael The Legacy en el que se preguntaba: ¿Qué significa el legado de Michael para ti?

Si tenéis la suerte de haber tenido un ídolo de la infancia, sabréis que es difícil escribir sobre ellos sin retroceder a ese tiempo. Michael Jackson no fue el primer gran amor de mi vida. Yo ya tenía dos grandes pasiones antes de “encontrarme” con él un día a finales de 1991 cuando tenía ocho años: uno de los primeros recuerdos que poseo es cuando quedé totalmente cautivada ante la presencia de los caballos, animales tan bellos y fuertes que parecían encarnar la libertad con sus movimientos, combinando poder y gracia a la perfección. Más adelante también desarrollé una pasión por la literatura. Era una voraz lectora y escribí docenas de pequeños “libros” que obligaba a leer a todo el mundo.

Y luego estaba Michael. Dicen que el verdadero amor siempre surge en un instante. Yo no sé mucho sobre el amor, pero el día en que le vi por primera vez, Michael definitivamente se clavó en mi corazón en cuestión de segundos. Y ahí permanece hoy, haciéndolo mejor, haciéndolo latir más rápido con alegría y entusiasmo y, sobre todo, con inspiración y determinación.

El mundo, sin duda, recuerda sus canciones, sus inspiradores himnos y sus cautivadoras melodías, así como sus impresionantes movimientos que desafiaban a la gravedad. Muchos recordarán los récords que batió, los masivos tours en los que se agotaban todas las entradas y los grandes eventos que suponía, el estreno de un nuevo vídeo o el lanzamiento de un álbum. Y aunque todo esto es memorable, Michael Jackson era mucho más que un álbum destrozando récords o un concierto con todas las entradas vendidas. Había una persona muy especial detrás del personaje y si Michael no hubiera puesto el alma en todo lo que hizo, nunca hubiera llegado a tanta gente. Este es el motivo por el que yo recuerdo a la persona, tal y como siempre lo vi, y para mí ese es el legado más importante.

Como niños vemos las cosas de manera diferente. Michael decía que los niños son puros. Yo diría que tal vez ven las cosas bajo una luz más clara. Sólo más tarde aprenden a desconfiar (de otros y de sí mismos) y muchos se vuelven recelosos también. Sin embargo, recuerdo vívidamente cuando vi a Michael Jackson por primera vez: vi un brillo mágico en sus ojos, una bondad que era casi palpable y una vulnerabilidad que me llegó al alma. Instintivamente confié en él, y simplemente le adoré.

Así se instaló en mi vida. Y tengo tantos buenos recuerdos… bailando con mi padre “Black Or White”, analizando Thriller, escuchando su música en clubes, conociendo a otros fans, hablándole a mi madre sobre el nuevo disco de Michael Jackson … Todas esas cosas hacían mis días especiales, no por las canciones en sí, sino porque el artista parecía compartir todos esos momentos conmigo.

JM Barrie dijo que todos los niños crecen, excepto uno. Tenía razón, crecí. Perdí la fe en la gente hace mucho tiempo y aunque nunca he dejado de amar a los caballos, ya no escribo. Y sin embargo, incluso en el peor de los momentos, nunca he perdido la fe en Michael Jackson. Siempre he confiado en las cosas que sabía con seguridad sobre él: la magia corría por sus venas junto a una bondad que llegaba directamente desde el corazón, algo que lo hacía más vulnerable.

Simplemente, yo nunca pude dudar de Michael. Aunque el hecho de que otros no pudieran verlo como yo era frustrante a veces, obtuve mucho al ser una de las fans de Michael. A veces era como compartir una fantástica aventura con un grupo de gente impresionante (casi como ser admitido en Hogwarts o tener a Campanilla rociando polvos mágicos sobre nosotros). Así era Michael, hacía que todo fuera mágico. Si los fans de Michael somos especialmente fieles y nuestro amor por él es especialmente intenso, es porque el Michael que conocíamos era una persona esencialmente atenta, generosa, divertida y talentosa. Alguien que siempre tuvo tiempo para nosotros, sus fans, alguien cuya paciencia era inquebrantable, alguien que nunca tenía malas palabras para nadie, que no le importaba invitarnos a su casa y que compartió con nosotros todo lo que tenía, desde su comida y bienes a su familia, y por supuesto su alma.

Él consiguió hacer muy feliz a mucha gente con el simple hecho de existir, o sencillamente repartiendo besos y abrazos mientras había salido a comprar libros. Michael Jackson no tenía que cantar, bailar o vender un álbum para ser excepcional y querido, simplemente tenía que estar aquí. Mientras lo estaba, la niña que había en mí también. Mientras seguía creyendo en otros, una parte de mí también lo hacía (sin sentirme vulnerable y creyendo en mí misma). Mientras él aún soñaba con hacer el mundo un lugar mejor, yo podía creer que era posible también. Si el podía mantenerse contra viento y marea, yo también podía triunfar en mis luchas.

Fue una fuente de esperanza y fuerza en tiempos tan difíciles en los que ni siquiera soportaba escuchar música. Mirando hacia atrás, siento que un montón de cosas hubieran muerto en mí si no hubiera sido por Michael. Él mantuvo la fe en el mundo y trabajó por un futuro mejor. Estaba dispuesto a soñar y se apoyó en nosotros a lo largo del viaje hasta el último día de su vida. Durante todo ese tiempo no hice ninguna de esas cosas porque él ya las hacía. Tuve el privilegio de tenerlo cerca de mí para mantener vivos todos esos ideales.

Ahora, lo más fácil del mundo sería ceder ante la tristeza y la derrota, me niego a dejar que la partida de Michael represente la muerte de todo aquello en lo que creía. En su lugar, el legado de Michael debería ser una renovación: tenemos que renovar nuestra creencia en el futuro y nuestra esperanza en días mejores. Tenemos que renovar nuestra fe en el mundo, en el prójimo y, sobre todo, en nosotros mismos.

Es hora de retomar los sueños que tuvimos cuando éramos niños. Es hora de volver a montar a caballo y tal vez de empezar a escribir ese best-seller. Es el momento de abrirnos a otras personas y de ser más honestos sobre lo que el mundo necesita de nosotros en este momento, es hora de dar más de nosotros mismos. Michael se fue como una estrella explotando en el cielo: su pérdida es profunda e inexplicablemente dolorosa y aún así sigue recordándome que la vida puede ser absolutamente hermosa. Ese es su legado para mí.

Uploaded with ImageShack.us
Que paz y que dulzura refleja tu mirada, mi vida te AMOOOOO

No puedo olvidar que estaba sucediendo hace dos años, no puedo con este dolor, como te extraño y añoro amado mio​

A tod@s los soldados que no he mencionado también va todo mi amor sincero y un beso
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre.

On the Boogie, te has adelantado cielo, je,je,.....justo estaba abriendo el video de "Best dance Moves " para subiroslo..... me gustó mucho cuando lo vi.;)....Gracias!!

Os dejo esta versión de On the line, que me gusta mucho.....disfrutar de su BELLEZA!!!!!!......y su letra es todo un canto de esperanza.....:amores:

On The Line - RALEXEY (HD) - YouTube

Gracias querida Gloria,:*)... ya ví el trailer de esta próxima pelicula, dicen que se estrenará el 31 de Octubre, y si bién me ALEGRA MUCHO saber qué se le hará justicia en ella, pues hablaran todos los amigos de la GRAN PERSONA que perdimos,...( destacarán su labor humanitaria), entre otras.... pero ya me temo que voy a llorar lo que no está escrito....sólo viendo el trailer, ya me dió....ufffff....

Tendremos que acostumbrarnos a vivir siempre con este pesar en nuestros corazones, yo quiro salir de ello, pero cuando no es una fecha es otra y cuando no un comentario de los que me hacen daño, o cualquier acontecimiento que surge nuevo, o más de lo más.....¿ que hacemos chicas, nos vamos a una isla desierta para desligarnos de este proceso que nos causa este sentimiento de desconcierto y dolor en nuestras vidas ?.... de verdad que si alguién encuentra una solución, me la diga , por favor .....

Recién me enteré que parece que han pedido otro aplazamiento en el juicio, es cierto??....sabéis algo de ello...( Ahora entraré en Face, a ver.... ).

Laurita, gracias por el video de los Grammy/ 93, :*) no me canso nunca de verlo, está tan bonito, tan puro ...hablando sobre sus bellos sentimientos, cuando dice que ha estado retirado, purificando su alma, ainssssss...... y esa chaqueta, que me trae un presentimiento.....

Lor, gracias cariño por tu mp.:*), pues no he tenido un buén verano, pero gracias a Dios ya esta pasando,....recuerdo en el tema de Michael de él con sus sobrinos cuando comenta en la letra de la canción... ¿ Porque vendrá Junio ?...pués a mí me ocurre igual.... hace mucho que los veranos ya no me gustan, prefiero la calma del otoño, la introspeccion del invierno, el renacer de la primavera.... pero me alegro mucho que para tí y para las demás haya sido bueno.... yo soy de la quinta de Michael ...ya nos sentimos de otra manera en la vida, recuerdo cuando el a sus 42 años decía que se sentía como si tuviera 80....suele ocurrir cuando vas por la vida tan aprisa, cuando comienzas a vivirla tan pronto...

Happy Birthday, Michael... (The Birthday Song ~ Corrine May) Sub.español. - YouTube

Mirad que video más bonito de su cumple pasado me está apareciendo cuando escribo esto.... Que el buen Dios te bendiga, Michael .....

Y este otro que adoro.....

MICHAELOLOGY. Be MIKE-LIKE!! Subtitulado en castellano. wmv - YouTube

Bueno amores, os dejo.... que si sigo no termino el post !!!!....

For You... - YouTube

Lo siento, seguiría.... no me canso de verle y " amarle, aunque sea a través del recuerdo...." es un alma tan, tan, tan bellaaaaaaaaa .... (:)cor:))

Os quiero mucho !!!... Para todassssss:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:.....:ven:....Thanks for All....:*)....

268378_138360199574598_100002018576589_265258_4303610_n.jpg

I miss you so much... I need you my sweet Angel everyday, everywhere....
I love you so much my sweet love (:)cor:))....One HEART !!!

Hola mis Ángeles!!!!

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, quise entrar ayer a escribiros pero me llegó visita a casa y nos dieron las tantas, asi que hoy sin falta tenía que entrar.

Pues si, ayer fué mi cumple, un día en teoría feliz pero desde hace dos años ya no tanto...ya sabeis el por qué.... Gracias a Dios tengo una familia y unas amigas maravillosas que me animan y me hicieron el día mejor. Y por supuesto vosotras con vuestras felicitaciones y mi Michael, que siempre está aqui...

En cuanto a los regalitos, por supuesto que cayó algo de Michael!!!, no podía ser de otro modo, jeje. Aquí os dejo la foto:

Asi que ya lo tengo colocado en la cabecera de mi cama

Un beso enorme a tod@s mis soldados, I love you MOOOOORE y gracias, gracias, gracias de nuevo por estar siempre ahí.

Michael, I love you ALWAYS!!!!! <3<3<3<3

Mis corazones, siento haber desaparecido una semana, les extrañé mucho, y mi querida Micha gracias por ser mi voz en estos días tan agetreados que he tenido...te quiero mucho sis...

Y bueno, la tragedia es a nivel de país, desde el terremoto de 2010, las desgracias en Chile no han parado...la desaparación de un avión con 21 pasajeros en donde no hubo sobrevientes nos mantiene muy tristes, angustiados...es tan doloroso...En el avión iba un animador, Felipe Camiroaga, que aparte de ser el peronaje más importante de la tv chilena, era una excelente persona, humanitario, ecológico...uf...risueño, humilde, buen amigo...a mi madre esto la tiene muy triste, ha sido realmente un golpe muy fuerte...ella llora desconsoladamente, y COMO LA ENTIENDO!! hay quienes recién comprenden que no es necesario tener a una persona en frente para llegar a quererla tanto...pobre mi viejita...tiene sus ojitos hinchados de tanto llorar....que en paz descansen estas 21 almas nobles, que mientras estuvieron en la tierra solo se dedicaron a entregar amor...enciendo esta velita por sus almas...
velas-encendidas.jpg

Ayer me levanté con una gran angustia, sin saber el por qué, iba en el metro camino a la universidad y sentía que me faltaba el aire, cuando llegué y anoté la fecha, comprendí el motivo de mi angustia, y era por lo que comentaba Michita...no lo había recordado sin embargo el corazón me avisó...Se le extraña demasiado..es inevitable...

A mi querida Chiqui la salude por face, ahora quisiera saber querida, que tal estuvo ese cumpleaños??de seguro lleno de amor, y Michael se ha encargado de ello, un abrazo preciosa...

Bueno..a mis tesoros adorados, me encanta leerles, sentir todo ese amor puro que sienten por Michael...de seguro en donde está ha de sentirse en paz por ello...gracias por quererlo tanto, por comparir fotos tan hermosas, video tan significativos...les quiero mucho!!

No sé si todas habrán visto mi regalo para el día de su cumple, por las dudas les dejo el link nuevamente...espero les guste, está hecho con mucho amor....:cor::cor:
Happy Birthday-Feliz Cumpleaños Michael Jackson(Por tí- Ella Baila Sola) - YouTube

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás