• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
717660613_14513.gif

Mi amado Michael...

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

pastel-para-el-cumpleanos-2.jpg

506577454_310593.gif

Canción

Te Quiero

Cada vez que te beso me sabe a poco.
Cada vez que te tengo me vuelvo loca.
Y cada vez, cuando te miro, cada vez,
encuentro una razón para seguir viviendo.
Y cada vez, cuando te miro, cada vez,
es como descubrir el universo.

Te quiero, te quiero
y eres el centro de mi corazón.
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

Cada vez que la noche llega a tu pelo
de cada estrella blanca yo siento celos.
Y cada vez, cuando amanece, cada vez,
me siento un poco más, de tu mirada preso.
Y cada vez, entre tus brazos, cada vez,
despierta una canción y nace un beso.

Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

Autor: José Luis P.

Jose Luis Perales - Te Quiero - YouTube

735931967_200659.gif

757004565_1844681.gif

ezplaf.gif
Mi querido Michael, te deseo el mejor de los cumpleaños que un ángel tan bellísimo como tú merece desde el sentimiento más profundo de mi corazón. Bendito seas por siempre cariño mío y bendito el día de tu nacimiento hace hoy 53 años.... como te echamos de menos, cuanta falta nos hace tu amada presencia. God Bless you eternally....I love youuuuuuuuuuu (())...

Me revelé ante tí de formas que pensaba imposibles ...
Creo en los milagros y en los ángeles ... sé que te escapastes de las puertas del cielo para iluminar mi camino ...

Creo firmemente en la fe, y creo que el cielo nos unió ...

We are forever ........ I am forever ...
186671_672891257_6868054_n.jpg

TE DECLARO : MI ANGEL ...

TODO CUÁNTO ERAS Y ERES AMADO MÍO
AMADO ANGEL DE VIDA Y SUEÑOS
DE ATARDECERES, DE AMANECERES, DE HORIZONTES TRUNCADOS
DE MIS PROPIAS RAICES
DE MIS PROPIOS RECUERDOS.

TE AMO ME AMAS... ( Micha ).

MJJ-michael-jackson-20605375-704-528.gif

Cada estrella que me contempla
Cada destello que de ellas emana

Me piden que no te olvide en mí...

Cada latido de la vida
Cada una de las emociones que le dan sentido
Me suplican que, pase lo que pase
Nunca me olvide de tí...

Y el destino cruel le dice a mi herido corazón
Busca en esa estrella el ser más bello
que tu mirada pueda imaginar...
I Love You You Love Me ( Micha )

I Just can't stop loving you
No puedo dejar de amarte ...

At night when the stars shine
De noche cuándo brillan las estrellas
I pray in you I'll find
Rezo para encontrar en tí
A love so true ...
Un amor VERDADERO ...

I love you so much forevermore .......... (:)cor:))...eternally !!

Un fuerte abrazo para todas mis lindas hermanas.....(:)cor:))...

Lili ( que tristeza marca tu rostro cariño, ánimo cielo, todo mi apoyo:*) )... Laurita ( Gracias por tu bello video para nuestro Angel:*) )...

Maye, que fuerte la anecdota de tu pequeño, ainssssss...

Y para tod@s mucho apoyo y fuerza, yo estoy pasando un mal día, de hecho no pude entrar ayer noche, y he tenido que hacer un esfuerzo, no porque me cueste dejarle mis felicitaciones, sino por lo que todos sabemos.... es dificil encajar que celebramos su cumple sin que ya esté fisicamente entre nosotros, ainsssss....

Josephine, Rocy, La novia, LiberiaLoli, Laurita, Gloria, Isabelita, Mabel, Lili, Chiqui, Anne, Lor, ImissYou, Glorii, Iloveyoumj, Maye, Patty, Marcos, ..... Tod@ssssssssssss Love & Michael's Blessing (:)cor:))....... :*).....

jl4fnm.gif

1xxzdj.jpg

¡ Que brille el sol

Que florezcan las flores y

Y que te sonrían a ti,

Todas las criaturas del mundo

Hoy, mañana y siempre !

¡¡¡ Felíz cumpleaños, Michael

Amor de mis amores !!!

2rm0c9g.jpg

0d1364e11787b261011b110f8309c07f.gif

(vídeo bonito)

History6.gif

Última edición:
:rey: Jelou mai kinofpop...

:uee: Japiberdei tu yu, japiberdei tu yu...

:banda: te deseeeamos tooooodos japiiii beeer diiiii tu yuuuuu

:juerga: Ahí va un brindis...

:show: y cómo no unas palomitas...

:cumple:

thumbnail.aspx

thumbnail.aspx

Michael,
gracias por entrar en mi vida y quedarte,
gracias por hacer latir mi corazón,
por la alegria, por la tristeza, por la serenidad, por la compañía, por la sensibilidad, por la emoción, por el cariño, por la ilusión, por la sencillez, por la fé, por el tesón, por las cosas pequeñas...

Sobre todo, y por encima de todo... por las cosas pequeñas de la vida.

SOL

Al sol pido, que alumbre tu camino,
Que brille en lo alto,
Que caldee nuestro frío.

Al sol pido, que cuide de tus hijos,
Que ilumine sus sombras,
Que alegre sus trinos.

Al sol pido, que luzca flojito,
Que permita el descanso,
De tus ojos dormidos.

(por Lorea)

Hola a tod@s y un inmenso felicidadades a nuestro Rey!!!

te añoramos, te recordamos , te sentimos, te amamos. Siempre estarás en nuestro corazón.
Feliz cumpleaños y disfruta desde donde estés de tantas muestras de cariño para ti.

We love you!!

michael-jackson-birthday.jpg

michael-jackson-birthday-8-29-07.jpg

MichaelHB.gif

Josephine!! Aunque llegue tarde ( lo siento, la puntualidad no es una de mis virtudes ) Muchas felicidades a ti tambien!!

Laurita: me han encantado los videos!! El de this is it es precioso:)

LiberianLoli: ajajjaja, que graciosa eres...la verdad es que llevo tiempo sin escribir pero al ver esas fotos no pude evitar traeroslas para deleitaros con un bellezon. Gracias por el truco del recuerdame ¡¡ yo tambien soy de las que se les borra todo!!:jajaja:. Y que razon tienes con lo del nombre de Michaelana. No he podido evitar acordarme de la cancion de Mecano ana y miguel - YouTube ¡¡¡ Para ti Michaelana!!

Imissyou: disfruta de tu viaje!!

Gloria: gracias como siempre por tus fantasticos post!!

La novia: me siguen encantando tus imagenes!! son preciosas. La de la bandeja ;)

Besitos a tod@s

Y como cada instante de mi vida estas presente, querido mio, es logico que siga descubriendo tesoros con tu nombre, mi mayor inspiracion nace con las iniciales de tu nombre, lo mejor de mi, lo que germinará, el don desconocido, la confianza que me espera a la vuelta de la esquina, el amor esquivo que aparecera cuando no lo busque, la esencia que se sospecha pero que aun no aflora, la esperanza del encuentro permanente, la vida que se rehace con cada suspiro, todo eso te lo debo, y Juro que saldaré mi cuenta, con alma y vida, porque el lazo que nos une es eterno y tiene solo un nombre. AMOR

Aunque para todos nosotros quienes te amamos es un día agridulce, porque celebramos la llegada al mundo de un SER puro, dulce y maravilloso, celebramos el nacimiento de nuestro amado MICHAEL JACKSON, pero tenemos el profundo dolor de su prematura partida.
Sin embargo los escasos 50 años que pasó entre nosotros fueron suficientes para dejarnos un sinfín de enseñanzas sobre como amarnos como especie sin distingo de raza, credo, nacionalidad o condición económica, nos enseño y lucho por muchos años a través de sus música, de sus conciertos y de sus actos para mostrarnos que el planeta es uno solo y que debemos cuidarlo para bien de las futuras generaciones especialmente. Pero también nos enseñó a perdonar y agradecer a Dios por cada bondad que recibimos, quien de nosotros puede recordar alguna vez que Michael haya agredido o lastimado a alguien, nadie porque ÉL es el más puro ejemplo de perdón y amor.
Michael, quiero decirte desde lo más profundo de mi ser que en verdad lo he tratado, un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. No me repongo de tu partida y te extraño más cada día.
Pero este vacío que sentimos tras tu partida no me impide darle gracias de verdad, gracias a Dios por el maravilloso regalo de tu vida que aunque corta te alcanzó para dejar nuestros corazones llenos de amor, amor por ti, amor por el prójimo, amor por la vida.
Gracias mi amor por haber existido
Solo una cosa más me falta, pedirle a Dios y es que donde estés seas tan libre como nunca pudiste serlo aquí, y tan feliz como siempre lo mereciste. Que todos los coros celestiales canten para ti en tu cumpleaños :banda: :banda: :banda:

TE AMO MI ÁNGEL DE AMOR​

Uploaded with ImageShack.us
TE EXTRAÑO, TE AMO, TE AÑORO Y RECUERDO MAS CADA DÍA​

TU SONRISA ES EL ALIMENTO PARA MI ALMA​

TU VOZ ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO​

TUS OJOS SON MI INSPIRACIÓN PARA LA VIDA​

GRACIAS, KATHERIN POR HABERLE REGALADO AL MUNDO EL MÁS MARAVILLOSO DE LOS REGALOS QUE LA HUMANIDAD HAYA RECIBIDO, GRACIAS POR DARLE LA VIDA A TU INIGUALABLE HIJO:
M I C H A E L J O S E P H J A C K S O N

Última edición:
29 DE AGOSTO DE 1958:

EL DÍA EN QUE SE ENCENDIÓ LA "SAGRADA LLAMA" DEL "AMOR ETERNO"

http://youtu.be/tPPhEPA7hzA

¡"FELIZ CUMPLEAÑOS", AMOR MÍO!

¡"FELIZ INMORTALIDAD"!

¡"FELIZ ETERNIDAD"!

Acaso es necesario añadir algo más? ¡No!

Tan sólo el inmutable sentimiento que, a modo de ritual sagrado, renuevo cada mañana al despertar:

¡¡¡TE ADORO, MI "AMOR ETERNO"!!!

¡¡¡TE ADORO, MI "ETERNO" MIKE!!!

CONMEMORARÁS MUCHOS CUMPLEAÑOS MÁS:

CUENTAS, PARA ELLO, CON TODA UNA "ETERNIDAD".

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, MI "ETERNA" Y"SAGRADA" BELDAD!!!

http://youtu.be/R125udoZxt4

¡Qué dificil resulta vivir sabiendo que el amor es "eterno", pero la vida no lo es!

¡BESOS PARA TODAS CUANTAS CREÉIS EN LA "ETERNIDAD" DEL AMOR! "GOD BLESS YOU"!

Última edición:
Hola a todas,me encanta ver tanto amor para Michael, para mi el celebrar su cumpleaños es algo complicado, por varios motivos y uno de ellos es la tristeza, he preferido esperar un día para dedicarle unas palabraS que tengo escritas desde que se fue y todavía no he podido poner aqui.
Antes quisiera deciros que todos los posts están muy bien, pero me gustaron especialmente el video de Anneke, siempre genial, y el video y el post de Gloria, verdaderamente, me encantó tu post y el video del circo del sol, está chulísimo.

Antes de nada quiero pedirte perdón por ser tan débil, por llevar estas palabras por dos años escritas en mi cartera y no ser capaz de ponerlas en ningún otro sitio.

Querido Michael, siempre, desde que tengo memoria, has sido alguien especial en mi vida, siempre te he defendido y lo seguiré haciendo hasta que muera.
Nunca he sido fan de nadie y no sé si lo soy de ti, porque no te siento como un ídolo, sino como familia.
Ahora te has ido y siento el vacío de perder un ser querido, a este mundo le falta algo y algo muy importante sin ti.
Has sido una estrella en todos los sentidos que nos has guiado a muchos, y un ángel que ha velado por los intereses de los más necesitados y desprotegidos, ¿por qué no te han sabido valorar?¿por qué han esperado tanto, para desmentir y aclarar tantas cosas que te han hecho tanto daño, que te han matado tan pronto?
Me consuela saber que Jehová dijo, " Bienaventurados los que sufren, porque ellos encontrarán misericordia", ya, al menos, has dejado de sufrir, has dejado de estar solo.
Pero te has ido tan pronto, que ahora nosotros estamos solos sin ti,te necesitamos en nuestras vidas, tu labor no tendrá fin, y por supuesto los que te queremos no vamos a olvidarte nunca.
Una parte de ti, no morirá nunca, la otra, espero encontrarla algún día.
Hasta entonces Michael, tellevaré en mi sangre, en mi mente, en mi corazón y en mi piel, hasta mi último día.

Te sigo echando de menos, como cada día, te quiero Michael.

En la vispera toque en tu honor Speechlees y mi hijita al final pronuncio tus preciosas palabras I LOVE YOU y yo acabe con el acorde final poniendoseme la piel de gallina de emocion......los invitados apludieron efusivamente y estos aplausos te los dedico a ti mi amor en el dia de tu cumple..................el cielo entero estara cantando y bailando al son de tus canciones.

Gracias por haber nacido y pisado esta tierra tan falta de amor....
Tu presencia nos dio una felicidad perdurable...........
Tus canciones nos llenan cada dia de emociones.......
y tu amor lo notamos siempre.......
I love you my King!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Zb6MF.gif

Un beso a todos, os quiero y perdonadme porque no os puedo leer siempre...ya lo recuperare...............:*)

Hola amigas buenos días y espero que la hayan pasado bien junto anuestro ángel y su cumpleaños….On the booguie, gracias linda, tarde no la intención es lo que vale , muchas gracias amiga mia...Hoy quiero recordarlo como siempre un día despues de su cumple pero estamos acá firmes pra darle todo nuestro amor....Les cuento que ayer para recordar un precioso día único ene este mundo le encendí una velita en muestra de un año de vida más y un año mas de su faleciemiento, parece mentira pero tanto tiempo pasó que creo nunca estaremos concientes de cuan cerca seguimos sintiendo su falta.... creo que faltan palabras para esxpresar el amor y el dolor que causa su falta en nuestro planeta, decian que si MichaEL ESTUVIERA VIVO YA ESTUVIESE HACIENDO RECAUDACIONES CON EVENTOS Y ARTISTAS PARA LOS QUE SUFREN EN ÁFRICA... Bueno, no hay más que decirle desde el fondo del alma y el corazón FELIZ CUMPLEAÑOS MI ETERNO Y RECORDADO REY DEL POP CUYO LUGAR NADA NI NADIE PODRA IGUALAR, TRONO QUE AHORA A PESAR DE TODOS NUNCA SERÁ LLENADO... TRONO CUYO UNICO SER SE FUE Y ESTÁ DONDE DEBE ESTAR AL LADO DEL ÚNICO QUE DECIDE NUESTRAS VIDAD ...DIOS...MICHAEL... TU DONDE EL GIRASOL NACIO YO TE SIGO CON LA FAZ MUERTA, LAS LAGRIMAS QUE NO DEJAN DE CAER PORQUE TU NO ESTÁS MÁS , PETALOS QUE CAEN CON LA PUESTA DEL SOL Y EL AROMA SE PIERDE EN MEDIO DE LA BRISA SECA DEL VIENTO, SOLA EN TU EPITAFIO PIENSO Y DIGO PORQUE NO ESTUVIMOS AHÍ CUANDO PASABAS DEL SUEÑO AL DESCANSO ETERNO... NO ES SUFICIENTE PENSARLO, NO LO ES, SOLO QUEDO LLORANDO SIN NSABER PRONUNCIAR UNA SOLA UNA SOLA PALABRA PARA DAR UNA RAZÓN CABAL DE TU PARTIDA... AHORA YA NO ES LO MISMO, TODO ES DIFERENTE PERO AUN ME QUEDAS, EN EL ALMA EN EL CUERPO EN MI MENTE EN LAS AMANOS VACIAS Y QUE NO ENCIUENTARAN DESCANSO DE TANTO BUSCARTE... FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR MIO, MY LORD, SWEET LORD...

Gloria!!! Gracias por el video , me ha encantado... Que merito el chico que solo tiene una pierna ¡¡ como bailan !!.:eek:

Maye32, preciosas palabras para Michael y para todos los que las leemos. Gracias por compartirlas con nosotros porque se nota que son un pedazito de tu alma.:)

Isabel: Me has dejado intrigada....tocaste Speechless a piano? que bonito!! seguro que a Michael le encanto, y que mona tu niña:eek:

Besos a todas

PARA MI DULCE AMOR QUE NUNCA SERÁ OLVIDADO UN PQUEÑO HOMENAJE

1291194123781_f.jpg

MICHAEL... TU DONDE EL GIRASOL NACIO YO TE SIGO CON LA FAZ MUERTA, LAS LAGRIMAS QUE NO DEJAN DE CAER PORQUE TU NO ESTÁS MÁS, PETALOS QUE CAEN CON LA PUESTA DEL SOL Y EL AROMA SE PIERDE EN MEDIO DE LA BRISA SECA DEL VIENTO, SOLA EN TU EPITAFIO PIENSO Y DIGO PORQUE NO ESTUVIMOS AHÍ CUANDO PASABAS DEL SUEÑO AL DESCANSO ETERNO... NO ES SUFICIENTE PENSARLO, NO LO ES, SOLO QUEDO LLORANDO SIN SABER PRONUNCIAR UNA SOLA, UNA SOLA PALABRA PARA DAR UNA RAZÓN CABAL DE TU PARTIDA... AHORA YA NO ES LO MISMO, TODO ES DIFERENTE PERO AUN ME QUEDAS, EN EL ALMA EN EL CUERPO EN MI MENTE EN LAS MANOS VACIAS Y QUE NO ENCUENTARAN DESCANSO DE TANTO BUSCARTE... FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR MIO, MY LORD, SWEET LORD...

1283096203678_f.jpg

la sonrisa que nunca antes vi y nunca volvere a experiementar

Michael_Jackson_16_Scream.gif

Besos chicas a todas y que esten muy bien ... bienvenidad ISI, te entrañaba...

Mientras escribía el post han cambiado la página y no me deja subirlo lo hare en dos : ( A ver si ahora puedo )....

Hola a todas lindas amantes de Michael .... que post más bellos y cuanto amor verdadero en ellos, cuanto le echamos de menos y como nos sigue doliendo, en días tan especiales se hace más dificil aún....me estoy repitiendo pero es que no dejo de pensar y sentir lo mismo, la fuerza del Amor de Michael es tan fuerte, que nos traspasa a todos y que jamás podemos tomarla como algo normal, es especial, superior, divina.... ay Angel nuestro como te echamos en falta, cada día más...

Gloria, con tu precioso video me has super emocionado :*)..., aquí está la prueba de lo que digo, pasará el tiempo, pero tu siempre vivirás entre nosotros Michael, que bello homenaje de estos increibles bailarines del Cirque du Soleil....gracias desde aquí a todos ellos, me dais fuerza y sembrais luz en mi dolido corazón, al sentiros conmigo en su Amor....

Quién AMA ha vencido al mundo, y tu lo has conseguido cariño mío (:)cor:))....

20080806143124.jpg

Querida Maye, que real y bella descripción de tu amor y entrega a nuestro Angel, me identifico totalmente con cada una de tus palabras y me alegro mucho que por fin decidieras sacarlas a la luz y en un lugar de veneración para él como es este nuestro rinconcito. Gracias cariño y si te sirve de consuelo We Are One ....todos viajamos en el mismo vagón de este tren interminable de Amor hacia su Eternidad, algún día nos llevará hasta la estación final...al abrazo eterno con él.:*).....

9224_135910842261_610352261_2397453.jpg

On the Booguie,....que linda eres, gracias por tan bonito detalle, me ha encantado el video, aunque me ha echo llorar, pues será casualidad, pero suelo acordarme mucho de Michael cuando camino por la playa y le busco en el horizonte....Conocía la melodía del tema, pero ignoraba que se llamara así, y tampoco recordaba que era un tema de Mecano, hace tanto que se separaron....
Y como dice la letra Ana sigue esperando a la orilla del mar el regreso de Miguel y llora y llora....
Un besito cielo, bendiciones:*)....

15ySU10q1_cbUIwPg2gu.jpg

Quedaron amaneceres por llenar con tu sonrisa ...
Mares por surcar con tu mirada ...
Soles y lunas por alcanzar con tu hermosa vida ...
Cielos estrellados por iluminar con tu luz ...
Tantas cosas quedaron ...
Tanto, tanto ... amor ...
Que me cuesta un mundo vivir en la memoria de tu recuerdo ... ( Micha)

Y para TODAS, mucho:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:

Última edición:
Y de regalito : Este bellísimo video de Halo/ Beyonce para nuestro Angelito por su cumple que ayer dejó una chica en mi face....me emociono al verlo en sus cumples anteriores..... ainssss:lloratris......

Michael Jackson

Gracias querida Beyonce, God bless you..... (:)cor:))...no sabes como amo este tema homenje a nuestro amado Michael...

bello_divino.gif

I love you so much dear Michael.... I feel blessed by an angel like you .....

Gracias Michaelana por el video de Beyoncé ¡¡ es precioso !! la edicion del video es perfecta, con los dos planos, Michael bailando, las fotografias, Beyoncé.........y el final me ha puesto los pelos de punta. Me ha encantado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás