• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Laurita por la info y por subir aquí los links para las firmas de los últimos temas de defensa y "otros de interés " de Michael... esto es un no parar, yo estoy muy indignada con " la última del tarado del hermanito : Jermaine "... no suelo entrar en otros post pero el que se abrió aquí en el foro me parece muy acertado. Gracias mi linda Dulce:cor:....http://mjhideout.com/forum/noticias...ichael-jackson-declarado-culpable-2005-a.html

¿ No les da algo en su conciencia, portarse como lo estan haciendo ? Olvidaba que nunca la tuvieron,... ¿ por qué la iban a tener ahora ?:vom:....

Y en cuanto a todas las pobres victimas que por la " locura de unos fanáticos " vieron truncados sus sueños y sus vidas, siento mucho dolor, llevo todo el día viendo imagenes en los medios de ese día ....Descansen en paz !!!....

Buenas noches a todas y " feliz " ( lo intentaremos ) semana...:)

Cariñoso saludo amado ejercito de amor
Es verdad que hoy es un día especialmente difícil para la memoria de la humanidad pues se conmemoran dos hechos muy dolorosos que cobraron muchas vidas y otras tantas de desaparecidos a los que ni siquiera la familia tiene un lugar donde ir a llevar unas flores, una oración o simplemente llorar su dolor, estoy refiriéndome por supuesto a los atentados en Estados Unidos, pero también al golpe militar en Chile. Elevo mis oraciones por los que partieron, pero también por las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos.
Gracias Annek por traer el tema, y gracias por el artículo de la revista, sabía del susto de nuestro amorcito ese día, pero el texto de la revista no lo conocía, preciosa tu, como siempre dándonos cosas del mayor interés, un beso.
Laurita, acá se dice apapacharlo, pero como no querer apapachar a MICHAEL, si muero de amor por ese encantador SER HUMANO, claro que si, en la foto no puede verse mas adorable.
Glorii, espero que te quede un tiempito de vez en cuando para que nos acompañes en el foro
Michita, cuánta razón tienes con lo del hermanito, es que es una joya, mira que decir semejante estupidez sobre MICHAEL, solo viene a crear más posibilidades para que sigan atacando la imagen de nuestro amado. Con toda seguridad así hubiese tenido la oportunidad JAMÁS se hubiera escapado, si es que Él además de todas las virtudes que resaltamos en todo momento tenía una de la que su familia parece no se enteró y es la HONESTIDAD. Pobres de mis Príncipes en manos de este lujo de familia, ojala Katherine tenga carácter para cuidar de ellos. La foto que dejaste se ve tan puro, tan espiritual, como lo amo.
Laurita ya vote en todos los enlaces, pero en el de Come together, solo lo permitió una vez, siempre que lo intento de nuevo me dice que ya vote si sabes como hacerle para repetirla me cuentas por favor.
Al resto de este maravilloso ejercito todo mi cariño sincero.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
MI DULCE AMOR SOLO DISTE BONDAD Y AMOR A LA HUMANIDA

Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre.

Hola mis niñas!!
Pedazo de fotos preciosas que poneis, es entrar aqui y salir mas enamorada de Michael de lo que ya lo estoy!!

Anneke cariño me encanta verte por aqui, se te echa de menos aunque se que siempre estas presente. Me encanta como decoras siempre tus comentarios. racias por el articulo, hace poquito que estube en World trade center y me afloraron un monton de sentimientos, solo pensar lo que se tubo que vivir esos dias..se me ponen los pelos de punta. Solo espero que algo tan horrible no vuelva a pasar nunca mas. Un besito.

Micha me gusta que te gusten las fotos!! De verdad que me emocioné mucho al ver la figura de Michael..fue muy especial para mi. La gente me miraba pensando que estaba loca, pero solo estaba en el cielo!!! Disfruté muchisimo y me costó mucho seguir viendo otras figuras, solo queria estar con la de Michael y no irme nuncaaaa o llevarmela!! jaja

La novia como siempre decoras mis fotos con blingee y tan bonitas que te quedan!! Mil gracias preciosa...:D

Rocy me imagino las sensaciones que se te presentaron al abrir el face y encontrarte con las dos fotos...es una pena que personas tan buenas nos dejen tan pronto. Animo cariño.

Glorii tienes toda la razon, queria que se convirtiera en una persona de carne y hueso. Yo lo abrazada, lo miraba, lo tocaba, deseando con todo mi corazon que me devolviera el abrazo...solo queria imaginar como seria estar tan cerca de él de verdad.

Siempre me quedo embobada con la mejor sonrisa que a habido en este mundo, pero que me deciis de su mirada? Dejo algunas fotos que te dejan sin habla!!

Mirada seductora 100%!!!!

La perfeccion en hombre, si solo miras sus ojos ves lo inocente y bueno que era.

Y esta, que creo que la robé del tablón de Lor, pero me encantaaa y vale la pena compartir!

Por cierto, os habeis fijado que en la ultima foto que nos a puesto gloria, Michael tiene el pantalon desabrochado....¿? jajaja

michael-jackson-gold-lame-b.png

¡¡¡ Te veo tan imposiblemente hermoso

Que ninguna flor, estrella o sol
Deslumbran tanto brillo y esplendor
Como tú, mi amor !!!
joesena-20080511142134.jpg

m8ihbb.jpg

Hola corazones…otro día más para adorar a nuestro divino Michael.

19950108438608729717557.jpg

Laura, caríño, ya voté en todos los link que has puesto y he dejado mi comentario. Dime si sabes si se puede votar más de una vez. Hay que correr la voz y que todo el mundo vote a Michael...ya viste lo que ocurrió con los MTV, que quedó el primero, pues así tiene que seguir quedando mientras tengamos vida…jeje…ahhh… y a Michael no le digas madurito, que Michael no tiene edad…Besos.

ImissYouMJ… seguí tu viaje a Nueva York, porque yo hice uno allí por las mismas fechas que tú y también me cogió un huracán de esos típicos …Quise hacer un viaje barato y me salió caro, pues no pude hacer todo lo que había proyectado...jaja…bueno, me imagino que ya tendré otras oportunidades de ir…Por lo que te leí, tú tampoco pudiste hacer todo lo que pensabas por culpa del mal tiempo. Lo siento, pero al menos fuiste a ver a Michael aunque de cera… Las fotos que te hiciste con Michael, son preciosas…¡ya podrías ampliar alguna y hacerte un poster!…jeje
Me gusta decorar los post, porque siento como que le hago un pequeño homenaje a Michael. Yo soy de “Un tema para desahogarnos"... aunque de vez en cuando me paso por aquí, cuando no estoy con depre…jeje…porque hay veces que no puedo ni entrar porque me pongo peor…
Bueno te mando un besito y gracias por las fotos.

mike-michael-jackson-22222823-500-400.gif

Gloria, de Michael, me interesa todo…hasta tal punto, que cuando hacía doctorado en la facultad, me preguntaban mis amigas que si lo hacía de Michael Jackson …jeje…bueno …y además de soldado de Michael…soy como su guardaespaldas…jeje..allí en donde se necesite defenderlo, estoy yo jugándomelo todo por ÉL…¡ lo quiero demasiado como para motrarme impasible cuando lo ofenden!...aunque creo que tod@s quienes lo amamos tanto, sentimos que es nuestro deber…Gracias por tus posts. Un abrazo.

002.jpg

Abrazos a: La novia, Josephine, Maye, Loli, Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete...etc...y mil besos de amor para Michael.
444544h34cwg2281.gif

Última edición:
Hola soldados!!! Gracias a todas por votar los enlaces que os dejé, cuando vuelva a reunir unos cuantos os los volveré a pasar.

Gloria a mí tampoco me deja volver a votar en el de Come together :(

IMissYouMJ me encantan las fotos que has dejado. La mirada de Michael es increíble... se pueden ver muchísimas cosas en sus ojos. Hay algunas fotos impresionantes, como estas dos.

584b64ee956e4f376ab6acaa97859e67_jpg_350x500_q85.jpg

Large-Mesmerizing-Eyes-michael-jackson-10610825-1250-906.jpg

Y sí, en la foto de What more can I give lleva el pantalón desabrochado. A mí esa foto me encanta, me gusta mucho su postura, su pelo, su chaqueta.... en fin todo él :amores: jejeje

ahhh… y a Michael no le digas madurito, que Michael no tiene edad…Besos.
Anneke cariño, no me riñas y te enfades conmigo jajaja Es broma cielo!! Es verdad para mí Michael no tiene edad, ni nacionalidad ni nada. Yo siempre lo veo igual, simplemente es Michael, es como si tuviera la capacidad de verle por dentro, más allá de lo que ven los ojos. Como hablamos Micha y yo ayer, una cita del El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos". Por eso decía que lo adoro desde el primer minuto que respiró :) Pero tengo que referirme con alguna palabra, si no te gusta la cambiamos jajaja

Gracias cariño por votar, como le dije antes a Gloria a mí tampoco me deja votar más de una vez en Come together (por cierto, ya va ganando :)) pero en las demás sí se puede.

Bueno mis niñas, un besito a todas!!!!!

1987MichaelJackson8.jpg

Nadie puede ser más bonito que tú

Esta es otra mirada penetrante y cautivadora

michaeljackson2blog.jpg

Eres perfecto

michael-jackson-109916l.jpg

Boogie hablando de cara de buena persona mira este primer plano
Si es que la cara cara es el reflejo del alma!!!

Última edición:
Laurita,..... Votando, votando y va ya en cabeza,.... a por ello, una vez más !!!! y Firmando....:*)te quierooooo !!!!

Bueno os dejo mi saludito de hoy a todos mis amores,.... Mabi: I love you so much:cor:...que no me he olvidado de tu post cielo, por cierto que blinge más lindo !!!:*)

I Missyou, yo me lo llevo bajo el brazo....he visto el que tienen en L:A: y no está igual de conseguido, ainsssssss:amores:.....:*) ILYMore!!

Anneke, de quién dices que eres???..... yo sólo entiendo que somos de Michael, no importa donde le expreses tu amor cariño, lo importante es que tengas donde hacerlo...
Un beso hermana:*)

mike-michael-jackson-22222823-500-400.gif

Se puede caminar con más sensualidad por la cinta,???? ayyyy...:amores: !!!!
( La Vinagres decía que la parte de Michael que más le gustaba eran " sus caderas " )
Porque sería ?????.....

( Chicas estoy leyendo ya cosas sobre el Juicio, y estoy francamente mal y aún no empezó,....y " repito " muy indignada con lo que se está publicando del libro del " hermanito ". Sé que no sirve de nada, pero que impotencia siento no saber ya como pedir " Respeto por su memoria "....:sacabo:

Bueno, pues besitos para todas las que no menciono, pero que estais en mi TODASSSSSSSSSSSS...... hace tiempo que perdí la cuenta, pero estais todas, de verdad....es que no quiero dejar de mencionar a ninguna porque seguro que algún nombre se me pasa......( nuestro hogar creció mucho ) !!! que contento está nuestro amorcito por ello !!!!... y daros las gracias a todas por tan lindas fotos y post:)....sois super lindas:bravo:.....

Un fuerte abrazo para todas:ven:....:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:

39736_106282252760001_100001346815228_44391_2642962_n.jpg

300294_230640103650210_100001126650936_589898_504761418_n.jpg

308569_2397588222061_1321650990_2915842_1057214748_n.jpg

Te amaré por siempre ángel mío .... wait for me at the gates of Heaven (:)cor:))...

Última edición:
Y este abracito de Amor para mi hermanita Rocy, ... para que pronto salgáis tu y tu mami de la tristeza de perder a vuestro lindo compatriota:cor:God Bless you Felipe:cor:

304282_256958124335778_131469846884607_853536_1445549336_n.jpg

:cor:We love you so much:cor:....forever, don't forget ....

Que gusto da entrar aquí y respirar tanto amor....
Solo paso a dejar mi amor y a agradcer una vez más que esten aquí
día a día...hacen muy bien para el alma...

Micha... hermanita mía...gracias, muchas gracias por ese abrazo tan necesario...
nuestro Felipe ya descansa en paz.

Les cuento que esta semana, es Chile estamos de fiestas patrias, son tres días de festejo
y los escolares tendrán una semana de descanso, estas fiestas serán más complicadas
para el pueblo entero...pero bueno, no se puede dejar de recordar algo tan importante...Solo
espero recuperarme de mis heridas, ya que sino, no podré disfrutar de tan rica comida:jajaja:

Bueno niñas hermosas, que cada día hacen que me enamoré más y más de Michael...
con cada imagen, con cada expresión de amor..esto que siento por él es es..es...más que eterno.
más que infinito...uds me entiendes....
Les quiero nenas...que tengan un lindo martes, para ello, comparto la
sonrisa más maravillosa que conozco...
scaled.php

Tu sonrisa...un motivo más para sentirme bendecida...
Tu sonrisa...es una caricia para mi alma...
Gracias por acariciarme a diario...

De nada querida Rocy,... ya sé que andáis de "celebración " en tu lindo y castigado país, no sabía que eran tantos días, así que aprovecha cielo y descansa, recuperate, te mando mucha fuerza para ello. Un besito linda:*)....

Hola chicas, qué nerviosa me pone lo del juicio... no sé si confiar o no en la justicia porque ésta a veces no existe. De todas maneras, teniendo en cuenta el dolor que nos ha causado este hombre, ninguna pena será suficiente para nosotras. Espero que por lo menos el arrepentimiento esté en su corazón, porque si supiera que no es así me dolería, si cabe, más todavía todo este asunto.

Pero el dolor de haber perdido a Michael no tiene medida, desborda cualquier capacidad, y es que a veces no me siento capaz de soportar tanta tristeza. Me dicen por ahí que más me da si está vivo o no, que total yo no tenía que estar con él. ¿Cómo explicarles que con ver una sonrisa reciente, nueva de nuestro amor es motivo de alegría para mi alma? ¿Cómo explicarles lo que duele saber que no volveremos a verle bailar una nueva coreografía de las suyas tan maravillosas y únicas? ¿Cómo explicarles tantas cosas? No se puede explicar, solo se puede sentir.

Laura, mi niña, gracias por poner las direcciones donde votar, me encanta y me ilusiona mucho ver a Michael siempre en los primeros puestos y saber que he contribuido con mi granito de arena.

Loli, me encanta verte por aquí, sabes que te quiero mucho y que encontrarte ha sido de lo mejor que me ha pasado este año. Gracias a Michael he conocido a una buena amiga, generosa y comprensiva, que siente a Michael de una manera muy, muy profunda desde hace muchos años, sé que es parte tuya porque forma parte importante de tu vida. Michael forever, Loli. Besotes!!!

IMissYouMJ, pues nada, como todo el mundo aquí me han encantado tus fotos con la figura de Michael, qué sensación tan extraña debiste sentir. Y lo que dices tú, ¿qué hubiera sido tenerle justo al lado?

Mabel, anda!! que ya te has enseñado a hacer blingees tú también!! La gracia que me has hecho artista!! Y me uno a ti y a todas las demás: JUSTICIA PARA MICHAEL.

Micha, el gif ese que has puesto de Michael en la cinta me ha echado p'atrás... qué cuerpazo, qué forma de moverse... no sabía que las caderas eran la parte del cuerpo de Michael que más me gustaba. Pues a mi me gustan sus piernas (sin contar nada de su cara, porque eso sí que no tiene comparación con naaaaada más), me vuelven loca!!

Unas fotillos para alegrarnos el alma...

Esa sonrisa, esos ojos, como habéis dicho antes, son incomparables.

tumblr_lrfvibGcTk1qgkrqfo1_500.jpg

Te quiero Loli !!!!! :*)

Y es verdad, nadie puede entender lo que nos falta al no tener a Michael, NADIE, sólo los que lo amamos tanto .
Y ninguna pena que le dieran al medicucho podrá aliviar el dolor...Ainssss.....

Besos y abrazos a todos....:*)

Nadie como tu.......

Hola A todas! Regrese, estuve casi que un mes sin internet porque no podia pagar la renta del mismo. Las extrañe a todas, las quiero mucho. paso desapercibida. No importa, igual las quiero a todas...

Chicas aprovecho para dejaros varias votaciones y firmas que hay abiertas. Si no somos nosotros quién? :)

El mejor cantante de todos los tiempos

Versión Michael vs. versión Beatles (Come Together)

Firma para que los medios dejen de llamarle "Jacko"

Firma en contra de la emisión de la autopsia (Parece haber rumores de que planean emitirla aunque no se sabe cuándo)

Mejor club de fans de Brasil

Bueno, ya no os doi más la tabarra :p Gracias chicas!!!

Votado y firmado todo!!!

Como no voy a votar por mi Come Together del alma????:cool:

Besos a todas

Hola lindas!!!

Micha
no me hables mucho de la Vinagres :jajaja: Ya que damos opinión a mi me gusta Michael entero, no tiene desperdicio ups! :p I love you more sis!! :cor:

Rocy
pásalo muy muy bien en las fiestas. Un besito bonita!

Hola Lolita!!! A mí también me tiene nerviosa el juicio y todos los temas que salen a relucir a causa de él, no son temas agradables. Siempre remueven temas dolorosos. Como siempre digo, yo pido justicia, estoy luchando todo lo que puedo dentro de mis posibilidades. Quiero que ese tio pase los 4 años en la cárcel (aunque se merecería 80) pero esto no tiene arreglo desgraciadamente. Lo importante no está... Si llega el día que lo declaren culpable no voy hacer ningún tipo de celebración, simplemente me daré la vuelta y me iré.

Como dices, esos que te dicen que qué más te da, no entienden nada. Hay ciertas cosas que hay que sentir para entenderlas. Con él se llevó muchas cosas...

Hola Jamiralu!!! El otro día me acordé de ti porque pensé que hacía mucho que no te veía. Me alegro de volver a "verte". Cómo va tu libro?? Un besooo

Mabita, nadie como él... nunca. :*)

Un besito mis niñas preciosas.

MICHAEL-michael-jackson-25237606-298-372.jpg

Eres precioso...

We-miss-you-michael-jackson-25191135-300-325.jpg

:eek:

I love you darling!
Cada día te echo más de menos

Votado y firmado todo!!!

Como no voy a votar por mi Come Together del alma????:cool:

Besos a todas
Boogie!! Nos pisamos los talones por el foro, no sé como lo hacemos :jajaja: Escribimos las dos a la vez. Michael va ganando con su Come together (y esto no es pasión de fan) y es que es mejor que la de los Beatles. Los Bleatles son muy buenos pero la versión Michael es mejor :D

Gloria a mí tampoco me deja volver a votar en el de Come together :(

Boogie hablando de cara de buena persona mira este primer plano
Si es que la cara cara es el reflejo del alma!!!​

Tu lo has dicho, Laura!!

Y por cierto, yo tambien he intentado votar compulsivamente por Come together y solo me ha dejado una vez:novale:

Unas fotillos para alegrarnos el alma...

Esa sonrisa, esos ojos, como habéis dicho antes, son incomparables.

tumblr_lrfvibGcTk1qgkrqfo1_500.jpg

http://www.bilder-hochladen.tv/

Gracias Liberian!! Llevo alegrandome el alma desde ayer que vi esta foto en No tan Vistas :eek:

Buenas noches a todas.....On the Booguie, Laurita.... me encanta la versión de Come together de Michael, la fuerza que le imprime nada que ver con la de Beatles y voto por ella,, pero no olvidaros de El mejor cantante de todos los tiempos.....que alegría, ya le estamos sacando ventaja a los demás....es la única alegría que me proporciona el tema de Michael , poder votar siempre para que siga siendo el primero en Todo y todo tipo de firmas para hacerle justicia, parar lo que haga falta, en fin....ya me entendéis " Seguir luchando por él "....:cool::eek:...

Liberian/Loli.... un besito cariño .... yo te seguiré llamando " Liberian" ya sabes como me gusta tu nombre, pero que lio tengo....no caigo ahora en Loli, ( perdón cielo, ya os comenté que ando despistada con tantas ) y lo que dices de dar explicaciones, no sabes como te entiendo, para lo nuestro no hay explicación posible, es todo tan duro y tan dificil de asimilar que le hicieran esto ya para rematar una vida tan llena de sufrimiento a una persona tan buena y que amamos tanto !!!
Nunca nos entenderan, pero estamos juntas cariño, es el único consuelo que nos queda, que al menos " WE ARE ONE "...( Somos un@ con él ) y entre todos nos apoyamos y desahogamos nuestro dolor, que nos queda si no ?...

Hola Jamiralu,.... no te olvidamos, un besito cielo:*)....

Laurita....mejor me callo:jajaja:..... tu sabes que me gusta de " arriba/abajo " :D y de abajo/ arriba, vamos que le doy un repaso de un 100 y me quedo corta !!!:p.....
Te quiero mi sis:cor: moreeeeeeeeeee...

On the Boguie, Mabel..:*).... y a todas mis amores que aún no habéis entrado hoy....:*) y abracitos !!!!!:ven:....para todassssss

tumblr_l4weszqguJ1qzjempo1_500.jpg

Wait for me at the gates of Heaven (:)cor:))... We are forever...

hola mis chiquitas, todo va fino, gracias a dios...!! yo vote ya en varias peticiones pero creo que no he votado en la de come together, es porque esa cancion no me gusta mucho, pero votare para apoyar a michael. Mi libro va bien, fui hace unos dias con solamente el pendrive. Ya que fui con el pendrive, ya que para que lo acepten hay que llevar una version digital y una version impresa como tipo trabajo escolar.

Pero...nada mas lleve el pendrive, y no lleve la version impresa...ya que eso cuesta...seria gastar mas de 20 bolivares en mas de 10 paginas...

bueno, para no hacer el cuento largo, me rechazaron el proyecto porque tenia que llevarlo en formato cd. y la version impresa.

no he ido mas a la biblioteca. no se como pasar esos archivos a un cd. si alguien aqui, sabe...por favor, informeme.

las quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás