Gracias Laurita por la info y por subir aquí los links para las firmas de los últimos temas de defensa y "otros de interés " de Michael... esto es un no parar, yo estoy muy indignada con " la última del tarado del hermanito : Jermaine "... no suelo entrar en otros post pero el que se abrió aquí en el foro me parece muy acertado. Gracias mi linda Dulce:cor:....http://mjhideout.com/forum/noticias...ichael-jackson-declarado-culpable-2005-a.html
¿ No les da algo en su conciencia, portarse como lo estan haciendo ? Olvidaba que nunca la tuvieron,... ¿ por qué la iban a tener ahora ?:vom:....
Y en cuanto a todas las pobres victimas que por la " locura de unos fanáticos " vieron truncados sus sueños y sus vidas, siento mucho dolor, llevo todo el día viendo imagenes en los medios de ese día ....Descansen en paz !!!....
Buenas noches a todas y " feliz " ( lo intentaremos ) semana...
¿ No les da algo en su conciencia, portarse como lo estan haciendo ? Olvidaba que nunca la tuvieron,... ¿ por qué la iban a tener ahora ?:vom:....
Y en cuanto a todas las pobres victimas que por la " locura de unos fanáticos " vieron truncados sus sueños y sus vidas, siento mucho dolor, llevo todo el día viendo imagenes en los medios de ese día ....Descansen en paz !!!....
Buenas noches a todas y " feliz " ( lo intentaremos ) semana...