• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis preciosas amigas y hermanas, hace mucho que no entraba en este post, no tenía la fuerza para escribir nada, hay días en que lo extraño tanto que duele, que parece que si duele mas me voy a despertar con la noticia de que esta con nosotros, pero sé que no será asi...Del juicio mejor ni me entrero, duele mucho porque pase lo que pase no me lo van a regresar....
Ahora que regrese a hacer ejercicio lo escucho todas las mañanas y me motiva a seguir adelante en todos mis problemas, es un ángel que se lo llevaron injustamente y aqui es el único lugar en el mundo donde me siento segura hablando de EL, sin miedo a ser criticada....Cuando esncontré este foro por casualidad lo leia y leia y tenía miedo de entrar, pero una vez aqui me siento como en casa, todas ustedes son mi FAMILIA....
Hace mucho que no las leo se me quiebra el corazón, pero ya agarré fuerzas y he vuelo a recomenzar mi vida porque yo sé que si lo hubiera conocido Michael hubiera querido eso...Me puse a dieta, a hacer ejercicio a retomar mi vida donde la dejé

Loli, Mabe, Micha Rocy, Jami, Anekke, Alien, Mpop, Laura, Imissyou, liberian y a todas las que se me van los nombres las quiero saben que las llevo siempre en mi corazón

Cariñoso saludo adorable ejercito de amor
Hola familia solo paso a decirles que las amo y que me alegra ver llegar nuevamente a algunas soldadit@s ausentes.
Mañana escribiré con mas tiempo, solo quiero dejarles la imagen de nuestro ÁNGEL amado, tan dulce y tierno como nadie.

Uploaded with ImageShack.us

TE AMO MI DULCE NIÑO EN HERMOSO CUERPO DE HOMBRE

Oh, mi Querida Patty, nosotras te queremos demasiado, sobre todo yo, no te deprimas, no te decaigas, sonrie. Querida, sonrie...el te quiere ver feliz, yo se lo que te digo...

Oh, Gloria...madre fotazas! Se Te quieree!!

Hola Cielines!!!

Anneke gracias por ese gift!!! Madre mia, me he quedado empanada mirandolo un monton de rato...casi se me cae la baba y todo!! Que perfeccion de hombre...

Rocy me alegro que esteis de fiesta en Chile, a ver si eso ayuda a que os animeis un poquito. Un beso guapa.

Loli que bonitas tus palabras, me han encantado. Te entiendo tanto...es increible que tantas personas, de sitios tan lejanos sintamos exactamente lo mismo por Michael. Me siento identificada con cada palabra que poneis. Es maravilloso!!

Bienvenida de nuevo Jamiraluuu!! No dejes de pasarte por aqui!! Muaaaaa*

En cuanto al juicio...espero que lo encierren 4 años, pero que mas da 4 que 40? No hay pena en este mundo para pagar el daño de haberse llevado a la mejor persona...Lo mas duro de todo es saber que nada ni nadie podrá calmar el dolor por lo que pasó aquel dia :(

Patty!! Me encanta verte por aqui y mas aun con esa fuerza!! Es muy dificil, pero tenemos que continuar con la vida!! Michael estará orgulloso de ti.

Bueno mis niñas, animo y fuerza!! Que la necesitamos!
Os quieroooooooo

Por cierto...tengo hora para hacerme el tatoo este sabado, pero estoy casi segura de que me voy a asustar y no voy a ir...jiji me da mucho miedoooo!! No se ya veremos! Muaaa*

Hi amores... mi linda Patty, que alegría saber de tí, no te ausentes tanto cariño, te echamos mucho de menos, yo sigo por aquí siempre gracias a Dios, ya me ves, unos día mejor y otros peor, como todas....hoy me toca el bajoncillo viendole en este video que nada más entrar en face he abierto, ainsssssssss...que cosita más Bella, Grande y Maravillosa persona....ufffffff, cuando le pone su manita encima de la cabecita a los crios, me derrumbo.... que ser más ángelical...

Mirad el video : Y que vigente está y estará siempre, toda ayuda a los niños del mundo es tan necesaria, ay... !! cuanto hemos perdido sin tí, cariño mío !!:(
Discurso de Michael Jackson: Envío de ayuda humanitaria a Sarajevo. 24 nov 1992 (sub.español) - YouTube

Heal the World, era de sus temas preferidos....se sentía muy orgulloso de esta composición y a mí nada más oir los primeros acordes me produce una sensación de acercamiento a él y una emoción tan grande que no lo puedo excplicar....le siento tan sincero en cada una de sus palabras dirigidas a todos sus niños del mundo !!
Junto con otras es también mi preferida, lloro a moco tendido mientras la canto con él..... Michael como te echo de menos, no te lo puedes ni imaginar cariño...:(

Bueno mis cielitos hoy ya me dió la tarde el video, así que sólo decirte IMissyou, que te animo a tu tatoo, y yo me tatuaría su nombre, directamente....significa todo y tanto a la vez!!!! :cor: Michael:cor:.....

Gloria, cariño, hoy te tomo prestada la foto..... cuando le veo con sus manitas así, me derrito, ya es mi angelito del cielo totalmente !!!!....:(:( ofú...como estoy hoy!!

Besitos para todas:*):cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:

We are forever my sweet Love (:)cor:)).... I miss you so much ...

ayy mi michaelana...como me gustaria estar contigo ahorita...!!! Es por eso que ya casi no veo videos o escucho musica de Michael. siento como que aun no me adapto a la idea de que el ya no esta. Se le extraña mucho.

Cariñoso saludo mis morosas soldados
Que solo se ve hoy este rinconcito de adoración al masss adorable y maravilloso SER HUMANO del que se tenga conocimiento.
IMissYouMJ, que fotasas nos has rregalado con esa mirada tan amorosa y dulce como solo sus hermosos ojos podían darnos con su candidez acostubrada en el trasfondo de su alma. Cariño te mando toda mi energía para que no te arrepientas el sábado, ya quiero ver fotos de ese precioso tatuaje.
Annek, que gusto de tenerte entre nosotras nuevamente, no te ausentes por tanto tiempo, se te extraña linda niña, las fotos de TH que puedo decirte se me cae el corazón a pedacitos de dolor , pero se ve tan tan tan HERMOSO que es inevitable quedarme embelesada contemplándole, Dios que dolor. Me da pena que hayas estado en NY y no disfrutaras de todo lo que tenias planeado, pero no cuentas si fuiste al Museo. Quiero decirte es muy acertado eso de que además de soldados somos sus guardaespaldas pues es muy cierto que donde sea necesario defenderlo de cualquier ataque estaremos como fieras heridas para luchar por ÉL, pues ÉL ya lo dio todo ahora es nuestro turno para demostrarle nuestro amor y respeto por su maravillosa vida.
Laurita, sabes me la estoy arreglando para ir por los computadores de todo el Colegio y desde allí voto por Come together jejeje. Cuando terminé de escribir este mensaje iva 57.7 vs 42.3 y seguimos en la lucha.
Michita, ese gif de la banda ufff, que buen gusto tenía la vinagre, mira que fijarse en “esa” parte de nuestro amorcito, claro está que Michael es divino de pies a cabeza, si es PERFECTO. Para la muestra esa fotos tan bonitas que dejaste, es que no se puede ser mas HERMOSOOOO. Las fotos son para todas, siempre trato de buscar algunas que no sean tan vistas en el foro. Gracias por el enlace del discurso que GRANDE es MICHAEL, cada segundo lo amo mas.
Rocy, espero que estas festividades le hayan servido para mejorar un poco de ánimos a tu mami y a ti, y al resto de hermanos chilenos que están acongojados por la tragedia.
Jami, mi niña poeta, que alegría tu regreso, bueno a todas nos llegan días en que debemos ausentarnos del foro por diferentes motivos, pero ya sabes que aquí te queremos y extrañamos siempre, espero que tu situación $$$ mejore para puedas “dar a luz” tu libro.
On The Boogie, también yo amo la versión de Michael de Come together, la vitalidad y la ganas con que la canta va de lejos a la versión de The Beatles.
Patty, niña querida esta tristeza nos acompañará hasta el último día de nuestras vidas, es irremediable e insuperable el dolor cada día crece y su ausencia se siente más, pero debemos tener en cuenta que esta, nuestra tristeza a ÉL lo pone mal donde esté, pues ya sabes como decía, “le daba alegría con su canto a l@s fans”, debemos hacer lo que sea para seguir adelante con nuestras vidas, así sea llevando esta espina en el corazón, y entrar a este rinconcito, por lo menos para mi es una manera de desahogar un poco mi dolor y sentirme acompañada y comprendida por personas que si saben lo que estoy sintiendo porque les pasa lo mismo. Cariño trata de escribir con más frecuencia, como terapia de dolor nos ayuda a sacar esto que llevamos dentro y que además es incomprendido por el común de las personas, ya que solo amándolo como lo amamos podemos entender este sentimiento de profunda tristeza y soledad en el alma.

TE AMO MI NIÑO BONITO​

TE EXTRAÑO MI DULCE AMOR​

TE AMOOOO, TE AMOOOO Y TE AMARE SIEMPRE​
Que Dios nos bendiga y nuestro hermoso nos acompañe siempre.

hola soy nueva en el foro la verdad que me gusta mcuhsisimo la musica de michael jackson y creo que nunca habra otro rey del pop :) el es inigualable

Que bueno! Bienvenida eres a este hermoso espacio, Tinkii...!! Espero que disfrutes este espacio tanto como nosotras lo hacemos casi todos los dias!...

Michael nos ha traido mas amigos! Vamos a ser fuertes!!!

Tienen como regalo un nuevo cuento que he hecho en estos dias, esta inspirado en This Is It, Hollywood Tonight, y con un poco de tragedia.

[FONT=&quot]Vida, sueño, amor y muerte en Hollywood.[/FONT]

[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]

[FONT=&quot]Ella Pasaba ante el escenario, sus ojos estaban asombrados, ella imaginaba su propio espectáculo.[/FONT]

[FONT=&quot]Ella era talentosa, tenía lo justo para tener la gloria en sus manos…[/FONT]

[FONT=&quot]Ella giraba como el más bonito girasol entre los maizales, los rosales, los cacaotales, ella giraba bailando con alegría y resplandor…era la más bella de las danzas.[/FONT]

[FONT=&quot]Audicionaria para bailarina, junto con su sueño mas anhelado! Ella para el trabajaría![/FONT]

[FONT=&quot]El solo se sentó, callo y observo…!fue paciente para más de 30 aspirantes![/FONT]

[FONT=&quot]Cuando llego el turno de ella, el dijo para sus adentros: " Ella tiene algo que me llama la atención".[/FONT]

[FONT=&quot]Ella Bailo para él como si no hubiera un mañana, es como si estuviera dando su vida entera![/FONT]

[FONT=&quot]El nota su empeño y la selecciona, pidiendo antes, hablar en privado con ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Ella emocionada, nerviosa hasta la medula, se cambio y se arreglo para esa conversación, ese "momento más feliz de su existencia"[/FONT]

[FONT=&quot]Luego de varias horas de conversación entre las dos, el llega a la conclusión de que " Esta conexión es algo muy importante, pero no sé porque siento esta alegría al verte, es algo que no lo había sentido con cualquiera"[/FONT]

[FONT=&quot]Ella quiere saber lo que ronda por su mente (la de él), ella quiere amarlo, no sabe como decírselo, ella como no sabe si él la corresponde, como carajos podría él a ella quererle?...ella está muy lejos de ganar su corazón. Pasan los días, las semanas, los meses, pero ellos no se dicen mas nada fuera de una amistad corriente.[/FONT]

[FONT=&quot]Un día llega ella…casi rodando al mediodía al escenario donde el antes la descubriría…[/FONT]

[FONT=&quot]Sin Embargo, la mala noticia que había pasado, acabo con ella y con su alegría.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero uno de los que estaba cerca, mejor amigo de el, amigo de ella, la llamo por teléfono y le dijo de la siguiente manera:[/FONT]

[FONT=&quot]"Sabes? El antes de irse, me dijo que tenía un sentimiento por ti muy profundo por ti, el no sabía explicarse si era amor. Yo creo que él no pensaba que se volvería a enamorar. Cuando te presentaste para él, el estaba fascinado contigo, te consideraba como "Su dulce perfecto" y "su muñequita ponderada". "[/FONT]

[FONT=&quot]Ella con lágrimas en los ojos, le respondió:[/FONT]

[FONT=&quot]"Habiendo sido yo su amiga, habiendo el confiado en mí, ¿Por qué no me dijo que sentía algo por mi?...Si yo lo quería, lo quería con el alma. "[/FONT]

[FONT=&quot]El la consuela y luego le dice con calma:[/FONT]

[FONT=&quot]"Él tenía miedo a ser herido otra vez, el no supo cuanto se lo quería. Espero puedas perdonárselo. "[/FONT]

[FONT=&quot]Ella lloro, corto súbitamente la llamada.[/FONT]
[FONT=&quot]Tres días pasaron, el equipo se reunió por última vez para recordar a quien los unió y cambio tanto, pero todos se preguntaron por la muchacha, porque todos sabían de alguna forma, que ella a el estuvo muy cercana.[/FONT]

[FONT=&quot]El amigo que la había llamado, llego a la reunión luciendo un poco acalorado y pálido, todos le preguntaron que tenia, que si algo malo a él le había pasado, a lo que él respondió muy triste y shockeado:[/FONT]

[FONT=&quot]"Jami, murió anoche. Parece que se emborracho e iba a cruzar una avenida, y la arrollo un carro, matándola enseguida"[/FONT]

[FONT=&quot]Días después, caían rosas en dos lapidas talladas en mármol con ángeles de cristal, y con nombres. Uno en una lapida y el otro en la otra lapida.[/FONT]

[FONT=&quot]El día de la despedida de ambos, no fue fácil para nadie que los había conocido…Justamente, la hermana menor de la muchacha llego al entierro, preguntando:[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Quién ha sido el causante de esto?...¿Alguien sabe de que murió mi hermana?, POR FAVOR, ALGUIEN DIGAME QUE PASO CON MI HERMANA, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE CUANDO ME CONTO QUE ESTABA FELIZ Y ENAMORADA…QUIEN LA MATO?![/FONT]

[FONT=&quot]Una de las amigas, al ver la tristeza de la nena, se agacho para estar a su altura, le seco las lagrimas que caían de su joven rostro…y le dijo muy suavemente.[/FONT]

[FONT=&quot]"Tu hermana ahora está bien. Ella ahora podrá estar con su amor tranquila, sin prejuicios, sin tener que sufrir. Ella no estará a tu lado físicamente, lo estará espiritualmente, lo sentirás. Ella murió justamente por amor. "[/FONT]

[FONT=&quot]" Y que paso con el chico del cual ella estaba enamorada?"[/FONT]

[FONT=&quot]"El estará con ella. Estarán juntos, cuidando de ti"[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Volveré a ver a mi hermana?"[/FONT]

[FONT=&quot]"Algún día podrás, solo cuando…cuando dios lo decida"[/FONT]

[FONT=&quot]Así termina una de las más tristes historias de amor y muerte jamás habidas en el frio Hollywood…Muertos los dos, sin saber que se amaban. Esto no pasa todos los días. [/FONT]
[FONT=&quot] 02-11-10[/FONT]

Corazones hermosos...que lindo tenerles...personas
con almas bondadosas como las que aquí se percibe, hacen mucha mucha falta...
Cuanto les quiero y agradzco por tenerlas...
Les aclaro queridas, que las fiestas en mi país comienzan este sábado...tenemos
poquitos días, solo 3, sin embargo hay quienes se toman la semana completa..
ay!que se come en esos días!!cuanto engordaré:jajaja::jajaja:, pero bueno...como decimo acá en
Chile "güatita(estómago) llena, corazón contento"

Hoy solo paso a recordarles cuanto les quiero y así también quiero mostrarles
el último video que le hice a nuestro amado...espero les guste...cada vez
que una canción nueva llega a mí, siento que es él quien la pone en mi camino
para así poder expresar mucho más todo esto que siento...
Disfruto tanto haciendole estos videitos...aquí se los dejo...
Creo que está hermoso!!

For Michael Jackson..."Mi Sol" (Jessy & Joy) - YouTube

Hola a tod@s, perdón de nuevo por ausentarme otra vez, vuelvo a estar un poco de bajón, y mis niños me necesitan entera, así que hay días que ni siquiera os leo, todo esto del juicio... es horrible, supongo que todas estamos igual y siento que no tengo derecho a estar yo así, cuando a ustedes les veo tan fuertes...en fin.

Rocy, por Dios me superencantó el video, es increíblemente bonito, y la canción es perfecta, cuánto amor se nota en él video completo, es preciose, me sacó dos lagrimones tamaño piscina, y mi niña se quedó embobada el video enterito( tiene 6 meses). No te puse me gusta, porque no sé por qué me está dando error.

Jamiralu, el cuento, spechless.Como el personaje de tu cuento, así estamos tod@s desde ese día, muertos de alguna u otra forma.

Bienvenida Tinkii.

Gloria, I miss you, Michaelana,Rocy,..... tod@s, gracias por seguir ahí, muchos besos y abrazos a tanta buena gente.

Os pongo un enlace de otra noticia de estos días que me ha indignado muchísimo.

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/gente-y-tv/juez-impide-hablar-de-caso-contra-michael-jackson-por-abuso-de-menores-41036http://

Juzgar vosotras mismas, esto es la leche, Michael es la víctima y quieren que eso quede a un lado, mucho me temo que nos queda más de lo mismo.

Vaya como estoy hoy también, lo que os decía al principio, son malos tiempos para todos.Siento no estar más animada.Mañana será otro día.

Chao amores.

Y a ti Michael, como ves,aquí estoy llevando mi vida hacia adelante lo mejor que me sale en estos duros días,canto Smile una y otra vez, para convencerme a mi misma, cuanta falta me hace sentir tu presencia en el aire...y como siempre, te sigo echando de menos, cada día.

Hola soldaditas de Michael.

Buenoooooooooo, lo que he llorado con vosotras hoy, hacéis que afloren todos los sentimientos guardados por Michael, sois maravillosas, servís de desahogo y de consuelo, os quiero mucho a todas, hacéis que este duelo interminable sea más fácil de llevar.

Mabel, yo también te quiero, y mucho, no podría ser de otra manera.

Jamiralu, aquí nadie se olvida de ti, yo por lo menos no menciono a todas porque seguro que se me olvida alguna y no quiero herir a nadie por un simple despiste, y como soy muuuuuuuuuuuy despistada y olvidadiza me pasaría seguro. Otra vez te felicito por tus escritos, sigue así.

On the Boogie, la gracia que me has hecho cuando has dicho que has intentado votar compulsivamente a Come Togheter... luego te dedico una foto especialmente para ti.

Micha, llámame Liberian, me encanta, y así se me distingue de la otra Loli que nos visita de vez en cuando.
Qué vídeo más emotivo y qué caritas pone nuestro rey. Tienes toda la razón cuando dices que le notas sincero, pero si solo hay que mirarle... esas sonrisitas tímidas y transparentes... muchas gracias por ponerlo. Y es verdad, se le echa terriblemente de menos, tanto que a veces duele muchísimo y casi nos impide verle en algún vídeo porque no podemos contener el llanto.
También me ha encantado cuando has dicho que We are one, me hace sentirme todavía más unida a vosotras, es precioso ese sentimiento de ser un todo por la causa de Michael.

Patty, te entendemos perfectamente, hay días que se hace difícil entrar aquí, pero anímate a hacerlo porque luego resulta que encuentras consuelo y mucho amor, y eso siempre alegra el alma. Es una medicina para nosotras.

IMissYou, tienes toda la razón, ninguna cantidad de tiempo en la cárcel para Murray podrá calmar nuestro dolor por haber perdido a Michael. Y ¿sabes a veces lo que pienso? Que no soporto lo que le hizo a Michael, dejándolo solo mientras él... pero al fin y al cabo dio la estocada final. Quienes lo mataron en vida fueron los Chandler y los Arvizo, condenándole a un sufrimiento intenso que solo podía aliviar con pastillas. El dolor ya nunca le abandonó... tengo sentimientos hacia esos personajes que no me honran precisamente, y sé que Michael no querría que albergara ese resentimiento, pero no puedo evitarlo, le hicieron demasiado daño.

Junta fuerzas para hacerte el tatuaje, me han dicho que no es muy doloroso, pero claro, cada uno siente el dolor a su manera. Pero vas a estar tan, pero tan contenta luego... ¡¡Animo!!

Rocy, qué chulada de vídeo, me ha encantado la canción, identifica nuestros sentimientos hacia nuestro ángel.

Bueno chicas, os mando un besote muy grande a todas, os quiero princesitas.

Era adorable, por eso siempre estará en nuestros corazones.

Mj10.jpg

Esta para ti On the Boogie, no me digas que esta sonrisa no te cautiva también, aunque sea un niño aquí.

012wjk.jpg

1zogv95.jpg

Cuanta razón tienes Liberian, los que le mataron fueron los Chandler y los Arvizo, aún peor lo de los Arvizo después de lo que Michael hizo por ese chico, como se le ve en los reportajes, tan cariñoso, que falso, y lo que le tenía guardado.
Siempre he pensado que hay un antes y un después en los ojos de Michael, desde el 93 sus lindos ojos se entristecieron hasta el final, y supongo que eso sería también culpable de su terrible imsomnio.En fin, es lo que hay.
menos mal que nos tenía a nosotros, y nos tiene.

Hola!!!

Jami para grabar tu libro en un CD pasate por softonic.com y en el buscador que hay pon grabador de CDs o algo así, hay muchos programas para ello. Clases de informática en el NUNCA! :jajaja: Gracias por tu cuento.

Patty
me alegro de leerte por aquí. Es muy duro estar sin Michael, te entiendo demasiado bien... Pero pasar por aquí a veces es un alivio porque ves como no estás sola, como hay más gente que te entiende y siente lo mismo que tú. Si más de uno de mi entorno supiera como lloro por él me llamarían loca...

IMissYouMJ
que bien que te vayas hacer el tatu!! Qué te vas a tatuar al final?? Yo sigo sin decidirme, soy una miedica jajaja

Gloria
me encanta esta foto :eek: http://img707.imageshack.us/img707/3895/843al.jpg

Que gracia me hecho que vayas por todos los ordenadores del cole votando a Michael!! :jajaja: Eso es ser una buena soldado!! Yo a ver si pillo por ahí alguno y lo voto también

Micha para mí Heal the world es una debilidad. Es una canción muy especial. Para Michael lo era, tenía el corazón en la mano en cada una de las palabras de esa canción. Ainsss que cosa más bonita, cada vez que lo veo en concierto y veo su cara... It's too much for me...

Hola tinkii!! Bienvenida :) Espero que disfrutes mucho aquí.

Rocy!!! :eek: Me encantó tu video! Que bonito es!! No sabes como lloré... Ufff

Eres mi sol,
eres el regalo que nunca pedí
eres la porción de cielo que no merecí...
Soy parte de ti

No puedo decir más... Gracias sis. Con tu permiso me lo llevo al face :*)

Maye cielo, animate. Estamos todas igual aunque parezcamos fuertes, mi pobre sis Micha lo sabe que le doi la tabarra :p Y claro que tienes derecho a estar triste si es que no podemos hacer otra cosa con todas estas injusticias que estamos viviendo... Pero recuerda que de cada caída nos levantamos. Como decía Michael somos humanos pero guerreros.

Y tienes razón Maye... Por desgracia a Michael lo mataron con tantas mentiras, todo lo demás son efectos secundarios. Le hicieron demasiado daño pero como escuché una vez... pueden pisar su estrella pero nunca la apagarán. Un besito :*)

Bueno como he estado un poquito fuera vengo cargada como los reyes magos :jajaja: Ahí va lo primero:

Os dejo una cosa que escribió Kaisy en otro post y quería enseñaroslo aunque ya sé que algunas ya lo habréis visto.

recien la semana pasada me enteré sorpresivamente que Michael Jackson y su equipo tenian cuenta en un foro (conocidisímo por todos pero no se si puedo decir cual) y a veces posteaba alli en el 2008! se que es increible pero eso lo confirmó una de las cabezas del foro. Por obvias razones su nickname permanece y permanecerá oculto para siempre y los post donde Michael escribió ya han sido borrados (lo que me partí la cabeza yo después de enterarme, tratando de buscar en los temas a ver si me lograba pillar algo...:miedo:).

Sin embargo se confirmó que de sus post favoritos era el que le hicieron unas fans muertas de felicidad por el regreso de sus rizos :eek: y uno sobre los gold pants!!! :eek::jajaja: (siempre tuve curiosidad de saber qué pensaba el propio Michael sobre esto) se dice que le hacian mucha gracia (no me imagino la cara de Michael leyendo el post de los pantalones dorados, con los comentarios de las chicas y eso :jajaja:), yo alucinaba cuando me leí todo esto, pero aun no se si creer... aunque, por ser ese foro, no descarto una pequeña posibilidad de que sea cierto. Solo pensar la posibilidad de que el propio Michael leyera los comentarios de sus fans con tanto aprecio, todo el amor y el apoyo que le brindaban por "this is it" y hacia él en general, me complace muchísimo, ojalá fuera cierto!!!

La verdad es que puede ser posible. Michael era muy cotillo :jajaja: Quería saberlo todo, qué pensaban los demás, etc. e incluso le gustaba interactuar.

Ahora un video que encontré el otro día en twitter: Michael Jackson & Friends - You Rock My World [ RARE ]

Y por último, una firmita para nuestro Mike. Billboard está usando una parodia de la muerte de Michael para una promo :vom: No me preguntéis más porque no la he visto, prefiero ahorrarme un disgusto más... http://www.thepetitionsite.com/4/respect-for-mj--billboard-using-mjs-death-as-a-parody-ad-promo/

Adios chicas, que me alargo!! :p:bye::*)

2i8fwxi.jpg

Muñeco!!!!

I love youuuuu

Última edición:
Hola a todas!!

Liberian; espero como agua de mayo esa foto de come together.............. y claro que me gusta la imagen que has puesto...¿ y cuando no sale bien?

Laura; ya sabes que soy la primera en apuntarme a clases de informatica:jajaja:

Micha: Gracias por el video de Heal the world , no lo habia visto y me ha encantado:eek:

Rocky: el que tu has puesto tambien esta genial.....es para llorar:)

Jamiralu: gracias por tus escritos, nos encantan. No dejes de ponerlos;)

Besos a todas!!:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás