Hola corazones…
De nuevo con vostr@s para adorar a nuestro divino Michael…
Micha, cielo…¡me dejaste sin habla cuando dijiste que Michael tenía intención de ir a las torres gemelas el dia del atentado…y seguramente con sus hijos…Dios santo…por suerte no fue…
Jeje…cuando digo que soy de otro post…es porque por allí llevo más tiempo y siento bastante empatía con el resto de las chicas…bueno, aquí también, porque sois tod@s maravillosas y sé que también pasáis por el otro post.el de Black, porque de vez en cuando leo un “me gusta” de algunas de vosotras@s...jeje...el útimo fue de La Novia de Mike…pero está muy bien lo que dices…que somos de Michael estemos donde sea…Bueno te doy las gracias por tus comentarios y todas tus valiosísimas aportaciones..Besitos.
Laura cariño…jeje…cualquier palabra que se diga a Michael con cariño, me encanta…¡puedes llamarlo como quieras menos madurito…jeje…porque ÉL mismo se sentía niño y no quería crecer, como Peter Pan… Michael, que no tuvo infancia y desde niño asumió un roll de responsabilidad de adulto y no le gustó el mundo de los adultos ... quiso siempre ser niño…y lo consiguió…además, hast el mismo Carlos Santana le decía en Invincible…”Michael, cuando vas a dejar de ser niño …??...y Michael se reía…(no quería dejar de ser niño)
Yo siempre le llamaré, Niño Prodigio y Rey del Pop, para sus dos etapas…o niño peke o niño grande…porque es lo que a ÉL le gustaba ser…
Para nada me enfado contigo…todo contrario, pues estoy encantada y sabes que te quiero un montón. Besitos
ImissYou…¡qué lindo Michael …! es bello de cualquier forma y haga lo que haga…! El gif de la cita andadora…es de un ensayo para su vídeo Black or White…¡qué belleaza de hombre…qué swing…
El pantalón de Michael, se desabrochó su botón de la cintura, porque en la sesión de fotos se se supo el dedo pulgar en la citurilla del mísmo y se le desabrochó …jeje…pero posa con tanto glamour que no queda mal…jeje…¡todo lo contrario…pues a nosotras nos encanta y lo tomamos como un regalito…jeje. Gracias por tus saludos. Que se mejore tu padre. Besitos
Jami,para nada pasas desapercibida…todas te leemos y te contestamos…lo que ocurre es que somos much@s y no podemos, ni nos pueden nombrar siempre a tod@s...a mi la primera…pero no pasa nada…yo digo como tú, que os quiero a tod@s...Ahhh, siento lo de tu libro, espero que pueda salir adelante…¡Suerte y Besitos...
On The Boogie…jeje…¡sabes que en EE.UU las canciones que más suenan de Michael son Blame It On The Boogie "Don't Stop 'Til You Get Enough"…???...La del Boogie es la locura de alegre…el ritmo es lo más…Me encanta…y la de Come Together, maravillosa…Michael le dió el toque de su gracia y la modernidad que le faltaba…¡tienes buen gusto! Besitos
Patty, confío que el juicio irá por buen camino, he hecho, para eso están tardando tanto…al menos yo creo eso. Es muy positivo para ti que retomes tu vida anterior a la tragedia…que te pongas a dieta, hagas ejercicio y resurgas de nuevo como el ave fénix…Michael es el mejor ejemplo de ello…porque práticamente a diario, tenía que resurgir…¡adelante y sé fuerte!Besos.
Micha, gracias por el vídeo de Sarajevo…Michael tenía verdadera devoción por los niños…¡ainssss lo que ha perdido el mundo…todavía no me lo creo…después de verlo en el vídeo, toda una personalidad ¡¡¡que grande es Michael!!!! Besos.
Tikiii…bienvenida…esperamos verte mucho por aquí para compartir nuestro amor por nuestro amado Michael…Besitos
Rocy, espero que te lo hayas pasado bien en las fiestas y que estas hayan servido para mitigar el dolor por la pasada tragedia...Besos
Micha…¡qué belleza de hombre en Michael Jackson Blood on the dance floor!…me ha matado, pero de gusto…jeje.
Mi bellísima Novia de Mike…la comparación de las fotos de Michael con 20 años de diferencia entre ambas…es increible...aquí se puede ver como Michael no tiene edad…y siempre está divino…Próximamente …te mandaré un E_Mail …estate pendiente de leerlo. Besitos.
Liza…¡tienes suerte de soñar con Michael!...yo no lo consigo…creo que tengo mucha ansiedad y me bloqueo…
En verdad, es increible lo que le ha ocurrido a Michael…¡cuando lo pienso profundamente…me vuelvo loca y no razono!...
Josephine…¡qué gusto da leer a una persona tan sentimental y con tanto amor a Michael y a tod@s nosotr@s…realmente eres un alivio para nuestros corazones doloridos…ay…, el cuerpo de Michael es el cuerpo de un Dios…y rostro, es el de un ángel…¡me tiene enferma de amor!Te mando un beso enorme.
Abrazos a: La novia de Mike, Josephine, Maye, Loli, Tikiii Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...
¡¡¡Mil besos de amor para Michael!!!