• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola girls!!! Que taaaal?

Viernes por fin...Os cuento que ayer acompañé a mi pareja a que se hiciera él primero un tatoo y acabé medio mareada y todo, entre eso y que PORFIN han llamado a mi padre para operarlo! El martes ingresa...solo espero que salga todo bien :(
Creo que dejaré lo del tatoo para otra ocasión...me da demasiado miedo!! jajaja tendriamos que quedar e ir todas a hacernoslo juntas :p

Lauraaaa que way lo que cuenta Kaisy!! Yo no lo había leído!! Me encanta pensar que se metiera en un foro y viera lo que sus fans le adoramos!!! Y lo de los gold pants...me lo puedo imaginar leyendo y haciendo esas risitas suyas.. :D

Bueno amores, no se si podré pasarme mucho los proximos dias, como veis voy a estar en hospital y demás. Ahora si que necesito vuestra buena energia para que la operacion salga bien y pronto esté recuperado y en casita.

Un besito a todas Os quierooooooo

Hola chicas!!!

IMissYou, desdeluego que tienes nuestra energía. Todo va a salir bien, ya mismo estás viendo salir a tu papi del hospital todo contento. Intenta transmitirle toda la tranquilidad y optimismo del que seas capaz, que lo eres y mucho. Tu padre entrará en el quirófano sabiendo que le queréis mucho y no hay mejor medicina y tranquilizante que el amor. ¡¡Todo va a salir genial!!

Y lo del tatu, aaaaaay, ¡¡si es que no tendrías que haberlo visto!! Eso impresiona mucho, en cuanto borres esa imagen vuelve, que te hace mucha ilusión chiquita.

Laura, ya he votado en lo de la parodia, ¡¡qué asco me da!! ¿¿Pero por qué siempre cargan contra él?? La gente no se para a ver lo bueno, ni siquiera se paran a ver la verdad, con lo único que se quedan es con las cuatro mentiras que pueden hacerles pasar un buen rato riéndose de nuestro ángel... ¡¡¡ESTOY HARTA!!! No nos tienen ningún respeto, ni a nosotros ni a él... pero pondremos todo nuestro empeño en que eso algún día cambie, porque tiene que cambiar...

Gracias por poner lo de Kaisy, este hombre es maravilloso, si es que es normal que le queramos tantísimo.

On the Boogie, aquí tu afoto de Come together, que me pierden los sentíos!!

Besos para todas, a montones!!

Última edición:
Nada, que no me deja poner la foto On the boogie, voy a ver si aquí me deja.

2h84710.jpg

Última edición:
Hola a todas chicas, ya por fin viernes pasamos un poquillo del stress y parece que no, pero así tambén al relajarnos un poco todo va mejor.

Laura, muchas gracias por los ánimos, hoy estoy mejor, es lo que dices, de todas las caídas se levanta uno, y hay una frase que me gusta mucho sobre eso, "Lo que no me mata, me hace más fuerte".
Ya firmé, para parar esa barbaridad, yo sí lo he visto y es repugnante, qué manera de faltarle al respeto, en fin aquí estamos para seguir luchando lo que haga falta.

Lo de Kaisy está genial, me lo imagino sentado frente al ordenador con una piruleta en la boca, riéndose y poniéndose colorado con las burradas que algunas veces soltamos de lo sexy y lo guapísimo que está y todas las cosas que le haríamos...ainssssssssss.

Hablando de sexy, Liberian, la foto del Come toGhether....¡¡¡ayyy omaaaaaaaa!!!!! como se dice por mi tierra. No veas, se pone la carne de gallina, gracias por ponerla.

Imiisyou, muchos ánimos y toda la energía positiva del mundo para la operacíon de tu padre, espero que todo salga genial, y que tenga una recuperación super rápida. Muchos besos para ti y para él.

Ah, y con lo del tatoo, ya te lo harás, yo también quiero hacerme uno de Michael, pero no sé el qué, porque a mi pareja no le gusta que me haga su cara, ya tiene bastante con tener todo el salón y toda la casa prácticamente con cosas de Michael por todos los sitios, ja,ja, pobre, está celosillo, y no me extraña realmente, así que no se si una silueta, el nombre, las iniciales, realmente no lo sé porque me gusta todo.

Bueno, buen fin de semana a tod@s. Besazos.

Michael, aqí estoy como Campanilla sin Peter Pan, echandote de menos otro día más.

Hola amores....no sé qué me recomendásteis para q no se me borraran los post....Otra vez me ha vuelto a pasar, ahhhhhhhhhhh......

Bueno os decía que me he tomado un día de descanso, quedé tocada con el Heal The World y me dura un día, me vuelve la tremenda nostalgía, las lágrimnas y el sofoco que ya no me puedo permitir,....No sabes conmo te entiendo querida Maye, como vés no eres la única paisana, esto es un día sí y el otro también, pero es lo que nos queda como digo siempre.... yo cuando no puedo más pido un SOS, desconecto un día y vuelta a empezar...a retomar fuerzas.... me alegra mucho volver a verte por esta tu casita;)......

Jamiralu, gracias por tus palabras del miercoles.... se agradece mucho cuando se necesita apoyo en esta dura batalla, gracias cielo:*)

Rocy, cariño me has hecho llorar con el video, pero sabes como me gusta guardarlos, gracias por tu linda dedicatoria a nuestro ángelito....ainssssss:(...

Liberian... como me han gustado tus fotos de hoy cielo, las de peque es para comermelo !!! y la frase de " We are ONE "....me encanta dedicarsela a Michael porque considero que "Somos UNO con él ".... y me da mucha fuerza saber que es así de real, de como nos sentimos todos con él !!!... y también uso mucho la suya de
" We are forever " .... Somos para siempre ....:*) !!!! Vaya con la fotito que has subido !!!!!:p.....

Gloria, gracias cariño por estar siempre aquí con tu lindo apoyo y tus lindas fotos, un abracito muy fuerte para tí y para tu peque, que le mando todas las bendiciones
de Dios y de Michael con el deseo de que cada día esté mejor:*)

Laurita, ¿que te voy a decir?....que te quieroooooooo y que abajo pongo el video del que hablamos el otro día subtitulado, lo encontré....je,je,je,:eek:... dedicado también para On the Boguie.... y para todas por supuesto, a ver si os sube el ánimo, que falta nos hace !!!!! con tanto juicio por venir y tantas historias que nos hacen tanto daño... por cierto Laurita ya firmé esa petición el otro día en el Face, no sé que sacan con este mal gusto y esta falta de respeto por su memoria. Nunca entenderé esta maldad, hacía él y hacía todos nosotros.... ¿ Que hemos hecho?????...

Por cierto Maye, intenté abrir tu link, pero no me sale.....si te digo, mejor, así me ahorro otro mal rato.l...son tantos, cada día hay uno o dos nuevos circulando, que asco de verdad...:vom:

I Missyou, cariño mío, te mando toda mi energía, y mis oraciones para tu papi, verás que todo va a salir bién.....yo he pasado por lo mismo y en condiciones más graves, si con él han esperado un tiempo es porque no reviste tanta gravedad, no te preocupes cielo. Aunque es lógico que te sientas así. Un fuerte abracito !!!:*)

Bueno y como me alargo demasiado, muchos besitos y abracitos para TODASSSS, ah y bienbenida a Tinkii....espero verte mucho por aquí cielo !!!

Bueno el regalito para subir los " ánimos "......;) Lauritaaaaaaaaaaa

Michael Jackson Blood on the dance floor Live Subtitulado español - YouTube

Y.........:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor: Para TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

301574_207524449307122_100001487054250_595940_5863368_n.jpg

We are forever my sweet Love (:)cor:)).... I miss you so much ...

Hola a todas mis divinas amigas! Cómo están? Espero que de maravilla!!!
Que bonito que el post esté siempre tan activo y lleno de cositas lindas e interesantes, muchas gracias!
Hoy vengo similar a Laurita, con un cargamento estilo Papá Noel para alegrarles la vista :p.

Antes quiero aprovechar la oportunidad para enviarle a nuestra querida Imissyou toda la buena vibra del mundo para que la operación de su papi sea completamente exitosa, bendiciones para él y toda tu familia. Además te dejo la foto de un tatuaje de Michael que me gustó mucho, por si todavía estás decidida a hacerte alguno. Esta chica se lo hizo en la pierna, no sé donde planeas ponértelo tú?
281805_167770119960222_100001817056969_353728_3070049_n.jpg
, en fin cuando lo tengas no dudes en compartirlo amiga y de paso lo convierto en blingee.

Bueno ahora varias imágenes de nuestro amado rey de corazones

Hoy vi esta imagen y me fascinó!, es como si no hubieran pasado casi 20 años entre las dos fotos, pues MJ se ve igual de guapo, dulce y encantador. Lo amo!
284338_218027394906958_100000990975167_611216_3561911_n.jpg

270293_218031311573233_100000990975167_611256_2591922_n.jpg

268533_218030811573283_100000990975167_611252_7637921_n.jpg

284288_218029418240089_100000990975167_611235_5485711_n.jpg

281938_218029924906705_100000990975167_611239_7166449_n.jpg

321023_176004759141390_100001956017197_363005_341295682_n.jpg

319475_155737997846724_100002315734304_290618_1339629813_n.jpg

298679_204178632976355_100001526585181_560033_1206590_n.jpg

267658_218031438239887_100000990975167_611257_3875713_n.jpg

295796_10150350235110992_660795991_9564683_300515_n.jpg

310336_234746303235067_100000990975167_666801_376512_n.jpg

284009_219839874726571_100001016799690_610184_3066129_n.jpg

267310_139151936171997_100002315734304_248621_3387827_n.jpg

269508_218028811573483_100000990975167_611230_6752959_n.jpg

Todo un príncipe!
262889_139151062838751_100002315734304_248617_3071116_n.jpg

Genial!
283948_218031858239845_100000990975167_611259_5037804_n.jpg

738925855_801237.gif

296904_2140691409849_1623097319_2055541_4927222_n.jpg

I love you MJ!

Besotes l@s quiero mucho a tod@s: Josephine, Anneke, Amor Eterno, Micha, Loli, On The Boogie, Gloria, LizaMinelli, Laura, Mabel, Isabel, Lorea, Chiqui, Anabel, ImissYou, Maye, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Gales, Iloveyoumj, Lor, Susy, Marcos, Tinkii, Patty, loli322009.

Última edición:
Hoy he soñado con ÉL. Hacía tiempo que no me pasaba. Ha sido tan real que se me ponen los pelos de punta al recordarlo, pero tampoco quiero olvidarlo, aún estaba aquí, con nosotros, la pesadilla no había ocurrido, era maravillosa la sensación de tenerle aquí. Miro esas fotos preciosas que habéis puesto y se me saltan las lágrimas, le he sentido tan cerca, he tocado su mano, he vuelto a ver su sonrisa... ¿¡Por qué nos lo quitaron tan pronto!?

Gracias por dejarme compartirlo aquí, no suelo participar pero esto me apetecía contarlo donde sé que me vais a entender.

Un beso!

Liza querida las puertas de este santuario están siempre abiertas para todos quienes deseen expresar sus sentimientos hacia Michael, gracias a ti por visitarnos y contarnos tu sueño, estoy segura de que fue hermoso y emocionante ;). No dudes en pasar más seguido por aquí amiga.

Un beso!

Cariñoso saludo querido ejercito de adoración a nuestro Amado REY de Corazones
Tinkii, cariño es un gusto recibirte como nueva soldado de este maravilloso rinconcito de amor, si te gusta la música de nuestro adorado, a medida que conozcas mas a la PERSONA, le querrás mas, te irás dando cuenta que si como artistas es EL MAS GRANDE entre los grandes, como SER HUMANO es inigualable. Espero leerte constantemente recibe un abrazo de bienvenida

Uploaded with ImageShack.us
Jami, mi niña poeta, gracias por tu composición es muy bonita, gracias por dedicársela a este harén.
Rocy, que lindo vídeo, gracias por él y por tanto amor
Maye, que gusto leerte de nuevo, espero te puedas conectar en este rinconcito con mas frecuencia, aquí estamos siempre con el hombro dispuesto para recibir a quien lo necesite para brindarle nuestra fortaleza, unidas seremos UNA para sobrellevar esta pena. Me has hecho reir con lo de kaisy, de solo imaginarme las caras que haría al leer la cantidad de “locuras” que los golden pants han inspirado a escribir a muchas en el foro y en general por las manifestaciones de amor, como gozaría con esto, jejeje.
Liberian, gracias por esas fotos grandiosas que nos has dejado, definitivamente Michael nació hermoso y con el paso de los años lo fue mas, de niño se le ve tan adorable que derrite de amor dan ganas de comérselo a besos. Cuanta razón tienes desde esas “desgraciadas” acusaciones sus ojitos nunca brillaron igual, “favor” que le debemos agradecer en gran parte a los Chandler y los Arvizo, me gustaría saber si son capaces de dormir tranquilos.
Laurita, Michael siempre es HERMOSO en cada foto, yo las quiero tener todas cada que veo una que no tengo la quiero guardar. Eso que hacen con la burda parodía es aberrante, es cosa de mentes perversas y enfermizas, dan asco :vom: estas mal llamadas personas (no me atrevo a mirarlo). El vídeo de You Rock My World, es el que está al final de la cinta del concierto de los 30 años y es muy bonito porque está sin editar, me encanta cuando recibe las flores y las destapa.
I Miss You MJ, todas mis oraciones y energía positiva por la recuperación de tu padre, se que saldrá divinamente y saludable del hospital, para ti también toda mi fortaleza y esperaré que te animes a hacerte el tatuaje.
Michita querida, que linda al acordarte de mi hijo muchas gracias por tu buen deseo lo necesitamos constantemente. También para ti mil bendiciones. Gracias por el vídeo de Blood…. Es uno de mis favoritos que, aunque en concierto se le ve divino, me gusta más el original es que sale de rechupete mi hermoso, además que le veo un poco latino con la trensa y por los pasos de baile.

Para la próxima descarga, hazme un preaviso que me infartas por Dios como pones semejante seguidilla de belleza no apta para cardiacas, el mio todavía esta bien, pero me supera, por favor chiquilla compadécete de mi, es que no se puede ser mas hermoso, lo adoro.
Liza, que gusto leerte en este rinconcito, ya sabes que cuando desees sentir un poco de alivio a esta pena que nunca va quitarse no es más que entrar aquí para recibir un poco de consuelo y apoyo, nuestro abrazo estará siempre aquí para ti, me da una envidia (de la buena claro está), de tu sueño, yo lo deseo tanto, pero mi problema es que muy pocas veces recuerdo lo que sueño. Nunca tendremos la respuesta del porqué?????…
Mabel, tengo una foto mas, gracias por ella, que hermoso se ve nuestro Ángel, lo amo.
Para quienes se les sigue borrando los correos les cuento que yo opte por hacer un documento Word, y cuando lo tengo listo meto mi contraseña. Copio y pego y ahí si me voy a modo avanzado.

Que Dios nos bendiga y nuestro amado ÁNGEL nos acompañe siempre.

Hola amigas de corazón, se que no paso mucho pero hago lo posible para no apartarme de ustedes…
Anneke, no sabes lo feliz que me hace que Michael te inspire tanto así, a mi me pasa algo similar, creo que el que escribe no es la mente sino el corazón, tanto amor que rebalsa se derrama en palabras para rendirle honores, gracias… por otro lado me gustaron los gifts me llenan de amor el corazón, ayyyy ese cuerpo tan perfecto y el baile no dan más para mi… besos mi amiga…:)
La novia, gracias por tus palabras, animada? Si, pero sabes que cuando veo los video y documentales se me parte el corazón y hasta ahora no se da aceptar que ya no está con nosotros, lo extraño mucho, especialmente su sonrisa y esa energía que le ponía a todo… Marcos me sorprendió y la verdad que me gusto el detalle… Gracias otra vez Marcos… otra cosa, el gift en el que se le ve caminando para el video Black or White me saco de mis cabales, aaaaayyyy que preciosura y que sexi mueve las caderas quien fuera el aire que le rodeaba ayyyy, las fotos super Novia sabes que elegir donde se lo ve reguapo, super guapo,mmmmmmm… lindo gracias amiga….:D
Rocy, estoy contigo por lo del accidente, algo así paso acá pero hubo a dios gracias un sobreviviente, Dios decide no? En el caso tuyo ha debido ser duro por la persona que era tan conocida y querida por ustedes, pasa en la vida, es así aunque no lo esperamos, debemos aceptarlo… mi amiga querida no queda otra te comprendo… Otra cosa felices días de festejo y aca también decimos “barriga llena, corazón contento”, manten la línea jajajaja… disfrutalo y lo de los portales que te salieron dios nos da señales para hacernos saber que las personas que amamos están bien… un abrazo y felices fiestas patrias… ahhh me encantan los videos que le haces a Michael en el face…:confused:
Laurita gracias por los links ya vote para la mejor voz y artista gracias amiga…:)
Laberian, amiga me encanto la foto de Mike con Bubbles tengo en la revista tamaño grande y ahora que la vi me encanto mucho… gracias…:confused:
Micha, siempre con los detalles y las pequeñas cosas que nos haces conocer como lo de Heal the World, no lo sabía, gracias por las fotos y las dedicatorias, un beso…;)
Bienvenida tinkiii… espero te guste estar entre la gente que ama a Michael, siéntete comoda…amiga… ;)
Hola otra vez Patty, la vuelta es lo mejor aunque te atrases en nuevas, es bueno leerlas a todas y recordar y vivir momentos nuevos entre nosotras… espero que te mejores en todo especialmente en tu salud, se fuerte y sabes que acá tienes muchos corazones que te entenderán y abrirán sus brazos…
La verdad amigas que cuando no entro y lo hago me encuentro casi 5 páginas por leer, tengo mucha tarea jajaja… pero me gusta hacerlo, con las palabras bellas, las dedicatorias, las poesías y las fotos y gifts…me llenan el vacío un poquitín, la falta de él es muy dolorosa…
Un beso a todas: Rocy, Isi (donde estas?), La novia, Anneke, Gloria Jackson, Glorii, Micha, Laurita, Iloveyou, I missyou, Dulce, Amor eterno, Lor, On the Booguie, Patyy, Susy, Maye, Marquitos, Gales, Chiqui, Laberian, Loli y a las que me faltaron… :)
sigpic291_1.gif
sigpic291_1.gif
sigpic291_1.gif
sigpic291_1.gif
sigpic291_1.gif

ESOS RULOS.....

20100226_1396853.jpg

I LOVE YOU SO, SO, SO MUCHO BABY

Hola corazones…
De nuevo con vostr@s para adorar a nuestro divino Michael…

Michael+Jackson+003gt2.jpg

Micha, cielo…¡me dejaste sin habla cuando dijiste que Michael tenía intención de ir a las torres gemelas el dia del atentado…y seguramente con sus hijos…Dios santo…por suerte no fue…
Jeje…cuando digo que soy de otro post…es porque por allí llevo más tiempo y siento bastante empatía con el resto de las chicas…bueno, aquí también, porque sois tod@s maravillosas y sé que también pasáis por el otro post.el de Black, porque de vez en cuando leo un “me gusta” de algunas de vosotras@s...jeje...el útimo fue de La Novia de Mike…pero está muy bien lo que dices…que somos de Michael estemos donde sea…Bueno te doy las gracias por tus comentarios y todas tus valiosísimas aportaciones..Besitos.

Laura cariño…jeje…cualquier palabra que se diga a Michael con cariño, me encanta…¡puedes llamarlo como quieras menos madurito…jeje…porque ÉL mismo se sentía niño y no quería crecer, como Peter Pan… Michael, que no tuvo infancia y desde niño asumió un roll de responsabilidad de adulto y no le gustó el mundo de los adultos ... quiso siempre ser niño…y lo consiguió…además, hast el mismo Carlos Santana le decía en Invincible…”Michael, cuando vas a dejar de ser niño …??...y Michael se reía…(no quería dejar de ser niño)
Yo siempre le llamaré, Niño Prodigio y Rey del Pop, para sus dos etapas…o niño peke o niño grande…porque es lo que a ÉL le gustaba ser…
Para nada me enfado contigo…todo contrario, pues estoy encantada y sabes que te quiero un montón. Besitos

ImissYou…¡qué lindo Michael …! es bello de cualquier forma y haga lo que haga…! El gif de la cita andadora…es de un ensayo para su vídeo Black or White…¡qué belleaza de hombre…qué swing…
El pantalón de Michael, se desabrochó su botón de la cintura, porque en la sesión de fotos se se supo el dedo pulgar en la citurilla del mísmo y se le desabrochó …jeje…pero posa con tanto glamour que no queda mal…jeje…¡todo lo contrario…pues a nosotras nos encanta y lo tomamos como un regalito…jeje. Gracias por tus saludos. Que se mejore tu padre. Besitos

f5dc90.jpg

Jami,para nada pasas desapercibida…todas te leemos y te contestamos…lo que ocurre es que somos much@s y no podemos, ni nos pueden nombrar siempre a tod@s...a mi la primera…pero no pasa nada…yo digo como tú, que os quiero a tod@s...Ahhh, siento lo de tu libro, espero que pueda salir adelante…¡Suerte y Besitos...

On The Boogiejeje…¡sabes que en EE.UU las canciones que más suenan de Michael son Blame It On The Boogie "Don't Stop 'Til You Get Enough"…???...La del Boogie es la locura de alegre…el ritmo es lo más…Me encanta…y la de Come Together, maravillosa…Michael le dió el toque de su gracia y la modernidad que le faltaba…¡tienes buen gusto! Besitos

Patty, confío que el juicio irá por buen camino, he hecho, para eso están tardando tanto…al menos yo creo eso. Es muy positivo para ti que retomes tu vida anterior a la tragedia…que te pongas a dieta, hagas ejercicio y resurgas de nuevo como el ave fénix…Michael es el mejor ejemplo de ello…porque práticamente a diario, tenía que resurgir…¡adelante y sé fuerte!Besos.

Michael-Jackson-_____-michael-jackson-19969313-938-1200.jpg

tumblr_lg7ekrhZxZ1qbw910o1_500.gif

MJJ-King-of-POP-michael-jackson-20886260-1000-1357.jpg

Micha, gracias por el vídeo de Sarajevo…Michael tenía verdadera devoción por los niños…¡ainssss lo que ha perdido el mundo…todavía no me lo creo…después de verlo en el vídeo, toda una personalidad ¡¡¡que grande es Michael!!!! Besos.

Tikiii…bienvenida…esperamos verte mucho por aquí para compartir nuestro amor por nuestro amado Michael…Besitos

Rocy, espero que te lo hayas pasado bien en las fiestas y que estas hayan servido para mitigar el dolor por la pasada tragedia...Besos

Micha…¡qué belleza de hombre en Michael Jackson Blood on the dance floor!…me ha matado, pero de gusto…jeje.

Mi bellísima Novia de Mike…la comparación de las fotos de Michael con 20 años de diferencia entre ambas…es increible...aquí se puede ver como Michael no tiene edad…y siempre está divino…Próximamente …te mandaré un E_Mail …estate pendiente de leerlo. Besitos.

Liza…¡tienes suerte de soñar con Michael!...yo no lo consigo…creo que tengo mucha ansiedad y me bloqueo…
En verdad, es increible lo que le ha ocurrido a Michael…¡cuando lo pienso profundamente…me vuelvo loca y no razono!...

botdf.png

2iqh1xx.jpg

yagmur1hx8dj5zj4.gif

301077_252717841418664_248116941878754_972880_6559995_n.jpg

Josephine…¡qué gusto da leer a una persona tan sentimental y con tanto amor a Michael y a tod@s nosotr@s…realmente eres un alivio para nuestros corazones doloridos…ay…, el cuerpo de Michael es el cuerpo de un Dios…y rostro, es el de un ángel…¡me tiene enferma de amor!Te mando un beso enorme.

Abrazos a: La novia de Mike, Josephine, Maye, Loli, Tikiii Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

¡¡¡Mil besos de amor para Michael!!!

tumblr_lnml26Q1p81qjh27bo1_500.png

scrapsweb_fada-999597.jpg

Última edición:
Hola chicas!!

Gracias inmensas a Liberian por ese fotón de Come together que es para desmayarse. Me he quedado ojiplatica total!!:*)

I missyou, mucha suerte con lo de tu papi. Ya veras como todo sale bien y dentro de poco recordais esto como una mala racha. besos

Micha, si ya estaba ojiplatica con la foto de Liberian, los ojos se me han terminado de salir con el video de Blood on.............si es que era el mejor. Llenaba el escenario el solo. Ainnns como te echamos de menos Michael:(

Anneke, que ilusion me hace que se escuche mucho Blame y Don´t stop till, me encantan ambas. La de don´t stop la escuche en una estacion de ski cuando bajaba una pista. La ponian en el tipico bar de la estacion en mitad de una pista. Ya me estais imaginando como loca esquiando rumbo a la cafeteria para escucharla en mitad de las montañas:jajaja:. Y Come together, dejando a parte ese look del video, pantalones de cuero ( :mareao: decidme a quien le quedan mejor??) , la voz rota en esa cancion es perfecta. Nada que ver con la de los Beatles.

Besos a todas ( no os nombro una por una que no quiero dejarme a nadie):*)

[FONT=&quot]Tu recuerdo esta torturándome y cortándome la mente como un cuchillo…eres revocadoramente inolvidable…me esta matando el sentimiento, de saber que eres inmortal de ahora en adelante…[/FONT]
[FONT=&quot]El sufrimiento sigue fresco, como una herida recién hecha, esta herida tarda en cicatrizar…[/FONT]
[FONT=&quot]Y el piano sigue desgarradoramente tocando su mejor melodía, y yo estoy en la oscuridad, llorando por su partida…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]ESTO NO PUEDE SER CIERTO, MALDITA SEA![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La boca me sabe amargo, y siento que no puedo respirar, la sensación de nostalgia se apodera de mi segundo a segundo…[/FONT]
[FONT=&quot]Y no puedo cargar esta cruz, la tengo que dejar, o si no me cuelgo en ella, muero como cristo, esto ni siquiera es algo que en mi se viera.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL NO ESTA LEJOS, ME OISTE? EL TIENE QUE ESTAR AQUÍ, ME NIEGO, CARAJO![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No es suficiente con que hubiera deseado que su mirada saliera en el mejor amanecer[/FONT]
[FONT=&quot]Ni tampoco sentir un hundimiento falso en mi casa, para darme cuenta que si me acompaño cuando se que no fue asi…[/FONT]
[FONT=&quot]El no cerro sus ojos para siempre, el solo me dijo que iba a dormir, tal como me lo dijo una persona que vi morir…y que murió entre mis manos, coronando su ida con el retrato que le hice.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL NO MURIO, EL NO ESTA MUERTO! EL SOLO ESTA DORMIDO! EL DESPERTARA, EL RESURGIRA DE SU PROFUNDO SUEÑO![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]A quien quiero engañar? Me estoy batiendo entre la vida y la muerte, entre una muerte dormida…[/FONT]
[FONT=&quot]Este es el ensayo mas alucinógeno que he escrito…siento miedo de mis propias palabras…[/FONT]
[FONT=&quot]Y estoy sola…a mis enemigos que son de el, veo venir, veo venir…[/FONT]
[FONT=&quot]Boca y ojos cerrados, tienes que estar conciente del odio que se avecina…[/FONT]
[FONT=&quot]Tienes que ser arma de filo, tienes que ser un ejercito fortalecido…[/FONT]
[FONT=&quot]Tienes que sacar los girasoles, y atacar con los que pretender destruir sin ser ellos destruidos…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EL ME ORDENA QUE DEBEN QUERERSE LOS UNOS A LOS OTROS! DEBEMOS PROTEGERNOS ENTRE TODOS! HAY ODIO, EL AMOR PUEDE CON EL SI ESTAMOS UNIDOS![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Hola amores...

Mientras os escribo estoy escuchando " Man in the Mirror " .... aquí os dejo el video traducido, para las que no lo tengáis :

Michael Jackson - Man in the Mirror (Subtitulado en español) - YouTube

1235z.jpg

You Know it !!! .... Make the Change...

Ay que triste ando hoy oyendote :lloratris..... cuanto me acercas a tanta pureza como hubo en tu mundo, a cuanto amor, a todo cuanto hoy me falta tanto ....Me he agarrado a tí como mi balsa, mi salvación, mi compañero, mi fiel amigo ....y me haces sentirme tan cerca del cielo y tan lejos de toda la realidad que me rodea, pero a la vez tan triste y con las lágrimas a flor de piel por no tenerte....eres tan auténtico, tan especial, tan diferente a todos....tan idéntico a lo que me gustaría poder abrazar, el sueño más bello que jamás tuve ni tendré, pero mi único alimento diario....sin tí, estaría más hundida aún....Gracias amor mío, porque aunque sea en tan desconocida dimensión y en ese lugar tan, tan lejos que te has ido...me haga ilusión creer que te siento y me sientes, que te amo y me amas.... I love you so much my sweet Ángel...

Querida Gloria, de nada cariño....sé lo que es estar privada de salud o en situación delicada por eso me pongo tanto en la situación tuya y más en la de tu peque, no te preocupes que Dios siempre está con los niños y un día despertarás y se producirá el milagro de su sanación completa.Ten fé cariño, acuerdate de Michael, él ahora seguro que también te lo estará protegiendo. Yo le llevo en mis oraciones. Bendiciones, os mereceis un bello futuro:*):*)...y ya cambiamos de tema que nos ponemos más tristes.... mira que bonita imagen para tí y tu peque :
mike-michael-jackson-18844267-160-120.gif
!!! Todo amor para sus angelitos !!!.....

Josephine, me alegro mucho que te haga feliz el pasarte por aquí sentir a Michael y compartir tus sentimientos con nosotras cielo, te quiero amiga:*)...y siento que te demos tanta tarea con la lectura de los post:), pero sé que disfrutas con este alimento para tu corazoncito;)....

Anneke,.... no tienes que darme las gracias cielo, yo te las doy yo a tí por duplicarte en los post !!!:jajaja:....y dejarle aquí tantas preciosidades a nuestro bellísimo Michael.... y también tus bellos sentimientos, yo a veces os leo, pero con el Face,( donde le defiendo con peticiones de firmas, de palabra, de lo que haga falta y de amor )....y esto, ya no doy para más, ojalá tuvieramos 48 horas para poder estar en todos los santuarios de nuestro amado.

On the Boogui, hoy ando más tranquilita, así que echo mano de otro video que te trasportará a su bellísima infancia , pero tan, tan lindo.....ainsssssss:( todo un verdadero angelito..... y que enternecedor mensaje en su letra....es tan, tan actual incluso ahora para mí.... " BEN, subtitulado "...

" Ben.... los dos no necesitamos buscar más, tu tienes un amigo en mí. Si alguna vez mira atrás... y no te gusta lo que encontraste...Hay una cosa que debes saber....Tienes un lugar a donde ir :....Ahora es nosotros... ( si mi amado, ahora y para siempre tú serás mi " lugar ".... donde te encuentro, me encuentras y me refugio de la soledad de mi alma )....(:)cor:))

MICHAEL JACKSON BEN SUBTITULADA A ESPAÑOL - YouTube

Bueno me voy que ya os he comentado que hoy ando muy triste....

Besitos para todasssssss.........:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:....

Y esto para mi amado :
320926_253110798060946_100000860830630_678366_1546119057_n.jpg

Si el día de hoy no fuera un camino sin final; si esta noche no fuera una senda quebrada; si mañana no fuera demasiado tarde, la soledad no significaría nada para tí.....
Es bello el amanecer celeste, pero ni esto ni nada, puede igualar la belleza del recuerdo en los OJOS de mi amor verdadero... Tomorrow is a long time( Bob Dyland) ....With all my love Michael ((♥)) I love you so much, I miss you....

I miss you so much Michael (())..

Hola soldados!!

Boogie
cuando tú quieras te doi clases de infomática jaja Cuando tengas dudas intento ayudarte aunque tampoco es que sea yo profesional :p

IMissYouMJ
espero que salga muy bien todo lo de tu padre, verás como en nada está en casa. Un beso!!

Liberianloli (os tengo que diferenciar :p) y Gloria a mí también me da asco. Algún día el mundo entero se arrepentirá si es que de verdad nos podemos llamar "seres humanos".

Micha
yo más bien diría que la pregunta no es "qué hemos hecho??" sino "qué estamos haciendo??" porque seguimos haciéndolo. Parece que el ser humano nunca se va a dar cuenta... con todo este odio, envidia y falta de sentimientos y empatía no vamos a llegar a ningún lado... I love you more sis!!!!!

Por cierto, gracias por el video, me encanta Blood on the dance flooorrrr!!! :eek::mareao: Y Man in the mirror y Ben también! Me gustan todas :jajaja: No estés triste sis, entiendo tu doble sentimiento.

La novia te echabamos de menos!! Gracias por las fotos, guapísimo en todas como siempre! :)

LizaMinelli yo nunca sueño con Michael :( Ya me gustaría para sentirlo como tú dices, así de cerca. Yo también me hago esa pregunta muchas veces...

Anneke
tienes razón, Michael es Peter Pan. Además estoy totalmente convencida de ello. Por eso os recomendé la película de Finding Neverland, hay muchas similitudes con Michael. I love you too sis! :*)

Por cierto... me quieres matar?????? :eek:

2ir23gk.gif

Ay que me muero, que me muerooo!!!
I love you Mikeeee

Loli, For all time es una canción muuuuy especial. A mí me transporta, me pone los pelos de punta, uff... Es increíble lo que es capaz de transmitir Michael con su voz. Tiene la mejor voz de todos los tiempos y no sólo cantando, sino cuando habla también. Me transmite paz y seguridad.

Un besito para todas, no os nombro porque somos muchas y no quiero dejarme a nadie atrás. Buen comienzo de semana! :*)

michael-jackson-96-01g.jpg

Habéis visto a alguien más bonito alguna vez??
Yo no :eek:

You're my angel

Hola mis querid@s soldados
No dispongo de mucho tiempo, solo quiero dejarles esta propuesta con el permiso de Mahe, este documental que ella tan amablemente a subtitulado y creo que es nuestro deber difundirlo. :llorando::llorando::llorando:
Man behind the Myth (El Hombre detrás del Mito - subtitulado español)-esta es la URL Man behind the Myth (El Hombre detrás del Mito - subtitulado español) on Vimeo

Un beso a cada un@ de los adoradoras de Michael, las amo​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás