• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soldaditas!!!

Maye32, es que este hombre es un peligro!!!

Micha, me encanta verte por aquí, siento que Heal The World te deje tan mal, eso es porque eres una personita muy sensible, y adoras a Michael con toda tu alma, claro. He leído tres veces tu segundo post, me encanta como te expresas al hablar de lo que sientes por Michael, es un placer leerte.
Pedazo vídeos que has puesto!! Con el de Man in the mirror... es que cada vez que lo veo me impresiona la fuerza tan grande que vivía en su interior, ¡¡qué interpretación!! Y Ben, uf, creo que en la vida podría cansarme de escucharla, vaya con el niño, a capela y menuda voz.

La Novia, también me ha llamado la atención a mi la poquísima diferencia que hay entre un Michael y otro habiendo pasado nada más y nada menos que 20 años, y eso que dicen que se cambió la cara con tanta operación, he llegado a oír que tenía la cara, sobretodo la nariz, podrida, uuuuuuuuuuy, que me agarren fuerte que un día no respondo de mi!!!! Menuda serie de fotos mujercita ¿¿tú nos quieres matar?? ¡¡Casi me dejas en "State Of Shock"!!

Liza, me encanta verte por aquí, ojalá te prodigues más por aquí. Yo, como otras que he leído, no sueño nunca con Michael, y me da una rabia... sería un consuelo, aunque fuera de tontos.

Mabel, qué foto tan ochentera... qué ojitos tan tiernos. Un beso muy grande amiga.

Gloria, gracias por poner el vídeo Man Behind The Myth, menos mal que de vez en cuando salen cosas así y podemos mostrarles al pequeño mundo que gira a nuestro alrededor al verdadero Michael... seguro que más de uno cambia de idea.

Josephine, tienes razón, falta una un par de días aquí y es impresionante lo que se ha posteado... si es que sois unos amorcetes todas, molestaándoos en venir a saludar y traer cositas... lleva su trabajo y no cualquiera está dispuesto. Pertenecer a este hilo es algo muuuuuuuuy recomendable. Es un lugar mágico.

On the Boogie. Muchas gracias por el gif que has puesto, el broche final del vídeo de Liberian Girl... ¿Sabes? Es, sin lugar a dudas una de mis fotos favoritas de él, con esa sonrisota y lo bien que le sienta el rojo. Y los pantalones de Come together no le pueden quedar mejor a nadie, o sí, espera, a.......:confused:, mmmm..... a...... :confused:...........:confused:..... ¡¡A NADIE!!

Aquí os dejo cositas de nuestro ángel, nuestro rey, nuestro amor, nuestro amigo... lo eres todo Michael, todo.

2m6v4hk.gif

e1e1c93cdd1fa06600327d41a13775c7_500x500.jpg

4135e8e1306f346e84683bc0d0a9c2db_920x0.jpg

erwermichaeljackson8737.jpg

Última edición:
Hola a mi queridisimo ejercito de MIchael,
cuanto os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin ha vuelto la normalidad en mi vida, vuelta al cole, de nuevo trabajando (esta vez de nuevo jornada completa, habia hecho una pausa larguisima durante tres a. y solo trabaja hasta la 13 horas) y se nota porque voy un poco estresada y tengo poco tiempo pero creo que cuando me vaya acostumbrando todo volvera como antes.
No os he podido leer tengo dos meses de retraso por esto no os contesto a cada una. Veo que se han incorporado nuevos amores de mICHAEL, BIENVENIDAS A TODAS,me alegro muchisimo. Hace unas semanas que pude entrar un ratito y el ordenador empezo a hacer tonterias y fue imposible escribiros. pero os he llevado en mi corazon.

Ademas estoy lesionada, tengo tendinitis aguda en mi brazo derecho que me impide llevar una vida normal, pues no puedohacer fuerza, no puedo escribir, conducir, cortar, coger peso, tocar la guitarra y el piano.........me siento como una invalida. Mi marido me tiene que llevar todos los dias al colegio. Las clases de musica las hago a capela, es decir canto sin la guitarra, y voy como huerfana pues sin mi guitarra no soy nadie. Ayudame Michael amado. LLevo asi ya casi un mes y creo que va para largo.

Bueno amores os envio todo mi amor y perdonadme porque estoy un poco out en este foro, necesito mucho teimpo para ponerme al dia.

A ti mi Michael te he echado muchisimo de menos porque me ha faltado verte, escucharte y leerte....................................................

Te he robado este gif precioso Laurita

2ir23gk.gif

Y a ti mi querida Loli este otro
2m6v4hk.gif

Os quiero:*)

Última edición:
Isa . me alegra mucho leerte, hoy pensaba en vos...:eek: Espero te mejores muy pronto !!

Loli, te quiero ! :*)

Micha, sis, I miss you sooooo much....:*)

Lauri, Gloria, Imissyou ( fuerzas con el papi ! ), Boogie, Novia, Anne, Josephine, y todas, todas.... besos !!

NUNCA, dejaré de amarte, mi vida !!

Hola mis niñas!!!

Isabel!!! Holaaaa!! Que alegría volverte a tener aquí, ya te echabamos de menos. Re-bienvenida! :) Espero que te mejores prontito de tu brazo.

Gloria no sabes lo mal que lo pasé viendo ese documental, es muy duro aunque muy bueno porque dice muchas verdades.

A todas mis niñas, un besito fuerte! I love you all :cor:

mike-michael-jackson-25066835-413-275.gif

Sus manitas... :enamorado

rumania.gif

I miss you Mike!

Hola querido ejercito
Veo que se están confabulando contra mi pobre corazón, pobre de mi con esos gifs que derriten, Dios mio realmente MICHAEL es la obra Perfecta del Creador, que Hombre tan divino esa sonrisa me trae loquita de amor.
I Miss You, toda mis oraciones para tu papi mañana para que Dios guíe las manos del cirujano, veras que muy pronto esto será un mal recuerdo y él estara recuperado y vital. Te mando un beso
Isa, hermanita por finnnnnn, de vuelta BIENVENIDA, espero que pronto recuperes tu brazo, un beso.
Laurita te entiendo perfectamente ese documental es verdaderamente fuerte, como le dije a Mahe tuve que repetirlo varias veces para poderlo ver y leer completo pues el llanto me pudo, hace realmente encoger el corazón, hubo momentos de tanta impotencia y dolor que lloré desconsoladamente toda la tarde el sábado después de verlo, siento tanta pero tanta rabia de ver como la especie humana es capaz de portarse tan bajo, pobre de nuestro amorcito si a nosotras nos duele ver lo que el vivió, como tendría que sufrir ÉL, admiro que su corazoncito haya aguantado tanto, en una persona debil quizá se detenga antes de tanto sufrir. Eso hace que mi corazón verdaderamente le ame mas cada día y lo admiro infinitamente que estoicismo el suyo, es tanto lo que me ha llegado que solo escribiendo esta nota ya estoy otra vez echa un mar de llanto.

Uploaded with ImageShack.us
Que ganas dan de apapacharte y poder protegerte de la inmundicia humana

Uploaded with ImageShack.us
Quien fuera ese pulgar, te adoro mi vida
Que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Querida Loli, me has matado con este tema....me hace una herida en el alma, estoy tan sensible, llevo unos días otra vez llorandole, con mucho dolor....no puedo expresar con palabras como le necesita mi corazón cada vez que oigo su voz o veo su imagen....ufffff, esto no sé ya que solución darle, ¿ porqué no avanzo ?, ...¿ porqué me encuentro una y otra vez en el punto de partida ?....¿ porqué estoy otra vez caminando por la orilla del mar, perdida, buscándole en la noche, ....hoy miraba el cielo y ni las estrellas me daban consuelo..... desconecté, salí de casa, ....me he puesto su "You are not Alone " una y otra vez, para no sentirme sola, para sentirme con él ... frente al mar, en el coche, en casa y nada.....no encuentro consuelo ninguno....perdonarme amigas, no tengo derecho a daros la lata con este problema de ausencia mío, de desolado amor.... pero no tengo a quién comunicarlo, expresarlo, gritarlo....
No digo de lo que tengo ganas....esta tristeza de amor por este ser tan especial me tiene totalmente desquiciada, ida, a veces no tengo ya ganas ni de pensar, me apetece quedarme a solas, hasta la gente que se cruza conmigo me molesta, me gustaría perderme en un lugar desertico y llorar y llorar y preguntar al mundo porqué? y a tí mi amado, por qué te has ido sin avisar, why, why,why,....

Liberian, gracias cariño por tus palabras para mí:*), .... ya me gustaría ser un vegetal y no saber nada sobre eso que llaman sensibilidad, me pesa, la detesto...no sabes lo que me hace sufrir, me encuentro como en una calle sin salida ....esto de Michael me está superando

Isabel, que alegría volverte a ver, hace días que me preguntaba que te pasaría, me extrañaba mucho tu asusencia aquí cuando eres tan asidua.... te deseo que te mejores y que tomes mucha paciencia cariño, yo he pasado cuatro meses con una periostitis tibial, casi sin poder moverme en un ay todo el día, hasta que me dieron rehabilitación durante dos meses....ya te digo los dos primeros meses de reposo absoluto....así que ya sabes mi consejo " armate de paciencia cielo ", pero si le puedes dar al teclado un poco aquí nos tienes siempre para darte todo nuestro amor y apoyo, al menos si nos puedes leer, te animaremos, aunque conmigo hoy no puedas contar amiga,....ya ves como ando por los suelos.... pero mis lindas hermanas siempre estan de relevo.Te quiero mucho, cuidate:*)

Y a mis demas queridas amigas/hermanas, perdón por mi post tan inapropiado....todas estáis como para que yo venga a dar la tabarra !!! por eso me voy ya despidiendo....( el video, gracias querida Gloria ) , ya lo veré cuando me serene un poco, hoy me dió por abrir este otro que subieron al Face del año 93, ( sobre un tema de un posible "plagio " unos meses antes de que pasara su "primera dura cruz " con el " innombrable niño " y terminado el Dangerous por este problema ,justo antes de ingresar en una clinica en Londres, que nuestra linda Liz, le ayudo mucho en ello )....y sólo he podido ver el primero, no he podido continuar viendole....me duele mucho, pero os lo subo para quién lo quiera guardar..... son 16 partes en total...
MICHAEL JACKSON-MÉXICO DEPOSITION "SUBTITULADO" 1 de 16 - YouTube

Y para que abráis este otro que es agradable y compensa aquí va este vs Will Smith , the Men in Black...

Michael Jackson vs Will Smith Remember the Men in Black - YouTube

Mabi, adoro esrte gif, de Heal the World....me puede mucho, mucho su gran, gran ternura....tan lindo mi amorcito,ainsssssss y a tí,.... I love you so much and I miss you my sister, we are forever !!!:cor::*)

Con tu permiso :

Michael Jackson - Heal the world Gala Clinton (Subtitulado español) - YouTube

ainsssssssss..... no puedo, me voy al cielo con el....

..... Querido Michael has cambiado tanto mi vida desde tu marcha, que soy devota de tu existencia y de nada más !!!!!......Te adoro y no sabes como, ni imaginarlo podrías...
002x.gif
.....
40202_152065524807282_100000115072486_522234_828955_n.jpg
I am blessed for you....

I love you so much, much, much,much, my sweet Ángel....(:)cor:))

De todo corazón...:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:...para todasssssss !!:*)

Última edición:

Loli...wow..has tocado mi punto más débil...y se me viene una frase de una amiga a mi mente :"Si el mundo se quedara sin música y tuviera que elegir una sola canción en recuerdo, sería esta", y en mi caso es esta...está canción me transporta y me hace sentir...las palabras no alcanzan para explicar como me hace sentir...gracias por traerla y hacerme sentir, una vez más, tan amada...

Las fiestas por estos lados ya se están terminando..ahora veré que hago para bajar estos kilos subidos:jajaja:, gracias a todas por sus buenas vibras, han sido un tanto amargas las fiestas, pero de no pierden su encanto, la gente anda tan alegre en estos días, que rogaría que el año entero fuera patrio....

Me alegra leerles chicas ya lo saben, y bueno les agradezco una vez más por tanto amor...Michael cada día se pone más guapo con tanto amor no lo creen??
Bueno preciosas, por ahora las dejo, no sin antes dejar estas maravillas...ahora solo quiero perderme en su rostro..hay veces en las que necesito su mirada, o su sonrisa, hoy quiero su rostro entero...es hermoso...
scaled.php
scaled.php
scaled.php

Eres mi luz, eres mi aire, eres mi calor...eres MI SOL...
No dejas de impresionarme con tu hermosa presencia a través de tu amor...
Te amo...

Mi querida Micha...escribimos juntas...te adoro sis...
Es increíble como nos ha cambiado la vida desde su marcha verdad querida?
Y asítambién es increíble como llevar este sentimiento nos duele y a su vez nos enriquece.
Cuando nos duele, hay que desahogarnos, como mejor podamos, con quienes mejor nos sintamos...
Así cuando su amor nos alegra, nos enriquece, nos mantiene en pie también hay que compartirlo...
Te entiendo hermanita, muchas veces me siento así, que no avanzo, que me estanco, que el dolor se sigue empeñando en no dejarme...y hoy estás así tú mi niña, y no tienes que pedir disculpas de nada ni a nadie, por que este es nuestro lugar, y aquí entramos quienes "sabemos que nunca lo vamos a superar" y estamos aquí para apoyarnos, para sostenernos, para consolarnos....+

Micha, mi sis del alma...no te pido que no llores, por que no hacerlo es mucho peor, solo te digo que nunca olvides que sola no estás, que somos muchas que sentimos igual y que te entendemos perfectamente...aquí puedes desahogarte las veces que así lo estimes conveniente, por que para eso estamos para manternos las unas a las otras...

Te dejo un bello rostro...que es lo que hoy me ha sostenido, me ha mantenido plena...
edit_preview.php

Solo con observar esos ojos, esos labios, ese rostro entero y hermoso...puedes encontrar la paz que tanto necesitas...el consuelo que tanto buscamos...te quiero sis

Gracias mi sis querida por :cor: "todo y por tanto ":cor:.....y por este bello rostro y esta profunda mirada que espero se me fijen en la mente y pueda dormir un poco en paz esta noche....:lloratris... ( perdona que no tenga más palabras de agradecimiento para tí en este momento cariño, pero sabes que cuando estoy bién te las doy todas, thanks for all my dear sis:*) )

Te adoro mi querida hermanita...:cor:We are FOREVER:cor:....

8vw2uo.jpg

Última edición:
¡¡Hola guapas!!

Isabel, que alegriaaaaaaa, me encanta verte por aquí, como han dicho todas, se te echaba de menos. Siento mucho lo del brazo, qué dolor! Anda que ya tienes mérito yendo a dar clase con el brazo así. Cuídate mucho, mucho, que por aquí se te extraña.

Mabel, siempre con tus gifs espectaculares, esa sonrisa nos llena el corazón. Me gustaría tener el sonido de su risa en un cd, y así alegraría muchos momentos tristes, porque no puedo evitar reír cuando le oigo. Te quiero preciosa.

Laura, la verdad es que el documental es duro, porque aunque sepamos cómo le han tratado siempre verlo así ya te hunde el alma. Ya decía él que tenía la fortaleza (¿o el corazón? ahora no recuerdo bien) de un león, y menos mal, porque si no se hubiese ido mucho antes. Pero aún así aguantó y aguantó regalándonos todo lo que pudo, y haciendo de este mundo un lugar mejor.

Micha, me has conmovido y entristecido, siento mucho verte así. Confío en que Michael te ayude a superar esto, por lo menos un poco, porque creo que si le pedimos algo con mucha fuerza él nos va a ayudar. Él estará muy contento de que le quieras tanto pero odiará verte sufrir, así que entre Michael y nosotras vas a sentirte mejor, recuerda We are one, We are forever.

Rocy, qué fotooooooos!!! Sobretodo en la que mira hacia abajo mordiéndose los labios, joeeeer... muchas gracias por ponerlas.

IMissYou, espero que todo haya ido bien, y que lo que viene ahora sea lo más leve y menos molesto posible. Un besito lleno de energía para ti.

Venga, una fotos para alegrarnos la vista y el corazón.

Me muerooooooooooooooo!!!

30a3tya.jpg

Así me he quedado:

658qro.jpg

azewcn.jpg

TE QUIERO CON LOCURA MICHAEL, Y POR DESGRACIA CON AMARGURA, PORQUE TU IDA NO LA VOY A PODER SUPERAR NUNCA, AL CONTRARIO, CADA VEZ DUELES MÁS. UN BESO MI AMOR, ESTÉS DONDE ESTÉS.

Un besote enorme a todas...

Que no anden los animos caidos que él era muy alegre chicas, y le gustaba la gente divertida.

I miss you....nos acordamos de ti y de tu papi:*)

Loli, nos has dejado KO con el video:)

Isabel!!! ¿eres profe de musica?? ahora entiendo lo del piano que contabas un dia. Mejorate!! tendinitis + guitarra=
lesen_buch.gif
.................mejor que reposes un poquito ese brazo:jajaja:

En mis años adolescentes era una chica pegada a una guitarra, todo el dia canta que te canta :jajaja:. Que recuerdos, a ver si la rescato del trastero.....

Chicas.............. pá animarse todas:)
476051.gif

dear-darling-you-re-just-so-cute-and-funny-michael-jackson-16780671-400-226.gif

8824_1225253464419_1021471897_30698771_4743139_n.jpg

Besitos
20p7d34.gif

Hola bonit@s! Paso brevemente para saludarles y darles un gran abrazo a tod@s :ven:

On The Boogie que gif tan lindos y graciosos los que haz dejado, me han gustado muchísimo!.

En los últimos días la gripe me ha hecho la vida de cuadritos y no veo la hora de que se me pase, pero el entrar aquí y mirar todo el cariño que hay en este lugar, ya me hace sentir más aliviada, muchas gracias a todas ;).

Isabel estoy muy contenta de que hayas regresado, no imaginas cuánto te extrañábamos, espero que te alivies pronto del malestar que te aqueja y puedas tocar la guitarra nuevamente :).

Queridas Josephine, Anneke( todavía no me ha llegado el mail :dime:), Amor Eterno, Micha, Loli, On The Boogie, Gloria(me mataste con el video, hermoso!), LizaMinelli, Laura, Mabel, Isabel, Lorea, Chiqui, ImissYou, Maye, Lili, Jamiralu, Rocy, Glorii, Gales, Iloveyoumj, Lor, Susy, Marcos, Tinkii, Patty, loli322009, l@s llevo siempre en mi corazón, espero que estén muy bien l@s quiero mucho :cor:

Esta canción es tan hermosa, SONATA DE INVIERNO ( cancion romantica subtitulada ) - YouTube , que no he podido evitar pensar en Mike mientras la oía, si supiera hacer videos haría uno con imágenes de MJ y esta canción de fondo :eek:. Laurita, ojalá tú que sí sabes cómo, te animaras a hacerlo :dime:, eso sería lo máximo! :D

mjwj.jpg

760407972_1493955.gif

739550512_640055.gif

739524527_424357.gif

739533146_380131.gif

I love you MJ! :eek:

Hola mis queridas hermanas locas por nuestro amado Michael,
gracias Micha por tus palabras de aliento, tu tambien me ayudas con tu presencia en este foro aunque estes triste, para esto esta este riconcito lleno de sentimientos.
Gracias Loli tambien por darme animos a ver si nos ponemos en contancto para charlar, me ha encantado tu post sobre todo el careto que te ha quedado jejeje
Laura, On the boogie, Mabel gracias a vosotras por recordarse de mi y vuestras palabras de animo.cuanto os quiero a todas!!!!!!!!!
Gloria pronto volveremos a nuestras tertulias,!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por tus palabras tambien.
Josephine te agradezco tus palabras hermosas, yo tambien te quiero.
Gracias mi querida Novia que bello es saber que me habeis echado de menos...gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo que te cures pronto. Te quiero!!!!
Me habeis levantado el animo muchisimo pensaba que mi larga ausencia no se notaria y veo que me mostrais mucho amor GRACIAS sois una gran familia, Michael NOS ha unido para siempre!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta su elegancia, me vuelve loquita este hombre como sabia vestir y pasaba totalmente de la moda creando estilo propio!!!!!!!!!!!!
may14200579oivxtbmp.jpg

Pero que armillas me llevas chiquillo. Eres unico!!!!!!!!!!!

tumblr_lrjxfrrNlq1qieu4ko1_500.jpg

Y esta de color pistacho super!!!!!!!!!!!!!

El Mozart del siglo XX con el MOzart del siglo XVIII. Que belleza!!!!!!!!!!!

4j2iywefmx3.jpg

michaeljacksonj4s0zgfli7.jpg

Ay que pillin es mi MIchael. Cuanto te quiero

2mnxaojgu7h.jpg

Esta soy yo en sus amorosos brazos, que bonito es el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas toditas muchos besos:*)

Última edición:
Hi soldiers!!!

Gloria el documental es duro, muy duro, pero así fue desgraciadamente y tenemos que hacer que la gente no fan se entere. Así conseguiremos dos cosas o al menos eso espero. Una es que vean qué paso con Michael realmente y la segunda que hagan un poco de conciencia con lo que estamos haciendo, Michael no es el único. Vale que con él fue a gran escala, se pasaron más de la cuenta, pero la historia no para aquí.

Me duele mucho ver como el mundo puede ser tan malo, de verdad me duele. No entiendo como puede haber tanta maldad... En ese documental sale la D. Dimond y se ve la maldad y el odio en su cara, es un demonio esa mujer. Como dije en otro post, eso no puede ser sano. Hacía tiempo que no veía esa maldad en la cara de una persona porque por regla general van de corderitos...

Michael es digno de admiración en muchos sentidos pero con lo sensible que era, es de admirar también su fortaleza. Lo adoro! Es el mejor!

No llores cielo, vaya disgustos que nos da Michael... pero todo vale la pena. (Ya me enrrollé :p)

Michaaa sis! Anímate por fa! Sabes que te entiendo y que te I love you so much!

Loli te digo lo mismo que le digo a Gloria sobre el documental. La frase de Michael a la que te refieres creo que es esta:

"Soy como un león. Nada puede hacerme daño. Nadie puede herirme"

Y esto que dijiste (Pero aún así aguantó y aguantó regalándonos todo lo que pudo, y haciendo de este mundo un lugar mejor) me recordó a unas palabras del Sr. Mesereau:

"Él quiso ser algo más que un genio musical realmente. Quiso curar y cambiar el mundo a través del amor, la bondad, el arte y la música y realmente creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo aquí con nosotros".

Las he citado ya varias veces pero es que me encantan esas palabras, la primera vez que las leí lloré.

La novia mejórate de esa gripe!! Y lo del video dalo por hecho, me has pillado de vacaciones hasta el lunes así que aprovecharé (y aprovecharos vosotras también :jajaja:). Lo que no te prometo son subtítulos porque no estoy segura de saber meter subtítulos ;)

Isabel, NOS ha unido, no OS ha unido!!! Me encantan tus fotos :) We love you more!

IMissYouMJ nos acordamos de ti y de tu papi!!!

Os dejo un video que ví hoy y me mató si digo la verdad... Es muy bonito porque me siento muy identificada con esas palabras y seguro que vosotras también, pero también es triste. Así que aviso por si alguna no se siente con fuerzas, no quiero caldear los ánimos más de lo que ya están pero es tan bonito que quise compartirlo. El otro es un grito de guerreras, tenemos que luchar con todo y como podamos por justicia para Michael. Un beso cielos!

Video - Una llamada al ejército del amor

Mis vecinos creen que estoy loca
pero ellos no entienden...
te necesito aquí

Por la noche cuando las estrellas
brillan en mi habitacion
me siento yo misma
hablando con la luna
tratando de llegar a ti
con la esperanza de que tú estés al otro lado
hablando conmigo también

Video - Talking to the moon

Michael-you-are-the-one-michael-jackson-17134188-1280-981.jpg

¡ Qué divertido !

Última edición:
Un gran abrazo a todos !!

Es como decís, Isa...Nadie pasa desapercibido. Todos somos importantes aquí.
Ahora pienso en ILOVEU...hace mucho que no pasa.
Espero estés bien...:*)

Cómo me salió Novia ?? :)

Última edición:
Hola mis niñas...
Contaros que ayer por la tarde ingresarion a mi papi, pero aun no nos han dado fecha para la operacion. Esperamos tener noticias hoy. Encima tengo un resfriado de narices...Estoy pasando los peores dias de mi vida. Es muy duro ver a mi padre llorando. Tiene mucho miedo. Solo quiero que los dias pasen rapido y pronto esté en casa, recuperado.
Como sigo trabajando de momento he tenido tiempo de iros leyendo. Muchas gracias por acordaros de mi y de mi padre, realmente se agradece, sois unos soletes.
Me acuerdo de Michael a cada momento, le rezo a él para que nos acompañe estos dias...

En fin nenis no quiero deprimiros! Muchas gracias por todo! Un besote

Hola Wapas!!!!

Bueno, pues ya lo he aprobado todo! Sobre todo el Ingles que me traia por el camino de la amargura jaja, ya solo me quedan 2 añazos. Ahora solo tengo que aprobar los examenes importantes que me haran en Octubre de otra movida.

He estado aqui leyendo detenidamente las tantas paginas que me quedaban y por fín estoy al día :)

IMissYou, espero que tu padre se encuentre mejor y pronto le den una fecha. Tiene que ser muy duro y te mando mucho apoyo y mucho ánimo.

Laura, yo tampoco entiendo cómo puede haber tanta maldad, pero la hay. Por suerte tambien hay mucha gente buena y espero que sean las que más se hagan notar, como Mike por ejemplo.

Isabeljackson, cuando he visto las fotos que has puesto es lo primero que he pensado, que qué elegante!!!! Sabe combinar la ropa perfectamente y viste muy bien. Me encanta! Tiene gusto para todo Michael.

Bueno, me voy a pasar por el resto de foro para ponerme al día tambien.

Un abrazo ENORME a todos!!!!!!!

Michael-Jackson---Bad.jpg

Michael eres único!!!

Hola chicas!!!

IMissYouMJ
cariño no sabes como siento que tu papi esté así, con ese miedo. Dale mucho cariño e intenta tranquilizarlo, que se sienta seguro. Ojalá y pronto pase todo. Ponte buena de ese resfriado. Un beso muy grande para ti, tu padre y toda tu familia.

Gloria
me alegro mucho de que lo aprobaras todo!! A mí también me quedan otros 2 añazos, uff... jejeje Pues sí, desgraciadamente la maldad existe y no es sinónimo de locura aunque para las personas normales como nosotras nos lo parezca. Lo que tenemos que hacer es como tú dices minimizarla. Michael lo consiguió, llevo felicidad a muchos lugares :)

La novia!! Tu video!! Espero que te guste, ya aprendí a poner subtítulos así que me sirvió para practicar. A ver si subtitulo alguna otra cosilla. Un besitooo

Sonata de invierno - YouTube

Un beso a todas!! :cor:

MichaelJackson.jpg

You're always in my heart!!

La novia!! Tu video!! Espero que te guste, ya aprendí a poner subtítulos así que me sirvió para practicar. A ver si subtitulo alguna otra cosilla. Un besitooo

Sonata de invierno - YouTube

Laurita linda que Dios te bendiga a ti y a toda tu futura descendencia! El video me ha encantado!!!! :D. Ay es que yo sabía que si la canción es ya de por sí hermosa, acompañada con imágenes de nuestro precioso ángel iba a serlo todavía más. Muchas gracias amiga, un beso enorme :*)

Recordé que hace tiempo nos dejaste tu foto por aquí, demoré en encontrarla, pero por suerte logré hayarla y la convertí en blingee, espero te agrade ;)
739640962_1042699.gif

Y esta que puso Loli me gustó mucho y decidí también convertirla en blingee y compartírsela a todas mis lindas amigas del post con mucho cariño. Besotes a todas :*)
760531717_1075131.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás