• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores..... solo paso para saludaros a todas....

Sobre todo para darte toda mi fuerza y apoyo para tí y para tu papi IMissyou... no sabes como entiendo su miedo....pidele a Dios y a Michael que le ayuden cariño, yo confio mucho en éllos....Un fuerte abrazo hermana:*)

Yo sigo igual, pero con mucho agradecimiento a Michael, porque me ha hecho un gran favor con una criaturita que necesitaba un hogar y mucho,mucho amor.... le pedí muy especialmente que me oyera y una vez más ha demostrado ser el:cor: Ángel que es:cor:

Gracias amado mío
304346_2359701482202_1540239065_2596291_1716956718_n.jpg
el y yo...eternally:cor:

(Pepiño ya tiene una hermana que le espera con todo su amor, que dios y Michael la bendigan. )
( Me afecta " bastante " el incierto destino de tantos animalitos ...., sufro mucho por ellos,.... por la crueldad humana para con ellos ).

Ahora ando a todas horas oyendo a miAngel, hasta me duermo oyendole, a ver si me consuela su voz angelical..... bueno cuando esté más recuperada volveré,....Sé que es dificil comprender mi dolor, pero cuando lo siento tan fuerte por él, nada puedo hacer. Gracias a todas por " todo " y por manteneros siempre unidas en este , su amado lugar...

...:cor: LOVE & MICHAEL'S BLESSING:cor:...para todasssssss !!:*)

293658_234434736604080_100001126650936_602075_1983781970_n.jpg

Estas preciosas rosas son para tí, mi amor....Thanks for all !!!!!... I Love you so much
002x.gif
40202_152065524807282_100000115072486_522234_828955_n.jpg
......I am blessed for you....

Por dios Laurita, acabo de abrir tu video.....(( :cor: )) te felicito cariño,..............
........que imágenes.... y este es el problema......se me rompe el corazón verle y no consigo avanzar, pero tampoco puedo olvidarle, se me metió tan " dentro "....:cor: .....
ya estoy otra vez sin poder parar de llorar:lloratris....

Última edición:
Gracias por el de " Una llamada al ejército del Amor "....uffffffffff.....

IMISSU...hace mucho que no pasa.
Espero estés bien...:*) ( Mabel )....

(.....Yo también lo espero, hace bastante que tampoco te veo cariño, mucha fuerza !!!.....:*) I love you:cor: )

Te quiero Micha, cariñín...cuidate mucho...mucho, te llevo en mi corazón ALWAYS, you konw !! :*):*) Fuerzas y amor de Michael !

Besos a todos !:*)

bueno chicas todas tenemos esos dias en lo q quisieras desaparecer porque el dolor es tan inmenso q es insoportable, el amor no se puede olvidar......y cada dia duele mas el saber q ya no lo podremos ver,pero si podemos sentir a michael en cada cosa que hacia,en cada palabra que decia,en cada gesto,cada mirada,cada sonrisa.....en cada una de las notas de sus canciones,cada video.... lo tenemos en todas partes,pero lo mas importante es que esta en nuestra alma,nuestro corazon y eso jamas de los jamases morira porque para nosotras el amor de MICHAEL es eterno....
FOR ALL TIME.....
es muy duro,¡¡¡¡ lo se¡¡¡¡, lloramos cada noche,siempre con el en nuestra mente.....
jamas lo superare el dolor siempre estara en mi....
tenemos que ser fuertes precisamente por Michael ,unidas derrochando amor por el
colaborando en que su musica jamas se olvide porque toda su vida esta en ella, y
nosotras formamos parte de el,gracias a el estamos aqui......
a veces los problemas personales aun nos derrumban mas y creemos que estamos en
un pozo sin fondo....pero miras a las personas que realmente te importan y dices
luchare por ellos......
aqui estoy para lo que necesiteis......os lo digo a todas sin excepcion
nos tenemos las unas a las otras...... se que MICHAEL estaria orgulloso de nosotras....
muchos abrazos y achuchones a todas
la cancion que me enamoro.....

Michael Jackson - The lady in my life, subtitulada al español. - YouTube

y unas fotillos........

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded
with ImageShack.us

Hola amores loquitos por MIchael
un dia mas para rendirle nuestro amor incondicional a nuestro amado caballero.

Estoy un poco decepcionada pues hoy estuve en Barcelona y pase por el Arenas de la plaza de Espana donde hace ya muchos meses habia delante una enorme pantalla en la que pusieron varios videos de MIchael y que me encuentro????? que hoy dia ya no hay nada de nada....entre al centro comercial y visite la tienda del rock y me lleve un disgusto solo vendian unos munecos tontitos de MIchael pero que es esto???????????
Se han olvidado de nuestro rey que es del pop y tambien del ROCK??? Mucho Fredy Mercury entre otros que tambien lo valen pero Michael es el MEJOR .
Al lado hay un museo del rock y en el escaparate ni rastro de su imagen.....entonces opte por no entrar porque no queria llevarme otro disgusto (se tenia que pagar, y yo no me gasto dinero si no veo a mi Michael). Segui con mi busqueda alocada por encontrar algo de mi amorcito y entre en la tienda fnac de musica y cine y tuve mas suerte encontre muchos cd de Michael que ya tengo pero otros de los Jackson five que todavia no tenia, bueno esto ha sido un pequeno balsamo.

Chicas estoy buscando posters de Michael para decorar un poco mi aula de musica (este curso tengo por fin una clase) y me he propuesto llevar a mi Michael conmigo pero no encuentro nada de nada ................ que pasa con la gente??????? Es que ya no se acuerdan de nuestro rey????????? Ni los chinos tienen nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno perdonadme mi malhumor ya se me pasara aqui con vosotras.:eek:

Laurita gracias por corregirme evidentemente que queria poner NNNNNNNNNNNos (ya edite). Gracias por el video me encanto!!!!!!!!!!

Glorii felicidades por aprobarlo todo, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria me encanta tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micha que ricura de gatito ( no se si te acuerdas, mi animal preferido es el gato). Estos peluditos hacen tanta compania y son tan amorosos................

Hoy encontre este precioso Michael jovencito que ya prometia por hermoso y supersexi!!!!!!!!!:*)

ce49bmyf.jpg

Un beso a todo este batallon de corazones;)

Hola chicas espero que todas estén muy bien…
Anneke, gracias por considerarme una persona tan leal como para estar en medio de ustedes, los sentimientos los genera el amor que le tengo a nuestro Ángel, sin el parece un mundo vacio, es como el hálito que me da fuerzas para mantenerme fuerte ante todos los problemas, él y Dios son los únicos que me dan fuerza en lo más íntimo de mi corazón… Y que hermoso es estar enferma del amor de Michael, en eso estoy muy de acuerdo contigo amiga mía, a veces celosas pero como digo somos su harem, leal y lleno de amor hacia él… un abrazo fuerteeeee…
Micha mi amiga fiel, lo de la tarea de leer las páginas anteriores no es tanto así, me gusta hacerlo y enterarme de lo que hay en el hide y de las personas que son parte de un gran corazón, ese que no se parte porque el amor que tenemos hacia Michael nunca morirá mientras estemos juntas y vivas con su recuerdo, las fotos los gifs (Michael besando al bebé, me mato) y el video de remember the men in black, me gusto esa mezcla y el ritmo como se acopla super, gracias Michita… ahhh, por favor ya no estés tan triste, se que somos parte de una tristeza que no se acabara hasta que volvamos a verlo, hasta que podamos abrazarlo y fundirnos en sus alma, hasta que nuestro dolor se desaparezca con la palabra que siempre estuvo en sus labios “I LOVE YOU”… mientras tanto nuestros bajones son el dolor de cada día y si tenemos que superarlos aunque sea muy, pero muy difícil… te mando mi apoyo en todo y nunca se te vaya la alegría de vivir… un beso muy grande para ti Michita…
Laberian, de verdad que si las chicas que están más tiempito preparan y mandan cositas bellas las bajan y nos hacen soñar con Michael, aunque no participemos mucho, nuestra sola presencia es un apoyo enorme que nos beneficia a todas nosotras, especialmente la foto que pusiste de Michael con el traje dorado, me encanta esa época del tour History y sueño con el en todo dorado, gracias por ponerla, los suspiros que generarían con esa mirada felina, vaya que los ha debido arrancar en todas las féminas, me gusta verlo tan vivo y con tal energía, gracias…querida amiga…
Isi, mi amiga del alma, me hiciste poner triste, con tu situación es tremendamente dolorosa y seguro que estresante, lo único que puedo hacer es mandarte todo mi amor, especialmente por la tendinitis, pues yo la pase reduras, cuando no podía ni peinarme o hacer algo tan sencillo como sostener la cuchara para comer, lo mejor que puedes hacer es tomar los antiinflamatorios que si debes estar con tratamiento, no tocar agua fría y sobre todo darle descanso a tu brazo… me apena de verdad que estés así, sin ser lo completa que eres con tu trabajo que seguro es como que estas a medias, pero sabes tu voz es lo mejor a veces a capella nos salen las canciones, con la voz preciosa que debes tener, pero ya veras todo se va a ir por buen camino… un abrazo y un beso grandoteeee, para ti y que nuestro Michael te conforte pues él junto a Dios nos dan todo sus amor…
Imissyou, no sabía lo de tu papi, se que con la fuerza de tu corazón y las oraciones a Dios y la memoria en Michael él se va a mejorar y se repondrá en su salud, se que no es fácil y es muy preocupante, pero que te queda sino ser fuerte y tener mucha fe, un abrazo para ti mi niña…
Por lo que leí el documental que pusiste Laurita, si que debe ser fuerte, intente verlo pero me aparecía no disponible, lo intentare nuevamente, aunque se que como Glorijack, llorare… si cuando veo lo que le hicieron con lo de las demandas a veces lloro como una tonta, como en su funeral o cuando muestran como lo sacaron de su casa ya fallecido, veré de no llorar pero es mejor yo creo difundirlo entre nosotras para que lo amemos mucho pero muchísimo mássssssss, gracias chicas…
En otro mensaje les pondré la historia de Brian Selzer cuando conoció a Michael…
Hoy en mi país se recuerda y se celebra el día de la AMISTAD Y EL AMOR por eso quiero hacerles saber que ustedes son una parte importante de mi vida desde que Michael no está a mi lado, su amistad y su apoyo hicieron que salga del dolor que me embargaba cuando entre al HIDE, son lo mejor del mundo mis queridas y amigas en MICHAEL, de verdad las amo mucho mis pedacitos de amor…
Rocy, Isi, La novia, Anneke, Mabe que bueno que estés de nuevo con nosotros, Gloria Jackson, Glorii, Micha, Laurita, Marcos, Iloveyou, I missyou, Dulce, Amor eterno, Lor, On the Booguie, Patyy, Susy, Maye, Marquitos, Gales, Chiqui, Laberian, Loli y a las que me faltaron…
wall%2B%2Bvivi.jpg
El amor y la amistad son aquellas dos cosas más hermosas que se generan en el ser humano, el amor fuente viva del agua que nunca se agota y el agua que nunca nos llena y satisface nuestra sed, el que genera vida y renace las fuerzas para seguir adelante y superar nuestras penas compungidas en nuestro débil corazón.
Como dijo Michael al referirse al amor que era una pastilla de jabón que tenías que saber retenerla, porque si la presionabas mucho se te escapaba de las manos y tenías que tener tacto para lograr retenerla.
La amistad es ese lazo que es débil pero al mismo tiempo fuerte si lo cultivas, suave y duro, hermoso y grácil… ese lazo que sin ver rostros ni conocernos en persona nos hace acreedores de un sentimiento tan puro que nos llena al sentirnos amados y aceptados… la amistad que tenemos en este precioso lugar cada día, está mucho más fuerte que las sogas de un marinero, nuestro amor logro eso, nunca pero nunca olvidemos que la amistad es hermosa para cada una de uno de nosotros y que Michael es generador de lo que nosotros tenemos ahora, mis inolvidables amigos, corazones que salen por mi ordenador
…los quiero mucho y gracias por su amistad…
detalles-para-este-dia-del-amor-y-la_9d00cbf09_3.jpg
ESTE CORAZÓN PARA MI GRAN AMOR E IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA DE ÉL
MI CORAZÓN ESTA EN TUS MANOS MI AMADO MICHAEL

Yo casi nunca comento en estos temas. Y es porque ustedes han dicho todo mejor de como yo y de lo que yo podria decirlo. Solo me expreso con los poemas que a ustedes les gustan.

Pero ustedes saben que las llevo en mi corazon a cada una...

Josephine, hermosas palabras. De verdad, que se te nota hasta un brillo que no se te ve, se te siente, y demasiado. Lastima que yo no te caiga muy bien que digamos, o a lo mejor me estare equivocada. Creeme que el nombre que escogiste: Josephine Flowers es muy parecido a tu personalidad.

Michaelana, mi vida...tienes un corazon de oro, y una piedad por las criaturitas mas bellas que pueden existir en la tierra, como son los de las siete vidas. Yo soy muy amante de los gatos, sabias? tuve muchos gatos en mi casa. Aunque mas predominan los perros. El ultimo gato que tuve en mi casa, lo llame "Carmelito", pero a veces yo le decia "Garfield" ya que el se parecia mucho a Garfield, el gato por el color de su pelaje...lastimosamente, me lo envenaron...me lo enveneno mi tia, a la cual odio. Desde que me mato a mi carmelito, no le he vuelto a hablar. Me parece hermoso todo lo que decis.

Mabel, cariñin...he estado viendo tus posts, tus comentarios...me pareces una persona muy fuerte, muy aguantadora, sigue asi, sabes? Hacen falta mujeres fuertes en este mundo.

Loli, mi niña...preciosas tus palabras, ni uno de mis poemas podria expresar tanto amor por michael, como el amor que tan apasionadamente le has profesado a Nuestro Michael, me hace sentirme chiquita al lado tuyo...!! Sabes que tienes a una amiga en esta humilde servidora.

Isa, por lo menos conseguiste algo mi vida...aqui para conseguir algo de el, que va! es muy dificil, por suerte, tengo a un amigo mio, que vende dvds de Michael. Con decirte, que el unico material original que tengo es el MJ´s Vision...que me lo regalo un primo mio en mi cumpleaños. Todo lo demas es pirata...

Bueno a todas las demas, les mando besos, besotes, besazos, bechitos, besososssss!!!!

Las quiero mucho a todas!

atte. Jami.

Michaelana, me recordaste a un gato muy bello que tenia mi primo (tambien vecino) que como el gato era de color gris y ojos amarillos parecidos al color del fuego, decidieron ponerle de nombre "Chamuscao" (aqui, quiere decir, quemado hasta las patas). Ese gato murio tambien el mismo dia que mataron a mi gato. Tambien habia otro que se llamaba "Espanto", porque...el gato era tan...era blanco y negro, pero tenia unos ojos, con los ojos el gato asustaba...

tambien recuerdo que un dia que me levante para ir a la escuela, encontre un gato muerto en el balcon de la terraza de mi casa...

me dolio tanto, que corri escaleras abajo, para contarle a mi mama entre llanto, que el gatico se habia muerto. me dio un dolor ver a ese gatito ahi...

Hola. Yo no llevo mucho por aquí, pero a veces os leo. Sois una autentica familia, a veces os poneis bastante tristes pero os animais mucho unas a otras y eso es muy bonito. Seguid así.

Mi querido Gales, se te extraña por aca, no nos abandones, un beso
MIKADO, que bonito detalle, espero que te animes a postear con nuestro ejercito de amor, ya sabes que esta hermosa familia es obra de nuesto amado MICHAEL, por ÉL llegamos a este rinconcito donde hemos aprendido a conocernos y a querernos como lo que tu dices "Una gran familia jacksoniana". Bienvenida te mando un abrazo.

Vi el video de the man behind the myth. Cuanta razón tiene, la gente nunca se molesto en mirar más allá de lo que salía en los periodicos. Me parece bonito lo que dice Madonna. Soy de lágrima fácil asi que no hace falta que diga nada más.

Sabes una cosa MIKADO, quienes tenemos la bendición de conocer la obra y la vida de este maravilloso SER HUMANO, tenemos un compromiso con ÉL, y es difundir la verdad sobre la bella PERSONA que es, te pido que lo compartas con la mayoría de personas que puedas, se que es inevitable llorar al verlo, pero si eso es viéndolo imaginemos como fue vivir ese infierno en carne propia.

Pregonar la palabra de Michael, suena como al evangelio, no creen? recordar todo lo bueno que hizo, Se parece de cierta forma al cristianismo. Que bonito.

Bienvenida, Mikado!

Hola cielines!!

Como estais?
Ayer justo vi el video Man Behind de myth...fue muy duro, pero me encantó porque tiene tanta razon...Si ya lo pasaba mal con lo de mi padre, viendo esto..!! No me quedan lagrimas que derramar. Vaya dias malos malos...pero pronto pasará.
El lunes a primera hora del dia operaran a mi padre, que todo salga bien y pronto este por aqui feliz de nuevo!

Un besito a todos!!

Cada dia estoy mas orgullosa de ser tu fan Michael! Te quiero taanto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás