• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!!

Lo novia que gracia me ha hecho "que dios te bendiga a ti y a toda tu descendencia" :jajaja: De nada guapa, gracias a ti por el blinge. Aunque el que está al lado mía es más guapo que yo, no em gusto nunca en las fotos :p Está muy bonito, yo lo he guardado!! :*)

Micha que alegría me dio cuando me enteré de que había adoptado a Pepiño!!! Pobrecito, no hay derecho a que un animalito sufra así... En cuanto lo vi me acordé de ti, gracias sis porque gracias a ti ese animalito está con una buena persona. Gracias también por las felicitaciones por mi video, yo tampoco quiero olvidarlo!!

Isabel me alegro de que te gustara el video :) Yo también me indigno cuando voy a tiendas y veo cosas de otros y no de Michael, pero si es el mejor!!!! Aunque ayer fui a fnac y había bastantes cosas.

Hola Mikado!! Bienvenida y gracias por el detalle!

Gales hola! Qué de tiempo!!

IMissYouMJ espero que le vaya muy bien a tu padre, verás que pronto está en casita ya. Un besito grande, grande!!!

Chicas, os dejo este link para que veáis "El libro de la verdad": https://www.facebook.com/event.php?eid=130641020325590

Y uno para todas, que no me quiero alargar demasiado. Amor de Michael!!!!

michael-jackson.jpg

I love you Mike!

Hola. Sólo desearos un buen fin de semana. Pasarlo bien.
IMissYouMJ no te preocupes ya verás que todo sale bien y tu papi está pronto de vuelta en casa.

Hola a todo este hermoso batallón de amor hacia Michael,

Imissyou seguimos rezando por tu padre, ten fe preciosa que todo ira bien.

Josephine querida amiga, gracias por tus hermosas y reconfortantes palabras. Cuanta razón tienes con lo que dices. Me siento media persona espero que pase lo antes posible esta mala racha. Por cierto cuanto te duro la tendinitis?????????

Gales ya te vote pero no por tu físico sino porque nos lees cada día.

Loli32 esta canción me enamora cada vez que la oigo.

Jami me gusto la comparación.

Laura sabes donde puedo encontrar pósters grandes de Michael????

Hoy quiero compartir aquí con tal de levantar los ánimos o simplemente para enamorarse un poco mas si se puede unas fotos de nuestro Michael Mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

Esta media barba que te queda super sexi y me mata!!!!!!!!!!!!
029.jpg

Esta sonrisa transparente que me estremece!!!!!!!!!
080.jpg

010.jpg

Esta mirada tuya tan pura que me atraviesa el alma!!!!!!

019.jpg

Estas manos calidas y amorosas que me abrasan!!!!!!!!!
014.jpg

023.jpg

Tu simpatia abrumadora que rompe!!!!!!!!!!!

030.jpg

Este plante elegante que solo tu sabes tener!!!!!!!!!!!!
018.jpg
017.jpg

Un beso a todos Loli,Gloria,Laura,Josephine,Micha,Chiqui,Lor,Imissyou,Jami,Mabel,Gales,Glorii,Lanovia,Iloveum,Mikado,Rocy,Anneke.....a todos que somos ya un monton

[FONT=&quot]No te he olvidado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aun trato de seguir tal cual te lo prometi.[/FONT]
[FONT=&quot]¿En serio no me has olvidado?[/FONT]
[FONT=&quot]Todos los días me levanto imaginando que el sol que brilla encendiendo los vidrios de colores que tengo en mi ventana, son tus ojos, tu mejillas encendidas y tu sonrisa diciéndome "Buenos Dias"[/FONT]
[FONT=&quot]Pero si apenas nos conocemos.[/FONT]
[FONT=&quot]Se que no me conoces, pero yo puedo estar segura de conocerte muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]¿en serio quieres verme del otro lado?[/FONT]
[FONT=&quot]Ruego todos los días con querer morir para verte a mi lado.[/FONT]
[FONT=&quot]No creo que pidas eso, deberías estar agradecida de tu vida, yo al igual que a todos les estare vigilando.[/FONT]
[FONT=&quot]Vivo el momento, vivo la vida…sin saber cuales son mis sueños.[/FONT]
[FONT=&quot]¿en serio no me has olvidado fácilmente? ¿en serio que vives sin sueños?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quiero en alguna forma regresar el tiempo, el espacio…si me lo hubieses permitido, te hubiese salvado.[/FONT]
[FONT=&quot]Tendria miedo de haberte entregado mi corazón, no querria que esta soledad mia te hiciese daño.[/FONT]
[FONT=&quot]Veo tu imagen en aquellos viejos videos, esos videos que aun me emocionan, me hacen sentir enamorada de tu luz, esclava de tu pensamiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que llorare por todas estas bellas palabras que me estas diciendo.[/FONT]
[FONT=&quot]Este mundo perdió su toque, el frio se hace mas intenso, las tardes aniquilan en sus faldas todo reloj, hora, movimiento…la noche se ha confabulado en hacerme llorar, en ahogarme en este sufrimiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Solia ver a las estrellas, sabes? Les pedia por todos los que me querían, solia ver los arcoíris y pedir deseos a ellos. Sabes que rezo por ti, sabes que mi corazón aunque este muerto, y no respire…pide para ti fuerza y aliento.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aquí estoy hablándole a un vacio, imaginándome a mi compañero perfecto[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy riéndome sola pensando en mis propios anhelos…[/FONT]
[FONT=&quot]Esta quemadura duele, estas heridas no las cura nadie, lagrimas corren por mi cuerpo…[/FONT]
[FONT=&quot]Te estoy viendo llorar y no puedo ayudarte. Lo siento. Quisiera tomar tus manos, decirte que te quiero.[/FONT]
[FONT=&quot]Se que estoy sola, la noche me atormenta, tu eras la montaña que quería escalar y a la cual, quería llegar hasta la cima.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se que esa no eres tu, eres mas alegre que esto…[/FONT]
[FONT=&quot]Estas tratando de cambiar, eso lo siento…[/FONT]
[FONT=&quot]Mas no llores por mi, no te entierres, no te lo estoy pidiendo…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo quiero que sigas lo que yo deje, mantenme vivo en tus recuerdos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como dejarte ir cuando eres algo mas importante que para respirar, el viento?[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo fue que te deje morir, y evaporar como agua que se escurre entre los dedos?[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo fue que esa noche sentí que se me iba la vida, que te haya bromeado antes en la tarde, pidiendo estar contigo y tu que te vas dejándome en el camino?[/FONT]
[FONT=&quot]Me arrepiento de no haberme preguntado antes que era lo que pasaba contigo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como lo ibas a saber? No te hubiera dejado, no lo hubiera exhibido…[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que era mi tiempo, de alguna forma tenia razón cuando dije que asi acabaría mi destino..[/FONT]
[FONT=&quot]No te tortures por cosas en las cuales no tienes la culpa…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estoy aca y tu estas aquí. Es un poco lejos, al igual que los quiero a todos, te quiero a ti, es lo mismo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Yo no te he olvidado…te llevo escrito cada dia, este amor por ti, por nadie lo había sentido…dime que es esto? Un eterno hechizo?[/FONT]
[FONT=&quot]Que forma mas hermosa de expresarme tu cariño….me quedo mudo. [/FONT]
[FONT=&quot]No te he olvidado, cariño mio.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 23-09-11[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

jamiralu.... preciosas palabras muy intensas.....
buen fin de semana a todas............
atractivoooooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

Irresistibleeeeeeeeeee

la perfeccion

el arte

simplemente perfecto

en accion

si michael te miramos todassssssssssssss

divina madurez quita el sentido

que porteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

te quiero michael

isabeljackson....en esas fotos esta tan irresistible con esa imagen mas informal....
es que esta guapo por donde lo mires,bueno guapo es poco...muchisimo mas....
auwwwwwwwwwwwwww

You're always in my heart,
you're always in my soul,
you're always in my mind,
you're always in my thoughts...
you're everywhere where I am,
everywhere where I go.

I'm in love with your smile,
I'm in love with your voice,
I'm in love with your face,
I'm in love with your way of walk...
I'm in love with you forever.

2lc5l3.jpg

I miss you Michael, I miss you every day...

I love you with all my heart

27...

Última edición:
Otro 25 ,mi querido Michael echo de menos tu voz, tu musica, tu presencia, tu sonrisa, tu simpatia, tu amor........te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la Virgen de Misericordia que celebramos hoy te bendiga y te tenga en su seno.

123.jpg

142.jpg

155.jpg

Eres unico y no habra otro igual nunca mas gracias por haber existido

Otro 25...como quisiera mentir y decirme que todo esta bien. No, no lo esta. tratare la forma mas divertida de entretenerme para no llorar. Suena imposible, no?

[FONT=&quot]Por Todo Tu Cuerpo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Fui a tu cuarto, salude a las inquietas pero inmóviles figuras que tenias adentro y afuera de el…[/FONT]
[FONT=&quot]Te encontré y estabas viendo a la ventana…y tenias la luz del sol brillando en tu blanca, perfecta, y bella cara..[/FONT]
[FONT=&quot]Y tus rizos se movían por el viento que suavemente golpeaba…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Decidí ir paso a paso, y rodee tu cintura con mis brazos..[/FONT]
[FONT=&quot]Tenias la camisa abierta, ¿acaso nunca te he dicho lo hermoso que te ves cuando recién te despiertas?[/FONT]
[FONT=&quot]Tus manos grandes sujetaron las mías…[/FONT]
[FONT=&quot]Me volteaste para que quedara al frente tuyo[/FONT]
[FONT=&quot]Y cuando mire, creí ver a un ángel, de cuyos ojos brotaban lagrimas…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando te pregunte porque llorabas, tu solo me dijiste con un suspiro y un susurro, unas palabras que te salieron directo de tu corazón sincero:[/FONT]
[FONT=&quot]"Estoy feliz de ver todo el amor que me entregas, cielo. Siempre quise ser querido, y muchas veces fui herido, llore hasta que mis ojos quedaran secos, pague un alto precio…Necesito sentir más cariño, lo único que quiero es que me quieran, que tu me quieras….me siento solo."[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tome tu mano, te di un rápido beso en los labios…[/FONT]
[FONT=&quot]Te lleve hasta la cama, nos pasamos el dia hablando…[/FONT]
[FONT=&quot]Haciéndonos reír el uno al otro y acariciándonos…[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de jugar toda la tarde…[/FONT]
[FONT=&quot]Me dijiste que te sentías cansado, que querías descansar…[/FONT]
[FONT=&quot]Te acompañe hasta tu cuarto.[/FONT]
[FONT=&quot]Te hice un masaje para relajarte, [/FONT]
[FONT=&quot]Te consentí solo como a ti te gusta…[/FONT]
[FONT=&quot]Te quedaste dormido al instante…[/FONT]
[FONT=&quot]Te deje escrita una nota…[/FONT]
[FONT=&quot]Y cuando me di cuenta, me quede dormida a tu lado.[/FONT]
[FONT=&quot]Que dulce, no? Me quede dormida pensándote.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Al despertar al otro día, aun la sentía a ella…[/FONT]
[FONT=&quot]Mi mano sujetándome, ella era hermosa,[/FONT]
[FONT=&quot]Sentí en mi otra mano un papelito, una pequeña nota…[/FONT]
[FONT=&quot]Escrita de su puño y letra, la cual me conmovió, sabe que me encantan esos detalles.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"Por todo tu cuerpo, vi un millón de cosas, tan hermosas como lo es la vida a tu lado.[/FONT]
[FONT=&quot]Por todo tu cuerpo, encontré la paz que tanto quería y la felicidad que tanto espere.[/FONT]
[FONT=&quot]Te amo, amor mío…Eres y serás siendo el primero y el último hombre en mi vida.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]¿Sabes?, antes no creía en el amor a primera vista ni en los milagros, ahora creo en ellos, gracias a ti. "[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Llore de la emoción, y entre lagrimas fui hasta la cama y la bese suavemente en los labios…[/FONT]
[FONT=&quot]Ella despertó suave y lentamente, y deslumbrando esos ojos tan hermosos de ella, me susurro:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"Tu cara y cuerpo…son la caja de sorpresas más dulce que he podido descubrir, pero tu corazón es como el tesoro más grande que he tenido en mis manos, tus besos son como menta, vainilla y chocolate. Te amo! "[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La bese, quise que el momento no parara, la bese con un amor que sentí que mi corazón iba a explotar y a convertirse en mariposas que amenazaban con atacar mi sistema nervioso…"Yo te amo también".[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 24-09-11[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por todo lo que nos diste, Michael. Nunca te olvidaremos, Doo Doo Head.
[/FONT]

306741_235683509812536_100001126650936_605508_809402714_n.jpg
Never Dawns Without YOU.... I love you, I need you....I miss you so much, forever in my heart, in my soul ...

308734_235687083145512_100001126650936_605511_1557035934_n.jpg

velas24.gif

God bless you ....eternally.... (:)cor:))

Te quiero Micha, cariñín...cuidate mucho...mucho, te llevo en mi corazón ALWAYS, you konw !! :*):*) Fuerzas ( Muchas gracias querida Mabi ).

Gracias Josephine, Isabel, Jamiralu, Laura,....

:ven: Un fuerte abrazo para tod@s....

Cariñoso saludo ejercito de adoración a nuestro amado MICHAEL

Quise retomar estas palabras que hace poco citó Laurita, porque son sinceras y tan acertadas
palabras del Sr. Mesereau:
"Él quiso ser algo más que un genio musical realmente. Quiso curar y cambiar el mundo a través del amor, la bondad, el arte y la música y realmente creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo aquí con nosotros".​

Muy a nuestro pesar llega otro doloroso 25, aunque cada día duele más su ausencia, esta fecha se nos hace especialmente dura y más ahora que nuestra sensibilidad está a flor de piel, pues llegó la hora de otra pesadilla tan temida como esperada -El Juicio-

Mi dulce MICHAEL te extraño y añoro mas cada segundo de vida, como te echo de menos, eres y serás por siempre el mejor en todo lo que te propusiste hacer en la vida. Solo atino a decir que te amaré mientras viva y defenderé tu LEGADO siempre, te amo mi dulce amor.

Que falta le hace tu amor y tu ejemplo al mundo

Mis compañeras del dolor y del amor, hoy vengo
a aentregarles a todas y cada una de uds un fuerte y honesto abrazo lleno de amor....
En un día como hoy, las palabras sobran o escasean, pero el amor es siempre el mismo o más...
Y si en un día tan crudo como lo es hoy estoy aquí,
No es porque el calendario me lo recuerde, sino más bien es por que él
corazón así lo hace...
Se te extraña en cantidades enormes Michael...de seguro sabes cuanto...
scaled.php

Te amo y te extraño cada día más....

25/09/11

090702010639350098.gif

986edf51571474ab5acb44427e504b69.gif

Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!
Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles ---( 19:00 / 7pm - Santiago, Buenos Aires, Asuncion)Compruebe la conexión
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... for.htmlto ver el hora correcta en su área.) y vamos a ayudar a enviar un gran amor ♥!

Guía para la Oración mensual:

OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
♥ Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

206.jpg

Última edición:
740210324_825803.gif

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para respirar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos Michael.
No, no es un simple sueño, o
un momento fugaz,
tampoco una loca fantasía,
es mucho mas...
Es el grito latente de pasión,
que habita en mi corazón,
clamando constantemente
porque necesita de tu amor...

Yo te amo Michael y lo haré por siempre! :cor:

740214184_462300.gif

2073993sqpzppu7g3.gif

estrella02.gif

Te llevaste mi corazón
Te llevaste mi alma
Te llevaste mis sentimientos

Te llevaste mi vida entera
¡ Pobre de mi...!

estrella02.gif

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.

Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.

Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.

Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.

En una tarde nublada
se fue muy pronto.

Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.

Como una flor perfecta