[FONT="]Sin querer escuche tu voz, sin esperarlo, quise llorar…[/FONT]
[FONT="]Tu voz rasgada y apenas audible, desvariaba entre cosas muy de ti, posibles…[/FONT]
[FONT="]Yo lloraba y me ahogaba en el mar de mis propias lágrimas…[/FONT]
[FONT="]Tú, la persona que menos quería ver morir, ser abusado y drogado así…[/FONT]
[FONT="]Esa grabación, esas fotografías, quieren y amenazan descontroladamente, dejarme sin sueño…quieren meterme miedo, yo no puedo seguir así…[/FONT]
[FONT="]Toda atmosfera sola me da el terrible olor a muerto.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Tu, pieza de la más pura inocencia, ser envenenado cual gato callejero..[/FONT]
[FONT="]No comprendo cómo la gente puede ser tan mala, ojala que dios bendiga tu alma, [/FONT]
[FONT="]Y castigue a los que te hicieron esto…[/FONT]
[FONT="]Qué forma tan necrofilica, tan despiadada de matar a la luz de este mundo.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Aun esa voz perdida, drogada, adormecida, la escucho todavía…[/FONT]
[FONT="]Aun ronda ese paneo imaginario, y audio de ultratumba, sonar como una película de terror basada en un hecho real.[/FONT]
[FONT="]Aun estas…"quiero que cuando salgan, cuando la gente salga de mi show, digan…oh, el más grande artista del mundo"…tu sueño, lo tienes, te consideramos así.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"es increíble"[/FONT][FONT="]….lo debió ser para ti. Todo un sueño en tu mente…[/FONT]
[FONT="]"Tiene que ser fenomenal"[/FONT][FONT="], para mi hubiese sido fenomenal si hubieses estado aquí junto a nosotros, junto a mi…[/FONT]
[FONT="]"tenemos que ser fantásticos",[/FONT][FONT="] Fantástico solo eras tú. Nadie más. No pensé en ningún momento, que esto fuera a pasar.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Alucinando y tratando en vano de estar consciente, ¿cómo fue que no pudiste controlar el final de tu propio cuento?[/FONT]
[FONT="]Ahora, me pregunto: ¿Cómo fue que nosotros no pudimos ver antes esto?[/FONT]
[FONT="]Ahora ya entiendo, se te va el mundo, es capaz de apagarse tu cuerpo…[/FONT]
[FONT="]Solo con una gota de medicamento, no, mejor dicho, de "llevador a la tumba", para dormir…[/FONT]
[FONT="]Lo que sea por una buena noche de descanso y sueño, ¿no es así?[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Es alucinógeno, me hace sentir volar, por un momento pienso que soy feliz…[/FONT]
[FONT="]Lo que sea, pero eso no es bueno para ti…[/FONT]
[FONT="]Donde esta lo que necesito? Necesito dormir.[/FONT]
[FONT="]No busques al médico, este maldito matasanos no te quiere ver feliz…[/FONT]
[FONT="]Siento dormir…[/FONT]
[FONT="]No cierres los ojos, este final no debe ser así…[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]……………………………………………………………………..[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Se acabo. Sueños de un hombre que partieron sin un fin….[/FONT]
[FONT="]El aire me asfixia, bajo las sabanas de mi cama, están los gritos que deje ir…[/FONT]
[FONT="]Bajo las almohadas, están mis lágrimas, escondidas ahí…[/FONT]
[FONT="]La sangre que me causo la cortada, la herida…esta derramándose, en el espacio que supone ser tu sombra, mirándome ahí.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Se acabo. Esa es la grabación. Yo seguiré corriendo por los pasillos, con este cuento de terror…[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] 27-09-11[/FONT]