• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh Dios solo te ruego en medio de tanto dolor se haga JUSTICIA :llorando::llorando::llorando:

Uploaded with ImageShack.us
IMissYou, me alegra mucho que tu padre haya salido bien, ahora solo queda consentirlo y se recupere pronto

Chicas siento mi ausencia.. durante tantas semanas, pero falleció una de mis mejores amigas y no tenia fuerza para venir a contarlo..
Hoy me he encontrado con algo que me esta volviendo a romper en pedazos..esa foto y esa grabacion me han hecho trizas..
esto no es justo, la vida conmigo no esta siendo justa, se me estan acabando las lagrimas, he llorado mucho este mes, demasiado...toda la gente que quiero..en fin. es que no puedo ni acabar

septiembre del 2011 te recordaré como uno de los peores meses de toda mi maldita vida...

pd: Imissyou ya te lo he dicho por tlefono, pero de nuevo, me alegro mucho que tu padre este mejor..

un beso a todas muy fuerte, nunca os olvido...

Última edición:
[FONT=&quot]Sin querer escuche tu voz, sin esperarlo, quise llorar…[/FONT]
[FONT=&quot]Tu voz rasgada y apenas audible, desvariaba entre cosas muy de ti, posibles…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo lloraba y me ahogaba en el mar de mis propias lágrimas…[/FONT]
[FONT=&quot]Tú, la persona que menos quería ver morir, ser abusado y drogado así…[/FONT]
[FONT=&quot]Esa grabación, esas fotografías, quieren y amenazan descontroladamente, dejarme sin sueño…quieren meterme miedo, yo no puedo seguir así…[/FONT]
[FONT=&quot]Toda atmosfera sola me da el terrible olor a muerto.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tu, pieza de la más pura inocencia, ser envenenado cual gato callejero..[/FONT]
[FONT=&quot]No comprendo cómo la gente puede ser tan mala, ojala que dios bendiga tu alma, [/FONT]
[FONT=&quot]Y castigue a los que te hicieron esto…[/FONT]
[FONT=&quot]Qué forma tan necrofilica, tan despiadada de matar a la luz de este mundo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aun esa voz perdida, drogada, adormecida, la escucho todavía…[/FONT]
[FONT=&quot]Aun ronda ese paneo imaginario, y audio de ultratumba, sonar como una película de terror basada en un hecho real.[/FONT]
[FONT=&quot]Aun estas…"quiero que cuando salgan, cuando la gente salga de mi show, digan…oh, el más grande artista del mundo"…tu sueño, lo tienes, te consideramos así.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"es increíble"[/FONT][FONT=&quot]….lo debió ser para ti. Todo un sueño en tu mente…[/FONT]
[FONT=&quot]"Tiene que ser fenomenal"[/FONT][FONT=&quot], para mi hubiese sido fenomenal si hubieses estado aquí junto a nosotros, junto a mi…[/FONT]
[FONT=&quot]"tenemos que ser fantásticos",[/FONT][FONT=&quot] Fantástico solo eras tú. Nadie más. No pensé en ningún momento, que esto fuera a pasar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Alucinando y tratando en vano de estar consciente, ¿cómo fue que no pudiste controlar el final de tu propio cuento?[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora, me pregunto: ¿Cómo fue que nosotros no pudimos ver antes esto?[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora ya entiendo, se te va el mundo, es capaz de apagarse tu cuerpo…[/FONT]
[FONT=&quot]Solo con una gota de medicamento, no, mejor dicho, de "llevador a la tumba", para dormir…[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que sea por una buena noche de descanso y sueño, ¿no es así?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Es alucinógeno, me hace sentir volar, por un momento pienso que soy feliz…[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que sea, pero eso no es bueno para ti…[/FONT]
[FONT=&quot]Donde esta lo que necesito? Necesito dormir.[/FONT]
[FONT=&quot]No busques al médico, este maldito matasanos no te quiere ver feliz…[/FONT]
[FONT=&quot]Siento dormir…[/FONT]
[FONT=&quot]No cierres los ojos, este final no debe ser así…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]……………………………………………………………………..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se acabo. Sueños de un hombre que partieron sin un fin….[/FONT]
[FONT=&quot]El aire me asfixia, bajo las sabanas de mi cama, están los gritos que deje ir…[/FONT]
[FONT=&quot]Bajo las almohadas, están mis lágrimas, escondidas ahí…[/FONT]
[FONT=&quot]La sangre que me causo la cortada, la herida…esta derramándose, en el espacio que supone ser tu sombra, mirándome ahí.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se acabo. Esa es la grabación. Yo seguiré corriendo por los pasillos, con este cuento de terror…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 27-09-11[/FONT]

ese es mi nuevo poema, "la Grabacion", espero pueda de alguna forma, reconfortarlos...se que este dia fue mas duro que una paliza que le den a un perro hortelano castigado por jauria...pero seamos fuertes!

20070917183523_girasoles.jpg

Mi Rey...

tu recuerdo me anima a seguir adelante,

porque eres mi adoración,

sólo tengo que pensar en ti

para sentir tu amor y tu dulzura angelical,

eres mi Dios, mi adoración

y lo que más amo y extraño yo...

Última edición:
Chicas...no puedo creer el dia que viví ayer...Entre tantos dias malos que he pasado estoy echa polvo, pero encontrarme con lo que me encontré ayer, es demasiado duro, estoy sin alma, apenas he podido dormir y desde que vi esa imagen y escuche sus palabras me tiemblan las piernas y los brazos, no puedo quitarlo de mi mente y solo pienso porque? Porque todo se esta haciendo tan mal..
El solo queria ser el mejor para nosotros, y incluso en esos momentos seguia pensando en su fuerza para vivir, sus niños...
Maldito cabron Murray, ya no me corto con las palabras, siento odio y yo no soy asi. Para que graba a Michael en esa situacion? Lo tenia todo planeado, ojala te pudras en la maldita carcel.

Michael te amamos mas que ayer, siempre estaremos contigo, ojala sientas nuestro amor. As sido, eres y siempre seras el mejor, el rey de nuestros corazones. Te amo

No he visto la foto hasta esta mañana en un periodico, se me ha caido el alma a los pies. Y que decir de la grabación, pero quien puede hacer algo así, me han entrando unas ganas de llorar. Valor para todos me temo que esto no ha hecho mas que empezar.

No dejes que los caminos se cierren
no permitas que el viento
Te oiga llorar
Que tu corazón no derrame tristeza,
que tus lagrimas no congelen el amor
que guardas en él

Que no exista silencio
no sientas desesperar
Que aún no se han ido las estrellas
que no se apague tu sonrisa
deja que siga iluminando esta tierra
no permitas que sea lluvia en tu rostro
que le haga competencia a la luna
en belleza, en amor
Y que tus pies caminen a la ilusión
puedes conservar tu espacio
solo con amor

Que aun tenemos salida en esta calle
que la indiferencia y la desilusión
no te aprisionen
que el dolor tan solo se vence con amor

No pierdas la confianza
no pretendas ahogar tus lagrimas
porque son por amor
porque él aun sigue en tu mente
Porque ocupa el trono en tu corazón
Hoy dolorido, herido sin piedad
no permitas que te ahoguen en el dolor
que te llenen el alma de incomprension
de soledad, de desesperación
que no hagan tu día noche
Que tu cielo esta plagado de estrellas
que bailan por tus sentimientos
que acompañan tu soledad
que anulan tu dolor
que hacen por ti poesía
que te abrazan en silencio
que te acercan a su alma
que escriben en dos corazones
la mas bella historia de esperanza
de ternura , de amor
No pierdas la confianza,
aunque tu mente
te hable de puertas cerradas,
de soledad,de dolor
ese es un engaño pasajero

Comparte tus sentimientos
comparte tu dolor.

Besos

Para mi, esa grabacion...Murray es solo un peon en este juego, alguien debio estar manejandolo, como una clase de superior...a mi se me hace que murray lo grabo para enviarlo, como prueba de que "su plan" estaba iendo viento en popa...eso es lo que yo me imagino...

no se como digo esto...pero se me revuelve el estomago, de solo pensar que es asi.

Lo acabo de ver y de oir, no he podido antes, no puedo parar de llorar, tengo que controlarme porque estoy sola con mis niños, pero esto es, como habéis dixo todas, absolutamente terrible y devastador........
A quién se le ocurriría hacer esa foto??? que poquisimo respeto, ya no tenían bastante con quitárnoslo???tenían que hacernos esto, por qué, por qué este daño gratuíto?, pobre de sus hijos cuando hayan visto y oido eso, y pobre de su madre. Si esta herida no podía cerrarse, la han vuelto abrir completamente.
No paro de pensar, pobre Michael, cuanto sufrimiento, y esa grabación con esa voz tan perdida, y aún así solo pensaba en todos nosotros y en los niños,... es tan tremendo todo..........
y encima el muy cerdo de ese individuo que hoy no quiero nombrar no vaya aser que me baneen, se emociona, como se puede ser tan mala persona.....
En fin compañeras, que Dios nos ayude con todo esto, y nos de fuerzas.

Michael, mi querido Michael,ojalá mis ojos nunca hubieran visto eso, ojalá mis oídos nunca hubieran oído eso, de momento no quiero ni imaginarte así, no lo soporto, esto es indescriptible, pero al sentir tanto dolor lo único que puedo hacer es quererte más y adorarte y defenderte y especialmente hoy, te echo insoportablemente de menos.

Jamiralu yo casi pienso como tú. ¿Para que vas a grabar algo así? Está claro que para utilizarlo. ¿Para qué? Buena pregunta. Que pena me dan sus niños pobrecitos, otra vez a pasar por los mismo, ver esa foto y oir vete tú a saber que. Y lo que nos queda.....

Jamiralu yo casi pienso como tú. ¿Para que vas a grabar algo así? Está claro que para utilizarlo. ¿Para qué? Buena pregunta. Que pena me dan sus niños pobrecitos, otra vez a pasar por los mismo, ver esa foto y oir vete tú a saber que. Y lo que nos queda.....

Estoy totalmente de acuerdo, para qué grabar eso si no hay una intención de utilizarlo para algo después?

Yo estoy más con la idea de que esto viene de más arriba, aunque la mano ejecutora fuera ese tipo que ya he dixo que hoy no voy a nombrar.

Ay por Dios acabo de oir la dichosa grabacion y la foto no la hacen mas que sacar por los medios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que se acabe ya.....cuanta injusticia......la cara de este asesino lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!................no he podido parar de llorar!!!!!!!!!!!!!!

Lor siento tu sufrimiento doble, la vida es muchas veces injusta e incomprensible. Que descansen en paz tu amiga y nuestro amor.Estan presentes en mis oraciones.

Michael te queremos y tambien a tus hijos pobrecitos!!!!!!!!!!!!!!!!

001.jpg

Este gif lo tendria que ver este monstruo.....seguro que Michael desde el cielo le esta senalando

Rare-michael-jackson-22279224-470-270.gif

Michael haz que se haga justicia por tus hijos

Jamiralu.....me has dejado speechless con la poesia:eek:, todo sentimiento..

Lor....siento un monton lo de tu amiga. Ha debido ser muy duro:(. Animo que seguro que eres fuerte y saldrás adelante. Toda pérdida tiene su duelo , pero los sentimientos y emociones sedimentan para que puedas y debas continuar hacia adelante. Animo!!:)

Besos a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás