• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en esto, pero si es para desahogarse estoy en lugar ideal
me siento empapado, como que el juicio ha regresado la tristeza a mi

Hola mis soldados amorosos
Que días tan difíciles estamos pasando, yo siento que e regresado en mi dolor 27 meses y 4 días, escuchar y leer el recuento de aquello que sucedió ese terrible 25-06 es algo superior a mis fuerzas, la verdad no quisiera manifestarme en este estado, me da pena con to@s en este rinconcito, pero no puedo es así como me siento, perdónenme por estar tan deprimida siempre he intentado brindar esperanza y optimismo, pero ahora no se como ahogar el llanto se me ruedan las lágrimas sin control, mi MICHAEL, como dueles mi vida. He pensado tanto en los pobres angelitos en esa situación tan dantesca y se rompe mas aún el alma. Le pido mucho a Dios por ellos y por Katherin para que su anciano corazón resista este dolor sin sufrir un accidente, pues los príncipes la necesitan mas que nunca en este momento fuerte y sana.
Josephine, que preciosa historia la que nos has contado, si la gente lo hubiera tratado con ese respeto mas seguido su vida no hubiese sido tan solitaria.
Isabelita, si este sábado si no pasa nada que nos cambie los planes, nos "encontramos" nuevamente.
A tod@s mis bell@s y amoros@s soldad@s todo mi amor, se que es el momento en que debemos cerrar filas en unión a nuestro amado MICHAEL, que Dios nos de el valor y la fortaleza necesaria para salir avantes de esta nueva prueba de amor.
Estoy segura que ahora mas que nunca nuestro AMADO MICHAEL debe estar recibiendo nuestro amor incondional y total, que gusto da ver los fans en las afueras de la corte.

Uploaded with ImageShack.us

Que hermoso mi ÁNGEL de AMOR

He leido la traducción de la entrevista a Liza Minelli, dice cosas con lo que no estoy de acuerdo, pero con esto:
"Liza cree saber lo que mató a su amigo. 'Al final, fue el desprecio, la crueldad, la viciosa maldad, — esas son las cosas que se llevaron su vida. Fue uno de los mejores artistas que tuvimos jamás. Lo cambió todo."
Me mató que acertada pero le faltó incluir razones como la envidia y la traición.
"Pero sólo era un rey cuando estaba en el escenario."
Acá omitió decir que: fuera de el también es el REY de la BONDAD, el BUEN CORAZON y que tuvo la capacidad de sembrar en muchas personas esa semilla de amor y esperanza para la humanidad, para la muestra "nosotr@s" que tratamos de llevar su legado como ejemplo de vida.

MICHAEL, TE AMO Y ADMIRO MAS CADA DÍA

Hola a todos, que días más malos estoy pasando amores..... ni fuerzas para entrar, pero no quiero dejar mi lindo post, he leido todo y ya nada puedo añadir a nuestro dolor a.... !! tan grande INJUSTICIA !!... de todo tipo ( foto, grabación, etc... )...

No me llega el tiempo para estar en tantos lugares, sigo el juicio desde q comienza, el face, otros lugares de información, en fin..... que sólo entro a daros todo mi apoyo, amor y mucha fuerza ( ESTAMOS TODOS UNIDOS, ahora más que NUNCA ) y con NUESTRO MICHAEL ( que tanto nos necesita ).

Perdona cariño que ayer no te felicite por aquí como otros años, ( bueno, lo hice en el face )....
Muchas felicidades amor mío, Te amo más que NUNCA !!!!....(:)cor::cor:))

317475_238739389506948_100001126650936_616192_1945869312_n.jpg
Siempre contigo cariño mío, ......:cor::cor:

I LOVE YOU SO MUCH DEAR MICHAEL !!!!!!! FOREVER WITH YOU !!!!

LOR, cariño no sabía nada, te mando mucha fuerza y todo mi cariño y apoyo, mi más sentido pésame cielo.....ya sabes que me tienes siempre para lo que necesite tu corazón querida amiga. Un abrazo muy fuerte !!!

Y a todos, mucha fuerza y todo mi amor, no dejaré de pasarme en estos días, no sé de donde sacaré el tiempo, pero nos necesitamos todos mucho.

Nicolasita, bienvenida...... siempre estamos aquí amiga, aquí no cerramos NUNCA !!!
Mucha fuerza !!!!

Un Fuerte Abrazo para TODOS !!

Me siento abatida enormemente al seguir este maldito pero reparador juicio que necesitamos termine en los mejores terminos de justicia, esta accion de murray , esta iatrogenia , con cualquier motivacion que hibiece estado echa,por mandato o simple imbecilidad humana, y falta de profesionalismo,, no importa ,,debe ser castigada,, no puede quedar impune,, eso seria aun peor del dolor que ya sentimos,, por la perdida de este maravillozo ser humano,, no puede ser tan malo este juicio con todos los que atestiguan relatando los ehcos,, quiero tener confianza,, en esa justicia ,,l.o.v.e.

Hola mis niñas..que dias mas dificiles jolin..
esto cada vez es mas duro, nos queda taaaaaaaaaaaanto por sufrir aun..
cuando acabara esta batalla? pfff estoy demasiado mal con esto del juicio, no salgo de casa, todo el dia deprimida y llorando..no es vida.. hasta mi madre se esta empezando a preocupar, quiere que deje el juicio i michael, porque dice que no entiende como puedo sufrir i llorar por algo que ya a pasado...
Supongo que solo los que realmente sufrimos por michael, entendemos lo que estamos pasando... en mi casa nunca me entenderan.. y es muy duro pasar esto sola y en silencio.. :( por suerte aqui estamos..reunidas como siempre en nuestro post..el único sitio donde hablas de michael y del amor que tienes hacia él i te entienden..

Gloria todas estamos igual, pasando el dolor como podemos este juicio nos esta destrozando..me has dejado helada con la venta de camisetas con la foto…como se puede ser tan ruin? I que persona sin corazón llevaría una camiseta son una persona fallecida..que poco respeto por Michael. No entiendo porque la gente de la calle tiene tanto respeto por la gente de su alrededor i por Michael no lo tienen, acaso él no igual que ellos? Doi gracias porque almenos sus fans, unos pocos dentro de este ancho mundo lo vemos como lo que realmente era, uno de los mejores seres humanos que ha pisado este planeta y el mayor artista de todos los tiempos..

Gracias glorii, micha, josephine, isabel y maye por vuestrass plababras! Me reconfortais mucho, de verdad… este mes esta siendo muy duro. Gracias a todas..confio en que es feliz i me protege siempre…

Un besito enorme para todas mis niñas! Os quiero un monton!
Novia me gusta mucho leerte! Últimamente te veo mas activa que nunca en los post! Un abrazo ;)

Loli cielo! Cada uno pasa el luto como puede, yo encambio necesito encerrarme i hablar con gente que este sufriendo lo mismo que yo, y hablarlo y desaogarme, no me gusta que me evadan ni que me hagan reir, sé que es “regodearse en la mierda” como diría mi amiga, pero sintiendo el dolor en mi casa, con mis imágenes y cosas de Michael, estoy mejor… mucho animo cariño tqiero

Bueno chicas, en poco rato vuelve a empezar el juicio...asi que a por ello y con fuerza que la necesitaremos :(
Este juicio solo me esta sirviendo para darme cuenta cada dia mas de que michael estaba rodeado de gente a la que no le importaba su felicidad.. y eso me da mucha pena.. porque estaba rodeado de gente, pero no de personas..
Aun no entiendo como tanta gente falló en su comportamiento...
si todos hubiesen actuado como es debido, como actuaria cualquier persona que quiere salvar a alguien, nuestro michael aun estaria aqui.. de eso no me cabe la menor duda..
Pero eran demasiadas personas que no hicieron nada... ojala algun dia la vida les devuelva con la misma moneda con la que pagaron a michael..

te queremos michael...
espero que exsista realmente el cielo.. porque nada mas llegar allí te buscaré hasta encontrarte...:cor:

Te queremos michael...
espero que exsista realmente el cielo.. porque nada mas llegar allí te buscaré hasta encontrarte...:cor:[/QUOTE]

Te será fácil encontrarlo. Donde veas una marea humana pues ahí está. Y yo con él

Bienvenidas Vivi Tiama............

Lor te quiero, el cielo existe y un dia estaremos con Michael cantando y bailando.

Micha gracias por pasarte aunque te cueste...........es bonito leeros y que compartamos aqui nuestros sentimientos.

JOsephine amiga mia gracias por tus palabras eres una estrella brillante, siempre pendiente de animar a quien lo necesita.

Acabo de leer los testimonios del juicio de hoy y estoy sin fuerzas, revivir la tragedia de este dia con pelos y senales es algo insoportable.............si nosotros no lo olvidamos que hara toda aquella gente que lo vivio en primera linea......estan devastados de por vida....y lo peor mis pobres criaturas que tuvieron que ver a su padre de esta manera...............todo apunta claramente en un negligencia gravisima de este murray que no es medico ni nada parecido......lo peor de todo es que se podia haber evitado todo esto si Michael hubiera tenido gente competente en su alrededor...pero Klein, Murray y tantos otros fueron los buitres asesinos de la mejor persona ,del mejor artista que existio en el tierra.

Como te echamos de menos Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se sepa toda toda la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo un video donde se ve a Michael bailando como siempre, entrenando fuerte, me emociona verle tan bien y pensar que poco despues .....................Michael es unico mirad como se mueve, Travis no le llega ni al zapato, tiene una forma unica de moverse, sus movimientos son unicos llenos de expresion y sentimiento

http://www.youtube.com/watch?v=EMaZWjB7DdM&feature=related

155.jpg

123.jpg

142.jpg

003.jpg

125.jpg

Siento poner estas imagenes pero necesito verlas para volver a tener delante mio a Michael feliz en sus ultimos dias en la tierra.

Última edición:
Hola corazones!

Un día más y un día menos... Menudo maratón de juicio, esto es insoportable. Con tantos detalles, imágenes... malos recuerdos.

Isabel más guapa eres tú cariño! :*)

Lor que bonito lo último que pusiste. Si me voy antes que tú al ladito suya estaré.

Chicas lo siento por no estar muy expresiva pero es que qué voy a decir?? No tengo fuerzas para decir nada que ya no sepamos y como hable de un cierto tipejo nada más que me salen barbaridades y no es el lugar.

Tampoco puedo ver a Michael ahora mismo, necesito desintoxicarme un poco de todo lo que estamos reviviendo porque es ver su cara y se me cae el mundo encima. No puedo ni pensarlo mucho... se me hace un nudo.

Solo os digo que os quiero mucho a todas, que sois unos soletes y que gracias por estar siempre aquí. Sin ustedes nunca sería lo mismo. Un abrazo ((( :cor: )))

michael-jackson-300x350.jpg

Michael que injusto es todo... No te merecías algo así
I love you with all my heart!

Hola amores, bienvenida Tiama, que razón llevas.....ahí nos encontraremos, ainssssss......

Hoy el día me ha sido super duro, recordar en el juicio una y otra vez....todo el momento clave, uffff....he tenido en un momento del mismo que parar de verlo, y la verdad Isabel, no me des las gracias cielo, entro a daros mi apoyo y a buscar tambien el vuestro...aunque sólo pueda poner tres palabras....

Gracias cariño, pero no puedo ver tu video, me mata su imagen última y en estos momentos la ansiedad me puede, gracias de todas formas, cada una busca refugio donde puede, te entiendo tanto....

Igual te digo querida Lor, aquí estaremos todas.....ahora más que nunca, lo necesitamos tanto a nuestro Angel....ainsssss, cuanto dolor...

Gracias mi Rocy, sabes que me da mucha alegría poder ver mi nombre en tu bandera y con nuestro Michael....para él y por él !!!!....

Gales, cariño....mucha fuerza y todo mi apoyo !!!

FanMike, bienvenid@ cariño....aquí estamos...

Buen finde para todos....gracias por estar aquí. Un fuerte abrazo !!

Hoy no puedo ni subir una foto, me duele mucho verte, sera mi primer post en dos años sin foto, te quiero mas cada día cariño mio. I love you so much DEAR MICHAEL..............................................................:cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Última edición:
Cariñoso saludo mis soldados
Al contrario de lo a algunas les pasa de no poder ver ni una foto, yo necesito verlo sonriente, o actuando para recibir un poco de valor que tanto necesito ahora, este dolor me está arrollando, no se si seré capaz de seguir continuamente el juicio esto duele DEMASIADO.
Me he tomado prestadas para traer a nuestro rinconcito este post de Guifo que considero muy acertado
Escrito originalmente por Guifo···
"Michael no podía dormir porque tuvo una infancia muy difícil, con un padre que le mostro poco amor y con una responsabilidad sobre sus hombros a muy temprana edad…

Michael no podía dormir porque todo el mundo hacia mofa de él y de su apariencia física…

Michael no podía dormir porque le acusaron dos veces de un crimen que no cometió y se tuvo que someter a procesos horribles llenos de estres y persecución…

Michael no podia dormir porque no tenia la tranquilidad para poder salir a la calle sin que un paparazzi le quisiera tomar la peor foto que fuera capaz de hacer para ponerla al dia siguiente en las revistas bajo quien sabe que titular y en primera plana...

Michael no podía dormir porque un día la policía se presento en su casa le dijo que se desnudara y le tomaran fotos asu cuerpo de la manera más invasiva que se pueda imaginar…

Michael no podía dormir porque en su etapa más difícil una de sus hermanas salió a atacarlo y decir que lo que se rumoreaba de él era verdad…

Michael no podía dormir porque viajo por todo el mundo, por todos los continentes a presentarse en las ciudades más diversas en sus tours, con poco descanso y con cambio de horarios que muy pocos soportarían, sin embargo el tenia que pararse sobre un escenario y actuar para miles de personas sin importar como se sintiera…

Michael no podía dormir porque siempre lo persiguieron las luchas de poder y la envidia, en los últimos días de su vida, temió porque le mataran por su catalogo dicho por el mismo, bajo tal sensación y tension es muy difícil el vivir mas aun el dormir…

Michael no podía dormir porque cuando se tomo un receso para VIVIR su vida y criar a sus hijos sus fans le reprocharon esa ausencia, se les olvido que era un humano y no un producto, y dijeron que estaba acabado porque no sacaba música nueva ni hacia más giras…

Michael no podía dormir porque todo el mundo a su alrededor estaba con el por algún interés y le llevaron por caminos peligrosos…

Michael no podía dormir porque violaron su casa dos veces le destrozaron su habitación dos veces hicieron que se sintiera tan mal al estar en el sitio que más amo que al final tuvo que abandonar la tierra de nunca jamás donde había una vez…

Michael no podía dormir porque le denunciaron millones de veces por las cosas más estúpidas y aun asi siempre tenía que responder por ellas en privado o en público y eso es agotador…

Michael no podía dormir porque el mundo nunca comprendió su misión y le tacharon de cosas que no era, no podía dormir porque a causa de toda esta presión, escrutinio y traiciones quiso aliviar su dolor en los medicamentos y esto le produjo nuevos problemas a nadie le importo que lo había llevado a tomar esos medicamentos, solo les importo llamarlo drogadicto…

Michael no podia dormir porque lo tenian ensayando con jovenes de edades entre 18 a 20 y tenia que competir y verse mejor que ellos aun siendo un hombre de 5 decadas de edad...

Eso entre muchas otras cosas que nunca terminaría de citar, con tales situaciones no es de extrañar que no pudiera dormir…

Michael no podía dormir porque le destruyeron todos sus sueños uno por uno, y quien puede dormir asi?"

y yo agrego que
Michael no podía dormir porque fué siempre muy solitario y sediento de Amor y cariño y poder compartir su vida con "alguien" que lo entendiera.
Bienvenid@s l@s nuev@s soldados Fanmike, Valentina MJ y Tiama, y a Lor decirte que me encantaron también tus palabras. Isabelita mas adelante veré el vídeo ahora no soy capas, sabes mi sensibilidad por ese tramo de su vida.
A tod@s l@s amo y les mando un mikeabrazo y que retomemos el aliento en estos dos días.

que momentos mas duros....no lo soporto esto es demasiado....
¿porque ahora esa foto? supongo que es para q nos saquen de dudas
porque muchisima gente duda de la muerte de Michael.....todas teniamos
una pequeña esperanza de q el estaba en algun lugar lejos siendo feliz....
y encima lo de la grabacion q me ha dejado hundida.........
¿que mas mierda van a decir? michael no se merece esto....
espero termine pronto esto.....y que dejen en paz a MICHAEL de una puñetera vez
porque todo esto es insoportable.....
esas fotos de thi is it me causan tristeza y a la vez un poco de alegria a mi corazon
verle sonreir es lo mas hermoso que existe,pero a la vez te sientes tan mal porque es la ultima vez q lo vimos.....
el corazon se me encoge.....
gloriajackson es cierto todos contribuyeron a la destruccion de michael..... el maldito dinero
lor,isabel,liberianloli,michaelana,mabel, y a todas las demas........besos a todas y achuchones que nos hacen mucha falta

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE...................SIEMPRE

FOR ALL TIME

donde quiera que estes michael te quiero

Luego contesto a todas, sois maravillosas, ahora no puedo.... necesito evadirme porque a veces no sé si mi corazón va a aguantar... necesito verle feliz, sonriendo, necesito pensar que todo esto no está pasando.

Os dejo a nuestro payasín. Gracias Michael por todo, por tanto...

sg24yg.jpg

Alive.jpg

Hola corazones...

Siento que el tema del juicio está acabando con la poca entereza que nos pueda quedar... mi pobre corazón ya no puede más...son demasiados acontecimientos los que está soportando y me tienen agotada psicológica y físicamente...
Mi psicólogo me dice que el sufrimiento no cambia las cosas, por lo que es absurdo sufrir...entonces le pregunto...¿para que hemos nacido con tanta sensibilidad?...no podemos ser sensibles sólo para disfrutar del arte, de la belleza y de la humanidad de Michael...también sentimos el daño que se le ha hecho y siguen haciéndole...y me dice que para el dolor, debemos entrenarnos a ser más fuertes...y que por lo demás, tenemos que aceptar que la humanidad tiene defectos como la envidia, entre otros, por lo que no se pueden cambiar las cosas, a no ser que el ser humano se vaya civilizando más...por lo tanto, deberíamos ser conscientes y de que eso no acecha y hay que estar preparad@s...
Bueno, no quiero que parezca que vengo a poneros peor, sino a compartir nuestro dolor y los consejos que da un psicólogo, por si a alguien les puede ayudar...
Quiero agradeceros a tod@s vuestras cariñosas aportaciones, ya sea en forma decomentarios, como de buenos deseos, fotos , vídeos estc...pues sólo con vosotr@s me encuentro más comprendida en cuanto a mi dolor por Michael.
Especialmente quiero dar las gracias a mi querido GALES por su apoyo cuando me borraron la foto del juicio, donde aparece Michael yacente...(no puedo poner la otra palabra...me duele demaiado) y quisiera decir que la puse porque se especulaba mucho sobre si pondrían imágenes de la auptosia de Michael, con lo cual, al ver la foto que mostraron, me sorprendió gratamente el comprobar que no era así, sino que Michael se ve como dormidito e igual de bello como siempre...Para nada quise herir a nadie, sino todo lo contrario, pues yo me senti aliviada cuando la vi y quiese que a vosotr@s os ocurriera igual.
Bueno, con vovotr@s me encuentro más tranquila y os animo a que junt@s hagamos terapia para vencer el dolor por la injusta e irreparable pérdida de Michael.
Os quiero mucho a tod@s y os agradezco por vuestra impagable ayuda emocional...

Abrazos a tod@s y besos y amor para Michael.

Michael_Jackson_Tribute_by_Gabo_2010.jpg

¡¡¡Michael Jackson...siempre en mi corazón!!!

Hola a todas, que días más dificiles, pero no os pongais tan tristes que a nuestro angel no le gustaría vernos así. Confiemos en que se haga justicia y que todos paguen por lo que hicieron, yo quiero pensar que así será, lo espero de corazón. Además nos tenemos las unas a las otras para darnos ánimos y fuerzas.
Imissyou como sigue tu padre? Espero que ya esté recuperado y en casa.
Lor, no he dicho nada antes pero siento mucho tu perdida. Besos.

Maldiiiita seaaaa

maldigo a todo aquel que osó perjudicar a un solo pelo de Michael Jackson
:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
Michael I LOVE YOU!!!!

Saludos a todas, os leo aunque intervergo en otro hilo...

Liberian... el "payasin" má encatao :jajaja::jajaja:

Hola amigas, estos días no fueron buenos que se digan, con lo que está pasando en el juicio a Murray, y con las pruebas o se puede decir evidencias porque yo no las considero así, más parece como si quisieran hacer todo un show en torno una persona tan hermosa de un alma diáfana y de sentimientos únicos… por Dios ya pasaron 2 años y 3 meses no tienen respeto, se que en los juicios arguyen a todo pero no creo necesario que presenten este tipo de material, que tiene que ver??????????

La verdad cuando lo leí en la prensa me contuve, no quise llorar porque estaban conmigo mis hermanos y a ellos no les gusta que yo sufra por Michael, no sabia como disimular… no creo que haya una persona tan perversa como Murray y hacer lo que hizo… La voz de Michael, sus palabras son tan dulces a pesar de lo que digan, ese corazón aunque este fuera de conciencia seguía siendo noble… me duele tanto y ahora que escribo estoy llorando, a pesar de todo me sigue doliendo mucho, muchísimo, no saben como me siento… evitaba ver o leer y al final lo hice, me siento tan mal que prefiero no pensar en ello.

Espero no llenarlas de pesar, pienso que cada una de nosotraos somos especiales y sobre todo muy leales hacia Michael, y eso es una cualidad única que debemos mantenerla fuerte y consecutiva… siento hablar de esto pero no podía guardármelo, con ustedes se que puedo desahogar mi dolor…

Isi, cuanto lloraste y llore yo, verdad que es muy difícil aceptar estas cosas, ayyyy amiga, lloro de recordar, se fuerte y me apoyare en ti y tu en mi, al igual que con todas las demás amigas nuestras… te entiendo mucho con todo lo que pasas, encima de la tendinitis y la laringitis, se fuerte ambos pasaran con cuidados en casa y con un especialista, te quiero mucho amiga mía y ya sabes rézale a Dios y Michael ellos nos protegen mucho…

Gloriajack, me alegra que te gusto la historia sobre Brian, son coistas pequeñas que te enseñan a querer mucho más a nuestro Ángel verdad?, un beso grande...

Omayra, hermosa poesía, sin tan solo las palabras hicieran que nuestro dolor pasara sería maravilloso pero es un paliativo perfecto que te cautiva el corazón… gracias una vez más, un abrazo de bienvenida…

Amigas, estoy triste y siento que no es uno de mis mejores días, bueno un abrazo grande y cariñoso para toda ustedes: Micha, Isi, Rocy, Laurita, La novia, Amor Eterno, Lili, Patty, Anneke, Glorii, GloriaJackson, On the booguie, Imiss, Iloveyouforever, Lor, Chiqui, Laberain, Loli, Lorea, Maye, Jami, y atodas las demás, somas muchas, un abrazote…
Michael_Jackson_the-king-of-pop.jpg

MY SWEET ONLY LOVE, FOREVER AND EVER

Hola a todas, se que no formo parte de esta comunidad, pero ver que todas estais tan tristes....Arriba ese animo, eso es lo que a nuesro angel le gustaría,¿no?.

Mikado, porque dices que no perteneces a esta comunidad?, si tu eres un soldadito de este ejercito y tod@s somos como los mosqueteros "todas para UNO y UNO para todas", cariño te pido que no pienses así en este rinconcito hay tanto amor que nos alcanza para abrazar y acoger a tod@ el que desee llegar y tu ya estas aquí.
Anneke, no tenía ni idea de lo que dices de la foto, pero te entiendo y se con absoluta certeza que viniendo de ti, fué con la mejor intención pues estoy convencida de tu amor y lealtad a nuestro amado.
Bueno, ahora estoy de salida, luego le contesto a quienes no he mencionado.
Que Dios nos bendiga y nuestro Michael nos acompañen siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás