Hola mis soldados amorosos
Que días tan difíciles estamos pasando, yo siento que e regresado en mi dolor 27 meses y 4 días, escuchar y leer el recuento de aquello que sucedió ese terrible 25-06 es algo superior a mis fuerzas, la verdad no quisiera manifestarme en este estado, me da pena con to@s en este rinconcito, pero no puedo es así como me siento, perdónenme por estar tan deprimida siempre he intentado brindar esperanza y optimismo, pero ahora no se como ahogar el llanto se me ruedan las lágrimas sin control,
mi MICHAEL, como dueles mi vida. He pensado tanto en los pobres angelitos en esa situación tan dantesca y se rompe mas aún el alma. Le pido mucho a Dios por ellos y por Katherin para que su anciano corazón resista este dolor sin sufrir un accidente, pues los príncipes la necesitan mas que nunca en este momento fuerte y sana.
Josephine, que preciosa historia la que nos has contado, si la gente lo hubiera tratado con ese respeto mas seguido su vida no hubiese sido tan solitaria.
Isabelita, si este sábado si no pasa nada que nos cambie los planes, nos "encontramos" nuevamente.
A tod@s mis bell@s y amoros@s soldad@s todo mi amor, se que es el momento en que debemos cerrar filas en unión a nuestro amado MICHAEL, que Dios nos de el valor y la fortaleza necesaria para salir avantes de esta nueva prueba de amor.
Estoy segura que ahora mas que nunca nuestro AMADO MICHAEL debe estar recibiendo nuestro amor incondional y total, que gusto da ver los fans en las afueras de la corte.