Hola a
tod@s, me encanta ver también xicos por aquí.
Bueno , llevo dos días sin internet, y vaya lo que habéis escrito, me encanta ver tanto apoyo entre todos nosotros, lo malo es que no me da tiempo, y todavía me quedan un par de páginas por leer, pero lo iré ahciendo.
Es increíble, tanto dolor y tanto amor a la vez , estos momentos son bestiales para todos y cada uno lo lleva asu manera, a mi por una parte me encantaría encerrarme a llorar y llorar, pero por otro lado también me gusta ver sus videos riendo, bailando, haciendo bromas, porque me dan consuelo, y a la vez me duele que le hayan arrebatado el poder seguir riendo y bailando, esto es el duelo.
Josephine, ten cuidado con los medicamentos, yo estuve en tratamiento tras su muerte(aunque a todos tuve que decir que no sabía por qué estaba tan deprimida), y los fármacos son un arma de doble filo, si no, que se lo digan a nuestro amado, te lo digo desde el cariño, no me entiendas mal, pero cuídate. La historia que pusiste es preciosa, que envidia...Animo bonita.
Fanmike, bienvenido, todos estamos igual, siempre le echamos de menos, pero lo sentimos vivo todos los días, con las fotos, los videos...el juicio, hace que tengamos muy presente que ya no está aquí, y de esa forma...tenemos que ser fuertes, un beso.
Lor, lo que te pasa con tu madre, me pasa a mi con mi marido, no entienden la necesidad que tenemos de estar viéndole y oyéndole, y hasta nos riñen, yo he optado por llevarlo un poco a escondidas aunque esté feo, pero ya tengo bastante con mi dolor, como para tener que estar discutiendo por mi forma de llevarlo, no me queda otra, por eso me consuela infinitamente teneros a
tod@s.
Me ha encantado esa frase que has dicho" estaba rodeado de gente, no de personas"cuánta razón tienes. Mucho ánimo a ti también.
Isabel, esas fotos que has puesto, y el video, son preciosas, pero cuanto duelen en estos momentos, ver lo bien que estaba, lo ilusionado, entregado... simpre digo que ojalá hubiera podido hacer por lo menos el concienrto del 13 de Julio, y no porque hubiera ido a verlo que también, sino por su propia satisfacción personal, aunque por otro lado es mejor que no, porque las sanguijuelas hubieran tenido mucho más material para aprobecharse de él.
Laura, cariño, con lo del tipejo, me pasa lo mismo, supongo que como a todas, mejor no decir nada porque como nos desahoguemos, nos banean a
tod@s y nos quedamos sin post, ja,ja.
Hablando muy en serio, pienso sinceramente que el tipejo sabe que a Michael le amamos millones de personas, y que no todos tenemos temple, realmente no me alegraría que alguno le hiciera algo,porque no merecería la pena mancharse las manos con esa sangre tan miserable, pero me gusta pensar que de aquí a que se muera, no volverá a estar tranquilo, y que ahora, va a ser él, el que no va a poder dormir. Y me siento mala persona por pensar así, pero de momento, no puedo evitarlo.Un besito, espero verte pronto.
Gloria, lo que has puesto de guifo, es muy duro, pero es tan cierto, pobre Michael que vida tan dificil le tocó vivir, lo tuvo todo, muchísimo bueno, pero más aún malo.
..................
Dónde estáis viendo el juicio?? lo ponen en elgún sitio traducido?, es que mi nivel de inglés no me da para eso.
Muchos besos y ánimos a
tod@s.
Michael, cuánto te echo de menos, y cada día más.