• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis niñas y niños!

Estoy estresadisima, no tengo tiempo para nada, entre el trabajo y estoy tooodo el dia en el hospital...Con suerte le darán el alta a mi padre entre el lunes y el miercoles, asi que ya queda poco.
Me da muchga rabia no poder seguir el juicio, intento leer lo que puedo, los resumenes, comentarios...son dias muy dificiles, todo esto me tiene bloqueada.

Ahora he tenido un poco de tiempo y os he leido, muchas gracias por seguir aqui como siempre. Sois increibles cada uno de vosotros!!

Animo y mucha fuerza a todos.

Y a los nuevos...bienvenidos!!!!!! Seguid pasandoos por aqui!
MUA*

Michael TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

A todo mi querido ejercito de amor,
estos dias y los que nos quedan tenemos que mantenernos mas unidos que nunca para darnos fuerza y apoyo moral. Es revivir la tragedia que nunca vamos a superar, hoy ha quedado patente con el testimonio del paramedico que Murray es un incompetente. Estoy convencida que saldra la verdad!!!!!!!!!!!Micahel desde el cielo velara por ello, lo hara por sus hijos de corazon.

Imissyou me alegro que tu padre pronto pueda volver a casa donde le seguireis cuidando con mucho amor. Rezo por vosotros.

Josephine amiga me has emocionado, como me gustaria que estuvieramos cerquita para vernos y charlar, nos entenderiamos a la perfeccion.

Mikado tu tambien formas parte de esta gran familia porque estas enamorada de Michael, esto es lo que nos une al amor que le profesamos.

Valentina bienvenida

Anneke guapa no te preocupes por la foto aqui nos expresamos como queremos y nadie tiene el derecho de criticar porque somo diferentes y a la vez iguales porque nos une Michael.

Gloria tienes toda la razon con lo del insomnio........le falto alguien a su lado para compartir tanto amor.

Como te echo de menos MIchael!!!!!!!!!!!!!!!!!

2gtulbm.jpg

Os quiero a todos:*)

Última edición:
IMissyou, me alegro mucho del alta de tu papi....

Y a TODOS un fuerte abrazo en estos momentos, a mi me hace falta el vuestro....

Ayer me dieron las 6:30 de la mañana y sin poder dormir....

Esto me está resultando más duro de lo que imaginé, ......Michael no sabes como sé lo que sentistes en tus últimos suspiros de vida....Me vienen a mi memoria momentos personales de mi parada cardíaca....de esas horas que en cada aliento me faltaba la vida, días y momentos que pasé, que me persiguen, que no puedo olvidar, que me hacen vivir con miedo a que se vuelvan a repetir, que dificil es todo esto dios mio... dame fuerzas Michael, tu sabes como la necesito .......

Y por otro lado que pena más grande tengo desde que te he oido en esa grabación y siempre con tus mejores deseos de ayudar a los niños, xd ( se me ha quedado grabada a fuego en mi alma ).....que duro todo, hasta en tus últimos pensamientos siempre queriendoles ayudar...

Anneke, sé que jamás tendrías mala intención para con Michael, me consta de sobra, sé como le amas, pero a mí personalmente esa foto no desearía haberla visto nunca....y no lo digo porque la subieras, de hecho no sé ni donde fué....pero te repito que me parece muy mal que los medios la hayan hecho pública.

Mucha fuerza y todo mi apoyo para todos y que Dios y Michael nos ayuden en en estos momentos tan duros.:*)

186671_672891257_6868054_n.jpg
Micha loves you forever... eternally yours:cor:
:cor: ...

Última edición:
Lorea, Mikado, Nico, Gales, Valentina.... gracias por estar en estos momentos aquí:*)...y si me dejo algun@ también, os necesitamos mucho:cor:

Cariñoso saludo a este querido ejercito de adoración a nuestro MICHAEL
Me encontré este vídeo en el face y deseo compartirles, bueno ahora que estamos especialmente sensibles deja cosas para pensar.
Mi MICHAEL eres una fuente inagotable de AMOR a pesar de todo el daño que se hizo
Michael Jackson: Cuando la prensa miente [HQ]
Bueno ahora si puedo contestar sus comentarios segura de que existe el cielo y que nuestro niño en hermoso cuerpo de hombre ya está allá disfrutando de la compañía Divina
Isabelita, si Murray le hubiera dado la gana de hacer lo que tenía que hacer no estaría sentado hoy allí y Michael estaría cuidando de sus hijitos y nosotras no tendríamos esta pena insuperable, pero esa “bestia” no lo quiso hacer por el contrario de acuerdo a todo lo que se ha dicho en el juicio esperó el tiempo “prudente” para que quien llegara a intentar auxiliar a MICHAEL no tuviera ya nada que hacer como efectivamente sucedió.
Laurita entiendo como te sientes creo que todas acá estamos pasando por lo mismo, solo espero que en este fin de semana logremos recuperarnos un poco para soportar lo que viene en la semana que está por comenzar, también te quiero mucho niña bonita.
Michita a ti también te digo que esta tristeza nos supera, es demasiado tener que volver a vivir aquel desafortunado 25 de junio, es echar de nuevo sal a la herida, pero contrario a ti yo he tenido que ponerme a mirar su preciosa imagen sonriente y vital para calmarme un poco, solo así pude parar de llorar.
Valentina aunque ya te di la bienvenida te digo que espero te sientas a gusto en este rinconcito de adoración a nuestro AMADO MICHAEL.
Loli32, espero verte más a menudo con tus aportes, y que te guste estar acá donde amamos a MICHAEL, con toda el alma.
Loli, ojala que el tiempo que te has tomado te sirva para recuperarte un poquito la verdad es que este sufrimiento es superior a nuestras fuerzas, solo la gracia de Dios puede ayudarnos.
Anneke, gracias por compartir las recomendaciones de tu sicólogo, pero creo que es un momento tan doloroso que ni siquiera al sicólogo escuchamos, siempre he pensado que cuando las cosas no tienen remedio hay que evitar sufrir por ellas, pero en esta situación no he sido capaz de aplicarla, por el contrario cada día estoy mas adolorida.
Mikado, tienes razón a Michael no le gustaría ver su harén tan devastado como estamos ahora, pero es al saber las cosas que se han dicho en el juicio, este dolor es inevitable, la única fortaleza que nos queda es este lugarcito de adoración donde nos apoyamos un@s a otr@s
Lorea, también a ti espero verte con mas frecuencia compartiendo con nosotr@s y si tienes razón es imperdonable que alguien haya osado lastimar un solo cabello de nuestro amado ÁNGEL de AMOR .
Josephine, espero que todo este torbellino de tristeza no proporcione una recaída en tu salud, tienes razón debmos compartir esas pequeñas cosas hermosas sobre MICHAEL, para que la humanidad un día no muy lejano por fin le reconozca como el SER tan maravilloso que es, por eso hoy he traído el vídeo que dejé al principio para que lo difundamos y busquemos la manera de las demás personas conozcan al verdadero MICHAEL JACKSON.
IMissYou, da mucha alegría que tu padre esté en franca mejoría y que pronto vaya a casa, mis oraciones van para que siga en camino a su recuperación.
Isi, como deseo que tengas razón y que nuestro hermoso pueda desde cielo velar para que se haga JUSTICIA en su nombre, aunque sea por sus hijitos que la deben estar pasando fatal, pienso y oro tanto por ellos.
Bueno y para cambiar la cara les dejo esta fotico, que a mi siempre me saca una sonrisa​

Uploaded with ImageShack.us

Que adorable eres mi dulce Ángel de amor​

Carita de travieso, que belloooo!!!!!!!!!!!!!!​

Te echamos tanto de menos niño hermoso!!!!!!!!!! Nunca dejaras de hacernos falta​

TE AMOOOOO JUGUETON HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!​
Un beso grande y mucha Fortaleza para todo este ejercito encantador l@s amo
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre

Hola amores, para los que estéis en facebook, os dejo esto que podréis encontrar en mi muro de Face... para ayudar a una de las niñas de la Fundación MJ CHILDREN de Michael......Gracias !!!

Aquí copio el enunciado :

Por cada 'Me gusta y compartir' que se realice en esta foto, la Fundación MJ Children donará 1USD a la recolecta para el tratamiento de MARYSE, uno de las niñas de MJ Children! Haz click en la foto, selecciona " me gusta y comparte "...... GRACIAS! It's all for LOVE' ( reitero, aquí no sirve tenéis que entrar en mi face ): Micha Jackson.

301106_278037262220406_109276845763116_1024319_1952102638_n.jpg

It's all for LOVE .... gracias amig@s, :*).... God bless you !!

Querida Gloria, se me olvidó darte ayer las gracias por subir las palabras del post de Guifo... yo seguiría añadiendo más " porqués" .... pero no acabaría nunca...

Por ejemplo uno solo : no podía dormir porque la vida que le tocó en suerte se encargó de que estuviera siempre viviendo en una permanente y eterna.... "pesadilla "....

Hay un dicho que dice : Si nacistes para martillo, del cielo te caen los clavos...

313537_2026347222302_1352684213_31706903_1463660435_n.jpg

310164_239315519449335_100001126650936_617742_1220579272_n.jpg

Hola hermosuras,

Micha gracias por la informacion pero no tengo face, ya me gustaria votar.

Gloria me han encantado las fotos divertidas que nos has puesto para sonreir un poco con tanta tristeza que estamos sintiendo ultimamente.

Chiqui hace tiempo que no escribes...te echo de menos, lo mismo Iloveum donde estais?????

Josepine,Loli, Imissyou,Lor, Laura,Gloria, Glorii, Loli32,Anabel,Mabel,Micha,La novia,Rocy,Jami,Lorea,Gales,Anneke,los nuevos y muchos mas perdon por no mencionaros a todos, peros estais en mi corazon:*)

Michael eres mi estrella, mi luz y mi inspiracion
necesito escuchar tu voz, tu musica
necesito ver tu cara, tus ojos, tu sonrisa
necesito verte bailar
I need you dear Michael!!!!!!!!!!

t3kpms9red1505j29wfcl7i.jpg

El mundo te necesita

08376kotdfhtwshmdek3p0n.jpg

Última edición:
Hola soldados!! Siento mucho mi ausencia pero es que no doi para más. Entre la facultad y el juicio... no hago otra cosa.

Anneke cielo ya sabemos que no lo hiciste con mala intención pero como ha dicho Micha, es mejor no volver a ver esa foto. Cuando la vi en directo en el juicio por primera vez temblaba enterita... No te preocupes guapa! :*)

Mikado no vuelvas a decir eso nunca más o te caneo!!! Aquí todos formamos parte de la comunidad!!! Es broma, que parezco agresiva y todo :p Cielo aquí no tenemos carnet vip ni nada de eso, todos somos libres de entrar y salir cuando queramos. Sólo hay que querer un poquito al rey para entrar :)

IMissYouMJ qué alegría que ya le vayan a dar a tu papi el alta!! Me alegro mucho y no te agobies, ya leerás todo lo que pasa cuando llegues a casa. Un beso fuerteee!!!

Gloria pues la verdad es que el fin de semana me ha venido genial. Necesitaba un descanso pero ya no físico, sino emocional. Necesitaba depurarme un poco de todo lo de esta semana y así recargar las pilas. Tengo una pena y una rabia que no me dejan vivir. I love you more! :)

Isabel por dios!! Qué foto la primera!! Que precioso es... :amores: Y es verdad que el mundo lo necesita... mucho además!! Te mando un cariño!!

Os mando un abrazo a todas, a las que he nombrado y a las que no, sabéis que me acuerdo de todas siempre. Espero que esteis bien, que no tengáis los ánimos abajo y que hayáis pasado un buen fin de semana. Ánimo para lo que queda. I love you all!!

17844_297868318463_741343463_3350448_2903262_n.jpg

No te olvido ni un minuto!!

I love you very much!

También paso a dejar mucha fuerza para todos en esta nueva semana de juicio...:(

Es durísimo, tremendo, ainsssssss...

Isa, me uno a tus palabras: EL MUNDO TE NECESITA....

No sé, pero a mí me falta....

JUSTICIA !!!

Buenos dias angelitos..
Por aqui de nuevo, con los animos un poco mas subiditos! Aunque supongo que esta tarde volveran a caer... Va a ser muy duro un mes asi, incluso me plantee desaparecer del foro durante este mes, pero no puedo, os necesito!!! a vosotros y a MICHAEL!

Creo sinceramente que Murray no se va a librar de la carcel, cada dia queda mas claro que es un incompetente y que asesinó a nuestro angel..

Micha cariño te mando un abrazo enoooorme que se que lo necesitas! Y a el resto del ejercito besitooos !!

Hola a tod@s, me encanta ver también xicos por aquí.

Bueno , llevo dos días sin internet, y vaya lo que habéis escrito, me encanta ver tanto apoyo entre todos nosotros, lo malo es que no me da tiempo, y todavía me quedan un par de páginas por leer, pero lo iré ahciendo.

Es increíble, tanto dolor y tanto amor a la vez , estos momentos son bestiales para todos y cada uno lo lleva asu manera, a mi por una parte me encantaría encerrarme a llorar y llorar, pero por otro lado también me gusta ver sus videos riendo, bailando, haciendo bromas, porque me dan consuelo, y a la vez me duele que le hayan arrebatado el poder seguir riendo y bailando, esto es el duelo.

Josephine, ten cuidado con los medicamentos, yo estuve en tratamiento tras su muerte(aunque a todos tuve que decir que no sabía por qué estaba tan deprimida), y los fármacos son un arma de doble filo, si no, que se lo digan a nuestro amado, te lo digo desde el cariño, no me entiendas mal, pero cuídate. La historia que pusiste es preciosa, que envidia...Animo bonita.

Fanmike, bienvenido, todos estamos igual, siempre le echamos de menos, pero lo sentimos vivo todos los días, con las fotos, los videos...el juicio, hace que tengamos muy presente que ya no está aquí, y de esa forma...tenemos que ser fuertes, un beso.

Lor, lo que te pasa con tu madre, me pasa a mi con mi marido, no entienden la necesidad que tenemos de estar viéndole y oyéndole, y hasta nos riñen, yo he optado por llevarlo un poco a escondidas aunque esté feo, pero ya tengo bastante con mi dolor, como para tener que estar discutiendo por mi forma de llevarlo, no me queda otra, por eso me consuela infinitamente teneros a tod@s.
Me ha encantado esa frase que has dicho" estaba rodeado de gente, no de personas"cuánta razón tienes. Mucho ánimo a ti también.

Isabel, esas fotos que has puesto, y el video, son preciosas, pero cuanto duelen en estos momentos, ver lo bien que estaba, lo ilusionado, entregado... simpre digo que ojalá hubiera podido hacer por lo menos el concienrto del 13 de Julio, y no porque hubiera ido a verlo que también, sino por su propia satisfacción personal, aunque por otro lado es mejor que no, porque las sanguijuelas hubieran tenido mucho más material para aprobecharse de él.

Laura, cariño, con lo del tipejo, me pasa lo mismo, supongo que como a todas, mejor no decir nada porque como nos desahoguemos, nos banean a tod@s y nos quedamos sin post, ja,ja.
Hablando muy en serio, pienso sinceramente que el tipejo sabe que a Michael le amamos millones de personas, y que no todos tenemos temple, realmente no me alegraría que alguno le hiciera algo,porque no merecería la pena mancharse las manos con esa sangre tan miserable, pero me gusta pensar que de aquí a que se muera, no volverá a estar tranquilo, y que ahora, va a ser él, el que no va a poder dormir. Y me siento mala persona por pensar así, pero de momento, no puedo evitarlo.Un besito, espero verte pronto.

Gloria, lo que has puesto de guifo, es muy duro, pero es tan cierto, pobre Michael que vida tan dificil le tocó vivir, lo tuvo todo, muchísimo bueno, pero más aún malo.
..................

Dónde estáis viendo el juicio?? lo ponen en elgún sitio traducido?, es que mi nivel de inglés no me da para eso.

Muchos besos y ánimos a tod@s.

Michael, cuánto te echo de menos, y cada día más.

Hola chicas!!

Mabi fuerza para ti también. Gracias por estar ahí cuando se te necesita. Un besito sis y a mí también me falta lo mismo que a ti... JUSTICIA!
Por cierto, precioso en tu foto como siempre.

IMissYouMJ eso también lo he pensado yo cuando lo paso mal... "me desconecto de Michael unos días" pero que va, es imposible... Y ahora sí, lo estoy pasando mal pero quiero seguir el jucio hasta el último minuto y eso que sé que aunque vaya el matasanos a la cárcel no se hará toda la justicia que debería. Así que nada, fuerza y a aguantar el tirón. Michael tiene que tener apoyo!!!

Maye te entiendo cuando dices eso... por eso nos llaman masokas. Porque lloramos al verlo pero no podemos dejar de verlo, valga la redundancia. Sólo nosotras nos entendemos :p

A mí también me pasa algo como a ti en cuanto al tipejo ese... Me hierve la sangre porque cuantas más cosas sabemos más nos damos cuenta que lo hizo queriendo porque un médico puede equivocarse. Pero no auxiliarlo?? De verdad que no sabes lo que me entra... No me gusta, quiero ser pacífica, pero es que no es normal de verdad... Ni un perro se merece eso por dios!!! Me callo que me enciendo y no quiero echar más leña al fuego ni para mí ni para vosotras. Creo que esto es una reacción humana, no significa que seamos malas personas, simplemente es indignante y doloroso. Da asco sólo de pensarlo... Por eso decía que tenía una mezcla de rabia y tristeza que no me dejan vivir.

Maye hay varios links para seguir el juicio en directo y en el chat del foro malaga va traduciendo al español. La verdad es que está haciendo un trabajo increíble y un favor impagable para nosotros. También está Karmen Legazpi que va dejando resúmenes en su blog, te lo dejo también.

Juicio en directo: Dr. Conrad Murray trial
Blog: Don't Walk Away

Te veo pronto linda!! :)

Lor se me había pasado esa frase que habías dejado, ya te digo que ando medio loca con el juicio, tengo la cabeza en otra parte... "Michael estaba rodeado de gente, no de personas", qué buena! Realmente era así por desgracia.

Bueno chicas, un besito para todas y ánimo eh!!! :*)

19.jpg

"Cuando tú quieras estar cerca de mí, escucha mi música. El amor está ahí, y no morirá" Michael Jackson​

Estás en mi corazón Michael, lo sabes... I love you :cor:

Holas amores, mucha fuerza para toda la semana, en minutos empezará de nuevo nuestro valcario, ainsssssss...

Yo como dice Laurita he podido descansar un poco para volver a la carga hoy, aunque lo pase tan mal, no me lo puedo perder....fuerza Lauri:*)

IMissyou, mil gracias cariño, por tu abrazo, lo tomo y te mando otro enorme para tí, que también me consta que te hace falta por doble motivo.:*)

Mabi, mucha fuerza mi sis, que razón llevas..... a nosotr@s nos falta !!!...:*)

Maye, que duro cielo que encima de tener tanto dolor, tengas que hacerlo a escondidas y no seas libre para expresarlo en todo momento,....pero mira ya sabes que siempre y en todo momento puedes entrar aquí a desahogarte cielo, sabes como digo siempre que nunca cerramos, te mando todo mi cariño y apoyo.:*)

Y como dice Laurita, pasate por el chat de aquí del Hide, que lo está traduciendo Malagaunike muy bién....( esto para todas las que no lo sepáis ).
Y te dejo otro enlace por si te falla el de Lauri :

Conrad Murray Trial | Los Angeles Breaking News Live Streams | abc7.com

Besitos para Tod@s, acaban de conectar, esta empezando....

De nuevo declarando la medico de urgencias del UCLA.

Hola corazones henchidos de amor,
hoy nuevamente una semana durilla verdad??????? y no se que pasa ultimamente pero estan muriendo muchas personas cercanas.......hoy mismo se ha muerto de cancer una mama de mi colegio y ha dejado a su hijo de 10 huerfano (pobre criatura) . Ha luchado por su salud desde que nacio, pero al final no pudo vencer la enfermedad. Pobre chavalito no conocio a su madre sana, siempre enferma. La vida es injusta y no hay derecho.
Os pido una oracion por esta familia.

Michael consuela tantos corazones rotos!!!!!!!!!!!!!!

40136918_img_6713.jpg

Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

os sigo desde hace tiempo y os leo pero nunca me he puesto a escribir aqui pero ahora lo hare para deciros que yo tambien me siento vacia sin el la gente piensa que somos tontos que no es una persona con el que estabamos todos los dias pero los que somos fans entenderan que esto es como si fuera de nuestra familia el que ha crecido con su musica sus videos imitandolo lo entenderan los que no son completos paletos
MJ es muy grande alla donde este y lo seguira siendo siempre aunque pasen millones de años
y si pudiera tener al medico en frente lo mataria con mis propias manos por avernos dejado sin el sin su sonrisa sin una persona tan inocente y buena

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás