• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo condena al amor, mientras el amor pelea por el bienestar, que jamas se ha encerrado en si mismo, porque si alguna ves brillo, su motivo fue sacar de la oscuridad al padecimiento, y no solo de uno, porque cuantas sonrisas este amor ha sacado a millares, se ha escondido en los corazones enamorados, ha despertado las mil y un pasiones, ha dedicado su vida a la vida, ha transformado la manera de envolvernos en la musica, y si tan solo fuera una ves...
Que sentido maravillose ha tenido, esto de andar brillando por doquier, porque ha resultado tan hermoso al mundo de los que le conocemos, y al resto, un pilar existente y memorable, digno de ver en todos sus aspectos...
Sin dudarlo un segundo, nos ha tocado un gran fundador de paz, de justicia, de amor y de respeto, se ha plasmado en nuestro corazon, con un mensaje glorioso, un camino perfecto, porque si lo ves, no piensas un solo segundo antes de abrazar al que tienes al lado, no dejas padecer ni concebir que en el espacio de cielo que has creado a partir de ese amor, haya una sola mancha de rencores, odio, ni pobreza de espiritu, porque has sido llamado al resplandor, a la libertad, y la pelea por los derechos que se nos ha concedido, y es uno solo, porque el amor es el paso para que detras de el, no haya una sola linea de injusticia, porque es verdad, no hay estragos detras de la paz...
Y llamados a seguir en el mismo camino, trayendo a aquel que jamas ha escuchado un mensaje de amor, el sediento de justicia, y el que vive en temblores de impaciencia e intranquilidad, tu sabes cuan maravilloso es este lugar, y llevas el mensaje en tu corazon, sabes de que se trata, y como se trata...
Nunca renego de nada, y fue contra el viento, ese viento destructor, parado entre arboles sin temerle ni a sus propios miedos, al imponente grito que nace de su propia alma, para que sepamos entender que lo que debemos hacer es posible, y el cambio seria perfecto...
El amor tiene precio, ganar un abrazo es quivalente a mucho trabajo que has de hacer para despertar la confianza de quien te mira, y fundirte en su cariño cuanto mas puedas mejor, y quienes le hemos abrazado alguna ves, ha sido como descansar en un lecho de calidez incomparable, y alli nos quedamos...
Porque se fue y como termino? si los frutos que hemos comido y las riquezas que hemos ganado son las mas poderosas... donde estamos ahora? no lo se, pero siento que la condena nos ha aplastado, el perjuicio constante de los ignorantes nos mata, y asi fue, porque mas de 40 años de amor, fueron encerrados en la culpa, la humillacion, el descontrol y la avaricia de unos pocos, que me dejaron sin ese abrazo, y a veces me retuerzo en un intento que sea mas poderoso que yo, y me permita entregar ese calor que he recibiso por años, para aquel que lo necesite...
Y quiero, anhelo, pero me caigo, es porque estar sin ese amor, me ha llevado a las lagrimas, y ellas al dolor, pero de no poder entender, como nos maneja el mundo del odio, no entender que hay quienes no quieren la paz ni la justicia, ni el bienestar para todos, cuando un mensaje como el del "amor", deberia de llevarnos de la mano en todo momento, sin necesidad de llorar las notas "what about", porque en un solo intento de razonamiento, seriamos como ese amor, asi de perfecto, asi de brillante, asi de pleno...
No es asi, aqui el amor se ha suplantado por armas y quienes lo pronuncian, estan en caida libre, a la espera de ser uno mas, que por si acaso larga a volar, los disparos ya estan listos, y un segundo para que caiga, disfrutar su caida, y a otra cosa, sin entender que el mensaje de ese amor, tambien ayudaria a quien disparo, porque para el ha sido escrito, solo que no vio que su disparo ha sido su propia condena...
Donde vamos entonces? al mismo sitio, porque si ese amor, hasta en su ultimo suspiro ha sido la batalla por el bien sabiendo que era mas el odio que lo rodeaba que su propio afan por la paz, y hasta la misma muerte ha sido capaz de enfrentar, no hay opcion para voltar la mirada, somos parte del sueño, y la realidad esta en nuestras manos...
Quiero que ese amor, perdure en ustedes como lo ha hecho conmigo, mañana miremos un paso mas adelante que el nuestro, y uno atras, porque quienes lloran siempre se quedan y quienes necesitan nos llaman, "ese amor" que te ha sido entragado, repartelo, and "tell them, that you love them", porque asi lo quere, y es la grandeza mas maravillosa que tus ojos podran ver alguna ves... ese amor, MICHAEL JACKSON.
Gracias mi niño, por todo lo que me has dado, te amo mucho.

El mundo condena al amor, mientras el amor pelea por el bienestar, que jamas se ha encerrado en si mismo, porque si alguna ves brillo, su motivo fue sacar de la oscuridad al padecimiento, y no solo de uno, porque cuantas sonrisas este amor ha sacado a millares, se ha escondido en los corazones enamorados, ha despertado las mil y un pasiones, ha dedicado su vida a la vida, ha transformado la manera de envolvernos en la musica, y si tan solo fuera una ves...
Que sentido maravillose ha tenido, esto de andar brillando por doquier, porque ha resultado tan hermoso al mundo de los que le conocemos, y al resto, un pilar existente y memorable, digno de ver en todos sus aspectos...
Sin dudarlo un segundo, nos ha tocado un gran fundador de paz, de justicia, de amor y de respeto, se ha plasmado en nuestro corazon, con un mensaje glorioso, un camino perfecto, porque si lo ves, no piensas un solo segundo antes de abrazar al que tienes al lado, no dejas padecer ni concebir que en el espacio de cielo que has creado a partir de ese amor, haya una sola mancha de rencores, odio, ni pobreza de espiritu, porque has sido llamado al resplandor, a la libertad, y la pelea por los derechos que se nos ha concedido, y es uno solo, porque el amor es el paso para que detras de el, no haya una sola linea de injusticia, porque es verdad, no hay estragos detras de la paz...
Y llamados a seguir en el mismo camino, trayendo a aquel que jamas ha escuchado un mensaje de amor, el sediento de justicia, y el que vive en temblores de impaciencia e intranquilidad, tu sabes cuan maravilloso es este lugar, y llevas el mensaje en tu corazon, sabes de que se trata, y como se trata...
Nunca renego de nada, y fue contra el viento, ese viento destructor, parado entre arboles sin temerle ni a sus propios miedos, al imponente grito que nace de su propia alma, para que sepamos entender que lo que debemos hacer es posible, y el cambio seria perfecto...
El amor tiene precio, ganar un abrazo es quivalente a mucho trabajo que has de hacer para despertar la confianza de quien te mira, y fundirte en su cariño cuanto mas puedas mejor, y quienes le hemos abrazado alguna ves, ha sido como descansar en un lecho de calidez incomparable, y alli nos quedamos...
Porque se fue y como termino? si los frutos que hemos comido y las riquezas que hemos ganado son las mas poderosas... donde estamos ahora? no lo se, pero siento que la condena nos ha aplastado, el perjuicio constante de los ignorantes nos mata, y asi fue, porque mas de 40 años de amor, fueron encerrados en la culpa, la humillacion, el descontrol y la avaricia de unos pocos, que me dejaron sin ese abrazo, y a veces me retuerzo en un intento que sea mas poderoso que yo, y me permita entregar ese calor que he recibiso por años, para aquel que lo necesite...
Y quiero, anhelo, pero me caigo, es porque estar sin ese amor, me ha llevado a las lagrimas, y ellas al dolor, pero de no poder entender, como nos maneja el mundo del odio, no entender que hay quienes no quieren la paz ni la justicia, ni el bienestar para todos, cuando un mensaje como el del "amor", deberia de llevarnos de la mano en todo momento, sin necesidad de llorar las notas "what about", porque en un solo intento de razonamiento, seriamos como ese amor, asi de perfecto, asi de brillante, asi de pleno...
No es asi, aqui el amor se ha suplantado por armas y quienes lo pronuncian, estan en caida libre, a la espera de ser uno mas, que por si acaso larga a volar, los disparos ya estan listos, y un segundo para que caiga, disfrutar su caida, y a otra cosa, sin entender que el mensaje de ese amor, tambien ayudaria a quien disparo, porque para el ha sido escrito, solo que no vio que su disparo ha sido su propia condena...
Donde vamos entonces? al mismo sitio, porque si ese amor, hasta en su ultimo suspiro ha sido la batalla por el bien sabiendo que era mas el odio que lo rodeaba que su propio afan por la paz, y hasta la misma muerte ha sido capaz de enfrentar, no hay opcion para voltar la mirada, somos parte del sueño, y la realidad esta en nuestras manos...
Quiero que ese amor, perdure en ustedes como lo ha hecho conmigo, mañana miremos un paso mas adelante que el nuestro, y uno atras, porque quienes lloran siempre se quedan y quienes necesitan nos llaman, "ese amor" que te ha sido entragado, repartelo, and "tell them, that you love them", porque asi lo quere, y es la grandeza mas maravillosa que tus ojos podran ver alguna ves... ese amor, MICHAEL JACKSON.
Gracias mi niño, por todo lo que me has dado, te amo mucho.

Nunca podré entenderte Marcos
Un abrazo

Hola chicas y chicos
Es la primera vez que escribo aquí, aunque los he seguido desde hace un tiempo

Todo esto del juicio me tiene por el piso, y cada vez que necesito palabras de aliento las encuentro aquí

Por eso quiero agradecerles por todo lo bonito que siempre escriben

Hola a tod@s mis querid@s amig@s! Como podrán imaginar el juicio nos tiene a la expectativa a tod@s y por ende casi no nos queda tiempo de pasar muy seguido por este nuestro bello rincón de amor, pero aun así no quería perder la oportunidad de saludarles y enviarles todo mi afecto y la energía necesaria para enfrentar estos momentos tan duros. L@s quiero muchísimo! Besos :*)

P.D. Celestial, Marcos, me alegra mucho verlos por aquí, que bueno que cada vez seamos mas en este lindo lugar, no dejen de visitarnos y acompañarnos! ;)

740305532_703727.gif

740653475_403826.gif

740689373_314890.gif

I love you MJ! :eek:

Hola!!

Loli no te preocupes por mí... La verdad es que según va pasando el juicio mis ojos se han ido secando un poco. Ya no lloro tanto, pero estoy un poco antisocial y con penita todo el día, esa es la factura que me está pasando esto. Pero en cuanto acabe se me pasará seguro. Un beso y gracias por preocuparte cariño!

Por cierto, gracias por esta sonrisa taaaaaaaaaan bella!!! :cor:

tumblr_lriqk0SR001qbw910o6_250.gif

Gloria ya voté en lo de la CNN, qué poca vergüenza! Ahora tiene Michael la culpa de que el medicucho ese lo abandonara...

Marcos gracias por eso tan bonito que nos dejaste.

Celestial a todos nos tiene igual esto... Es un sinvivir. Creo al final todo este sufrimiento y aireo de la vida íntima de Michael no va a servir para que haya justicia real. Lo siento por ser tan pesimista, perdornarme. Bienvenida!!

Os mando un beso, ánimo, fuerza y todo lo que sea necesario a todas!! No quiero nombrar a nadie porque somos muchos y no quiero dejarme a nadie fuera.

Os dejo esto que lo encontré en facebook escrito por una chica que se llama Jisela Jackson y me pareció bonito. Love to all!

Cuando tú bailas el mundo parece desaparecer,
se detienen los relojes, el mundo deja de girar
y hasta el cielo se acerca a la tierra
para que lo podamos con los dedos tocar.

Cuando tú bailas eres baile,
desaparece el hombre y queda el baile
y ya no importa lo que haya dicho nadie,
el mundo comienza a girar al ritmo que tú le marques.

No hay más suelo en la tierra
que el que tus pies están tocando,
no hay más lágrimas, no hay más guerra
... y yo de ti me voy enamorando...

Y ahora me dicen que eres un recuerdo,
que lo que fue ya no es,
que no estás, que no te tengo,
que nunca te podré ver.

Me dicen que te has ido
que no sueñe más con verte
que a ese sitio donde estás
sólo me llevará la muerte.

Pero llega la noche y me demuestra que es mentira,
apareces junto a mí y tus ojos me miran,
sigues ahí, nunca estuviste más presente,
sigues vivo en cada rincón y en cada pasillo de mi mente.

Baila mi adorado Michael, no dejes de bailar,
el aire que mueves bailando lo necesito para respirar...
baila, Michael, baila, que no se detengan tus pies jamás
que te están viendo los ángeles y no dejan de mirar.​

16.jpg

Última edición:
Hola amores,aprovecho este pequeño descanso del juicio para dejaros todo mi apoyo y amor, pués en la noche cuando acaba me encuentro tan aturdida y mal, que no tengo fuerzas para entrar.

Daros las gracias a Todos y cada uno .....gracias Mabi,:*)....

La Novia, Lauri, Isabel, IMissyou, Lor, liberian, Gloria, Maye, Rocy, Anne, On the boogui, Glory , Iloveumj,Marquitos, todossss, los recientes : Mikado, Omayra, Gosh, Lule, Celestial......todos , y como dice Mabi somos tantos que seguro me dejo a alguién, pues también.....en especial a Vivitemucochile, que para nada esta fuera cariño, aquí tenemos cabida todos, y sabes ? estoy representada en la bandera de tu país que fué a Los Angeles, cosa que me enorgullece estar con mis amigas chilenas reclamando JUSTICIA PARA NUESTRO ANGEL....

Bueno que empezó de nuevo el juicio,.....Un fuertísimo abrazo para todos:*)

Te tomo este bello gift mi querida Liberian ....:*)

Que dulce mi bello Angel..... WE ARE ONE WITH YOU !!!! FOREVERMORE(:)cor:))

Última edición:
Hola a tod@s. Que poema más bonito, alguna lagrimilla se me ha escapado que estos días una está más sensible de lo normal. Gracias por ponerlo y muchos besos y fuerza para tod@s, si él nos mira, que seguro que lo hace, que no nos vea llorar.

Querida Gloria ahora no me da tiempo entrar tanto en Face, no puedo creer esto que te acabo de leer de la CNN.... luego entro y lo busco....

De veras que esto me está dejando muy tocada....

Gracias , un beso cielo:*)

hola chicas, esta vida es dura, lo sabemos, pero hay momentos en los que se van sumando las cosas malas y uno sabe si las fuerzas le aguantarán.
Estoy super hundida, con todo lo que ya tenemos, ayer me dieron la terrible noticia de que mi niña del alma, mi tesorito con sus sólo 7 meses, tiene una malformación vascular muy rara que le va a afectar toda su vida y va a tener dificultad para andar, le falta una prueba para saber si es solo la malformación o tendrá un síndrome asociado a ella que le afectará en más cosas, estoy que me muero por dentro.
La miro y la miro y la veo tan bien, tan normal, que nop puedo creerlo. Una parte de mi dice que están equivocados, pero por otro lado, está viendola un comité especializado.......
Esto es lo que faltaba, es terrible.. todo el mundo me dice

maye no sabes como lo siento... de verdad. Ánimo que verás como todo se soluciona. Un beso y lo que necesites aquí estoy/estamos.

Un beso, te mando mi cariño.

le he ddo a enviar sin querer
decía que todo el mundo me dice que hay cosas peores, y está claro , pero es mi niña y uno quiere que estén bien que no tengan nada con lo que la gente que es tan cruel pueda haverles daño, me acuerdo de Michael, con el vitíligo, ha tenido que ser un forense en la autopsia el que haya convencido a los incredulos.

en fin.un beso a tod@s.

Michael, todo se empeoró tb cundo te fuiste, fue una tras otra, y ahora otra vez, le pido a tu Dios q tb es el mío, fuerzas porque me hacen mucha falta y con todo esto, sigo echandote muchísimo de menos.

Maye, lo siento mucho
Te mando mucha fuerza para Ti y tú beba
Dios te ayudará querida ten fe

Seguro tu beba tiene un angelito muy especial que vela por ella, quién mejor que el ángel Mike

Un beso

Maye, también te envío todo mi corazón y mucha fuerza...:*):*)
Tenés que estar bien y siempre allí para tu hijita y ya verás que todo mejora, si Dios quiere...:cor:

maye....keep the faith....
marcos preciosas palabras.....
son momentos demasiado duros,dolorosos.....tenemos el alma destrozada
yo estoy pagando las consecuencias del disgusto q me causo la foto...
el impacto fue tremendo,me recuperare poco a poco...
deje ver lo del juicio la semana pasada es superior a mi.... no puedo
estoy algo desconectada de todo..... espero me perdoneis,no estoy de humor
pàra nada........gracias a todas en general por todas las fotos que poneis te alegran
un poco el corazon y los gifs ......yo pongo gifs pèro aqui no se mueven.....
liberianloli me has dejado con la boca abierta con los gifs.... sabes cuanto te quiero, eres mi hermana,mi amiga.....te llamo pronto para quedar y hacernos la camiseta y llorar juntas q falta nos hace..... god bless you
os he leido a todas/os y como dice mabel prefiero no nombraros ....daros todas por saludadas....agradezco todo lo que poneis,al menos nos levanta algo los animos
en estos tiempos tan tan duros
aqui os pongo algo q me encanta ver a michael hablar sobre lo q mas le gustaba
su labor humanitaria.............

Discurso humanitario de Michael Jackson - YouTube
Discurso de Michael Jackson en Namibia (1998) - YouTube

y algunos gifs a ver si quieren moverse...

Uploaded with ImageShack.us

y algunas capturas

nosotras estamos para tiiii i love you most

Achuchones a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás