Hola soldaditas, hoy otra vez tenemos juicio, y todavía no nos hemos recuperado de lo que fue capaz de soltar por su boquita Murray, insensible, mentiroso y asesino... Tenemos que ser fuertes, porque nos queda mucho por oír.
Laura, te entiendo muy bien cuando dices que todo lo del juicio está aireando la vida privada de Michael y eso a él no le haría ninguna gracia, pero supongo que es el precio que habrá que pagar si queremos que Murray pague por lo que hizo, que cuanto más sabemos sobre él menos humano me parece.
Los titulares de la muñeca no los había visto, fíjate, que a mi me pareció súper tierno que durmiera con una muñeca... yo siempre me he abrazado a la almohada, no te fastidia!! Y no se dan cuenta de que eso denota justamente la necesidad de amor que tenía Michael?? Y me han llamado la atención las palabras que has traído de Jonathan Moffet, y es verdad, ahora nos necesita más que nunca... tenemos que lograr que el mundo sepa quién fue Michael Jackson.
On the Boogie, se te echa de menos, anda, pásate más por aquí...
Gloria, dios mío, la foto de Blanket llorando es desconsoladora. Su lágrima, su expresión, qué tristeza por dios!!! Cómo ha mutilado la vida de estos niños el "doctor" desalmado de Murray.
CelestialMoonwalker, qué bonito lo que has escrito, es el único consuelo que nos queda, pensar que vive en nosotros.
Jamiralu, me alegra mucho que hayas encontrado una fan en tu entorno, sé muy bien cómo te sientes, ya no estás sóla.
Mikado, es terrible pensar en lo que nos espera en el juicio cuando tome el turno la defensa, a defender lo indefendible. Intentarán machacar a nuestro ángel... no sé si lo voy a poder aguantar.
Micha, al final me quedé sin oír la parte final del interrogatorrio a Murray, me caía de sueño. Y sí, me ayuda muchísimo que saques esa faceta tuya en el chat, sin ti, la yaya, Nicolasita, Anita y otras muchas no sé cómo lo llevaría la verdad. Y sigue adelante Micha, eres muy, muy fuerte, porque a pesar de lo que te duele ahí estás aguantando el tipo.
Isabel, qué hermosas palabras dedicas siempre a nuestro rey, duele tantísimo pensar en todo lo que tenía por dar todavía, y en las ganas que tenía de hacerlo.... y pensaré en el lema de tu colegio "Busca en tu interior, eres estrella", reconforta.
Vivitemucochile, me alegro de que no vieras el juicio el viernes, fue muy duro. Podría haberlo salvado solo con observarlo, que era lo que tenía que hacer. Pero se fue a llamar por teléfono, total, por 150.000 dólares, demasiado que hacía... cuánta impotencia!!
Rocy, claro, si los que le hubiesen rodeado hubiesen sido otros, él todavía estaría aquí. Creía demasiado en la gente.
Anita!!! me encanta verte por aquí.
Mabel, siempre, siempre estás presente por aquí, y eso se agradece mucho, así que ahora te doy las gracias yo... No puedes dejar de amarle... ni quieres verdad?
Maye32, sabes algo nuevo de tu niña??
Aquí os dejo unas fotos de nuestro niño, contrastando su fuerza en el escenario con su rostro angelical fuera de él.
TE ADORO MICHAEL, DIOS, CÓMO TE ECHO DE MENOS...
Edito: Maye32, mientras escribía tú has enviado un post, decirte que me alegro de verte con fuerzas. Me ha hecho mucha gracia lo que nos ha enviado tu bebé, dale un besazo de mi parte.