• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como están mi niñas preciosas, imagino que no mejor que yo..
han sido hasta el momento 12 días muy duros, muy difíciles de sobrellevar en donde laa interrogante que más retumba en mí es ¿QUE TE HICIERON MICHAEL?...
Es tan cruel todo esto...y como anoche lo comenté en mi face, sobrellevar esto sola es mucho peor...

Y lo de ayer chicas, ver a nuestro angelito Blanket con esas lágrimas de dolor de sus ojitos inocentes han terminado por hacerme sentir además del dolor, rabia chicas, rabia por que la gente que rodea a los príncipes se preocupa por todo menos por el juicio y mucho menos por cumplir la voluntad de Michael...Con el paso de los días más me doi cuenta de por qué te pasó esto mi vida..si siempre, siempre estuviste solo y la gente que te quiere estuvieron(estuvimos) físicamente muy lejos...

Me reconforta ver como han hecho de este lugar un sitio de acogida, de apoyo mutuo para estos momentos, veo a mucha gente nueva y eso me enriquece, así como además me hace bien seguir leyendo a mis hermanitos de siempre..Marquitos, Mabi, Micha, Josephine..Laurita..a todos..muchas gracias por estar aquí...

307355_10150316947973992_548843991_8110948_665328238_n.jpg

Nuestra bandera afuera de la corte, junto a la de USA, a mis sis gracias por estar ahí y aquí.
scaled.php

Amarte es lo que me mantiene en pie....

Rocy de mi corazón, aquí también te quiero agradecer por permitirme estar en esa bandera cerquita del tribunal.....Rogando por JUSTICIA para nuestro amado Michael..
Te quiero sis.....:*)

Muchos besos a todos y gracias por ESTAR !

No puedo dejar de amarte...

Rocy de mi corazón, aquí también te quiero agradecer por permitirme estar en esa bandera cerquita del tribunal.....Rogando por JUSTICIA para nuestro amado Michael..
Te quiero sis.....:*)
Las gracias infinitas a tí mi sis preciosa por querer ser parte de esto...
Una vez más el amor de Michael nos demuestra que las fronteras no existen..Te quiero más!!

Hola soldados!! Lo siento por mi pequeña ausencia pero es que no tengo tiempo de mucho. Entre la cantidad de clases que tengo, leo sobre el juicio, esto y aquello... Uff Bueno pero ya estoy aquí :)

Anneke bonita no me des las gracias por estar al tanto de todo, si yo lo hago por gusto. You know... It's all for L.O.V.E.! :p Me alegro de leerte que hacía tiempo que no te "veía". :*)

Isabelita cuánto nos hubiera gustado hacer todo eso... darle paz, decirle que sólo tenía que ser él mismo, que no hacía falta más esfuerzo si él no quería, que lo queríamos por ser sólo él, que nos encantaba sólo verlo salir a pasear sonriente... Ahora pasea pero entre nubes y niños.

Gloria su sonrisa es mi perdición... :mareao: Es que esa sonrisa... :eek: alegre el alma!
Pues yo por fin me desahogué el otro día. Dicen que llorar es malo pero creo que aguantar tanto tampoco es bueno. Yo al menos lo necesitaba... Mis amigos también han andados preocupadillos por mí pero no sabían el motivo y ya les he hecho creer que no me pasa nada :p No te preocupes si se te escapa alguna grosería, es que hay veces que nos hartan demasiado...

Celestial :eek: Qué cosa tan bonita lo que escribiste! Esa es mi esperanza, por eso sigo luchando. Porque quiero que Michael siga con vida a través de nosotros. Él y su mensaje, que nunca mueran. Así todos sus esfuerzos y sufrimiento habrán valido la pena. Lo que dijiste me recordó a lo que dijo hace poco Jonathan Moffett en su facebook:

"No te olvides de continuar amándolo. Él lo necesita más ahora que cuando estaba vivo para continuar viviendo a través de ti y de mí. Vamos a darle vida otra vez, a darle amor porque en el cielo... él lo sabe TODO. Lo creo de verdad... Amor para todos."​

Jami qué bonito el encuentro que nos cuentas! Espero que se hagan muy buenas amigas!!

Josephine no me des las gracias por el poema, me alegro de que te gustara.

Lule yo tampoco entiendo cómo puede haber tanta maldad, gente tan mala... :(

Rocy eso triste pregunta me la he hecho yo también... Qué te hicieron Michael?? Nadie supo o quiso ayudarlo. Mi pobre niño...

Hola Anabel! Me alegro de leerte aunque sea brevemente :)

Mabi qué guapo Michael de rojo!! :eek:

Ainss Blanket... me rompe el corazón...

Bueno, ya me veis que voy con prisas porque como me enrolle con cada una (y somos muchas) no acabo, monopolizo el post :p

Besitos y ánimos para mañana! I love you all!!

Esta (no se pongáis celosas :jajaja:) es especialmente para Mabi porque sé que le gusta :)

I-love-you-a-little-more-than-yesterday-but-a-little-less-that-i-will-love-you-tomorrow-michael-jackson-25908295-576-460.jpg

I love you Mikeeee!!
We want justice for you!

20842510700x700min2.jpg

Hola corazones...

Hoy que reparto bombones, paso a dejaros uno...jeje

Mañana otra vez con la pesadilla de juicio. No sé hasta cuando podremos soportar tanta basura como se le está echando a Michael...

¡Michael...perdónalos que no saben lo que hacen!

Quiero agradecer a tod@s mi bell@s amig@s, toda la atención que me prestan y el grandísimo amor que le demuestran a Michael...

Os mando a tod@s muchas fuerzas y ánimos para seguir adelante, siempre con el pensamiento y el corazón puesto en nuestro Divino Michael

Os quiero...

La novia de Mike , Josephine, Vivite, Lule, Mikado, Maye, Loli, Romii, Anabel, Susy, Lorea, Laura, Gloria, Isabel, Escafandra, Mabel, Dulce Peligroso, Avellana, ata, Lili, On The Boogie, Chiqui, Lor, AMOR ETERNO, Lissete, ImissYou. Jamiralu, Denny, Rocy, Isi, Glorii, Jackson, Micha, Iloveyoumj, My baby, Jami, Michaelboss, Patty, Loli, Mjelgenio, Speech, Billie, 74Ali, Gone, Marcos, Rockwhit, Patty, Paris, Lost , GALES...

Hola atodos,
Laurita me alegre verte denuevo por aqui, deseo que tengas paz con tanto ajetreo,descansa un poco.Me gusto mucho la foto.

Gloria me hiciste llorar al ver a este lucero tan triste.

Anneke me gusto este BOMBON

Mabelita preciosa foto de MIchael en rojo, yo tampoco puedo dejar de amarle.

Lule hay mucha maldad pero tambien existe el bien uno fue este gran hombre llamado Michael que hizo tanto bien por la humanidad y muchos siguen su ejemplo por lo menos su hermana lucha por mantener vivo su nombre con las ong que creo Michael.

Vivite si hubieramos podido estar alli era muy facil salvarle.

Anabel tambien te saludo guapa.

Al resto muchos besos :*) se os quiere y se os echa de menos.
Por cierto Imissyou como sigue tu padre??????????????
Lor pasate un poco por aqui!!!!!!!!!!!!!!!

El lema de mi colegio este curso es
Busca en tu interior la luz, eres estrella

Michael siempre resplandecio porque fue, es y sera una gran estrella

I love you most, my King for ever

tumblr_lr9igumWOI1qbkervo1_500.jpg

Última edición:
Hola a tod@s, otra vez tengo que daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño, os agradezco cada palabra que ahora mismo tienen un increíble valor para mi, a todos y cada uno de vosotros, pero en especial me han llegado al corazón Isabel(espero que no te haya molestado lo que te dije)y Gloria, por cierto, tu hijito está tb mal?no lo sabía corazón, te mando mucha fuerza y cariño también lo tendré en mis oraciones y eso quería deciros, muchas gracias a tod@s por las oraciones para mi niña, si ya antes de esto os llevaba a tod@s en mi corazón, después de esto sois un trocito de él.

Laura cariño, gracias por llevarnos contigo.Anímate un poco guapa y no te preocupes por ser brusca, tienes que desahogarte, si no nos podemos ni poner bruscos con la que nos está cayendo, tú me dirás, me has hechos reír con lo de las marujas americanas, que arte, cómo se nota la tierra!!!Un besazo. Ah, por cierto, yo duermo normalmente con una ranita de peluche, otras veces cuando mi hijo me manga la rana, duermo con un elefante que se llama Pipo, y tengo 35 años, tendré que ir al psiquiatra?cuántas tonterías....

Mikado, yo también pienso lo mismo, y sobre todo lo espero, la medicina está muy avanzada y ojalá, como ya he dicho antes estén equivocados, pero si no, que le afecte en lo mínimo posible, el problema, que es por lo que estoy peor es que es una cosa muy, muy rara,se llama Cutis Marmorata Telangiectásica congénita, ahí va eso, que se da en uno de cada 3000 bebés, y ya sabemos que no hay presupuesto para estudiar las cosas raras, yo no suelo ser muy pesimista pero hay veces que no se puede remediar, lo que no quiero es hacerme demasiadas ilusiones, de momento solo me queda esperar, gracias a ti también.

Una vez, cuando murió Lola Flores, escuché a otra grande, Rocío Jurado, que cuando salía del tanatorio dijo, “esa no era Lola Flores, ella ya se fue y está en un lugar mejor”, eso es lo que pienso de esa maldita foto, que si nos quieren hacer daño, que no lo consigan, porque ese que se ve en esa camilla, ya no era Michael Jackson, era el cuerpo(su maravilloso cuerpo) que utilizó mientras estuvo aquí, pero ya no era él, el ya se fue a descansar hasta que le toque vivir de nuevo en absoluta paz, tranquilidad y felicidad( es que yo no creo en el cielo igual que la mayoría de ustedes, creo más bien que Dios nos resucitará y que la muerte es un descanso de esta vida, donde poder reposar y sanar todas las heridas) espero fervientemente encontrarme con él en esos días y poder hacer lo que siempre anhelé en esta vida que es darle un gran y tierno abrazo y decirle que ya pasó, que todo va a estar bien ahora y que nadie lo volverá a juzgar tan a la ligera sin pararse a conocerle primero.

Y a tod@s de nuevo quiero daros muchos ánimos también para vosotros, para seguir adelante con esta nueva semana, que volverá a ser dura.

Ezsb bjkm, .mn shb <mkl Hlk<oñ , vale, esa ha sido mi niña, que quería daros las gracias personalmente y os manda muchos besos, ja,ja

Michael, donde estés dentro de tanto dolor, tienes que estar muy orgulloso de ver cuanto te queremos y luchamos por ti, t cuanto cada uno de nosotros te echamos de menos

Hola soldaditas, hoy otra vez tenemos juicio, y todavía no nos hemos recuperado de lo que fue capaz de soltar por su boquita Murray, insensible, mentiroso y asesino... Tenemos que ser fuertes, porque nos queda mucho por oír.

Laura, te entiendo muy bien cuando dices que todo lo del juicio está aireando la vida privada de Michael y eso a él no le haría ninguna gracia, pero supongo que es el precio que habrá que pagar si queremos que Murray pague por lo que hizo, que cuanto más sabemos sobre él menos humano me parece.
Los titulares de la muñeca no los había visto, fíjate, que a mi me pareció súper tierno que durmiera con una muñeca... yo siempre me he abrazado a la almohada, no te fastidia!! Y no se dan cuenta de que eso denota justamente la necesidad de amor que tenía Michael?? Y me han llamado la atención las palabras que has traído de Jonathan Moffet, y es verdad, ahora nos necesita más que nunca... tenemos que lograr que el mundo sepa quién fue Michael Jackson.

On the Boogie, se te echa de menos, anda, pásate más por aquí...

Gloria, dios mío, la foto de Blanket llorando es desconsoladora. Su lágrima, su expresión, qué tristeza por dios!!! Cómo ha mutilado la vida de estos niños el "doctor" desalmado de Murray.

CelestialMoonwalker, qué bonito lo que has escrito, es el único consuelo que nos queda, pensar que vive en nosotros.

Jamiralu, me alegra mucho que hayas encontrado una fan en tu entorno, sé muy bien cómo te sientes, ya no estás sóla.

Mikado, es terrible pensar en lo que nos espera en el juicio cuando tome el turno la defensa, a defender lo indefendible. Intentarán machacar a nuestro ángel... no sé si lo voy a poder aguantar.

Micha, al final me quedé sin oír la parte final del interrogatorrio a Murray, me caía de sueño. Y sí, me ayuda muchísimo que saques esa faceta tuya en el chat, sin ti, la yaya, Nicolasita, Anita y otras muchas no sé cómo lo llevaría la verdad. Y sigue adelante Micha, eres muy, muy fuerte, porque a pesar de lo que te duele ahí estás aguantando el tipo.

Isabel, qué hermosas palabras dedicas siempre a nuestro rey, duele tantísimo pensar en todo lo que tenía por dar todavía, y en las ganas que tenía de hacerlo.... y pensaré en el lema de tu colegio "Busca en tu interior, eres estrella", reconforta.

Vivitemucochile, me alegro de que no vieras el juicio el viernes, fue muy duro. Podría haberlo salvado solo con observarlo, que era lo que tenía que hacer. Pero se fue a llamar por teléfono, total, por 150.000 dólares, demasiado que hacía... cuánta impotencia!!

Rocy, claro, si los que le hubiesen rodeado hubiesen sido otros, él todavía estaría aquí. Creía demasiado en la gente.

Anita!!! me encanta verte por aquí.

Mabel, siempre, siempre estás presente por aquí, y eso se agradece mucho, así que ahora te doy las gracias yo... No puedes dejar de amarle... ni quieres verdad?

Maye32, sabes algo nuevo de tu niña??

Aquí os dejo unas fotos de nuestro niño, contrastando su fuerza en el escenario con su rostro angelical fuera de él.

5ed84144fdb93f35701630066ca0e4fe1288092377-26-590x350.jpg

269748_10150309427956368_227101591367_9738641_2777755_n.jpg

27ZEh.png

TE ADORO MICHAEL, DIOS, CÓMO TE ECHO DE MENOS...

Edito: Maye32, mientras escribía tú has enviado un post, decirte que me alegro de verte con fuerzas. Me ha hecho mucha gracia lo que nos ha enviado tu bebé, dale un besazo de mi parte.

Última edición:
le he ddo a enviar sin querer
decía que todo el mundo me dice que hay cosas peores, y está claro , pero es mi niña y uno quiere que estén bien que no tengan nada con lo que la gente que es tan cruel pueda haverles daño, me acuerdo de Michael, con el vitíligo, ha tenido que ser un forense en la autopsia el que haya convencido a los incredulos.

en fin.un beso a tod@s.

Michael, todo se empeoró tb cundo te fuiste, fue una tras otra, y ahora otra vez, le pido a tu Dios q tb es el mío, fuerzas porque me hacen mucha falta y con todo esto, sigo echandote muchísimo de menos.

Maye, no entro nunca en este post, aunque os leo con frecuencia. Casualmente he leído el testimonio de su pequeña y nada hay que a mí me ponga peor que las cosas de los niños. Por eso me te escribo. Confía en que todo va a salir bien. Aunque se confirme el pronóstico, la medicina avanza muchísimo y tu niña va a estar bien, ya lo verás. Te mando un beso enorme, a tí y a tu chiquitina.

Hola Pale de mi corazón ! Me alegra leerte por aquí...:eek::*)

Maye...mucha fuerza, ánimos y es hermoso lo que decís de Michael.
Yo también espero algún día darle un infinito abrazo, decirle cuánto le agradezco lo que nos dió. Su vida entera...

Loli...:*):*)

A todos, fuerzas en esta nueva semana de juicio.....ainssssss......

Amor eterno......

Hola mis amores! paso rapidamente a saludarlas y a enviarles toda la fuerza que necesitamos en tantos aspectos de la vida que de una u otra manera nos aquejan. Muchos besos a todas, especialmente a Maye, mucho animo para ti y tu hijita linda, que Dios las bendiga!

Me despido con una frase de un famoso escritor francés que creo se aplica muy bien a lo que estamos viviendo:

Si al franquear una montaña en la direccion de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guia...

Nunca olvidemos a donde queremos llegar amigas, jamas olvidemos cual es nuestro anhelo, el objetivo que buscamos alcanzar... Que haya justicia para un ser humano, al que siempre amaremos infinitamente, un ser humano irrepetible llamado Michael Jackson.

Las quiero muchisimo! :*)

742518190_468529.gif

739838652_188351.gif

I love you MJ! :eek:

Gracias Novia querida.....La verdad que estoy en shock, no veo ni las teclas...
Pero si esto sirve para hacer justicia......ainsssss.....Qué duro , qué terrible...
No puedo relacionar todo este horror con el ser humano maravilloso que amamos.
Que Dios nos asista.....:lloratris

Hoala chicas veo que todas estamos tristes y deprimidas, creo que no nos hace nada bien...

Isi, amiga linda gracias por tus amables palabras siempre tan puntual con lo que dices, eso me encanta amiga del alama, espero te haya gustado el articulo que puse un beso y vamos que ay que tener ánimo a pesar que el sol se reuse a brillar y las pasredes parezcan caerse... besos...

Laurita, bueno lo que pusistte me llego por eso te di las gracias... son palabras que las senti muy dentro de mi, Michael era asi hasta lo último... gracias

Bueno quiero contarles que anoche soñe con Michael... pero este sueño me fue un poco extraño, me vi caminando agarrando una vela que no daba luz y lloraba mucho, cuando de pronto todo es claridad y veo a Michael con el pelo corto como ene le 2000, echado en una cama, yo estaba al pie de la cama y de pronto entro un hombre como que esra doctor, le tomo de la cabeza y le dijo -estavez los alvamos pero tiene que cuidarse- el lo vio y me vio y se sonrio, luego vi que Paris empezaba a arreglarle el pijama... me deperte, no sabía si llorar o que, me senti tan descocnerttada que estuve despierta un buen rato creo que eran las cuatro de la mañana... ahora me siento un poco rara, senti tantos sentimentos que no se si son por lo del juicio y mi inconciente me esta jugando una mala pasada... bueno queria contarles esto porque se que con ustedes puedo abrirme asi....

Gracias a todas y a rezar por este juicio que nos hace tanto 'mal', espero que todo vaya bien... un saludo a todas y gracias por apoyarnos mutuamente....

Un saludo a:
Rocy, Isi, La novia, Anneke, Mabe, Gloria Jackson, Glorii, Micha, Laurita, Marcos, Iloveyou, I missyou, Dulce, Amor eterno, Lor, On the Booguie, Patyy, Susy, Maye, Marquitos, Gales, Chiqui, Laberian, Loli y a las que me faltaron…
mj3.jpg

AHORA DANZA CON LOS ÁNGELES PARA DIOS NUESTRO CREADOR
JacksonDancePhoto432.jpg

Hola mi gran familia de amor,
que triste lo que acabo de leer del juicio, Michael era un coctel de medicinas, tenia dos en tanta cantidad que podian haber dormido dos personas 36 horas.....menuda barbaridad como fue capaz este sinverguenza de tratarle de esta forma........el muy tonto se excusa diciendo que se sentia presionado por MJ porque le pedia dormir y si no lo hacia debia cancelar los conciertos....insensato tu eres el profesional de la medicina, tu paciente ya puede decir lo que quiera tu eres el que manda en su salud y sabias de sobra que era malo para la salud...ya le habias dado demasiado veneno y le remataste con el peor y luego les dices a su familia que no sabias porque habia muerto su papa querido .......no tienes perdon......... y encima dices que estaba delgado porque no comia bien, imbecil pues no lo alimentes con productos quimicos..........luego te excusas porque Michael pobrecito ya estaba acostumbrado a este tipo de tratamiento....... pues ayudale a desintoxicarle y prueba con otra COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luego cuentas que estaba casi ciego y que se orinaba (cosa que no me creo porque en la pelicula se le ve bailando y moviewndose como siempre, tu si que eres el cegato de turno)................pues porque no le cuidaste mejor!!!!!!!!!no tienes verguenza de desacreditarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo que nunca mas ejerzas la medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme mi furia pero lo tenia que sacar:vom:

Josephine querida amiga me encanto tu anecdota.........me quede con estas palabras
Aunque Michael es un joven sensitivo y cariñoso, guarda celosamente su vida privada. Y tiene razón. Se siente profundamente dañado por la prensa .....................
Pobre MIchael siempre lucho por tener privacidad, era lo mas sagrado.
Tus fotos preciosas, te quiero.

Loli cari me encanto hablar contigo, tenemos que repetirlo. Hoy no he podido entrar en el chat porque me pide instalar un programa. Y por esto he leido el resumen.
Me han encantado las fotos que has puesto.

Mahe amiga no me he molestado para nada.....................tu tambien eres creyente y lo que dices de la resurreccion estoy de acuerdo contigo, los que mueren estan en el *cielo* en espiritu esperando el dia que resucitaremos y viviremos eternamente con Dios plenamente felices y llenos de paz.
Este dia llegara y sera para siempre. Que graciosa tu hijita ya le gusta Michael,jejeje

Laura me encantaron estas palabras, gracias por compartirlas

"No te olvides de continuar amándolo. Él lo necesita más ahora que cuando estaba vivo para continuar viviendo a través de ti y de mí. Vamos a darle vida otra vez, a darle amor porque en el cielo... él lo sabe TODO. Lo creo de verdad... Amor para todos."

Para mi amor siempre Michael

nic5u9rm.jpg

A todos les mando mi apoyo ;)

Última edición:
Hola amores, .....tengo mucho desconsuelo, solo puedo decir que tenéis todo mi apoyo y amor... depués de lo que he visto hoy....( es insuperable, lo que estan haciendo con mi ángel ):lloratris

A todos un fuerte abrazo, perdonad si no puedo escribir en estos días, el dolor me lo impide....:lloratris

Que Dios te tenga en un abrazo eterno cariño mío, bendito seas por toda la eternidad, ....
Mi ángel, mi principe, mi niño, I love you so much DEAR MICHAEL:lloratris:lloratris

(Gracias por este blinge La novia, esta es una de mis fotos de mi perfil de Face, mi bello y bendito ANGEL )

Que Dios nos ayude, Bendiciones.

Te entiendo y la verdad q es muy duro yo perdi a mi padre y a mi hermano siempre fue y sera duro pero la perdida d michael no se como explicarla m da hasta miedo decir q es tan dura como la d mis familiares es horrible esa imagen d michael ya fallecido maldita prensa sensacionalista dejen q michael dscanse hizo muchisimo bien y hay q ver como se lo estan pagando los odio t quiero michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás