Hola A Todas!
Todas estan tan fuertes, todavia siguen, todavia estan pendientes del juicio...admiro esa valentia, esa fuerza de ustedes...
Yo, sinceramente...no puedo exponerme a tanta rabia, tanta tristeza, porque por cuestiones de salud, no se me esta permitido exponerme mucho al estres, rabia, tristeza o algo parecido.
Puede que parezca de desconsideracion de parte mia, pero creanme, que al igual que les duele a ustedes todo este circo de la hipocresia que se ha montado, solo para cumplirle Justicia a Michael, asi como pasamos mas de un infierno junto a Michael, estando vivo, seguiremos por el, atravesando infiernos, solo por el.
Grabense esto, jamas nunca en la historia, tanta gente se habia sacrificado, le habria entregado a alguien su vida, como nosotros se la hemos entregado a el. Tenemos que estar orgullosos de Michael, y de nosotros mismos.
Creo que Michael lloraria, al ver tanto amor que le tienen aqui.
Se ha notado mi ausencia aqui, y puedo explicarlo. Estoy enferma, tengo gastritis. El sabado andaba con fiebre y diarrea...y he estado haciendome examenes que gracias a dios me han indicado que no tengo bacterias (como yo me lo suponia) en el estomago.
Pero saben que fue lo mejor de todo esto?...Fue que soñe con Michael. Y fue algo hermoso. Estoy escribiendo un poema sobre eso.
Resulta que a las 11 o 12 de la noche, andaba yo en una fiesta en Curataquiche (zona rural de mi estado)...muy lejos de mi casa, el esposo de una prima mia andaba de cumpleaños, y como ellos compraron una hacienda en ese lugar, pues alla la hicieron...
yo la parte de la noche estuve bien, pero sintiendome mal con diarrea...y despues en la noche, estuve metida en la parte de adelante de la camioneta en la que me traslade, solo con una toalla arropandome, casi muriendome con la fiebre tan alta que tenia...
y en medio de lagrimas, me empeze a recordar a michael, y puedo jurar que empeze a ver su rostro en medio de fotos que se iban haciendo en el vidrio de la camioneta...
y en un momento, cerre mis ojos, tratando de dormir...y me quede dormida un momentico...
de repente, estaba el frente a mi...y yo al frente de el, estabamos como en una habitacion de hotel, habia poca iluminacion, y estabamos bailando sin musica, como estilo vals...recuerdo que enrede mis manos en su cuello, y el puso las suyas en mi cintura...y luego de vernos a los ojos...el se acerco a mi oido y me dijo: Cuidate.
Ustedes saben...yo siento un amor por ese hombre que jamas nunca lo habia sentido...
senti que fui bendecida esa noche...tanto fue...que se me bajo la fiebre al rato, y pude pararme y camine y hable con mi familia donde estabamos reunidos...pero despues, regrese porque me senti mal otra vez...
eso fue bello, no me importo despues tener que esperar hasta las 4 de la mañana, que fue a la hora que nos fuimos de alla.
ahora ya entiendo la frase, de que cualquier luna llanera te trasnorna por cuanto mas la veas, el juicio.
cuanto las quiero. Las quiero a todas, a todos...
Los quiero mucho!!!
Besos, jami.