• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas! Estoy aquí pero me quedé medio muda. No consigo asimilar tanta cosa... Esto es una aberración.

Michael eres bonito en todo momento, es algo tuyo y no pueden quitártelo. Te quiero!

A quien siga de mi, tomare de las manos, y en la distancia que es nula, sostendre con fuerzas a quien acepte, porque los necesito, y anhelo unirnos todos, para luchar por la verdad, la justicia y el amor, tomame, estoy con ustedes, y te dire, que te amo, mas alla del dolor que debamos soportar...

Mi mano te doy.

Hold My Hand, y mucha fuerza para todos.

Hola a todos!! pasé a saludar y agradecer a todas por seguir para adelante, dando ánimos en estos momentos tan difÃ*ciles

Hoy fue de los peores dÃ*as desde que el proceso comenzó, realmente siento tanta rabia, tanta indignación e impotencia que uno ya no sabe que haber.

Lo único que me trae consuelo es que ya NO PUEDEN HACERLE DAÑO

Ya no sufre más
No más lágrimas serán derramadas de sus hermosos ojos
No más opresión
Él es libre, como una estrella en el firmamento.

Que no decaÃ*ga, fuerza sigamos su ejemplo de fortaleza.

Les dejo un fuerte abrazo y un besito :)

Marcos......ainsssss....qué dolor infinito.......
Te tomo fuerte, fuerte de la mano......:lloratris Hoy me siento absolutamente devastada...

Hola A Todas!

Todas estan tan fuertes, todavia siguen, todavia estan pendientes del juicio...admiro esa valentia, esa fuerza de ustedes...

Yo, sinceramente...no puedo exponerme a tanta rabia, tanta tristeza, porque por cuestiones de salud, no se me esta permitido exponerme mucho al estres, rabia, tristeza o algo parecido.

Puede que parezca de desconsideracion de parte mia, pero creanme, que al igual que les duele a ustedes todo este circo de la hipocresia que se ha montado, solo para cumplirle Justicia a Michael, asi como pasamos mas de un infierno junto a Michael, estando vivo, seguiremos por el, atravesando infiernos, solo por el.

Grabense esto, jamas nunca en la historia, tanta gente se habia sacrificado, le habria entregado a alguien su vida, como nosotros se la hemos entregado a el. Tenemos que estar orgullosos de Michael, y de nosotros mismos.

Creo que Michael lloraria, al ver tanto amor que le tienen aqui.

Se ha notado mi ausencia aqui, y puedo explicarlo. Estoy enferma, tengo gastritis. El sabado andaba con fiebre y diarrea...y he estado haciendome examenes que gracias a dios me han indicado que no tengo bacterias (como yo me lo suponia) en el estomago.

Pero saben que fue lo mejor de todo esto?...Fue que soñe con Michael. Y fue algo hermoso. Estoy escribiendo un poema sobre eso.

Resulta que a las 11 o 12 de la noche, andaba yo en una fiesta en Curataquiche (zona rural de mi estado)...muy lejos de mi casa, el esposo de una prima mia andaba de cumpleaños, y como ellos compraron una hacienda en ese lugar, pues alla la hicieron...

yo la parte de la noche estuve bien, pero sintiendome mal con diarrea...y despues en la noche, estuve metida en la parte de adelante de la camioneta en la que me traslade, solo con una toalla arropandome, casi muriendome con la fiebre tan alta que tenia...

y en medio de lagrimas, me empeze a recordar a michael, y puedo jurar que empeze a ver su rostro en medio de fotos que se iban haciendo en el vidrio de la camioneta...

y en un momento, cerre mis ojos, tratando de dormir...y me quede dormida un momentico...

de repente, estaba el frente a mi...y yo al frente de el, estabamos como en una habitacion de hotel, habia poca iluminacion, y estabamos bailando sin musica, como estilo vals...recuerdo que enrede mis manos en su cuello, y el puso las suyas en mi cintura...y luego de vernos a los ojos...el se acerco a mi oido y me dijo: Cuidate.

Ustedes saben...yo siento un amor por ese hombre que jamas nunca lo habia sentido...

senti que fui bendecida esa noche...tanto fue...que se me bajo la fiebre al rato, y pude pararme y camine y hable con mi familia donde estabamos reunidos...pero despues, regrese porque me senti mal otra vez...

eso fue bello, no me importo despues tener que esperar hasta las 4 de la mañana, que fue a la hora que nos fuimos de alla.

ahora ya entiendo la frase, de que cualquier luna llanera te trasnorna por cuanto mas la veas, el juicio.

cuanto las quiero. Las quiero a todas, a todos...

Los quiero mucho!!!

Besos, jami.

Estoy a absolutamente segura de que MICHAEL, desde el lugar que Dios le a asignado debe estar muy orgulloso de este maravilloso grupo de personas que con un amor incondicional, estamos "al pié de cañón" en todas las circunstancias en su vida para amarle y demostrarle nuestro "amor a prueba" de todo dolor.

Uploaded with ImageShack.us
HERMOSO ANGEL ASI E DE RECORDARTE Y AMARTE SIEMPRE

MI NIÑO ADORADO TE AMO MAS CADA DIA

COMO TE ECHO DE MENOS MI DULCE AMOR
Gracias a tod@s por tanto amor y apoyo en este difícil momento. Para tod@s un fuerte abrazo y toda la fortaleza para seguir soportando tanta humillación, tanto dolor.
Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

Hola chicas, ayer fue el primer día que tuve que abandonar el chat del juicio, la foto me aniquiló, pero no porque me impresionara, Michael nunca podría hacerlo.... fue porque me inundó una tristeza inmensa que se le tenga tan poco respeto, y porque no soporto que me demuestren una y otra vez lo que ya sé pero no quiero "palpar"........ que ese cuerpecito ya no bailará más.... lo siento, no puedo escribir.

Un beso a todas, os quiero mucho, más tarde estoy segura de que en vez de venir a lamentarme podré venir a daros tantos ánimos como dais tod@s vosotr@s.

Un saludo y mucho ánimo a todos los que hacéis que aquí se respire ternura, admiración y un gran amor por Michael.
También quier deci que yo sí ví la foto y que no ha mengado un ápice mi admiración y mi cariño hacia ÉL. Solo ha aumentado mi impotencia y mi rabia; considero que es una forma de hacer daño a quienes le queremos y que no añade al juicio absolutamente nada. Solo herir de forma gratuita a su familia, fans y a sus hijos, que seguramente no podrán dejar de verla en algún momento. Un beso para todos y ánimo. Esperemos que por lo menos se haga justicia después de tanta humillación.

Esto ya es demasiado...Siento una pena desde que vi la foto..
Solo me consuela pensar que él ya no sufre. Ojalá algun dia pueda reunirme con él y darle un enorme abrazo. Lo amo mas que ayer..

Tiene que haber algo que podamos hacer para que dejen de tratarle así, siento tanta impotencia....

Michael, mi vida, te amo, y esa imagen no se me ha quedado grabada porque hay miles y miles de imágenes de tu sonrisa, de tu mirada única.... vídeos de ti bailando, riendo, y que son en los que me voy a refugiar, y en los que voy a coger fuerzas para gritarle al mundo que no estás sólo, que somos millones los afortunados que hemos sabido captarte y por ello mismo nos ha sido imposible no quererte... tu muerte no va a pasar sin pena ni gloria, poco a poco tienen que caer las verdades por su propio peso, y hasta entonces no me cansaré de decirle al mundo lo mucho que te quiero.

Para mi siempre serás así

Un dulce bombón....

2q99awz.jpg

Un eterno y tierno Peter Pan

2ppa5id.jpg

Un padre amoroso y dedicado

dw2w7o.jpg

Bromista y divertido.

29dicro.jpg

Protector de los más débiles y de los niños.

aetqol.jpg

En fin, el hombre más adorable, atractivo, bueno, elegante, sencillo, humilde, generoso, comprensivo, educado, inteligente, poseedor de una voz tan dulce como poderosa, gran bailarín.... pero sobretodo, gran persona.

205rtba.jpg
2w52h40.jpg

Ya nos diste mucho, ahora nos toca a nosotros. Te amaré siempre.

156g1s8.jpg

Hola a tod@s, yo también admiro a quién sigue el juicio en directo, yo sinceramente no puedo, leo los comentarios de todos aquí. La famosa foto no la he visto ni quiero hacerlo, creo que está de más sacar algo así, lo que nos queda por aguantar. Lo bueno es que a él ya no pueden hacerle más daño, bastante se lo hicieron cuando estaba aquí. Pero claro los que nos quedamos..........Lo siento mucho por sus niños, lo que tienen que estar pasando.
Marcos, que bonito, coge mi mano también. Una cadena que dará varias veces la vuelta al mundo!!!!!!!

se excusa diciendo que se sentia presionado por MJ porque le pedia dormir y si no lo hacia debia cancelar los conciertos....insensato tu eres el profesional de la medicina, tu paciente ya puede decir lo que quiera tu eres el que manda en su salud y sabias de sobra que era malo para la salud

EXACTO!!!

Animo a todas y no dejeis que esa imagen os impresione u os deprima.

¡¡ Dejaos impresionar por el autentico Michael !!

Disfrutad de él!!
Michael Jackson's Amazing Dance Steps - YouTube

Animo porque el juicio es duro, y mas duro ver como no se respeta la dignidad de una persona. El problema de esto no es la imagen dentro del contexto del juicio ; es la imagen en la prensa.

Insisto, recordad a Michael ...........

Michael+Jackson+++smile.jpg

Amigos del alma,
acabo de ver la foto no tengo palabras, me he quedado muda ,las lagrimas me brotan sin cesar, es revivirlo todo de nuevo pero es como si volviera a morir, es como si Michael nos dejara de nuevo, solo de pensar que mis pobres criaturas tuvieron que verle asi se me rompe el alma..........

Michael ayudales a seguir viviendo.........te pido que se acabe ya todo este proceso que cesen las injurias y que se haga JUTICIA, que no manchen mas tu persona, fuiste, eres y seras UNICO. Te queremos muchisimo y cada vez mas!!!!!!!!!!!

NUNCA TE OLVIDAREMOS ERES NUESTRO UNICO REY

q2qyipv9.jpg

QUIERO RECORDARTE CON TU SONRISA ESPECIAL Y TU MIRADA LLENA DE AMOR

Acabo de ver la foto en las noticias, que barbaridad, solo soy capaz de pensar en sus pobres hijos, y en su madre, tener que ver eso, porque si a nosotros nos parte el alma.... muchos ánimos a tod@s, tenemos que ser fuertes, que mantenernos fuertes, se lo debemos a Michael que tanto nos ha dado, hay una frase que dice, "lo que no me mata me hace más fuerte", no hago más que pensar en ella, venga, soldados, todos arriba!!! mil besos para tod@s.

Michael hoy ya no puedo llorar por fuera, pero el corazón me llora por dentro, hoy me he alegrado de que no estés aquí para que no veas lo que te están haciendo, no te lo mereces, pero Dios está ahí arriba, y ninguno se irá sin recibir su merecido, de eso estoy segura.Te echo hoy igual que siempre inmensamente de menos.

Querid@s soldados, este si que es el momento de ser el verdadero Ejercito de Amor a nuestro Amado

MICHAEL JOSEPH JACKSON
Estar tod@s unidos para brindarnos la fortaleza y el tesón que hay que tener para sobrellevar lo que le están haciendo al mas Dulce y Adorable de los seres, cuyo único pecado fué amar y ayudar sin límites a quienes mas lo necesitaron y por cuyo pago recibió afrentas, burlas y demandas montadas en falsas acusaciones para destronarlo del corazón de quienes le hemos amado por ser tan tierno y puro de alma y de corazón, que sin lograr sacarlo de nuestros corazones si lograron diezmar sus deseos de seguir brindándonos esa sonrisa inmaculada, esa mirada tan tierna y amorosa que nos ha arrebatado el corazón para siempre. Ahora como en aquel horrendo 25 de junio necesitamos tomar nuestras manos, elevarlas a lo mas alto y decir desde lo mas profundo de nuestro ser

MICHAEL, TE AMAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO, NOS DUELE TODO LO QUE TE ESTÁN HACIENDO PERO TE SEGUIREMOS AMANDO HASTA LA MUERTE.
Gracias tod@s y cada un@ las personas que entran a este Foro para recibir apoyo en este duro momento, pero también para dejar el inmenso AMOR a nuestro MICHAEL. No sé si llegará el día en que lo dejen DESCANSAR EN PAZ, pero si se que le AMAREMOS por siempre
que Dios nos bendiga y nuestro amado nos acompañe siempre

"Buenos" dias soldaditos...

Siento no pasarme desde hace dias, la verdad es que está siendo muy duro todo lo del juicio. Entro a leeros y eso me da animos. Como muchas de vosotras quiero recordar a nuestro rey con una gran sonrisa en su cara, cantando como nadie mas sabe hacerlo y moviendo su cuerpo como un angel.

Espero que pronto acabe el juicio, espero que toda la verdad salga a la luz, espero que el culpable de que Michael no esté en este mundo pague por eso, espero que todos los que algun dia hicieron daño a Michael lleguen a darse cuenta de lo que hicieron, que pìdan perdon y que aun y asi se pudran en el infierno!

Estoy que muerdo..la verdad cada vez que pienso en todas las personas que en algun momento hicieron daño a Michael siento odio. Nadie se merece que lo traten asi, pero Michael menos. Era demasiado bueno para este mundo y para las personas que viven en él.

Deseo con todo mi corazon que exista el cielo, y que sea feliz como él se merece.
Te Quiero Michael, Te Quiero con todo mi Corazón y será asi hasta la eternidad.

Gloria amiga, tu lo has dicho, este es el verdadero momento de ser su ejercito de amor y me alegro mucho de que estemos demostrando que lo somos, por mucho que hagan y que digan aquí estamos sus soldados para defenderlo y levantar su nombre y su legado para siempre y lo que es mejor para transmitirlo a nuestros peques, y a ellos la información les llegará más limpia, más libre de tanta porquería, o lo que es lo mismo, les llegará más la verdad de lo que fue Michael, un ser que como muy bien ha dicho Imissyou, era demasiado bueno para este mundo y para las personas malas que por desgracia viven en él.

Esta noche he soñado con Michael, me ha resultado curioso porque estaba con el pelo corto, como en You are not alone,y a mi siempre me ha gustado muchísimo más con el pelo largo y rizado, estaba guapísimo, y tenía puesta una bata de andar por casa blanca, y estaba recostado de lado apoyado sobre el codo en mi cama, sonriendo y estábamos hablando y riendo, yo le estaba contando cosas de aquí, del foro, y que estábamos todos unidos, cuando mi niña empezó a llorar en mi sueño, la cogí en brazos, y me puse a darle el pecho(que es lo que hago todavía), y él se puso rojo y giró la cabeza para no verme el pecho, y yo me reí... en ese momento mi niña lloró de verdad porque quería comer y me he despertado con una sonrisa, ja, ja, me lo imagino que de verdad me hubiera visto y con lo tímido que era seguro que habría hecho eso de verdad.

Me ha venido genial soñar con él así, me ha devuelto a mis sentimientos normales por él, fuera de tanto dolor por estos días, y quería compartirlo con tod@s, si consigo que al menos sonriáis y le imaginéis en esa situación, ya hoy será un poquito mejor la mañana, no?

Muchos besos para todo el ejército.

Maye, querida lo lograste de solo imaginarlo ruborizado me a dado una ternura como la que ÉL sabe inspirar en mi. Lo amooo tanto y espero que algún día me llegue el turno y me visite en un sueño, lo deseo tanto y se lo e pedido en algunas ocasiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás