Cariñoso saludo al fiel ejercito de Amor a nuestro MICHAEL
Leo con profunda tristeza como nos a hecho daño el tema del jucio y una cosa me atormenta el corazón, y es pensar que, si nosotras estamos así, como se sentiría mi pobre ANGEL de AMOR viviendo en esa encerrona que no tenía escape por ninguna puerta, hoy e llorado todo el día de pensar que calidad de vida podía tener mi DULCE AMOR con todos los problemas que rondaban su cabecita atormentada y de "regalo adicional", cm, envenenando su cerebro a diario con todas las porquerías que le metía, existiendo para ayudarle tantas posibilidades reales de sacarlo del insomnio que tanto lo torturó. Siento ganas de decir tantas barbaridades, pero se que ni siquiera toda la rabia y dolor que sentimos nos lo va devolver a la vida, asi que opto por darle gracias a Dios que en su infinita misericordia se lo arrebató a esas pirañas que estaban ensañados en hacerle daño.
Se que si no se hubieran cometido esa cadena de estúpidos errores al momento de luchar por su vida ÉL todavía estaría aqui criando a sus hijitos, pero solo Dios sabe como sería su vida de atormentada con todo el tema de los conciertos y las premuras que tenía detrás "ajusticiándolo". :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Necesito pensar que donde está, está muuuucho mejor de lo que estuviera aquí, lo necesito para aceptar todo lo que está pasando o me vuelvo loca, de verdad tanto dolor es muy duro de llevar, sobre todo cuando pienso en el que, Él sintió fué mucho peor.
Disculpenme, por decir estas cosas a ustedes pero necesitaba vaciar de mi corazón esta rabia e impotencia, espero que lo que queda del juicio sea mas bénebolo con nuestro hermoso y no sigan arrojando sobre ÉL mas porquería, mentiras y "fotos".
para fotos de
MICHAEL tenemos un arsenal completo de ellas que nos recuerdan lo maravilloso de su paso por la vida como
SER HUMANO INIGUALABLE y como el
MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
Así que para sacar un poco esas doloras imágenes de nuestra mente les dejo estas donde no puede verse mas encantador y amoroso.
Te Amoooo y te Amaré Eternamente
Uploaded with
ImageShack.us
La ternura de ojos y la dulcera de tu sonrisa me dan el aliento para seguir adelante, te AMOOOOO!!!!!!
Un abrazo para tod@s los soldad@s de este maravilloso ejercito
Que Dios nos bendiga y nuestro Amado nos acompañe siempre