• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quien siga de mi, tomare de las manos, y en la distancia que es nula, sostendre con fuerzas a quien acepte, porque los necesito, y anhelo unirnos todos, para luchar por la verdad, la justicia y el amor, tomame, estoy con ustedes, y te dire, que te amo, mas alla del dolor que debamos soportar...

Mi mano te doy.

Hold My Hand, y mucha fuerza para todos.

Que bonitas tus palabras; son las que apetece escuchar en momentos como estos, en los que tan sola me siento.
Nada que añadir a tus palabras; lo has dicho todo.
Yo también te doy mi mano.
Un abrazo a todos; y ánimo.

Hola a tod@s,

He pasado a saludaros y a daros ánimos en estos momentos tan delicados.

Yo tampoco estoy bien, de hecho estoy de muy mal humor con esto del juicio, encima cuando el otro día publicaron ciertas fotos... parece que las noticias están deseando esta clase de anecdotas.

Bueno y ya ni hablar de esos Idio*** del facebook que ya sabeis. Es repugnante.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho IsabelJackson, a ver tío, eres medico, se supone que eres un profesional (se supone) y si tu paciente te pide lo que sea como si te pide que le inyectes lejía, tu por ÉTICA profesional sabes de sobra lo que tienes que hacer, lo que es bueno y malo y lo que le conviene a tu paciente para mantenerlo sano. En fin...

Como muchos decís, a Michael ya no pueden hacerle más daño, él está ahora en un lugar mejor, y tambien está dentro de todos nosotros.

Solo esperemos, como digo siempre, que salga toda la verdad a la luz, ojalá.
Así es como yo creo que se le hará justicia.

michael-jackson-resucitado.jpg

Un abrazo a todos

Solo quiero dejarles una muestra admiración de otro grande a nuestro amorcito.
La he tomado "robada" de la Corte del REy del Pop, porque se que estas cosas son las que deben tener valor para reconfortar un poco nuestro corazón herido y adolorido.

Vanessa Paradis ,la pareja de Johnny Depp encontró en sus cosas algunos poemas de Johnny,
uno de ellos hablaba sobre Michael Jackson.
Johnny le permitió a ella publicarlo en su pagina.....aquí esta en inglés

''People are alone in this world for a number of different reasons.
Some people have something available to them,
perhaps they only have born very selfish or perhaps they have born very caring.
Most people are brought in this State by some circumstances,
by a calamity, or by a broken heart, or anything else happening in their lives which the result they not expecting the only thing I, is that no matter what any one of them you can say to you...
"Michael Jackson showed us no matter where the East, the will always be with us, regardless of whether we are selfish or caring with you." ''

Johnny Depp

Y aquí en español

Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos solo tengan nacido muy egoístas
o tal vez ellos tengan nacido muy cariñosos.
Mas la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto, o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo se, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde el este,
el siempre estará con nosotros,
sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."

Johnny Depp

Michael, solo sembró amor a su paso, como es que hay "seres humanos" que son la verguenza de nuestra especie, capaces de seguir haciéndole daño??????????

Hola!! Chicas podría decir muchas cosas como la rabia que siento, el dolor, la pena, maldecir a Murray hasta cansarme... Pero mejor no, ya os habéis expresado por mí además sabéis lo que siento y pienso sin que os lo diga. Así que mejor no maltratarnos más. Sólo tengo ganas que acabe esto, dejen a Michael en paz y Murray vaya a la cárcel (y si es posible alguno más).

Marcos qué bonito! Yo también te doy mi mano!

a3kv9w.jpg

Hola Palevilla! Me alegra leerte por aquí. Mi admiración, cariño y todo lo que tenemos por Michael tampoco a bajado ni una milésima. Él es grande sea como sea, es Michael y cada uno de sus actos no pueden borrarlos ni aunque lo arrastren por el suelo.

Maye que bien haber soñado con Michael y además un sueño bonito. Yo nunca sueño con él... :( Será que lo hago demasiado de día :jajaja:

Gloria gracias por eso que nos has dejado! Si antes me gustaba J. Depp ahora mucho más!!! Gracias Johnny! Le he pedido a otra fan a ver si nos lo puede traducir de la manera más correcta posible. Un besito guapa!

Glorii me ha encantado la foto que has dejado. Así voy a recordar a Michael siempre.

michael-jackson-resucitado.jpg

Y así

MJ_Ivory_Coast_Children-420x273.jpg

Cariños para tod@s y ánimo! :cor:

Maye que bonito tener un sueño así, no me extraña que te despertaras con una sonrisa, de haber estado él ahí apuesto a que no se encontraría un tomate mas rojo que su cara. Yo no creo en el cielo, pero si que creo que de alguna manera algo de tí se queda aquí cuando te vas, tu alma tu energia, no sé. Al soñar con una persona, es como si estuviera de verdad a tu lado. Te hizo despertar con una sonrisa, que mejor forma de empezar el día.

Saben? vengo un poco anecdotica en estos dias, pero...vengo con el proposito de animarlas aunque sea un poquito hoy. Tenia razon hoy el horoscopo cuando me dijo que hoy sentiria ganas de ayudar a mucha gente.

Hoy me desperte como a eso de las 5:30 de la mañana, y desperte a mi mama, ya de una vez que estaba lista para el colegio, tuvimos una conversacion....

y le dije a mi mama que hoy me sentia como melancolica...era verdad, me sentia medio melancolica...

y yo despues dije: para nosotros, cuando Michael estaba aqui, no importa que tan pesados eran nuestros dias, el siempre al final de la tarde o la noche, iba a estar ahi para nosotros...

cada dia tenia su propia magia, una muy especial...

uno podia levantarse con la segura conviccion de que algun dia lo ibamos a conocer, (para los que nunca pudieron conocerlo personalmente)...

Uno estaba seguro de si mismo, y de sus sueños...

y que ahora que el ya no esta...se sienten todos los dias igual...
ya no importa vivir la vida, sino vivir el momento...
porque ya uno se siente morir...
sin el, estando vivo...este mundo no es el mismo...

por supuesto que no le dije todas estas cosas a mi madre, conociendola...pero practicamente le dije lo mismo, pero en otro sentido...

ella medio confundida, me dijo: aja...pero mi pregunta es: ¿si ni siquiera es de tu propia familia, y vivia lejos, como vas a querer a alguien asi?

yo le respondi: es que tu no lo entiendes. no quieres entenderlo. Los que lo queremos, vivimos este dolor.

Ella me dijo que era cierto que el habia sufrido, que era diferente y que no importaba...el siempre seguiria siendo el rey del pop...

yo lo unico que le respondi: el es mucho mas que eso para mi.

opinen por favor...me siento como medio melancolica...

Mis corazones...un fuerte abrazo para todas...cada
día que pasa se necesitan más...

Ay chicas, cada día me siento más vulnerable...intento darme las
fuerzas, pero no puedo!por más que lo intento no puedo!!!
¿¿Me dan un abrazo??
298286_2474160254997_1282142264_3027170_313964072_n.jpg

No me sueltes Michael...por favor no me sueltes!!!

Última edición:
Jami yo me siento como si me faltara algo a mí, como si le faltara algo al mundo... y es que, efectivamente, le falta. Michael es mucho más que el Rey del Pop. Para mí es Michael y luego es músico, no alrevés.

Rocy cariño, un abrazo muy muy muy grande. Ya leíste lo que dejé anoche en face porque sé como os sentís, yo me siento igual...

Abrazos de Michael para todas!

More-Hugs-michael-jackson-10540914-404-800.jpg

No nos sueltes Michael, nunca!!

OK, OK, ATENCION, ATENCION!

Mi persona, Lucia Rojas o Jamiralu, como lo prefieran decir...Hoy hablo junto con una amiga que tengo de Alemania (no se preocupen, ella es fan de MJ)...ella junto con un par de amigos, estan haciendo dos libros...uno en aleman y uno en ingles, (en este ultimo yo estoy colaborando y en el primero, aparece un poema mio)...ella y yo hablamos hoy...y ella me dice que necesita ayuda de mas gente que sea fan de MJ, para colocar cosas en el libro (en el de ingles), este libro saldra en Noviembre...a mas tardar...asi que...lo unico que yo pido de ustedes es que...cualquier poema, cualquier palabra hermosa que tengan guardado dedicado a Michael, me lo hagan pasar por un mensaje...

OJO, esto no es obligatorio. Solo los que quieran colaborar con este bello libro que esta haciendo mi amiga de Alemania, llamada Jutta Kietmeier...!!!

los que quieran mas informacion...pueden recurrir a mi facebook...me pueden buscar por mi nombre completo, Lucia Gabriela Rojas Rojas...aqui esta mi correo: ThisIsIt1458@hotmail.com...o pueden mandarme un mensaje privado.

Por favor, para que pueda salir este libro, solo necesitamos de unos cuantos poemas hechos por ustedes, la traduccion al ingles y aleman las hago yo. Muchas gracias por su atencion!

Hola a todo este batallon de amor incondicional y sincero por Michael,

Como Gloria dice ahora mas que nunca debemos estar unidos!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte las que habeis soñado con Michael, Josephine,Mahe..........como me gustaria poder tener a Michael un ratito a mi lado.

Ay Rocy tambien recibe mi abrazo fuerte fuerte fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pudieramos estar todos juntos menudo abrazo nos dariamos:*)

Aprovechando que el juicio ha hecho una pausa y no vuelve hasta el lunes quiero olvidarme de todo este dolor que nos hace daño y disfrutar de nuestro Michael hermoso, de su penetrante e intensa mirada, de su timidez encantadora, de su sonrisa cautivadora, de su belleza interior y esxterior................que fotogenico es, y como disfrutaba posando y que le hicieran fotos, en todo veia ARTE y cuanto arte tiene mi Niño.........

Gracias Michael por haber amado tanto la fotografia y las infinitas (porque todavia van saliendo fotos y mas fotos tuyas) fotografias que te hiciste para nosotros tus fans ,de esta forma siempre estas aqui junto a cada uno para infundirnos paz, amor,ternura,consuelo,alivio,
apoyo, comprension,compañia,alegria,una sonrisa..............

Te quiero todavia mas my dear MIchael

0367hf6bj5stw.jpg
REQUETEGUAPO!!!!!!!!!

65ltuibo.jpg

MIRADA MATADORA

9f7jmc9v5qi.jpg

FUERZA SIN IGUAL

historytourongaeqnhyxz3.jpg

SEXI A REVENTAR

michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert(122)-m-1.jpg

TIERNO Y ATENTO SIEMPRE

Lanzan-un-perfume-con-aroma-a-Michael-Jackson1.jpg

BROMISTA COMO NINGUNO

peopleo.jpg

RICURA DE HOMBRE

Y para rematar........ este video de un chico timido que se gano el corazon de tantas personas entre ellas este ejercito de amor

Michael Jackson is a shy boy - YouTube

Un beso y un abrazo para todooooooosssssss

Última edición:
Hola angelitos!
Paso rapido a darle un super abrazo a mi amiga Rocy!! Guapisima estamos todas faltas de cariño estos dias!

Jamiralu me encanta la ultima frase que le dijiste a tu mama, él es mucho mas que eso para mi. La verdad es que creo que hay algo mas que nos une a todos los que estamos en este foro, no solo nos gusta Michael Jackson, si no que le amamos por la persona que fue.. :)

Gloria gracias por poner lo de Jonnhy Deep! Me encanta este hombre y ahora que aprecia a Michael mas. No se porque, pero cada vez que veo que a alguiel le gusta Michael le quiero mas!! jajaja

Me podeis decir exactamente como buscar a los del facebook para denunciarles?

Besazosssssss

Hola a todas.
Imissyou tienes razón más que la admiración que tengamos por el artista, es el amor a la increible persona que fue lo que nos tiene a tod@s loc@s.
Isabel vaya video, casi me da algo, que ojos, que sonrisa, que todooooo. Perfecto hasta decir basta.
Rocy un abrazo muy muy muy fuerte también de mi parte.

--------------------
goldglitterstar.gif

270351_171445362918303_100001585217893_438634_791686_n.jpg

Hola corazones...aunque con los ánimos demasiado bajos, paso a acompañaros en esos momentos tan crueles que estamos viviendo con el tema del juicio y por tanto daño como se le hizo y se le quiere seguir haciendo a nuestro amado Michael Jackson.

Os dejo esta postal de Michael, con ese comentario tan esperanzador que nos dejó.
Michael está conmigo, en mi corazón y lo siento vivo, tal como ÉL quería que lo sintiéramos.

Te amo Michael.

76026_156943577681704_100000981895659_265051_6639509_n.jpg

----------------
goldglitterstar.gif

Ángel de luz, de aromas y de nieves

Beso tus labios, con flores de ambrosía

Tus pupilas, románticas auroras

Que en oriente serán el albo día

Dentro tu pecho guardas

Conciertos de notas, perfumes de nardos,

De flores de albor

Mi pecho es un sepulcro de rosas marchitas

Animas las flores con canciones de amor...

a27f2497fc7d.jpg

Besos a tod@s mis amig@s y mi cariño para nuestro querido Michael

HQ-michael-jackson-15416893-1189-929.jpg

Eres un Ser divino, puro y perfecto e inigualable.

Te adoro, Michael

tulipan.jpg

Última edición:
Saludos querid@s compañeras! :)

Creo que cuando la angustia o la desesperación nos invade, siempre nos reconforta el pensar que hay algo o alguien que nos cuida verdad?, una fuerza que está más allá de nuestro entendimiento, algo que de una u otra manera se manifiesta constantemente y nos acompaña en cada momento crucial.
Amig@s, no dejemos de aferrarnos a esa voluntad, a aquella energía que incrementa nuestro espíritu, y nos hace sentir que pese a todo no estamos solos, ese algo tan especial que llamamos fe y que es capaz de mover montañas. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo quiero creer, necesito creer que la justicia para nuestro Michael llegará y más pronto de lo que esperamos.

Besos y muchísimas bendiciones a tod@s :*)

763856177_1970689.gif

La Fe

En medio del abismo de la duda
lleno de oscuridad, de sombra vana
hay una estrella que reflejos mana
sublime, sí, mas silenciosa, muda.

Ella, con su fulgor divino, escuda,
alienta y guía a la conciencia humana,
cuando el genio del mal con furia insana
golpéala feroz, con mano ruda.

¿Esa estrella brotó del germen puro
de la humana creación? ¿ Bajó del cielo
a iluminar el porvenir oscuro?

¿A servir al que llora de consuelo?
No sé, mas eso que a nuestra alma inflama
ya sabéis, ya sabéis, la Fe se llama.

Rubén Darío

763852296_1830517.gif

Milagros

Buscaba el sol a media noche
y las estrellas
me envolvieron,

entonces descubrí
en el hueco de mis manos unidas
palpitando la fe,

el asombro voló a la cúspide del ciprés
pero fue su raíz
quien me habló de lo invisible,

y caminé sobre el mar para saltar mis temores
ahí flotaba un clavel
alejándose de mi,

estiré mis brazos para alcanzarlo
pero solo toqué agua con sal
y me fundí en las lágrimas del mundo,

más en la superficie las estrellas reían
y en el velero sin rumbo de mi vida
me dejé llevar una vez más por la esperanza...
Marcela Patricia Velez Diaz

763848663_2056399.gif

I love you MJ! :eek:

Cariñoso saludo al fiel ejercito de Amor a nuestro MICHAEL
Leo con profunda tristeza como nos a hecho daño el tema del jucio y una cosa me atormenta el corazón, y es pensar que, si nosotras estamos así, como se sentiría mi pobre ANGEL de AMOR viviendo en esa encerrona que no tenía escape por ninguna puerta, hoy e llorado todo el día de pensar que calidad de vida podía tener mi DULCE AMOR con todos los problemas que rondaban su cabecita atormentada y de "regalo adicional", cm, envenenando su cerebro a diario con todas las porquerías que le metía, existiendo para ayudarle tantas posibilidades reales de sacarlo del insomnio que tanto lo torturó. Siento ganas de decir tantas barbaridades, pero se que ni siquiera toda la rabia y dolor que sentimos nos lo va devolver a la vida, asi que opto por darle gracias a Dios que en su infinita misericordia se lo arrebató a esas pirañas que estaban ensañados en hacerle daño.
Se que si no se hubieran cometido esa cadena de estúpidos errores al momento de luchar por su vida ÉL todavía estaría aqui criando a sus hijitos, pero solo Dios sabe como sería su vida de atormentada con todo el tema de los conciertos y las premuras que tenía detrás "ajusticiándolo". :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Necesito pensar que donde está, está muuuucho mejor de lo que estuviera aquí, lo necesito para aceptar todo lo que está pasando o me vuelvo loca, de verdad tanto dolor es muy duro de llevar, sobre todo cuando pienso en el que, Él sintió fué mucho peor.
Disculpenme, por decir estas cosas a ustedes pero necesitaba vaciar de mi corazón esta rabia e impotencia, espero que lo que queda del juicio sea mas bénebolo con nuestro hermoso y no sigan arrojando sobre ÉL mas porquería, mentiras y "fotos".
para fotos de MICHAEL tenemos un arsenal completo de ellas que nos recuerdan lo maravilloso de su paso por la vida como SER HUMANO INIGUALABLE y como el MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
Así que para sacar un poco esas doloras imágenes de nuestra mente les dejo estas donde no puede verse mas encantador y amoroso.

Uploaded with ImageShack.us
Si supieras cuanta falta le haces al mundo, dulce ángel de amor

Te Amoooo y te Amaré Eternamente

La ternura de ojos y la dulcera de tu sonrisa me dan el aliento para seguir adelante, te AMOOOOO!!!!!!

Un abrazo para tod@s los soldad@s de este maravilloso ejercito

Que Dios nos bendiga y nuestro Amado nos acompañe siempre

Última edición:
Hola a tod@as, solo un momento para desearos a todas un buen fin de semana. Desconectar que esta semana no ha sido fácil, aunque según he leído alguna alegría si que hemos tenido, cierto cardiologo ante el cuál me quito el sombrero. Bueno besos y abrazos para todas. La semana que viene seguro que será mejor.

Hola chicas!! Qué solito está esto, no??

Mabi, que me lo como!!!!

cute-michael-jackson-25964588-500-290.gif

IMissYouMJ tienes que buscar en facebook "Odio a Michael Jackson" y denunciarles. Baja un poco la página y a la izquierda te sale "reportar página". Yo he puesto como motivo violencia gráfica. La verdad es que ya hemos denunciado miles de veces y la página sigue ahí, vamos que facebook no nos echa ni cuenta :novale: La página no podía ser más asquerosa :vom: Te aconsejo que sólo entres a denunciar porque el idiota dice que disfruta con nuestros insultos y nuestro enfado, así que no comentes.

Novia espero que la justicia divina exista y se haga justicia con cada uno que le hicieron daño a Michael a propósito :(

Gloria cada una de las cosas que has escrito las he pensado yo. Algunas veces mi cabeza empieza a pensar y no para... Definitivamente nuestra cabeza es el peor martirio! Ánimo

Hola Anabel!

Un saludito para todas!! Os dejo un video para que veáis a nuestro guapo Michael :eek:
Michael Jackson in Korea (1998)

21jyf5h.jpg

But you can always close your eyes and dream...

2l9ihys.jpg

Guapo, guapo, guapo, guapo...!!! :cor:

I love you always

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás