• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amores, sólo paso a saludaros y seguir dejando todo mi apoyo y amor para comenzar la nueva semana, que seguro, será muy favorable para que se cumpla la tan esperada JUSTICIA que pedimos....

Siento también mucho que lo estemos teniendo que pasar tan mal, cuando desde el principio lo hemos estado proclamando a VOCES,...... todo sea porque logremos ser oidos desde lo más profundo de nuestro corazón.

Os mando mucha fuerza para TOD@S en estos días y un ABRAZO ENORME, donde refugiarnos de tanto dolor....

Bienvenida Anabel, un beso cariño.

:cor:Michael's Blessing:cor:.....
mike-michael-jackson-18844267-160-120.gif
Te adoro, mi amor (:)cor::cor:))

Última edición:
Cariñoso saludo querido ejercito de adoración a nuestro amado MICHAEL
Tienes razón Laurita hoy está bastante solo nuestro rinconcito de amor, pero solo de presencia porque de corazón estoy segura que estamos todas con MICHAEL.
Quiero contarles que el Centro Comercial donde celebramos el cumpleaños de MICHAEL quedó muy a gusto con el espectáculo y nos ha invitado de nuevo para el próximo 22 de octubre, asi que este fin de semana ha sido de ensayos y preparativos para la velada. Para el grupo THE LEGACY, es un gusto difundir el mensaje de nuestro amado en cada oportunidad que se nos presenta, también estamos empezando la recolección de regalitos para navidad que muy posible los llevaremos a un orfanato o a una clínica infantil.
Ruego a Dios que los restantes días del juicio sean menos dolorosos para quienes sentimos tanto dolor con lo que allí acontece.

Uploaded with ImageShack.us
QUIEN COMO TU, DULCE ANGEL AMOR

TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

TE EXTRAÑO Y TE ECHO TANTO DE MENOS, TE AMARÉ ETERNAMENTE

Mucha fortaleza en la semana que inicia u abrazo a tod@s
Que Dios nos bendiga y nuestro amorcito nos acompañe siempre

35789_142970052383496_100000115072486_455564_5927791_n.jpg

Gracias amado mío, no hay distancias, no hay tiempo...el alma es capaz de traspasar sentimientos y recuerdos....

Gracias amado mío, por estar y ser....I love you so much, forevermore....

summermemoriesbarvc5.jpg

Un abrazo a todos

Última edición:
Hola a todos los enamorados de MIchael,
solo paso para saludaros porque estoy muy cansada y ya es muy tarde.:sleep:

La proxima vez os contestare personalmente;)

Quisiera que os divirtierais un poquito viendo este video de Shrek, en el que parodian Thriller, estoy segurisima que MIchael hubiera dado su aprobacion y ahora esta alla arriba partiendose de risa.

Shrek.Special.halloween.DvdRip.Xvid.Subtituloado.Ac3.5.1.avi - YouTube

Como me hubiera gustado que Michael me besara por lo menos asi como a esta rubia que no se quien es esta agraciada, yo no me hubiera lavado la cara en mi vida, jejeje.

67ahokbr0jx.jpg
Pero si soy yo con el pelo teñido que memoria la mia, jajaja, es que estaba en las nubes como podreis comprender!!!!!!!

Mi gran amor Michael for ever

5nnzbcw6.png

Hola a tod@s un día más, aquí vamos a la carga para la semana que nos queda que ahora es cuando viene lo peor, aunque de momento tenemos un descanso,por un lado estoy deseando de que empiecen pero por otro lado nada de nada, lo de los pacientes de Murray que van a testificar, la verdad es que no lo entiendo, qué tiene que ver que un médico haga bien su trabajo con unos, si se ha cargado a otro, la negligencia es negligencia precisamente por eso, y se le juzga por eso por homicidio imprudente, si hubiera hecho lo mismo con otros o hubiera sido un pésimo médico, nunca hubiera sido el médico de Michael y si se pudiera demostrar su intención en matarlo, se le juzgaría por asesinato, en fin.

Laura bonita, me da pena que no puedas soñar con Michael, realmente yo en eso tengo muchísima suerte, porque cuando tengo mucho algo en la cabeza, sueño con ello, con Michael, está genial, porque sueño con él constantemente, pero para los problemas es un rollo porque también sueño con ellos, y no te digo nada si veo una peli de miedo, ni de coña las puedo ver antes de dormir o tengo la pesadilla asegurada, 1 besazo guapa.

Jami cariño, casi la misma conversación la tuve con mi pareja hace unos días, yo q creía que ya lo tenía asumido, después de la segunda foto que me quedé echa polvo me dice que hasta cuádo pienso estar así, que no lo entiende que no es nadie mío!!! es muy fuerte ,yo le dije que sé más cosas de Michael que de mucha otra gente de mi familia, y lo de siempre, no nos entienden... por este tipo de cosas es por lo que me hacéis sentir tan bien, podemos ayudarnos, porque todas nos comprendemos. 1 beso y ánimo.

Rocy, ánimo, un abrazo fuerte para ti.

Isabel, el video es precioso, me encantan as fotos en las que se muerde el labio, ainsssss

La novia, preciosas las poesías, qué haríamos sin fe.

Anabel, gracias, adoro We are the world.

Gloria, ánimo, devastadoras tus palabras, pero están en todos nuestros corazones, un beso.

Y a todas las demás ya les contestaré cuando os termine de leer que ya no tengo más tiempo.

Michael, como ha dicho alguien por ahí, no sabes cuánta falta le haces al mundo, y no sabes cuánta falta me haces a mi y cuánto te echo de menos.

Por Dios Laura, que video acabas de subir... :eek:" Your Style ", sólo he podido ver este de toda la página, ainsssssss....me temo que voy a estar otra vez un tiempito largo sin poder ver su imagen en Videos, me crea mucho dolor .....

Prefiero llevarle en mente y sentirle todo lo más fuerte que puedo en el corazón, duele demasiado en estos días verle en toda su plenitud....:lloratris con vida....
A lo más que llego es a verle en fotos y no todos los días......:lloratris...

Siento no poder deciros nada, las palabras no me salen, sólo escribo para él...:cor:
Un abrazo y fuerza para todas.

268378_138360199574598_100002018576589_265258_4303610_n.jpg

Cuento los luceros todas las noches, para darme a tí, para amarte ....
Y cuando encuentro el más brillante ahí me detengo y sueño, y te hablo y te encuentro......Te amo amado mío por y para siempre (:)cor:))

lauraMJlove gracias por compartir el video... hay imagenes q no habia visto...ya no puedo descargar los videos del you tube como hacia antes,
alguien me explica como bajarlos? gracias
Chicas tenemos q ser fuertes, tan fuertes como MICHAEL
se lo dificil que es pero tenemos q intentarlo...
michael nos unio y eso es algo maravilloso
TODO POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR EL,que es infinito
amemoslo contra viento y marea
adoremoslo con la fuerza de un huracan

muchisimos besos a todas todas todas

divinity in motion.......... auuwwwwwwwwwwww

L.O.V.E.

Hola chicas!!

Isabel ya he visto el video de Shrek! Qué chulo! Lo que más me gusta es que casi 30 años después Thriller siga sonando, Michael siga sonando! :)

Maye en resumen, sueñas con todo lo que ronde tu cabeza jaja Yo no suelo soñar mucho o no me acuerdo :( Cómo está tu niña? Y tú? Un beso!

Michita arriba ese ánimo! Yo te comprendo porque me ha pasado. Era verlo y no podía aguantar las lágrimas aunque fuera la canción más alegre del mundo. Pero hice un esfuerzo porque Michael no quiere que lloremos tanto, él nos hizo toda la música para disfrutar cielo. Acuérdate siempre de él, de lo que él quería, su deseo... hacer a la gente feliz, ver una sonrisa! :*)

Loli me alegro de que te guste el video, no me des las gracias :) A mí me encanta... uff es que es único! :cor: Para bajarte los videos de youtube yo uso este programa: Atube catcher

Un beso para todas!!!

Michael+Jackson3.jpg

I love you my sweetheart!!

Mis niñas, gracias!muchas gracias por todos y cada uno de sus abrazos, pese a la distancia en kilómetro, el amor es tan grande y honesto que, los abrazos se sienten de verdad..les quiero niñas, de verdad que me hacía mucha falta apretones de amor!uds me lo entregan siempre:*)

Bueno, ya mañana (u hoy para mis amigas españolas) es día de nuevo juicio, y nuevamente tenemos que estar preparadas para cualquier cosas...así que para ellos quiero dejarles mi amor
incondicional, ese que ya conocen, ese amor incondicional que Michael nos entrega y demuestra a diario, es el que hemos aprendido a dar..

Laurita, ví el video que compartisite por face en el muro de un grupo, y wow!me creerás si te digo que me enamoré aún más?pues creelo, porque así fue, que hombre!!cuanta elegancia y sencillez a la vez, una combinación perfecta y única, gracias preciosa!Micha hermanita,mucha mucha fuerza, estamos pasando por momentos muy difíciles y todo se nos complica, pero debemos ser fuertes, por y para él, porque se lo merece y es lo mínimo que podemos hacer por él..

Bendiciones a todas(os)
scaled.php

A través de tu sonrisa, a través de tu mirada, a través de tu esencia,
nos entregas todo lo que necesitamos, todo lo que nos mantiene firma, a través de tu ser no motivas a seguir en una lucha constante y digan lo que digan, o hagan lo que hagan, de nuestro interior nadie te sacará...así, vives en nosotros...Te Amo.

Buenos dias mis niñas!!

Veo que el video que a subido Laura está gustando a todo el mundo! Yo desde este ordenador no puedo verlo!!! y me teneis muy intrigada! jajaja

Hoy juicio de nuevo, espero que no sea demasiado duro. Tengo ganas de que acabe ya...

Por cierto...hace dias que no pasa por aqui pero...

FELICIDADES LOR!!!!!!!!!!

22 añitos ya, como yo :) Ya te lo he dicho muchas veces, pero me encanta que nos hayamos encontrado!! Y todo gracias a Michael jiji. Un besazo cariñet y nos vemos en unos dias.

A todas, que os quiero mucho!! Y no entiendo como he podido vivir sin vosotros! jajaja MUAAAAA:p

Hola encantos, me encanta todo lo que subís, las fotos, los videos, Laura el video es genial, aunque tb a mi me duele verle, sobre todo las imágenes de sus últimos días, estaba tan bien....en fin por ahí no sigo que me pierdo, me ha superencantado, está tan guapo madurito...mi niña está muy bien, no se le nota nada, hasta está empezando a dar pasitos, yo...lo llevo como puedo, estoy más fuerte, pero a la vez muy asustada a la espera de la revisión en enero, pero ahí vamos, gracias por preguntar cariño.
Voy a buscar a los del facebook para denunciar, gracias por decirlo , haber si entre todos, podemos hacer que lo quiten.

Isabel, el video está chulísimo, es buenísimo, gracias por ponerlo.

Y a todos muchas fuerzas, que esta tarde empieza otra vez, y si no estoy equivocada empieza el turno de la defensa, le estoy temiendo...pero aquí seguiremos siempre.

Michael, te adoro, te amo, cada vez soy más consciente de cuánto te quiero, mi vida sin ti en ella no habría sido la misma, y hoy como siempre, te sigo echando muchísimo de menos.

Muchas felicidades querida Lor ...

Aquí te dejo a nuestro amado en su feliz cumple de Copenage, para que te pase toda su felicidad en ese día....:cor:

Un beso enorme cariño:*)....

Gracias por vuestra " fuerza "... Laura, Rocy, la necesito muchísimo:*)....
E igualmente para todas también la deseo.....

Un fuerte abrazo para todas, Michael's Blessing...:cor:

Hola soldados!!

Me alegro de que os gustara el video :D Es que es increíble, verdad? :eek::amores:

Maye me alegro de que tu niña esté bien. Muchos besos para ti y para ella :*)

Y ahora la cumpleañera...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOR!!!

images

Espero que pases un día y un año muy feliz!!

Te quiero bonita!!!

Ánimo a todas que comienza de nuevo!! :cor:

Edito: Micha y yo como siempre con nuestras casualidades, dejamos la misma imagen :)

Hola chicas,empieza otra nueva semana.
Los vídeos, que buenos, el tuyo Laura increible, si que duele pero a mí, la verdad me gusta mucho ver sus vídeos.
Isabel el de Shrek, que bueno, con lo que gustan esas pelis, me lo he pasado en grande viendolo.
Lor, yo me acabo de enterar, también te deseo un muy muy muy feliz cumpleaños pasatelo muy bien y se muy feliz, este día es sólo una vez al año, disfrutalo corazón.
A todas valor para esta semana, esperaremos a ver que pasa.
Un beso y un abrazo muy fuerte para todas.

Hola amorcitos,
hay poca actividad ultimamente seguramente porque muchas estais siguiendo el juicio, pero vuestro espiritu sigue aqui.:)

Rocy preciosa foto de MIchael feliz.

Maye me alegro por los pasitos de tu hija, sigue teniendo fe y se fuerte amiguita.Todo se arreglara.

Laura precioso video me hizo llorar.

Lor felicidades te he enviado un mensaje publico. Espero que te guste corazon. Da alguna senal de vida que te echo de menos!!!!!

Loli tenemos que volver a quedar para *hablar*.

Gloria echo de menos tus post.Estas bien??????

Josephine amiguita como estas???Hace tiempo que no te pasas por aqui, tus palabras tan profundas tambien las echo de menos.

Mikado gracias por estar aqui siempre.

Chiqui donde andas??????, escribe alguna vez por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iloveum como sigues?????Pasate por favor!!!!!!!!!!

Imissyou como sigue tu padre. Espero que recuperandose.Un beso.

Micha gracias por aguantar cada dia y seguir el juicio, te admiro.

Anneke tambien echo de menos tus post artisticos y tan bellos.

Mabel,Glorii,Lorea, Jami,Gales, Markos,Vive, Viviana, Omayra, Lorea, Loli32,Anabel,la NOvia........y el resto..perdon por no nombrar alguna porque somos un monton recibidi un abrazo de esta loquita por Michael ;)

Michael+Jackson+1203695707.jpg

Me gusta TODO de Michael pero cuando se muerde el labio me enloquece!!!!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson.jpg

A Michael le favorecen todos los colores, en lila no lo habia visto aun y esta como un tren!!!!!!!!!!!

Michael+Jackson+MJ.jpg

Y esta mirada me atraviesa el alma y me tiene hipnotizada!!!!!!!!!!!

Hola a todas...y continuamos,... muy bueno el testigo ( Dr. anestesista ) que ha comenzado en la semana a testificar. La verdad es que todos estos profesionales, auténticas eminencias algunos, me están dando mucha esperanza...a lo mejor soy la única pero siempre la he tenido, .....estoy convencida de que el tipo pagará...

Laurita, que nos pasará que nuestros pensamientos viajan siempre en la misma sintonía con nuestro amado, .... ;)

Isabel, gracias por tu post y me sumo a el en todas tus menciones a nuestras amigas y hermanas y a las que faltaron, dejarles también mucho apoyo y cariño.

Aunque estemos más solitas que de costumbre, no falta nunca la esencia del post...
Nuestro bendito Ángel .....

Aquí le dejo para que esta bellísima expresión de felicidad a través de esta sin igual sonrisa nos ayude a todos en nuestros pesares y problemas.... ainssss....
Es el ángel más bello del Cielo......te adoro amor mío....(:)cor:))

Un fuerte abrazo para todos.:cor: Michael's Blessing:cor:....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás